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AGENCIA SEO MENTEDIGITAL: 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y ÉXITO

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AGENCIA SEO MADRID –  SEO MADRID

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¿VENTAJAS DE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA SEO? 10 AÑOS DE EXPERIENCIA 100% SEO

 

El mundo digital de la actualidad es muy competido, en especial si quieres llegar a un público en específico de forma efectiva. En todo caso, la supervivencia en el mundo digital dependerá en mayor parte de que el posicionamiento de tu web sea el correcto. Pero, para lograr unos buenos resultados es importante conocer qué es el SEO y lo que este ofrece.

Además, es importante saber que, a la hora de posicionar tu web, lo mejor es que contar con una agencia de SEO, que se encargue de brindarte los mejores resultados. Por este motivo, el día de hoy vamos a hablar de los beneficios que tendrás a la hora de contratar este tipo de servicios con profesionales.

 

↑↑¿QUE ES SEO?

 

Antes de comenzar a conocer los motivos por los cuales debes contratar una agencia de SEO, es necesario saber exactamente qué es. En todo caso, SEO hace referencia a un conjunto de técnicas que se aplican tanto dentro como fuera de tu página web.

Todas estas técnicas están orientadas a optimizar tu sitio web de cara a los buscadores, pero en especial frente a Google. De esta forma, podrás llegar a estar en los primeros resultados, y conseguirás los resultados que buscas de una forma realmente óptima.

En una agencia especializada de SEO se logrará llegar a unos mejores resultados en el menor tiempo posible. Todo con un trabajo duro para que tu web pueda aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

 

 

¿OBJETIVOS QUE ALCANZARAS EN NUESTRA AGENCIA? TE ELEVAMOS A LOS TOPS 1

 

Debes tener en cuenta que contratar una agencia de marketing traerá muchos beneficios para tu sitio web. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

 

↑↑ ELEVAR TU RANKING DE GOOGLE

 

El ranking de tu web en Google dependerá muchos factores a tener en cuenta desde el punto de vista de la programación de tu web. En todo caso, todas las estructuras que tiene tu web deben estar completamente optimizadas, lo que hace que tu web sea más fácil de analizar por los robots de Google.

Ajustarse a lo que el algoritmo de Google exige para que tu web sea indexada es algo básico. Esto se traducirá en ganar posiciones en el ranking, para que se pueda escalar de una forma óptima, y de esto se encargará la agencia que contratas, para que tu web se ponga a punto.

 

↑↑ MULTIPLICAR TU TRÁFICO X 1000

 

Al aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de Google te permitirá tener muchas más visitas en tu web. Para ello, la agencia se encargará de optimizar cada aspecto para aumentar tu CTR y que sigas escalando de una forma óptima.

El tráfico es algo básico para cualquier web sin importar si se trata de una web de contenidos o si se trata de una tienda online. Por este motivo, a mayor cantidad de tráfico, mejores resultados podrás tener, y por lo tanto tendrás un mayor rendimiento en todos los aspectos.

 

↑↑ BENEFICIOS A MEDIO LARGO PLAZO SIN LIMITE DE CLICKS

 

Antes de contratar una agencia de marketing SEO, es muy importante que tengas en consideración que debes tener paciencia. En especial porque los resultados no se darán de la noche a la mañana, en especial porque es un proceso que llevará su tiempo para alcanzar unos resultados como los que esperas.

Además, a los algoritmos de Google no les gusta que se tengan cambios muy significativos de un día para otro. Por este motivo, lo mejor es que los cambios se vayan realizando de forma periódica para evitar cualquier tipo de inconveniente. Es importante tener en cuenta que, si se realizan modificaciones muy constantes y de gran tamaño, pueden penalizar tu web.

Por este motivo, es importante tener en cuenta que el tiempo que se debe estimar como mínimo es de 3 meses, para que el plan de trabajo comience a funcionar.

 

ACCIONES DE POSICIONAMIENTO WEB SEO EN MADRID

 

 

Una agencia de SEO estará al pendiente de cada uno de los aspectos relacionados con el SEO de tu empresa. Es por esto que la agencia se encargará de aspectos importantes como son:

 

↑ SEO ON PAGE

 

Las modificaciones por las cuales comenzará la empresa a trabajar, serán un punto básico a tener en consideración. No valdrá de nada ninguna técnica que sea de SEO Off Page si no se optimiza la web desde un principio.

Por este motivo, este es uno de los aspectos de los que se encargará en primer lugar la agencia SEO que vas a contratar. De esta forma solucionarás rápidamente cada uno de los aspectos que a Google no le gusten.

 

↑ SEO OFF PAGE

 

No basta con que todos los objetos de tu web estén en buen estado, y que cumpla con todo lo relacionado el SEO On Page. Siempre se debe tener en cuenta que las acciones que se hacen por fuera de tu web como el linkbuilding serán fundamentales.

 

AGENCIA DE SEO EN MADRID – POSICIONAMIENTO WEB MADRID

Cuando tienes una página web o una tienda online, el posicionamiento web mediante técnicas de SEO es algo indispensable. Esto debido a que así se podrá llegar al público objetivo, de una forma realmente óptima. De lo contrario, si no utilizas las técnicas de posicionamiento es como si tu página no existiera.

 

¿Qué es el posicionamiento WEB ?

Al hablar de posicionamiento, estamos hablando de técnicas de SEO, que significa Search Engine Optimization. Estas técnicas se aplican en una página web con el objetivo de que se pueda mejorar la posición y su visibilidad en las páginas de resultados de los buscadores.

Esto permitirá que se pueda llegar a las búsquedas de tus clientes potenciales, cuando estos realizan algún tipo de consulta. Mediante la aplicación de este tipo de técnicas de posicionamiento web se busca que se llegue a un posicionamiento natural.

Lo ideal es que se apliquen las técnicas de forma correcta para que puedas tener siempre unos buenos resultados y evites penalizaciones. Por este motivo, contratar una agencia especializada puede ser una gran opción, en especial porque así se tendrán unos mejores resultados, y sin ningún tipo de riesgo.

 

SEO On Page y SEO Off Page

Son dos conceptos que se deben tener muy claros a la hora de mejorar la posición de tu web dentro del motor de búsqueda de Google. Esto debido a que ambos deben trabajar en sincronía para que se puedan conseguir los resultados esperados.

 

SEO On Page

Este consiste en una gran variedad de técnicas las cuales se aplican directamente sobre la página web para dar una buena experiencia al usuario. Estos factores pueden ser determinantes cuando el algoritmo de Google analice tu sitio para asignarle una posición específica.

Se deben tener en cuenta algunos factores que resultarán muy importantes, y con los cuales se podrá llegar más fácilmente a la posición deseada. Los elementos básicos de SEO On Page serán:

  • Velocidades de carga y optimización del funcionamiento de tu web
  • Las imágenes deben estar completamente optimizadas
  • Se debe crear contenido de calidad sin que este vaya a estar duplicado
  • La web debe ser cómoda para que el usuario navegue fácilmente
  • Una estructura de etiquetas HTML bien manejada permitirá tener unos mejores resultados
  • Manejo correcto de las keywords en su densidad

 

SEO Off Page

Consiste en un conjunto de técnicas las cuales se llevarán fuera de tu página web, con las cuales se busca tener una mejor posición en los buscadores. Con estas técnicas se creará relevancia respecto a tu página, haciendo que se puedan tener unos buenos resultados.

Existen diferentes técnicas que se pueden aplicar para que se llegue a tener unos mejores resultados. En todo caso algunas de estas técnicas son:

  • Compartir los contenidos en las redes sociales
  • Realizar estrategias de linkbuilding
  • Aplicar estrategias de guest blogging
  • Registro en los directorios como Google My Business

 

Importancia del SEO para tu web

Es importante tener en cuenta que, mientras mejor sea la posición de tu web en los motores de búsqueda más posibilidades tendrás de conseguir clientes y tráfico hacia tu web. La gran mayoría de los usuarios acceden de forma inmediata en los primeros resultados de la búsqueda lo que permite que se tengan unas mejores opciones.

Por este motivo, manejar una buena estrategia de SEO permitirá que tu web pueda llegar a los primeros resultados que te devuelve el buscador. Si no apareces en las primeras páginas de la búsqueda tu tráfico puede ser mucho más bajo, en especial porque muchas personas prefieren modificar sus búsquedas antes que seguir avanzando.

Por este motivo, es muy importante aplicar tanto técnicas de SEO On Page, como técnicas de SEO Off Page en cualquier página web para lograr un buen posicionamiento. Esto permitirá aumentar el tráfico, y mejorar el rendimiento de tu web, tanto si ofreces contenidos como si tienes una Ecommerce.

 

¿Qué tener en cuenta para mejorar el SEO de tu web?

Es importante tener en cuenta ciertos puntos que permitirán que tu web pueda tener los mejores resultados en todo momento. Para que tu web pueda funcionar de una forma óptima y que pueda tener un buen rendimiento, debes asegurarte de que aplicarás los siguientes consejos:

Enfócate en la creación de contenidos

Es importante tener en cuenta que el contenido es lo principal que tiene tu web para ofrecer a sus visitantes, por lo cual, este debe ser de la mejor calidad. Un buen contenido puede ayudar a tu web tanto en el SEO On Page como en el SEO Off Page.

En todo caso, un buen contenido te permitirá que muchas personas lo lean lo que permitirá que algún usuario cite tus contenidos. Esto logrará que se creen backlinks de calidad hacia tu web, permitiendo así que se tengan unos grandes resultados.

Elige bien el hosting

Al hablar de la optimización y los tiempos de carga, no solo se tratará de realizar tareas de programación dentro de la web para que consigas unos buenos resultados. Es muy importante tener en cuenta que debes optar por un hosting profesional para que puedas tener los resultados deseados.

Sin embargo, si tu proyecto tiene una alta demanda y un gran volumen de tráfico, lo mejor será optar por un servicio que aloje tu web en discos SSD. Esto mejorará tu rendimiento de una forma efectiva, y esto ante los ojos de Google será muy beneficioso, lo que permitirá que se tenga una mejor posición gracias a la optimización de la velocidad.

Uso correcto de las keywords y herramientas de SEO

Es muy importante mejorar el posicionamiento de una forma natural, y para ello, es indispensable que el uso de las keywords sea el adecuado. Se deben añadir de forma correcta a lo largo de tu web, sin sobrecargarla y usándolas de una manera completamente natural.

Por otra parte, el uso de una herramienta de SEO de alta calidad, permitirá que se pueda analizar tu web sobre la marcha. Con esto conseguirás una herramienta que te ayudará a posicionar mejor tu web, dejándola lista para que Google pueda posicionarla de una forma realmente efectiva.

Servicio de auditoría SEO

 

Sin duda alguna el SEO es una de las herramientas básicas que debes tener en consideración a la hora de tener un sitio web o un Ecommerce. Es por esto que, tener un servicio de auditoría puede ser la solución que estabas buscando para conseguir el posicionamiento que estabas buscando, y así corregir cualquier error en tu web.

Es por este motivo que, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de hacer la auditoría completa de tu sitio web. De esta forma, podremos analizar cada uno de los detalles con los que puedes lograr un buen posicionamiento en Google, y conseguir así que tu web tenga más tráfico y conversiones.

Para ello, ofrecemos una gran variedad de servicios, con los cuales se pueden tener unos mejores resultados.

 

Análisis de Keywords

Las palabras clave son algo básico si quieres lograr un buen posicionamiento en las búsquedas de Google para llegar a los usuarios de una forma efectiva. Por este motivo, lo primero que hacemos es analizar la competencia que tendrás en el sector.

Para ello, realizaremos un keyword research o estudio de palabras clave, con el cual determinaremos cuáles son las más beneficiosas para tu empresa. Nos enfocamos en encontrar palabras que tengan un alto volumen de búsquedas y que a su vez tengan una competencia baja.

De esta forma, tu web se puede posicionar de una forma mucho más efectiva, y conseguirás los resultados esperados. Todo de la mano de profesionales que estarán listos para atender tus necesidades de una forma realmente sencilla.

 

SEO On Page

Nos encargaremos de realizar un estudio completo de tu web, para que se pueda optimizar todo el contenido que está en ella. De esta forma, nos encargaremos de que los contenidos estén completamente optimizados para los motores de búsqueda y que cumplan con las reglas fundamentales de los algoritmos.

Así, se pueden ofrece contenidos de alta calidad para los mismos, lo que ayudará en gran medida a posicionar tu web. También nos encargamos de diseñar un esquema HTML de alta calidad, para que puedas tener unos mejores resultados, y que puedas conseguir un posicionamiento natural con contenidos hechos a la medida.

 

SEO Off Page

No vale de nada que utilices técnicas de SEO On Page si tu página no va ganando un buen Page Rank en el buscador. Para ello se deben aplicar diferentes técnicas como el linkbuilding que te permitirán tener siempre unos grandes resultados a la hora de mejorar tu posicionamiento.

Además, nos encargamos de que tu contenido sea de la mejor calidad para que otras webs quieran enlazarlo y así se crearán enlaces de forma natural. Sin embargo, para acelerar el proceso, también nos encargaremos de la compra de enlaces en webs de calidad, lo que permitirá que se puedan tener unos mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

Publicidad y SEM

Para cualquier web es importante tener en consideración que existen ciertas técnicas que no pueden faltar en absoluto. La publicidad es algo básico cuando hablamos de tener una estrategia ganadora para que tu web pueda subir de posición y conseguir así los mejores resultados.

Manejar de forma correcta la publicidad de cara al SEO es algo de lo que nos encargamos para que puedas conseguir una mejor posición en el menor tiempo posible. En todo caso, esto permitirá pujar por las palabras clave que sean más beneficiosas para tu web, y así conseguirás los resultados esperados de una forma más rápida con publicidad de pago.

 

Detección de fallos en tu web

Es muy importante que tu web esté completamente optimizada para que puedas conseguir unos buenos resultados en el posicionamiento. Por este motivo, nos encargaremos de detectar cualquier posible fallo que pueda tener tu sitio web de cara al análisis que hace Google al respecto.

Para esto, tenemos un equipo de expertos que se encargarán de detectar los puntos débiles de cada uno de los aspectos de tu web. Así se podrán corregir los aspectos y mantener tu web libre de errores que puedan perjudicar el SEO de la misma. Todo orientado a solucionar problemas en tu web que podrían causar una penalización por parte de los motores de búsqueda de Google.

 

Consultoría de estrategia

Este es otro punto fundamental a tener en cuenta, porque puede que ya tengas una estrategia de SEO establecida para tu negocio. Sin embargo, esta puede que no esté brindado los resultados esperados porque tu web no sube en las posiciones de Google y no estás atrayendo más público hacia tu sitio web.

Es por esto que, ofrecemos el servicio completo para la consultoría de la estrategia, donde nos encargaremos de detectar los puntos débiles de tu estrategia. Así, los corregiremos de una forma realmente efectiva, y se conseguirán unos mejores resultados perfeccionando tus estrategias SEO.

 

Redes sociales

Una campaña de SEO no puede salir adelante sin la ayuda de las redes sociales, en especial porque así se podrán tener unos mejores resultados. En todo caso, esto te permitirá que puedas tener unos buenos resultados, en especial porque las redes sociales son un medio indispensable para conseguir la atención de una gran cantidad de público.

Por esto, nos encargamos de manejar tus redes sociales de una forma muy eficiente, garantizando así que tendrás los mejores resultados. Con esto, conseguirás tener una gran cantidad de público hablando de tu sitio web o Ecommerce, lo que te brindará una mayor captación de leads.

 

Analítica web

De nada sirve una estrategia de SEO si no se saben analizar los resultados que se están teniendo con la misma. Por este motivo, la analítica web es algo fundamental para saber los cambios básicos que se deben hacer en tu web para mejorar los resultados y que llegues al público deseado.

Para ello, tenemos a un equipo de profesionales que se encargarán de analizar todos los datos de forma eficiente. Así se tomarán decisiones sobre cuáles son los puntos en los que se deben hacer cambios, y mejorar de esta forma la estrategia de SEO de tu sitio web, orientándola a conseguir más tráfico.

El linkbuilding es una estrategia de SEO Off Page, mediante la cual se busca mejorar el posicionamiento de una página web. Esto mediante la consecución de enlaces que estarán apuntando directamente a tu sitio web para darle relevancia ante los motores de búsqueda.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos contenidos pueden ser muy delicados, en especial si buscas un posicionamiento natural. Por este motivo, te ofrecemos los mejores servicios de linkbuilding, adaptados a tus necesidades y con los que se podrán evitar las penalizaciones por parte de Google.

¿Es efectivo?

Esta es una técnica muy efectiva para que se logre un posicionamiento rápido de tu sitio web, porque creará autoridad en el mismo. Sin duda, esta técnica tiene un gran peso en el posicionamiento orgánico de las páginas, motivo por el cual es indispensable saberla manejar.

Anteriormente esta técnica se utilizó mucho de forma abusiva, motivo por el cual cada vez Google tiene más mecanismos para detectar el Spam. Por este motivo, es indispensable tener en cuenta que se deben tener los backlinks de forma natural, y que estén completamente optimizados, para evitar cualquier tipo de penalización.

Por este motivo, es que esta es una técnica que debe ser manejada por profesionales del sector, porque de lo contrario no se pueden tener unos buenos resultados. En todo caso, mediante las técnicas de linkbuilding, se pueden conseguir buenos resultados siempre que se apliquen de forma correcta.

Creación de enlaces naturales

Para que puedas evitar las penalizaciones del motor de búsqueda, nos encargaremos de ofrecer un servicio que te permitirá tener una mayor naturalidad. Nuestro objetivo no es abusar de esta técnica, sino que se vayan creando enlaces de forma progresiva y que tu web se pueda convertir en un referente para tu sector.

Por este motivo, orientamos nuestros esfuerzos a que se puedan tener contenidos realmente interesantes. De esta forma, se irán generando links de una forma adecuada, y no tendrás que preocuparte por la calidad de los mismos, en especial si se generan de otras webs.

Nos encargamos de hacer un análisis completo de tu web, lo que te permitirá tener unos mejores resultados, y así conseguirás los resultados esperados. Todo de la forma más natural posible evitando las penalizaciones que podrías sufrir por abusar de esta técnica.

Aumento de forma progresiva

Con nuestra experiencia sabemos que no será en absoluto una buena opción que tu web pase de 10 enlaces a 100 en un par de meses. Esto debido a que no es algo que pase normalmente y no se considera natural por parte de los algoritmos de Google.

Por este motivo, te ofrecemos un servicio mediante el cual los links se van creando de forma progresiva. Esto garantizará que se evitarán las penalizaciones por parte del motor de búsquedas y conseguirás los resultados que buscas llegando a unas mejores posiciones en Google.

Es lógico querer tener resultados a corto plazo, pero si se hace Spam con este tipo de contenidos se puede llegar a una penalización del motor de búsqueda. Por este motivo, nos encargaremos de que sea un proceso progresivo y lo más lógico posible.

Enlaces de calidad

No todos los enlaces son iguales, en especial porque si apuestas por comprar enlaces en cualquier web puede que no tengas unos buenos resultados. Lo mejor es optar por tener enlaces de webs que estén relacionadas con los temas de los que trata tu sitio.

Por este motivo, nos encargamos de analizar cuáles serán los enlaces que mejores resultados te darán a la hora de posicionar tu web. Esto basándonos en las webs que te puedan brindar un mayor Page Rank, lo que hará que tu sitio sea llamativo ante los ojos de Google.

Filtro de enlaces

Es importante tener en cuenta que, a medida que tu web se vaya posicionando vaya teniendo una mejor posición en Google, más sitios la enlazarán de forma natural. Sin embargo, esto no siempre es bueno, porque algunos enlaces pueden perjudicar a tu sitio web, haciendo que pierda posiciones.

Por este motivo, nos encargamos de hacer un monitoreo constante de tu sitio web, para evitar este tipo de inconvenientes. Así, conseguirás unos resultados completamente óptimos y se evitarán los enlaces que puedan ser perjudiciales.

Keyword Research

Todas nuestras estrategias están basadas en el análisis de palabras clave que es básico para que puedas conseguir unos mejores resultados. Para esto, nos encargamos de diseñar una estrategia global de SEO que sea diferente a la de tu competencia.

Esto también lo aplicaremos al linkbuilding, con la creación de enlaces de alta calidad con las palabras que más puedan beneficiar a tu sitio web. Por este motivo, analizaremos cada detalle de tu web antes de realizar la creación de tus enlaces, porque el objetivo también será que los clientes puedan encontrarte como un referente en el mercado.

Por este motivo, nuestras estrategias siempre se basarán en un análisis profundo de las palabras clave que pueden beneficiar a tus clientes. De esta forma, podrás conseguir unos mejores resultados en el posicionamiento, y podrás tener más autoridad sobre un tema en específico, lo cual te ayudará a ganar más tráfico hacia tu web.

Analítica web

Para que las estrategias de linkbuilding tengan unos buenos resultados, deben estar acompañadas con una analítica web precisa. En todos los casos, esto permitirá que se puedan conseguir unos mejores resultados en el menor tiempo posible, haciendo que se pueda orientar la estrategia de la mejor forma posible.

Nuestros expertos permitirán hacer un análisis completo de los resultados que están teniendo las estrategias. De esta forma buscamos mejorar la estrategia de forma constante, para que se puedan conseguir los mejores resultados, y que puedas lograr tener un mejor posicionamiento de tu sitio web.

En todo caso, con los servicios de analítica podremos saber si es necesario que inviertas un poco más de dinero en links o no, dependiendo de los resultados que busques. Por lo cual, nos encargaremos de analizar a fondo tus estrategias para conseguir unos buenos resultados, y así llegar a las primeras posiciones del buscador de Google.

Estudio de la competencia

 

Siempre que se va a comenzar con un negocio es indispensable saber el tipo de competencia con el que te vas a encontrar, en especial porque es algo inevitable en cualquier sector. Por este motivo, es que un estudio de la competencia es algo fundamental para que puedas entrar al mercado conociendo a tus rivales de una forma rápida.

 

¿Qué es la competencia?

Al hablar de competencia, estamos hablando de una empresa o un conjunto de ellas que están dedicadas a producir productos similares a los que vas a vender o producir. En todo caso, la competencia puede ser tanto directa como indirecta, dependiendo del tipo de productos que comercialicen.

En especial cuando hablamos de empresas pequeñas, estamos hablando de una competencia directa, motivo por el cual es indispensable tener en cuenta que un análisis de la misma es vital. De esta forma, se puede determinar el rumbo que se debe seguir.

 

¿Qué es un estudio de la competencia?

Al hablar de un estudio de la competencia, se trata de una serie de técnicas que permiten un análisis integral de todos tus competidores o de una empresa en particular. Este se realiza con la finalidad de tomar decisiones y formular estrategias que permitan competir directamente con ellos.

Además, este tipo de análisis permite estar prevenidos ante los nuevos rumbos que toma una empresa, y saber cómo competir. Se pueden tomar como referencia los productos que la competencia comercializa, para que se puedan tener unos buenos resultados.

Por otra parte, analizar a la competencia también puede permitir que encuentres sus puntos débiles, lo que permitirá que se puedan aprovechar para superar a la competencia. En todo caso, esto permitirá que se de prioridad a algunos aspectos en tus estrategias que son los puntos débiles de tus competidores.

 

¿Cómo se hace un estudio de la competencia?

Es importante tener en cuenta que esta es una tarea compleja, por lo cual, siempre será recomendable contar con los servicios de una agencia. En todos los casos, este es un análisis bastante profundo de diferentes aspectos para llegar a una conclusión final.

Para realizar un análisis de competencia se debe tener un esquema de trabajo muy bien estructurado que permita obtener resultados. Los pasos básicos para hacer este tipo de estudio serán:

 

1. Conocer la necesidad del análisis

Es lo primero que se debe determinar, porque debes saber exactamente la razón por la cual es necesario realizar este tipo de estudio. En el caso de que se trate de un negocio nuevo, este se realizará especialmente para conocer a tus competidores y saber aplicar diferentes estrategias para incursionar en el mercado.

Por otra parte, si ya el negocio está en marcha, es un estudio que te ayudará a conocer las falencias de tus competidores, para que puedas sacar provecho de las mismas. También se puede realizar para conocer los motivos por los cuales los consumidores prefieren los productos de tu competencia. En todo caso, esto permitirá formular estrategias orientadas a que se puedan tener resultados de forma óptima más rápidamente.

 

2. Información a recolectar

El segundo paso consiste en determinar la información fundamental que se requiere de tus competidores. Para ello debes hacer un estudio para determinar los aspectos básicos que hacen que tus competidores puedan estar bien posicionados en el mercado y que puedan vender sus productos fácilmente.

Las características fundamentales de las campañas publicitarias, los mensajes que usan, o los presupuestos en publicidad son elementos fundamentales a tener en cuenta. Esto te permitirá que puedas conseguir los mejores resultados, y conseguir de esta forma que se puedan tener unos grandes resultados de una forma efectiva.

 

3. Recolección de la información

Después de tener clara la información que se va a recolectar, es indispensable comenzar a utilizar la técnica de la observación. De esta forma, se podrá ir recolectando toda la información relevante que necesitarás conocer de tus empresas competidoras.

Una forma bastante común de hacerlo es visitar los locales comerciales, o las zonas comerciales donde se venden los productos, e incluso adquirir sus productos para analizarlos. Por otra parte, también se deben analizar sus páginas web, redes sociales, comentarios de los consumidores, porque esta es una información muy valiosa en la actualidad, en especial para comercializar en línea.

 

4. Análisis de la información

Cuando se ha realizado todo el proceso de recolección de la información se procede a realizar un análisis de las características que tiene cada competidor. Analizar aspectos como los precios, la atención, la calidad de sus productos o la variedad ofrecida al público son los elementos clave a tener en cuenta.

Para hacer un análisis en detalle se elabora una tabla con todos los competidores, donde se tendrán las fortalezas, debilidades y las estrategias que están aplicando. De esta forma, se puede pasar al punto final que será la toma de decisiones.

5. Formulación de estrategias

Cuando se ha terminado con el análisis de toda la información que se había recolectado, se debe proceder a analizar la estrategia que permitirá tener una mejor oportunidad frente a los competidores. Todo basándose en las conclusiones a las cuales se ha llegado luego de realizar el análisis de toda la información recolectada.

Es muy importante tener una información de calidad, para que la formulación de las estrategias sea la adecuada. Recuerda que, si trabajas en fortalecer los puntos débiles que tiene tu competencia, es probable que puedas tener una mayor cantidad de ventas de forma efectiva.

 

¿Por qué deberías hacer un análisis de tu competencia?

Muchas personas piensan que este es un análisis que se realiza exclusivamente cuando se va a iniciar un negocio o cuando se quiere incursionar en un nuevo mercado. Pero esto no es así, puesto que es una tarea que se puede realizar de forma periódica para conocer mejor a las empresas competidoras.

Por este motivo, es indispensable que se realice este tipo de análisis de forma periódica, para conocer cada uno de los movimientos que están haciendo las empresas competidoras. En especial porque esto también permitirá que puedas evitar los errores que cometan y adelantar estrategias completamente óptimas para llegar a tus clientes potenciales.

Servicios de Inbound marketing SEO

 

Sin duda alguna, el Inbound Marketing es una de las técnicas más efectivas que puedes tener de cara al SEO de tu página web. En especial porque permite atraer al público de una forma efectiva sin que se produzcan rechazos por parte del mismo, puesto que estará interesado en los contenidos que le estás ofreciendo.

Es por esto que, una buena estrategia de Inbound Marketing puede ser determinante para que el tráfico sea mucho mayor hacia tu web de servicios, productos o contenidos. Para ello, te ofrecemos un servicio integral que te permitirá tener siempre unos grandes resultados, consiguiendo captar la atención de tus clientes potenciales.

Consultoría en Inbound Marketing

Dentro de nuestros servicios te ofrecemos la consultoría completa para saber si tu web cumple con estas estrategias. Para ello, tenemos un grupo de expertos en contenidos, que te permitirán tener una orientación clara sobre cuál será el camino que debes seguir para tener unos mejores resultados.

Nuestros profesionales se encargarán de brindarte una visión completa sobre lo que está sucediendo con tu web. Así, podrás conseguir los resultados esperados de una forma óptima a la hora de implementar esta técnica que te permitirá atraer clientes sin preocuparte por los likes o por otras estrategias que pueden tener demasiada competencia.

Marketing de contenidos

Mediante esta técnica, nos encargaremos de la creación de contenidos relevantes y valiosos para atraer a tu público objetivo. De esta forma, se puede llegar de una forma más efectiva a tus futuros clientes, y conseguir así llevarlos al embudo de conversión, mediante un acercamiento a tu marca.

Este tipo de técnicas permitirá ganarse la confianza de los usuarios ofreciendo un contenido de alta calidad que responderá sus preguntas. En todo caso, con esto lograremos que tu empresa se posicione como un referente en el sector, y se conseguirán unos mejores resultados de cara al posicionamiento SEO.

Por este motivo, todos los contenidos que crearemos para tu web, tienen detrás un profundo análisis de palabras clave. De esta forma, se irá generando un flujo de tráfico basado en las necesidades que tenga tu empresa para captar y convertir a los usuarios que te visiten.

 

Inboundización

Con la aplicación de esta técnica tomaremos los contenidos existentes en tu web, y los adaptaremos para convertirlos en inbound. De esta forma, buscamos ofrecer a nuestros clientes resultados a corto plazo o incluso inmediatos, haciendo uso de los propios contenidos que ya estaban creados.

Sin embargo, esta técnica la comenzamos a aplicar en caso de que la empresa ya tenga ciertos aspectos básicos como publicidad, tráfico orgánico y una base de datos. En caso de que la empresa no tenga estas características, comenzaremos desde el principio, para que se pueda mejorar el SEO de la misma de una forma efectiva, y combinarlo con el Inbound Marketing para llegar a más público.

 

Captación de Leads

Una de las herramientas más grandes que puede tener una empresa para llegar a sus clientes es tener una base de datos actualizada. Gracias a las técnicas de Inbound Marketing, nos encargaremos de que se pueda incrementar tu base de datos de una forma rápida.

Esto creando formularios en los cuales los usuarios que visitan tu web dejen su email, a cambio de un contenido de valor. Esta es una técnica que se apoya en ciertos puntos como el tráfico orgánico, el diseño de una buena oferta, optimización de tu landing page o la automatización del marketing.

Con la aplicación de esta técnica, nos encargaremos de captar leads cualificados para marketing. Es decir, crearemos una base de datos mediante la cual se pueden instaurar campañas de email marketing y llegar a guiar a tus clientes por el embudo de conversión.

 

Servicios de automatización

Para que puedas tener unos mejores resultados, nos encargamos de ofrece un servicio de automatización de tus campañas de marketing. De esta forma se puede generar una respuesta automática, lo que les gustará mucho a tus clientes, y hará que tengas unos mejores resultados.

Para conseguir los resultados deseados primero comenzamos con técnicas de lead scoring, lo que hace que podamos conocer el potencial de conversión. De esta forma medimos que tan probable es que uno de los leads que se han captado lleguen a concretar una compra, lo que permite tener unos grandes resultados.

Por otra parte, aplicaremos técnicas de lead nurturing, con las cuales se apoyará la información obtenida en el lead scoring. Con esta técnica se busca que el visitante se convierta en cliente, garantizando así que se tendrán unos mejores resultados, siendo este el punto donde el email marketing cobrará una gran importancia.

 

Creación de contenidos a la medida

Este es un punto básico a tener en cuenta en el Inbound Marketing, porque este dependerá en gran medida de que se puedan crear contenidos de alta calidad. Por este motivo, la creación de contenidos altamente optimizados y completamente originales es algo fundamental a la hora de tener unos buenos resultados.

Los contenidos de este tipo deben estar orientados a solucionar los problemas de tus clientes, no deben estar orientados a la venta. Por este motivo, tenemos un equipo de expertos que se encargarán de generar unos contenidos completamente adaptados a esta técnica.

De esta forma, se generará más confianza en los clientes mediante técnicas no invasivas, lo que al final logrará que se puedan convertir en ventas efectivas. Por este motivo, te ofrecemos un servicio de redacción profesional para conseguir los mejores resultados.

 

Análisis de tu buyer persona

Este es un punto básico en el que fundamentamos nuestros servicios, puesto que se debe conocer muy bien al público objetivo. Para ello, nos encargaremos de hacer un análisis del público objetivo que necesitas, sus necesidades y lo que pueden estar buscando en función a los servicios que tienes para ofrecer.

De esta forma, podremos establecer un contacto más directo con tu público objetivo, y así se garantizará que atraerás más la atención de los mismos. En todo caso, esto te permitirá que puedas conseguir unos grandes resultados en el menor tiempo posible, garantizando así que los atraerás hacia el embudo de conversión.

Gestión Campañas Gmail Ads

 

El correo de Gmail, es uno de los más usados en la actualidad, y es una herramienta fantástica para llegar directo a la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Los anuncios en Gmail se han convertido en una estrategia global que permitirá disfrutar siempre de un excelente rendimiento.

Esto especialmente por la gran cantidad de usuarios que se pueden alcanzar y a los cuales se podrán mostrar todos los productos o servicios que ofreces. En todo caso estos anuncios llegarán directamente a la bandeja de entrada de tus clientes, lo que hace que sean campañas muy efectivas.

Te ofrecemos una asesoría integral mediante la cual podrás llegar efectivamente a tus clientes, y no eliminarán los mensajes sin leerlos.

¿En qué nos enfocamos?

Cuando envías un correo a tus clientes potenciales existen dos partes fundamentales a trabajar. La primera de ellas es el asunto, y es que este debe ser llamativo, para que se pueda tener un excelente desempeño, mediante una pequeña descripción de lo que vas a ofrecerle.

Si no sabes cómo hacerlo, no tienes que preocuparte en absoluto, porque podrás tener una asesoría de alta calidad, orientada a tener resultados. Por otra parte, una vez que se logra que el cliente potencial pueda entrar en tu correo, debes asegurarte de que este tenga la mayor cantidad de información posible sobre tus productos.

Esto se hace con la finalidad de que el cliente potencial pueda entrar en tu web, y así lograrás tener unas mayores ventas de tus productos. Para ello, nos encargamos de brindarte toda la asesoría necesaria.

Diferencias con el email marketing tradicional

Es importante tener en cuenta que los anuncios de Gmail son muy diferentes a los anuncios publicitarios que se envían mediante el email marketing. Estos están orientados a llegar directamente a las pestañas de Promociones o Social, para evitar que sean intrusivos.

Por otra parte, en este tipo de anuncios se utiliza la segmentación, la cual es dirigida por nuestros profesionales hacia el público objetivo correcto. Esto permitirá tener unos mejores resultados en todo momento en tus campañas publicitarias.

Además, con una segmentación muy concreta podrás tener siempre los mejores resultados, y se puede lograr tener diferentes formatos visuales disponibles una vez que tus campañas hayan despegado. Gmail Ads te ofrecerá una gran cantidad de plantillas, mediante las cuales se elegirán las plantillas que sean más eficientes dependiendo del tipo de campaña que se vaya a lanzar.

¿Por qué te recomendamos los anuncios de Gmail?

Es importante tener en cuenta que, existen varias ventajas de optar por los anuncios de Gmail, y dentro de las principales a tener en consideración están:

  • Puedes reenviar tus campañas cuantas veces sea necesario puesto que es un email que se puede guardar
  • No son anuncios intrusivos lo que hace que tengan menos porcentaje de rebote
  • Métodos de segmentación precisos
  • Las plantillas permiten tener un diseño profesional en cada email
  • No es necesario contar con una lista de clientes potenciales
  • Los costes que se manejan son muy bajos

Por otra parte, si contratas nuestros servicios, nos enfocaremos en ofrecerte un rendimiento muy elevado, lo que te permitirá tener siempre unos mejores resultados. Además, contamos con los precios más ajustados del mercado, lo que te permitirá tener campañas que no tendrán un coste elevado.

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Cuando hablamos de Gmail Ads, estamos hablando de una herramienta que cuenta con un gran potencial, y que permitirá tener siempre los mejores resultados. En todo caso, podrás disfrutar de unos resultados muy interesantes, especialmente si cuentas con un equipo profesional que respalde tus campañas.

Contamos con profesionales altamente cualificados en marketing, lo que permitirá tener mejores resultados en todas tus campañas publicitarias. De esta forma, se logrará tener un mejor desempeño, y estamos orientados a obtener los mejores resultados para tu empresa, puesto que contamos con una amplia experiencia en el mercado.

En caso de que no tengas claro cuál es el público objetivo de tu producto, no te preocupes, porque te ofrecemos un servicio de asesoría completamente óptimo para tener los mejores resultados. Así, podremos tener un sistema de segmentación que resultará mucho más atractivo para el usuario, consiguiendo más conversiones para tu negocio. Por lo tanto, no te lo pienses más porque te ofrecemos un servicio especializado de publicidad en Gmail.

Servicio SEO local en Google Maps

 

El servicio de posicionamiento en Google Maps es algo fundamental para que puedas tener los resultados que estabas esperando. En todo caso, para ello se requiere que se tenga unos profesionales en SEO local en Google Maps, puesto que así conseguirás llegar a las primeras posiciones del buscador.

Para ello, te ofrecemos un servicio completamente integral con el cual conseguiremos los resultados que estás esperando. En todo caso, esto te permitirá que puedas conseguir unos buenos resultados en poco tiempo, y así lograrás que tu negocio gane mucha visibilidad en el mercado, apareciendo en las búsquedas de tus clientes.

 

Comenzamos por el título

Puede no parecer tan importante, pero el título de tu negocio en Google Maps determinará el éxito que podrás tener. Siempre conseguimos el título perfecto que te permita llegar a las primeras posiciones de una forma lo más efectiva posible.

Para ello, hacemos un estudio del mercado, e incluso estudiamos a tu competencia, para optimizar el uso de la palabra calve. Siempre incluimos el nombre de la empresa en el título, así como la palabra clave que mejor describa los servicios, garantizando así que se tendrán unos grandes resultados.

 

Manejo de categorías

Es muy importante tener en cuenta que las etiquetas utilizadas en este tipo de servicios pueden determinar que tu empresa sea visible o invisible. Por este motivo, la elección de las etiquetas es algo que nos tomamos muy en serio, porque deben estar acorde con tu sector y a los servicios que ofreces.

Nos encargamos de estudiar cuáles son las categorías que más se adaptan a tu negocio, consiguiendo así que puedas tener unos grandes resultados. Además, utilizaremos incluso las etiquetas que están disponibles únicamente en inglés para que puedas obtener unos mejores resultados, todo basándonos en nuestra experiencia para conseguir los mejores resultados.

 

Personalización de la ficha de tu negocio

Es muy importante incluir todos los datos relevantes de tu negocio para que los clientes puedan tener las mejores referencias posibles únicamente con encontrarte en Google Maps. Por ello, nos encargamos de colocar todos los datos relevantes, como las zonas de tu servicio, así como los horarios de atención.

También es de vital importancia tener en cuenta que los teléfonos de contacto son básicos, para que se puedan tener unos mejores resultados. Además, el enlace directo a tu sitio web te permitirá tener los mejores resultados, y conseguir así que puedas lograr un posicionamiento óptimo de tu negocio.

Por otra parte, algunos atributos relevantes de tu empresa, como la fecha de apertura, el tipo de productos que comercializas o una descripción es algo vital. Nos encargaremos de elaborar contenido que pueda enriquecer tu perfil, y así conseguir unos mejores resultados a la hora de posicionarte en Google Maps.

 

Manejo de estadísticas

Cuando se crea una cuenta de Google My Business es importante tener en cuenta que las estadísticas son algo fundamental para saber el rendimiento. En nuestra agencia, aprovecharemos al máximo toda la información estadística que nos ofrece el sistema para saber qué camino tomar.

En todo caso, podremos determinar cuántos usuarios han llegado con las técnicas que hemos aplicado, y optimizar según sea necesario. Por este motivo, estamos en constante trabajo con tu perfil, para que puedas llegar a la cantidad de clientes que estás buscando.

A pesar de que estas estadísticas están disponibles únicamente durante los últimos 3 meses, en nuestra agencia las vamos exportando. De esta forma, se tiene una visión más global y permiten dar un reporte de rendimiento para los clientes, quienes tendrán los mejores resultados.

 

Reseñas

Son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta cuando hablamos de posicionarse en Google Maps. Nos enfocamos no solo en tener un alto número de reseñas para tu negocio, sino que estas sean de alta calidad, mejorando así la imagen de tu negocio de una forma efectiva.

La mayoría de los clientes eligen sus productos basándose en las reseñas de otros usuarios al respecto, motivo por el cual es un punto básico para conseguir un buen posicionamiento. En todo caso, es importante captar buenas reseñas para que puedas conseguir unos mejores resultados.

Con las reseñas que tenga tu establecimiento comercial, también se puede ir enriqueciendo la semántica de tu sitio. Esto permitirá que vaya cobrando más relevancia para los motores de búsqueda y que se vayan ganando posiciones, en especial porque así se podrán tener los resultados.

 

Mensajes

Es importante tener en cuenta que se debe tener un canal de contacto directo con tus clientes potenciales. Por este motivo, es importante tener en cuenta que te ofreceremos un servicio de soporte para tus clientes bastante efectivo, con el cual podrás conseguir los mejores resultados.

Ofrecemos el mejor soporte para tus clientes, con la finalidad de lograr la conversión, así como conseguir unas buenas reseñas de tus clientes potenciales y lograr tener unos buenos resultados.

 

Manejo de fotos

Sin duda alguna las fotos son los elementos que más favorecerán tu CTR, por este motivo son muy importantes a la hora de mejorar el posicionamiento. Por este motivo, se deben posicionar fotos que tengan una alta calidad, y que muestren tus productos o servicios de una forma realmente efectiva.

En todo caso, nos encargamos de que las fotos y vídeos tengan la mejor calidad. Además, en la actualidad las fotografías en 360° ayudarán a que se puedan tener unos mejores resultados para los negocios, puesto que los clientes podrán realizar una visita rápida, haciendo que se posicione mucho mejor tu negocio.

 

Geolocalización

Es muy importante tener en cuenta que la correcta geolocalización de tu negocio es algo básico, en especial porque así tus clientes podrán encontrarte fácilmente. Nos aseguramos de que la geolocalización esté en perfecta concordancia con todos los datos que son relevantes para tu empresa.

Tenemos a un equipo de expertos que se encargarán de analizar cada uno de los detalles de tu ficha y optimizar donde sea necesario. Este es un proceso que se realizará de forma constante, para que se pueda pasar por encima de la competencia, y así conseguir los resultados ideales.

Servicios SEO para Ecommerce

 

Tener una Ecommerce puede implicar mucho trabajo, en especial para que sea visitada por muchos clientes potenciales. En todo caso, para ello los servicios de SEO para Ecommerce cobran una gran relevancia, en especial porque estos permitirán tener un mejor posicionamiento y llegar a la mayor cantidad de conversiones.

En nuestra agencia estamos conscientes de que necesitarás tener unos servicios de la mejor calidad para que tu empresa se posicione adecuadamente. Por esto, tenemos un grupo de profesionales en todo lo relacionado con SEO que te ofrecerán las últimas técnicas para conseguir resultados en el menor tiempo posible.

Estudio de palabras clave

Todo comenzará por realizar un buen estudio de las palabras clave que vayan a favorecer el posicionamiento SEO de tu Ecommerce. Para ello, utilizamos diferentes palabras, y seleccionamos aquellas que puedan generar tráfico efectivo hacia tu web.

Nos encargaremos de analizar el volumen de búsqueda que tiene cada una de las palabras, así como el nivel de competencia. Esto nos permitirá desarrollar estrategias orientadas a lograr llegar a la mayor cantidad de clientes, utilizando de forma correcta las palabras clave.

En todo caso, también recurrimos a las long tails, que son palabras que usarán los usuarios a la hora de realizar una búsqueda más detallada. Esto permitirá que puedas conseguir los mejores resultados.

Optimización SEO

Es importante tener en cuenta que nos encargamos de optimizar cada uno de los detalles del SEO On Page en tu sitio web. Para ello, nos encargamos de incluir la palabra clave, así como de tener especial cuidado con los metatitle y metadescripción.

Estos son dos aspectos básicos a tener en cuenta, en especial porque deben ser llamativos para tus clientes, y cumplir con los parámetros del buscador. De esta forma, se podrán conseguir unos mejores resultados, gracias a que optimizaremos tu web para la búsqueda.

Separación por categorías

Nos encargaremos por completo de brindarte un servicio integral con el cual se pueda dividir tu Ecommerce mediante un sistema de categorías. Para ello, es importante tener en cuenta que los productos deben separarse correctamente, en especial porque así Google podrá saber cuáles categorías le interesan dependiendo de la búsqueda de los usuarios.

En todo caso, se deben insertar fichas de categorías sin que esto afecte en absoluto la usabilidad del sitio web. Para ello, también haremos un estudio de palabras clave, para saber cuál es la mejor organización por categorías que le conviene a tu sitio web.

Optimización de fichas de productos

Este es un aspecto que no se puede descuidar en ninguna tienda online, en especial porque deben estar completamente optimizadas. Por ello, nos encargamos de elaborar las fichas de producto más detalladas posibles, para que puedas tener siempre un contenido completo con cada una de las características de tu producto.

Te ofrecemos un excelente servicio de redacción de contenidos SEO, lo que ayudará a favorecer el posicionamiento natural de tu Ecommerce. Además, gracias a estas fichas lograremos captar a tus clientes potenciales y llevarlos hasta la conversión, destacando las características específicas que tiene cada uno de tus productos.

Optimización de imágenes

En cualquier estrategia SEO para Ecommerce, las imágenes suelen tener un gran protagonismo, en especial porque estas deben estar bien optimizadas. Para ello, nos encargamos de analizar el tamaño, y el peso adecuado de las mismas, para que se tengan los mejores tiempos de carga.

Recuerda que, los tiempos de carga serán algo fundamental a tener en cuenta, en especial cuando hablamos de un buen posicionamiento. Por este motivo, analizamos cada una de las imágenes de tu web, y las reducimos al tamaño más pequeño posible, consiguiendo así unos tiempos de carga mucho más rápidos y optimizados.

Contenidos originales

A los motores de búsqueda no les interesan los contenidos duplicados, y estos pueden penalizar tu sitio si se manejan contenidos que sean copiados. Por este motivo, todos los contenidos que se manejarán para tu Ecommerce serán completamente originales creados desde cero.

Esto permitirá que puedas tener unos mejores resultados, y evitarás cualquier tipo de inconveniente. Nuestros profesionales se encargarán de detectar el contenido duplicado en tu web de la forma más rápida posible, y eliminarlo de una forma completamente efectiva.

Apoyo con un blog

Para que puedas conseguir un mayor tráfico hacia tu web, tener una buena estrategia de Inbound Marketing puede ser una gran opción. En especial porque así le brindarás a tus clientes herramientas para elegir el producto que más se adapte a sus necesidades y llevarlos a la conversión.

Por este motivo, la incorporación de un blog en tu sitio web es algo básico a tener en cuenta, en especial porque así se podrá crear una lista de contactos. Así, nos encargaremos de captar más clientes para tu Ecommerce, mediante el uso de técnicas de email marketing, que permitirán convertir a los visitantes en clientes potenciales.

SEO Off Page

Para que tu web pueda tener un mejor posicionamiento, nos encargaremos de manejar estrategias de SEO avanzadas fuera de tu sitio web. Nos basamos en todas las directivas de Google para evitar cualquier tipo de penalizaciones, consiguiendo así los mejores resultados para tu sitio web.

Mediante el uso del linkbuilding, iremos creando enlaces que apunten directamente a tu sitio web, y que sean de valor. Todo mediante el uso de sitios de autoridad, lo que hará que puedas conseguir los mejores resultados, porque tu page rank subirá, y el motor de búsquedas de Google tendrá más en cuenta tu web para los resultados de búsqueda.

Analítica web

Para que puedas tener los resultados esperados, nos encargaremos de manejar todos los aspectos relacionados con la analítica web. Todo de la mano de unos profesionales altamente cualificados, quienes se encargarán de analizar los datos y determinar las estrategias a seguir para mejorar el rendimiento de tu Ecommerce.

Además, determinaremos cada uno de los detalles a tener en cuenta para que tu sitio web esté completamente optimizado para el uso en móviles. Esto debido a que, según los datos de la analítica, más de un 20% de las compras se realizan desde estos dispositivos y es un número que cada vez está más en aumento.

Servicio de SEO para YouTube

 

En la actualidad YouTube es una gran herramienta para la promoción, en especial porque con esta se pueden tener unos grandes resultados. Sin embargo, para triunfar en este campo, es indispensable que contrates algún servicio SEO para YouTube, en especial porque así podrás conseguir unos mejores resultados.

Para que puedas triunfar en la plataforma de vídeos, te ofrecemos los servicios que necesitarás para que puedas conseguir los mejores resultados. Esto porque cuidamos cada uno de los aspectos para que tengas los resultados que estás buscando en tu negocio, consiguiendo así que puedas tener una gran optimización.

 

Optimización de títulos

Los títulos son básicos a la hora de tener unos mejores resultados en YouTube, en especial porque es lo primero en lo que se fijarán los usuarios. Por este motivo, nos encargamos de ofrece unos títulos que estén completamente optimizados para que puedas conseguir los resultados deseados.

Por este motivo, nos encargaremos de hacer un análisis detallado de las palabras clave que pueden lograr que el vídeo se posicione de una mejor forma. Además, nos enfocamos en el manejo de títulos que sean cortos, porque así tendrás una mejor forma de posicionar tus vídeos.

 

Optimización de la descripción

La descripción de los videos es algo fundamental a tener en cuenta, en especial porque las descripciones pueden ser de gran ayuda para atraer a los usuarios interesados. Nos encargamos de hacer que las descripciones sean lo más llamativas posibles, y que sean lo más cortas posibles.

A pesar de que YouTube tiene unas descripciones bastante largas que se pueden personalizar, lo cierto es que en las búsquedas se mostrarán únicamente unos 100 caracteres. Por este motivo, en estos 100 caracteres debes incluir los mensajes más relevantes sobre tu vídeo.

Es decir, se debe incluir una pequeña descripción, y allí debe estar siempre la palabra clave principal. También hacemos uso de palabras clave secundarias que permitirán tener un posicionamiento mucho más efectivo.

 

Uso de etiquetas

YouTube permite utilizar etiquetas para que se pueda saber rápidamente de qué se trata el vídeo que estás subiendo. Sin embargo, nuestros profesionales sabrán utilizar las etiquetas de una forma completamente óptima para evitar cualquier tipo de penalización.

Las etiquetas deben ser descriptivas para que se puedan conseguir unos mejores resultados en todo momento. Además, esto permitirá que los usuarios puedan llegar más fácilmente a tu canal de YouTube o a un vídeo específico, tratando de incluir especialmente la palabra clave y las palabras clave secundarias.

 

Personalización de las miniaturas

La miniatura es la imagen principal que tendrá tu vídeo cuando los usuarios están en la búsqueda y estas permiten dar una idea de lo que tratará tu vídeo. También son una gran herramienta para destacar los vídeos dependiendo del resto y lograr que se aumenten el número de clics y de visitas.

Se puede elegir una de las miniaturas auto generadas por YouTube, pero la verdad es que se recomienda subir una miniatura personalizada. De esta forma, se conseguirán los resultados óptimos, porque la diseñaremos para que sea lo más atractiva posible para tu público objetivo.

 

Comentarios de los vídeos

El objetivo primordial en YouTube es llegar lo más alto que se pueda, por este motivo estimular la conversación mediante comentarios es algo básico. Para ello, nos encargamos de hacer un filtro de los comentarios que recibes en tu canal para evitar el tráfico de baja calidad.

Eliminaremos cualquier tipo de spammers, comentarios mal intencionados o discusiones fuera de contexto. Esto permitirá que tu canal esté en óptimas condiciones, y que no se vaya a producir ningún tipo de inconveniente a la hora de ofrecer una respuesta satisfactoria a los usuarios que te visitan.

 

Dar relevancia

Es muy importante a tener en cuenta que el tiempo de vida del canal es un factor muy importante para mejorar el ranking de tu canal. En todo caso, entre más tiempo existe tu canal, más probabilidades tendrá de tener visualizaciones, lo que aumentará el ranking del mismo.

El comportamiento de crecimiento es gradual, por lo cual se debe trabajar en que se vaya divulgado tu canal poco a poco. Nos encargaremos de que tu canal vaya teniendo los mejores resultados posibles sin que tengas ningún tipo de inconveniente a la hora de funcionar de una forma óptima.

 

Frecuencia en los contenidos

La frecuencia en los contenidos es algo básico cuando se tiene un canal de YouTube, en especial porque esto hará que los usuarios estén esperando tu próximo vídeo. Por este motivo, nos encargamos de subir de forma escalonada tus contenidos o incluso de la creación de los mismos.

Se debe mantener una producción frecuente, que permita que se tengan los resultados que se están esperando en el canal. Además, así se recibirán las últimas novedades y hará que los usuarios se suscriban más a tu canal.

 

Manejo del número de visualizaciones

Es muy importante tener en cuenta que las visualizaciones del canal son bastante importantes, en especial porque dependiendo de ello se posicionarán tus vídeos. Por este motivo, nos encargamos de brindar todas las herramientas para que los canales vayan ganando más visualizaciones de forma periódica.

Esto será algo muy importante para los ojos de los buscadores, en especial porque hará que puedas tener unos mejores resultados. En todos los casos, conseguir más visualizaciones para tus vídeos hará que tus canales tengan más relevancia gracias a nuestro apoyo.

 

Analítica web

La parte de la analítica es algo fundamental en un canal de YouTube, porque permitirá saber la permanencia de los usuarios dentro del canal. Basándonos en los datos que aportará YouTube Analytics, podremos saber si las estrategias que estamos aplicando funcionan de forma correcta.

En caso negativo, nos encargaremos de reformular las estrategias buscando que nuestros clientes logren tener los mejores resultados. Para ello nuestros expertos en analítica se encargarán de formular un plan de acción bastante efectivo, consiguiendo así unos resultados completamente óptimos.

Es por este motivo que, nos encargaremos de brindar un servicio de primera calidad y orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por esto, trabajamos de la mano para que se consigan los resultados óptimos en todos los casos.

Servicio de SEO para Amazon

 

Cuando hablamos de Amazon, estamos hablando de una vía para vender tus productos de una forma online. Sin embargo, para tener los mejores resultados es necesario tener un servicio de SEO profesional que te permita tener unos mejores ingresos y que puedas pasar por encima de tus competidores.

En todo caso, no bastará con incorporar los productos directamente en el catálogo de Amazon, sino que se deben desarrollar muchos procesos. Con nuestro servicio, podrás tener un equipo de profesionales que te permitirán tener los resultados óptimos para que desarrolles tu negocio a través de la plataforma.

Análisis de palabras claves

Para que puedas tener los mejores resultados, todo comenzará con un correcto keyword research, del cual nos encargaremos para conseguir los mejores resultados. De esta forma lograremos que aparezcas de una forma más efectiva en las búsquedas de tus clientes llegando a generar más ventas.

El uso correcto de las palabras clave, permitirá que se puedan tener los resultados esperados, en especial si tu web está completamente optimizada. Por este motivo, será indispensable que se realice un estudio de las palabras que más beneficien a tus productos, para que se puedan conseguir unos mejores resultados.

SEO On Page

En nuestro servicio nos encargaremos de toda la optimización SEO On Page de tu tienda de Amazon. Esto hará que puedas tener todos los detalles controlados, para que todos tus títulos, descripciones e imágenes cumplan con las políticas que permitan tener un mejor posicionamiento de forma natural.

Para ello, nuestros profesionales se encargarán de brindarte una asesoría completa, con lo cual se podrán tomar las decisiones adecuadas para cada caso. Nos adaptaremos a lo que ya tienes montado y así podrás tener los resultados que buscas en tu tienda online.

Con estas estrategias hacemos que tu tienda online sea más visible en Amazon, con lo que conseguirás más clientes de forma efectiva. Esto permitirá que se puedan tener una mayor cantidad de ventas logrando un mejor posicionamiento en las búsquedas de los usuarios.

Estudio de la competencia

Un estudio de la competencia permitirá que se pueda saber el rumbo a tomar en cada caso en específico. Es por este motivo que, a la hora de conseguir el éxito con las tiendas de Amazon, es indispensable contar con un estudio de este tipo, que permitirá que se pueda llegar a más clientes potenciales.

Basándonos en la estrategia que aplique la competencia, nos esforzaremos por conseguir los mejores resultados. De esta forma, no se aplicarán las mismas técnicas porque no tendría sentido en absoluto, sino que generaremos las propias técnicas que permitan conseguir los resultados esperados que es llegar a un tráfico orgánico de alta calidad.

Optimización de fichas de producto

Las fichas de producto suelen ser algo básico a tener en cuenta, en especial porque estas deben estar completamente optimizadas. Estas deben incluir elementos que llamen la atención de tus clientes potenciales, pero que a su vez llamen la atención de los algoritmos hacia tu sitio web.

Por este motivo, la optimización del título, así como del cuerpo de la ficha es algo básico, en especial porque así se mostrarán las características que tienen tus productos a los usuarios que los comprarán. En este punto, también se analizan las palabras clave que más beneficien a tus productos, consiguiendo así unos mejores resultados para tener una ficha de producto completamente optimizada.

Páginas de aterrizaje

Es indispensable tener en cuenta que muchas personas no optan únicamente por buscar sus productos en la web de Amazon. Sino que buscan en Google para que se pueda llegar a ciertos productos, lo que hace que sea algo muy importante pensar en la creación de páginas de aterrizaje.

Nuestros profesionales se encargarán de diseñarlas, y optimizarlas al máximo para que escalen posiciones en el buscador de Google. De esta forma, se puede atraer más tráfico hacia tu sitio web proveniente desde el buscador, con lo que conseguirás los mejores resultados.

En estas páginas de aterrizaje se incluirán elementos multimedia que ayudarán a los usuarios a que puedan conseguir tener una ficha de producto de alta calidad. En todo caso, podrás conseguir los resultados que estabas esperando en el menor tiempo posible, consiguiendo así que más clientes realicen compras de tus productos.

Manejo de Amazon Ads

Para que tu tienda online pueda tener las mejores posibilidades de venta, será básico manejar campañas publicitarias de Amazon Ads. De esta forma, se podrán conseguir unos resultados realmente óptimos, en especial si se maneja la publicidad de una forma realmente óptima.

Nos encargamos de administrar tu presupuesto para que puedas tener el mayor retorno posible, y que tengas clientes visitando tu web de forma periódica. Esto hará que tu tienda en Amazon sea recomendad, y que puedas conseguir una cantidad de ventas realmente alta gracias a que optimizaremos al máximo tu publicidad.

Manejo de las reviews

En Amazon se pueden vender productos de una forma muy sencilla siempre que estos tengan buenas opiniones por parte de los otros clientes que compran. Por este motivo, nos encargamos de asesorarte en los puntos que puedes mejorar en este caso, para que tus productos sean de la mejor calidad.

Además, debes brindar un buen servicio, en especial porque así tus clientes podrán conseguir los resultados esperados. Por este motivo, analizamos cada uno de los detalles en búsqueda de las mejores opciones para que tus clientes estén completamente satisfechos.

Analítica web

Gracias a nuestro equipo de profesionales en analítica web, podremos brindar a nuestros clientes los servicios que realmente necesitan. Analizaremos cada uno de los resultados que se están obteniendo y en caso de ser necesario se implementarán las estrategias necesarias para mejorar el rendimiento de todas tus campañas.

Esto permite determinar el rumbo que se debe tomar, consiguiendo así que puedas tener los resultados que estabas buscando de una forma óptima. Incluso si ya tienes una estrategia montada, nuestros profesionales se encargarán de detectar los puntos débiles y mejorarla.

Nuestro objetivo estará orientado a atraer más tráfico, y que tus campañas publicitarias puedan tener el menor coste posible con la mayor efectividad. Por este motivo, nuestros expertos estarán listos para ayudarte.

AUDITORIA SEO

A través de varias reuniones se establecerán las necesidades del

OPTIMIZACION WEB

Cuando se habla de confeccionar una estrategia de SEO, esta tiene que estar basada en algunos términos claves muy concretos.

LINKBUILDING Y MONITORIZACIÓN

Creación de contenido de enlaces

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

¿PORQUE ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA SEO?

SISTRIX / SEOMOZ
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¿VENTAJAS DE CONTRATAR UNA AGENCIA SEO EN MADRID ?

 

El mundo digital de la actualidad es muy competido, en especial si quieres llegar a un público en específico de forma efectiva. En todo caso, la supervivencia en el mundo digital dependerá en mayor parte de que el posicionamiento de tu web sea el correcto. Pero, para lograr unos buenos resultados es importante conocer qué es el SEO y lo que este ofrece.

Además, es importante saber que, a la hora de posicionar tu web, lo mejor es que contar con una agencia de SEO, que se encargue de brindarte los mejores resultados. Por este motivo, el día de hoy vamos a hablar de los beneficios que tendrás a la hora de contratar este tipo de servicios con profesionales.

 

¿Qué es el SEO?

Antes de comenzar a conocer los motivos por los cuales debes contratar una agencia de SEO, es necesario saber exactamente qué es. En todo caso, SEO hace referencia a un conjunto de técnicas que se aplican tanto dentro como fuera de tu página web.

Todas estas técnicas están orientadas a optimizar tu sitio web de cara a los buscadores, pero en especial frente a Google. De esta forma, podrás llegar a estar en los primeros resultados, y conseguirás los resultados que buscas de una forma realmente óptima.

En una agencia especializada de SEO se logrará llegar a unos mejores resultados en el menor tiempo posible. Todo con un trabajo duro para que tu web pueda aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

¿Qué conseguirás cuando contratas a una agencia de SEO?

Debes tener en cuenta que contratar una agencia de marketing traerá muchos beneficios para tu sitio web. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Eleva tu ranking en Google

El ranking de tu web en Google dependerá muchos factores a tener en cuenta desde el punto de vista de la programación de tu web. En todo caso, todas las estructuras que tiene tu web deben estar completamente optimizadas, lo que hace que tu web sea más fácil de analizar por los robots de Google.

Ajustarse a lo que el algoritmo de Google exige para que tu web sea indexada es algo básico. Esto se traducirá en ganar posiciones en el ranking, para que se pueda escalar de una forma óptima, y de esto se encargará la agencia que contratas, para que tu web se ponga a punto.

Recibirás más tráfico

Al aparecer en los primeros resultados de la búsqueda de Google te permitirá tener muchas más visitas en tu web. Para ello, la agencia se encargará de optimizar cada aspecto para aumentar tu CTR y que sigas escalando de una forma óptima.

El tráfico es algo básico para cualquier web sin importar si se trata de una web de contenidos o si se trata de una tienda online. Por este motivo, a mayor cantidad de tráfico, mejores resultados podrás tener, y por lo tanto tendrás un mayor rendimiento en todos los aspectos.

Tendrás beneficios a mediano y largo plazo

Antes de contratar una agencia de marketing SEO, es muy importante que tengas en consideración que debes tener paciencia. En especial porque los resultados no se darán de la noche a la mañana, en especial porque es un proceso que llevará su tiempo para alcanzar unos resultados como los que esperas.

Además, a los algoritmos de Google no les gusta que se tengan cambios muy significativos de un día para otro. Por este motivo, lo mejor es que los cambios se vayan realizando de forma periódica para evitar cualquier tipo de inconveniente. Es importante tener en cuenta que, si se realizan modificaciones muy constantes y de gran tamaño, pueden penalizar tu web.

Por este motivo, es importante tener en cuenta que el tiempo que se debe estimar como mínimo es de 3 meses, para que el plan de trabajo comience a funcionar.

 

¿De qué aspectos se encarga la agencia SEO?

Una agencia de SEO estará al pendiente de cada uno de los aspectos relacionados con el SEO de tu empresa. Es por esto que la agencia se encargará de aspectos importantes como son:

 

SEO On Page

 

Las modificaciones por las cuales comenzará la empresa a trabajar, serán un punto básico a tener en consideración. No valdrá de nada ninguna técnica que sea de SEO Off Page si no se optimiza la web desde un principio.

Por este motivo, este es uno de los aspectos de los que se encargará en primer lugar la agencia SEO que vas a contratar. De esta forma solucionarás rápidamente cada uno de los aspectos que a Google no le gusten.

 

SEO Off Page

No basta con que todos los objetos de tu web estén en buen estado, y que cumpla con todo lo relacionado el SEO On Page. Siempre se debe tener en cuenta que las acciones que se hacen por fuera de tu web como el linkbuilding serán fundamentales.

Por esto una agencia se encargará de que otras páginas enlacen la tuya y que así se consigan unos mejores resultados. En todo caso, esto será imprescindible para el posicionamiento. Además, la agencia se encargará de contratar los links que no sean perjudiciales para tu web, lo que evitará cualquier tipo de penalización.

Administración de redes sociales

Las redes sociales son un lugar especial para que puedas conseguir tráfico de alta calidad y personas interesadas en tus contenidos. Es importante saber que Google cada vez confía más en el tráfico de las redes sociales.

Por este motivo, la agencia se encargará de ser tu community manager para atraer más público de forma efectiva. Recuerda que, crecer en el mercado será algo básico para que tu sitio web pueda llegar más alto de una forma más efectiva.

Por todos los motivos que te he expuesto a lo largo de este post, es que debes optar siempre por los servicios de una agencia. Esto debido a que así podrás llegar a una buena posición en los motores de búsqueda, lo que permitirá que se tengan los resultados que estabas buscando.

 

¿ QUE ES LA AUTORIDAD DE UN DOMINIO?

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¿QUE ÉS EL SEO ONPAGE?

Los resultados dependen de varios Factores.Google evalúa más de

¿VENTAJAS DEL LINKBUILDING?

Ventajas del linkbuilding

¿PORQUE CONTRATAR EXPERTOS EN LINKBUILDING?

Dentro de una estrategia de marketing online, el posicionamiento SEO orgánico es vital. Un posicionamiento que se consigue llevando a cabo una serie de tareas y de acciones muy bien definidas.

¿QUIÉN DIRIGE MI PROYECTO?

Tu proyecto web lo dirige nuestro equipo que garantiza un departamento de seos profesionales con un mínimo de experiencia en seo de 5 años a 10 años.Todos los proyectos se supervisan por nuestra directora Judith sauch.Top 1 en google por las palabras claves mas competidas a nivel de seo tanto en su perfil de freelance como en el perfil de nuestra agencia.Su experiencia es de 8 años en SEO SEM dirigiendo webs a nivel nacional e internacional con una garantía del 100% en primeras páginas de google en todas las empresas que ha dirigido desde que empezó, alcanzado los top1 de las keywords mas competidas.Experta en posicionamiento web mercados alta competencia, podéis leer su currículum con una amplia formación en empresariales, marketing digital y seo.Colabora como profesora de seo en varias empresas privadas, públicas y universidades.Dirige proyectos de grandes marcas y es una gran profesional.Tu proyecto será dirigido por ella misma, de forma personal y con un trato directo y cercano.

¿VENTAJAS SEO?

VENTAJAS DEL SEO PARA TU WEB

 

Una de las mayores ventajas del SEO es que es una estrategia de marketing DIRECTA.A diferencia de los canales de publicidad tradicionales «salientes», que involucran llegar a los consumidores ya sea que quieran saber de tí o no, los métodos de entrada se centran en facilitar que tu audiencia lo encuentre solamente cuando quieran información.

En SEO recibes un porcentaje más alto de clicks que en Adwords

Aunque los anuncios de PPC aparecen por encima de las clasificaciones orgánicas, el 71.33% de las búsquedas da como resultado un clic en un resultado orgánico en la primera página.

Es difícil decir por qué esto es así, aunque la conclusión más lógica es que los usuarios confían en el algoritmo de Google. Saben en qué puntos están pagando los anunciantes, y optan por visitar las páginas que el motor de búsqueda ha determinado que son las mejores.Pero independientemente del razonamiento detrás de esto, el hecho es que la mayoría de los clics para una búsqueda dada van a un resultado orgánico.

Una agencia de SEO es una empresa que se especializa en brindar a sus clientes las mejores soluciones para tener un buen posicionamiento web. En todo caso, una agencia de SEO se encarga de brindar a sus clientes un servicio de optimización tanto On-Page como Off-Page, para que se obtengan unos buenos resultados.

Cuentan con profesionales altamente cualificados que se encargarán de hacer las campañas de la forma más exitosa posible. Por esto se encargan de todos los aspectos básicos del marketing digital, haciendo que se puedan tener unos buenos resultados.

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Nuestros clientes pueden elegir las palabras clave que quieran posicionar dependiendo de sus necesidades personales. Sin embargo, nosotros recomendamos hacer un estudio de palabras clave y un análisis profundo del mercado con el cual se puedan tener unos mejores resultados.

En todo caso, con la elección de las palabras clave correctas, se podrán conseguir unos mejores resultados. Nuestros expertos trabajarán con la finalidad de que se puedan conseguir los resultados deseados en el menor tiempo posible.

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Claro que sí, nos encargamos de elaborar informes de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para que se puedan tener los mejores resultados. Podremos generar informes de acuerdo a las necesidades que tengan nuestros clientes en base a lo que estén necesitando.

Todo dependerá de las necesidades particulares de cada cliente, y si requiere de un informe que sea semanal, mensual, bimensual, entre otros. En este informe se tendrán todos los datos de las acciones que se llevan a cabo y en qué se está invirtiendo el presupuesto, para que tengas un control total sobre el coste que tendrán todas las campañas publicitarias que se lleven a cabo.

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Sí, nuestros clientes recibirán un reporte completo de la posición que tiene su sitio web en las búsquedas de los usuarios. De esta forma, nuestros clientes pueden saber la evolución que tiene el posicionamiento y verán los resultados que se están teniendo con las técnicas aplicadas.

Las posiciones en las SERPs van variando poco a poco dependiendo de las técnicas que vayamos aplicando. Por este motivo, es indispensable tener en consideración que estos reportes por lo general los iremos haciendo de forma mensual.

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