CONNECTIF

Una sola plataforma CDXP
Personaliza la experiencia de compra de tu usuario e incrementa tus ventas con Connectif.

Integra de manera fácil y empieza a ganar desde el día uno.

CONNECTIF ECOMMERCE 

¿Qué es Connectif?

 

¿Qué características ofrece Connectif para nuestro comercio electrónico?

Connectif es un paquete completo para el marketing automatizado del comercio electrónico. Cree una experiencia de compra totalmente automatizada con el mínimo esfuerzo.

Al integrar soluciones como Connectif, puede llevar su tienda de comercio electrónico al siguiente nivel. Es posible que el concepto de automatización del marketing y de personalización le resulte demasiado amplio o desconocido, pero aquí tiene algunas cosas que puede hacer con una herramienta como Connectif:

  • Envíe un correo electrónico a un cliente potencial cuando abandone su cesta de la compra (el 80% de los usuarios con productos en caja pueden hacerlo).
  • Ofrecer productos relacionados de forma totalmente personalizada (en función de los productos que han visto, sus compras, la segmentación…).
  • Automatice los mensajes de correo electrónico en función de diferentes desencadenantes (X veces que han comprado con usted, X veces que han comprado con Y, en función de su cumpleaños…).
  • Crear páginas de destino dinámicas
  • Envía notificaciones push, mensajes de texto…
  • Segmente a sus clientes y cree campañas de marketing personalizadas y eficaces.

Veamos el panorama general.

 

FUNCIONES DE CONNECTIF PARA LAS ECOMMERCE

Connectif ofrece personalización en tiempo real a través de todos los canales, creando y gestionando el recorrido del cliente a través de múltiples funciones y canales, incluyendo

 

Páginas de aterrizaje.

Las páginas de aterrizaje son una de las formas más eficaces de personalizar el contenido en función del perfil de cada usuario, aumentando la relevancia de cada campaña. En Connectif, se pueden crear y poner en marcha sin necesidad de programar en menos de 5 minutos.

 

Recomendaciones inteligentes de productos

La integración del catálogo automático de Connectif permite recomendar de forma inteligente productos a cada usuario en función de sus intereses, visitas, compras, en definitiva, de cada acción que realice en nuestra web.

 

Contenido del sitio

No sólo puede crear páginas de destino completas, sino que Connectif también puede editar partes de páginas existentes en diferentes formatos. La creación de ventanas emergentes, diseños, deslizadores y recomendaciones de productos es una solución que depende del tipo de cliente y del efecto deseado.  Connectif se encarga de todo lo demás, mostrando el mensaje correcto en el contexto adecuado al contacto correcto.

 

Una vez activada la transmisión, el contenido de la web se muestra en modo de pantalla completa de la siguiente manera:

 

Hacia el usuario.

La segmentación es un aspecto importante para atraer al mayor número posible de usuarios a nuestro sitio de comercio electrónico.

 

Recuerde que el 98% de las visitas del comercio electrónico son anónimas, ¿es poco realista enviar un mensaje coherente y personal a cada una de ellas? ¿Quiere saber si provienen de una campaña específica o si han participado en una campaña? Con Connectif, llegamos a cada usuario con su propio mensaje.

 

Podemos crear diferentes segmentaciones de usuarios, desde las más sencillas como la edad, la profesión o los intereses hasta las más complejas basadas en el comportamiento o el historial de actividad. Además, estos segmentos se pueden compartir con plataformas como Facebook o Google Ads para realizar campañas de remarketing.

 

Formularios

Los formularios son la forma más eficaz de recoger datos de los clientes. En Connectif, podemos crearlos en minutos y añadirlos a nuestra página web o utilizar páginas web existentes, simplemente introduciendo la URL original.

 

Marketing por correo electrónico

 

Con Connectif, puede crear campañas de correo electrónico masivo al igual que las plataformas de marketing por correo electrónico especializadas.  La principal ventaja de trabajar en un entorno multicanal es que el contenido del correo electrónico puede adaptarse al comportamiento del público objetivo en todos los demás canales. Además, el propio correo electrónico crea un efecto multiplicador en otros canales, aumentando las ventas.

 

Correos electrónicos personalizados

Los contactos que se han suscrito a nuestro boletín de noticias y los que no lo han hecho pueden recibir otros tipos de correos electrónicos de Connectif, llamados correos transaccionales. Se adaptan para notificar a los contactos en momentos concretos, por ejemplo si han abandonado su cesta de la compra (con productos propios o vinculados a su tarjeta), si queremos informar a nuestros suscriptores sobre algo especial o si se ha producido un cambio importante en el sitio web.

 

Notificaciones push

Un canal que se ha hecho muy popular porque es instantáneo y el cliente no necesita visitar el sitio web son las notificaciones push. Los clientes reciben notificaciones sobre lo que es importante para ellos, tanto si están en su teléfono móvil como en su ordenador. Puede crear cualquier cosa, desde un descuento en un producto comprado con frecuencia hasta una recomendación de productos personalizada o una lista de deseos. Puede añadir texto, imágenes, enlaces, interacciones de mensajes e incluso plantillas de voz.

SMS

Cada vez menos utilizados, los SMS son ahora una de las mejores formas de captar la atención de los clientes. El SMS es el canal con mayor tasa de apertura entre los usuarios. Planifique rápidamente las campañas con Connectif.

 

Pruebas A/B/X. La única plataforma capaz de realizar pruebas exhaustivas.

 

Las pruebas A/B/X de Connectif son probablemente las más avanzadas de todas las plataformas de automatización del marketing. Con Connectif, puede comparar la eficacia de un canal con otro y utilizar el que produzca los mejores resultados.

 

¿Qué es más eficaz, un correo electrónico de goteo o una ventana emergente?

¿Un banner que muestre los productos visitados recientemente o los productos más vendidos del sitio genera más ventas?

 

Puede probar todas estas estrategias y más con las pruebas A/B/X de Connectif, y luego dirigir a todos sus contactos a la opción ganadora y seguir los resultados en tiempo real.

 

Información

La medición en tiempo real es esencial para el seguimiento de las conversiones en su negocio. Puede analizar las ventas totales o el número de aperturas de correos electrónicos para ver las tasas de conversión, los canales de comunicación más eficaces o el impacto de las acciones generadas por Connectif en las ventas individuales. Todo ello con una interfaz que se adapta a su tipo de reunión.

 

 

 

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