OUR BLOG

23 Oct 2018
thumbnail

Audisto

Audisto – una herramienta SEO para crawler

En el mundo de la era de las páginas web el mantenimiento y supervisión de estas son trabajo que les lleva a las personas encargadas, por eso salen softwares o programas de ayuda a estos problemas como lo es Audisto ideal para crawler y otras funciones más.

Audisto- una herramienta SEO para crawler

Para las personas que trabajan un poco con el uso de las páginas web es un poco engorroso llevar el trabajo de manejo, mantenimiento, supervisión, etcétera, de la página web por eso se presentan herramientas y softwares disponibles que les permiten un mejor trabajo a las personas de las páginas web ayudándolos en mejorar la manera, tiempo y calidad de su trabajo.

El crawler o como también se da a conocer “web spider” traducido al español como araña de la web o recolector de páginas web es un pequeño software o un tipo especializado de webbot traducido como robot de la Web, un pequeño programa o software que recorre un entremado de páginas Web de Internet de forma automática y sistemática, este utiliza los motores de búsqueda para catalogar e indexar páginas web en sus bases de datos.

El término de crawler literalmente tiene su significado como arrastrador en inglés. Algunas arañas Web (crawlers) de este tipo son Yahoo slurp, las arañas Web de Google y Yahoo. La función primordial de las arañas Web es proporcionar al indizador el contenido apropiado para ser indizado o en otras palabras las arañas Web representar el contenido que ellas seleccionan de acuerdo a su criterio.

Nuevo software Audisto

Audisto es un nuevo programa ideal para especialistas SEO de páginas Web, este software avanzado continuamente audita el rendimiento y la estructura de su sitio web técnico. Pero, para que nos sirve este increíble software, pues:

En cuanto a funciones de análisis y rastreo de nuestra Web:

  • Ayuda al Análisis de los patrones de error en el código y las plantillas para identificar rápidamente problemas técnicos
  • Para Tomar decisiones basadas en datos sobre las mejoras del sitio basadas en datos exhaustivos.
  • La función ideal para crawler de Audisto es que en él puede arrastrar fácilmente 50 millones de páginas o más y Audisto solo se adapta para escalar con nosotros.
  • Informes detallados y análisis en profundidad lo ayudan a prevenir problemas futuros.
  • Análisis de estructura, su distribución de contenido, realice un seguimiento de sus hosts y una vista general de sus enlaces entrantes y salientes.
  • Analizar entornos de ensayo, se puede arrastrar nuestro servidor de almacenamiento intermedio antes de que se publiquen nuevas características y comparar los rastreos de nuestro sitio web activo.
  • Problemas técnicos de SEO descubiertos, se puede comprobar cada URL contra 139 criterios en la página. El rastreador de Audisto genera informes con consejos inteligentes que nos permiten crear sitios web de mejor calidad y siempre cumplir con SEO.
  • Eliminar contenido duplicado, con esta herramienta se puede encontrar contenido duplicado y analizar las URL que comparten el mismo título, metadescripción y cuerpo HTML o son idénticas desde un punto de vista semántico.
  • Configuración de auditoría configurable, defina los conjuntos de reglas del rastreador personalizado y utilice la programación inteligente de rastreo para garantizar que siempre use datos recientes y evite sorpresas.

En cuanto a la supervisión de la Web nos aporta:

  • Identificar modificaciones erróneas que requieren atención inmediata. Verifique que su sitio web y las llamadas a las acciones estén funcionando según lo previsto. Resumen general en cada página más monitoreo constante
  • Pruebas y monitoreo técnico automatizado. La configuración rápida de problemas complejos le permite controlar una configuración de prueba y monitoreo permanente. La programación inteligente garantiza una cobertura de prueba continua con datos nuevos.
  • Conecte extensas sugerencias técnicas de SEO, utilice toda la potencia de nuestras 139 indicaciones de criterios de página del rastreador de Audisto incluido para desencadenar alertas automáticas para problemas comunes de SEO.
  • Alertas críticas, si deseas saber el momento exacto cuando las cosas relevantes para los ingresos rompen, puedes configurar alertas instantáneas, mientras el rastreo aún se está ejecutando, en el primer problema crítico encontrado.

Sin duda Audisto es una herramienta que todo desarrollador Web debe pensar en probar ya que le hace su trabajo un poco más fácil y rápido y más si se encarga de SEO ya que como vimos es de gran ayuda para este en cuanto al crawler de urls y páginas.

 

 

 

 

 

 

teclweb

Write a Reply or Comment

error: Contenido protegido !