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21 Dic 2016
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Como tener Exito en tu WEB

Claves para explotar tus WEBS

 

Muchas personas que buscar la manera de hacer dinero en línea se sienten frustradas debido a que puede ser difícil encontrar una guía paso a paso a seguir.
La forma en que un sitio web sea rentable y que pueda ganar dinero todos los días es simple pero requiere de esfuerzo, hay que trabajar duro para hacer que un sitio web sea popular. En este artículo voy a mostrar los factores más importantes que determinaran si su sitio será popular o no.
Tener contenido relevante en su sitio es algo que los motores de búsqueda realmente aman, si su objetivo principal es ofrecer un valor real a la gente que visita su sitio web, le garantizo que su contenido será relevante, y será muy apreciado por su los visitantes.
Si ya ha construido contenido relevante en tu sitio web, y te está dando resultados, los visitantes y el tráfico, estás en el camino correcto de tener uno de los sitios web más rentable de la historia, pero al final del día, tener contenido relevante no es suficiente porque hay que mantener la actualización de su contenido.
Además de tener contenido relevante y actualizada en su sitio web, es importante hacer SEO amigable. SEO significa Search Engine Optimization, y es una práctica que optimiza los sitios web para que los buscadores sean capaces de indexarlos e interpretar sus contenidos, haciendo que de forma natural se sitúen en posiciones relevantes en los resultados de búsqueda, y para ello se tienen muchas factores, entre ellos les mencionare los de mayor peso referente a la optimización interna:Utiliza las etiquetas H1, H2, H3.
Las etiquetas H1 son similares a los títulos de los periódicos. Son la primera cosa a la que los motores de búsqueda van a prestar atención a la hora de indexar tu página. Si incluyes las palabras claves en las etiquetas H1 tendrás más relevancia.Desafortunadamente, hay personas que no utilizan las etiquetas H1 porque el estilo de css original es hacer que las palabras se vean bien. No obstante, no es demasiado difícil utilizar CSS para cambiar el estilo de estas etiquetas y hacerlos que luzcan de manera natural.Que los enlaces Internos Contengan las palabras claves.
Es preciso que tu página web contenga enlaces a ciertas páginas específicas o en el caso en que estés utilizando WordPress a categorías.
Pues debes aprovechar esto para ganar un mejor posicionamiento. Como veras utilizo palabras por las cuales me gustaría aparecer en los buscadores.
Inclusive incluyo una descripción de la categoría, para ampliar aún más el concepto.Tus páginas deben tener una densidad de las palabras claves de al menos 1%.
Sé que esta idea puede sonar un poco técnico, y para esto podemos utilizar herramientas que nos indiquen este parámetro como es el caso de SEOPressor. Un plugin magnifico de WordPress que nos muestra una lista de muchas características que los buscadores tienen en cuenta para el posicionamiento para implementarlas en cada uno de nuestros post entre ellas nos indica la densidad del uso de la palabra clave en cada artículo.
La densidad de las palabras claves es la cantidad de veces que aparece la palabra clave en la que quieres aparecer en los buscadores con el resto del contenido.
A diferencia de antes, donde muchos programadores utilizaban técnicas de spam, para incluir muchísimas veces la palabra clave en la que interesaba aparecer y lo lograban, hoy día es un poco diferente. Los buscadores son más inteligentes y esto solo es uno de los muchos factores que tienen en cuenta.
Es muy importante que no trates de sobre esforzarte en esta área ya que un porcentaje de más de 4% podría considerarse Spam, y sin querer estarías jugando en tu contra.
Por esto las palabras claves deben aparecer de manera natural.Las palabras claves deben estar incluidas en el título de tus páginas.
El título de tu página es lo que aparece en la parte superior izquierda. Este texto es lo que se muestra cuando las personas buscan en los motores. Es crucial que tu título tenga los keywords importantes para los que deseas optimizar tu posición en los buscadores.
Si estas utilizando WordPress, para tu sitio web, te recomiendo que utilices el plugin All-in-one-SEO, una vez lo esté utilizando te permitirá escoger el título que deseas utilizar para tus “Post” y “Pages”, además te da algunas sugerencias.Introduce las palabras claves entre las primeras 50 palabras.
Al indexar tu sitio la mayoría de los motores de búsqueda se centrarán en la primera parte de tu página, así que es importante que esta sección sea particularmente relevante. Por esta razón es esencial que tus palabras claves estén entre las primeras 50 palabras de tu artículo.
Ahora que conoces estas estrategias de Optimización interna para los buscadores, espero que las utilices y la pongas en práctica a la hora de compartir tus artículos en tu Blog o página web y más personas puedan encontrar tu información.La Construcción de Backlinks
Después de crear su contenido SEO en su sitio web, el siguiente paso es construir Backlinks que apunten a nuestro sitio web, optimización externa. La construcción de Backlinks se refiere a la acción de creación de contenido que apunta a su sitio web, a mayor número de Backlinks que apuntan a su sitio web, mejores resultados obtendrás. Si usted está decidido a construir una gran cantidad de Backlinks, le recomiendo buscar sitios de gran autoridad con alto Page Rank, porque cuando se trata de la construcción de Backlinks, la calidad es más importante que la cantidad. Esto significa que es mejor tener 5 Backlinks que vengan de páginas con alto Page Rank, a tener 50 Backlinks de sitios poco relevantes.

En resumen, los propietarios de los sitios web más rentables siempre tienen en cuenta que el tener contenido relevante, contenido actualizado, Seo amigable y construcción de Backlinks son la clave del éxito de todos los sitios web, sin importar el nicho donde te encuentres. ¿Quieres ser dueño de un sitio web exitoso? ¿Qué estás haciendo para lograrlo? Espero que la respuesta a ambas preguntas pueda abrir los ojos y tomar acción masiva en estos momentos.0 Personas les gusta estoMarketing Online, SeoJesús GómezIngeniero de Sistemas con gran preparación en Internet marketing, diseñador gráfico, y Webmaster. Autodidacta apasionado a las nuevas tecnologías y todas las actividades relacionadas con la red de redes y así mismo, compartir lo aprendido.

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