AGENCIA AMAZON-CAMPAÑAS AMAZON ADS

CAMPAÑAS AMAZON ADS

Campañas Sponsored Products

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LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS AMAZON ADS

Campañas lanzamiento con activación de medición.

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Informes mensuales de resultados

CAMPAÑAS AMAZON ADS

Campañas AMAZON ADS
Alcance. Amazon cuenta ya con más de 300 millones de usuarios, y se calcula que 80 millones más se harán miembros de Amazon Prime solo en Estados Unidos.

En España, la influencia de esta página en el sector del ecommerce no deja de crecer. De hecho, según datos de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas ya están usando Amazon. El gasto medio es de 75€ por compra y además estas se repiten un promedio de 2,4 veces..

¿ QUE CONSEGUIMOS CON AMAZON ADS?

  • Alcance
  • Relevancia
  • Potencial de crecimiento

AGENCIA AMAZON – AGENCIA DE AMAZON-AGENCIA AMAZON ADS

 

Camapañas de marketplace de Amazon

Si hay algo que tenemos claro en nuestra agencia de marketing online, es que cada día son más las personas las que acuden a la red de redes para emprender un proyecto que les reporte buenos beneficios. Entre estas alternativas que se pueden ver dentro del ciberespacio, la de los marketplaces de Amazon, es sin lugar a dudas una de las favoritas.

 

Sin embargo, para poder vender de una manera continuada y efectiva productos en el marketplace de Amazon, siempre es conveniente recurrir a determinadas campañas de publicidad en algunos momentos muy concretos. Y es que, estas campañas tienen unos beneficios notables.

 

¿PORQUE INVERTIR EN UNA CAMPAÑA DE AMAZON ADS?

 

Desde nuestro punto de vista, y gracias a la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años dentro del sector, podemos decir sin temor a equivocarnos que hay tres beneficios principales que una campaña de marketing de Amazon puede dar.

 

AHORRO DE COSTES EN AMAZON ADS

 

Ni que decir tiene que montar una tienda online por cuenta propia puede conllevar una serie de gastos bastante elevados. Sin embargo, el hecho de utilizar la infraestructura de un gigante dentro de las ventas virtuales como es el caso de Amazon, va a permitir que reduzcamos los costes y así poder potenciar la inversión en publicidad.

 

CONCEPTO DE MARCA EN AMAZON

 

Cuando se crea una tienda online nunca es sencillo crearse una reputación. Sin embargo, todo esto no tendremos que hacerlo ya que Amazon de por sí ya tiene un nombre hecho dentro de la red de redes. Una ventaja que hará que los compradores tenga más confianza en nuestros productos.

 

SEO EN AMAZON

 

Del mismo modo que en los dos casos anteriores, hay que decir que posicionar un proyecto propio requiere una gran cantidad de recursos tanto humanos como económicos. Sin embargo, el hecho de poder vender nuestros productos bajo la infraestructura de Amazon, hace que todo lo que tiene que ver con el posicionamiento web ya lo tengamos ganado. De hecho, Amazon es una de las tiendas online mejor posicionadas a nivel mundial.

 

¿COMO CREAMOS NUESTRA ESTRATEGIA COMO AGENCIA AMAZON ADS?

 

Crear una estrategia completa dentro del marketplace de Amazon, no es una tarea que se pueda abordar de manera aislada. Son muchos los factores los que hay que tener en cuenta para que esta tenga éxito y nos permita alcanzar los objetivos marcados.

 

Es por ello por lo que nosotros ofrecemos una solución individualizada para el cliente sustentada en algunos pilares que para nosotros son vitales.

 

ESTUDIO DEL PRODUCTO Y COMPETENCIA

 

Lo queramos o no esto es básico. No solamente tenemos que estudiar a la competencia y saber qué es lo que está ofreciendo y como, sino que también tenemos que hacer un esfuerzo para saber desde qué punto partimos.

 

Para ello, formalizamos una reunión con el cliente, el cual, nos dará todos los detalles que necesitamos saber. Esto nos servirá para saber qué forma tiene que tener la estrategia y cuáles son los puntos claves a partir de los cuales construirla.

 

OPTIMIZACIÓN FICHAS DE PRODUCTO

 

Las fichas de producto son, sin lugar a dudas, fundamentales para que la estrategia llegue a buen puerto. Es por ello por lo que nosotros las redactamos desde cero, haciendo especial hincapié en las principales palabras clave del producto que se quiera trabajar.

 

De esta manera coma al tener una optimización interna completa, el algoritmo de los motores de búsqueda así como el propio de Amazon ofrecer a unos resultados mucho más satisfactorios.

 

CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PRESUPUESTO

 

Como no podía ser de otra manera, toda la campaña de publicidad que ese precio, tiene que tener un anuncio muy concreto. Nosotros, en un primer momento, proponemos diferentes alternativas al cliente con la intención de trabajar sobre ellas.

 

Una vez que se haya establecido la más interesante para el producto que se quiere trabajar, se creará el anuncio en cuestión. Esta creación no solamente incluye el diseño del mismo sino también la confección del texto que va a acompañar.

 

El objetivo no es otro que optimizar lo máximo posible los clicks del usuario y en consecuencia las ventas. Por supuesto, el anuncio podrá sufrir todas las variaciones que sean necesarias en caso de que no surta el efecto esperado.

 

INFORMES DE LOS RESULTADOS DE TUS CAMPAÑAS AMAZON ADS

 

Al finalizar el período estipulado por ambas partes, se confeccionará un completo informe en el que se detallarán todas las acciones que se han llevado a cabo. De lo que se trata, es de poder analizar los posibles reajustes que hay que llevar a cabo con la única intención de lograr y alcanzar los objetivos marcados.

 

De todos modos, si necesitas un asesoramiento algo más detallado, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de profesionales te atenderá de manera individualizada para proponerte la mejor alternativa.

CCERTIFICADOS EN CAMPAÑAS AMAZON ADS

BRIEFING

Auditoria de cuenta, selección de productos, estrategia e selección de campañas, determinar presupuesto.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS AMAZON

Lanzamiento de campañas amazon ads / Inicio activación monitorización

INFORME DE RESULTADOS

Envío del informe y lectura por parte del cliente+ Resolución de Dudas

CERTIFICADOS AMAZON ADS

Certificados en campañas amazon

GESTION DE CUENTAS AMAZON

Gestionamos cuentas amazon

AGENCIA SEO AMAZON

Posicionamiento seo amazon

¿QUE ES AMAZON ADS?

 

TIPOS DE CAMPAÑAS AMAZON ADS

 

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS AMAZON ADS

Cuales son sus ventajas?

FACTORES DE MEDICIÓN EN CAMPAÑAS


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AMAZON STORES

Selección de productos

Selección de productos a publicitar

Selección de Campañas

Selección de campañas a crear y presupuesto AMAZON ADS

Lanzamiento de campaña

Lanzamiento y monitorización AMAZON ADS

Informes de resultados

Informes de resultados de AMAZON ADS

Amazon ofrece ahora a los anunciantes tres tipos de tiendas digitales gratuitas, tres opciones de anuncios basados en búsquedas, herramientas analíticas y formas de dirigirse a los compradores por medio de búsquedas e historiales de transacciones, así como por datos demográficos. No es de extrañar que cada vez más minoristas y marcas se anuncien en Amazon.com.

El año 2018 fue un año clave para el rápido crecimiento de los ingresos por publicidad de Amazon. eMarketer estima que las empresas estadounidenses compraron 4.610 millones de dólares en anuncios de Amazon el año pasado, convirtiéndola en la tercera plataforma de publicidad digital más rentable después de Facebook y Google.

QUE SON LAS CAMPAÑAS AMAZON ADS

PARA QUE NEGOCIO SON PERFECTAS LAS CAMPAÑAS AMAZON ADS

CUANDO INVERTIR EN AMAZON ADS

PORQUE CONTRATAR UNA AGENCIA AMAZON

COMO ELEGIR LA MEJOR AGENCIA AMAZON AD

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