OUR BLOG

15 Oct 2019
thumbnail

¿Cómo contactar con Facebook?

Contactar con Facebook de forma fácil y sencilla

 

¿Quieres ponerte en contacto con Facebook y no sabes cómo hacerlo? En esta oportunidad te vamos como hacerlo y de forma sencilla. Así que presta mucha atención porque te dejaremos una que otra información que te servirá de mucho.

Contactar con Facebook

Hoy día ponerse en contacto con alguna plataforma digital es casi que buscar una ajuga en un pajar, pero claro está no es algo imposible de hacer. En el siguiente post te diremos como podrías insertarlo o usar la opción que  prefieras y así solventar tu incidencia o problemática ante específicamente la plataforma o red social Facebook. Que a lo largo de los años ha cobrado mayor importancia y es una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial posicionándola en los primeros lugares de plataformas digitales famosas y con afluencia de personas. Si no tiene una red social es cuestión de decisión y percepción propia. Pero si te animas a hacerlo podría encontrarte con incidencias como ya se mencionó y por eso te mostramos como podrías hacer para establecer algún contacto con la misma y solventar.

Olvídate de los números de teléfonos

Aquí no específicamente te mostraremos algún número de teléfono puesto que no es una canal de comunicación corriente para esta plataforma. Más que todo se te darán opciones por si llegas  pasar por algunos de estos problemas comunes a continuación:

Primero medita en que puede que tu incidencia esté lista o resuelto en sus preguntas respondidas como:

  1. He perdido la contraseña, problemas con solicitudes de amistad
  2. Dificultades con una página de empresa
  3. Páginas no localizadas
  4. Denuncias de acoso o contenido no apropiado
  5. Usurpación de identidad
  6. Denuncias generales
  7. Chateo con el equipo de Facebook Business entre otros.

Es necesario hacer lecturas de las preguntas respondidas antes de irnos de cabeza de una vez, y por algunas experiencias solo son recomendaciones, nadie en este post trabaja para Facebook y por eso se brindan las herramientas en como podrías ponerte en contacto directo o indirecto con dicha plataforma, y así no se ande buscando en infinidades de páginas.

 

Otras opciones alternas y que te pueden ayudar mucho

 

Unas de las opciones son: 

  1. Ponerse en contacto con Facebook por email

Por lo momentos es algo que no es posible hacerlo, puesto que no cuentan con algún correo electrónico pero si poseen un buzón de ayuda disponible donde se pueden vaciar todas la interrogantes que se tenga para que pueda haber una solvencia ante la duda, es más que todo como un soporte de ayuda disponible pero no es algo unidireccional como un correo electrónico directo.  Pero si algo es seguro es que esta opción podría ayudarnos a contactarlos y tener mucha paciencia. Solo basta con buscar la opción y clicar para accionar.

 

  1. Llamar por teléfono a Facebook

 

El uso de los teléfono celulares es algo que casi indispensable para toda compañía, en este caso con la plataforma de Facebook es diferente puesto que cuentan con un sistema automático que se encarga de recibir tu solicitud de llamada y dar instrucciones de cómo proceder y conocer el servicio oficial de ayuda del mismo. A disposición algún número de teléfonos y su extensión:

 

  1. Primero está disponible para Facebook España: 905 403 058 – extensión: 621
  2. Segundo disponible para Facebook internacional 001 650 853 1300

 

  1. Soporte Facebook a través de Internet

 

La internet como una herramienta poderosa nos brinda infinidades de herramientas para hacer en este caso para hacer las anteriores es necesario primeramente de este porque es a través del mismo que se podría realizar, en este sentido si no se han podido realizar hasta el momento con los recurso anteriores por aquí específicamente en consulta en la comunidad se pueden plantear dichas dudas o incidencias, donde el equipo de Facebook estará a disposición a dar respuestas a las mismas y que el usuario tenga tranquilidad y continúen con sus experiencias de navegación de manera normal, esto más que todo es un tipo de chat donde se expones otras dudas y problemas, es decir otras personas en simultaneo, te dejamos el link de la comunidad para que puedas ingresar:

 

  • facebook.com/helpwww.facebook.com/help/community

 

En otro caso para los anunciantes también hay un servicio de ayuda:

  • facebook.com/business/resources

 

Para las empresas con páginas no disponibles está:

  • facebook.com/help/contact/

 

En el caso de las Fan Page e incidencias con estadísticas está:

  • https://www.facebook.com/business/support/topic/reporting-and-insights

 

Por todo ello en algunas de estas opciones se podrían servir para colocarte en contacto con la plataforma, solamente ten paciencia y espera a que tu problemática pueda obtener alguna respuesta por algún ente representante de dicha plataforma

 

Contactar con Atención al cliente de Facebook

 

Como ya te mencionamos la paciencia en un punto clave aquí, no se sabe exactamente cuántos días hábiles podrían tardarse, pero de que habrá alguna respuesta de eso no hay dudas,  solo que también podría influir el índole de la solicitud y la prioridad, si so asuntos profesionales, en este caso Facebook en su defecto hará que se hagan un llenado específico y riguroso para atender la solicitud de reclamo o duda dependiendo también de lo que se trate.

Recuerda hacer memorias de todo

Se recomienda también poder hacer una memoria o evidencia de la problemática existente por parte dl afectado si esta en las posibilidades, para que de esta manera sea un poco más sencilla la descripción de lo sucedido, puesto que en las planillas o formularios te pedirán esta opción para tener un soporte y facilitar el proceso de resolución y saber a ciencia cierta lo que ocurre. Es necesario que cuantos más datos aportes más rápido será tu respuesta a tu solicitud por parte de la plataforma u operadores, es decir el tiempo podría reducirse considerablemente.

No olvides que estamos hablando de una red social muy utilizada a nivel mundial

 

Recordemos que la red social como lo es Facebook es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, por lo tanto para la plataforma no será tan sencillo atender millones de usuarios a la vez para atender sus necesidades, como mencionamos e muchas oportunidades en este post, es necesario la paciencia y con todas las herramienta proporcionada aquí esperamos sea de gran utilidad, también sepamos  que Facebook es el soporte de la red social Instagram directamente, si eres empresa, personaje público o alguna institución recuerda seguir estos pasos o indicaciones para que puedas seguir haciendo uso de las mismas sin problemas.

Es todo por el momento…

… espero toda la información que te hemos brindado te sirva de mucha ayuda. Sin más que agregar solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

jsc_mko

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !