DISEÑO DE TIENDAS ONLINE -DISEÑO TIENDAS ONLINE

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

Webs autogestionables

OPTIMIZADA A SEO ONPAGE

Optimización 100% seo onpage

PRODUCTOS ILIMITADOS

No hay limitaciones en productos.

SINCRONIZACIÓN CON AMAZON

Podrás publicar automáticamente tus productos en Amazon

AVISOS LEGALES Y COOKIES

Cumple con la nueva política de privacidad RGPD, la nueva LOPD

INTEGRACION CON REDES SOCIALES

Conectamos tu tienda online con las redes sociales.

SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB DE TIENDAS ONLINE


Tienda ONLINE profesional, totalmente equipada para vender tus productos de forma atractiva y segura. Facilitando a tus compradores una experiencia cómoda y agradable.

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

DISEÑO  TIENDAS ONLINE – DISEÑO WEBS ECOMMERCE 

 

Actualmente, el ecommerce es el recurso más utilizado para permitir a una marca poder expandirse más allá de su ámbito más local. Por ello, por la importancia que sabemos que tiene el hecho de tener este recurso disponible, en nuestra agencia de marketing online en Barcelona, ponemos todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para realizar un diseño de tiendas online efectivo e inteligente.

 

¿Por qué contratar?

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podemos comprobar cómo cada día son más las personas las que acuden a internet para proceder a hacer sus compras. Y no solo estamos hablando de servicios online sino de todo tipo de productos.

Una realidad que hace que cada día haya más compañías, pequeñas y medianas empresas, autónomos o incluso particulares que comienzan su andadura creando su propia tienda online ya que de lo que se trata es de dar servicio a esta nueva demanda con la que nos encontramos.

 

 

DISEÑO PÁGINAS WEB E-COMMERCE

 

En los últimos cinco años, hemos llevado a cabo diferentes estudios en colaboración con otras agencias de marketing y publicidad. Estos estudios se han basado en la evaluación del impacto que tiene el ecommerce a día de hoy dentro de la sociedad.

Estos estudios nos han permitido llegar a algunas conclusiones que para nosotros son muy interesantes.

Cada día son cientos de millones de compras las que se realizan mediante tiendas online.

Actualmente los usuarios son fieles a tiendas online que se ajustan a sus necesidades.

Esta realidad nos lleva a nosotros y a nuestro equipo de profesionales a crear tiendas online a medida. Y es que solo de ese modo es como podemos asegurar un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

 

DISEÑO WEB ECOMMERCE – TIENDAS ONLINE

 

 

La manera en que abordamos todos y cada uno de los proyectos se sustenta en dos pilares fundamentales: personalización y optimización. Y es que el diseño de tiendas ecommerce tiene que ser distinto para cada uno de nuestros clientes. Eso sí, en todos los casos tenemos en cuenta una serie de aspectos que harán que la tienda online sea la piedra angular alrededor de la cual gire tu negocio a partir de este momento.

 

UTILIZAMOS TÉCNICAS VANGUARDISTAS

 

Para tener la mejor tienda online del sector hay que trabajar con las mejores tecnologías disponibles en este momento. Por ello, en nuestra agencia de marketing digital de Barcelona, no dudamos ni un solo instante en realizar un diseño de tiendas online en PrestaShop.

Solo de este modo nos aseguramos que tu ecommerce cuenta con lo último en gestión y en materia de seguridad. Nuestro objetivo no es otro que el de poder ofrecer un punto de venta lo más potente posible.

 

TIENDAS AUTOGESTIONABLES

 

Esta es una máxima para nosotros. Una vez que el diseño web de tu tienda online se ha llevado a cabo, recibirás la formación y el asesoramiento pertinente para que tú mismo puedas gestionarla. De lo que se trata es de que en todo momento tú tengas el control absoluto de tu tienda online y de todo lo que sucede en ella.

 

DISEÑO DE CATALOGOS ONLINE IMPACTANTES

 

Mostrar tus productos a tus clientes es algo básico a tener en consideración, especialmente porque de esta forma conseguirás ventas efectivas. Para ello, los catálogos online son siempre una excelente opción, especialmente porque estos te darán siempre un mejor desempeño, y tus clientes podrán tener un excelente desempeño.

En todo caso, te ofrecemos el servicio de diseño de catálogos online, para que puedas tener siempre un excelente desempeño consiguiendo brindar a tus clientes una visión de tus productos. Si buscas un servicio de alta calidad, estamos listos para atender tus necesidades y adaptarnos completamente a todo lo que buscas.

Tenemos un equipo de expertos en el diseño de este tipo de elementos para tu página web, lo que hará que tengas un excelente desempeño en todo momento. No importa las necesidades de nuestros clientes, puesto que nos adaptaremos por completo a las necesidades de los mismos.

 

PRODUCTOS ACTUALIZADOS PARA TUS CLIENTES

Nos encargaremos por completo de la creación de todo tipo de catálogos dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, puedes tener catálogos que serán completamente profesionales y dinámicos, los cuales permitirán que tus clientes tengan un excelente desempeño.

Además, ofrecemos catálogos que cuentan con una gran facilidad para organizar por categorías, marcas, etc. Todo siempre adaptado a las necesidades de tus clientes, logrando así que se pueda tener una mayor usabilidad, llegando así que tus clientes puedan encontrar lo que buscan en tu tienda online de una forma mucho más rápida.

 

DISEÑO DE FICHAS PERSONALIZADAS

 

Nos encargaremos del desarrollo de unas fichas únicas, con toda la información que puede ser relevante para tus clientes. En estas fichas nos encargamos de brindar una información detallada, así como la documentación técnica, precio, imágenes, etc.

De esta forma, tus clientes podrán tener una mayor versatilidad a la hora de entrar a tu tienda online, con lo cual conseguirás siempre un excelente desempeño. En todo caso, aportaremos a tus clientes la información que necesitan para tomar una decisión de compra, logrando captar así la atención.

De esta forma, ofreceremos un servicio más dinámico, y que llamará la atención de tus clientes, puesto que aportará una opción más llamativa a la hora de comprar.

 

OPCIÓN DE DISEÑO SIN PASARELA DE PAGO O CARRITO

 

Algunas empresas únicamente quieren mostrar sus productos de forma online, sin enfocarse en precios ni en compras online. Pero, si buscan una opción para mostrar su catálogo completamente online como una herramienta de marketing para posicionar su marca de una forma más sencilla.

Por esto, nos encargaremos de hacer este tipo de diseños, sin que vayas a tener ningún tipo de problema. Además, ofrecemos la opción para brindar un soporte comercial, con lo cual se tendrá siempre una conexión directa con tus clientes, para que se puedan tener mejores resultados.

Esta es una excelente opción, cuando se quieren atraer clientes a las tiendas físicas puesto que allí es que se tienen los productos. También funcionan muy bien cuando se manejan los productos mediante distribuidores, por lo cual, un diseño de este tipo será siempre una excelente opción.

 

VENTAJAS DE LOS CATÁLOGOS

Teniendo en cuenta los catálogos impresos versus los catálogos online, se pueden tener muchas ventajas interesantes a la hora de tener un mejor desempeño para tu empresa. Dentro de las principales ventajas que tienen este tipo de catálogos están:

 

  • Se puede llegar a más clientes de forma rápida
  • Están disponibles durante las 24 horas del día
  • Permiten tener tus productos de una forma más organizada
  • Tus clientes pueden hacer filtros para llegar a los productos que realmente quieren
  • Se pueden crear búsquedas avanzadas
  • Los productos están actualizados de forma constante
  • Incluyen imágenes o vídeos de los productos en acción
  • Se puede tener un newsletter y son fáciles de compartir en redes sociales

 

Con estas ventajas, sin duda los catálogos en línea son una opción mucho más efectiva para captar nuevos clientes para tu empresa. Sin embargo, estos deben estar diseñados por profesionales en esta área para llegar de una forma mucho más efectiva a los clientes potenciales.

Por este motivo, te ofrecemos el mejor equipo de profesionales, que logrará tener un mejor desarrollo de tus catálogos online. Así, tus clientes estarán satisfechos y podrás obtener unos porcentajes de ventas mucho más elevados mostrando todos los productos en un catálogo interactivo.

 

VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE A TU DISPOSICIÓN

 

Las ventajas de tener una tienda online son incontables. Sin embargo, hay algunas que merece mucho la pena tener en cuenta ya que pueden ser claves a la hora de decidirte por este modelo de negocio.

 

Control total del stock. Con tu tienda online podrás tener el control total de tu stock. De ese modo sabrás en todo momento lo que vendes y lo que no terminas de dar salida.

 

Estadísticas completas. Gracias a la tecnología que utilizamos para el diseño de tu tienda online vas a poder disponer en todo momento de una gran cantidad de estadísticas totalmente actualizadas. Ten en todo momento claro cuántos usuarios tienes y cuántos terminan comprando.

 

Disponer de varios idiomas. No importa cuánto quieras expandirte. Nuestros diseños permiten la implementación de varios idiomas. No pongas puertas a tu negocio. ¡Nosotros ponemos el resto!

 

Gestión de pagos. Los pagos son siempre aspectos muy sensibles de cualquier negocio. La estructura de nuestras tiendas online te van a permitir gestionarlos de la manera más sencilla posible. Y todo ello gracias a la posibilidad de poder integrar distintas pasarelas de pago de manera que el usuario siempre va a poder realizar la compra.

 

Integración de redes sociales. En nuestra agencia en Barcelona de marketing online siempre vamos un paso por delante. Por ello integramos tus redes sociales durante el proceso de diseño del ecommerce. De ese modo podrás utilizar Facebook, Twitter o Instagram para potenciar tus ventas.

 

Diseño responsive. No importa desde donde accedan a la tienda online. Tanto si es desde un ordenador personal o desde una tableta o teléfono móvil, esta estará siempre disponible.

 

Posibilidad de ampliación. A medida que pase el tiempo tus necesidades pueden variar. La arquitectura de tienda online que diseñamos es tan flexible que se podrán ampliar y adaptar a tus nuevas necesidades.

 

ACCIONES EN DISEÑO PÁGINAS WEB ECOMMERCE

 

Tras formalizar una primera reunión con el cliente, nuestros expertos comienzan a trabajar en el proyecto. Un proyecto que siempre va a estar sustentado en 5 pilares que son claves para nosotros.

 

INCLUSIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

 

Como agencia de marketing que somos sabemos que la imagen corporativa es clave para las personas y empresas que confían en nosotros. Es por ello por lo que todos y cada uno de nuestras tiendas online a medida se basan en la imagen corporativa que nos proporciona el cliente.

El logotipo, la tipografía y los colores son respetados en todos y cada uno de los elementos de la tienda online, sin excepción.

 

FUNCIONALIDADES PERSONALIZADAS

 

En la reunión que ha tenido lugar entre nosotros y el cliente se habrán recogido todas las funcionalidades que la tienda online debe tener. Estas funcionalidades serán implementadas de manera que el ecommerce cuente con todo lo necesario.

Asimismo también merece la pena destacar que estas funcionalidades se incluirán dentro de una interfaz muy limpia, minimalista y sencilla. El objetivo no es solo cumplir con los requisitos del cliente sino también poder hacerlo de forma que la experiencia de usuario esté garantizada.

 

PLATAFORMAS DE PAGO A MEDIDA

 

Los medios de pago son una cuestión vital dentro de una tienda online. Y no solo para la parte vendedora sino también para la parte compradora. Y es que de lo que se trata es que ambas partes puedan llevar a cabo la transacción de una manera totalmente confiable.

Esto hace que nuestros programadores implementen todos aquellos sistemas que nuestros clientes estimen oportunos. Entre estos sistemas cabe destacar el que tiene que ver con las tarjetas de débito y crédito así como con el PayPal.

 

INCORPORACIÓN Y CREACIÓN DE STOCK

 

El stock es algo que sabemos es fundamental para que una tienda online comience a funcionar. En consecuencia, todos nuestras tiendas online incorporación una gestión del stock realmente sencilla.

Este stock, en el caso de que el cliente así lo requiera, será cargado al inicio de la programación de la misma. Por otro lado tenemos que decir que este stock quedará incorporado de manera que los impuestos asociados estén incluidos en el precio. Y es que solo de ese modo es como podemos asegurarnos de que la contabilidad no supone un problema para el ecommerce.

 

VINCULACIÓN CON LAS REDES

 

En la actualidad las redes sociales se han convertido en unos canales de venta que son perfectamente válidos. Este hecho hace que nosotros adquiramos un compromiso en este sentido con todos nuestros clientes.

Y es que de lo que se trata es de que esas redes sociales queden perfectamente vinculadas a la propia estructura de la tienda online. De ese modo cualquier usuario va a poder conocer el contenido que incluimos en estas plataformas y estar al tanto de todas las novedades.

 

 

MÁS VENTAJAS DE NUESTRAS ECOMMERCE – DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

 

Sin lugar a dudas esta es una de las principales virtudes que tiene la contratación de nuestros servicios para la creación de tiendas online. Y es que nuestros programadores tienen los conocimientos y la experiencia suficiente como para diseñar una tienda online con todo lujo de detalles e incorporando todo lo que el cliente necesite.

  • Se podrán incorporar los colores y las tipografías corporativas.
  • Se podrán incluir los enlaces a los canales adicionales como puedan ser redes sociales o YouTube.
  • Se puede crear un blog corporativo adicional en el que ofrecer información sobre la filosofía del proyecto.
  • Se pueden incluir canales de atención inmediata al cliente como chat o formularios de apertura de tickets.

 

 

TOTALMENTE SEGURAS PARA EL CLIENTE

 

Como no podía ser de otra manera las tiendas online tienen que tener una seguridad integral. Esto es algo que se puede tener, sin ninguna clase de problema, por parte de nuestros profesionales. Unas medidas de seguridad que solo se pueden implementar si se tienen los conocimientos claves para ellos. De ahí la importancia de poder contar con un equipo de expertos en la materia.

  • Toda la información de circule a través de la tienda online, números de cuenta, de tarjetas de crédito o datos personales estará encriptada por lo que su envío y recepción será completamente segura.
  • La conexión que el cliente realiza es segura por lo que en ningún caso se solicitará más información que la estrictamente necesaria.

 

 

CONTROL MINUCIOSO DE LAS CUENTAS

 

La contratación de nuestros servicios de creación de tiendas online te permite la posibilidad de tener acceso a nuestro completo software de contabilidad. Con esto lo que vas a poder conseguir es tener siempre un control total de todas las cuenta de tu proyecto.

No solo vas a poder tener siempre disponible tu stock actual sino que también vas a poder saber las ventas que has hecho. Y todo ello con la ventaja de poder conocerlo en tiempo real por lo que en cualquier momento vas a poder crear cupones de descuento o cualquier otra promoción para potenciar la venta de según qué productos.

 

PERMITEN CANALES DE VENTA ALTERNATIVOS

 

Aunque seguramente ya cuentes con un canal físico de venta, la contratación de nuestros servicios de creación de tiendas online te va a permitir tener una manera alternativa de hacer negocio.

Todas aquellas personas que navegan por la red de redes y que necesitan de tus servicios o de tus productos, van a poder adquirirlos de un modo sencillo. Una manera de diversificar los beneficios de un modo muy sencillo. Gracias a este nuevo camino podrás tener varias fuentes de ingresos con todo lo que ello significa desde el punto de vista de la tranquilidad de la empresa.

 

SIMPLES EN MANTENIMIENTO

 

Como no podía ser de otro modo, nuestro equipo de profesionales se encargarán de mantener siempre tu tienda online totalmente actualizada. Unas actualizaciones que llegarán atendiendo a varios aspectos que nosotros siempre tenemos en cuenta.

  • Las actualizaciones llegarán siempre que se produzca una novedad en materia de seguridad. De lo que se trata es de que tu proyecto en internet siempre esté protegido lo máximo posible.
  • Cualquier cupón de descuento que quieras hacer lo podrás generar con nuestra ayuda siempre que lo necesites.
  • Todo aquel cambio que tenga que ver con tu imagen corporativa lo abordaremos sin ninguna clase de problema. La imagen es lo primero.
  • Si necesitas incorporar nuevos canales de comunicación con tus clientes, nuestro equipo de expertos se encargará de proponerte cuáles son los más óptimos. De este modo, podrás establecer una comunicación totalmente fiable con aquellas personas que son las que te proporcionan beneficios.

Dentro del escenario actual, las tiendas online juegan un papel fundamental. El marketing digital tiene muchas implicaciones y muchas de ellas, en muchos casos, únicamente se solventan con la implementación de este tipo de sitios web. Unas plataformas que no solo se pueden utilizar para vender productos físicos, o digitales, sino que también se pueden utilizar para poder realizar la contratación de servicios.

Una operativa lo suficientemente importante y relevante como para que nuestro equipo de profesionales invierta una gran cantidad de recursos, humanos y técnicos, con el objetivo de crear un entorno sencillo de utilizar y fácilmente mantenible que tenga todo lo necesario desde el punto de vista de la optimización interna.

 

 

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE CON CMS PRESTASHOP

 

Actualmente esta plataforma es la que mayores facilidades ofrecer, sin lugar a dudas. Se trata de un entorno que tiene algunas ventajas por encima del resto que son, precisamente, las que lo hacen único.

 

  • Se trata de un sistema que se utiliza en multitud de instalaciones lo que hace que exista una gran experiencia en ese sentido.
  • Los propios propietarios de la plataforma la actualizan constantemente de manera que está siempre está adaptada a las últimas necesidades del mercado.
  • La documentación que existe al respecto es profusa por lo que en todo momento habrá un lugar de consulta.

 

Todo esto no hace otra cosa que extender aún más el uso de Prestashop. Una arquitectura en la que nos hemos especializado al punto de poder ofrecer soluciones personalizadas en todos los sentidos.

 

Sin lugar a dudas este es el pilar sobre el que se sostiene todo nuestro trabajo. Y es que nuestro equipo de expertos se reunirá con la empresa que ha confiado en nosotros con el objetivo de determinar sus necesidades. A partir de ahí se traza un plan de acción en el que todas y cada una de las acciones que se llevarán a cabo tendrán que ver con el negocio para el que se están diseñando.

  • Se incluirá todo lo que tiene que ver con la imagen corporativa (logotipo, colores, tipografía, etc).
  • Se implementarán las posibles redes sociales corporativas que tenga la marca.
  • En función de las necesidades recabadas se llevará a cabo un diseño que se adapte a la perfección.

El objetivo no es otro que el de ofrecer una solución que se adapte a lo que el cliente necesita. Solo de ese modo es como se puede ofrecer un elevado grado de satisfacción.

 

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

Todas nuestras tiendas online están optimizadas desde el punto de vista del SEO interno. De este modo lo que conseguimos es crear una base sólida sobre la que se lleve a cabo una estrategia de posicionamiento completa. De ahí que algunos elementos muy importantes estén 100% optimizados.

  • Títulos y metadescripciones.
  • Tamaño y estructura de las URLs.
  • Aspectos relacionados con la usabilidad.

 

Todo esto no hace otra cosa que ser valorado por Google para que la tienda online pueda ocupar las primeras posiciones en las SERPs.

 

OPCIÓN DE MANTENIMIENTO WEB

Como no podía ser de otro modo, nuestro equipo de expertos permanecerá vinculado al proyecto todo el tiempo que lo necesites. Es por ello por lo que hemos confeccionado unos planes de mantenimiento en los que nos comprometemos a actualizar todo aquello que sea necesario. Existen algunos detalles realmente importantes como pueda ser, entre otras cosas, todo el contenido de la propia tienda online.

Las fichas de producto o las categorías deberán contener textos coherente que favorezcan el posicionamiento. Asimismo siempre se podrán realizar los ajustes necesarios para incorporar otros detalles como pueda ser, entre otras cosas, un idioma adicional, un formulario de contacto o información corporativa similar.

 

DISEÑO TIENDAS ONLINE CON SHOPIFY

 

Dentro del sector del marketing digital, cada vez son más las empresas, así como las personas a nivel particular, las que necesitan tener su propia tienda online. Y es que, si tenemos en cuenta que diariamente se realizan ciento de millones de compras a través de la red de redes, no es de extrañar que muchos de nuestros clientes nos insten a diseñar este tipo de plataformas.

 

De entre las muchas modalidades que existen para la creación de tiendas online, la de Shopify es una con las que más trabajamos de un tiempo a esta parte. Una plataforma, que nos permite integrar todos aquellos elementos que nuestros clientes necesitan para poder llevar a cabo todo tipo de comercio electrónico.

 

UN CMS REALMENTE CÓMODO Y CON VENTAJAS

La experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años dentro del sector de los ecommerce, nos ha permitido conocer a la perfección el entorno, la arquitectura y las bondades de Shopify. De ahí, que nuestro equipo de profesionales, sepa aprovechar todas y cada una de las ventajas que este entorno nos ofrece.

 

GRAN CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN

Esta es una de las principales ventajas con las que nos encontramos. Shopify permite una gran cantidad de opciones de diseño y de personalización. Esto le permite a nuestro equipo de expertos ofrecer soluciones totalmente individualizadas en función de las necesidades que pueda tener el cliente.

 

Una arquitectura realmente perfecta para poder incorporar aquellas funcionalidades básicas así como aquellas que los usuarios de nuestros clientes necesitan. Y todo ello con una interfaz muy limpia e intuitiva.

 

TODO TIPO DE PLATAFORMAS DE PAGO

Uno de los principales escollos que muchos de nuestros clientes se encuentran a la hora de crear su propia tienda online es el de incorporar la pasarela de pago. Sin embargo con Shopify y el asesoramiento de nuestros profesionales esto, sencillamente, no sucede bajo ningún punto de vista

 

Una vez que tenemos el diseño de la tienda online claro, nuestros expertos se encargarán de definir cuál es el medio de pago más apropiado para las necesidades de nuestro cliente. Un medio de pago que se implantará sin ningún tipo de problema. Y es que, el objetivo es que los usuarios puedan realizar pagos con tarjeta de crédito e incluso con PayPal.

 

PRODUCTOS ILIMITADOS Y SISTEMAS

 

Los productos basados en Shopify que nosotros comercializamos, incluyen los productos que nuestros clientes necesiten. Y es que precisamente Shopify incorpora esta facilidad. La de poder incluir todos los productos necesarios.

 

Pero esto no es todo. Y es que, todos y cada uno de los productos que se incorporan al stock de nuestro cliente, llevarán siempre incorporado el impuesto correspondiente. Únicamente nos tendrán que informar del país en el que van a trabajar para poder incluir el impuesto asociado.

 

Una vez que ya se han expuesto todas las bondades que tiene la arquitectura de Shopify, tenemos que recordar nuestra filosofía de trabajo. Una filosofía de trabajo que se basa en la excelencia, en ofrecer un valor añadido y que gira en torno a tres pilares que para nosotros son fundamentales.

 

  • Por un lado tenemos que hablar que nuestro grupo de expertos únicamente ofrece soluciones integrales y totalmente personalizadas en función de las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

 

  • Una vez se han definido estas funcionalidades y los requisitos técnicos, nuestro grupo de expertos diseñará un completo plan de acción en el que se definirán los tiempos de entrega.

 

  • En el momento de la entrega de la tienda online basada en la captura de Shopify, nuestro grupo de profesionales llevar a cabo un exhaustivo seguimiento para poder detectar cualquier tipo de incidencia.

 

 

DISEÑO DE TODAS LAS WEBS CON CERTIFICADOS SSL

 

Llegados a este punto hay que decir que todos y cada uno de nuestros diseños web incorporan el certificado SSL. Esta medida se adopta de manera genérica ya que nuestro equipo de profesionales siempre hace mucho hincapié en salvaguardar la integridad de toda la información que fluye por la propia página web.

Hay que tener en cuenta que la implementación de este certificado SSL es totalmente transparente para el cliente. Con esto lo que queremos decir es que este no tendrá que llevar a cabo ninguna acción adicional. Únicamente tendrá que disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tiene el hecho de poder disponer de un sitio web totalmente seguro.

CMS Y ARQUITECTURA WEB

Seleccionamos el CMS y tipo de plantilla o editor.Creamos la estructura de arquitectura web SILO.

OPTIMIZACIÓN ONPAGE / CONTENT

Realizamos el estudio de seo onpage y lo implementamos junto a los contenidos.

PUBLICACIÓN Y ALTA EN BUSCADORES

Damos de alta la web en los buscadores.

VOCABULARIO ECOMMERCE

Vocabulario diseño web ecommerce

En muchos modelos de negocio de marketing digital, la presencia de la tienda online es básica. Un recurso que, implementado correctamente, puede hacer escalar muchas posiciones a la compañía responsable de ella dentro de la competencia de ese nicho de mercado.

Sin embargo, antes de implementar una solución de este estilo, merece la pena conocer algunos conceptos que son los que pueden marcar la diferencia, sin lugar a dudas.

 

CARRITO DE LA COMPRA

 

El carrito de la compra es el espacio, siempre virtual, de que dispone la propia tienda online para que el usuario pueda depositar sus compras. Una manera muy sencilla de que el usuario siempre sea consciente, y tenga presente, qué artículos va a comprar o qué servicios va a contratar.

Este carrito de la compra cada día es más completo ofreciendo una gran cantidad de información que aporta un gran valor.

 

CUPÓN DE DESCUENTO

Código que la compañía da a conocer a los usuarios y que les permite a estos beneficiarse de algún tipo de oferta. Aunque generalmente estos cupones están destinados a ofrecer unos precios inferiores a los habituales, hay que decir que no son pocos los casos en los que se utilizan como cupones de regalo.

Se trata de una manera de fidelizar a los clientes, o de captar nuevos, muy sencilla de implementar.

WOOCOMMERCE

Arquitectura basada en WordPress que permite el diseño de una tienda online. Actualmente se trata de una plataforma muy utilizada gracias al CMS que la gestiona. Con multitud de alternativas y de posibilidad, sin lugar a dudas, se trata de una de las opciones más cómodas con las que los diseñadores se pueden encontrar.

FICHA DE PRODUCTO

Espacio destinado a ofrecer la descripción del producto o servicio a vender. Dentro de esta ficha se ha de incluir toda aquella información que sea de valor para el usuario. El objetivo con las fichas de producto es ofrecer una información veraz y que resuelva todas las dudas que este pueda tener.

Es por ello por lo que siempre incorporan algunos detalles que son claves como pueda ser el precio o una imagen asociado de lo que se quiere comprar.

PASARELA DE PAGO

Vínculo virtual que establece una conexión entre la propia tienda online y alguno de los medios de pago existentes como pueda ser, entre otros, una tarjeta de crédito o PayPal. Las pasarelas de pago deben estar fuertemente securizadas de manera que la conexión entre ambos puntos sea segura. Solo de este modo es como se puede ofrecer un servicio completo.

PRESTASHOP

Esta es, sin lugar a dudas, una de las plataformas más conocidas para diseñar una tienda online. Con una gran documentación y comunidad a su alrededor, se trata de una compilación de recursos realmente útil. Además cuenta con la ventaja de que constantemente se está actualizando por lo que el usuario se podrá beneficiar siempre de la última tecnología incorporada.

REMARKETING

Estrategia perteneciente al marketing digital y que tiene como objetivo identificar a los usuarios que han tenido intención de realizar una compra pero que no la han finalizado.

Este será el punto de partida a partir del cual el encargado de gestionar la estrategia de marketing pondrá a funcionar todos los recursos necesarios para captar la atención de este usuario y fomentar la finalización de la compra.

STOCK

Cantidad de artículos de un determinado producto. Gracias a un control minucioso del stock se puede saber en todo momento las necesidades de la tienda online. Esta contabilización se gestionar de manera automática por la propia plataforma

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WOOCOMMERCE
DESARROLLO A MEDIDA

DISEÑO WEB DE TIENDAS ONLINE

Internet se está convirtiendo en el canal de información más importante, siendo de vital importancia la presencia en el mismo para acceder al gran público o clientes potenciales.

La presencia y visibilidad en Internet, como una empresa consolidada, hoy en día es imprescindible. De hecho, se puede decir que Internet se trata de una feria constante en la que están presentes miles de empresas compitiendo entre ellas.

 

Contar con una buena web corporativa ofrece un gran número de ventajas:

-Permite presentar los productos y servicios.

-Disponer de un catálogo virtual en cualquier momento.

-Permite visitar el espacio siempre que se desee.

-Es de fácil acceso y puede conllevar una gran rentabilidad.

Por otra parte, las modificaciones y actualizaciones del sitio pueden llegar rápidamente a todos los clientes. La web es útil como carta de presentación de la empresa, por lo que debe coincidir al 100% con la imagen corporativa de la organización.

Disponemos de amplios servicios para la creación de su espacio web personal o por su pequeña o mediana empresa. Con asesoramiento profesional y precios competitivos puede obtener su sitio en la red. Todo ello con un acabado perfectamente ajustado a sus necesidades y un presupuesto hecho a medida.

 

Así pues, su lugar puede ir desde una simple página publicitaria hasta una plataforma de formación online, pasando también por una tienda electrónica o un blog personal, entre otras muchas posibilidades.

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda a la hora de reservar su espacio en la gran red.

Somos expertos en diseño y desarrollo web (tanto de sitios web como de tiendas online), acciones de posicionamiento web SEO y marketing online SEM, alojamiento, dominios y administración de servidores y ofrecen una serie de entrevistas mensuales adaptados a todas las necesidades.

 

DISEÑO DE TIENDAS ECOMMERCE – TIENDAS ONLINE

 

Las tiendas online que diseñamos son espacios virtuales completos a los que el usuario puede acceder para realizar las compras de tus productos o la contratación de tus servicios. Estas tiendas online tienen un diseño actual y moderno en el que prima la sencillez. El objetivo que el usuario realice las compras sin ninguna dificultad. Todo esto se consigue con algunos elementos que son vitales para su funcionamiento.

  • Se optimiza internamente para que la velocidad de respuesta frente al potencial cliente sea la menos posible.
  • Se incluyen los colores corporativos así como el logotipo de la propia marca.
  • Se incluyen los protocolos de seguridad mínimos exigibles como son el RGPD y el HTTPS.
  • Se incluye un formulario de contacto a partir del cual los usuarios pueden hacerte llegar sus preguntas, dudas o sugerencias.
  • Y todo ello con algunos elementos realmente interesante. Se incluye un blog con información corporativa.
  • Se incluyen enlaces directos a las redes sociales corporativas de manera que el usuario tenga un acceso directo a ellas.
  • Se incluyen las pasarelas de pago necesarias para poder realizar las transacciones oportunas.

En todos y cada uno de los diseños web que abordamos el SEO tiene un gran peso. El objetivo no es otro que el de sentar las bases necesarias para que el posicionamiento comience a surtir efecto desde el primer día. Es por ello por lo que se hace mucho hincapié a todo lo que tiene que ver con la optimización interna. Solo de ese modo es como podemos estar plenamente convencidos de que estamos ofreciendo un producto completo.

 

Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podemos comprobar cómo cada día son más las personas las que acuden a internet para proceder a hacer sus compras. Y no solo estamos hablando de servicios online sino de todo tipo de productos.

Una realidad que hace que cada día haya más compañías, pequeñas y medianas empresas, autónomos o incluso particulares que comienzan su andadura creando su propia tienda online ya que de lo que se trata es de dar servicio a esta nueva demanda con la que nos encontramos.

 

Se pueden diseñar de manera personalizada

Sin lugar a dudas esta es una de las principales virtudes que tiene la contratación de nuestros servicios para la creación de tiendas online. Y es que nuestros programadores tienen los conocimientos y la experiencia suficiente como para diseñar una tienda online con todo lujo de detalles e incorporando todo lo que el cliente necesite.

Se podrán incorporar los colores y las tipografías corporativas.

  • Se podrán incluir los enlaces a los canales adicionales como puedan ser redes sociales o YouTube.
  • Se puede crear un blog corporativo adicional en el que ofrecer información sobre la filosofía del proyecto.
  • Se pueden incluir canales de atención inmediata al cliente como chat o formularios de apertura de tickets.

 

DISEÑO TIENDAS ONLINE ECOMMERCE BARCELONA – DISEÑO TIENDAS ONLINE ECOMMERCE MADRID

¿Qué es una tienda online?

Se puede decir que una tienda online no es otra cosa que un sitio web en el que se realizan ventas de productos y servicios. A pesar de que cualquier sitio web puede realizar ventas, una tienda online sigue un patrón venta un poco más convencional del que podemos ver en otras páginas web. De hecho, dentro de una tienda online, vamos a poder identificar algunos detalles que son claves.

  • Siempre hay lo que se denomina como “carrito de la compra”. Este carrito será un espacio virtual en el que iremos acumulando todos los productos o servicios que vayamos a comprar.
  • Fichas de producto. En estos espacios veremos una información detallada de lo que vamos a adquirir pudiendo elegir, entre otras cosas, el número de unidades.
  • Proceso de compra. Cuando estamos en una tienda online el proceso de compra siempre es muy similar. Esto hace que cuando un usuario está en el interior de uno de estos sitios web, lo pueda identificar de una manera muy sencilla y sepa cómo actuar en todo momento.

Decir también que las tiendas online llevan siempre un control muy minucioso de todo lo que tiene que ver con los impuestos así como la facturación.

¿Qué es una ficha de producto?

Se podría pensar que una ficha de producto es algo muy sencillo. En esencia lo es. Y es que cuando hablamos de una ficha de producto estamos hablando de un espacio dentro de la propia tienda online en el que se habla de manera detallada de todo lo que vamos adquirir. No importa si se trata de un producto o de un servicio. En cualquiera de los casos la información define al detalle todo lo necesario para el usuario.

Sin embargo en este caso hay más. Y es que la ficha de producto puede llegar a ser muy compleja si tenemos en cuenta que se incorporan algunos elementos que son muy importantes.

  • Material multimedia. Dentro de este material multimedia tenemos que hablar de todo lo que tiene que ver con las imágenes así como con los posibles vídeos que el propietario de la tienda online incorpore.
  • Selectores de personalización. Dentro de la ficha de producto nos podemos encontrar con algunos selectores que merece la pena destaca. Entre ellos podemos encontrarnos con los selectores de unidades, con los selectores de colores, con los que tienen que ver con las dimensiones y así un largo etcétera.
  • Espacio de contabilidad. Aquí no solamente vamos a ver el precio sino que veremos un desglose de todo lo que tiene que ver con los impuestos.
  • Espacios adicionales. Cualquier ficha de producto puede necesitar un espacio adicional para lo que pueda necesitar. Entre estos espacios podemos hablar de los que se corresponden con los cupones de descuento, entre otros.

¿Qué es un cupón de descuento?

Como su propio nombre indica se trata de un código que proporciona el responsable de la tienda online y a través del cual el cliente obtiene un cierto beneficio, en forma de descuenta, sobre un producto o un servicio.

Los cupones de descuento son una herramienta muy utilizada dentro de todo lo que tiene que ver con el marketing digital. Más que nada porque es un gran reclamo sobre todo para aquellas personas que todavía se encuentran indecisas. No en vano, los cupones de descuento se suelen utilizar en algunas situaciones muy concretas.

  • Cuando un producto o un servicio no tiene las ventas suficientes y se le pretende dar salida.
  • Cuando se lanza al mercado alguna novedad y se quiere hacer una promoción un poco más agresiva.
  • Cuando de lo que se trata es de agotar el stock.
  • En los casos en los que hay una recompensa hacia el usuario como cuando se registra o como cuando ha hecho varias compras dentro de la tienda online.

Decir por último que todo lo que tiene que ver con los cupones de descuento es gestionado de una manera muy eficiente por el propio software de la tienda online por lo que el propietario solo tiene que encargarse de generarlos.

¿Qué es un enlace de afiliado?

Se puede decir que el stock es la cantidad que se tiene disponible para la venta de un determinado producto. Un dato que es muy importante tener siempre actualizado en tiempo real ya que solo de ese modo es como vamos a poder saber si podremos proporcionar ese producto al cliente o no.

Aunque es cierto que se trata de una información que puede ser muy complicad de calcular, actualmente las tiendas online gozan de un completo software que es el encargado de realizar todos estos cálculos. Es por ello por lo que en el momento en el que se realiza una venta, este software actualiza el stock sabiendo en todo momento la cantidad que tenemos. Una información que podemos utilizar para saber si tenemos que hacer un pedido o para saber si tenemos que hacer algún tipo de promoción.

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