CONSULTORIA ADWORDS & SEM - AUDITORIAS DE GOOGLE ADWORDS Y BING

OBJETIVOS Y ESTRATEGIA

¿Cuales son tus objetivos y que estrategia aplicamos actualmente?

REVISIÓN DE TU CUENTA

Detectar problemas en la revisión de tu cuenta

REVISIÓN DE TUS CAMPAÑAS, GRUPOS, ANUNCIOS

Detectar problemas en la revisión de tus campañas, grupos, anuncios

REVISIÓN DE TUS KEYWORDS

Detectar problemas en la revisión de tus keywords y concordancia

INFORME DE ACCIONES DE MEJORA

Informe para detección de problemas y como solventarlos.

IMPLEMENTACION DE LAS ACCIONES

Mejorar la calidad de tu cuenta, aumentar el ROI

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AUDITORIAS GOOGLE ADWORDS SEM- AUDITORÍAS BING 

 

CONSULTORIA ADWORDS & SEM | ESPECIALISTAS EN POSICIONAMIENTO SEM

 

 

PORQUE INVERTIR EN UNA AUDITORIA DE ADWORDS 

 

SERVICIO – AUDITORÍA SEM

 

Dentro de las diferentes alternativas que nos podemos encontrar dentro del sector de la publicidad en internet, las campañas de AdWords están muy bien valoradas. De hecho, no hay más que efectuar diferentes búsquedas a través de Google para darse cuenta de que son muchas las empresas las que utilizan este recurso. El objetivo no es otro que el de aumentar la visibilidad en el ciberespacio.

 

¿PORQUÉ UNA AUDITORIA DE ADWORDS  SEM?

 

Sin embargo, puede darse el caso de que no se quiera externalizar el control de la campaña a otra empresa. En ese caso, a pesar de que el control absoluto radique en uno mismo, sí es conveniente que la estrategia se enfoque desde un punto de vista externo.

De esta manera, se podrá determinar de un modo objetivo al potencial cliente al que nos vamos a dirigir, así como el tipo de anuncio, las franjas horarias en las que tienen que estar activos y otros aspectos tan importantes como las palabras clave o los países en los que hay que centrarse.

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA AUDITORIA ADWORDS?

 

La auditoría SEM es un paquete cerrado de horas en las que se atienden las necesidades del cliente en relación a su campaña de AdWords. El objetivo no es otro que depurar la campaña de publicidad que se está llevando a cabo en esos momentos.

 

MEJORA LAS CONVERSIONES SIN NECESIDAD DE INCREMENTRA EL CPC

 

El objetivo de cualquier campaña de AdWords es incrementar el número de conversiones sin necesidad de tener que aumentar el CPC, es decir, obtener más beneficios sin invertir más presupuesto del necesario.

Esto es algo a lo que nosotros podemos ayudarte. Para ello, realizaremos un completo estudio de las palabras claves más competitivas. Un estudio que no solo se va a centrar en tu proyecto sino que también abarcará los proyectos de la competencia.

De lo que se trata es de encontrar el equilibrio entre el presupuesto del que dispones y las búsquedas de las palabras claves que se quieren abordar.

 

AUMENTO DEL CTR DE LOS ANUNCIOS

 

El CTR no es otra cosa que el porcentaje que expresa el número de clics en base a las visitas globales recibidas. De ahí la importancia de que sea lo más alto posible.

En nuestras auditorías analizaremos todos los formatos de anuncios así como el contenido de los mismos. De esta manera, y en base a los datos que ya se tengan, se determinará qué combinación es la más efectivo para tu objetivo en particular.

No son pocas las ocasiones en las que una campaña de AdWords no tiene ninguna repercusión por una mala elección en el soporte publicitario o por un contenido que no capta la atención del potencial cliente.

 

ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS

 

Si hay algo que puede resultar confuso en una campaña de AdWords son las estadísticas. Sin embargo, son vitales si se quiere crear una estrategia que optimice los resultados al máximo.

Dentro de las auditorías SEM llevaremos a cabo un completo análisis de las mismas. No solo te ayudaremos a interpretarlas sino a sacarles todo el partido posible. A partir de ellas, con nosotros, podrás llevar a cabo modificaciones en tu estrategia que pueden suponer un aumento de las conversiones.

ALTERNATIVAS A LA HORA DE CONFIGURAR ANUNCIOS

 

La configuración de los anuncios es clave. Y es que, una mala elección puede suponer la pérdida de gran parte del presupuesto. Dentro de nuestras auditorías, te ayudaremos y te orientaremos para que puedas configurar tu campaña publicitaria en AdWords con aquellos anuncios que te van a dar un mejor rendimiento.

Gracias a nosotros únicamente mostrarás aquellos anuncios que mejor resultado dan y que, por supuesto, te permitirán incrementar el CTR y las conversiones.

 

MONITORIZACIÓN DE CONVERSIONES

 

El saber de dónde proceden las conversiones es muy importante ya que nos permite optimizar determinados flujos dentro de nuestra página web. Este seguimiento del origen de las conversiones es algo que nosotros podemos determinar en nuestras auditorías SEM.

De ese modo podrás saber en todo momento cuáles son los anuncios que mejor te funcionan. Además, también vas a poder saber si el responsable de la conversión es el anuncio, el contenido de la propia página, la velocidad de carga, la sencillez de la misma, etc.

ACCIONES INCLUÍDAS EN EL SERVICIO DE AUDITORIA ADWORDS

 

 

Como agencia experta en posicionamiento SEM en Barcelona que somos, somos conscientes de que cualquier proyecto, marca o empresa, necesita recibir una buena cantidad de tráfico de calidad en su página web. De ahí la importancia de poder contar con una buena estrategia de Google AdWords. Una plataforma que utilizan las empresas referentes en el mundo, y que proporciona todo lo que se pueda llegar a necesitar.

 

¿PORQUÉ INVERTIR EN GOOGLE ADWORDS?

 

La experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los últimos años, no solo nos ha hecho convertirnos en expertos en AdWords sino que también nos ha permitido identificar los tres factores clave por los cuales se debe invertir en este tipo de campañas de publicidad en Google.

 

  • Aumento del tráfico orgánico. Desde el primer momento en el que una campaña de Google AdWords entra en escena, la página web destino recibirá una cantidad elevada de tráfico orgánico.

 

  • Tráfico altamente cualificado. Pero no solamente es la cantidad lo importante. Y es que, la calidad del tráfico es un elemento diferenciador. Dicho de otra manera, aquellos usuarios que lleguen a nuestra página web a través de una campaña de Google AdWords, tendrán una cierta predisposición a comprar, a dejarnos su correo electrónico o a realizar aquella acción que nosotros deseemos.

 

  • Presupuestos muy ajustados. En contra de lo que se pueda llegar a pensar, cualquiera puede tener acceso a una campaña de Google AdWords. Y es que, el tráfico del que hemos hablado se puede conseguir desde presupuestos muy pequeños hasta presupuestos mayores.

 

¿CÓMO ABORDAMOS NUESTRAS AUDITORÍAS DE GOOGLE ADWORDS?

 

Nuestra agencia de AdWords, ha diseñado un servicio que ofrece una solución completa, integral y totalmente personalizada. Nos adaptamos a tus necesidades gracias a una serie de aspectos que son los que te van a permitir conseguir tus objetivos.

 

ESTUDIO DE LAS NECESIDADES

 

A través de algunas reuniones, seremos capaces de identificar tus necesidades y tus objetivos. De lo que se trata es de recoger toda la información posible para poder confeccionar una estrategia completamente individualizada para tu caso concreto.

 

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO

 

Esto es básico. Nuestra agencia SEM es totalmente transparente. Por ello desde el primer momento sabrás los objetivos que vamos a alcanzar, los plazos para dichos objetivos y el coste de todas y cada una de las acciones que vamos a llevar a cabo dentro de las campañas de Google AdWords.

 

 

REVISIÓN DEL DISEÑO DE CAMPAÑAS

 

Una vez que se tienen todos los datos, se procederá a la revisión del diseño propiamente dicho de la campaña de publicidad en Google. Esta revisión de campañas contará con varios aspectos que son básicos.

 

  • Estudio de palabras clave. Esto es fundamental si lo que queremos es hacer llegar a tu página web un tráfico de calidad. Es por ello por lo que utilizaremos aquellos términos que sean más relevantes para tu negocio.

 

  • Diseño de los anuncios. Una vez que ya sabemos los términos que vamos a utilizar, no solamente nos encargaremos de diseñar el formato del anuncio sino que también confeccionaremos títulos, textos y meta descripciones que aumenten el CTR.

 

  • Estudio de la franja horaria. Ahora es el momento de saber en qué momento debemos lanzar estos anuncios a los motores de búsqueda. Para ello, previamente, analizaremos cuál es la mejor franja horaria para que tus anuncios tengan un mayor rendimiento.

 

ESTUDIO DE LOS RESULTADOS

 

A través de un completo informe, queremos saber cuáles han sido los objetivos que se han cumplido y cuáles no. De esta manera, y de manera conjunta contigo, seremos capaces de realizar pequeños ajustes en la estrategia de Google AdWords con la intención de lograr las metas marcadas en el próximo periodo.

¿COMO REALIZAMOS EL SERVICIO?

Detección de fallos

LANZAMIENTO DE LA ESTRATEGIA

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¿QUE ES UNA AUDITORIA DE ADWORDS?

¿Qué es una auditoría de cuenta de AdWords?
Una auditoría de cuenta de AdWords es el proceso de evaluar la efectividad de sus cuentas de AdWords.

Una auditoría puede revelar problemas ocultos y puntos débiles que deben abordarse. Una vez que haya identificado estos problemas, podemos  iniciar el proceso de mejorar el estado general y el rendimiento de tu cuenta.

Si bien hay muchas herramientas y servicios automatizados que brindan resultados de auditoría basados ​​en algoritmos y calificaciones para tu cuenta, a menudo carecen del contexto de tus objetivos de marketing, tu audiencia focalizada y los resultados deseados únicos de tus esfuerzos de PPC.

La clave para una buena auditoría es:

Identificar lo que vas a revisar y entender la importancia de esto.
Revisar y documentar el estado de cada acción en la auditoría.
Es importante entrar, a través y fuera del proceso de auditoría, entregando un informe y los resultados que se pueden incluir en un plan de acción para actividades de seguimiento únicas y procesos para los ajustes continuos de la administración.

VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE TE APORTA UNA AUDITORÍA DE ADWORDS

Por qué necesita una auditoría de cuenta de AdWords
Ya sea que esté asumiendo el control de una cuenta de un cliente, otro proveedor o como parte de un nuevo rol en su empresa, es crítico saber dónde están las cosas antes de invertir tiempo y dinero significativos.

También hay beneficios en la auditoría periódica de sus campañas optimizadas, lo que le da tiempo para retroceder y ver las cosas que podrían perderse en la administración diaria.

Algunos beneficios que pueden resultar de una auditoría de AdWords incluyen:

Búsqueda de zonas de desperdicio de residuos.
Identificando nuevas oportunidades para expandirse.
Mejora de los procesos de gestión en curso.
Obtener información del público que se puede aplicar a la cuenta, así como a otros canales de marketing.
Validación de supuestos.
Lo que sigue es un paso por proceso que puede usar al realizar su propia auditoría de cuenta de AdWords. Obtendrá información invaluable y descubrirá grandes oportunidades donde puede mejorar sus cuentas.

Centrarse en estas áreas y formular estas preguntas importantes al realizar su propia auditoría de cuenta de AdWords lo ayudará a asegurarse de que está maximizando su ROI de marketing de PPC.

VOCABULARIO GOOGLE ADS

 

Dentro de cualquier estrategia de marketing digital, las campañas de Google AdWords juegan un papel clave. Una realidad que hace que el experto tenga que tener un amplio conocimiento sobre toda la terminología que gira alrededor de este concepto. Y es que solo de este modo es como podrá aprovechar al máximo lo que Google AdWords ofrece.

COMPETENCIA

Este término es fundamental a la hora de decidir cuáles son las palabras clave más relevantes entro de una campaña. Un parámetro que no es otra cosa, en esencia, que el interés que tienen los anunciantes en dicho término clave.

Esto nos hace concluir que una competencia baja indica un interés bajo por parte de los anunciantes de manera que vamos a poder copar dicho término sin apenas esfuerzo.

CPC (Coste por click)

El CPC es esencial a la hora de saber el gasto que vamos a tener en una campaña de Google AdWords. Y es que el coste por click no es otra cosa que el precio que vamos a tener que pagar cada vez que un usuario pinche en uno de nuestros anuncios.

El CPC puede variar por muchos factores y siempre hay que tomarlo como un valor aproximado. De hecho una vez que comprobamos los datos en la analítica vamos a poder ver que el precio.

GRUPOS DE ANUNCIOS

Como su propio nombre indica este término hace referencia al conjunto de anuncios que va a conformar nuestra campaña. Dentro de este grupo de anuncios, el cual, va a ser configurable en toda su extensión, vamos a encontrar algunos que son los más habituales.
• Grupos de anuncios de texto.
• Grupos de anuncios de Google Shopping.
• Grupos de anuncios de banner.
• Grupos de anuncios para dispositivos móviles.
• Grupos de anuncios para plataformas de vídeos.

VOCABULARIO ADWORDS

 

PRESUPUESTO

Este concepto hace referencia a la cantidad de dinero que fijamos para llevar a cabo la campaña en Google AdWords. La idea de fijar un presupuesto es poder administrar la campaña de una forma más eficiente.

Hay que decir que en Google AdWords no tenemos un presupuesto mínimo por lo que siempre vamos a poder iniciar una campaña. A esto hay que sumar que se puede dar el caso que la campaña no llegue a consumir el 100% del presupuesto o que se exceda en una ligera cantidad que será siempre insignificante.

TENDENCIA

La tendencia marca la intención de búsqueda de las últimas semanas de los usuarios en torno a un término clave. Este concepto tiene una gran relevancia para la configuración de una campaña de Google AdWords ya que siempre es interesante saber cuáles son las búsquedas que más en auge están y aprovecharse de ellas para captar una mayor cantidad de tráfico.

Puja
Dentro de las campañas de Google AdWords, en muchas ocasiones, vamos a tener la oportunidad de pujar por un determinado CPC. De lo que se trata es de competir con otros usuarios de manera que podamos conseguir un CPC más bajo y así poder configurar una campaña algo más barata.

Volumen de búsquedas

Un concepto que marcará, sin lugar a dudas, la configuración de la estrategia de Google AdWords. A decir verdad no puede ser de otro modo ya que el volumen de búsquedas nos va a indicar las veces que esa palabra clave se busca dentro del mayor buscador del planeta.

Esto nos va a servir para poder hacernos una idea sobre la cantidad de tráfico que vamos a ser capaces de atraer. Un volumen de búsquedas que siempre se muestra de manera mensual tomando como media los últimos meses.

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VENTAJAS DE UNA AUDITORÍA GOOGLE ADWORDS ADS

Alrededor de una estrategia de marketing digital, son muchos los aspectos los que hay que tener en cuenta para alcanzar los objetivos que se han fijado. Sin embargo, uno de estos aspectos el cual, tiene una gran relevancia en el impacto final, es el de poder contar con una campaña de Google AdWords.

 

Y es que, a día de hoy, se sabe gracias a las decenas de estudios que se han llevado a cabo por consultoras independientes, que una campaña perfectamente confeccionada de Google AdWords, puede llegar a tener un impacto global realmente positivo dentro del conjunto de la estrategia.

 

  • Gracias a Google AdWords podemos posicionarnos de manera inmediata en los primeros lugares de las SERPs.

 

  • Una campaña de Google AdWords configurada a conciencia, nos permitirá atraer una gran cantidad de tráfico orgánico.

 

  • Un conjunto de anuncios que está incluido dentro de este tipo de campañas publicitarias, nos va a permitir dirigirnos a un público objetivo concreto.

 

Y estas son solo algunas de las ventajas llevar a cabo una estrategia global de Google AdWords. Sin embargo, hay que saber que a estas ventajas únicamente vamos a poder acceder si partimos de una auditoría completa.

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UNA AUDITORIA DE GOOGLE ADS?

 

Por encima de todo hay que ser conscientes de que cada estrategia de marketing digital está orientada para un proyecto y un objetivo concreto. Esto hace que en la inmensa mayoría de los casos haya que plantearse está auditoría como algo único. Aun así, vamos a poder identificar una serie de puntos como extremadamente beneficiosos.

 

ORIGEN DEL PUNTO DE PARTIDA

 

Conocer el punto de partida es algo básico. Cuando ya se ha iniciado una campaña de Google AdWords, y llega al proyecto otro experto, este tiene que saber muy bien todo lo que se ha realizado hasta ese momento.

 

Este análisis del punto de partida no solamente le permitirá al profesional tener una primera toma de contacto con la campaña en sí sino también poder tener acceso a todas y cada una de las acciones que se han llevado a cabo. Solo de esta manera es como se podrá cimentar una estrategia futura.

 

DEFINIR OBJETIVOS

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los objetivos tienen que fijarse de manera conjunta con el cliente. Una vez que el profesional en Google AdWords ya sabe desde qué punto se parte, se podrán marcar unas metas, las cuales, tienen que ser sobre todo realistas.

 

Además, con la intención de que estas metas se cumplan, sin excepción, hay que tener presentes dos aspectos claves. Por un lado habría que definir objetivos generales y objetivos específicos. Y por otro lado habría que definir la fecha en la que éstos deberían haberse conseguido.

 

DETECCIÓN DE PUNTOS DE FUGA

 

Hablar de puntos de fuga es hablar de pérdida de rendimiento y, en consecuencia, de pérdida de dinero. De lo que se trata en este punto es de averiguar si la perdida de ese ROI tiene que ver con la configuración de las franjas horarias, con la segmentación del público, con el diseño de los anuncios o con el estudio de palabras clave. El objetivo no es otro que el de conseguir un retorno de la inversión que sea lo más elevado posible.

 

ANALIZAR EL IMPACTO DE LA ESTRATEGIA

 

Para terminar, pero ni mucho menos por ello menos importante, el especialista en AdWords tiene que ser consciente en todo momento del impacto que está teniendo esta nueva estrategia. Un impacto que llegará a partir del análisis de los datos que ofrece la propia plataforma. Un análisis de los datos que permitirá realizar reajustes posteriores.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

QUE ES UNA AUDITORIA

ACCIONES DE UNA AUDITORIA ADWORDS

RESULTADOS INMEDIATOS

QUE ES LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE GOOGLE

CONTRATACION