AGENCIA DE PUBLICIDAD AMAZON | CAMPAÑAS AMAZON ADS

CAMPAÑAS AMAZON ADS- AGENCIA CERTIFICADA EN AMAZON ADS

Campañas AMAZON ADS | AGENCIA CERTIFICADA EN AMAZON ADS
Alcance. Amazon cuenta ya con más de 300 millones de usuarios, y se calcula que 80 millones más se harán miembros de Amazon Prime solo en Estados Unidos.

En España, la influencia de esta página en el sector del ecommerce no deja de crecer. De hecho, según datos de IAB Spain, 7 de cada 10 internautas ya están usando Amazon. El gasto medio es de 75€ por compra y además estas se repiten un promedio de 2,4 veces..

AGENCIA AMAZON ADS – PUBLICIDAD EN AMAZON ADS FBA

 

 

Amazon Advertising es uno de los mejores sistemas publicitarios que se pueden usar para potenciar las ventas de una empresa. Es una plataforma parecida a Google Ads o Bing Ads, pero está orientada especialmente a que se puedan vender los productos de una empresa en su Marketplace.

Para ello, ofrecen diferentes tipos de campañas publicitarias con las cuales se pueden tener unos buenos resultados. Nosotros nos encargaremos de administrarlas de la forma más efectiva, para que puedas conseguir los resultados que buscas en tu empresa, pero antes es mejor conocerlas.

Amazon Ads es un sistema de publicidad PPC, mediante el cual cualquier anunciante puede elegir la ubicación para mostrar sus anuncios. Es un sistema que permite una segmentación del público de una forma bastante específica, llegando así al target ideal de una forma rápida y sencilla.

Es una forma bastante efectiva de aumentar las ventas de tu tienda de Amazon, garantizando así que se tendrán los resultados que realmente estás buscando. Así conseguiremos que tu empresa pueda estar por encima de la competencia, y que puedas triunfar en el mercado. Esto aumentando significativamente tus ventas y la cantidad de dinero que ganarás.

 

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS EN EL MARKET PLACE DE AMAZON

 

Si hay algo que tenemos claro en nuestra agencia de marketing online, es que cada día son más las personas las que acuden a la red de redes para emprender un proyecto que les reporte buenos beneficios. Entre estas alternativas que se pueden ver dentro del ciberespacio, la de los marketplaces de Amazon, es sin lugar a dudas una de las favoritas.

Sin embargo, para poder vender de una manera continuada y efectiva productos en el marketplace de Amazon, siempre es conveniente recurrir a determinadas campañas de publicidad en algunos momentos muy concretos. Y es que, estas campañas tienen unos beneficios notables.

Hacer publicidad mediante Amazon Ads es algo que te puede brindar unas grandes ventajas para tu empresa. Dentro de las principales a tener en consideración están:

  • CPC competitivo: el coste por clic de las campañas en esta plataforma es más rentable, motivo por el cual tu inversión de dinero se disminuirá bastante. Esto hace que puedas tener mejores resultados con una inversión de dinero mucho menor.

 

  • Es transaccional: el objetivo de estas campañas publicitarias no es otro que conseguir ventas efectivas. Los usuarios que acuden a este Marketplace tienen el objetivo de comprar productos, por lo cual, esta publicidad se orienta a aumentar las ventas.

 

  • Datos de comportamiento: es importante conocer el comportamiento de los usuarios para saber cómo manejar correctamente las campañas. Por esto, Amazon Ads ofrece datos muy relevantes que pueden ser utilizados para crear campañas que impacten en personas realmente interesadas en tus productos.

 

  • Empresa número uno de comercio electrónico: Amazon es la empresa más grande de comercio electrónico a nivel mundial. Esto hace que sea siempre la mejor opción cuando hablamos de tener buenos resultados.

 

Teniendo en cuenta las grandes ventajas que ofrece la plataforma publicitaria de Amazon, no cabe duda de que si tienes una tienda esta será tu mejor opción. En especial porque podrás conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible.

 

TIPOS DE CAMPAÑAS EN AMAZON ADS

 

Existen tres tipos de campañas diferentes en Amazon Ads: Sponsored Products, Sponsored Brands y Display Ads, aquí vamos a conocer más respecto a cada una de ellas, para que te familiarices un poco con este tema:

 

SPONSORED PRODUCTS

Estos son un tipo de anuncios que están orientados a mostrar tus productos en los resultados de la búsqueda de los usuarios. Para la creación de este tipo de campañas será fundamental realizar un análisis de palabras clave y segmentar de acuerdo a las palabras que mejor describan tus productos.

Este es un tipo de campaña bastante parecido a los de Shopping, y están disponibles tanto para Sellers como para Vendors. Puedes incluir los productos en una o más categorías aptas, y hacerlos aptos para una buy box, con la finalidad de que se puedan anunciar de una forma sencilla.

 

SPONSORED BRANDS

 

Este tipo de anuncios incluyen el logotipo de tu marca, un título y hasta tres de tus productos para los resultados de tu búsqueda. El objetivo principal de este tipo de anuncios será ayudar a generar un mayor reconocimiento de tu marca, y ampliar la cartera de productos de una forma efectiva.

Estos anuncios están disponibles para Sellers que estén en el registro de marcas de Amazon, o para vendors. En cualquiera de los casos, cuando el cliente hace clic sobre el logotipo de tu marca, esto le llevará directamente a tu store donde podrá ver todos tus productos, y tener acceso a la página de detalles de cada uno.

 

DISPLAY ADS

 

Estos son anuncios que se pueden ver en los sitios web y aplicaciones de Amazon, además de en aplicaciones que no pertenezcan a Amazon. Esto permitirá expandir tus posibilidades, llegando a muchos potenciales clientes de una forma más efectiva.

En todo caso, estos podrán llevar directamente a tu cliente hasta la página de detalles de tu producto, a tu store, o a una página personalizada o sitio web externo. Este tipo de campañas permiten tener siempre unos grandes resultados, puesto que llegarás de una forma bastante efectiva a todos tus clientes potenciales.

CONFIGURACIÓN DE CAMPAÑAS AMAZON ADS

 

Lo primero que se debe hacer, es escoger el tipo de campaña que se va a iniciar para conseguir los resultados que necesita tu empresa. En todo caso, se deben tener en cuenta dos puntos básicos en los cuales fundamentamos nuestro trabajo para que consigas los resultados deseados:

 

 

PRESUPUESTO

Es importante tener claro el presupuesto que vas a invertir en las campañas publicitarias. También puedes manejar un presupuesto total para las campañas para cierto período, y dejar todo en nuestras manos para que puedas conseguir los resultados que esperas.

En todo caso, es importante tener en cuenta que podrás aumentar el presupuesto, pero nunca disminuirlo. Dependiendo del presupuesto que inviertas en tus campañas publicitarias dependerán en gran medida los resultados que podrás obtener.

 

SEGMENTACIÓN

En este punto se pueden tener dos tipos de segmentación, la manual o la automática. En cuanto a la segmentación manual, nos encargaremos de brindar las opciones de segmentación mediante palabras clave, con la cual podremos utilizar las palabras con las que quieras que aparezca tu empresa en las búsquedas.

En este tipo de segmentación nuestros clientes podrán decidir con cuanto dinero quieren pujar por cada una de las palabras clave. Puedes optar por palabras claves amplias, frases, exacta o negativa, dependiendo de lo que estés buscando.

Por otra parte, con la segmentación de productos se puede optar por aparecer en la ficha de producto de algún competidor. Esto creando relaciones con tus productos lo que te garantizará que tendrás los mejores resultados.

La segmentación automática no es una de las mejores opciones, puesto que es una segmentación que hace el sistema de forma automática basándose en su algoritmo. En todo caso, esta es una opción menos recomendable en especial si quieres tener unos buenos resultados.

 

ELABORACIÓN DE INFORMES

La elaboración de informes permitirá que nuestros clientes puedan conocer a fondo cómo se están manejando sus campañas publicitarias. Por este motivo, nos encargamos de generar todo tipo de informes dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

De esta forma podrán conocer el rendimiento, las búsquedas, y nosotros nos encargaremos de analizar cuáles son las mejores ubicaciones para colocar los anuncios de tus productos.

 

ACCIONES DE OPTIMIZACIÓN

Nos encargamos de realizar todo tipo de cambios necesarios para que se puedan conseguir los resultados deseados de una forma efectiva.  Para ello nos enfocamos en mejorar los márgenes de tu producto, y que la publicidad tenga el retorno deseado de una forma completamente óptima.

Utilizamos los diferentes tipos de pujas tanto fijas como dinámicas, para que puedas conseguir los resultados que esperas de forma óptima. Las estrategias de pujas irán completamente monitoreadas para que se puedan tener los resultados de una forma mucho más óptima.

 

AJUSTES DE PUJA POR POSICIÓN

Haciendo uso de las herramientas de Amazon Ads, nos encargamos de hacer ajustes por la posición concreta de cada anuncio. Por esto nos adaptamos de la mejor forma posible para que puedas conseguir los resultados óptimos.

Nos encargamos de administrar las pujas de la forma más efectiva posible, con la finalidad de aparecer en los primeros resultados de las búsquedas. También nos encargamos de seleccionar el tipo de campaña que sea siempre la mejor opción, para que puedas conseguir los resultados esperados de una forma óptima.

Amazon Ads es una plataforma que permitirá que tu empresa pueda crecer de una forma óptima, y así comercializar tus productos gracias a la optimización que te ofrecemos.

 

 

¿COMO TRABAJAMOS?

 

Tenemos un equipo de trabajo altamente especializado en todo lo relacionado con Amazon Ads, con lo cual se pueden tener unos buenos resultados. Somos expertos en el manejo de campañas publicitarias que pueden conseguir los llegar a más clientes de la forma más rápida posible.

En todo caso, nos encargamos de administrar de forma efectiva todas las campañas y de orientarlas a tener éxito. Todo mediante el manejo adecuado de palabras clave, y de todas las herramientas necesarias para obtener unos resultados completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 

Para ello ofrecemos:

PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE FORMA PERSONALIZADA

 

Para que cada cliente reciba las soluciones que necesita. En todo caso, esto permite tener siempre unos mejores resultados garantizando así que se tendrán unos grandes beneficios a la hora de contratar nuestros servicios.

Nos adaptamos por completo a lo que busca cada cliente, comprendiendo su negocio desde el fondo. Así, podremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio completamente adaptado a lo que buscan.

Por este motivo, ofrecemos unas soluciones individualizadas para que cada negocio pueda tener éxito. Nuestro objetivo principal es lograr que mediante las campañas de Amazon Ads se puedan conseguir los objetivos deseados en el menor tiempo posible garantizando así que tendrás una solución a la medida de tu empresa.

 

GENERACIÓN DE INFORMES

 

Generamos un informe completamente detallado de cada una de las acciones que llevamos a cabo para que tus campañas de Amazon Ads sean completamente exitosas. Nos encargamos de especificar cada aspecto y cada detalle de las campañas que hemos elaborado para que puedas tener los resultados deseados.

No importa la periodicidad con la que se necesiten los informes porque nos encargaremos de elaborarlos de forma completamente profesional. Nos importa que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro servicio y para ello brindamos las soluciones que se están buscando en todo momento.

Esto te permitirá tener siempre unos resultados realmente óptimos, garantizando así la calidad de los servicios prestados. Los informes los podremos elaborar semanalmente, mensualmente o con la frecuencia que el cliente requiera, para que pueda conocer exactamente en qué se está gastando su dinero y cómo se está aprovechando su inversión.

 

COMUNICACIÓN CONSTANTE CON EL CLIENTE

 

Nos esforzamos por ofrecer un servicio lo más cercano posible a nuestros clientes, motivo por el cual ofrecemos una comunicación constante con nuestros clientes. De esta forma, podremos garantizar que nuestro equipo de trabajo esté siempre a la altura de nuestros clientes.

En todo caso, si se necesita asesoría sobre cualquier aspecto del proyecto estaremos siempre allí para ayudarte. Nuestros profesionales están siempre disponibles para que puedas tener la asesoría que necesitarás, garantizando así que podrás conseguir los resultados que realmente necesitas.

Esto te permitirá que puedas conseguir unos buenos resultados y sin que tengas que preocuparte en absoluto por la calidad. Nos adaptaremos por completo a las necesidades de nuestros clientes, garantizando así que se puedan cumplir con las expectativas que se tienen del servicio, y que se esté en un ambiente de confianza.

 

¿PORQUE CONTRATAR UNA AGENCIA PARA TUS  CAMPAÑAS AMAZON ADS?

 

Los motivos para contratar una agencia para trabajar con Amazon Ads, pueden ser muchos, en especial porque es una plataforma que se debe saber manejar para tener unos buenos resultados. Por este motivo, se requiere de un equipo de profesionales que se encarguen por completo de cada aspecto de cada campaña.

Estos son proyectos que se deben encaminar a conseguir la mayor cantidad de ventas en el menor tiempo posible. Esto te permitirá que puedas tener los resultados deseados de una forma óptima y sin que tengas que preocuparte en absoluto por la calidad.

Con la ayuda de un equipo profesional se podrán hacer segmentaciones de nivel profesional para alcanzar a los clientes que realmente te interesan. Además, se realizará un estudio de palabras clave o keyword research para determinar cuáles son las palabras clave con las que tu negocio podrá posicionarse en el mercado de una forma completamente óptima.

BRIEFING

Auditoria de cuenta, selección de productos, estrategia e selección de campañas, determinar presupuesto.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS AMAZON

Lanzamiento de campañas amazon ads / Inicio activación monitorización

INFORME DE RESULTADOS

Envío del informe y lectura por parte del cliente+ Resolución de Dudas

Qué es Amazon Ads?

Si tuviéramos que definir Amazon Ads de un modo sencillo, podríamos decir que se trata de un sistema de publicidad del tipo pago por click. Es decir, el pago que se hace es una vez que se ha hecho un click en un determinado anuncio de la plataforma.

Una vez se ha definido la esencia del sistema hay que decir que los anunciantes podrán elegir la ubicación de los anuncios dentro de la página de Amazon con cierta libertad. Más que nada porque, como suele suceder en este tipo de sistemas, no toda la página es susceptible de tener anuncios.

¿Cuáles son las ventajas que tiene Amazon Ads?

Si tenemos en cuenta que Amazon es una plataforma que no solo es conocida en todo el planeta sino que sigue en plena expansión, no es de extrañar que Amazon Ads tenga una serie de ventajas realmente interesantes de cara a los anunciantes.

  • A día de hoy Amazon tiene más de 300 millones de usuarios activos. Esto hace que los anunciantes tengan un público potencial enorme. Y lo mejor de todo es que lo tienen los 365 días del año.
  • La propia plataforma ofrece una gran cantidad de alternativas para poder configurar la campaña de la manera que más te interese. Con esto no solo vas a poder diseñar tu espacio publicitario sino que también vas a poder segmentar tu público de modo que solo te dirigirás a aquellas personas a las que realmente quieres llegar.
  • Por último, pero no por ello menos importante, ni mucho menos, hay que tener en cuenta que la plataforma de Amazon Ads ofrece una serie de métricas realmente interesantes. Así vas a poder saber en todo momento cuantos clicks se han hecho así como la evolución de la campaña desde el punto de vista de la inversión y del retorno de la misma.

Tipos de campañas de Amazon Ads

Como no puede ser de otro modo, todas aquellas personas o empresas que decidan utilizar la plataforma de Amazon Ads tiene una serie de posibilidades en forma de campañas que merece la pena explorar ya que solo de esa manera es como podremos optimizar los resultados que vamos a obtener.

  • Anuncios patrocinados. Como su propio nombre indica son anuncios que tienen como objetivo generar una venta a través del click que haga un usuario. Un formato perfecto para aquellos que quieren aparecer mientras el usuario está buscando.
  • Anuncios destacados. Sobre este tipo de anuncio dentro de Amazon Ads hay que hacer una puntualización muy importante. No se trata de un anuncio que aparezca dentro de la propia plataforma sino en los resultados de búsqueda.
  • Esta es una alternativa que suele gustar mucho a los anunciantes. Más que nada porque lo que en este te permite Amazon Ads es crear tu propia página web dentro del propio Amazon. Una página web con URL propia con todo lo que ello implica.
  • Anuncios de display. Aquí estamos ante un tipo de anuncios que lo que busca es que el anunciante, tanto su producto o la marca, gane notoriedad. Decir que lo más habitual es que estos anuncios aparezcan en las páginas de detalles de productos relacionados.
  • Anuncios de vídeo. Dentro de todo lo que tiene que ver con el contenido multimedia, hay que decir que este tipo de anuncios es de los más vistosos que podemos encontrar. Dicho esto, y como su propio nombre indica, de lo que se trata es de poder generar un vídeo dentro de la propia plataforma de Amazon Ads.

Una serie de alternativas que habrá que estudiar y probar para saber cuáles son las que mejor se adaptan a las necesidades de cada proyecto y de cada situación.

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS AMAZON ADS

Cuales son sus ventajas?

¿Qué es Amazon?

Amazon es una tienda online que se caracteriza por ser la más grande y representativa de todo el sector de Ecommerce a nivel mundial. En esta se pueden encontrar millones de productos de todos los tipos y con precios que suelen atraer a los usuarios hacia la plataforma sin pensarlo dos veces.

Es una compañía orientada a todos los que buscan vender y comprar por internet, para que se puedan tener los resultados adecuados. Además, tiene presencia en muchos países incluido España donde ofrece servicios de primera calidad.

 

¿Qué es un Marketplace?

Un Marketplace es un intermediario del comercio electrónico que es el equivalente a un centro comercial. En todo caso, allí se reúnen cientos de clientes que desean comprar los productos que tienen otros vendedores y que sirve como una plataforma para que se puedan comercializar productos y servicios de una forma óptima.

Estas plataformas están orientadas a que se puedan tener unas ventas de productos y un espacio donde los clientes puedan conocerlos de forma rápida. Por esto se cuenta con fichas de producto optimizadas y muy descriptivas, así como con herramientas que permitan llegar a más clientes.

 

¿Qué es una campaña de ADS?

Una campaña de ads es aquella que incorpora elementos como anuncios, palabras clave y ofertas orientadas a conseguir un fin específico. En el caso de Amazon estas campañas están orientadas a conseguir ventas efectivas de las empresas que contratan este tipo de servicios.
Estas campañas se filtran mediante la segmentación geográfica y otros parámetros de configuración que pueden ayudar a que se llegue a los clientes potenciales. Las campañas de ads son una parte fundamental de la publicidad online que permiten alcanzar los objetivos que se requieran para una empresa.

CAMPAÑAS FBA


Factores

¿Qué es la publicidad online?
La publicidad online es todo tipo de publicidad que se mostrará a tus clientes potenciales dentro del espacio de internet. En todo caso, esta es un tipo de publicidad que tiene un gran impacto y que se puede medir de una forma realmente óptima para conocer los resultados en tiempo real.
Además, es un tipo de publicidad de bajo coste que permite tener unas ventas bastante efectivas. Con esto se logrará que se pueda tener una gran flexibilidad y que se pueda ahorrar mucho tiempo en este tipo de campañas porque se pueden configurar en tan solo unos minutos si se tienen los conocimientos necesarios.

¿Qué plataformas existen actualmente de publicidad online?

En la actualidad existen muchas plataformas que permiten generar publicidad online, siendo las más conocidas Facebook Ads, Google Ads y Amazon Ads. Estas son las tres compañías líderes en el sector y que permiten llegar a millones de usuarios de una forma bastante efectiva.

Siempre que se quiera tener una campaña publicitaria que sea bastante efectiva será importante pensar en estas tres plataformas. Esto debido a que así se conseguirán los resultados esperados de todas las campañas obteniendo un rendimiento completamente óptimo para que llegues a tus clientes potenciales en todas las plataformas.

¿Qué es el SEM?

El SEM consiste en un conjunto de herramientas y estrategias mediante las cuales se puede aumentar la visibilidad y accesibilidad de los sitios web a los motores de búsqueda. Esto se logra mediante campañas publicitarias optimizadas que permiten que se pueda llegar a estos de una forma rápida y con un tráfico de calidad.
Es una actividad que va de la mano del SEO para que se puedan tener los resultados deseados. Este es un sistema que utiliza las campañas de PPC o Pago Por Clic, que resultarán bastante efectivas para la creación de anuncios efectivos y que permiten la gestión de pujas por las diferentes keywords.

CERTIFICADOS AMAZON

AGENCIA AMAZON

CUENTAS AMAZON
SEO AMAZON
DISEÑO TIENDA AMAZON
AMAZON STORES

¿PORQUE CONTRATAR EL SERVICIO DE FBA AMAZON ADS- PUBLICIDAD AMAZON?

 

Un servicio orientado a Amazon Ads podrá brindarte siempre los resultados deseados de una forma rápida y efectiva. Esto debido a que mediante la correcta administración de las campañas publicitarias que se realicen a través de la plataforma se podrán tener los resultados que esperas.

Contratar a uno de estos servicios puede ser una idea muy acertada, en especial porque vender en Amazon tendrá muchas ventajas para tu empresa. Aquí vamos a hablar de las ventajas que tendrás a la hora de contratar este tipo de servicios, para que sepas exactamente por qué debes contratar este servicio.

 

Amazon es una tienda online muy grande

 

Siendo una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del planeta, esta es una gran opción para comercializar tus productos de una forma realmente efectiva. Esto debido a que tus productos serán presentados en un Marketplace que cuenta con millones de usuarios activos.

Esto permitirá que se puedan tener unas mejores ventas, y que de esta forma se pueda llegar a los resultados que buscas para tu empresa. Con el apoyo del servicio de Amazon Ads, lograrás tener siempre unas ventas efectivas, porque tus productos se mostrarán de forma atractiva a todos estos usuarios.

Así, se conseguirán los resultados que necesitas, y podrás disfrutar de un aumento exponencial en las ventas que tendrá tu empresa.

 

Muchas personas prefieren Amazon

Las compras online cada vez tienen más impacto en el mercado actual, motivo por el cual es indispensable saber que muchas personas prefieren comprar todo desde Amazon. Así, se logran tener los resultados deseados, puesto que podrás lograr que muchas personas puedan comprar tus productos de una forma efectiva.

Con la ayuda de un servicio de Amazon Ads, lograrás llegar a todas estas personas que prefieren comprar online de una forma efectiva. Esto se transformará en ventas que hará que puedas conseguir las ventas que necesitas para que tu empresa sea completamente rentable y sostenible durante el tiempo.

 

La App móvil de Amazon

En la actualidad la mayoría de tus potenciales compradores se encuentran en los dispositivos móviles. Amazon cuenta con una aplicación móvil de primer nivel, lo que permite que los productos que se comercializan en la plataforma estén disponibles en la palma de la mano de los clientes.

Así podrás llegar de una forma mucho más sencilla a millones de compradores que quieren tus productos y que los estarán buscando en sus dispositivos móviles. Al igual que en la versión de escritorio, allí se puede aprovechar la publicidad para patrocinar tus productos y ser más llamativo ante los ojos de tus clientes potenciales.

 

Puedes conseguir muchas ventas rápidamente

Esta es una gran ventaja que tiene el Marketplace de Amazon, y es que la cantidad de ventas que podrás conseguir allí son bastante altas. Todo gracias a que es uno de los más grandes del planeta, y donde se realizan millones de búsquedas de productos cada día por parte de usuarios que están interesados en comprar tus productos.

Por este motivo, es una forma muy buena para que se puedan tener las ventas que tu negocio necesita. También es una oportunidad que está disponible tanto para empresas como para autónomos, lo que permitirá que sin importar tu condición puedas aprovechar al máximo lo que tiene esta plataforma para ofrecerte.

Además, apoyado mediante las campañas publicitarias en la plataforma, lograrás llegar a todos los usuarios que necesitas para que tu inversión sea completamente rentable. Por lo cual, será un negocio que te dará siempre unas ventajas bastante interesantes.

 

Puedes expandir fácilmente tu negocio

Es muy importante tener en cuenta que, gracias a las ventas de Amazon puedes hacer que tu empresa crezca de forma exponencial. Esto debido a que ampliarás tu negocio al campo del Ecommerce y lograrás tener siempre unos resultados muy satisfactorios.

Las campañas publicitarias en Amazon guiadas por un experto podrán hacer que logres los resultados que buscas para tu empresa. Esto te garantizará que podrás conseguir unos buenos resultados en todo momento, y puedes llegar a los clientes que necesitarás de una forma realmente óptima.

Esto te permitirá que puedas conseguir unos grandes resultados para tu empresa, mediante unas estrategias de alta calidad y que te permitan tener siempre unos resultados completamente óptimos.

¿Cómo se elegirán las palabras claves en FBA?

Las palabras clave se elegirán mediante un keyword research, el cual se hace con herramientas especializadas que permiten saber cuáles son las más efectivas. Este estudio es hecho por profesionales en el tema con una amplia experiencia quienes seleccionarán las palabras más adecuadas para cada proyecto.

De esta forma se puede asegurar que nuestros clientes tengan los resultados óptimos que están buscando haciendo que se puedan obtener de una forma óptima. Así, se podrá decidir en base a la dificultad de competencia que tenga cada palabra clave cuál elegir para posicionar cada web de una forma óptima.

¿Podré elegir mis palabras claves?

En caso que de nuestros clientes quieran elegir sus propias palabras clave no existe ningún tipo de problema. Sin embargo, siempre recomendamos que las palabras clave se elijan mediante un keyword research bien sea hecho por nuestro equipo o por parte del mismo usuario, para conseguir unos buenos resultados.

No obstante, si se quiere que la tienda se posicione mediante una palabra clave específica aportada por nuestro cliente nos adaptaremos a tus necesidades. Nuestro equipo estará siempre listo para ayudarte de una forma completamente óptima y personalizada para conseguir los resultados que realmente quieres.

¿El contenido de los anuncios será original?

Todo el contenido que vamos a utilizar en tus campañas publicitarias será originado desde cero. Esto con la finalidad de que el contenido sea completamente original y que no se produzca ningún tipo de inconveniente con la publicidad por duplicidad de contenidos con otras webs.

Nos encargamos de generar una publicidad de alto impacto que atraiga a tus clientes de una forma mucho más sencilla. Para ello, nos encargaremos de hacer un estudio completo sobre el tipo de anuncios que se van a realizar y el impacto que estos pueden generar antes de hacer una generación de contenidos. Así, nuestros clientes podrán tener los resultados que esperan de cada una de las campañas publicitarias con contenidos hechos a la medida para las mismas.

¿Qué tipos de campañas podré hacer?

Amazon tiene tres tipos de campañas publicitarias entre las que puedes elegir, y todo dependerá de lo que busques para tu negocio. Podremos crear campañas muy específicas destinadas a tus productos mediante las campañas sponsored products, que te dará ventas específicas en el producto que estés promocionando.

Por otra parte, también tendrás la posibilidad de utilizar las campañas de marca patrocinada, que son campañas enfocadas en promocionar tu marca sin dejar de lado las ventas. En estas campañas se debe hacer un keyword research para lograr tener los resultados deseados, y allí podrás combinar el logo de tu marca con tres productos.

Por último, las campañas de display ads, que mostrará un anuncio destacado de tu producto en un formato de banner. Estas campañas pueden llegar a un público en concreto por medio de las categorías de intereses de los compradores y el ASIN, sin usar segmentación o keywords.

¿Cómo recibiré la información de FBA ADS?

La información de todo lo relacionado con tus campañas publicitarias en Amazon Ads, la recibirás en informes periódicos que nos encargaremos de elaborar con la frecuencia que nuestros usuarios necesiten. Pueden ser informes semanales, mensuales, o con la periodicidad que nuestros clientes prefieran.

En estos informes estarán relacionados todos los resultados que se están obteniendo de las campañas publicitarias. También te daremos un reporte detallado de las acciones que se han tomado y de en caso de ser necesario estarán especificadas todas las acciones correctivas que se deben aplicar en las campañas para tener un mejor rendimiento.

De esta forma, los usuarios tendrán un control total sobre las campañas y no tendrán que preocuparse en absoluto por la calidad de las mismas. Así, todos nuestros clientes podrán conocer los resultados de su inversión detalladamente y saber la rentabilidad de la misma.

¿Existe alguna inversión mínima?

Para el programa de Amazon Ads se debe invertir una cantidad que te permita tener los resultados esperados. Es decir, si inviertes una suma baja como 10€, puede que no tengas unos buenos resultados, porque tu publicidad no llegará a un gran número de usuarios, lo que hará que puedas tener pocas ventas con estas campañas publicitarias.

Se recomienda que la inversión mínima sea por lo menos de 200€ para comenzar a trabajar y que funcionen de forma óptima tus campañas publicitarias. Sin embargo, debes tener en cuenta que, dependiendo de la cantidad de dinero que inviertas en las campañas publicitarias serán los resultados, por lo cual, si quieres que tu empresa o negocio online crezca rápidamente la cantidad de dinero que tendrás que invertir en publicidad debe ser bastante alta

¿Podré ver resultados a medio plazo?

Trabajaremos en que tus proyectos puedan generar resultados en el menor tiempo posible. Por esto, ofrecemos un servicio que podrá hacer que puedas tener una buena estabilidad en tu tienda y un buen nivel de ventas a mediano plazo para garantizar que puedas conseguir los resultados deseados.

Para ello, hacemos un análisis constante del rendimiento de todas las campañas publicitarias y en caso de necesitarse cualquier ajuste lo hacemos de forma inmediata. Además, replicaremos los resultados de las campañas que tengan más éxito, con la finalidad de que se pueda llegar a unos resultados efectivos. Todo mediante procesos de analítica web que permitirán saber el camino a tomar para que se consigan los resultados que se estaban esperando.

¿Ventajas de Amazon ads?

¿PORQUE INVERTIR EN UNA CAMPAÑA DE AMAZON ADS?

 

Desde nuestro punto de vista, y gracias a la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años dentro del sector, podemos decir sin temor a equivocarnos que hay tres beneficios principales que una campaña de marketing de Amazon puede dar.

 

AHORRO DE COSTES EN AMAZON ADS

 

Ni que decir tiene que montar una tienda online por cuenta propia puede conllevar una serie de gastos bastante elevados. Sin embargo, el hecho de utilizar la infraestructura de un gigante dentro de las ventas virtuales como es el caso de Amazon, va a permitir que reduzcamos los costes y así poder potenciar la inversión en publicidad.

 

CONCEPTO DE MARCA EN AMAZON

 

Cuando se crea una tienda online nunca es sencillo crearse una reputación. Sin embargo, todo esto no tendremos que hacerlo ya que Amazon de por sí ya tiene un nombre hecho dentro de la red de redes. Una ventaja que hará que los compradores tenga más confianza en nuestros productos.

 

SEO EN AMAZON

 

Del mismo modo que en los dos casos anteriores, hay que decir que posicionar un proyecto propio requiere una gran cantidad de recursos tanto humanos como económicos. Sin embargo, el hecho de poder vender nuestros productos bajo la infraestructura de Amazon, hace que todo lo que tiene que ver con el posicionamiento web ya lo tengamos ganado. De hecho, Amazon es una de las tiendas online mejor posicionadas a nivel mundial.

 

¿COMO CREAMOS NUESTRA ESTRATEGIA COMO AGENCIA AMAZON ADS?

 

Crear una estrategia completa dentro del marketplace de Amazon, no es una tarea que se pueda abordar de manera aislada. Son muchos los factores los que hay que tener en cuenta para que esta tenga éxito y nos permita alcanzar los objetivos marcados.

 

Es por ello por lo que nosotros ofrecemos una solución individualizada para el cliente sustentada en algunos pilares que para nosotros son vitales.

 

ESTUDIO DEL PRODUCTO Y COMPETENCIA

Lo queramos o no esto es básico. No solamente tenemos que estudiar a la competencia y saber qué es lo que está ofreciendo y como, sino que también tenemos que hacer un esfuerzo para saber desde qué punto partimos.

 

Para ello, formalizamos una reunión con el cliente, el cual, nos dará todos los detalles que necesitamos saber. Esto nos servirá para saber qué forma tiene que tener la estrategia y cuáles son los puntos claves a partir de los cuales construirla.

 

OPTIMIZACIÓN FICHAS DE PRODUCTO

Las fichas de producto son, sin lugar a dudas, fundamentales para que la estrategia llegue a buen puerto. Es por ello por lo que nosotros las redactamos desde cero, haciendo especial hincapié en las principales palabras clave del producto que se quiera trabajar.

 

De esta manera coma al tener una optimización interna completa, el algoritmo de los motores de búsqueda así como el propio de Amazon ofrecer a unos resultados mucho más satisfactorios.

 

CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PRESUPUESTO

Como no podía ser de otra manera, toda la campaña de publicidad que ese precio, tiene que tener un anuncio muy concreto. Nosotros, en un primer momento, proponemos diferentes alternativas al cliente con la intención de trabajar sobre ellas.

 

Una vez que se haya establecido la más interesante para el producto que se quiere trabajar, se creará el anuncio en cuestión. Esta creación no solamente incluye el diseño del mismo sino también la confección del texto que va a acompañar.

 

El objetivo no es otro que optimizar lo máximo posible los clicks del usuario y en consecuencia las ventas. Por supuesto, el anuncio podrá sufrir todas las variaciones que sean necesarias en caso de que no surta el efecto esperado.

 

INFORMES DE LOS RESULTADOS DE TUS CAMPAÑAS AMAZON ADS

 

Al finalizar el período estipulado por ambas partes, se confeccionará un completo informe en el que se detallarán todas las acciones que se han llevado a cabo. De lo que se trata, es de poder analizar los posibles reajustes que hay que llevar a cabo con la única intención de lograr y alcanzar los objetivos marcados.

 

De todos modos, si necesitas un asesoramiento algo más detallado, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de profesionales te atenderá de manera individualizada para proponerte la mejor alternativa.

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