OUR BLOG

05 Jun 2019
thumbnail

Congreso Web 9ª edición Zaragoza

El SEO y el Social Media protagonistas de la 9ª edición de Congreso Web

 

 

Un año más, ¡y ya van 9!, regresa Congreso Web, uno de los congresos nacionales de marketing digital más importantes de España. Una nueva edición que tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Zaragoza. En ella no faltarán ponentes de primer nivel y muchas horas de formación para empresa, profesionales del sector y estudiantes.

 

Este conocido congreso repiten espacio en el World Trade Center de Zaragoza, lugar donde además de las ponencias del auditorio, se desarrollarán varios talleres paralelos en los que, de forma práctica, los participantes podrán aprender y aplicar lo que van conociendo al instante.

 

En esta novena edición se subirán al escenario del auditorio de Congreso Web expertos SEO como Iñaki Huerta, Gorka Goikoetxea o Arturo Marimón, entre otros. Y otros importantes profesionales del marketing digital como Sandra Navarro, Xavier Colomés, Jordi Ordóñez o Nadia Fankhauser.

 

Otro de los platos fuertes de este 2019 es la parte dedicada al social media en la que destacan las ponencias de la responsable de redes sociales de La Sexta, Ángela R. Bonachera; el Social Media Manager de Operación Triunfo, Albert Vico; o el responsable de audiencias de El Confidencial, David Esteve.

 

Además, para abrir boca, el jueves 6 por la tarde y el viernes 7 por la mañana, tendrán lugar, en el mismo espacio, los talleres extra. Clases de cuatro horas de duración más técnicas y completas donde aprender a realizar tablas dinámicas de excel para proyectos de marketing digital, estrategias Black Hat para vender más en Amazon o captación de leads.

 

Tampoco puede faltar como cada año, Clinic SEO que se llevará a cabo la mañana del 7 de junio y en el que participarán Arturo Marimón, Miguel López, Gorka Goikoetxea, Patricia Salgado, Iñaki Huerta, Miguel Pascual y Jorge González.

 

Más de 40 horas de formación y 35 ponentes en un evento en el que hay lugar para aprender y divertirse, todo amenizado por descansos y momentos más distendidos con los que disfrutar de uno de los congresos más esperados cada año.

 

Congreso Web: el evento del marketing digital del año

 

Congreso Web inició su andadura en 2011 cuando cuatro jóvenes emprendedores decidieron hacer “el congreso al que les gustaría asistir”. Con esfuerzo y con muchas ganas han conseguido que este evento, que se celebra cada año en Zaragoza, se convierta en una de las citas de referencia en España para los profesionales del marketing online.

 

Todos los años pasan por su auditorio expertos nacionales de todos los ámbitos del marketing digital: SEO, analítica web, social media, SEM, UX, etc. Todos con el mismo propósito: compartir sus experiencias y aprender junto al resto de compañeros en un evento en el que prima no solo la formación sino también el networking.

 

Más de 40 horas de formación y 35 ponentes

 

Profesionales de la talla de Aleyda Solís, Vilma Nuñez, Iñaki Huerta, Gema Muñoz, Xavier Colomés, Ricardo Tayar, Daniel Torres Burriel o Fernando Maciá, entre otros, han pasado por el auditorio principal de Congreso Web compartiendo con los asistentes las novedades del sector y sus casos de éxito.

 

Paralelamente, en otras salas, tienen lugar talleres mucho más prácticos y de temáticas más específicas, en los que los asistentes pueden ampliar conocimientos y ponerlos en práctica allí mismo.

 

Además, y como complemento al Congreso, los días previos se llevan a cabo talleres extra, de 4 horas de duración, en los que se profundiza mucho más en los temas a través de masterclass completas y personalizadas. También se desarrolla a la par el evento Clinic SEO, donde grandes expertos del posicionamiento web exponen ideas, debate y analizan proyectos en directo para conocer sus fortalezas y debilidades.

 

Las conferencias y los talleres se complementan con los espacios y descansos para el networking. Cada día los asistentes compartirán desayuno antes de entrar a las conferencias o talleres. A lo largo del evento también se realizarán pequeñas pausas en las que, entre café y café, hay tiempo para charlar, opinar y para crear vínculos y contactos. Al final de cada día unas cervezas fresquitas esperarán a todos los asistentes para seguir conversando y disfrutando de la compañía.

 

En definitiva, un encuentro para todos los profesionales y enamorados del marketing digital en el que las horas de formación se mezclan con el networking para dar como resultado uno de los congresos más interesantes y multitudinarios del año.

 

teclweb

Write a Reply or Comment