AGENCIA DE DESARROLLO WEB BARCELONA

SELECCIÓN DE HOST

Te ofrecemos una selección de los mejores host

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

Actualizamos tu Software

COPIAS DE SEGURIDAD

Realizamos copias de seguridad

CERTIFICADO SLL

Implementación certificado SSL

MIGRACIONES

Realizamos migraciones

SOPORTE

Soporte técnico

SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Diseño web.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA AGENCIA DE DISEÑO WEB PROFESIONAL?

  • Aumento de tops en un 90%
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google

WHY PORQUE ELEGIRNOS

  • +8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SEO WHITE
  • TODO EL SEO REALIZADO ES MANUAL
  • EQUIPO DE SEOS PROFESIONALES SOLO PARA TI
  • +500 PLATAFORMAS ENLACES
  • ENLACES DE HASTA UN PA/DA:99
  • INFORMES MENSUALES

AGENCIA DE DESARROLLO WEB Y MANTENIMIENTO WEB  EN BARCELONA – DESARROLLO WEB – DESAROLLO DE PÁGINAS WEB

 

MANTENIMIENTO HOST&DOMINIO

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos ha permitido confeccionar un servicio realmente completo. De hecho, gracias a él vamos a poder ofrecer una solución integral de calidad.

 

MANTENIMIENTO DE HOST Y DOMINIO

 

El dominio y el hosting son dos de los aspectos más importantes dentro de cualquier proyecto web. De hecho, en más de una ocasión, puede ser la diferencia entre tener un buen posicionamiento o tener el mejor posicionamiento posible dentro de un nicho de mercado concreto.

Y es que, a pesar de que el dominio no es otra cosa que el nombre de una determinada página web, y el hosting es el servidor en el que se aloja dicha página, son lo suficientemente importantes como para tomarlos en consideración.

 

 

¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE EL HOST Y EL DOMINIO?

 

El nombre del dominio es importante por dos motivos principalmente. Por un lado tenemos el branding o marca. El hecho de poder tener un dominio con el mismo nombre que nuestra marca, nos va a permitir sin lugar a dudas, tener una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento por parte de los usuarios. Y todo ello contando con una ventaja añadida desde el punto de vista del posicionamiento orgánico.

 

En cuanto al hosting, o alojamiento, de él depende el rendimiento de nuestra página web. Un hosting de calidad es sinónimo de velocidad de carga, de capacidad y de la posibilidad de poder soportar una buena cantidad de tráfico. Factores todos ellos que son diferenciadores a la hora de competir con otras marcas.

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS EN NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO HOST?

 

La dilatada experiencia que tenemos como agencia de marketing nos permite tener un conocimiento muy profundo de las necesidades que nuestros clientes pueden tener en este sentido. De ahí que hayamos confeccionado una solución integral que ofrezca todo lo necesario para cualquier tipo de proyecto.

 

NOMBRE DE DOMINIO A TU MEDIDA

 

Una vez que conozcamos tu proyecto, tu marca, tu empresa y tus objetivos, elegiremos un nombre de dominio que se adapte a lo que necesitas. Este nombre de dominio cubrirá las necesidades que puedas tener desde el punto de vista de la marca y las necesidades que puedas tener desde el punto de vista del posicionamiento para crear una base sólida a partir de la cual comenzar a trabajar con garantías.

 

HOSTING ADAPTADO PARA TI

 

El alojamiento que ofrecemos es perfecto para cualquier tipo de proyecto. De hecho no solo cubre las necesidades básicas sino también aquellas más peculiares y exigentes.

 

  • Gran capacidad. No importa si tienes una página web básica o una gran tienda online. Nuestro servicio de hosting tiene la capacidad suficiente para soportar cualquier tipo de proyecto.

 

  • Gran velocidad de carga. Tus clientes no tendrán que esperar largos periodos de tiempo esperando a que tu página web cargue. La velocidad de procesamiento de que disponemos permite una carga rápida y sin ninguna clase de ralentización en el proceso.

 

  • Gran ancho de banda. El tráfico que tiene tu proyecto online no afectará al rendimiento de tu sitio web. Tú solo tienes que preocuparte en aumentarlo y nosotros haremos que este sea soportado sin ninguna clase de problema.

 

LA SEGURIDAD MÁS AVANZADA

 

En nuestro hosting tenemos instalados los más modernos sistemas de seguridad. Gracias a ellos podrás despreocuparte de posibles ataques o vulnerabilidades. Tu página web nunca sufrirá caídas y por lo tanto siempre estará activa y perfectamente visible en cualquier tipo de dispositivo para todos tus clientes y usuarios.

 

EL VALOR AGREGADO A LA TRANQUILIDAD

 

Siempre puede haber errores a la hora de actualizar o modificar una página web. Por eso nuestro servicio incorpora copias de seguridad periódicas. De ese modo siempre podrás recuperar el trabajo que habías hecho. Un aspecto vital ya que esto te permitirá trabajar en tu sitio web con una gran tranquilidad.

 

HOSTING DE ALTA VELOCIDAD

 

Con la importancia que tienen los algoritmos de búsqueda de Google, en los últimos años nuestra agencia de marketing digital ha hecho un gran esfuerzo por conocer cuáles son los factores que afectan al posicionamiento orgánico de una determinada página web.

 

Pues bien, entre estos factores, el que tiene que ver con la velocidad de carga de la propia página web juega un papel crucial. Esto no es extraño ya que sabemos que Google tiene como objetivo ofrecer una gran experiencia de usuario a todos los internautas.

 

Una experiencia de usuario que está muy relacionada con la velocidad de carga y que, al mismo tiempo, está muy relacionada con la calidad del hosting con el que se trabaja. Un hosting que en nuestro caso es de la más alta calidad, sin lugar a dudas.

 

¿PORQUE ELEGIR NUESTROS HOSTINGS?

Ahora ya sabemos que la calidad del hosting puede afectar de manera determinante a todo lo que tiene que ver con el posicionamiento de la página web. De ahí que los nuestros cumplan una serie de premisas que nos permiten ofrecer un elevado grado de satisfacción a los usuarios.

 

PRESTACIONES TIPO PREMIUM

 

Todos y cada uno de nuestros hosting cuentan con lo último en materia de tecnología. Con esto lo que queremos decir es que tienen unas especificaciones que hacen que la velocidad no sea un problema para ellos.

 

  • Cuentan con procesadores de última generación.
  • La refrigeración está totalmente garantizada por lo que en ningún momento hay una caída en el rendimiento.
  • La memoria RAM se está ampliando constantemente para ofrecer siempre un servicio de calidad.

 

 

UN HOST CON UN GRAN BANDO DE ANCHA

 

Somos conscientes que el tráfico de una página web irá en aumento con el paso del tiempo. Al menos esta debe ser la intención de cualquier persona o empresa que tenga un proyecto online.

Este hecho, en consecuencia, ha hecho que hayamos invertido muchos recursos en que el ancho de banda no suponga un problema. Con esto lo que queremos decir es que nuestro objetivo es que tu sitio web siempre pueda atender y dar servicio a todas las peticiones que hagan tus usuarios.

 

ESPACIO PARA TODOS TUS DOMINIOS

 

Cada vez son más los proyectos los que sufren un gran proceso de expansión con el paso del tiempo. Este proceso de expansión puede hacer que de manera gradual sean muchos los dominios y los subdominios que haya que ir incorporando.

Pues bien, en nuestros servidores siempre va a haber un espacio para todos estos dominios. De esta manera lo que hacemos es garantizar la plena expansión de los proyectos que puedan tener nuestros clientes.

 

SIN PROBLEMAS EN LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO

 

Las cuentas de correo electrónico son muy necesarias hoy en día. Gracias a ellas es como vamos a poder mantener una comunicación fluida con todos nuestros clientes y con todos nuestros proveedores.

Esta realidad hace que no tengamos límites a la hora de ofrecerte cuentas de correo. Todos tus empleados podrán tener su cuenta de correo electrónico sin ninguna clase de restricción. Una máxima para nosotros que hará que tu negocio no pare en absoluto.

 

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES CONSTANTES

 

Como no podía ser de otro modo, nuestros hostings siempre están en continua revisión. Con esto lo que conseguimos es que cualquier incidencia que pueda haber en ellos sea detectada de una manera muy precoz y solucionada lo antes posible.

Además, gracias a las labores de mantenimiento, podemos asegurar que todos nuestros equipos siempre están a la última en todo lo que tiene que ver con la tecnología más vanguardista. Una manera de ofrecer un servicio de calidad constante.

 

COPIAS DE SEGURIDAD

 

En la era de lo digital se sabe que el principal activo que puede tener una empresa es la información. Una información que no solo tiene que ver con las relaciones que se puedan tener con los clientes sino también, al mismo tiempo, con los proveedores.

En consecuencia, toda esta información, no solo tiene que estar en un lugar seguro. Esta información tiene que ser replicada, de manera periódica, con el objetivo de poder recuperarla en el caso de que se produzca una pérdida de la misma. La no restauración de la misma puede ser el origen de una crisis a nivel empresarial.

 

¿QUÉ SON LAS COPIAS DE SEGURIDAD?

 

Una copia de seguridad no es otra cosa que un el duplicado de una cierta cantidad de información. Dicho duplicado puede ser total o parcial en función de los intereses del cliente en ese momento concreto.

Las copias de seguridad deben realizar de manera periódica con el objetivo de minimizar el riesgo de pérdida de la información. Del mismo modo que el citado anteriormente, la periodicidad de la copia de seguridad viene marcada por la criticidad de la información a copiar.

Las copias de seguridad deben realizarse en lugares ajenos al del propio almacenamiento. De lo que se trata es que la información copiada pueda ser restaurada en cualquier momento incluso cuando el soporte que servía de almacenamiento de la información original ha sido dañado de manea física.

 

¿PORQUE REALIZAMOS COPIAS DE SEGURIDAD?

 

Nuestra agencia de marketing digital sabe de la importancia que tiene la información en el siglo XXI. Datos de clientes, de proveedores e incluso información de otro tipo como pueda ser la contable.

 

El hecho de mantener una uniformidad en esta información es el principal motivo que nos hace a duplicarla de manera sistemática. De esa manera nos aseguramos que una problema de seguridad o de integridad en los sistemas se puede ver resuelto sin ninguna clase de problema gracias a las copias de seguridad que realizamos en nuestras propias dependencias, las cuales, son independientes a las del cliente.

 

MOTIVOS POR LOS QUE CONFIAR EN NUESTRO SERVICIO

 

Una vez que ya se ha expuesto la importancia que tienen las copias de seguridad, hay que decir que nuestro servicio se sustenta sobre unos pilares básicos que nos permite ofrecer un valor añadido al usuario y un elevado grado de satisfacción.

 

SERVIDORES AJENOS A LOS DE LOS CLIENTES

Esta es la base de nuestra filosofía. Los servidores que dedicamos para realizar las copias de seguridad son totalmente ajenos a los que pueda tener el cliente. De ese modo, incluso cuando se produce un defecto físico en los soportes de almacenamiento, la copia de seguridad y su restauración se puede llevar a cabo sin problema alguno.

 

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE GRAN CAPACIDAD

 

La capacidad no es un problema para nosotros. No importa la cantidad de información que maneje tu empresa. Actualmente disponemos de sistemas de almacenamiento que son más que suficientes para almacenar todo lo que puedas necesitar.

 

COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS Y PERIÓDICAS

 

Nuestro equipo de profesionales, en función de tus necesidades, programan unos momentos claves para llevar a cabo las copias de seguridad. De este modo estas se llevan a cabo de manera automática sin que nuestros clientes tengan que solicitarlas o preocuparse por ellas.

 

RESTAURACIONES SENCILLAS

 

Una vez que se ha producido un problema con la integridad de la información nuestros clientes solo tienen que notificárnoslo. Una vez recibida dicha notificación se procederá a la restauración de esa información de un modo sencillo y rápido. El objetivo es que la información pueda seguir siendo accesible en cuestión de minutos.

QINCLUYE NUESTRO SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB Y HOST?

 

CONTRATACIÓN DE DOMINIOS WEB

 

Ya hemos dicho que el dominio es vital para que un proyecto comience de la mejor manera posible. Por ello, nuestro equipo de expertos te ofrecerá un asesoramiento profesional con el objetivo de contratar el mejor dominio posible. Y no solo nos encargamos del nombre sino también de la extensión.

 

ALOJAMIENTO Y SERVIDORES DE CALIDAD

 

Este es un punto clave. De hecho, uno de los factores que más tienen en cuenta los motores de búsqueda a la hora de posicionar las páginas web es el alojamiento, es decir, el hosting en el que se encuentra dicha página web.

Nuestros servidores son perfectos para ofrecer un mantenimiento web de calidad. Y es que tienen unas características que resultan muy interesantes para optimizar el rendimiento de la misma.

 

  • Tienen una gran capacidad de espacio en disco por lo que no tendrás problemas relacionados con la cantidad de tu contenido. En nuestra agencia de marketing digital en Barcelona nos adaptamos a tu proyecto.

 

  • La memoria no es un problema por lo que la velocidad de carga está asegurada. Con esto te asegurarás el favor de los motores de búsqueda, como pueda ser el caso de Google.

 

 

CORREO CORPORATIVO

A día de hoy tener un correo electrónico fiable es fundamental para mantener una comunicación fluida con clientes, socios y proveedores. Pues bien, una vez que finalizamos el alojamiento de tu página web nos ponemos manos a la obra para ofrecerte las cuentas de correo que necesites. Unas cuentas de correo electrónico que tienen la capacidad suficiente para trabajar con ellas sin ninguna clase de problemas.

 

 

ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Dentro de nuestro trabajo de mantenimiento web te ofrecemos todas las actualizaciones que tu tienda online o página web corporativa pueda necesitar. De ese modo siempre estará a la última en materia tecnológica pudiendo corregir errores, instalando nuevas aplicaciones y, en definitiva, estando en igualdad de condiciones con respecto la competencia.

 

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

 

Dentro de una estrategia completa de marketing digital, el software juega un papel fundamental. Y es que, de un modo o de otro, el software, es decir, los programas que hay alrededor de un proyecto son vitales.

Esto hace que nuestro equipo de profesionales se centren en 2 puntos que son claves desde todo punto de vista.

 

  • Instalación del software.

 

  • Mantenimiento del software.

 

Como no podía ser de otro modo, el software que se instala siempre ha pasado los más estrictos controles de calidad y siempre está enfocado a optimizar el rendimiento del proyecto, a alcanzar las metas fijadas y a cubrir y dar solución a todas y cada una de las funcionalidades del mismo.

 

 

¿PORQUE SON TAN IMPORTANTES?

 

El software es importante porque es el que controla todo lo que sucede alrededor del proyecto. No solo tiene mucha importancia dentro de la página web, por ejemplo en forma de plugins, sino que puede tener también mucho que ver en todo lo relacionado con la gestión del mismo.

 

¿CÓMO REALIZAMOS LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE?

 

Como ya se ha comentado hace tan solo unos instantes, antes de la actualización del software hay que llevar a cabo la instalación del mismo. Una instalación que se lleva a cabo en base a unos puntos clave muy básicos.

 

  • Solo se instala el software que sea estrictamente fundamental para las funcionalidades y necesidades que se quieren cubrir.
  • El software siempre va a estar licenciado y autorizado por los más prestigiosos proveedores.
  • El software que se instale es completamente estable y compatible con el resto de software instalado.

 

Estos pilares alrededor de los cuales gira todo lo que tiene que ver con el software son los que nos van a asegurar un buen funcionamiento del mismo y un rendimiento óptimo en toda su extensión.

A partir de este momento, y siempre que sea necesario, se procedería a la actualización del software. Una actualización que del mismo modo en que se ha hecho para la propia instalación, sigue unas directrices muy bien definidas que son las que nos permiten ofrecer una buena calidad en el servicio.

 

LAS ACTUALIZACIONES SOLO CUANDO SON NECESARIAS

Esto es algo básico. El objetivo no es incorporar tantas actualizaciones de software como lleguen. La idea, para que todo el proceso sea efectivo, es incluir solo aquellas que realmente aporten algo realmente novedosos. Solo de este modo es como vamos a poder mejorar lo que ya tenemos implantado.

 

 

ACTUALIZACIONES DESEABLES Y TESTEADAS

 

Nuestro equipo de profesionales únicamente instala las nuevas actualizaciones de software cuando estas están lo suficientemente probadas. Con esto lo que queremos decir es que antes de instalarlas se realizan todas las pruebas pertinentes con el objetivo de determinar que esas actualizaciones son realmente efectivas y se van a ajustar a lo que realmente necesitamos.

Además de este modo, es decir, instalando solo aquellas que han superado nuestros controles de calidad, nos aseguramos de que no se produce ninguna inestabilidad ni ninguna incompatibilidad en el sistema. Esta es la mejor manera de asegurarse que todo va a seguir funcionando tal cual lo estaba haciendo hasta este preciso instante.

 

 

RESOLUCIÓN DE DUDAS RESPECTO A ACTUALIZACIONES

 

Las actualizaciones de software, como no puede ser de otro modo, siempre conllevan algunas dudas para el usuario. Sin embargo, con nosotros esto no supone ninguna clase de problema. Y no solo supone porque en el mismo momento en el que se instala una actualización de software, nuestros profesionales se encargarán de notificarla y de proporcionar el conocimiento necesario para comprender las implicaciones que tiene y cómo es su uso. Y todo ello resolviendo las dudas que puedan surgir durante el proceso.

 

MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU PROYECTO

 

La seguridad es algo innegociable en cualquier proyecto. Esto hace que implementemos todas las medidas de seguridad posibles para evitar algunos problemas que son más comunes de lo que se pueda pensar.

 

  • Ataques de accesos masivos.
  • Intrusiones en las cuentas de correo electrónico.
  • Infecciones por virus.
  • Suplantación de identidad.

 

 

COPIAS DE SEGURIDAD PERIÓDICAS

 

Pero si por algo se caracteriza el servicio de mantenimiento web que damos en nuestra agencia de marketing situada en la provincia de Barcelona es por ofrecer la posibilidad de realizar copias de seguridad periódicas.

 

Esto va a permitir tener a buen recaudo la información de cualquier proyecto. Así, en el caso de que se produzca cualquier tipo de percance, se podrá recuperar el proyecto sin ninguna clase de esfuerzo por ninguna de las partes pudiendo seguir trabajando con total normalidad.

¿Cómo realizamos este servicio?

Fase 1: Briefing

Working in a creative environment and looking for inspiration to generate new awesome ideas. At Heli, new fresh ideas come everyday.

Fase 2: Análisis y Redacción del Informe

Ideas are brought into discussion. All the team will brainstorm and together decide the idea for a new project. It’s definitely an awesome idea.

Fase 3: Envío del informe y lectura por parte del cliente+ Resolución de Dudas

Idea is realized into a project. Team members will work hard to bring to life an original product. And our customer will be satisfied with it.

HERRAMIENTAS SEO VIP

We are dedicated engineers who are always work hard to deliver our valuable customers the best ever products and services.

Read More

ACTUALIZADOS ULTIMOS ALGORITMOS GOOGLE

We create websites which delight visually and functionally, you will not believe the number of amazing options available inside.

Read More

CASOS DE ÉXITO

With all mind, creation and passion. We are busy as a bee, we let our mind free to expand imagination, ideas to make masterpieces.

Read More

CERTIFICADOS SSLL

 

A lo largo de los últimos años hemos podido realizar algunos estudios de manera conjunta con otras agencias de marketing online y hemos obtenido unos resultados que son realmente interesantes. Y es que en todos ellos hemos llegado a la conclusión de que la seguridad de la página web de una empresa es vital para esta.

De hecho de estos estudios se desprende algo realmente interesante. Cada vez son más las empresas las que están dispuestas a invertir en seguridad. Una seguridad que no solo tiene consecuencias positivas para la propia compañía sino también para el usuario ya que se siente con mucha más confianza a la hora de operar sobre esa plataforma.

¿CÓMO PUEDO REFORZAR LA SEGURIDAD DE TU PÁGINA WEB?

A decir verdad actualmente son muchas las maneras a través de las cuales se puede reforzar la seguridad de un sitio web. Unas implementaciones que pueden variar en función de si la página está diseñada a medida o en base a algún CMS como pueda ser el caso, por ejemplo, de WordPress.

Sin embargo un recurso muy utilizado para brindar una buena seguridad a un sitio web es hacer uso de lo que se conoce como certificado SSL.

¿QUE ES EL CERTIFICADO SSL?

Como ya hemos avanzado hace tan solo unos instantes, un certificado SSL, en esencia, es una manera de ofrecer una navegación segura a los usuarios de tu página web. De este modo, toda la información que circule por dicho sitio web durante la sesión, estará completamente protegida.

PROTEGER TU WEB CON EL PROTOCOLO   HTTPS

En realidad, y con la intención de profundizar un poco más en este concepto, podemos decir que SSL son las siglas de Secure Socket Layer. Unas siglas que hacen referencia al protocolo de seguridad que implementa este certificado y que regula la transmisión de información entre un usuario y un servidor.

La información que viaja entre estos dos puntos está en todo momento perfectamente cifrada por lo que acceder a ella se hace prácticamente imposible. Esto hace que datos personales, o de otro tipo, estén lejos del alcance de aquellos sistemas de captación de información de manera ilegítima.

BENEFICIOS DEL CERTIFICADO SSL

Con la propia definición de este protocolo se pueden obtener algunos beneficios que surgen de manera inmediata. Sin embargo, desde nuestro punto de vista son 3 las principales ventajas que un sitio web puede tener con la implantación de un certificado de tipo SSL.

  • El propietario del sitio web gana en tranquilidad ya que sabe que toda la información que presenta en su página web está totalmente segura.
  • El usuario podrá llevar a cabo una navegación segura con todo lo que ello implica desde el punto de vista de la sensación de confianza que esto aporta.
  • Esta confianza se traduce en un mejor posicionamiento y en una mayor reputación online por lo que lo más normal es que de manera progresiva las ventas y los beneficios vayan en aumento.

VENTAJAS DE CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE TU PÁGINA WEB EN NUESTRA AGENCIA

 

MENTEDIGITAL Empresa web en Barcelona que realiza todo tipo de proyectos web. Programamos en PHP, MySql, CSS, JavaScript, Ajax, Jquery.

 

Contratar un servicio de mantenimiento para tu página web implica olvidarse de todas estas tareas.

Y dado que es imprescindible tener ciertos conocimientos para llevarlas a cabo de manera satisfactoria, te aporta tranquilidad porque es un / a profesional que se está encargando.

Al mismo tiempo que te hace ahorrar tiempo, porque un / a webmaster siempre ejecutará el trabajo de manera más eficiente y rápida.

En el ámbito de empresa, recortar tiempo siempre suele conllevar un ahorro de dinero.

Aunque externalizar el mantenimiento web implica un coste, a la larga puede suponer economizar gastos, ya que hay ciertas problemáticas o incidencias relacionadas con un web no actualizada que no tendrás que sufrir.

Tener una web actualizada es vital para que tu público vuelva a visitarla. Implantar mejoras y nuevas funcionalidades para optimizar la experiencia de usuario no te aportará más que ventajas.

Y mejorar el diseño a menudo, adecuándolo a las tendencias del momento puede ser decisivo para tener visitas recurrentes.

 

Confía en Mentedigital para tu mantenimiento web

Independientemente de tu gestor de contenido, es básico tener actualizado. Un servicio de mantenimiento web WordPress o de mantenimiento web Joomla son un trabajo continúa, del día a día.

Mentedigital puede ser tu colaborador en este sentido, somos profesionales del sector, ya que años de experiencia nos avalan.

Ofrecemos unos interesantes packs de horas que se adecuan a cualquier necesidad, es decir, sólo pagas por lo que necesitas y cuando lo necesitas.

Somos especialistas en WordPress y Joomla. Te podemos aportar tranquilidad, ya que no tienes que preocuparte de nada, nos encargamos nosotros. Contáctanos y te explicamos cómo

VOCABULARIO DE ACCIONES DE MANTENIMIENTO DE UNA PÁGINA WEB


Qué incluye el mantenimiento de una página web?


Los servicios que contempla un servicio de mantenimiento de página web suelen ser comunes en la mayoría de proveedores:


Seguridad de la web: eliminar puntos débiles y posibles grietas por donde puedan entrar amenazas o ataques informáticos.


Optimización del tiempo de carga de la web: son muy pocos los segundos que un usuario espera que se cargue una web, normalmente entre 3 y 4 segundos. Se pueden llevar a cabo analíticas muy completas que detectan los errores que conllevan que una página cargue más lentamente.


Corrigiendo estas posibles incidencias, evitamos perder usuarios mientras esperan, y al mismo tiempo favorecemos el posicionamiento orgánico de la web.


Actualizaciones de programas y plugins: es importante tener siempre la última versión, ya que mejoran tanto la funcionalidad como la seguridad.


Soporte técnico: la posibilidad de tener a alguien a quien acudir en caso de duda y que te atienda de manera personalizada da gran tranquilidad.
Copias de seguridad: indispensable tener siempre guardada una versión reciente, por frente a cualquier problema o incidencia obtener información de manera ágil y rápida.


Modificaciones de información de la web: es importante hacer los cambios adecuados para mantener los contenidos siempre al día.
Enlaces: revisión periódica para detectar algún link roto y repararlo.


Cambios en la web: añadir secciones, botones o nuevas páginas, renovar la imagen y la estética de la misma, incorporar nuevas funcionalidades, formas de pago, etc.

Programar formularios de contacto, suscripciones a la newsletter y la consiguiente adecuación de los mismos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).
Monitorización continua del servidor: ayuda a detectar cualquier caída o error y actuar con la mayor rapidez posible para resolverlo.

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

Charts have several kinds of labels: tick labels, legend labels, and labels in the tool tips. Sometimes you’ll want to display two series in a bar chart, with two independent x-axes: a top axis for one series, and a bottom axis for another. Note that not only are our two x-axes labeled differently but they each have their own independent scales and gridlines. If you want to customize this behavior, use the hAxis.gridlines options.

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS

Auditoría técnica

CSS stands for Cascading Style Sheets. The most common way to add styling, is to keep the styles in separate CSS files.

Auditoría SEO

Photoshop is intended to be only used for logos, banners, etc. to be exported exactly to web pages. It’s vital.

Keyword research

Engaging photography can boost success rates, poor photography can severely hinder. Find your good photo source.

Auditoría de enlaces

Illustration is an incredibly versatile tool that can find many different uses in design. It beautifies while it clarifies.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO WEB

 

En nuestra agencia de mantenimiento web  te ofrecemos un servicio de mantenimiento y actualizaciones en tarifas mensuales o por horas. Puedes contratar las tarifas de mantenimiento en packs o por horas de diseño y / o programación para la realización de cambios y podrás hacer uso cada vez que lo necesites.

Este servicio es tanto para clientes avanzados en la gestión de contenidos y que sólo necesitan una actualización puntual de la web, como para aquellos que necesitan delegar el trabajo de administración o edición de contenidos.

 

ACCIONES DE MANTENIMIENTO WEB

 

-Gestión de contenidos

-Inserción de nuevos contenidos

-Modificación de los existentes

-Eliminación de contenidos obsoletos.

-Inserción de nuevas secciones, categorías,añadir, eliminar o sustituir archivos pdf, zip u otros ficheros con información actualizada.

-Integración de contenidos o web completa en otros idiomas (traducción aparte).

-Agregar, cambiar o eliminar direcciones de correo electrónico
diseño web.

-Creación de banners, anuncios publicitarios, ofertas y promociones.

-Cambio y retoque de imágenes y fotografías.Modificaciones gráficas puntuales o rediseño completo de la web.

-Integración de nuevas herramientas y programación de nuevos módulos

-Bloques, formularios, galerías de imágenes, vídeos, foros, redes sociales, mapas de localización.Implantación de plataformas de venta por Internet

-Sindicación de noticias RSS.

-Creación de boletines informativos (Newsletters).

-Sistemas de estadísticas,Asistencia técnica online.

A través del sistema de asistencia técnica online, ayudamos a resolver los problemas de gestión de contenidos de la web

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

HOST Y GEOLOCALIZACIÓN

TIPOS DE HOSTINGS

FACTORES A VALORAR EN UN HOST

HOST & SEO

VELOCIDAD Y HOST