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AGENCIA SEO EXPERTA EN POSICIONAMIENTO WEB SEO MEDICO-FARMACÉUTICO

El SEO de cualquier centro médico es fundamental para lograr los objetivos que se marcan aquellos sitios web que trabajan dentro de este sector. A decir verdad, no importa la especialidad a la que te dediques ni el nicho de mercado en el que trabajes.

 

Las estrategias de posicionamiento te ayudarán a ubicar tu negocio en las primeras posiciones de las SERPs de los principales motores de búsqueda.

Expertos en el complejo sector médico tenemos experiencia en webs como Hospitales, Clínicas de estética,Clínicas de odontología, Laboratorios y Farmacéuticas.Webs en TOPS1 demostrable en sectores de máxima competencia médica, por encima de directorios.Conocemos los algoritmos de Google del sector médico uno de los mas complicados y la estrategia perfecta en tu sector, nuestra experiencia te ayudará a ser el top 1. Enlaces y Blogs de tu temática 100%. SEO acompañado de Google Business sumamente importante en el sector médico  combinado con seo imágenes y videomarketing.Tenemos además las opciones de contenidos del blog o faqs muy interesantes en este campo para solventar dudas o como será el proceso o foros,  además  otras acciones complementarias que puedes contratar como redes sociales perfectas para tu sector.

 

Sin embargo, para llegar hasta esas primeras posiciones, hay que llevar a cabo unas tareas muy concretas y muy específicas, que son las que te permitirán situarte por encima de tu competencia.

 

KEYWORD RESEARCH

El keyword research, o también denominado estudio de palabras clave, será el primer paso que vamos a dar, de manera conjunta con el cliente. Una vez que recibamos las preferencias y las prioridades del centro médico en cuestión, nos pondremos manos a la obra para analizar aquellas palabras clave que son más beneficiosas en la consecución de los objetivos.

 

  • Se analizarán aquellas palabras clave que se puedan posicionar dentro de un periodo de tiempo más corto.

 

  • Se estudiará el volumen de búsquedas de estas palabras clave para determinar la cantidad de tráfico orgánico que el sitio web del centro médico en cuestión va a recibir.

 

  • A partir de este estudio, se realizará un filtrado y se elaborará una relación final con los términos principales a trabajar. Serán estos, al menos dentro de este periodo, en los que se hará hincapié con el resto de pasos a dar.

 

CONFIGURACIÓN DE GOOGLE MY BUSINESS

Un detalle a tener muy en cuenta para el posicionamiento de un centro médico, es la configuración de Google My Business. Y es que de esta manera, comenzaremos a sentar las bases del posicionamiento de cualquier centro médico.

 

Gracias a la correcta optimización de Google My Business, podremos comenzar a posicionarnos en lo que se denomina como SEO local. En otras palabras, gracias a la información vertida en esta sección, el centro médico en cuestión va a poder acaparar la mayor parte de visitas, a nivel orgánico, dentro de su ámbito de actuación más cercano.

 

A partir de esta base, y si se crea de la manera adecuada, se podrá comenzar una expansión a través de un posicionamiento algo más global. Además, Google My Business tiene algunas ventajas asociadas como la posibilidad por parte de los usuarios de escribir y detallar tanto reseñas como valoraciones. Unas puntuaciones que tendrán como consecuencia principal un mejor posicionamiento por parte del principal motor de búsqueda del mundo.

 

SEO OPTIMIZACIÓN ONPAGE

La optimización interna del sitio web es básica. En este caso, nosotros crearemos y optimizaremos todos y cada uno de los encabezados H1 y metadescripciones que nos encontremos.

 

El objetivo en este punto es el de optimizar el sitio web de cara a las palabras clave que sean decidido utilizar en el keyword research. Esto hará que los algoritmos de los motores de búsqueda tengan a este sitio web en una consideración mucho más alta que a los sitios de la competencia. Más que nada porque los encabezados H1 las metadescripciones suelen ser detalles que se suelen pasar por alto.

 

CREACIÓN DE CONTENIDO “GOOGLE MEDICAL UPDATE”

Cuando hablamos del posicionamiento en motores de búsqueda de centros médicos, hay que hablar sin lugar a dudas del marketing de contenidos. Tras la última actualización de Google, referente a este tipo de nichos, conviene encargar el contenido a auténticos especialistas en la materia.

 

Esta realidad hace que nuestra agencia de marketing digital tenga contactos con algunos de los mejores creadores de contenidos médicos del sector. Unos contenidos que utilizaremos tanto para la propia página web como para los artículos en los que incrustemos en los enlaces.

 

  • El contenido será 100% original y de una fuente fiable y de prestigio.

 

  • El contenido creado estará perfectamente estructurado en subtítulos y listas de conceptos, de manera que no solamente el usuario lo pueda entender mejor. El objetivo es que también los algoritmos de búsqueda lo puedan rastrear de una manera más eficiente.

 

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA DE LINKBUILDING MÉDICO

Para diseñar una estrategia de linkbuilding completa, en nuestra agencia de marketing online nos basamos en nuestra propia red privada de blogs. En esta red disponemos de una gran cantidad de sitios web, relacionados con el mundo de la medicina en todas sus variantes, de manera que podemos incluir artículos para realizar una estrategia de SEO de una manera muy natural.

 

En esta red privada de blogs, no solamente incluiremos artículos con los enlaces que ya hemos decidido sino que al mismo tiempo también incluiremos artículos sin ninguna clase de enlace asociado. El objetivo no es otro que el de formar un conglomerado de contenido que potencie las palabras claves estudiadas.

 

  • Los anchor text que se van a utilizar en esta estrategia de enlaces tendrán que ver principalmente con la marca o con el nombre del dominio.

 

  • Adicionalmente también se utilizarán anchor text, o textos ancla, que tengan que ver con las principales palabras clave a trabajar.

 

  • Por último, también tenemos que hacer referencia a los anchor text alternativos que no son otros que palabras de apoyo que sirven para completar la estrategia.

 

ANALIZAR RESULTADOS

Una vez que se ha finalizado el periodo estipulado al inicio del proyecto, y de manera conjunta con el cliente en una reunión física o a través de una vía telemática, se analizarán los resultados y los avances en la estrategia de posicionamiento médico.

 

Se estudiará de manera pormenorizada el informe que se ha confeccionado. En él se podrá ver la evolución de las palabras clave que se incluyeron en el keyword research. A partir del análisis de esta evolución se determinará si se eliminan algunas palabras, se incorporan otras o se potencian aquellas que no han alcanzado los objetivos.

 

Esto servirá para realizar los ajustes necesarios y para potenciar aún más la estrategia de posicionamiento seo.

 

Asimismo hay que indicar, que durante todo el período, estaremos a la entera disposición de nuestros clientes. El objetivo es el de poder ofrecer un asesoramiento 100% profesional. En él, atenderemos todas las dudas y preguntas que puedan surgir de manera que la estrategia de SEO sea lo más transparente posible.

PORQUE NECESITO EL SERVICIO DE SEO DE AGENCIA SEO ESPECIALIZADA EN TU SECTOR

  • Tenemos la experiencia de la estrategia que SÍ funciona de forma garantizada en tu proyecto.Conocemos tu competencia y los algoritmos de Google en tu sector.Te ofrecemos una garantía de éxito absoluta.

 

ESTUDIO DE TUS OBJETIVOS , TU TARGET, TU COMPETENCIA

A través de varias reuniones se establecerán las necesidades de tu proyecto.

OPTIMIZACIÓN WEB SEO

Realizaremos una auditoria SEO y optimizaremos tu página adaptable a los ultimos algoritmos de Google.

LINKBUILDING DE TU PROYECTO Y MONITORIZACIÓN

Creamos un perfil de linkbuilding natural, seo white y con los anchor texts adecuados.

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¿QUE ES GOOGLE MEDICAL UPDATE?

¿Qué es la actualización de Google Medic?
El 1 de agosto, Google lanzó una actualización algorítmica (también conocida como «la actualización de Medic») y, desde entonces, muchos sitios web, especialmente aquellos en el nicho de la salud, están tratando de encontrar una manera de obtener tráfico.

Se llama la actualización de Medic porque Barry Schwartz, uno de los escritores más prolíficos de la industria de la búsqueda, lo llamó así. No significa que esta actualización solo afecte a los sitios médicos.

POSICIONAMIENTO MEDICO SEO

 

Los sitios web que solicitan información personal a los usuarios, como información de salud e historial médico, se encuentran en la categoría de sitios web de Your Money Your Life (YMYL). Google examina de cerca estos sitios web para asegurarse de que sean auténticos y proporcionen información confiable. Cada sitio web de YMYL se evalúa utilizando el estándar de Google E-A-T.

WEBS MÉDICAS QUE ESTARÁN AFECTADAS POR GOOGLE MEDICAL UPDATE

-Consultorios médicos, consultorios médicos o centros médicos.

-Dentistas y clínicas dentales.

-Especialistas médicos como dermatólogos, ginecólogos, patólogos, psiquiatras y cirujanos.

-Clínicas de fisioterapia y otros profesionales de la salud aliados, como dietistas, podólogos y psicólogos.

-Quiroprácticos y otros profesionales de la medicina complementaria o alternativa, como acupunturistas, homeópatas, naturópatas y osteópatas.

AGENCIA SEO

Para obtener la mejor optimización de motores de búsqueda (SEO) en Google, tu sitio web médico debe tener:

Contenido escrito por expertos en el campo de la medicina.

Corrige los detalles en Acerca de nosotros, Atención al cliente.

Contáctenos y Descargos de responsabilidad.

Descripciones precisas de las páginas, lo que ayuda a Google a comprender cómo la página es única.

Excelente estructura y diseño general.
Certificado SSL, cifrado Secure Socket Layer

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

En todos nuestros servicios se incluyen las mejores herramientas VIP PRIVADAS de SEO tanto a nivel nacional como internacional,, para que puedas obtener las mejores métricas al detalle de la evolución tanto de tu auditoria seo, la optimización web, el tráfico y los backlinks.Monitorizamos a tu competencia.

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Auditoría técnica

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Estudio de competencia

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Keyword research

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Linkbuilding

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VENTAJAS DE CONTRATAR UNA AGENCIA SEO EXPERTA EN MARKETING MÉDICO

 

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

¿ QUE ES EL SEO OFFPAGE?

¿Qué es el posicionamiento SEO OFFPAGE

 

 

¿QUE ÉS EL SEO ONPAGE?

¿VENTAJAS DEL LINKBUILDING?

¿PORQUE CONTRATAR EXPERTOS EN LINKBUILDING?

¿QUIÉN DIRIGE MI PROYECTO?

Tu proyecto web lo dirige nuestro equipo que garantiza un departamento de seos profesionales con un mínimo de experiencia en seo de 5 años a 10 años.Todos los proyectos se supervisan por nuestra directora Judith sauch.Top 1 en google por las palabras claves mas competidas a nivel de seo tanto en su perfil de freelance como en el perfil de nuestra agencia.Su experiencia es de 8 años en SEO SEM dirigiendo webs a nivel nacional e internacional con una garantía del 100% en primeras páginas de google en todas las empresas que ha dirigido desde que empezó, alcanzado los top1 de las keywords mas competidas.Experta en posicionamiento web mercados alta competencia, podéis leer su currículum con una amplia formación en empresariales, marketing digital y seo.Colabora como profesora de seo en varias empresas privadas, públicas y universidades.Dirige proyectos de grandes marcas y es una gran profesional.Tu proyecto será dirigido por ella misma, de forma personal y con un trato directo y cercano.

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