OUR BLOG

27 Jun 2019

Agencias de linkbuilding en España

Agencias de linkbuilding

El linkbuilding es un aspecto fundamental para el posicionamiento de toda empresa. Las campañas de linkbuilding necesitan ser elaboradas por expertos para la obtención de mejores resultados. En este caso, puedes contratar agencias especializadas ya que, las mismas cuentan con los mejores métodos para ofrecer al usuario excelentes resultados.

Las agencias de linkbuilding conocen todos aquellos aspectos que deben de tener en cuenta los portales, para evitar las posibles penalizaciones por parte de los buscadores.

En nuestro trabajo de hoy te vamos a ofrecer todos los detalles que necesitas saber del linkbuilding y, al final de la nota de mencionaremos algunas agencias, en caso que quieras contratar sus servicios.

¿Qué es el linkbuilding?

El Linkbuilding es el punto más importante cuando se habla de posicionamiento web ya que, tiene como finalidad aumentar la autoridad de los portales por medio de la generación de enlaces.

Los algoritmos de los motores de búsqueda suelen basarse en distintos aspectos del SEO ya que son fundamentales para los portales. Debemos siempre tener en cuenta que los contenidos deben de estar enlazados naturalmente, para conseguir enlaces orgánicos y sin esfuerzo.

Mejores técnicas de linkbuilding

El linkbuilding genera enlaces perfectos para los portales que tienen un alto dominio. Siempre hay que cuidar la calidad porque es uno de los puntos más importantes en el SEO, ¡no te preocupes por la cantidad!

Las técnicas usadas para el Linkbuilding están permitidas por los buscadores como Google, así que no debes de preocuparte por las penalizaciones.

Enlaces rotos: El internet siempre está teniendo cambios, lo mismo sucede con los portales webs. Por ello es completamente normal que cuando entres a un enlace hay esté desactualizado o aparezca el conocido y fastidioso “error 404”. Dichos enlaces pueden ser analizados y corregirlos. Si tu web no es nueva y quieres empezar con este tipo de estrategias, siempre de comenzar por este paso.

Crea contenido de calidad: El contenido siempre es importante. Hay que procurar que todo lo que vayamos a compartir con los usuarios sea de calidad ya que, es un aspecto que toma muy en cuenta Google.

Crea contenido audiovisual: Debes de ofrecerle al usuario información útil que ellos puedan usar después. Puedes crear videos, infografías, etc, para hacer más dinámica la página.

Escribir para otros: Busca portales que hablen del mismo contenido que tu. De esta manera, contacte con el administrador y ofrécele completar alguno de sus trabajos con alguna de tu información. También les puedes sugerir que escriban para tu portal.

Notas de prensa: Las notas de prensas son los mecanismos más factibles cuando se quiere generar enlaces. Además le brindan a la marca reputación y mayor notoriedad.

También existen otras técnicas o estrategias que puede usar sin problema, siempre teniendo una buena estrategia planificada. Lo que siempre debes de tener en cuenta al momento de generar enlaces, es que los portales siempre tienen que tratar sobre la misma temática, de lo contrario no te servirá de nada.

Enlaces en comentarios: Es una de las prácticas más comunes que suelen hacer los administradores de diferentes portales. Y, sin embargo, es el común que más comenten estos administradores. Años atrás era de gran utilidad pero, Google ha ido cambiando y hoy, no los tiene en cuenta.

Agencias de linkbuilding

Elegir una agencia de linkbuilding es una de las decisiones más importantes para el negocio y, es importante que antes de elegir cualquiera, investigue y asegures que la agencia se adapta a tu negocio.

Estas son algunas agencias de linkbuilding que destacan por su trabajo en España.

Mentedigital

Mentedigital  es una agencia apasionada por el posicionamiento SEO y constantemente están realizando estudios para descubrir nuestras técnicas para mejorar el SEO e implementarlas en las estrategias de los clientes.

Desde el principio Mentedigital ha conseguido expandir los negocios de diferentes empresas. La agencia busca cumplir cada uno de tus objetivos y ofrece a través de las estrategias On Page y Off Page mejores resultados.

BlackBeast

Ha logrado un fuerte reconocimiento en los últimos tiempos. A través de su trabajo ha logrado que las empresas puedan obtener reconocimiento. Esta agencia es una de las principales referencias en cuanto al linkbuilding para el resto.

Caracterizada por tener un equipo de profesionales especializados en el desarrollo de estas estrategias, está en la capacidad de aumentar las visitas de cada portal que esté en sus manos. Sus estrategias son unas de las más eficaces y garantizarán el éxito.

Seowebconsultora

Con más de 10 años trabajando en el mundo digital, han logrado ofrecer a las empresas excelentes resultados para el posicionamiento. Por otro lado, son formadores en varias universidades en másters y postgrados.

Softalian

Garantiza el éxito del proyecto y destacan por desarrollar estrategias de linkbuilding a nivel internacional. Por lo que pueden adaptar cada una de las estrategias a cada uno de los proyectos y brindar mejores resultados. Son expertos en evitar las penalizaciones de Google y logran que, los inconvenientes sean beneficios para la empresa.

Wanatop

Una de las mejores empresas cuando se trata del linkbuilding, siendo esta herramienta la base de toda estrategia.

Yberclick

Se caracterizan por utilizar métodos innovadores. Logran que las empresas consigan cumplir todos los objetivos que se han planeado. Trabajan con empresas reconocidas del mercado español.

MocanWeb

Esta empresa tiene una amplia lista de clientes en el sector turístico. Aunque también suelen trabajar con todo tipo de empresas, ¡no están cerrados a opciones!

 

jsc_mko

Write a Reply or Comment