DESARRROLLO Y DISEÑO DE APPS iOS y Android EN BARCELONA

DISEÑO DE APP PERSONALIZADA

Diseñamos tu APP

DESARROLLO APPS Android e IOS

Desarrollo de APPS

POSICIONAMIENTO ASO APP

Optimización y posicionamiento APP

CAMPAÑAS DE LANZAMIENTO APP

Desarrollamos y lanzamos campañas de marketing digital

ESTUDIO DE MERCADO Y COMPETENCIA

Creamos informes y estudios de tu competencia

MOBILE FIRST

APPS pensadas sobre todo para la experiencia del usuario

DISEÑO DE APP

Diseño APP – Landing 1
Hay un dato clave. Cada día decenas de millones de personas buscan en internet información sobre multitud de cosas. Unas búsquedas que, cada día más, se llevan a cabo a través de dispositivos móvil. Un hecho que no hace otra cosa que hacernos ver la importancia que tiene el diseño de una APP corporativa.
.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON CREAR UNA APP PARA TU PROYECTO?

  • Conecta con más de 8 millones de usuarios
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google
    • Aumento de tops en un 90%
    • Mejora de la Experiencia UX
    • Superar Actualizaciones de Google

AGENCIA DE DESARROLLO Y DISEÑO DE APPS en BARCELONA

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

 

El sector del marketing digital está cambiando a un ritmo realmente elevado. De hecho, cada día que pasa son muchos los aspectos nuevos los que hay que tener en cuenta. Si a esto le sumamos todas las tendencias nuevas que nos encontramos, no es extraño que se inviertan muchos recursos en todo lo que tiene que ver con la adaptación a estas nuevas necesidades.

 

Una de estas nuevas necesidades es la que tiene que ver con las app. Unas aplicaciones que están en pleno auge en estos momentos. No en vano, casi cualquier marca, e incluso algunos proyectos que se pueden considerar como menores, invierten actualmente recursos económicos y técnicos en el desarrollo de estas.

 

¿QUE ES UNA APP?

 

Se podría decir, sin temor a equivocarse, que una app, en esencia, no es otra cosa que un software diseñado para ser ejecutado, de un modo o de otro, en un dispositivo móvil.

Cuando hablamos de dispositivos móviles siempre hablamos de dos principalmente que no son otros que las tabletas y los teléfonos inteligentes. Unos soportes que, dicho sea de paso, son cada vez más utilizados por los miembros de la sociedad en la que vivimos.

Hablar de una app no es hablar de una pieza de software inmutable y única. Siempre estamos hablando de un software que, por norma general, está en plena actualización y que tiene varias tipología en función del punto de vista que se le de.

 

Apps móviles nativas. Son las que se diseñan utilizando al máximo el hardware del dispositivo y en base al kit de desarrollo del sistema operativo sobre el que van a funcionar.

 

Apps móviles de tipo web. En este caso estas aplicaciones no aprovechan todo el hardware del dispositivo móvil y están programadas en lenguajes de programación mucho más comunes.

 

Apps móviles nativas de tipo web. Se trata de un híbrido entre las dos anteriores

 

PORQUE INVERTIR EN UNA APP

Cuando hablamos de las razones por las cuales puede ser interesante invertir en una app, tenemos que tener en cuenta que cada proyecto es un caso totalmente distinto a otro. De hecho una de las máximas en la filosofía de nuestra agencia de marketing online es la de ofrecer solucionar 100% personalizadas a todos y cada uno de nuestros clientes. De todos modos, a pesar de cumplir con este enfoque hay que decir que hay algunos motivos muy interesantes por los que invertir en una app móvil.

 

GRAN CAPACIDAD DE EXPANSIÓN

Gracias a una app, una empresa o un proyecto en general no solamente tendrá presencia en internet. Ahora también va a tener presencia en todo lo que tiene que ver con el universo de los dispositivos móviles.

Además, si al diseño de una app se le une un buen trabajo de ASO, la llegada de nuevos clientes está asegurada.

 

ADAPTACIÓN A LOS NUEVOS TIEMPOS

Esto es clave para la marca. Los usuarios, y potenciales clientes de una determinada marca, tienen que ser conscientes que esta hace movimientos por adaptarse a los nuevos tiempos. Un movimiento el de invertir en la creación de una app móvil que puede ser muy interesante desde el punto de vista del branding.

 

APROVECHAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

La creación de una app abre nuevas posibilidades. Puede ser una tienda online, un servicio de información o una manera de ofrecer una vertiente más lúdica.

 

PRESUPUESTO PARA TODOS

Aunque se pueda pensar lo contrario, lo cierto es que en nuestra agencia de marketing digital tenemos soluciones para todos los presupuestos. Unas soluciones que se ajustan a tus necesidades y que no requiere de una gran inversión para comenzar a funcionar.

Desde este escenario, nuestra agencia de marketing online en Barcelona se presenta como una gran alternativa para realizar el diseño de tu APP para móviles o tabletas. Y es que solo de ese modo tendrás disponible ese punto de contacto con aquellos potenciales usuarios que utilizan sus dispositivos móviles para comprar, buscar, etc.

 

Nuestro equipo de desarrolladores de APPs ha ido acumulando una gran experiencia dentro del sector de a lo largo de los años. Esto le ha permitido identificar de un modo rápido y efectivo cuáles son las necesidades de cualquier empresa sin importar el sector.

Algo que nos ha llevado a diseñar un servicio integral que ofrece soluciones individualizadas y sostenibles en el tiempo que cubren todas las necesidades que se puedan tener. Un servicio que se basa en unos pilares básicos.

 

Aplicaciones personalizadas

No hay dos proyectos. Eso es algo que sabemos en nuestra agencia de marketing digital de Barcelona. Por ello, ofrecemos soluciones personalizadas. El desarrollo de la APP se llevará a cabo solo en base a tus necesidades particulares.

• Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades, tus inquietudes y tus preferencias.

• Elaboramos un presupuesto con todos los detalles que intervenga en el proyecto. Desde la tecnología utilizada, el coste y los plazos de entrega.

• El desarrollo de la APP se lleva a cabo en Android e iOSñ El objetivo es poder tener presencia en cualquiera de las dos plataformas mayoritarias.

ACCIONES SERVICIO DE DISEÑO APP

 

APPS PERSONALIZADAS

 

No hay dos proyectos. Eso es algo que sabemos en nuestra agencia de marketing digital de Barcelona. Por ello, ofrecemos soluciones personalizadas. El desarrollo de la APP se llevará a cabo solo en base a tus necesidades particulares.

 

Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades, tus inquietudes y tus preferencias.

 

Elaboramos un presupuesto con todos los detalles que intervenga en el proyecto. Desde la tecnología utilizada, el coste y los plazos de entrega.

 

El desarrollo de la APP se lleva a cabo en Android e iOSñ El objetivo es poder tener presencia en cualquiera de las dos plataformas mayoritarias

 

APPS AUTOGESTIONABLES

 

Una de las principales ventajas de los desarrollos de APPs que realizamos es que, una vez que se ha finalizado, tenemos una aplicación autogestionable por parte del usuario. A través de la formación y del asesoramiento que ofrecemos, el cliente tiene todo el conocimiento necesario para incluir los cambios que el considere oportunos en base a la estrategia comercial que necesite seguir.

 

APPS OPTIMIZADAS A BUSCADORES

 

Tener presencia en los buscadores es vital. Esto no solo nos permite tener tráfico sino que también nos permite poder generar más ventas. Este posicionamiento en buscadores, sobre todo tomando de referencia a Google, no es un problema ya que nuestras APPs están totalmente optimizadas.

 

No solo son APPs ligeras sino que tienen todo el contenido enfocado a un objetivo claro: ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

 

APPS SENCILLAS PARA EL CLIENTE FINAL

 

Una de las claves del éxito de una APP no es otra que el hecho de que sea sencilla e intuitiva para el usuario. Por ello, hacemos mucho hincapié en que la interfaz se de lo más sencilla. La intención no es otra que ofrecer una buena experiencia de usuario.

Colores, ubicación del menú, disposición de los botones e incluso los textos. Todo está enfocado para que los usuarios se sientan cómodos y utilicen la APP en repetidas ocasiones.

 

APPS FACILMENTE ACTUALIZABLES

 

Esto es fundamental. El desarrollo de las APPs móviles siempre está en continua evolución. Por ello el diseño de estas APPs está pensado para que este proceso de actualización sea sencillo y rápido. De lo que se trata es que la aplicación no se quede desfasada pudiendo siempre ofrecer un servicio actualizado y vanguardista.

Esto es algo muy a tener en cuenta sobre todo si somos conscientes de que la competencia está trabajando continuamente para poder situarse como líderes del sector

¿COMO REALIZAMOS ESTE SERVICIO?

FASE1

ESTRATEGIA

FASE2

RESULTADOS

FASE 3

HERRAMIENTAS SEO VIP

We are dedicated engineers who are always work hard to deliver our valuable customers the best ever products and services.

Read More

ACTUALIZADOS ULTIMOS ALGORITMOS GOOGLE

We create websites which delight visually and functionally, you will not believe the number of amazing options available inside.

Read More

CASOS DE ÉXITO

With all mind, creation and passion. We are busy as a bee, we let our mind free to expand imagination, ideas to make masterpieces.

Read More

DISEÑO APPS ANDROID

VOCABULARIO APP

Las aplicaciones móviles son una parte muy importante del futuro del marketing digital. No en vano, en base a la experiencia que tenemos dentro del sector, podemos asegurar que son muchas las compañías las que disponen de una app corporativa.

Son tantas las funciones las que se pueden realizar mediante este software que no podemos hacer otra cosa que recomendar la inversión en ellas. Sin embargo, existen algunos términos que son necesarios conocer con un poco más de profundidad si lo que se pretende es sacarle el máximo partido a estas apps.

 

APPLE STORE

Repositorio de apps de la compañía Apple. En esta biblioteca de aplicaciones vamos a poder encontrar aplicaciones de todo tipo. No obstante, este repositorio de aplicaciones se caracteriza por tener unas normas de acceso realmente exigentes.

De hecho son muchas las aplicaciones para dispositivos móviles las que no pueden pertenecer al Apple Store al no superar alguna de las directrices que tiene la propia compañía. Una manera de certificar la calidad de todo el software que alberga.

DESARROLLO APP ANDROID

 

ASO

 

Por ASO podemos entender todas aquellas acciones que se llevan a cabo dentro de una estrategia global de posicionamiento para dispositivos móviles. De hecho el principal objetivo del ASO no es otro que el de poder estar en las primeras posiciones de las SERPs tanto dentro de un buscador concreto como dentro de un determinado repositorio de aplicaciones. El ASO engloba algunas acciones que son de sobra conocidas por los expertos en SEO.

 

      • Estudio de palabras clave.
      • Optimización de contenidos.
      • Creación de enlaces.
      • Análisis del impacto.

 

DISEÑO RESPONSIVE

 

Por diseño responsive entendemos todo aquel diseño web que ha sido adaptado para dispositivos móviles. Aunque se tiende a pensar que el único diseño responsive posible es el de adaptar un sitio web a la tecnología móvil, esto no es del todo correcto.

VENTAJAS DE CREAR UNA APP OS!

Más que nada porque son muchas las aplicaciones las que tienen lugar en un ordenador personal y tienen la necesidad de ser adaptadas a un entorno móvil. Es por ello por lo que para las apps el concepto de responsive también es relevante.

INTERFAZ

La interfaz es el conjunto de recursos que la app pone a disposición del usuario para que este pueda realizar las acciones que desee. Estos recursos no solo se valoran por su funcionalidad sino por su disposición y diseño. Una interfaz sencilla siempre es más beneficiosa para el usuario ya que le permite un mejor manejo.

GOOGLE PLAY

Como no podía ser de otro modo, Google también dispone de su propio repositorio. Este repositorio incluye aquellas aplicaciones que pueden funcionar bajo el sistema operativo Android.

En este caso nos encontramos con una biblioteca de apps móviles que es mucho menos restrictiva que la de Apple. De hecho los filtros son menores y por ello el número de aplicaciones es mucho mayor en todos los sectores

PORQUE HACER UNA APP

UX

Estas siglas hacen referencia a la usabilidad. Una usabilidad que no es otra cosa que el conjunto de aspectos visuales de una app para móviles que le permite al usuario utilizarla con facilidad. Dentro de la usabilidad se incluyen algunos aspectos muy importantes desde todo punto de vista.


• Tamaño de las letras.
• Tipografía.
• Colores.
• Menús.
• Recursos multimedia.

VELOCIDAD DE CARGA APP

En esencia la velocidad de carga es la rapidez con la que la app es capaz de mostrar todo el contenido útil de la aplicación en la pantalla del dispositivo móvil ya sea un smartphone o una tableta. El objetivo cuando se programa una app móvil es lograr un tiempo de carga reducido que haga que los tiempos de espera sean lo más bajos posibles.

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

Charts have several kinds of labels: tick labels, legend labels, and labels in the tool tips. Sometimes you’ll want to display two series in a bar chart, with two independent x-axes: a top axis for one series, and a bottom axis for another. Note that not only are our two x-axes labeled differently but they each have their own independent scales and gridlines. If you want to customize this behavior, use the hAxis.gridlines options.

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS

Auditoría técnica

CSS stands for Cascading Style Sheets. The most common way to add styling, is to keep the styles in separate CSS files.

Auditoría SEO

Photoshop is intended to be only used for logos, banners, etc. to be exported exactly to web pages. It’s vital.

Keyword research

Engaging photography can boost success rates, poor photography can severely hinder. Find your good photo source.

Auditoría de enlaces

Illustration is an incredibly versatile tool that can find many different uses in design. It beautifies while it clarifies.

AGENCIA DE DISEÑO DE APPS BARCELONA

Las estadísticas en internet son bastante claras. Cada día son decenas de millones de personas las que utilizan distintas APPs móviles para buscar información, operar con su entidad bancaria, realizar una reserva de un viaje, aprender idiomas o, simplemente por ocio en otros tantos casos.

Por todo ello, no hay duda de que una de las inversiones que tiene que hacer cualquier empresa gira en torno al diseño de una APP que le permita ser referencia dentro del sector. Solo de este modo se podrán lograr los objetivos marcados.

 

PORQUE INVERTIR EN UNA APP

 

Aunque puede haber muchos motivos, nuestra experiencia nos dice que principalmente son 3 motivos por los que cuales es necesario tener disponible una APP.

 

      • Aumentar la visibilidad. No hay duda que tener una APP de tu negocio, sobre todo si esta está disponible para Android e iOS, te va a permitir aumentar tu visibilidad dentro de tu sector. Esto, a la larga, te permitirá obtener mayores beneficios.

 

      • Nuevas oportunidades de negocio. Con la APP vas a poder llegar a otros mercados, a otros clientes y a otros protagonistas. Esto hace que puedas encontrar nuevas oportunidades de negocio, por ejemplo, forjando alianzas con otras empresas.

 

      • Aumento del tráfico. Esto es algo básico. Un buen diseño de tu APP hará que el tráfico orgánico hacia tu página web aumente. Y claro, mayor tráfico se traduce en un mejor posicionamiento y en un mayor volumen de beneficios.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS EL DISEÑO DE LA APP?

 

Los años de experiencia nos ha permitido identificar una serie de puntos que son claves. Unos aspectos que nos ha llevado a confeccionar un servicio integrar que dará solución a todas las necesidades que puedas tener.

 

ESTUDIO DE LA NECESIDADES

 

Con el objetivo de conocer todos los requisitos funcionales, saber qué aspectos hay que cubrir y tener bien claros los objetivos que tiene el cliente, formalizamos varias reuniones en las que se plantean todos estos puntos. Esto sirve para poder poner un punto de partida al diseño de la APP.

 

ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO

 

A partir de ahí se confeccionará un presupuesto detallado en el que quedarán reflejados todos los detalles del proyecto. En este presupuesto no solo se hará referencia a los plazos que se manejan para la entrega del mismo sino también el coste así como la tecnología utilizada

 

DESARROLLO DE LA SOLUCIÓN

 

En este punto nos encontramos en el grueso del proyecto. Un desarrollo que seguirás unas líneas muy bien definidas con el objetivo de que la APP cumpla exactamente los requisitos funcionales definidos por el cliente.

      • Tecnología vanguardista. La APP está desarrollada con la tecnología más vanguardista con el objetivo de que abarque las máximas funcionalidades. Una potencia de código que, además, facilita mucho el desarrollo de la misma.
      • Protección y seguridad. El acceso a la APP así como su uso es totalmente seguro para todas las partes gracias a la implantación de las más modernas medidas de seguridad.
      • Interfaz sencilla. La experiencia de usuario está garantizada gracias al diseño de una interfaz sencilla e intuitiva.
      • Hosting de calidad. La APP estará alojada en un hosting de calidad. De ese modo la velocidad de respuestas y la capacidad serán mayores.

 

FORMACIÓN

Una vez que la aplicación está completamente desarrollada se procede a una formación del cliente para que este pueda gestionarla sin ninguna clase de problema. De lo que se trata es que el cliente, al final, sea el que decida cómo actualizarla según las exigencias que el proyecto pueda tener.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

VENTAJAS DESARROLLO APPS ANDROID

VENTAJAS DESARROLLO ANDROID

Esta es la razón por la que compite contra Apple y otros sistemas operativos populares para teléfonos inteligentes. La demanda de desarrollo de aplicaciones para Android creció a través de sus ofertas sólidas con muchos dispositivos Android nuevos.

1. Baja inversión y alto retorno de la inversión:

Comparativamente, Android tiene una barrera de entrada baja. Android proporciona gratuitamente su Kit de desarrollo de software (SDK) a la comunidad de desarrolladores, lo que minimiza los costos de desarrollo y licencias. Los costos de desarrollo se pueden dividir en tres etapas:

Etapa # 1 – Desarrollo de aplicaciones,
Etapa # 2 – Pruebas
Etapa # 3: costo de hardware para probar y desplegar la aplicación móvil Android.

 

2. Código abierto:

Obtenga la ventaja de código abierto de la licencia, libre de regalías y el mejor marco de tecnología ofrecido por la comunidad de Android. La arquitectura del SDK de Android es de código abierto, lo que significa que puedes interactuar con la comunidad para las próximas expansiones del desarrollo de aplicaciones móviles de Android. Esto es lo que hace que la plataforma Android sea muy atractiva para los fabricantes de teléfonos móviles y operadores inalámbricos, lo que se traduce en un desarrollo más rápido de los teléfonos basados ​​en Android y en mejores oportunidades para que los desarrolladores ganen más. Esa es la magia de Android.

 

3. Fácil de integrar:
¿Está buscando una personalización técnica compleja e integración de una aplicación web o simplemente una aplicación de teléfono inteligente que ya tiene? Sí. Entonces, una aplicación de Android puede ser la solución adecuada para usted. Toda la plataforma está lista para su personalización. Puede integrar y modificar la aplicación móvil de acuerdo con las necesidades de su negocio. Android es la mejor plataforma móvil entre la arquitectura de aplicaciones y procesos. La mayoría de las plataformas permiten procesos en segundo plano que le ayudan a integrar las aplicaciones.

4. Múltiples canales de venta:
A diferencia de otras plataformas móviles, los Servicios de desarrollo de aplicaciones de Android se pueden implementar de diferentes maneras. No tiene que depender de un solo mercado para distribuir sus aplicaciones. Puede utilizar un mercado de aplicaciones de terceros (especialmente en Google Android Market), pero también puede crear su propio canal de distribución y ventas: aplicaciones para mercados verticales, para desarrollar nuevas tiendas de aplicaciones y también ubicarlo en su sitio web. Lo construyes, lo publicas. Con su elección de estrategia promocional, puede llegar a sus usuarios finales a través de múltiples canales.

5. Fácil adopción:
Las aplicaciones de Android están programadas en lenguaje Java con la ayuda de un rico conjunto de bibliotecas. Cualquiera puede construir aplicaciones de Android con el conocimiento de Java. Según una encuesta reciente, a muchos programadores de Java les resulta fácil adoptar un código de script para aplicaciones móviles en el sistema operativo Android.

VENTAJAS DE CREAR UNA APP ¡OS

Beneficios del desarrollo de aplicaciones móviles de iOS:

1. Una aplicación para todos los negocios.
Sin duda, un entorno empresarial en constante cambio hoy en día necesita que su equipo tenga un enfoque de la información correcta sobre la marcha. Con el requisito de tener toda la información clave en la punta de los dedos ahora, los teléfonos inteligentes se han vuelto cruciales para las empresas de todo el mundo. Según el requisito para una organización específica, pueden encontrar muchas soluciones para resolver sus requisitos comerciales.

 

2. Permitir la Penetración de los Mercados del Condado

Desarrollados
Hoy, todas las empresas sueñan con volverse globales y establecer sus raíces en países extranjeros. Y si hablamos de los países desarrollados, los iPhones son uno de los dispositivos populares allí. Por ejemplo: en EE. UU. Y el Reino Unido, tener una aplicación iOS ofrece a las empresas expandir su negocio en estos países. Debido a la estima de los iPhones en todos estos países, la compañía tiene una muy buena oportunidad de tomar una posición sólida en su mercado.

3. Ofrecer alta seguridad

Al desarrollar una aplicación de negocios, una empresa también tiene que elegir la plataforma con otras características interesantes. Definitivamente debería ofrecer el más alto nivel de seguridad a sus usuarios. Y, cuando se trata de iOS, no hay amenazas de seguridad desde plataformas externas. Todo el sistema está diseñado de manera que ofrece un escudo muy fuerte para el malware y los virus, lo que lo convierte en una opción acertada para desarrollar aplicaciones empresariales eficientes.

4. Mayores rendimientos sobre inversiones

Las aplicaciones de Android producen menos del 10% de los gastos totales en su desarrollo, lo que ciertamente no es un beneficio para una empresa. Mientras que el uso de aplicaciones iOS puede dirigir a una empresa hacia finanzas muy saludables y un alto retorno de la inversión. Además, las aplicaciones de iOS escalables tienen la fuerza para atender a los clientes que merecen la inversión al tiempo que mejoran el alcance de sus negocios de valor agregado.

5. Ganancia de la imagen de mercado de Apple

Los usuarios de iPhone saben lo difícil que es conseguir espacio en una tienda de aplicaciones. Aquí solo se cargan las aplicaciones que están completamente probadas y son útiles en la tienda. Por lo tanto, cuando un usuario ve alguna aplicación de negocios en una tienda de aplicaciones, la persona sabe que la compañía debe valer su precio y su tiempo si ha sido aceptada en esa plataforma.

6. Transacciones seguras

Si bien las medidas de seguridad están en su camino para mejorar el aspecto de seguridad de un pago en línea, la aplicación iOS lo hace realmente sabio para sus usuarios al cifrar las ofertas en sitios web en línea y eliminar amenazas como piratería, phishing, etc.

La imagen de iOS y el soporte en el mercado, como el iPad y el iPhone, los están haciendo cada vez más importantes para mejorar sus ventas y la productividad empresarial. Esto asegura que la inversión en esta plataforma móvil para una aplicación empresarial puede ser una buena opción sin ninguna duda.

7. Sin soporte de datos
Android permite que los teléfonos inteligentes o los dispositivos se carguen con aplicaciones de terceros con la calidad comprometida mientras se cobran tasas de suscripción exorbitantes. De hecho, muchas aplicaciones preinstaladas no cumplen con la calidad prometida y ofrecen una experiencia general engañosa. Por otro lado, Apple no permite que ningún operador sea basura o aplicaciones de terceros. Este es uno de los beneficios de los usuarios para disfrutar sobre los de Android.

8. Mejor administración de energía
iOS tiene muchos pasos por delante en la carrera si hablamos de su administración de energía. La razón principal por la que iOS es muy repulsivo para todas las aplicaciones de terceros que se ejecutan en segundo plano. Otra razón importante es la duración de la batería, que es una medida importante que debe tenerse en cuenta al comprar un teléfono inteligente. Apple ciertamente ofrece a sus usuarios una mejor sensación de satisfacción.</span>

9. Estabilidad
El software iOS ofrece una opción de desarrollo móvil que tiene una reputación confiable. Hay muy pocos dispositivos que una aplicación necesita admitir, lo que hace que los desarrolladores tengan menos fragmentación cuando se trata de probar y construir la aplicación. Las actualizaciones frecuentes de Apple permiten a sus usuarios tener el sistema actual en sus dispositivos móviles en todo momento. Esto también refleja que hay menos versiones del software con las que tu móvil necesita ser más compatible. La estabilidad que ofrece iOS permite a sus desarrolladores dedicar más tiempo a centrarse en los elementos individuales de la garantía de calidad y la construcción de la aplicación móvil, en lugar de la necesidad de reestructurarla y cambiar su tamaño para una variedad de software, numerosos dispositivos y versiones. Nuestros desarrolladores pueden hacer uso de esta estabilidad para crear una plataforma segura que sea única para usted y su negocio.

10. Reconocimiento y popularidad
Los productos de Apple gozan de credibilidad dentro de los Estados Unidos, por lo que si, en cualquier caso, su mercado objetivo es más internacional que nacional, el desarrollo de aplicaciones móviles de iOS es la opción perfecta para su negocio. La prominencia del dispositivo móvil de Apple entre los clientes estadounidenses le permite dirigirse a regiones más particulares, donde existe un mayor volumen de dichos productos. Los desarrolladores entienden la importancia de la plataforma iOS y pueden construir un dispositivo móvil</span>

BENEFICIOS DE UNA APP PARA TU PROYECTO

ES INTERESANTE UNA APP EN MI SECTOR?

CAMPAÑAS PARA TU APP

error: Contenido protegido !