agencia SEO

No Comments
agencia SEO
Rate this post

Agencia SEO: trabajo en posicionamiento web

Actualmente, dentro del marketing digital, el departamento de SEO juega un papel fundamental. Está comprobado que el mejor impulsor para garantizar la llegada a la mayor cantidad de público posible, son los motores de búsqueda, como Google. Son millones los usuarios que hacen uso de este buscador día a día, tanto para encontrar información, como para indagar por algún servicio o producto. Así bien, el mejor consejo cuando se piensa arrancar con un proyecto online, es contactar con una agencia SEO que se encargue de todo lo relacionado con el posicionamiento web.

Una agencia SEO posee muchas funciones, la más resaltante es la de servir como impulso para que el sitio web logre una mayor cantidad de visitas, mejorando su rentabilidad. Esta viene siendo el objetivo más general, el principal compromiso que tiene la agencia con sus clientes, para lograrlo es necesario el planteamiento de diversas estrategias de optimización, que logren mejorar la posición ocupada en los resultados de Google.

¿Cuáles funciones cumple una agencia SEO?

Podemos mencionar funciones más específicas que debe cumplir cualquier agencia SEO, aunque son muchísimas, entre las más resaltantes encontramos:

  1. Arquitectura de la web: la agencia debe cuidar que la página web se mantenga “cómoda”, es decir, que a los usuarios le resulte sencillo navegar dentro de ella. El diseño web mejora la experiencia del usuario, y es un elemento a tomar en consideración dentro de la estrategia de marketing digital.
  2. Optimización en velocidad de carga: Esta variable es muy importante para Google, el tiempo de carga puede ser el factor decisivo entre que un usuario navegue por tu web, o la abandone. Por lo cual, debemos cuidar que la velocidad no supere os 2 segundos.
  3. Optimizar las URL`s: debemos cuidar nuestra web para no presentar enlaces rotos, tantos aquellos que se dirigen a nuestras páginas, como los que se dirigen a otras, deben ser de calidad.
  4. Elección de palabras clave (keywords): debemos saber que las palabras clave son la llave que manifiestan los usuarios, lo que determina si nuestra página web va a encontrarse, o no, en los resultados. El análisis de palabras clave es esencial, para esto, se hace uso de diferentes herramientas que permiten evaluar el comportamiento de los usuarios dentro del internet, así como la densidad de determinadas palabras (competencia).
  5. Demás funciones: el trabajo SEO es constante, pues se trata de un proceso al cual se le debe prestar atención, realizando evaluaciones periódicas.

 

This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts
No Comments

Entradas recientes

 

Leave a Comment