CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA ADS MULTIPLES PLATAFORMAS

CAMPAÑAS AMAZON ADS

Campañas

CAMPAÑAS TRIP ADVISOR

Campañas

 

 

CAMPAÑAS EBAY ADS

Campañas

CAMPAÑAS PINTEREST ADS

Campañas

CAMPAÑAS ADS QUORA

Campañas

CAMPAÑAS ADS BOOKING

Campañas

CAMPAÑAS TRIPADVISOR

Campañas Tripadvisor – Landing 1
Sin lugar a dudas, los servicios de Social Media son básicos para cualquier sector. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha observado que el sector del turismo puede ser uno de los principales beneficiados de este tipo de campañas de publicidad.

Por todo ello, en nuestra agencia de marketing online ubicada en Barcelona, nos hemos especializado en campañas de publicidad en la plataforma Tripadvisor. Una manera realmente eficaz, y sobre todo muy eficiente, de captar un público que nos interesa y que nos va a permitir obtener una buena cantidad de beneficios.
.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON BING ADS?

  • Conecta con más de 8 millones de usuarios
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google

CAMPAÑAS TRIPADVISOR

 

PPORQUE INVERTIR EN UNA CAMPAÑA DE TRIP ADVISOR

Auditoría Campañas PPC

¿Por qué son importantes las campañas de publicidad en Tripadvisor?
En los últimos 10 años aproximadamente, las plataformas de viajes, reserva de hoteles información turística, han experimentado un gran auge. Esto se ha traducido en un aumento de tráfico hacia ellas. No en vano, cada día se sabe que millones de personas acceden a este tipo de plataformas con la intención de saber si el destino turístico que han elegido se ajusta a lo que ellos están buscando.

Una de estas plataformas es Tripadvisor. Allí cientos de miles de usuarios dejan sus opiniones y sus reseñas con la única intención de servir de fuente de información imparcial y objetiva a otros viajeros. Esto es un motivo más que suficiente para invertir en campañas de Tripadvisor. Gracias a ellas, nos vamos a asegurar una gran cantidad de potenciales clientes que precisamente están buscando lo que tú ofreces.

ACCIONES INCLUÍDAS EN EL SERVICIO DE CAMPAÑAS TRIPADVISOR

¿Cómo trabajamos las campañas en Tripadvisor?

A pesar de ser un sector relativamente joven, nuestra agencia de Social Media en Barcelona tiene la suficiente experiencia para saber abarcar todas tus necesidades en un servicio totalmente individualizado. Una solución integral que aborda una serie de aspectos que nosotros consideramos como fundamentales para que Tripadvisor sea una herramienta clave en tu estrategia.

 

Estudio de los objetivos

Pensar que el sector turístico es homogéneo es un error. Por eso llevamos a cabo contigo algunas reuniones para saber qué es lo que necesitas. Del estudio de estas necesidades surgirá una estrategia personalizada para ti y para tus metas.

 

Confección de un presupuesto detallado

La transparencia es nuestra razón de ser. Una vez que ya hemos recogido tus necesidades, elaboraremos un completo presupuesto que no solamente incluir el coste si no también todo el plan de acciones que se van a realizar. De este modo tú vas a poder saber en todo momento que estamos haciendo para conseguir ese tráfico que tanto necesitas.

 

Ejecución de la estrategia

Ahora ya tenemos todo lo necesario para ejecutar tu estrategia. Esta estrategia se basará en algunos puntos muy concretos que harán que el tráfico orgánico hacia tu página web aumente de manera significativa.

 

  • Estudio de palabras clave. Esto es básico. no es lo mismo qué es hacer llegar una cierta cantidad de tráfico orgánico a un hostal, a una pensión o a un hotel. De este estudio sabremos cuáles son los términos más relevantes para hacerte llegar a los potenciales clientes que tú necesitas.
  • Creación de contenido. La creación de contenido correrá de nuestra cuenta. No solamente confeccionaremos unos textos atractivos y persuasivos sino que también los completaremos con diferente contenido multimedia como imágenes, montajes fotográficos y vídeos. El objetivo no es otro que llamar la atención de los potenciales clientes para hacerles ver que tú solución es la mejor de todas.

 

Estudio de la competencia

A pesar de que la campaña de publicidad en Tripadvisor esté en marcha, de manera diaria analizaremos las líneas de actuación de la competencia. De esta manera, no solamente identificaremos sus puntos débiles sino también aquellos puntos fuertes en los que nosotros podemos trabajar para equiparar nos a ellos.

 

Análisis de resultados

Una vez finalizado el período, y a través de un completo informe, determinaremos si se han cumplido o no los objetivos. Una vez hecho este análisis podremos rediseñar la campaña en Tripadvisor y darle un nuevo enfoque ermita llegar a las metas establecidas.

¿Cómo realizamos este servicio?

Fase 1: Briefing

Working in a creative environment and looking for inspiration to generate new awesome ideas. At Heli, new fresh ideas come everyday.

Fase 2: Análisis y Redacción del Informe

Ideas are brought into discussion. All the team will brainstorm and together decide the idea for a new project. It’s definitely an awesome idea.

Fase 3: Envío del informe y lectura por parte del cliente+ Resolución de Dudas

Idea is realized into a project. Team members will work hard to bring to life an original product. And our customer will be satisfied with it.

HERRAMIENTAS SEO VIP

We are dedicated engineers who are always work hard to deliver our valuable customers the best ever products and services.

Read More

ACTUALIZADOS ULTIMOS ALGORITMOS GOOGLE

We create websites which delight visually and functionally, you will not believe the number of amazing options available inside.

Read More

CASOS DE ÉXITO

With all mind, creation and passion. We are busy as a bee, we let our mind free to expand imagination, ideas to make masterpieces.

Read More

¿Qué es la optimización del motor de búsqueda o «SEO»?

La optimización del motor de búsqueda es el proceso de dar a los motores de búsqueda lo que están buscando, es decir, los sitios relevantes a los que vincular en sus páginas de resultados.

INDEXABILIDAD

En la página es llamado SEO Onpage y se trata de su contenido, metaetiquetas, títulos, descripciones y otros factores que se encuentran literalmente en las páginas de su sitio web o en el código de su sitio web. La optimización fuera de la página es llamado SEO OFFPAGE y se trata más de obtener enlaces de otros sitios web, blogs, redes sociales, sitios web 2.0 y otras WEBS Online que apuntan hacia tu página web.

F

Son sus urls cortas y User Friendly?
Incluye la url Keywords?
La url muestra subcarpetas en vez de Subdominios?
Las urls evitan excesivos parámetros?
sus urls utilizan guiones correctamente?

FACTORES EXTERNOS


Gana tráfico su sitio ahora mismo?
Cómo es su popularidad respecto a su competencia?
Recibe su sitio backlinks de webs populares?
Utiliza usted texto invisible o escondido?

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

Charts have several kinds of labels: tick labels, legend labels, and labels in the tool tips. Sometimes you’ll want to display two series in a bar chart, with two independent x-axes: a top axis for one series, and a bottom axis for another. Note that not only are our two x-axes labeled differently but they each have their own independent scales and gridlines. If you want to customize this behavior, use the hAxis.gridlines options.

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS

Auditoría técnica

CSS stands for Cascading Style Sheets. The most common way to add styling, is to keep the styles in separate CSS files.

Auditoría SEO

Photoshop is intended to be only used for logos, banners, etc. to be exported exactly to web pages. It’s vital.

Keyword research

Engaging photography can boost success rates, poor photography can severely hinder. Find your good photo source.

Auditoría de enlaces

Illustration is an incredibly versatile tool that can find many different uses in design. It beautifies while it clarifies.

The earliest broadcasting consisted of sending telegraph signals over the airwaves, using Morse code. This was particularly important for ship-to-ship and ship-to-shore communication, but it became increasingly important for business and general news reporting, and as an arena for personal communication by radio amateurs (Douglas, op. cit.). Audio broadcasting began experimentally in the first decade of the 20th century. By the early 1920s radio broadcasting became a household medium, at first on the AM band and later on FM. Television broadcasting started experimentally in the 1920s and became widespread after World War II, using VHF and UHF spectrum. Satellite broadcasting was initiated in the 1960s and moved into general industry usage in the 1970s, with DBS (Direct Broadcast Satellites) emerging in the 1980s.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

PASOS PARA CONTRATACION ( NOINDEX?)

At a creative agency you will find passionate individuals who specialise in different areas, ranging from web design to digital marketing, but they are not limited to a single skill set. Using an interactive approach, they can adapt to any project or situation and always move in leaps and bounds to create trends rather than follow them. They are a design agency, advertising agency and consulting service all rolled into one, and if the right person for the job isn’t already under their roof, they have the right partners on hand to get the job done.

DO I NEED TO BE FROM A PARTICULAR INDUSTRY TO WORK WITH YOU?

We are willing to consider any challenge that is thrown our way so we don’t play favorites with the industries we work with. Over our lifespan, we have worked with a whole host of industries including companies involved in events, telecommunication, hospitality, media, transport, education and government. In the next phase of our journey we are hoping to become more involved with tech startups because we have a passion for bringing innovative ideas to life and setting them on the path to success.

WHAT TYPES OF PROJECTS DO YOU PRODUCE?

We have completed a pretty colourful range of projects including logos, branding, menus, responsive websites, e-commerce platforms, mobile apps, television packages, social media marketing and the list goes on! For a full description of our projects, head to our work page.

WHAT SERVICES CAN I CHOOSE FROM?

Our main services are branding, web design, e-commerce, marketing, mobile apps and media. However, we are not limited to these areas and are willing to give anything a try or find someone with the right expertise and experience to lend us a hand.

WE ARE A START-UP, HOW CAN YOU HELP US?

No matter what point of development you’re at, we can offer you all the knowledge and expertise you need to get your start-up off the ground and onto a path to success. If you’ve only gotten as far as an idea, then we can work with you to map out a business plan and marketing strategy that will help you clearly define your vision and goals. If you’ve already got the documentation sorted, then we can help you jump straight into the creative work that will give your startup a life of its own. Depending on what you’re after, we can help you with your branding (such as a logo and business cards), website, advertising and much more. Anything that we can’t accommodate in-house can be completed by one of our trusty partners.