OUR BLOG

02 Oct 2019

¿Como contactar con Google en españa?

Para contactar con Google en España te aportamos estos: Consejos para contactar a Google España

 

Todos sabemos que la poderosa Google es de renombre mundial, estar multinacional y supereminencia en el mundo digital a más de uno ha sacado de apuros, y más en los últimos tiempos desde su creación ha perfeccionado sus productos y servicios para su público y millones de usuarios alrededor del mundo. Las maravillosas herramientas que nos ofrecen han hecho de ella una de las más famosas en el mundo, desde correo electrónico hasta las App gratuitas que podemos descargar a través de Google play, sin contar que en dicho correo nos proporcionan memorias gratis para almacenar lo que queramos, podemos hacer tanta cosas, You Tube para ver videos a nuestros gustos, acceder al navegadores como Chrome, hacer publicidad, crear y acceder nuestros usuarios en las distintas redes sociales conocer detalladamente algún lugar desde el cielo a través de google maps o earths  y mucho mas. En su totalidad en un buscador a través de la internet muy completo. Con todo esto alguna vez nos hemos preguntado ¿cómo podríamos contactar al Gigante Google? Pues en el siguiente post te mostraremos algunos consejos útiles para poder hacerlo sin ningún problema.

 

Algunos aspectos a tener en cuenta antes de contactar con Google

 

Principalmente uno de los elementos básicos   paras contactar a Google seria tener como mínimo una cuenta creada, es lo más lógico.

 

Ahora bien como primer paso:

 

  1. Tener un correo electrónico creado a través de google y así poder tener el contacto que deseamos.
  2. Debes tener a la mano de tu cuenta de Google Adwords que te servirá de identificación en la gran parte de la acciones con empresas de dicho buscador.

 

Es así como podrás hacerle frente a este poderoso gigante y poder exponer tu problema para que sea resuelto con prontitud e inmediatez.

 

 

 

En este sentido para poder ponerte en contacto con Google España te dejamos a disposición un contacto directo para que puedas hacer tus señales de auxilio en este país. A continuación:

 

Google España teléfono de contacto  917 486 400 ¡Google necesito ayuda!

 

Sus horarios de labor son por las mañanas a partir de las 9 hasta las 6 de la tarde, su diferencia radica en que no hace uso del número de teléfono 902, ya que es solamente un canal para dar respuestas y solventar incidentes o acontecimientos adversos y no para hacer contratos de servicios, así que su hay alguna duda, es solo para solicitar ayuda directamente de la plataforma. Cuando no son capaces de dar solvencia a tu problemática i incidencia, ellos mismo se encargan de enviarte información adicional con ese operador que atendió tu solicitud de ayuda, esta acción también suma en cuanto a su competencia, en la calidad de servicios y la excelente atención al cliente que toman de verdad muy seriamente, eso dictamina el compromiso con sus usuarios.

 

Como todo se ha vuelto prácticamente portátil, el uso de teléfonos inteligente es la opción más fácil de colocarte en contacto con Google España, ello te brindan números de oficina ubicados  específicamente en Madrid. Cuando  decides descolgar y sigues dialogando en español la grabación te indagará expresamente si estás llamando por un asunto relacionado con Google Empresas o por otro asunto, lo cual es algo muy responsable de la plataforma como tal.

 

Contactar con Google siendo una empresa

 

En este caso, siendo algo diferente por el trato de google con las empresas el proceder es diferente a la hora de alguna eventualidad o incidente corporativo ligado a Google, este ofrecerá y dispondrá más opciones para ti:

  1. El numero 900 814 527 A través de Google Suite
  2. Para Publicidad está  Google Adwords con el número  900 800 624. Ten en cuenta que deberás tener al alcance tu ID de Adwords para identificarte, esto es fundamental.
  3. A través de Google My Businnes  con el contacto 900 800 624Solo meterás tu ID de Adwords y el número conveniente a la ayuda de Google My Businnes. Y por si fuera poco te dejamos un link para más información directa a continuación:

https://support.google.com/business/contact/business_c2c

  1. Como sabemos que todo lo que va a la red jamás podrá regresar o ser eliminado a través de Gmail o Alguna información que quieras eliminar del buscador es la solución. Aquí no podrás conversar con un operador directamente pero si te referirán a centros de ayuda, solo así podrás hacer tus reclamos de cualquier información que quieres borrar de la faz de google por cualquier circunstancia.
  2. Por ultimo  cualquier Otro asunto. El proceder será Te salta un menú con candidaturas para visitar un centro de ayuda que verás más adelante.

 

Algunas Guías virtuales

 

Para mayor ayuda y apoyo te dejaremos algunos links o enlaces para contactar a Google España, que con solo clicar obtendrás respuesta inmediatas por la eficiencia de tan grandiosa plataforma, bien sean concernientes a aplicaciones o de la privacidad en general, con todo esto también podrás hacer tus consultas como web masters o propietario que tiene su foro propio.

 

Para finalizar te dejamos información sobre centro de ayuda:

Centro de Ayuda Google España 

 

A continuación en el siguiente link podrás apreciar y encontrar mayormente los productos con lo que tendrías problemas o adversidades, también incluye foros que son de ayuda y más links para soporte.  https://support.google.com

 

En este sentido, la gran diferencia con otros monstruos de internet es que google no se estanca en una sola sección de ayuda, puesto que ofrece una variedad de contacto y vías para poder solventar la problemática de sus usuarios, lo cual hace y marca la diferencia entre los demás. Generando un estado de tranquilidad ante lo que se pueda presentar y no crear incomodidad en los usuarios ellos  tienen desde el contacto telefónico, guías virtuales, foros y listas d preguntas frecuentes. Por si fuera poco también a través de los chat en línea también existen colaboradores que aportan y ayudan a resolver las incidencias del público.

 

Si quieres de una u otra forma contactar al gigante de google en España en el post especificamos los medios para poder hacerlo esperamos te sirva de mucho.

 

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !