OUR BLOG

01 Oct 2019

¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail?

¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail de forma fácil y sencilla?

Si no sabes cómo recuperar la contraseña de Gmail de una manera simple y sencilla, te invito a que puedas visitar este post y mantener la lectura hasta el final porque lo aprenderemos rápidamente.

Muchos de nosotros no estamos exentos de que alguna vez en la vida o por lo menos n la existencia del correo electrónico se nos haya olvidado la contraseña del mismo, es como si nuestro cerebro a la hora de abrirlo se nos quede como una tabla en blanco esperando reaccionar y poder acordarnos de cómo era nuestra clave de acceso.

No hay de qué preocuparse, como para todo hay una solución, el maravilloso google nos ofrece infinidades de herramientas para poder recuperarla y cualquier otra novedad que  pueda suceder, en este caso restablecer la contraseña de nuestro Gmail es algo que se ha vuelto tan sencillo pero no dejando de lado la importancia y la responsabilidad que se debe tomar a la hora de hacerlo, en el siguiente post te indicaremos alguno pasos muy fáciles y claros para llevar a cabo esta acción que amas de uno le preocupa a veces.

Recuperar contraseña Gmail cuando la clave de acceso no es correcta.

Simplemente debes introducir esa contraseña que alguna vez crees que colocaste, el google te indicará o reaccionará como que tu contraseña es invalida. Hasta ese paso ya es momento de darte cuenta que olvidaste tu contraseña aun intentándolo varias veces, no hay de qué preocuparse puesto que el mismo te da otras opciones allí mismo como “restablecer contraseña o intenta de nuevo” solamente basta con seguir con lo que nos indica la página sin desesperarse porque sí hay solución a nuestra memoria fugas en ocasiones

 

Recuperar cuenta Gmail cuando has olvidado la contraseña

Clicamos en el botón donde indica la opción de siguiente y desde allí nos dirigiremos hacia los pasos que nos muestra la página. En primer lugar nos dirá que intentemos nuevamente, saldrá una pantalla que mostrara y sugerirá que pruebes cambiando algún número para intentar recuperar la cuenta de Gmail. Tan alentador es google que también nos dirá si lo hemos logrado satisfactoriamente o de lo contrario probar con otra opción para seguir en el intento de hacerlo, en ocasiones cuando se trata de algo mayor puede resultar un poco difícil recuperarla rápidamente, hay que tener paciencia o ponerse en contacto directamente con la plataforma para buscar solvencia a la problemática.

 Recuperar la cuenta de Google mediante el teléfono móvil

Una de las tendencias de los últimos tiempos es el uso de los teléfonos inteligentes, y es que a través de ellos puede resultar también el querer recuperar nuestra cuenta de Gmail, en este caso la indicación será de parte de la página si queremos recuperar nuestra cuenta Gmail, de ser afirmativo de nuestra parte nos guiará con pasos para poder llegar al cometido, y si no teníamos vinculado el móvil con loa cuenta de Gmail nos conducirá a los pasos siguientes.

 

 Recuperar contraseña de Gmail mediante código de verificación

 Es a veces el dolor de cabeza de muchos, en este caso Google se encargará de enviar un código de confirmación al teléfono dictado al momento de la creación de la cuenta, el envió es directamente con el cual servirá de apoyo para poder verificar dicho código y avanzar en la recuperación para lograr el desbloqueo inmediato. Ahora bien, ¿qué pasa si hay ausencia de un teléfono? Lo cual es muy poco probable en estos tiempos, Podemos probar con otras opciones sin ningún problema

 

 Recuperar mi cuenta de Gmail sin teléfono móvil

 Como se mencionó anteriormente es poco probable que el usuario acreedor de una cuenta no tenga algún teléfono móvil con la cual creo y accedió a una cuenta, también está la posibilidad de no tener un teléfono móvil. En este caso no hay inconvenientes porque google busca la manera de verificar que es tu cuenta y hace lo posible porque puedas recuperarla, esta indicará un código de verificación a través de algún correo electrónico alternativo que hayas suministrado al momento de la creación de tu cuenta, lo cual es un requisito casi que indispensable por estos casos específicamente de no tener teléfono móvil. Entonces abres el correo alternativo visualizas la contraseña y ella te redirigirá de nuevo al Gmail para poder restablecer tus datos y tener acceso completo a la misma, así de sencillo, ahora bien si no existe alguna cuenta alternativa, hay que seguir probando opciones de lo contrario colocarse en contacto en otras instancias con la plataforma…

 

 Recuperar mi cuenta de Google mediante la pregunta de seguridad

La pregunta de seguridad es importante, puesto que nadie te entregara algo o dará acceso a algún lugar sin antes cerciorarse de quien eres, en este caso Google lo que hará es hacer alguna pregunta que previamente cuando se creó la cuenta hayas suministrado, esta es una de la ultimas opciones que da la plataforma para intentar recuperar o acceder a la cuenta de Gmail, en otro caso deberás ponerte en contacto como se ha mencionado anteriormente.

 

 Recuperar mi contraseña de Gmail: Probar de otra manera (Revisar tu solicitud)

Finalmente la opción indica que ya no hay más opciones para intentar recuperar la cuenta de forma habitual como los pasos que establece google en sus servicios, la opción es dejar algún correo alternativo donde la plataforma pueda contactarte directamente y poder conciliar una solución y no dejar perder la tan preciada cuenta que quizás tenga información de oro o cosas de importancia que se desean recuperar.

 

Recuperación de contraseña de Gmail con Éxito

En otro caso Si se logra el cometido con todo los pasos dictaminados por Gmail,  el mostrara opciones que indicaran que para próximas sesiones se puede hacer uso del teléfono inteligente directamente  con su número en lugar de alguna contraseña para poder facilitar tu acceso, eso sí debes cuidar tu teléfono, de este modo se le podría facilitar a alguien más si lo pierdes. Mucho éxito si te han servido estos consejos.

 

¡Hasta aquí el articulo de hoy amigo! Ya deberías saber cómo recuperar tu contraseña de GMAIL, y si no es así te invito a que leas detenidamente y de seguro encontrarás la solución. Sn más que agregar solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

 

 

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !