AUDITORIA SEO Y ANÁLISIS WEB EN BARCELONA

VELOCIDAD WEB Y RESPONSIVE

Realizamos una revisión de las palabras clave de tu web tanto en las etiquetas de las landing como en contenidos.

ÁNALISIS ARQUITECTURA WEB

Revisamos si la Arquitectura de tu página web cumple con los algoritmos de Google y la UX para la experiencia de usuario.

REVISIÓN KEYWORDS ONPAGE

Realizamos una revisión de las palabras clave de tu web tanto en las etiquetas de las landing como en contenidos.

ÁNALISIS DE CONTENIDOS

Revisamos si tus contenidos cumplen con lo algoritmos más fundamentales de Google, si se adapta al SEO por VOZ, SEO semántico y Intención de usuario como la extensión en longitud.

ANÁLISIS DE ERRORES TÉCNICOS Y SEARCH CONSOLE

Supports your website to well displays on all mobile devices in different screen sizes. Change the way you get in a website with Heli.

ÁNALISIS PERFIL DE ENLACES

Revisamos tu perfil de enlaces, su naturalidad, su anchor text, tu PA/DA.Vemos si son enlaces de calidad o al contrario hemos de realizar un saneamiento.

OBJETIVOS DE UNA AUDITORIA SEO

La consultoría SEO consiste, en analizar íntegramente tu Proyecto WEB, para identificar errores y puntos a mejora en el posicionamiento natural en buscadores. A partir de esta Acción de consultoría web se elabora un detallado y amplio informe donde se determina cada uno de los puntos erróneos identificados y las adecuadas recomendaciones a seguir para mejorar la visibilidad del proyecto en los motores de búsqueda..

¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA AUDITORIA SEO?

  • Aumento de tops en un 90%
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google

AUDITORIA SEO Y ANÁLISIS WEB Barcelona

 

SERVICIO DE AUDITORIA SEO EN NUESTRA AGENCIA DE SEO

 

ÁNALISIS SEO – ANÁLISIS WEB DE UN PROYECTO DIGITAL

 

¿Sabías que una auditoría web es una herramienta ideal para encontrar los puntos débiles y fuertes de tu web o e-commerce? Si quieres saber en qué estado actual se encuentra tu negocio online, plasmar un mapa de lo que es necesario mejorar o destacar, en Adrenalina, podemos ayudarte: nos encargamos de analizar resultados y extraer conclusiones a través de una auditoría SEO.

 

El SEO, sin lugar a dudas, es una de las piedras angulares sobre las que se debe sustentar cualquier estrategia de marketing digital. Un aspecto del conjunto al que, en contra de lo que se pueda creer, no solo hay que prestar atención una vez ha arrancado el proyecto, sino desde el mismo momento en el que comienza.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL POSICIONAMIENTO SEO?

 

➤El  75% de los usuarios prefieren los resultados SEO (naturales) de los buscadores a la hora de hacer click, frente a los anuncios patrocinados que aparecen en la parte superior del buscador.

 

➤Tu empresa estará visible en los motores de búsqueda 365 días al año, las 24 horas.

 

➤A diferencia de otras acciones de publicidad en motores de búsqueda, no pagas por cada visita que recibes, sino que cuanto mayor es el tráfico de tu web, más rentable es tu negocio

 

¿CUÁNDO CONTRATAR UNA AUDITORIA SEO?

 

A través de la contratación de una auditoría SEO vamos a poder determinar, en esencia, la calidad del perfil de enlaces de una determinada página web así como el nivel de optimización interna.

Después de realizar la auditoría SEO, te pondremos al corriente de todo lo que descubramos y, juntos, tomaremos las medidas necesarias para que tu web llegue a lo más alto. No sin antes realizar, también, un exhaustivo análisis de la competencia que te ayude a saber dónde estás y cómo desmarcarte

De esta manera se podrá saber cuáles son los puntos fuertes de la estrategia, y por lo tanto potenciarlos, y cuáles son aquellos puntos más débiles, los cuales, por supuesto, habrá que corregir para que el posicionamiento sea más sólido.

 

  • Los puntos principales en los que nos centraremos son:
    • Mejoras técnicas
    • Usabilidad
    • Velocidad de carga
    • Estudio de palabras clave
    • Optimización SEO

POSIBLES PROBLEMAS ONPAGE

El contenido es la base de cualquier proyecto a día de hoy ya que es el medio que nos permite conectar con el usuario final. Un análisis del mismo puede detectar algunos problemas que este puede tener y que no te está permitiendo posicionarte correctamente.

La baja calidad del mismo, la extensión, la densidad de las palabras claves o la originalidad del mismo son algunos de los parámetros que analizamos de tus textos.

 

TÍTULOS Y METAS SIN OPTIMIZAR

Los títulos y las metadescripciones nos van a ayudar mucho a captar la atención del potencial cliente. Por todo ello, analizaremos todas las que contenga tu sitio web para buscar la manera de optimizarlas y partir de un punto de ventaja sobre la competencia.

 

URLs NO AMIGABLES PARA LOS BUSCADORES

Cuando se trata de optimizar un sitio web, las URLs cobran una importancia mayúscula para los motores de búsqueda. Dentro de nuestra auditoría detectamos aquellas que no son coherentes y damos las indicaciones para que se queden ajustadas de una manera más optimizada.

 

PROBLEMAS CON REDIRECCIONES

Las redirecciones que se llevan a cabo en un sitio web pueden dar lugar a errores no deseados de tipo 404 que afectan de manera directa tanto al posicionamiento como a la experiencia del propio usuario. Una parte de nuestro trabajo es determinar si estas redirecciones, en el caso de que se hayan llevado a cabo, se han hecho de la manera adecuada.

 

CONTENIDO SIN OPTIMIZAR

Las imágenes y los vídeos son muy importantes dentro del contenido siempre y cuando estén correctamente optimizados. Nosotros nos encargaremos de determinar si los parámetros ALT así como otros aspectos se han tenido cuenta de la manera adecada.

 

DETECCIÓN DE ENLACES DE BAJA CALIDAD

Este es uno de los puntos clave de nuestra auditoría. Aquí determinaremos cuáles son los enlaces que nos están perjudicando. Gracias a este análisis se decidirá si esos enlaces se deben eliminar y si el riesgo que corremos es perfectamente asumible. A partir de ahí se darán las pautas necesarias para que el perfil de enlaces del sitio web cumpla unos determinados estándares de calidad.

 

OPTIMIZACIÓN DE LA CARGA DE LA PÁGINA WEB

La velocidad de carga es clave para que el usuario tenga una buena experiencia. En este caso nosotros nos encargamos de detectar aquellos aspectos que está ralentizando esa carga haciéndola más lenta. De lo que se trata es de poder ofrecer toda la información del sitio web en el menor tiempo posible.

¿CÓMO REALIZAMOS UNA AUDITORÍA SEO?

FASE1: REVISIÓN DE KEYWORDS

Analizamos todas las palabras clave en cada etiqueta de cada landing a contratar, revisamos además si tus contenidos en cada una están adaptados a las condiciones actuales de Google y revisamos si tus URLS son amigables.

Fase 2: REVISIÓN TÉCNICA ON Y OFFPAGE

Revisamos además la velocidad de tu web, si supera la prueba mobile, fallos en search console y todos los aspectos relacionados con la parte técnica de Seo Onpage.Analizamos la parte de SEO Offpage en la estrategia de linkbuilding.

FASE 3: ENVÍO DEL INFORME A LA EMPRESA Y RESOLUCIÓN DE DUDAS

Utilizamos las mejores herramientas PRIVADAS seo del mercado para contrastar y combinar las acciones manuales del consultor con las acciones que las herramientas nos aportan en los informes.Más de 6 herramientas VIP analizarán tu página web como SISTRIX, ALL IN SEO PACK, SCREAMING FROG,XENU,SEMRUSH,AHREFS.Realizamos un Informe que se le entregará al cliente con los detalles mencionados dependiendo del tipo de auditoria que contrate.A partir de aquí se obtiene un informe con las debilidades de la página web, las acciones a complementar como optimización se cotizan en un nuevo servicio.

AUDITORIA CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS

Utilizamos las mejores herramientas SEO del mercado para que nuestro cliente aproveche al máximo la auditoría que el entreguemos aportando además del PDF presentación a modo usuario otros excels técnicos.Nuestra auditoría será completa 100% y por ello comparamos varios programas unido a nuestro trabajo manual de seos.

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EXPERTOS EN AUDITORIAS SEO MULTIDIOMA

Realizamos Auditorias SEO multidioma:Podemos analizar todos los idiomas de tu página web o determinados idiomas en concreto.Somos expertos en posicionamiento web SEO y SEM Multidioma con 100% casos de éxito demostrables y la mayoría de empresas necesitan una auditoría seo+optimización de su web.

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SERVICIOS DE VELOCIDAD WEB Y RESPONSIVE

Si lo que necesitas es una auditoría solamente de la velocidad de tu página web y tienes problemas responsive, entra en nuestro apartado específico para auditorias SEO en velocidad web y mobile.Transformaremos tu web en la mayor brevedad posible como la más veloz.

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¿QUÉ ES UNA AUDITORIA SEO?

 

Una auditoría de SEO es el proceso de analizar cual es el estado de tu web se relaciona con las mejores prácticas, es el primer paso para crear un plan de implementación que tendrá resultados medibles.

 

El propósito de la auditoría es identificar la mayor cantidad posible de problemas fundamentales que afectan el rendimiento de la búsqueda orgánica. La auditoría de SEO revelará:

-Problemas técnicos de SEO
-Problemas con la estructura del sitio web
-Problemas de SEO en la página
-Problemas potenciales fuera del sitio
-Problemas de experiencia de usuario
-Brechas de contenido y oportunidades
-Ideas competitivas del mercado

Una auditoría es un procedimiento estándar que debe realizarse de forma regular. Es esencialmente una «comprobación de estado» para su sitio web.

 

En primer lugar, una auditoría debe ser exhaustiva. Debe cubrir tanto componentes estructurales como de contenido que afecten su visibilidad SEO. Debe proporcionar una visión general de lo que está sucediendo en su estado actual. Cualquier pieza faltante podría resultar en recomendaciones innecesarias o impropias.

Tu auditoría debe ser fácil de entender. Como propietario de un negocio, debe poder conectar los puntos en cuanto a cómo los problemas de SEO están afectando sus prioridades, objetivos o ingresos en línea. Todas y cada una de las recomendaciones deben estar claramente en línea con sus objetivos comerciales globales.

Finalmente, sus recomendaciones de auditoría SEO deben ser procesables. Debe haber un camino claro hacia la finalización; Priorizado con impacto proyectado y esfuerzo asociado a cada recomendación. El resultado de cualquier auditoría SEO debe transmitir con precisión una hoja de ruta fácil de seguir.

 

Visibilidad de búsqueda orgánica mejorada

Para aumentar su posicionamiento en los motores de búsqueda, primero debe comprender qué quiere clasificar. Un excelente ranking de búsqueda orgánica comienza con una sólida estrategia de palabras clave. Cuando conozca mejor su mercado y su competencia, podrá desarrollar el código SEO en la página para el sitio web de su empresa. Los motores de búsqueda como Google determinarán para qué se clasifica su sitio web según la optimización en la página y el contenido de su sitio. Una auditoría del sitio web incluirá el descubrimiento de palabras clave y una investigación en profundidad que luego se integrará en su SEO en la página e incluso en la publicidad de sitios web fuera del sitio.

Usabilidad mejorada

La funcionalidad y el diseño de su sitio web están restringidos por su imaginación y su equipo de SEO. Tener un diseño de sitio web demasiado complicado, demasiada información y páginas web ocupadas no es bueno para su sitio web. Sus visitantes abandonarán rápidamente su sitio web si no les dice que están en el lugar correcto de manera clara y concisa. Una auditoría del sitio web ayudará a detectar las áreas de su sitio web que deben simplificarse. De esta manera, determinará el contenido, la función y la estructura que funciona perfectamente para sus usuarios.

AUDITORÍA SEO

 

Una auditoría técnica del sitio analizará aspectos cruciales como las tasas de rebote, las visitas a las páginas, el tiempo en el sitio y mucho más. Estas son áreas clave que deben mejorarse para garantizar una mejor indexación de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda y las personas visitan su sitio web repetidamente debido a la calidad del contenido que proporciona. La auditoría de su contenido lo ayuda a comprender los tipos de contenido que les encanta y cómo les gusta verlo, por ejemplo, videos, imágenes y palabras. Con una auditoría, puede crear fácilmente una sólida estrategia de contenido para su blog y sitio web. Sus visitantes obtendrán contenido atractivo y útil y esto llevará a un mejor ranking orgánico en los motores de búsqueda.

Tasas de conversión mejoradas

Para cualquier negocio, aumentar las tasas de conversión es importante. Una auditoría del sitio web examinará críticamente sus principales páginas de aterrizaje y su contenido, diseño e incluso llamadas a la acción para asegurarse de que maximicen las conversiones. Este no es un proceso fácil y puede llevar meses descubrir lo que realmente funciona para su sitio web. Sin embargo, con la planificación estratégica, el análisis y las pruebas, una auditoría de SEO para su sitio web aumentará su ROI.

Mejor SEO

En los últimos años, la optimización del motor de búsqueda ha cambiado drásticamente. Google, por ejemplo, hace al menos 500 cambios en su algoritmo cada año. Esto significa que todo lo que funcione ahora probablemente será muy diferente de lo que funciona el mes que viene o incluso el año que viene. Un buen SEO para su sitio web debe centrarse en ofrecer primero la mejor experiencia de usuario y luego los motores de búsqueda.

Cuando se centre en sus usuarios, evitará analizar constantemente cada detalle de la optimización de su motor de búsqueda. Además, los buscadores quieren clasificar los mejores sitios web. Con una auditoría del sitio web, se evaluará su SEO y los profesionales determinarán cómo afecta su experiencia de usuario. Luego, los expertos encontrarán estrategias que harán felices a los usuarios y a los motores de búsqueda.

 

Mejora la distribución de palabras clave
En el pasado, el relleno de palabras clave era una forma fácil para que las empresas maniobrasen los resultados de búsqueda. Sin embargo, la actualización Penguin 4.0 de Google ayudó a reducir el contenido duplicado y el spam en los resultados de búsqueda. La mejor manera de aumentar el ranking de su sitio web en las SERP orgánicas es mediante el uso de palabras clave de forma estratégica y natural.

Mejora la estructura de la información.
Tener contenido sólido y legible en su sitio web no es útil si sus lectores no pueden acceder a su contenido. Debe utilizar datos analíticos que sean pertinentes y relevantes para garantizar que sus lectores y los motores de búsqueda puedan encontrar fácilmente su contenido. Con una auditoría del sitio web, los profesionales identificarán las áreas de su sitio que deben ser rectificadas para atraer más tráfico y aumentar la clasificación de su sitio web. Con las herramientas de auditoría de contenido, podrá presentar su información de una manera que tenga sentido para su audiencia y atraiga solo a la audiencia correcta relevante para su negocio.
Siempre es una buena idea realizar auditorías de rutina en su sitio web al menos tres veces al año.

¿QUÉ ESPERAR DE UNA AUDITORÍA SEO?

Una auditoría de SEO puede tardar de 2 a 6 semanas. Durante este tiempo, un especialista en SEO está analizando y descubriendo oportunidades de SEO en tu sitio web. Sin embargo, los registros quincenales o semanales mantendrán a tu equipo informado sobre el progreso.

En cualquier auditoría de un sitio web determinado, se han descubierto algunas pocas oportunidades. Cuando se desentierren este tipo de ideas, nuestro equipo las transmitirá de inmediato. Esto brinda la oportunidad de recuperar la visibilidad mientras se lleva a cabo el resto de la auditoría.

Una vez que se haya completado la auditoría, nuestro cliente será invitado a una presentación en la que nuestro especialista en SEO hablará sobre los hallazgos y las recomendaciones. El equipo de Mentedigital te guiará a  través de la presentación y las hoja de ruta hasta su finalización para que sepas qué esperar y cuándo. Además, recibirás un informe exhaustivo de del estado de tu página web.

Por qué es importante auditar tu sitio web de forma regular:

Su sitio web es el «centro» de su marca en línea, por lo tanto, es importante tener controles regulares para garantizar que todo esté en orden. También es importante tener en cuenta que su sitio web es una propiedad digital viva, por lo general no está estancado durante largos períodos de tiempo. En cualquier año dado, el contenido se agrega y / o elimina de su sitio. Es por esta razón que las auditorías deben ocurrir regularmente. Recomendamos que los sitios web sean auditados como mínimo una vez por año. Eso permite a sus equipos solucionar problemas críticos a medida que surjan.

Hay otras partes de SEO a las que debe prestar atención después de su auditoría para asegurarse de que sigue siendo competitivo. Después de todo, la base técnica no es el final del camino para el éxito de SEO. Es importante prestar atención a la actividad de SEO de tu competencia, vigilar las mejores prácticas de motores de búsqueda y mantener las mejores prácticas de SEO locales si tu negocio depende de que los clientes visiten una dirección física. Todos estos son elementos de una estrategia de SEO exitosa y deben ser un corolario de su auditoría y mantenimiento continuo de SEO.

VOCABULARIO DE UNA AUDITORIA SEO

 

Si bien las auditorías de SEO pueden variar ligeramente, cada una debe analizar las «partidas de tabla» técnicas básicas de SEO, tales como mapas de sitio, errores de servidor y metadatos. En un nivel alto, una auditoría debe cubrir la accesibilidad, la indexación y la optimización.</span >

En una auditoría de SEO en Three Deep, nuestros expertos analizan más de 193 elementos diferentes de SEO en las siguientes categorías:

Auditoria tecnica
Análisis de indexación
Códigos de estado
Redirecciones
Velocidad de la página
Estructura de URL
Robots.txt
Mapa del sitio XML
Etiquetas canónicas
Duplicación
Capacidad de rastreo
Problemas de dominio heredado
Análisis fuera de página
Análisis de SEO móvil
Análisis SEO internacional
Auditoría en la página
Estructura del contenido del sitio
Investigación de palabras clave
Análisis de tema de copia de página
Uso de palabras clave
Análisis de metadatos (títulos de página, descripciones de metadatos, etiquetas de encabezado)
Esquema
Experiencia de usuario
Imágenes y Video
Enlace interno y mapa del sitio HTML
Auditoria de registro del servidor
Análisis de presupuesto de rastreo
Análisis de agente de usuario

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HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

En nuestras auditorías de seo vamos a utilizar las mejores herramientas de SEO del sector para poder extraer el mayor numero de datos y poder ofrecerte un informa completo.

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS

Auditoría SEO Keywords

Keyword research Onpage minucioso

Auditoría SEO Técnica

Analítica de toda el área de SEO onpage técnico y search console

Auditoria SEO contenidos

Analizaremos los contenidos de tu web y blog

Auditoría de enlaces

Revisaremos el perfil de tus enlaces

VENTAJAS DE UNA AUDITORIA SEO

 

¿QUÉ ES UNA AUDITORIA SEO Y PARA QUE SIRVE?

 

Una auditoría de SEO es el análisis de su sitio web basado en factores que son importantes para los motores de búsqueda en términos de resultados de búsqueda orgánicos. Se sumerge en la infraestructura técnica, elementos en la página y fuera de la página para determinar problemas, oportunidades y soluciones recomendadas.

El posicionamiento SEO es básico para que un proyecto online, sea el que sea, tenga un buen volumen de tráfico orgánico y, por lo tanto, pueda lograr os objetivos que se han marcado. Sin embargo, antes de llevar a cabo cualquier estrategia de posicionamiento, hay que saber cuál es la situación de partida.

Para conocer esta información al detalle, lo mejor que se puede hacer es llevar a cabo una auditoría SEO. Un sistema a partir del cual se van a conocer algunos detalles que puede ser que se hubieran pasado por alto y que seguramente sean los que no permitan a la estrategia actual tener efecto.

 

¿QUÉ VENTAJAS OBTENEMOS CON UNA AUDITORÍA SEO?

 

A lo largo de los años hemos abordado muchos proyectos relacionados con el posicionamiento SEO en buscadores. Por ello sabemos que el hecho de realizar una auditoría del SEO de un proyecto online proporciona una serie de ventajas que no se pueden dejar pasar por alto.

  • Conocer la calidad del contenido. El contenido es básico para un proyecto online. Gracias a las auditorías web que realizamos vamos a poder identificar si existe contenido duplicado, si este es de calidad y si reúne todo lo necesario para que se atractivo de cara al usuario.

 

  • Conocer el perfil de enlaces. No todos los enlaces que se crean para un determinado proyecto online son de calidad. Pues bien, es precisamente en estas auditorías de SEO en las que identificamos la calidad del perfil de enlaces que se tiene. Aquellos enlaces que están perjudicando serán notificados a Google para eliminarlos y así erradicar por completo los posibles efectos negativos que puedan tener.

 

  • Conocer posibles penalizaciones. Las penalizaciones pueden ser un verdadero problema para un proyecto online. Tanto si ha actuado Panda, Penguin o una penalización manual, las técnicas que utilizamos en nuestras auditorías nos permite identificarlas y subsanarlas.

 

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE AUDITORIA SEO WEB?

 

Actualmente disponemos de uno de los servicios de auditorías web más completos que se puedan encontrar. Un servicio que ofrece soluciones completas y personalizadas basadas en algunos pilares básicos.

 

 

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO

Antes de nada elaboramos un completo presupuesto en el que detallamos el coste que va a tener la auditoría SEO así como todas las acciones que se van a llevar a cabo para un proyecto concreto.

 

ESTUDIO DEL CONTENIDO WEB

Tanto el contenido corporativo como el posible contenido que se pueda tener dentro del blog de empresa es estudiado por nuestro equipo de profesionales. De esta manera detectamos si el contenido es d poca calidad, si este es un duplicado de un contenido ya existente en otra página web o si no tiene algunos elementos claves para que resulte atractivo para el usuario.

 

ESTUDIO PERFIL DE ENLACES

El perfil de enlaces se estudia con las herramientas SEO más avanzadas del momento. Gracias a ellas, se podrá saber cuáles son aquellos enlaces que merece la pena mantener o potenciar debido a su calidad y cuáles son aquellos que se deben eliminar por resultar perjudiciales.

 

ESTUDIO DE PENALIZACIONES

 

Los algoritmos de Google se actualizan con bastante frecuencia. Sin embargo esto no es un problema para nosotros. Siempre conocemos las técnicas a utilizar para detectar cualquier tipo de penalización. Tanto si es de contenido, de enlaces o manual, sabremos en todo momento cuáles son los motivos por los que nuestro posicionamiento no es el correcto.

 

INFORME DE ACCIONES A LANZAR

A partir de toda esta información que se ha recabado se elaborará un completo informe en el que se detallarán todas las acciones que se tienen que llevar a cabo para que la posterior estrategia SEO sea efectiva.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

PASOS PARA CONTRATACION DE TU AUDITORIA SEO

Los pasos para la contratación del servicio de auditoria seo:Selección del servicio de auditoria e idioma, posteriormente se inicia la auditoría web y al finalizarla se entrega al cliente una presentación que realizamos en nuestra oficina y se adjunta los archivos correspondientes donde se identifican las debilidades de la página web.El cliente puede optar por la contratación de solo la auditoria seo o además la optimización posterior.

¿QÚE CONSIGO CON UNA AUDITORIA SEO?

Puedes solicitar el servicio como parte de la estrategia de SEO la cual te garantizará un posicionamiento posterior de linkbuilding mucho más eficaz.

En la auditoría identificamos tanto las carencias de SEO onpage en la implementación de palabras clave por etiquetas en cada landing como los fallos que pueda tener la página web tanto a nivel de velocidad, responsive u otros fallos técnicos de search console.Cuando una web se optimiza podemos aumentar el tráfico en un 100% y la web está mejor preparada para iniciar el servicio de linkbuilding.

¿CUANDO ES NECESARIO CONTRATAR UNA AUDITORIA SEO?

A: Cuando deseas contratar el servicio de linkbuilding y no estás seguro de que tu web esté optimizada a SEO Onpage.La estrategia de SEO onpage es fundamental que esté correctamente implementada tanto en las keywords para cada landing en los contenidos y etiquetas de tu web, como que la web esté sana para google tanto en velocidad como en responsive como en search console.

B:Cuando hayas tenido alguna penalización o baja de tráfico sin saber las causas.La auditoría seo nos permitirá saber que ha sucedido, si realmente ha sido una penalización o algún otro fallo técnico, para poder solventarlo.

C:Cuando deseas crear una web desde cero optimizada 100% a seo.

¿QUÉ HERRAMIENTAS O PROCESO SE UTILIZAN EN UNA AUDITORIA DE SEO?

En nuestra agencia SEO utilizamos tanto la parte técnica que nos ayudará a aumentar la velocidad en el informe como la parte manual de keyword research que realizan nuestros consultores de seo.

VENTAJAS DE UNA AUDITORIA SEO

Una auditoría de SEO es un análisis completo del sitio web que lo ayuda a evaluar el desempeño de sus actividades actuales dentro y fuera de la página. Por ejemplo, una auditoría de SEO puede ayudarlo a evaluar si está obteniendo enlaces entrantes calificados de sitios acreditados o si incluye Alt Txt para imágenes en la página.

Una auditoría de SEO contiene los siguientes ocho componentes:

• Análisis competitivo de backlinks: este análisis lo ayuda a evaluar la calidad de sus backlinks y compararlos con sus competidores.
• Análisis de enlaces venenosos: este análisis lo ayuda a determinar si está recibiendo enlaces venenosos: enlaces de vecindarios defectuosos, como granjas de enlaces y directorios de spam.
• Análisis de palabras clave del contenido: este análisis lo ayuda a determinar cómo Google interpreta su sitio web en función del contenido que se le proporciona.
• Análisis de la velocidad del sitio: este análisis lo ayuda a evaluar la velocidad de su sitio web y las formas de mejorarlo.
• Análisis del botón Compartir redes sociales: este análisis lo ayuda a determinar si ha incluido íconos de redes sociales en sus blogs y otras páginas de su sitio web.
• Análisis de contenido duplicado: este análisis lo ayuda a determinar si hay más de una versión de una página web indexada por Google.
• Análisis de prueba de Javascript: este análisis lo ayuda a evaluar si el contenido de su sitio web todavía aparece cuando Javascript está desactivado.
• Análisis de la auditoría de contenido: este análisis lo ayuda a determinar si ha incluido meta descripciones únicas y relevantes, meta palabras clave, URL de fácil uso para SEO, etiquetas de título y otros atributos en su sitio web.

Al realizar una auditoría de SEO, puede obtener los siguientes tres beneficios:

1. Determinar las debilidades actuales de SEO
Una auditoría de SEO le ayuda a identificar las actividades de SEO que no están funcionando bien. Por ejemplo, puede descubrir que no ha incluido meta descripciones o palabras clave relevantes, botones para compartir en las redes sociales o palabras clave orientadas en sus páginas web. También puede descubrir que tiene contenido duplicado, velocidad del sitio relativamente lenta o enlaces entrantes venenosos que se dirigen a su sitio web. Descubrir estos problemas es el primer paso para implementar una estrategia de SEO exitosa.

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2. Identificar el fortalecimiento de sus competidores.
Una auditoría de SEO también le ayuda a descubrir las actividades de SEO en las que sus competidores se están desempeñando bien. Por ejemplo, puede descubrir que sus competidores están ganando enlaces de sitios web calificados y relevantes, logrando una velocidad de sitio web relativamente rápida o incluyendo atributos adecuados en sus sitios. Este descubrimiento te ayuda a encontrar maneras de mejorar tu propio rendimiento SEO.

3. Enfoca tu estrategia de SEO
Una vez que haya identificado las actividades de SEO en las que se está desempeñando bien, puede concentrar su energía en mejorar estas áreas.

Ejemplos incluyen:
• Volver a todos tus blogs e incluir meta descripciones y etiquetas en todos ellos.
• Incluyendo Alt Txt a todas las imágenes publicadas en su sitio web.
• Instalación de complementos de botones de redes sociales como ShareThis o AddThis.
• Ganar backlinks al aparecer en periódicos o revistas locales.
• Incluir palabras clave específicas con mayor frecuencia en su sitio web.
• Escribir palabras clave principales en HTML en lugar de Javascript.
• Eliminación de problemas de contenido duplicado mediante un redireccionamiento 301.
• Desactivación de backlinks venenosos en las Herramientas para webmasters de Google.
• Aumentar la velocidad de su sitio en función de las sugerencias hechas por PagesPeed Insights de Google.