OUR BLOG

06 Feb 2020

Congreso web Zaragoza 2020

Congreso web Zaragoza 2020

Todo lo que tiene que ver con el marketing digital está en pleno auge. De ahí la importancia de tener conocimientos actualizados de algunas de las disciplinas más importantes de este sector. Entre ellas podemos encontrar el diseño web, el ecommerce, la creación de contenido o las redes sociales.

Un compendio de materias que se va a dar cita a lo largo de la primavera de este año 2020. Un punto de encuentro en el que vas a poder conocer a algunos de los protagonistas más importantes del planeta dentro de la escena digital. Unos profesionales que no solo aportarán sus conocimientos sino que lo harán desde el punto de vista de la experiencia.

¿Cómo asistir al Congreso web?

A decir verdad esta es una de las principales ventajas que ofrece este congreso. Lejos de obligar a los interesados a asistir de manera presencial, en el Congreso web se ha pensado en todo. Y por ello se ha creado una entrada especial para todos aquellos que no puedan acudir a las instalaciones o prefieran seguirlo a través de vídeo.

De este modo todo aquel que quiera acudir de manera presencial lo podrá hacer. Una entrada en la que no solo se incluye la entrada a todas y cada una de las salas del Congreso web. También se incluye el acceso a todos los networking que se van a hacer a lo largo de las jornadas.

Una excusa perfecta no solo para tomar un café sino también para conocer a otros profesionales que, como tú, tienen muchos intereses puestos en todo lo que tiene que ver con lo digital.

¿Qué temas se abordarán en este evento?

Hablar del Congreso web es hablar de uno de los congresos más completos de toda la geografía nacional. Más que nada porque se trata de un evento en el que no se van a ceñir a una única temática. De lo que se trata es de abordar todos aquellos aspectos que pueden resultar interesantes dentro del marketing online.

Desarrollo web

Como no podía ser de otro modo, el desarrollo web tenía que estar presente en un evento como este. Aquí se hablará de las últimas tendencias y de cómo ofrecer al usuario un sitio web optimizado.

Estrategias de SEO

Pero claro, si el diseño web es importante, todo lo que tiene que ver con el posicionamiento no podía serlo menos. Así las cosas en el Congreso web de Zaragoza de este año 2020 vamos a poder ser testigos de algunas de las ponencias más interesantes del año. Y es que en ellas van a tomar parte verdaderos expertos en SEO de manera que vamos a poder estar al corriente de los últimos movimientos de Google.

Ecommerce

Actualmente las tiendas online son un modelo de negocio muy rentable. De ahí la importancia de tener ponencias de algunos de los mejores profesionales en este ámbito. Una manera de poder sacarle mucho rendimiento a nuestros proyectos de muy variadas formas.

Creación de contenidos

El contenido, como suelen decir, sigue siendo el rey. Sin embargo, con las últimas actualizaciones que ha introducido Google en su algoritmo, hay que decir que hay que afrontarlo de un modo algo distinto. Pues bien, serán estos matices los que se pongan sobre la mesa en unas ponencias que van a ser un verdadero lujo para todos y cada uno de los asistentes.

Redes sociales y branding

Todo lo que tiene que ver con el social media no podía faltar. Una de las maneras más actuales de poder sacar rendimiento a una marca. Dicho esto, en este evento que se celebrará en Zaragoza vamos a poder escuchar a algunas personas que tienen una gran experiencia al respecto.

Dicho todo esto, queremos antes de irnos hacer hincapié en la importancia de la creación de alianzas. Y es que este Congreso web no solo es un lugar en el que vamos a poder absorber mucho conocimiento. También es un lugar en el que vamos a poder conocer a muchos profesionales del sector.

Gracias a este contacto más estrecho vamos a poder incrementar nuestra cartera de clientes o nuestra cartera de proveedores. Y todo ello con la ventaja de poder conocer algunos aspectos de otros proyectos que nos pueden permitir tener una visión mucho más global del sector.

 

 

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !