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25 Abr 2017
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Como invertir en adwords

Es normal que te preguntes si se debe invertir en Adwords. Ante esta duda la respuesta es sólo una: sí.

Lo primero que debe tener claro es que Adwords es una extensión de Google, donde el buscador crea un anuncio sobre tu sitio web. Dicho anuncio aparecerá como una “publicidad” cuando los usuarios busquen en el navegador, las palabras claves relacionadas con tu página web.

Partiendo de este punto, es innegable que Adwords es una herramienta que trabaja para la web, en función de la web, por lo que cada vez más personas se sienten inclinadas a buscar la forma en la que  se debe invertir en Adwords.

El tamaño de tu empresa

Cuando te planteas cómo se debe invertir en Adwords, lo primero que debes sopesar es el tamaño de tu empresa ¿por qué? Porque deberás evaluar el tipo de publicidad que deseas ganar en base a lo que desees: ampliar tu cartera de visitantes o abrirte paso en la web.

Cuando deseas abrirte paso como una página transitada en la web, es porque estás comenzando y necesitas ganar “clientes”. No obstante, cuando decides ampliar el público que te visita, debes enfocar tu campaña a nuevos métodos de captación.

Ambas estrategias debes realizarse con cuidado y para ello es importante que hagas un estudio de mercadeo o te valgas de algunas herramientas de cálculo publicitario que tiene Google Adwords, por ejemplo:

Planificador de palabras clave

Adwords ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer un estudio sobre cuál es la palabra clave que mejor le conviene utilizar para posicionarse como uno de los  principales anuncios publicitarios del navegador.

Esta herramienta, a su vez, te permitirá calcular un estimado del CPC, es decir, del costo por clic que producen estas palabras claves.

No obstante, es importante que sepas que este planificador no siempre es exacto y puede verse alterado por fluctuaciones de mercado. Sin embargo, esto es algo que identificarás a medida que uses Adwords.

Análisis sobre la marcha

La forma en que se debe invertir en Adwords es algo que sólo podrás determinar una vez pongas en marcha tu campaña publicitaria.

Será el tiempo el que indicará qué estrategias dan mejor resultado y en base a ello podrás elevar el capital de inversión que haces en esa publicidad.

Así mismo, será el paso de los días, el encargado de mostrarte que estrategias ofrecen menores resultados y con ello puedas reducir la inyección de capital que haces a las mismas o simplemente desestimarlas.

Capital de inversión

Adwords es una herramienta de publicidad web que en líneas generales ofrece muy buenos resultados.

Sin embargo, es muy común que al principio los dueños de sitios web se muestren dudosos sobre la cantidad de dinero que deben invertir para que sus anuncios publicitarios den los resultados que esperan.

Ante esto debes ser consciente que la cantidad de dinero que inviertas será proporcional a las ganancias que obtengas. Esto se resume en dos panoramas:

Bajos resultados

Si la inversión que haces es mínima, no puedes esperar obtener un gran número de clic. Ten presente que este sistema de publicidad funciona en forma de “puja” y el anunciante que mejor pague será quien más destaque.

Altos resultados

Unos altos resultados son la consecuencia de una inversión media, que no baje de los 100 dólares y en la que se haga un excelente uso de palabras claves. La mezcla de ambos factores posicionará correctamente tu anuncio.

No hay una fórmula exacta que determine la forma en la que se debe invertir en Adwords, sin embargo, debes prestar atención a los factores que te hemos comentado hasta ahora para potenciar tu inversión.

 

 

 

teclweb

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