OUR BLOG

10 Abr 2017
thumbnail

Cómo diseñar una buena campaña de Adwords

Cómo diseñar una buena campaña de Adwords es una de las interrogantes más sonadas en los últimos tiempos dentro del mundo del marketing online.

Desde su lanzamiento en 2000, por parte de Google Inc., Adwords se ha posicionado como una herramienta de marketing  de gran popularidad y rentabilidad. Desde sus inicios ha se posicionó como la principal fuente de admisión de Google.

Por otra parte, la popularidad de Adwords entre los usuarios de la web, se debe a las diversas posibilidades que esta plataforma les ofrece para publicitarse con el popular navegador de Google.

Debes tener en cuenta que Adwords es una herramienta de marketing que te permite crear publicidad en el navegador y posteriormente  elevar el flujo de visitas de tu web.

Una herramienta fácil

Desde su lanzamiento a la web, Adwords se ha definido como una extensión de Google bastante fácil de usar. Ello ha permitido que cada vez más personas se conviertan en usuarios asiduos de la misma.

No obstante, siempre existe la duda sobre cómo diseñar una buena campaña de Adwords. A pesar de la facilidad de manejo de esta aplicación de Google, es indudable que siempre existen algunas dudas con respecto a su manejo y lo mejor que se puede hacer ante ello es buscar la orientación necesaria.

Tres consejos para tu campaña

Es normal que te preguntes cómo diseñar una buena campaña de Adwords. Ante esta interrogante, hoy te daremos 3 consejos que te permitirán crear una excelente campaña en Adwords y con ello elevar el número de visitas de tu sitio web.

Palabras claves

El empleo de palabras claves es fundamental para que una campaña de Adwords de resultados positivos. Para que este factor se dé correctamente debes tener en cuenta:

Palabras de concordancia amplia

Son las que mejor resultado ofrecen. Las mismas deben ser introducidas por ti sin signos de puntuación y el resultado será, que sin importar la combinación que el usuario haga, si el buscador reconoce alguna de estas palabras que sugieres, será llevado a tu página.

Palabras de concordancia de frase

Este sistema de palabras funciona cuando se exige al navegador, llevar a los internautas a tu página sólo cuando escriban la frase exacta que has especificado.

Palabras de concordancia exacta

Este grupo de palabras debe ser registrado entre corchetes y ello hará que el usuario sólo sea llevado a tu página cuando teclee la frase exacta que has dispuesto.

Extensiones

Una de las mejores herramientas que encontrarás cuando buscas cómo diseñar una buena campaña de Adwords, son las extensiones, ya que las mismas te permiten complementar el anuncio con elementos como:

  • Sitelinks: Permite agregar enlaces
  • Ubicación: Esto permite informar la ubicación de tu negocio.
  • Llamar: Indica el número de contacto para llamarte.
  • Calls to Action: Son frases atrayentes. Ej: “los mejores precios.”
  • Snippets estructurados: Clasifica el tipo de página que posees.

Palabras negativas

Adwords permite introducir palabras negativas en tus motores publicitarios. Un ejemplo que te permitirá entender mejor esto es:

Vendes “Cremas hidratantes para el cuerpo” (esta es tu palabra clave) y para evitar entrar en los radares de búsqueda de “Cremas hidratantes y reafirmantes para el cuerpo” (lo que escribe el usuario), agregas como palabra negativa “reafirmantes”.

Una herramientas de palabras

Google Adwords es una herramienta que sin duda te permitirá crear excelentes campañas de marketing online.

Una de las mayores característica que encuentran los usuarios cuando buscan cómo diseñar u

teclweb

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !