OUR BLOG

27 Ene 2018
thumbnail

Bienvenidos al Instagram history

Bienvenidos al Instagram history

Todos hemos visto el Instagram History de algún amigo o de alguna persona que seguimos en esta red social, en ella podemos observar como juegan con una serie de fotos e imágenes que cuentan la historia de algún evento en particular o simplemente de algún comentario.

Esta función nace de la necesidad que tenían los usuarios de poder mostrar una secuencia de imágenes complementada por videos que describieran mejor una situación, que sea de fácil acceso para los seguidores y que resaltara mejor el momento que se deseaba mostrar.

En sus inicios solo se podían subir imágenes tomadas recientemente, actualmente ese requisito se elimino, pudiendo optar por subir cualquier imagen o video realizado en fechas anteriores.

Instagram es una red social muy cotizada en el mercado, es muy popular y posee cientos de miles de millones de usuarios. Su popularidad se basa principalmente en poder compartir instantáneamente un momento preciado con el resto de la humanidad o con los que te siguen, posee funciones y herramientas muy potentes que lo hacen vibrar ante todas las generaciones.

Cada día las tecnologías se autonutren de comentarios, noticias, tendencias que incorporan los usuarios en la red, haciéndolas más potentes y mas adictas. Pero la culpa no es la tecnología es de quien la usa, que no es capaz de controlar sus instintos autodestructivos los cuales intenta sabotear el verdadero interés de las redes sociales.

Las barreras ya fueron eliminadas en el Instagram History

El lema de las tecnologías es servir a los usuarios y hacer que sus vidas se hagan más fáciles, esto lo van desarrollando las empresa más populares de innovaciones tecnológicas, de sitios web y lo más candente del momento, la redes sociales.

Este último representa la distracción, medio de información, de marketing más grandes del mundo actual. Ocho de cada diez personas posee una cuenta en Instagram y sube un promedio de veinte fotos al día, esto quiere decir que esta red social representa el principal medio de interacción entre las personas.

La barrera que tenía el Instagram History fue eliminada gracias a las nuevas tendencias y mecanismos de interacción que solicitaban los usuarios, permitiendo que las imágenes y videos que se suban a través de esa función puedan ser de cualquier fecha pasada.

Esto mejoro aun más las relaciones entre los seguidores de esta red social, permitiendo que nuevas sugerencias sean puestas en marcha para satisfacer aun más las necesidades de los usuarios.

teclweb

Write a Reply or Comment