OUR BLOG

03 Ene 2019
thumbnail

Conseguir fans de Facebook 

Conseguir fans de Facebook       

Conseguir fans de facebook puede ser una tarea complicada, sobre todo al comienzo de tus proyectos, en ocasiones se convierte en un estilo de obsesión; siempre se está muy atento a la cantidad de fans que se obtiene o no cada día, revisando las estadísticas frecuentemente, esto puede verse como un problema pero es parte del trabajo, sin embargo lo mejor es centrarte en hacer de tu página de Facebook la mejor para que así puedas ganar muchos fans, para esto implementa buenas estrategias.

Principalmente el diseño de tu página de Facebook debe despertar interés, cuida mucho de ello, detalles como; la foto de perfil, foto de portada y descripción son importante para atraer fans. Además de esto invita directamente a tus amigos a que te sigan, no temas en pedírselos, si tu página Facebook parece interesante enseguida te darán like y serán tus fans.

Para lograr tu objetivo, también debes cuidar muy bien el contenido que publicas, concéntrate en  un tema específico, si varias mucho el contenido tus fans pueden dejar de interesarse y corres el riesgo de perderlos. Es importante que tengas presencia  real en facebook, es decir que inicies conversaciones, no que parezcas una pared a tus visitantes, inicia preguntas, debates que interesen a las personas. Por otra parte te aconsejo no publicar frecuentemente porque esto también puede parecer fastidioso.

No esta demás recordarte que tu Fanpage debe mostrarse en todas las partes posibles; blog o sitio web, proyecto online, firma de correo, en ciertos artículos invitando al lector a que se convierta en fans y te siga, etc.

Truco del millón de fans

Estrategias como estas pueden lograr que tu Fanpage de Facebook consiga muchos fans, pero seguramente no los suficiente como lo que tú quieres, por esa razón estás leyendo este artículo, porque en este lugar veras y aprenderás los mejores trucos para ganar miles de fans en poco tiempo, sin hacerte esperar más aquí te muestro los diferentes trucos que debes implementar:

  • Utiliza la publicidad de facebook.

Crear anuncios es un buen truco para conseguir que tu Fanpage consiga miles de fans y sobre todo like, no es una tarea totalmente gratis pero si muy efectiva. La publicidad es importante para cualquier negocio, y en este caso no es diferente, es fundamental utilizarla para darte a conocer de manera rápida y así conseguir que muchas personas se interesen en ti y se hagan fans.

Si cuentas con presupuesto para invertir en este truco, lo que debes hacer es desde tu página de facebook ir al menú de la izquierda, encontraras un botón de color azul identificado con la palabra “Promocionar Pagina” debes pulsar clic allí, seguidamente se mostrara una nueva pantalla donde debes configurar las opciones, coloca el país, la edad y el sexo de las personas que verán tu anuncio, el interés que deben tener esas personas para observar el anuncio, y para finalizar el presupuesto con que cuentas para mostrar la publicación cada día y  la forma en que cancelaras el pago.

Para lograr lo que quieres con este truco, es fundamental que configures el anuncio que se va publicar “sólo para aquellas personas que puedan estar interesadas”, de esta manera  lograras el objetivo principal, conseguir personas que se interesen en tu trabajo y se hagan fans.

  • Aprovecha la función del plugin de Lopezito.com

Con el plugin Autolike invisible para WordPress, puedes aumentar el número de fans debido a las visitas que llegan a tu web, debes instalarlo, configurarlo para tu FanPage  en facebook y listo. Específicamente este plugin hace que todo usuario que entre en tu blog y pulse clic en cualquier lugar de la pantalla se haga fans de manera automática.

Como su nombre lo indica solo puede ser utilizado por usuarios de WordPress, así que si eres uno de ellos tienes en tus manos una aplicación efectiva que te ayudara a obtener muchos fans, para ser más específico con esta aplicación lograras conseguir que el 80% de los usuarios de tu web o blog sean tus fans.

Quizás muchas personas critiquen esta manera de ganar fans, es un tema aparte de discutir, lo cierto es que el plugin funciona muy bien para lo que fue creado, por lo que este truco no puede dejar de mencionarse, es uno de los que te ayudara a conseguir más fans, es tu decisión utilizarlo o no.

  • A través del email invita a tu base de suscriptores.

Si posees un negocio en internet, seguramente tienes una base de suscriptores por correo electrónico, sácale provecho para tu Fanpage de Facebook. Elabora una campaña de email donde notifiques la presencia de tu página de fans, si estas personas se interesaron en tu negocio lo más probable es que también se interesen en seguirte, de esta manera lograras incrementar rápidamente el número de fans. Incentiva a las personas con un regalo, puede ser un boleto de descuento, un eBook, un reporte, entre otros obsequios.

  • Invita directamente a usuarios de tu post.

Ademas de ser muy efectivo este truco es fácil de realizar, el procedimiento es el siguiente; entra en tus mejores posts, ubícate en la casilla donde aparecen las personas que le han gustado tu escrito o sea que le han dado “”Me gusta”, allí aparecerá los nombres de todos ellos, en la parte derecha aparecerán opciones como; “Te gusta”, “Invitar” o “Invitado”, elije la opción “Invitar” haciendo clic, hecho el procedimiento estas personas recibirán una invitación notificándoles que sigan tu página. Son muchas las probabilidades de que elijan seguirte si les ha gustado tus publicaciones, estarán interesados en estar siempre informados.

Poniendo en práctica los trucos que aprendiste en este artículo, tu Fanpage de Facebook conseguirá muchísimos fans; recuerda aportar contenidos de calidad, cuidar la imagen de tu perfil e interactuar con los seguidores, con estas estrategias lograras que los fans que has conseguido se mantengan interesado en tu trabajo y no te abandonen, con un poco de tiempo y trabajo tu página de facebook tendrá un éxito que ni tú mismo podrás creer.

 

 

teclweb

Write a Reply or Comment