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SEO WHITE Y ULTIMAS TENDENCIAS APLICADAS A TU WEB

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PRODUCTOS POSICIONADOS EN PRIMEROS TOPS

Optimizamos tu tienda y tus productos para SEO y  que se posicionen en los primeros puestos de Amazon por seo orgánico,, mediante estudio de palabras clave y  optimización.Crearemos contenido optimizado a los ultimos algoritmos de google y lo complementaremos con otras acciones seo.

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Controlamos tu web y la de tu competencia, nuestro objetivo es superarla con el mejor trabajo posible.La asesoría es contínua en toda la trayectoría que acompaña al cliente.

AGENCIA SEO para AMAZON

¿Qué puede hacer nuestra Agencia Seo AMAZON por tí? Si estás interesado en crecer y escalar tus negocios de manera rápida y eficiente, está en el lugar correcto. Estamos en condiciones de ofrecer aumentos de clasificación de productos de Amazon garantizados, lo que conduce a picos en la rentabilidad. Sólo hay 2 requisitos específicos; Debes tener una cuenta de vendedor de Amazon, y en segundo lugar, por supuesto, un gran producto que proporciona valor al mercado. .

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AGENCIA SEO para AMAZON acorde a su Algoritmo A9 

Actualmente no hay duda de que Amazon constituye una vía fundamental para vender productos de manera online. De hecho, se puede asegurar sin temor a equivocarse, que representa la primera alternativa que utilizan las grandes marcas cuando de lo que se trata es de generar ingresos a través de internet.

 

Sin embargo, para tener éxito en la venta de productos en Amazon, no basta con únicamente incorporarlos a su catálogo. Hay que llevar a cabo una serie de acciones, muy bien pensadas y perfectamente estructuradas, para que la estrategia surta el efecto deseado.

 

Todo este proceso, nuestra agencia de marketing online lo puede realizar sin ninguna clase de problema. A lo largo de los últimos años, y sobre todo con la llegada de este gigante llamado Amazon nuestro equipo de profesionales ha adquirido una gran experiencia, con una formación constante y de calidad gracias a la cual puede posicionar cualquier tipo de producto en este gran marketplace.

¿Tienes una tienda en Amazon?¿Deseas salir en Google mediante tu tienda? Nosotros te creamos la estrategia de SEO ideal para Amazon, conocemos la plataforma y como optimizar tu web para que estés en los primeros puestos.Te aconsejaremos además los mejores programas para controlar precios y a tu competencia.Realizaremos un estudio de tus productos.

Y lo puedes acompañar con nuestro servicio de Campañas ADS Amazon y las redes sociales mas adecuadas para tu tienda online.

Incluye todo lo necesario para conseguir más visibilidad en Amazon:

  • Optimización de keywords SEO de títulos y descripciones.
  • Monitorización de posicionamiento

 

ESTUDIO MEJORES KEYWORDS EN AMAZON

El estudio de palabras clave o keywords research, no es exclusivo de los grandes motores de búsqueda como pueda ser Google. De hecho, nuestra agencia de marketing digital, adaptan las estrategias existentes para utilizarlas en Amazon.

  • Se confecciona una lista principal de términos a posicionar que estén estrechamente relacionados con el producto.

 

  • Se estudia la competencia que tiene dentro de esta gran tienda online esos términos de búsqueda. Y es que, puede darse la situación de que a corto y medio plazo interese posicionar determinados términos y a largo plazo otros completamente diferentes.

 

  • Se analiza de manera pormenorizada la tendencia actual del usuario. Como el cliente seguramente entenderá, los gustos, las preferencias y las prioridades de los usuarios no tienen nada que ver, por ejemplo, en una estación y otra del año.

 

El objetivo de estos tres pasos no es otro que el de saber cuáles son las palabras clave que van a poder atraer una mayor cantidad de tráfico orgánico. Eso sí, una vez que se haya confeccionado esta relación de términos, y de manera conjunta con el cliente, se llevará a cabo una profunda depuración.

 

Este refinamiento de la lista principal, tendrá como objetivo dejarla únicamente en aquellos términos que realmente presenten una gran relevancia en función siempre de las prioridades y preferencias de nuestro cliente.

 

OPTIMIZACIÓN ONPAGE FICHA DE PRODUCTO

Amazon trabaja con fichas de producto. Unas fichas muy completas que hay que saber diseñar en toda su extensión, no solamente para captar la atención del potencial cliente sino también para que estos productos entren de lleno dentro del algoritmo de este marketplace.

 

Nuestro equipo de expertos propondrá varios títulos de la ficha de producto con el objetivo de seleccionar aquel, o aquellos, que más capten la atención del usuario. Asimismo, la descripción de producto, en la que se engloba la redacción de las especificaciones y de otros datos de interés, se hará acordé también con el keyword research.

 

Todo este contenido que se va a crear para la ficha de producto, estará perfectamente estructurado en distintas secciones de manera que el usuario y los algoritmos de búsqueda lo puedan procesar mucho mejor. Por otro lado también se estudiará la conveniencia de incluir pequeñas piezas audiovisuales o imágenes de alta calidad. La intención de incluir este contenido multimedia no es otra que la de dotar a la ficha de producto de un mayor valor añadido.

 

CREACIÓN DE PÁGINAS DE ATERRIZAJE

 

Puede darse la circunstancia de que algunos productos no se pueden encontrar únicamente en la plataforma Amazon. Algunos productos pueden ser encontrados en diferentes sitios web aunque al final se deriven al marketplace que domina el comercio digital.

 

Pues bien, dentro de la estrategia que diseña nuestro equipo de profesionales, se incluye el diseño de las convenientes páginas de aterrizaje. El objetivo del diseño de estas páginas no es otro que el de captar una gran cantidad de tráfico orgánico proveniente de Google, o de cualquier otro buscador existente, y de derivarlo a la ficha de producto que se ha publicado en Amazon.

 

Todas y cada una de las páginas de aterrizaje que se diseñen, estarán perfectamente optimizadas desde el punto de vista on page. Con esto lo que queremos decir es que todos y cada uno de los contenidos, títulos H1 o metadescripciones, estarán orientados a potenciar las palabras clave que se han elegido en el keyword research.

 

Estas páginas de aterrizaje contendrán importantes elementos multimedia que fomenten la acción de adquirir el producto. Además, se incorporará, como no podía ser de otra manera, el correspondiente enlace a la ficha de producto de Amazon. El objetivo, como se puede ver, no es otro que el de fabricar un embudo digital que deriven una conversión.

 

CREACIÓN DE SEO LINKBUILDING

Una vez que se han cubierto todos los aspectos de optimización interna, es decir la on page, es el momento de la creación de enlaces. Unos enlaces que tendrán dos objetivos fundamentales por encima del resto.

 

  • El primer objetivo será el de conseguir un buen posicionamiento dentro de los propios resultados de búsqueda que ofrece Amazon.

 

  • El segundo objetivo, y de manera colateral, será el posicionar dicho producto de una manera más que correcta en las SERPs de Google. De esta manera, no solamente estaremos captando el propio tráfico del marketplace sino que también estaremos cantando el propio tráfico orgánico que nos pueda dar google.

 

Todos los enlaces que se crean dentro de nuestra estrategia de linkbuilding, se realizan dentro de artículos confeccionados por nuestro equipo de creadores de contenido. Unos contenidos que estarán dentro de nuestra red privada de blogs. Esta red privada aglutina una gran cantidad de sitios web, todos ellos de gran autoridad y relacionados con el nicho de mercado del producto en cuestión, que nos permite dotar de una gran naturalidad a toda nuestra estrategia.

 

Los contenidos que se van a crear serán 100% originales y se alternarán aquellos en los que se incorpore un enlace con otros en los que no se incluya ninguno. Como hemos dicho hace tan sólo unos instantes, la intención no es otra que la de evitar cualquier tipo de penalizaciones por parte de los dos principales algoritmos de Google que no son otros que Google Panda y Google Penguin.

 

También hay que destacar que todos y cada uno de los contenidos que crea nuestro equipo, tienen una gran extensión y tendrán una cierta frecuencia de publicación. Esto deja bastante claro que la creación de enlaces será regular alternando enlaces en distintas zonas del artículo.

 

De manera paralela a la creación de los contenidos de estos artículos, se realizará un completo estudio con los anchor text más recomendables. Los anchor text estarán principalmente enfocados a las palabras clave y a sus derivadas. En segundo lugar, utilizar and anchor text de apoyo, totalmente genéricos, de manera que los algoritmos de búsqueda no puedan rastrear nuestra estrategia.

 

MONITORIZAR Y ANALIZAR RESULTADOS

Una vez que se haya finalizado el periodo estipulado por ambas partes, se llevará a cabo la concepción de un exhaustivo informe en el que se detallarán todas las acciones que se han llevado a cabo.

 

El objetivo es el de hacer un ejercicio de total transparencia con el cliente para que sepa de manera minuciosa cuál es el estado de su proyecto. Un estado al que se le incluirá la evolución de todas y cada una de las palabras clave trabajadas así como el número de conversiones, es decir, de ventas, que se han producido.

 

Gracias al análisis de toda esta información, se podrán llevar a cabo los ajustes necesarios dentro de la estrategia para el siguiente período. La intención no es solamente conseguir resultados a corto plazo sino también poder conformar unos cimientos sólidos que permitan seguir generando ventas a largo plazo.

 

Además de todo lo comentado dentro de nuestra estrategia de posicionamiento en Amazon, también hay que tener en cuenta que nuestro equipo de expertos estará siempre a la entera disposición del cliente mediante las vías de contacto disponibles.

 

Este contacto permanente, esta comunicación bilateral, tiene unos claros beneficios en la relación de ambas partes. Y es que el cliente podrá exponer cualquier pregunta o cualquier duda que le surja referente a cualquier aspecto de la estrategia. De esta manera, y tras una respuesta por parte de nuestro equipo, se tendrá constancia, en todo momento, de las acciones que se están realizando y el efecto que estas están surtiendo.

 

Solo gracias a esta manera de actuar es como podemos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Una relación transparente, por ambas partes, que nos permita una comunicación directa y continua. Porque si por algo se caracteriza nuestra agencia de marketing digital es por acompañar desde el principio hasta el final a todas aquellas personas que han confiado en nosotros a lo largo de su proyecto.

PORQUE NECESITO EL SERVICIO DE SEO? AGENCIA SEO

 

ESTUDIO DE OBJETIVOS Y ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO

OPTIMIZACIÓN WEB SEO

Cuando se habla de confeccionar una estrategia de SEO

LINKBUILDING Y MONITORIZACIÓN

Creación de contenido de enlaces

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SEO PARA MARKET PLACES:AMAZON

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¿QUE ES EL ALGORITMO DE AMAZON?

«¿Qué es Amazon A9?»

Amazon A9 es el nombre para el motor de búsqueda de Amazon. La división que construye, hace mantenimiento y hace mejoras al motor de búsqueda se llama la división A9. Oficialmente, de acuerdo con wiki, son una compañía diferente que proporciona «tecnología de motor de búsqueda y publicidad de búsqueda». Se denomina A9 como un juego de palabras de los algoritmos a9 de Amazon, ya que hay 9 letras después de la letra A.

Independientemente de lo que haga del nombre, el desarrollo de software detrás de la empresa es nítido. Con un equipo altamente experimentado, A9 es definitivamente donde Amazon se quedará con sus necesidades de algo en el futuro cercano.

Decidir qué es Amazon A9 y determinar cómo los vendedores y proveedores pueden beneficiarse de él son dos cosas muy diferentes. En esta publicación, vamos a describir dónde está Amazon A9 en relación con Google. Incluyendo dónde es probable que vaya y lo más importante, exactamente lo que debe hacer para ayudarlo a vender más en Amazon.

Hemos estado estudiando A9 y lo que lo hace funcionar durante mucho tiempo, y hemos logrado mejorar las clasificaciones en palabras clave de alta competencia para más de 300 ASIN. Nuestro proceso RANK original no tiene igual y ha aumentado los ingresos de forma consistente entre nuestros socios.

¿AMAZON A9 VS GOOGLE?

AMAZON A9 VS GOOGLE
Amazon está muy lejos de donde está Google hoy. Mirando la relevancia de cada búsqueda de producto, podemos ver claramente la disparidad. El problema es que a Amazon realmente no le importa mucho. Su motor de búsqueda está basado en productos. Esto significa que los productos que se muestran se hacen de acuerdo con las métricas de relevancia y popularidad, muy similares a las que Google usó para ejecutarse. ¿Alguien recuerda el PageRank?

A principios de este mes, hicimos una publicación invitada sobre cómo Amazon se ve exactamente como lo hizo Google en 2010 (antes de las actualizaciones de Panda y Penguin). En esto, explicamos en detalle por qué el algoritmo A9 de Amazon se ve exactamente como lo hizo Google hace unos años. Entonces, ¿qué tiene esto que ver con vender más cosas en Amazon?

¿A DÓNDE VA EL ALGORITMO A9 EN 2019?
En mi opinión, hay 2 opciones principales que Amazon puede tomar. Sinceramente, aún no sabemos cuál decidirán, solo ellos lo saben. El algoritmo de clasificación de Amazon es obviamente extremadamente complejo, pero en mi opinión, estas son las dos rutas clave que pueden tomar.

Con Google, generalmente es muy claro lo que van a hacer, por lo general, lo contrario de lo que dicen. Con el A9 de Amazon, es un poco más complicado, pero por varias razones, solo será 1 de 2 caminos claros.

ALGORITMO AMAZON A9

La primera actualización que viene a la mente es la primera actualización masiva de Google llamada Panda en 2010-11. Esto afectó a los sitios web que tenían contenido delgado o «pobre» según Google. Esta fue una actualización masiva que terminó llegando al 12% del total de páginas web. ¿Te imaginas el tamaño de eso?

Los ganadores de esta actualización fueron los sitios que escribieron contenido específicamente para los usuarios. Publicaciones más largas, como esta, creadas para tratar de educar o asesorar a los usuarios. Los perdedores fueron las granjas de contenido que extrajeron el contenido duplicado de otros sitios web, lo reescribieron usando el impuesto de rotación y esencialmente «no agregaron nada útil a Internet». Hicimos esa cita, pero estamos seguros de que fue declarado por algún vocero de Google.

AMAZON NECESITA ESTA ACTUALIZACIÓN!

Hay tantos listados que se lanzan juntos, cero respeto por las conversiones, cero por la búsqueda semántica y, esencialmente, bajarán el precio y obtendrán tantas ventas a través del descuento de un producto para ganar dinero rápidamente. Esencialmente – Un listado de productos delgados o de baja calidad. Amazon podría aprender mucho de la actualización de Google Panda, ya que si bien esto mató a las ganancias de muchas personas, de hecho limpió la web como la conocemos.

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

En todos nuestros servicios se incluyen las mejores herramientas VIP PRIVADAS de SEO tanto a nivel nacional como internacional,, para que puedas obtener las mejores métricas al detalle de la evolución tanto de tu auditoria seo, la optimización web, el tráfico y los backlinks.Monitorizamos a tu competencia.

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VENTAJAS DE CONTRATAR UNA AGENCIA SEO EXPERTA EN AMAZON

1) INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE
Investigamos las palabras clave más rentables para su producto, incluidas las palabras clave de cola larga que su competencia no ha encontrado. ¡Incluso construimos nuestro propio software para perfeccionar este proceso!

Visite nuestra optimización en la página o la guía de Amazon SEO para obtener más información sobre esto.

2) OPTIMIZACIÓN Y MEJORA DE LA PÁGINA
Optimice las páginas de su lista de productos para las palabras clave más relevantes y rentables que encontramos en la etapa 1. Esto incluye la optimización de la página para los algoritmos de Amazon y Google, lo que significa que tendrá un rango más alto en ambos motores de búsqueda

3) CREAR ENVÍO Y CONFIGURACIÓN FBA
Nos encargamos de todos los envíos, organizando y coordinando el proceso de etiquetado a los centros de despacho. También tenemos conexiones con software de administración de inventario para ayudar a este proceso si es necesario. Aunque los envíos no están directamente relacionados con la tienda de SEO de Amazon, si es necesario, podemos simplificar este proceso para los vendedores.

4) ANALISIS DE LA COMPETENCIA
El análisis de la rentabilidad potencial de un mercado es esencial y determinará cuántas ventas debemos realizar por día para clasificar nuestras palabras clave predeterminadas. Utilizamos un proceso de análisis de la competencia que esencialmente nos permite realizar ingeniería inversa sobre la cantidad de competidores de ventas que reciben y lo que hacen bien o mal.

5) COPYWRITING
Además de la optimización en la página para los algoritmos, escribimos copia que convierte. Muchos consultores de Amazon perderán este elemento clave y solo escribirán para los motores de búsqueda.

6) BENEFICIO IMÁGENES CONDUCIDAS
BDI implica la implementación visual de los beneficios principales de los productos directamente en las propias imágenes. El 90% de los compradores no lee una lista y en su lugar toma su decisión en base a; Precios, imágenes y comentarios. Tener imágenes basadas en beneficios es esencial para una lista altamente convertidora. Este no es un servicio que ofrecemos en la mayoría de nuestros paquetes de consultoría de Amazon, pero se puede agregar si es necesario

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

¿ QUE ES EL SEO OFFPAGE?

 

 

¿QUE ÉS EL SEO ONPAGE?

¿VENTAJAS DEL LINKBUILDING?

¿PORQUE CONTRATAR EXPERTOS EN LINKBUILDING?

¿QUIÉN DIRIGE MI PROYECTO?

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