DISEÑO DE TIENDAS ONLINE BARCELONA

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

Webs autogestionables

OPTIMIZADA A SEO ONPAGE

Optimización 100% seo onpage

PRODUCTOS ILIMITADOS

No hay limitaciones en productos.

SINCRONIZACIÓN CON AMAZON

Podrás publicar automáticamente tus productos en Amazon

AVISOS LEGALES Y COOKIES

Cumple con la nueva política de privacidad RGPD, la nueva LOPD

INTEGRACION CON REDES SOCIALES

Conectamos tu tienda online con las redes sociales.

SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB DE TIENDAS ONLINE


Tienda ONLINE profesional, totalmente equipada para vender tus productos de forma atractiva y segura. Facilitando a tus compradores una experiencia cómoda y agradable.

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA AUDITORIA SEO?

  • Aumento de tops en un 90%
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google

WHY PORQUE ELEGIRNOS

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DISEÑO  DE TIENDAS ONLINE  BARCELONA – AGENCIA ECOMMERCE BARCELONA

 

Actualmente, el ecommerce es el recurso más utilizado para permitir a una marca poder expandirse más allá de su ámbito más local. Por ello, por la importancia que sabemos que tiene el hecho de tener este recurso disponible, en nuestra agencia de marketing online en Barcelona, ponemos todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para realizar un diseño de tiendas online efectivo e inteligente.

 

SERVICIO DISEÑO WEB

 

La manera en que abordamos todos y cada uno de los proyectos se sustenta en dos pilares fundamentales: personalización y optimización. Y es que el diseño de tiendas ecommerce tiene que ser distinto para cada uno de nuestros clientes. Eso sí, en todos los casos tenemos en cuenta una serie de aspectos que harán que la tienda online sea la piedra angular alrededor de la cual gire tu negocio a partir de este momento.

 

UTILIZAMOS TÉCNICAS VANGUARDISTAS

Para tener la mejor tienda online del sector hay que trabajar con las mejores tecnologías disponibles en este momento. Por ello, en nuestra agencia de marketing digital de Barcelona, no dudamos ni un solo instante en realizar un diseño de tiendas online en PrestaShop.

Solo de este modo nos aseguramos que tu ecommerce cuenta con lo último en gestión y en materia de seguridad. Nuestro objetivo no es otro que el de poder ofrecer un punto de venta lo más potente posible.

 

TIENDAS AUTOGESTIONABLES

 

Esta es una máxima para nosotros. Una vez que el diseño web de tu tienda online se ha llevado a cabo, recibirás la formación y el asesoramiento pertinente para que tú mismo puedas gestionarla. De lo que se trata es de que en todo momento tú tengas el control absoluto de tu tienda online y de todo lo que sucede en ella.

 

VENTAJAS DE TENER UNA TIENDA ONLINE A TU DISPOSICIÓN

 

Las ventajas de tener una tienda online son incontables. Sin embargo, hay algunas que merece mucho la pena tener en cuenta ya que pueden ser claves a la hora de decidirte por este modelo de negocio.

 

  • Control total del stock. Con tu tienda online podrás tener el control total de tu stock. De ese modo sabrás en todo momento lo que vendes y lo que no terminas de dar salida.

 

  • Estadísticas completas. Gracias a la tecnología que utilizamos para el diseño de tu tienda online vas a poder disponer en todo momento de una gran cantidad de estadísticas totalmente actualizadas. Ten en todo momento claro cuántos usuarios tienes y cuántos terminan comprando.

 

  • Disponer de varios idiomas. No importa cuánto quieras expandirte. Nuestros diseños permiten la implementación de varios idiomas. No pongas puertas a tu negocio. ¡Nosotros ponemos el resto!

 

  • Gestión de pagos. Los pagos son siempre aspectos muy sensibles de cualquier negocio. La estructura de nuestras tiendas online te van a permitir gestionarlos de la manera más sencilla posible. Y todo ello gracias a la posibilidad de poder integrar distintas pasarelas de pago de manera que el usuario siempre va a poder realizar la compra.

 

  • Integración de redes sociales. En nuestra agencia en Barcelona de marketing online siempre vamos un paso por delante. Por ello integramos tus redes sociales durante el proceso de diseño del ecommerce. De ese modo podrás utilizar Facebook, Twitter o Instagram para potenciar tus ventas.

 

  • Diseño responsive. No importa desde donde accedan a la tienda online. Tanto si es desde un ordenador personal o desde una tableta o teléfono móvil, esta estará siempre disponible.

 

  • Posibilidad de ampliación. A medida que pase el tiempo tus necesidades pueden variar. La arquitectura de tienda online que diseñamos es tan flexible que se podrán ampliar y adaptar a tus nuevas necesidades.

 

 

DISEÑO DE TIENDAS ONLINE A MEDIDA

 

En los últimos cinco años, hemos llevado a cabo diferentes estudios en colaboración con otras agencias de marketing y publicidad. Estos estudios se han basado en la evaluación del impacto que tiene el ecommerce a día de hoy dentro de la sociedad.

 

Estos estudios nos han permitido llegar a algunas conclusiones que para nosotros son muy interesantes.

 

  • Cada día son cientos de millones de compras las que se realizan mediante tiendas online.

 

  • Actualmente los usuarios son fieles a tiendas online que se ajustan a sus necesidades.

 

Esta realidad nos lleva a nosotros y a nuestro equipo de profesionales a crear tiendas online a medida. Y es que solo de ese modo es como podemos asegurar un elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

 

FUNDAMENTOS DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE A MEDIDA

 

Tras formalizar una primera reunión con el cliente, nuestros expertos comienzan a trabajar en el proyecto. Un proyecto que siempre va a estar sustentado en 5 pilares que son claves para nosotros.

 

INCLUSIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA

 

Como agencia de marketing que somos sabemos que la imagen corporativa es clave para las personas y empresas que confían en nosotros. Es por ello por lo que todos y cada uno de nuestras tiendas online a medida se basan en la imagen corporativa que nos proporciona el cliente.

El logotipo, la tipografía y los colores son respetados en todos y cada uno de los elementos de la tienda online, sin excepción.

 

FUNCIONALIDADES PERSONALIZADAS

 

En la reunión que ha tenido lugar entre nosotros y el cliente se habrán recogido todas las funcionalidades que la tienda online debe tener. Estas funcionalidades serán implementadas de manera que el ecommerce cuente con todo lo necesario.

Asimismo también merece la pena destacar que estas funcionalidades se incluirán dentro de una interfaz muy limpia, minimalista y sencilla. El objetivo no es solo cumplir con los requisitos del cliente sino también poder hacerlo de forma que la experiencia de usuario esté garantizada.

 

PLATAFORMAS DE PAGO A MEDIDA

 

Los medios de pago son una cuestión vital dentro de una tienda online. Y no solo para la parte vendedora sino también para la parte compradora. Y es que de lo que se trata es que ambas partes puedan llevar a cabo la transacción de una manera totalmente confiable.

Esto hace que nuestros programadores implementen todos aquellos sistemas que nuestros clientes estimen oportunos. Entre estos sistemas cabe destacar el que tiene que ver con las tarjetas de débito y crédito así como con el PayPal.

 

INCORPORACIÓN Y CREACIÓN DE STOCK

 

El stock es algo que sabemos es fundamental para que una tienda online comience a funcionar. En consecuencia, todos nuestras tiendas online incorporación una gestión del stock realmente sencilla.

Este stock, en el caso de que el cliente así lo requiera, será cargado al inicio de la programación de la misma. Por otro lado tenemos que decir que este stock quedará incorporado de manera que los impuestos asociados estén incluidos en el precio. Y es que solo de ese modo es como podemos asegurarnos de que la contabilidad no supone un problema para el ecommerce.

 

VINCULACIÓN CON LAS REDES

 

En la actualidad las redes sociales se han convertido en unos canales de venta que son perfectamente válidos. Este hecho hace que nosotros adquiramos un compromiso en este sentido con todos nuestros clientes.

Y es que de lo que se trata es de que esas redes sociales queden perfectamente vinculadas a la propia estructura de la tienda online. De ese modo cualquier usuario va a poder conocer el contenido que incluimos en estas plataformas y estar al tanto de todas las novedades.

QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO DE TIENDAS ONLINE

 

DISEÑO TIENDA ONLINE PRESTASHOP

 

Dentro del escenario actual, las tiendas online juegan un papel fundamental. El marketing digital tiene muchas implicaciones y muchas de ellas, en muchos casos, únicamente se solventan con la implementación de este tipo de sitios web. Unas plataformas que no solo se pueden utilizar para vender productos físicos, o digitales, sino que también se pueden utilizar para poder realizar la contratación de servicios.

Una operativa lo suficientemente importante y relevante como para que nuestro equipo de profesionales invierta una gran cantidad de recursos, humanos y técnicos, con el objetivo de crear un entorno sencillo de utilizar y fácilmente mantenible que tenga todo lo necesario desde el punto de vista de la optimización interna.

 

¿PORQUE ELEGIMOS PRESTASHOP?

 

Actualmente esta plataforma es la que mayores facilidades ofrecer, sin lugar a dudas. Se trata de un entorno que tiene algunas ventajas por encima del resto que son, precisamente, las que lo hacen único.

  • Se trata de un sistema que se utiliza en multitud de instalaciones lo que hace que exista una gran experiencia en ese sentido.
  • Los propios propietarios de la plataforma la actualizan constantemente de manera que está siempre está adaptada a las últimas necesidades del mercado.
  • La documentación que existe al respecto es profusa por lo que en todo momento habrá un lugar de consulta.

 

Todo esto no hace otra cosa que extender aún más el uso de Prestashop. Una arquitectura en la que nos hemos especializado al punto de poder ofrecer soluciones personalizadas en todos los sentidos.

 

OFRECEMOS SOLUCIONES PERSONALIZADAS

 

Sin lugar a dudas este es el pilar sobre el que se sostiene todo nuestro trabajo. Y es que nuestro equipo de expertos se reunirá con la empresa que ha confiado en nosotros con el objetivo de determinar sus necesidades. A partir de ahí se traza un plan de acción en el que todas y cada una de las acciones que se llevarán a cabo tendrán que ver con el negocio para el que se están diseñando.

  • Se incluirá todo lo que tiene que ver con la imagen corporativa (logotipo, colores, tipografía, etc).
  • Se implementarán las posibles redes sociales corporativas que tenga la marca.
  • En función de las necesidades recabadas se llevará a cabo un diseño que se adapte a la perfección.

El objetivo no es otro que el de ofrecer una solución que se adapte a lo que el cliente necesita. Solo de ese modo es como se puede ofrecer un elevado grado de satisfacción.

 

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

 

Todas nuestras tiendas online están optimizadas desde el punto de vista del SEO interno. De este modo lo que conseguimos es crear una base sólida sobre la que se lleve a cabo una estrategia de posicionamiento completa. De ahí que algunos elementos muy importantes estén 100% optimizados.

  • Títulos y metadescripciones.
  • Tamaño y estructura de las URLs.
  • Aspectos relacionados con la usabilidad.

Todo esto no hace otra cosa que ser valorado por Google para que la tienda online pueda ocupar las primeras posiciones en las SERPs.

 

OPCIÓN DE MANTENIMIENTO WEB

 

Como no podía ser de otro modo, nuestro equipo de expertos permanecerá vinculado al proyecto todo el tiempo que lo necesites. Es por ello por lo que hemos confeccionado unos planes de mantenimiento en los que nos comprometemos a actualizar todo aquello que sea necesario. Existen algunos detalles realmente importantes como pueda ser, entre otras cosas, todo el contenido de la propia tienda online.

Las fichas de producto o las categorías deberán contener textos coherente que favorezcan el posicionamiento. Asimismo siempre se podrán realizar los ajustes necesarios para incorporar otros detalles como pueda ser, entre otras cosas, un idioma adicional, un formulario de contacto o información corporativa similar.

 

DISEÑO TIENDAS ONLINE CON SHOPIFY

 

Dentro del sector del marketing digital, cada vez son más las empresas, así como las personas a nivel particular, las que necesitan tener su propia tienda online. Y es que, si tenemos en cuenta que diariamente se realizan ciento de millones de compras a través de la red de redes, no es de extrañar que muchos de nuestros clientes nos insten a diseñar este tipo de plataformas.

 

De entre las muchas modalidades que existen para la creación de tiendas online, la de Shopify es una con las que más trabajamos de un tiempo a esta parte. Una plataforma, que nos permite integrar todos aquellos elementos que nuestros clientes necesitan para poder llevar a cabo todo tipo de comercio electrónico.

 

 

UN CMS REALMENTE CÓMODO Y CON VENTAJAS

La experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años dentro del sector de los ecommerce, nos ha permitido conocer a la perfección el entorno, la arquitectura y las bondades de Shopify. De ahí, que nuestro equipo de profesionales, sepa aprovechar todas y cada una de las ventajas que este entorno nos ofrece.

 

 

GRAN CAPACIDAD DE PERSONALIZACIÓN

Esta es una de las principales ventajas con las que nos encontramos. Shopify permite una gran cantidad de opciones de diseño y de personalización. Esto le permite a nuestro equipo de expertos ofrecer soluciones totalmente individualizadas en función de las necesidades que pueda tener el cliente.

 

Una arquitectura realmente perfecta para poder incorporar aquellas funcionalidades básicas así como aquellas que los usuarios de nuestros clientes necesitan. Y todo ello con una interfaz muy limpia e intuitiva.

 

 

TODO TIPO DE PLATAFORMAS DE PAGO

Uno de los principales escollos que muchos de nuestros clientes se encuentran a la hora de crear su propia tienda online es el de incorporar la pasarela de pago. Sin embargo con Shopify y el asesoramiento de nuestros profesionales esto, sencillamente, no sucede bajo ningún punto de vista

 

Una vez que tenemos el diseño de la tienda online claro, nuestros expertos se encargarán de definir cuál es el medio de pago más apropiado para las necesidades de nuestro cliente. Un medio de pago que se implantará sin ningún tipo de problema. Y es que, el objetivo es que los usuarios puedan realizar pagos con tarjeta de crédito e incluso con PayPal.

 

PRODUCTOS ILIMITADOS Y SISTEMAS

 

Los productos basados en Shopify que nosotros comercializamos, incluyen los productos que nuestros clientes necesiten. Y es que precisamente Shopify incorpora esta facilidad. La de poder incluir todos los productos necesarios.

 

Pero esto no es todo. Y es que, todos y cada uno de los productos que se incorporan al stock de nuestro cliente, llevarán siempre incorporado el impuesto correspondiente. Únicamente nos tendrán que informar del país en el que van a trabajar para poder incluir el impuesto asociado.

 

Una vez que ya se han expuesto todas las bondades que tiene la arquitectura de Shopify, tenemos que recordar nuestra filosofía de trabajo. Una filosofía de trabajo que se basa en la excelencia, en ofrecer un valor añadido y que gira en torno a tres pilares que para nosotros son fundamentales.

 

  • Por un lado tenemos que hablar que nuestro grupo de expertos únicamente ofrece soluciones integrales y totalmente personalizadas en función de las necesidades que puedan tener nuestros clientes.

 

  • Una vez se han definido estas funcionalidades y los requisitos técnicos, nuestro grupo de expertos diseñará un completo plan de acción en el que se definirán los tiempos de entrega.

 

  • En el momento de la entrega de la tienda online basada en la captura de Shopify, nuestro grupo de profesionales llevar a cabo un exhaustivo seguimiento para poder detectar cualquier tipo de incidencia.

 

 

DISEÑO DE TODAS LAS WEBS CON CERTIFICADOS SSL

 

Llegados a este punto hay que decir que todos y cada uno de nuestros diseños web incorporan el certificado SSL. Esta medida se adopta de manera genérica ya que nuestro equipo de profesionales siempre hace mucho hincapié en salvaguardar la integridad de toda la información que fluye por la propia página web.

Hay que tener en cuenta que la implementación de este certificado SSL es totalmente transparente para el cliente. Con esto lo que queremos decir es que este no tendrá que llevar a cabo ninguna acción adicional. Únicamente tendrá que disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tiene el hecho de poder disponer de un sitio web totalmente seguro.

SELECCIÓN PLANTILLA Y ARQUITECTURA WEB

fase1

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

fase2

PUBLICACIÓN Y ALTA EN BUSCADORES

fase3

HERRAMIENTAS SEO VIP

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CASOS DE ÉXITO

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RGPD y HTPPS INCLUÍDO

RGPD y HTPPS incluido

Dentro de nuestra filosofía de trabajo, hay un aspecto con el que no negociamos. Este es el de la seguridad de la información que maneja dicho sitio web. Una información que no solo tiene que ver con la del propio sitio web. También tiene que ver con todos los datos de carácter personal que se gestionan.

Por ello, por lo sensible de toda esta información, en todos y cada uno de los sitios web que diseñamos incorporamos los protocolos RGPD y HTTPS. Una manera de poder certificar, de acuerdo a la legislación vigente en esta materia, que todo el flujo de información que se lleva a cabo dentro del sitio web está perfectamente seguro.

¿QUÉ ES EL RGPD?

El RGPD no es otra cosa que las siglas de Reglamente General de Protección de Datos. Una normativa, que regula a nivel de la Unión Europea, la seguridad y la integridad de los datos personales de los usuarios de internet.

El objetivo de este reglamento no es otro que el de regular, dentro del ámbito de la Unión Europea, los derechos y las obligaciones que los usuarios y las empresas tienen en materia de información personal.

Gracias a la inclusión de todo lo relacionado con esta nueva normativa, tu sitio web integrará todo lo necesario para cumplir con la legalidad actual. Esto es de una importancia capital por muchos motivos.

  • Tu sitio web estará a salvo de cualquier inspección o de cualquier sanción ya que el tratamiento de la información personal de tus usuarios se está gestionando de forma correcta.

 

  • El principal motor de búsqueda del planeta, en este caso Google, valorará de una manera muy positiva este hecho ya que ofrece una mejor experiencia de usuario. Por lo tanto el posicionamiento será algo mejor.

El objetivo no es otro que el de proporcionar a todas las personas y empresas que confían en nosotros, una total confianza en todo lo que tiene que ver con la gestión de la información Una tranquilidad con la que podrán ganar tiempo que dedicar a otros aspectos del negocio.

 

¿QUE ES EL  HTTPS?

El protocolo HTTPS no es otra que una serie de normas que certifican la seguridad de la conexión entre el cliente y el servidor. Esto permite tener un flujo de información constante y seguro al que no podrán acceder terceras personas con un ánimo delictivo.

La implantación de este protocolo HTTPS no tendrá ninguna implicación para el cliente. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario para que la conexión sea fiable por completo. De este modo la relación entre el cliente y el sitio web de la empresa no tendrá ningún punto en el que la seguridad y la confidencialidad puedan estar comprometidas.

Este aspecto es muy valorado por Google ya que evidencia una preocupación real por los responsables del sitio web por ofrecer una mejor experiencia de usuario. Y es que, actualmente, las conexiones seguras son un factor básico para que un potencial cliente realice una compra de un producto o la contratación de un servicio.

Una vez que se han llevado a cabo ambos procesos, y durante el tiempo que dure la relación contractual entre ambas partes, las posibles actualizaciones de las normativas estarán completamente cubiertas.

El objetivo es que el cliente se desvincule de todo lo que tiene que ver con la seguridad de su sitio web. Ese debe ser un aspecto que quede únicamente en manos de nuestros expertos, los cuales, aplicarán todos los medios necesarios para asegurar la seguridad del sitio web y de sus comunicaciones.

DICCIONARIO WIKI WEB

DISEÑO DE ECOMMERCE
En muchos modelos de negocio de marketing digital, la presencia de la tienda online es básica. Un recurso que, implementado correctamente, puede hacer escalar muchas posiciones a la compañía responsable de ella dentro de la competencia de ese nicho de mercado.

 

Sin embargo, antes de implementar una solución de este estilo, merece la pena conocer algunos conceptos que son los que pueden marcar la diferencia, sin lugar a dudas.

 

CARRITO DE LA COMPRA

El carrito de la compra es el espacio, siempre virtual, de que dispone la propia tienda online para que el usuario pueda depositar sus compras. Una manera muy sencilla de que el usuario siempre sea consciente, y tenga presente, qué artículos va a comprar o qué servicios va a contratar.

Este carrito de la compra cada día es más completo ofreciendo una gran cantidad de información que aporta un gran valor.

 

CUPÓN DE DESCUENTO

Código que la compañía da a conocer a los usuarios y que les permite a estos beneficiarse de algún tipo de oferta. Aunque generalmente estos cupones están destinados a ofrecer unos precios inferiores a los habituales, hay que decir que no son pocos los casos en los que se utilizan como cupones de regalo.

Se trata de una manera de fidelizar a los clientes, o de captar nuevos, muy sencilla de implementar.

 

FICHA DE PRODUCTO

Espacio destinado a ofrecer la descripción del producto o servicio a vender. Dentro de esta ficha se ha de incluir toda aquella información que sea de valor para el usuario. El objetivo con las fichas de producto es ofrecer una información veraz y que resuelva todas las dudas que este pueda tener.

DICCIONARIO DISEÑO WEB ECOMMERCE

 

Es por ello por lo que siempre incorporan algunos detalles que son claves como pueda ser el precio o una imagen asociado de lo que se quiere comprar.

 

PASARELA DE PAGO

Vínculo virtual que establece una conexión entre la propia tienda online y alguno de los medios de pago existentes como pueda ser, entre otros, una tarjeta de crédito o PayPal. Las pasarelas de pago deben estar fuertemente securizadas de manera que la conexión entre ambos puntos sea segura. Solo de este modo es como se puede ofrecer un servicio completo.

 

PRESTASHOP

Esta es, sin lugar a dudas, una de las plataformas más conocidas para diseñar una tienda online. Con una gran documentación y comunidad a su alrededor, se trata de una compilación de recursos realmente útil. Además cuenta con la ventaja de que constantemente se está actualizando por lo que el usuario se podrá beneficiar siempre de la última tecnología incorporada.

 

REMARKETING

Estrategia perteneciente al marketing digital y que tiene como objetivo identificar a los usuarios que han tenido intención de realizar una compra pero que no la han finalizado.

Este será el punto de partida a partir del cual el encargado de gestionar la estrategia de marketing pondrá a funcionar todos los recursos necesarios para captar la atención de este usuario y fomentar la finalización de la compra.

 

STOCK

Cantidad de artículos de un determinado producto. Gracias a un control minucioso del stock se puede saber en todo momento las necesidades de la tienda online. Esta contabilización se gestionar de manera automática por la propia plataforma.

 

WOOCOMMERCE

Arquitectura basada en WordPress que permite el diseño de una tienda online. Actualmente se trata de una plataforma muy utilizada gracias al CMS que la gestiona. Con multitud de alternativas y de posibilidad, sin lugar a dudas, se trata de una de las opciones más cómodas con las que los diseñadores se pueden encontrar.

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Charts have several kinds of labels: tick labels, legend labels, and labels in the tool tips. Sometimes you’ll want to display two series in a bar chart, with two independent x-axes: a top axis for one series, and a bottom axis for another. Note that not only are our two x-axes labeled differently but they each have their own independent scales and gridlines. If you want to customize this behavior, use the hAxis.gridlines options.

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Auditoría técnica

CSS stands for Cascading Style Sheets. The most common way to add styling, is to keep the styles in separate CSS files.

Auditoría SEO

Photoshop is intended to be only used for logos, banners, etc. to be exported exactly to web pages. It’s vital.

Keyword research

Engaging photography can boost success rates, poor photography can severely hinder. Find your good photo source.

Auditoría de enlaces

Illustration is an incredibly versatile tool that can find many different uses in design. It beautifies while it clarifies.

DISEÑO WEB DE TIENDAS ONLINE 

 

Internet se está convirtiendo en el canal de información más importante, siendo de vital importancia la presencia en el mismo para acceder al gran público o clientes potenciales.

 

La presencia y visibilidad en Internet, como una empresa consolidada, hoy en día es imprescindible. De hecho, se puede decir que Internet se trata de una feria constante en la que están presentes miles de empresas compitiendo entre ellas.

 

Contar con una buena web corporativa ofrece un gran número de ventajas:

 

-Permite presentar los productos y servicios
-Disponer de un catálogo virtual en cualquier momento
-Permite visitar el espacio siempre que se desee
-Es de fácil acceso y puede conllevar una gran rentabilidad

Por otra parte, las modificaciones y actualizaciones del sitio pueden llegar rápidamente a todos los clientes. La web es útil como carta de presentación de la empresa, por lo que debe coincidir al 100% con la imagen corporativa de la organización.

Disponemos de amplios servicios para la creación de su espacio web personal o por su pequeña o mediana empresa. Con asesoramiento profesional y precios competitivos puede obtener su sitio en la red. Todo ello con un acabado perfectamente ajustado a sus necesidades y un presupuesto hecho a medida.

 

Así pues, su lugar puede ir desde una simple página publicitaria hasta una plataforma de formación online, pasando también por una tienda electrónica o un blog personal, entre otras muchas posibilidades.

Contacte con nosotros para resolver cualquier duda a la hora de reservar su espacio en la gran red.

 

Somos expertos en diseño y desarrollo web (tanto de sitios web como de tiendas online), acciones de posicionamiento web SEO y marketing online SEM, alojamiento, dominios y administración de servidores y ofrecen una serie de entrevistas mensuales adaptados a todas las necesidades.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

PASOS PARA CONTRATACION

TIPO DE CMS QUE MÁS ME CONVIENE

VENTAJAS DE PRESTASHOP EN TIENDA ECOMMERCE

VENTAJAS DE WOOMMERCE EN TIENDA ECOMMERCE

Our main services are branding, web design, e-commerce, marketing, mobile apps and media. However, we are not limited to these areas and are willing to give anything a try or find someone with the right expertise and experience to lend us a hand.

VENTAJAS DE SHOPIFY

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