DESARROLLO WEB - DESARROLLO DE PAGINAS WEB

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Todas nuestras plantillas son actualizadas al año y con el mejor diseño Responsive y Velocidad web.Tu mismo podrás elegir la plantilla entre las tres mejores opciones que te demos.

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS

Optimización Incluída a SEO Onpage realizar por nuestro equipo de SEOS adaptadas 100% a los algoritmos últimos de google.En contenido y etiquetas SEO.

SELECCIÓN DEL MEJOR HOSTING Y DOMINIO

Selección de los mejores dominios para que tu web esté lo antes posible en el top1 de google trabajando además tu marca.Analizando el historial del dominio y tu competencia.

+500 PLANTILLAS A ELEGIR CON LICENCIA PERSONAL

Marcamos la diferencia porque te damos la posibilidad de elegir tu mismo la plantilla mediante nuestra selección y asesoramiento.Solo trabajamos con plantillas 2018 y 2019 de máximas ventas con además licencia personal y apoyo anual en el servicio de mantenimiento web.

OPCIÓN DE DESARROLLO WEB A MEDIDA

Contamos con nuestro apartado de programadores los cuales podrán realizar una página web programada desarrollada especialmente para tí con todos los factores del briefing que nos indiques, también adaptada a SEO Onpage.

SERVICIO DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO WEB MENSUAL

Puedes optar por la contratación del servicio de mantenimiento web y seguridad en la cual velamos por la seguridad de tu página web de forma constante, protegiéndote de ataques o caídas de servidor.

AGENCIA DE DESARROLLO WEB

Una buena estrategia SEO se basa en el posicionamiento por palabras o keywords, ya que son la llave de acceso que tienen los clientes potenciales para acceder a tu página web.

DESARROLLO WEB  | DESARROLLO PÁGINAS WEB A MEDIDA 

DESARROLLO DE WEBS A MEDIDA  DESDE EL INICIO

 

Nuestra  agencia dedicada al desarrollo web a medida, tenemos los servicios que se adaptarán siempre a tus necesidades. Especialmente porque somos una agencia dedicada a la programación de páginas web que se encargará de dar vida a tus ideas de una forma rápida y sencilla.

Contamos con una amplia experiencia en el mercado, con programadores y diseñadores que te darán los servicios de la más alta calidad. En todo caso, nos encargamos de un desarrollo que irá completamente de la mano con el diseño, para conseguir los mejores resultados para tu empresa.

Debes tener en cuenta que, el desarrollo debe ir de la mano con el marketing de tu empresa, motivo por el cual es de vital importancia que tenas siempre un excelente desempeño Es bien conocido que en la actualidad los negocios que tienen más éxito en el mercado, cuentan con una página web. Por lo tanto, nos encargamos completamente de darle vida a tus ideas, logrando así tener un excelente desempeño.

 

 

No importa el nivel de programación que necesites, porque tenemos profesionales que se adaptarán completamente a tus necesidades. Debes tener en cuenta que encontrar un buen proveedor resulta difícil, pero con nuestra experiencia estamos capacitados para darte los mejores resultados.

Estamos capacitados en todos los lenguajes de programación más actuales, para que puedas disfrutar de un excelente desempeño. De esta forma, podrás confiar plenamente en nuestros servicios, puesto que son los más actualizados y optimizados, para ofrecer resultados muy optimizados, lo que permitirá tener una web a la medida y completamente optimizada.

 

ASESORÍA FÁCIL DE COMPRENDER

Uno de los principales problemas que se presentan cuando contratas a un servicio de desarrollo web a medida es que te hablan como si fueras un profesional en la programación. Sin embargo, si nos contratas no tendrás que preocuparte por este punto, puesto que te daremos una asesoría que podrás entender fácilmente.

Esto especialmente porque no te hablaremos todo el tiempo de tecnicismos, sino que nos enfocamos en ofrecerte un servicio que está completamente adaptado a tus necesidades sin confundirte. Así, podrás saber exactamente lo que estás contratando sin que vayas a tener ningún tipo de problema.

 

SERVICIO DE CONSULTORÍA

Tenemos un servicio de consultoría altamente especializado que se encargará de brindar siempre un excelente desempeño, y no tendrás que preocuparte en absoluto por el rendimiento. En todo caso, no comenzaremos a desarrollar un proyecto hasta que nuestros clientes tengan claro todo lo que se va a hacer durante el mismo.

Para ello, nuestros profesionales se encargarán de analizar todas las necesidades que tendrá tu proyecto, y se generará un documento de guía. De esta forma, se podrá mantener un esquema de trabajo completamente estandarizado, sin que vayan a existir sustos o futuros sobrecostes, basándonos siempre en un esquema que permita tener los mejores resultados.

 

DISEÑOS ATRACTIVOS

Cuando hablamos de un desarrollo web, la practicidad y que resuelva una necesidad en concreto será siempre algo básico a tener en cuenta. Sin embargo, debes tener en cuenta que el desarrollo debe estar orientado también a tus clientes quienes se fijarán mucho en la parte estética.

Por este motivo, no solo nos basamos en la experiencia que se ofrece al usuario, sino que también brindamos un diseño bonito. De esta forma, se lograrán tener mejores resultados, puesto que tus clientes podrán ver una página web que les agrade visualmente, y que cumple con todo lo que debe cumplir. Así, tendrás una web que ofrecerá todo lo que tus clientes están buscando, logrando que tengas un excelente desempeño en todo momento, y así obtendrás los mejores resultados.

 

GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS

Tenemos un sistema de programación a medida 100%, haciendo que se pueda tener siempre un excelente desempeño en todo momento. En todo caso, te ofreceremos servicios completamente adaptados a tus necesidades:

 

INTRANETS

Somos expertos en la creación de intranets para empleados, lo que hará que se pueda manejar completamente a tus empleados. Esto agilizará en gran medida el departamento de recursos humanos para la gestión rápida y sin ningún tipo de inconvenientes.

 

ÁREAS PRIVADAS

Somos expertos en la programación de áreas privadas para tus clientes, lo que hará que se mejor en gran medida la imagen de tu empresa. En estas áreas tus clientes podrán manejar todos los servicios que tendrán contratados con tu empresa.

Esto es muy útil, especialmente si tienes una Ecommerce, o si tienes una plataforma dedicada a ofrecer contenidos virtuales a tus clientes. Por esto, necesitarás de un área a la medida para que se pueda tener un excelente desempeño.

 

SISTEMAS CONTROL DE STOCK

Estos son básicos para cualquier tienda virtual, especialmente porque se deben controlar al 100% los flujos de stock de productos. Para ello, nos encargamos de hacer la programación de los registros de entrada y salida de mercancías.

De esta forma, puedes tener un control completo sobre el inventario que tiene tu empresa, y no te preocuparás en absoluto por la calidad de los mismos. En todo caso, así se podrán calcular fácilmente los resultados, y se podrá saber cuáles productos no tienen stock para sustituirlo de inmediato.

 

CRM

En la actualidad, cada vez es más indispensable contar con un sistema de administración de CRM, puesto que este permitirá tener siempre un excelente desempeño, y así podrás tener siempre un excelente desempeño. En todo caso, esto te permitirá optimizar el funnel de ventas, logrando así tener mejores resultados.

Esta es una programación que requiere de un enfoque completamente adaptado a tus necesidades, y el cual contará con los mayores beneficios en todo momento. Así que, este es un punto crucial que te ofrecemos para que ganes más clientes.

 

FACTURACIÓN Y VENTAS

Son dos servicios que deben ir de la mano, especialmente para tener una gestión completa de tu empresa, y así lograr organizar en todo momento tus libros contables. Además, se puede tener un control completo sobre el proceso desde el pedido hasta que el cliente recibirá sus productos.

De esta forma, se tiene un control total sobre los stocks de productos, todo de una forma muy organizada logrando así tener un mejor desempeño.

 

COMUNICACIÓN INTERNA

La organización de tu empresa será algo fundamental para que puedas tener un mejor desempeño. Con nuestra ayuda podrás tener una conexión completa entre los departamentos entre sí, para que tengas un excelente desempeño en todo momento, y que toda la información esté siempre actualizada.

 

SISTEMAS EXPORTACIÓN-IMPORTACIÓN

Te ofrecemos la capacidad de tener siempre un excelente desempeño, para que puedas disfrutar de un excelente desempeño en todo momento. En todo caso, podrás tener la integración con otras plataformas, para que tengas mejores resultados tanto con tus importaciones como con tus exportaciones.

 

 

INFORMES OPTIMIZADOS

La monitorización es algo básico en cualquier tipo de empresa, logrando así tener un mejor desempeño. Por este motivo, te ofrecemos la monitorización, y así podrás contrastar fácilmente la información para tomar buenas decisiones en todo momento.

Por estos motivos, te ofrecemos servicios adaptados a tu medida, que permitirán tener una monitorización constante de tu web. Así, podrás controlar al máximo tu tráfico, ventas, y decidirte por los resultados que quieres obtener en todo momento.

 

API A TU MEDIDA

Nos encargamos de integrar el desarrollo que quieres con herramientas de terceros o viceversa. Esto te permitirá tener siempre unos excelentes resultados, puesto que podrás administrar tu web de una forma mucho más sencilla. De esta forma, no tendrás que preocuparte por complejos procesos de adaptación, porque nos encargaremos de todo, logrando así tener el mejor desempeño en todo momento.

¿NECESITAS UN EN RE-DISEÑO DE TU PÁGINA WEB?

 

Uno de los pilares básicos de cualquier empresa, sin importar el tamaño de esta, o de un proyecto a nivel particular, no es otro que el sitio web. Una página web que en muchos casos puede existir pero que puede darse la circunstancia de que no cumpla lo que se espera de ella.

Por todo ello cada vez son más las compañías las que invierten una buena cantidad de recursos en rediseñar su página web. Si bien es cierto que hace unos años una determinada página web pudo estar a la última en lo que a diseño se refiere, a día de hoy puede que no lo sea.

 

Cada proyecto, en función del nicho de mercado, puede tener sus prioridades. Sin embargo pensamos que hay unas razones que se pueden aplicar a todos y cada uno de ellos.

 

-Actualizaciones corporativas

No es extraño ver cómo una compañía cambia todo lo que tiene que ver con su imagen corporativa a lo largo del tiempo. Es por ello por lo que un rediseño web pude cubrir todos estos aspectos sin ninguna clase de problema.

 

-A la misma altura que la competencia

La competencia se está renovando y tú tienes que hacer lo mismo. Debes atenerte a las nuevas tendencias y a los nuevos cánones. De lo contrario tus potenciales clientes pueden percibirte como una marca desfasada.

 

-Mejor y mayor seguridad

Esto es algo que nosotros solo podemos considerar como básico. Ante las nuevas amenazas, todas ellas más potentes, solo queda otra que actualizar todos los sistemas de modo que nuestro sitio web se convierta en un sitio web que sea totalmente invulnerable. Y ya se sabe que a mayor seguridad mayor confianza de los clientes.

 

-Nuevos canales de comunicaciones

Cada día se abren mayores canales de comunicación. Entre ellos podemos destacar los siguientes.

-Los chat de tipo bot con los que podemos automatizar las respuestas.

-Enlaces a nuevas redes sociales como Tik tok.

 

Desde hace ya varios años venimos acometiendo rediseños web de una gran cantidad de compañías y particulares. Unos proyectos que hemos abordado siguiendo unas pautas básicas que son las que nos permiten ofrecer un elevado grado de confianza.

Somos un equipo experto en esta materia. Cada año realizamos decenas de rediseños web acordes con las tendencias actuales. Esto hace que tengamos una experiencia sin igual. Una seña de identidad muy importante ya que de este modo nuestros clientes pueden tener una garantía total.

 

Estamos al tanto de las últimas tecnologías. En realidad no puede ser de otro modo. Solo de este modo es como vamos a poder rediseñar los sitios web acorde a las necesidades actuales. Unos conocimientos que no solo tienen que ver con el uso de CRMs sino también con la aplicación de los lenguajes de programación más vanguardistas.

 

Ofrecemos soluciones a medida. Este es uno de los principales puntos clave. Dentro de nuestra agenda de marketing online estudiamos tu proyecto desde un punto de vista global. De lo que se trata es de poder ofrecer una solución integral que aborde todas las actualizaciones que necesite tu sitio web de manera única.

 

Antes de terminar, pero no por ello menos importante, hay que decir que todos estos cambios que implica un rediseño web se pueden abordar de una manera gradual. Sin embargo sí que recomendamos abordar esta inversión. El posicionamiento así como la repercusión que tiene en las SERPs se puede llevar a cabo de una manera total gracias al rediseño. Y todo ello con la ventaja añadida de poder volver a competir con la competencia que antes nos había superado.

 

DESARROLLO WEB BARCELONA Y MADRID

FASE 1¿COMO REALIZAMOS EL DISEÑO DE TU PÁGINA WEB?

Fase 1: Briefing

Analizamos tus necesidades, seleccionamos una plantilla web según tu temática acorde a tu producto o servicio con una arquitectura web adecuada.Veloz y responsive, la mejor del sector.¿Deseas una como la de tu competencia o mejor? Podemos ofrecerte ambas opciones

FASE 2:ARQUITECTURA WEB - CREACIÓN DE CONTENIDO -OPTIMIZACIÓN SEO

Empezamos a crear los contenidos que el cliente nos aporta o nuestro equipo de redactores crear especialmente los contenidos acorde a tu marca, seleccionamos las mejores imágenes con bajo peso, seleccionamos los mejores pluggin si es mediante plantilla y optimizamos la web en etiquetas a seo onpage.Realizamos un estudio de competencia.Adaptamos la web a SEO onpage tanto en estrategia como ultimas tendencias de google en SERPS.

FASE 3:ALTA EN LOS BUSCADORES

Damos de alta la web en Google analityc, Search console, alta de mapas, robots txts, la preparamos para salir a la carrera!

World Wide Web (WWW) es el sistema de presentación de la información más utilizado en Internet. Sus principales

características son:

 

❏ Hipertexto: Es texto o imagen que se muestra en la pantalla vinculada a otras páginas del mismo sitio o de sitios ajenos. Al situar el puntero del ratón sobre él, éste toma el aspecto de una mano. Al hacer clic se

mostrará la página vinculada al mismo.

 

❏ Multimedia: En la pantalla aparece texto, imágenes, videos, audios, animaciones…

 

❏ Universalidad: Se puede acceder desde cualquier tipo de equipo o sistema operativo.

 

❏ Pública: Toda su información está distribuida en miles de ordenadores (servidores) que ofrecen su espacio para almacenarla. Es información pública y

normalmente accesible por cualquier usuario.

VENTAJAS DEL DISEÑO WEB PROFESIONAL

 

❏ Mejor usabilidad. De ésta manera, los usuarios podrán acceder a todos los contenidos del sitio de una manera mucho más sencilla que sólo un diseñador web profesional, gracias a una estudiada arquitectura de contenidos, puede ofrecer.

 

❏ Más visitas. Evidentemente, una página web con un diseño cuidado es capaz de atraer a un mayor número de usuarios; y, lo que es más importante: Fidelizarlos.

En un diseño web realizado por profesionales todos los elementos y contenidos de la página están estudiados para resultar atractivos y, además, ser fáciles tanto de encontrar como de usar.

 

 

❏ Mejor mantenimiento del sitio web. Si se decide diseñar un sitio web de la mano de no profesionales, es muy habitual que se genere código fuente mal documentado o mal escrito, lo cual hace muy difícil poder realizar cualquier tipo de modificación en el futuro.

DISEÑO WEB BARCELONA

¿Qué es un enlace de afiliado?

Estos son los recursos más utilizados, en especial porque son una referencia que se da por parte de los usuarios sobre tu tienda online. Estos enlaces por lo general ofrecen una comisión a quienes promocionan los servicios, haciendo que se puedan tener unas campañas publicitarias más eficientes.

Estos enlaces aportan beneficios para ambas partes, porque por un lado las personas o las empresas proporcionan el enlace de afiliado, se pueden llegar a tener una gran cantidad de ventas mediante este tipo de campañas. En todo caso, se podrán contratar los servicios en muy poco tiempo.

¿Qué es el stock?

El stock es la cantidad de productos que se tienen disponibles para la venta, haciendo que sea un elemento básico. Este es un dato que siempre se debe tener el stock actualizado para que se puedan tener los resultados deseados, porque así los clientes podrán saber si el producto está disponible para el cliente o no.

Esta es una información básica que puede ser complicada de calcular, pero en una tienda online esto se podrá hacer de una forma más sencilla gracias a un software. Por este motivo, cada vez que se realiza una venta se tiene la actualización del stock, para que se pueda saber cuántos productos quedan aún disponibles en la tienda.

El stock también permitirá saber cuáles productos se venden fácilmente y sobre cuales se deben hacer promociones para que se puedan comercializar más sencillamente.

¿QUÉ ES UNA LANDING PAGE?
El concepto de landing page es bastante sencillo, porque es una web diseñada específicamente para convertir a los visitantes en clientes. En este tipo de páginas se ofrece un contenido que pueda seducir al usuario y captar su atención, con lo cual se pueden convertir a los usuarios en clientes finales.
Estas páginas a diferencia de las tiendas online, se usan para promocionar un producto o servicio específico. Esto hará que se pueda ofrecer un servicio a la medida para todas las personas y un “call-to-action” que permita que las personas puedan comprar tus productos o servicios.
Muchas landing pages son micrositios donde se ofrece un producto en específico, y allí debe estar contenida toda la información del producto. Además, debe permitir que los clientes puedan interactuar y comprar los productos de forma rápida y sencilla.
¿Qué es el contenido multimedia?
El contenido multimedia es aquel con el que das a conocer tus productos, como las imágenes o vídeos. Es por este motivo que es de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de productos que se promocionan en el mercado.
Estos contenidos tienen el objetivo de ofrecer a los usuarios una gran opción para que se pueda contar con los resultados deseados. También son útiles para llegar a los usuarios de las redes sociales quienes pueden adquirir tus productos luego de conocerlos en una publicación y ver cómo funcionan, por lo cual el contenido multimedia es muy importante.

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

LOS MEJORES CMS ADAPTADOS A GOOGLE Y 2020.

WORDPRESS
DRUPPAL
JOOMLA
PRESTASHOP

DESARROLLO WEB BARCELONA Y MADRID

 

¿QUE ES EL DESARROLLO WEB A MEDIDA?

 

Dentro del sector del desarrollo web, sobre todo en los últimos 10 años, se han incorporado muchas herramientas, como son el caso de los CMS, que facilitan mucho la creación de página web.

Pero es que además de estos CMS cada vez son más las plantillas, estructuras de páginas web que ya están definidas, en las que únicamente hay que incorporar el contenido que el cliente necesite. Sin embargo, en otras ocasiones, el desarrollo web a medida es lo único que puede satisfacer plenamente las demandas del cliente.

Definición de desarrollo web a medida

A decir verdad se trata de un concepto muy sencillo ya que dentro del desarrollo web a medida se puede incluir todo aquel desarrollo en el que la práctica totalidad de los elementos que se incorporan en el sitio web han sido solicitados exprofeso por el cliente.

Con esto lo que queremos decir es que los menús son personalizados, los colores y las tipografías son las propias de la empresa del cliente, los espacios para los elementos multimedia tienen unas medidas muy determinadas que atienden al libro de estilo del cliente y así un largo etcétera.

Pros y contras del desarrollo web a medida

Dentro de las ventajas que tiene hay que decir que cuando un desarrollo web se hace a medida el cliente podrá disfrutar de todo lo que necesita en todo momento. Es decir, no habrá nada que no sea de su agrado y por lo tanto sentirá una gran satisfacción a la hora de incorpora ese sitio web a su negocio.

Si tenemos que hablar de las desventajas tenemos que poner sobre la mesa el tiempo que se tarda en crear este tipo de sitios web y, como no podía ser de otro modo, el coste. No en vano al tardar más tiempo y ser un desarrollo más complejo el coste se puede disparar.

 

¿PORQUÉ ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA DE DESARROLLO WEB ?

 

Para nosotros es importante ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes, por eso ponemos a tu disposición un equipo completo de profesionales. Te ofrecemos la asistencia de programadores, diseñadores y especialistas en marketing.

Todo esto con la finalidad de que puedas tener siempre un mejor desempeño, y que puedas tener un resultado final adaptado completamente a tus necesidades. De esta forma podrás tener siempre unos resultados completamente adaptados a tus necesidades, y así podrás disfrutar siempre de un excelente rendimiento en tu empresa.

Por lo tanto, nos encargamos de ofrecer sistemas adaptados completamente a tus necesidades, para que se pueda mejorar la productividad de tu empresa de una forma rápida y sencilla. Nos encargamos de dar vida a tus ideas y de ofrecerte todo lo que necesitarás para tu empresa de una forma bastante efectiva. Todo de la mano de profesionales que estarán siempre para servirte así que no dudes en pedirnos presupuesto.

¿Cuánto tarda el diseño de mi página?

El diseño de tu página web puede tardar entre 10 a 20 días laborables, y dependerá en gran medida de todo el trabajo que requiera. Es importante tener en cuenta la estructura, las aplicaciones, o cualquier elemento extra que se deba incluir en la página. El término máximo para la entrega de una página web será de 30 días laborables, dependiendo de los elementos que se deban incluir.

¿Puedo tener un diseño personalizado?

Claro que sí, no importa el diseño que nuestros clientes tengan en mente, puesto que lo podremos hacer realidad mediante las últimas técnicas en creación y programación. Esto permitirá que se tengan los resultados que nuestros clientes estén buscando.

¿Se pueden hacer cambios a mi web?

Todas las páginas web que diseñamos están hechas a la medida de nuestros clientes. Simplemente nos debes decir en qué parte quieres hacer el cambio de tu página web, bien sea en contenido o en la estructura. Así, nosotros nos encargaremos de darte un servicio completamente personalizado y a tu medida.

¿Se pueden incorporar nuevas funciones?

En cuanto a las funciones de tu página web, eres libre de incluir todas las funciones que necesites, en todo caso, simplemente debes decirnos que funciones quieres tener en tu web. Nosotros nos encargamos de hacer la programación de las mismas y de brindarte el servicio que necesitarás.

¿Se pueden incorporar más páginas web al sitio?

Se pueden incorporar tantas páginas web como quieras en el sitio, para que puedas brindar a los visitantes la experiencia que les quieras transmitir. Para ello, simplemente debes decirnos las páginas que necesitará tu web y así nos encargaremos por completo del diseño de la misma.

¿Se pueden incorporar nuevas funciones?

En cuanto a las funciones de tu página web, eres libre de incluir todas las funciones que necesites, en todo caso, simplemente debes decirnos que funciones quieres tener en tu web. Nosotros nos encargamos de hacer la programación de las mismas y de brindarte el servicio que necesitarás.

¿Nuestras páginas web tienen SEO?

El SEO es un tipo de optimización que necesitan las páginas web para que sean relevantes para los motores de búsqueda y que puedan aparecer en los resultados de los clientes. En todo caso, es un conjunto de medidas que se toman para que los motores de búsqueda puedan catalogar mejor una web y que los usuarios puedan encontrarla. Esto se hace con palabras clave, creación de links, y otras técnicas avanzadas para lograr una mejor posición.

Claro que sí, todas las páginas que creamos tienen una optimización completa, y están preparadas para que se puedan posicionar de forma natural. Los buscadores podrán encontrar fácilmente tu página web, haciendo que se puedan tener los resultados esperados. De esta forma, no se tendrá ningún tipo de inconveniente con el posicionamiento, y los clientes podrán llegar de forma natural a tu sitio web.

En ningún momento aplicaremos técnicas que puedan perjudicar tu página web o que puedan afectar el rendimiento de la misma. Por este motivo, brindamos únicamente técnicas de posicionamiento natural para tus webs.

¿Tendré soporte técnico?

Claro que sí, todas las páginas web o los productos que ofrecemos tienen un servicio de soporte técnico para ayudar a nuestros usuarios. En todos los casos, estaremos dispuestos a ayudarte con todas las dudas que puedas tener sobre nuestros servicios, y así lograr que tengas un servicio integral y que te brindará siempre una atención personalizada.

error: Contenido protegido !