EXPERTOS EN TRAFFICKER DIGITAL & ADS

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN REDES SOCIALES

Mayor conciencia de marca. Los medios sociales son uno de los métodos de marketing digital más rentables utilizados para distribuir contenido y aumentar la visibilidad de su negocio. La implementación de una estrategia de redes sociales aumentará considerablemente el reconocimiento de su marca, ya que estará involucrado con una amplia audiencia de consumidores.

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES 

EXPERTOS TRAFFICKER DIGITAL ADS

 

 

 

¿QUE SON LAS CAMPAÑAS MEDIA SOCIAL ADS?

 

Cuando hablamos de Social Ads estamos hablando de todo lo relacionado con la publicidad en las redes sociales. Un canal muy en auge que utiliza toda clase con el objetivo de llegar a sus potenciales clientes a través de un presupuesto determinado.
Dentro de los Social Ads podemos encontrar varios tipos. Estos no solo variarán en cuanto al formato sino a la manera en que se contratan ya que dependerá de la red social en la que nos centremos para adqurirlos.

La experiencia que nuestra agencia de marketing digital ha adquirido con el paso del tiempo, nos ha llevado a concluir que las redes sociales son unos canales perfectamente válidos para lograr los objetivos que hemos fijado con el cliente en las reuniones iniciales.

Esta realidad, en consecuencia, las campañas de Social ADS pueden ser un recurso perfecto para poder conseguir estos objetivos de un modo más rápido y sencillo. Sin embargo, para comprender todo el concepto en su totalidad hay que saber exactamente lo que son realmente esas campañas de Social ADS.

 

Hay que decir que la definición de una campaña de Social ADS es bien sencilla. Y es que de lo que hablamos es de un conjunto de anuncios que se crean bajo la plataforma de una red social concreta y que se utilizan para captar la atención de los potenciales clientes de dicha red social.

Destacar que cada red social tendrá su propia plataforma para la creación de este conjunto de anuncios. Unos anuncios que, como no podía ser de otro modo, tendrán un coste que habrá que hacer efectivo para comenzar a ver los resultados de esta campaña de Social ADS.

 

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA ADS

Actualmente todas las marcas, tanto las más grandes como las más pequeñas, ya son conscientes de la importancia que tiene el hecho de crear una campaña de Social ADS. Y es que los beneficios que tienen estas campañas son más que evidentes.

 

INTERFAZ SENCILLA PARA LA CONFIGURACIÓN DEL ANUNCIO

La interfaz de todas las plataformas sociales que permiten anuncios a día de hoy están perfectamente diseñadas. Gracias, de hecho, a este diseño, nuestro equipo de profesionales va a tener a su disposición todos los recursos que necesitan para poder crear un anuncio con todo lo necesario para captar la atención del usuario.

 

GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN

Esto es algo básico para que una campaña de Social ADS tenga éxito. Y es que por segmentación entendemos la capacidad de la plataforma de poder elegir el público objetivo al que queremos hacer llegar esta campaña. Gracias a este sistema nos vamos a poder asegurar del impacto de los anuncios. Algunos de los parámetros que podemos utilizar para realizar la segmentación son los siguientes.

 

SIN UN GRAN PRESUPUESTO

No hay duda de que las campañas de Social ADS están enfocadas a todas las empresas así como a los trabajadores autónomos. Esto es algo que se deja ver en el hecho de que no existe un presupuesto mínimo que invertir. De este modo cualquier que lo necesite va a poder crear una campaña de este tipo asegurándose que no hace una inversión que no puede asumir.

 

ANÁLISIS DE RESULTADOS

Una vez que la campaña ha finalizado, y en algunas ocasiones incluso en tiempo real, la propia plataforma arroja una gran cantidad de información que nos puede venir muy bien para saber cuál ha sido el impacto de dicha campaña. Gracias a toda esta información vamos a poder saber si se han cumplido los objetivos o si hay que hacer ajustes para alcanzarlos en el próximo periodo.

 

 

TIPO DE CAMPAÑAS SOCIAL MEDIA ADS QUE GESTIONAMOS

 

A día de hoy podemos decir que todas las plataformas sociales que conocemos tienen la capacidad de ofrecer una interfaz en la que se puedan configurar los anuncios necesarios.

En este caso estamos hablando de Facebook, Twitter, Instagram e incluso de Linkedin como las campañas más habituales, pero existen muchas más. De lo que se trata es de que de un modo u otro se puedan abarcar las necesidades que pueda tener un determinado proyecto digital.

Es el sistema de anuncios que tiene esta red social. Son unos anuncios enormemente versátiles ya que tienen muchos parámetros que puedes configurar según tus necesidades. Partiendo de un presupuesto que puedes fijar de una manera muy sencilla, pasarás a diseñar el aspecto de tu anuncio.

Para terminar, decir que Facebook te da la posibilidad de determinar el tipo de público al cual quieres llegar. Una segmentación que vas a poder hacer en función del sexo, de la edad, de la ubicación e incluso de los intereses que esas personas tienen.

Las empresas pueden utilizar varios tipos de anuncios proporcionados por Facebook, desde historias patrocinadas hasta anuncios de contenido o web.

Accede para más información en Campañas Facebook ads

Instagram ADS es la publicidad en Instagram, es decir, la creación de contenidos patrocinados para llegar a un público amplio y específico. Hay varias razones por las que una empresa o un trabajador autónomo decide invertir el presupuesto en anuncios pagados, pero en principio se utilizan principalmente para aumentar el conocimiento de la marca, atraer tráfico a un sitio web, generar clientes potenciales y trasladar los contactos adquiridos a un embudo de ventas.

Dado que Instagram es una plataforma visual, es adecuado para un contenido llamativo que deja el texto en el fondo y esto funciona!Accede a las campañas de Instagram ads aqui:Servicio Instagram ads

Lo primero que debes saber es que LinkedIn Ads es sólo una de las soluciones premium que ofrece LinkedIn. Si ya estás usando este social a nivel profesional, habrás notado que LinkedIn te permite activar la funcionalidad premium para tu perfil personal, dependiendo de tus objetivos: carrera, negocios, ventas, contratación.

Para más información campañas Linkedin ads accede

Son campañas de social media en la cual puedes anunciar tus productos desde tus tiendas de Amazon o Ebay u otras plataformes marketplaces como Aliexpress entre otras.

Gestión campañas Tik Tok

 

La publicidad en la nueva red social de moda entre los adolescentes es una gran oportunidad para tener ventas en cualquier negocio. Para estar a la vanguardia, necesitarás de una asesoría completamente personalizada y que te brinde unos excelentes resultados en todo momento.

Para ello, nuestra agencia permitirá tener unos mejores resultados en todo momento, logrando así obtener más ventas de una forma efectiva. Por este motivo, debes tener en consideración que esta es una forma muy efectiva de llegar a los clientes potenciales de una forma mucho más sencilla.

La oferta publicitaria que tiene esta red social será algo a tener en consideración, en especial si tu empresa busca venta entre el público joven. Por este motivo, somos la mejor opción para tus campañas publicitarias.

Biddable Ads

Somos expertos en el manejo de pujas dinámicas en esta red social, las cuales se hacen mediante una plataforma del servicio. Los anuncios de esta plataforma, de vídeo se muestran en el feed principal, logrando así obtener unos grandes resultados en todo momento.

En todo caso, se manejarán los mismos estándares que en las aplicaciones de anuncios tradicionales, como CPC, CPM y CPV. Para que tengas los mejores resultados ofrecemos una segmentación geográfica por edad y género.

De esta forma, podremos llegar a los clientes que realmente te interesan, puesto que lograremos crear audiencias personalizadas. En todo caso, nos encargaremos de manejar los presupuestos más ajustados, puesto que así se podrá tener un mejor rendimiento para tus productos.

Brand Takeover

Estos son anuncios que aparecerán cuando el usuario abre la aplicación, lo cual hace que se tengan unos resultados más efectivos. Este tipo de anuncios permitirá llevar a los usuarios a un destino interno o externo, pero estas campañas están limitadas a un anunciante por día.

Estos anuncios suelen ser más costosos, por lo cual, se deben utilizar de una forma bastante efectiva. Nos encargaremos de diseñar tus campañas de Brand Takeover, para que puedas obtener unos resultados óptimos en todo momento.

Hashtag Challenge

Estas son campañas publicitarias orientadas al contenido generado por los usuarios, con lo cual se pedirá a ellos que participen en desafíos. Este tipo de contenidos son de los más populares que se encontrarán en TikTok, por lo cual se podrán obtener grandes resultados.

Nos encargaremos de aprovechar las tendencias naturales de los usuarios, haciendo que se tenga un potencial alto de viralidad. En todo caso, este tipo de campañas tendrán una duración de seis días, durante los cuales se podrán obtener los resultados deseados.

Para obtener los mejores resultados, nos encargamos de crear hashtags llamativos, que hagan que los usuarios quieran participar en este tipo de campañas. Así, se logrará obtener unos mejores resultados en esta red social, y se conseguirán ventas o contratación de tus servicios de una forma mucho más sencilla.

Brand Lenses

Este es un tipo de publicidad similar a los filtros AR que se usan en otras plataformas como en Instagram o en Snapchat. En todo caso, se ofrecen estas características a los anunciantes, para conseguir unos mejores resultados y un mayor nivel de participación de los usuarios.

Esto hará que se pueda tener un excelente desempeño, logrando de esta forma que los usuarios puedan obtener una visión completa de tus productos. Así, se pueden obtener unos mejores resultados, logrando de esta forma obtener unos mejores resultados en todo momento.

Sin embargo, se debe tener en consideración que para obtener los mejores resultados nos encargaremos de ofrecer la mejor asesoría. De esta forma, se podrán obtener los mejores resultados y así lograrás tener un excelente desempeño en todo momento. Por estos motivos, somos la mejor opción cuando buscas una agencia de publicidad para TikTok.

Gestión de campañas Google Maps Ads

Las campañas de Google Maps son campañas de Google ads las cuales creamos mediante extensiones en anuncios y conectando tu google business & google ads.Este efecto permite crear campañas google las cuales posicionarán tu google maps en primeros tops.

Si quieres tener una mayor visibilidad de tu empresa, sin duda alguna que los Google Maps Ads serán siempre una excelente solución. Esto debido a que se pueden tener buenos resultados para las tiendas físicas, locales comerciales, etc., puesto que los clientes podrán encontrarlas de una forma mucho más rápida en el mapa.

En la actualidad, existen millones de personas que utilizan la aplicación de Google Maps para guiarse, y allí es donde se puede implementar una estrategia ganadora. Esta debe comenzar por aparecer en el mapa, y para ello se debe comunicar a Google que nuestra empresa existe y el sitio donde está ubicada.

Sin embargo, esto no será suficiente para que tus clientes lleguen a tu local comercial y no al de la competencia. Por este motivo, debes contratarnos para que puedas tener siempre un mejor desempeño, mediante la creación de anuncios publicitarios en Google Maps.

¿Cómo debe iniciar una campaña de Google Maps Ads?

Es importante tener en consideración que, a pesar de que estás en el mapa, debes tener en consideración que esto no será suficiente. Debes tener en cuenta que tus clientes necesitarán indicaciones para llegar a tu negocio sin problemas mediante el uso del GPS.

Además, será indispensable que puedan reservar una sita o que puedan visitar tu página web desde el anuncio que colocaste en el sitio de Maps. Para ello, será siempre indispensable contar con una asesoría especializada, que permita tener los mejores resultados.

Google My Business

Antes de comenzar con una campaña publicitaria en Google Maps, es indispensable crear una cuenta en Google My Business, con los datos actuales del negocio. En todo caso, esto es lo que ayudará con la creación de las campañas, las cuales podrán ser administradas por nuestros profesionales de una forma efectiva.

En todo caso, podremos brindarte una asesoría completa de todo lo que se debe colocar en la plantilla de Google My Business como todos los datos que son básicos y que no pueden faltar en tu ficha. Además, se deben agregar imágenes sobresalientes que permitan tener siempre un excelente desempeño en todo momento, y que puedan llamar la atención de tus clientes potenciales.

Nos encargaremos de administrar las campañas de forma eficiente, para que estas puedan aparecer en los primeros resultados. Esto mediante la aplicación de nuestros conocimientos para elaborar estrategias que hagan triunfar tus campañas publicitarias en Google Maps.

¿Cómo lo conseguimos?

Para obtener los mejores resultados con los Google Maps Ads, nos encargaremos de habilitar extensiones de ubicación las cuales ofrecerán una segmentación geográfica adecuada. De esta forma nos encargaremos de establecer la puja en el lugar donde nos interese aparecer de una forma efectiva.

Es importante tener todo el perfil optimizado en Google My Business, especialmente porque cuando un cliente te vea desde su dispositivo móvil, podrá tener todos tus datos. Además, podrá tener las indicaciones para llegar a tu negocio de una forma rápida y sin ningún tipo de inconveniente.

Además, se podrá llamar directamente cuando tienes el número telefónico en la ficha de tu negocio. Por otra parte, los usuarios que visiten desde un ordenador, podrán acceder a tu sitio web y ver todos los productos que tienes para ofrecerles de una forma muy efectiva.

Los anuncios de Google Maps son muy efectivos

Sin duda alguna, los anuncios que usarás en las campañas publicitarias de Google Maps, son de la mayor efectividad, lo que permitirá que puedas tener anuncios de la más alta calidad. En todo caso, debes tener en cuenta que necesitarás de una asesoría completamente profesional, para que puedas evitar cualquier tipo de inconveniente.

A pesar de que la exposición que ofrece este tipo de publicidad es bastante interesante, se deben aplicar técnicas avanzadas para llegar a más clientes. De esta forma, se podrá tener unos mejores resultados, especialmente porque encontrarás a clientes interesados en lo que estás buscando.

Para tener una asesoría completamente personalizada, no debes dudar en contactar con nosotros, especialmente porque así podrás tener siempre unos mejores resultados. Contamos con un equipo de profesionales especializados, que permitirán que tengas un mejor rendimiento y que puedas tener unas campañas publicitarias exitosas. Todo al coste más bajo posible, lo que hará que puedas tener los mejores resultados en todo momento.

Campañas de Foursquare ADS

Si por algo se caracteriza internet a día de hoy es por la gran cantidad de redes sociales que nos podemos encontrar. De hecho, podemos decir sin temor a equivocarnos, que podemos encontrarnos casi una red social para cada una de las necesidades que podamos tener. Y claro, los negocios físicos, no podían ser una excepción. Y es que Foursquare hace precisamente eso. Recopila información de los negocios físicos que hay dentro de un determinado territorio (restaurantes, gimnasios, guarderías, etc), y junto con las opiniones y reseñas de los usuarios ofrece una información muy valiosa a aquellas personas que quieran acudir a ellos.

¿Por qué se debería invertir en Foursquare?

A día de hoy existe una realidad que es incontestable. Los negocios online están en pleno auge y esto hace que los negocios físicos tengan que buscar otras alternativas para poder competir en igualdad de condiciones. Pues bien, eso es lo que proporciona Foursquare. Sin embargo, vamos a tratar de ser un poco más concreto.

Mayor visibilidad de tu local

Ya no se trata únicamente de que tengas tu local en una ubicación buena dentro de tu población. Eso es algo que se da por sentado. De lo que se trata es de que la visibilidad online vaya mejorando cada día que pasa. Un proceso que puede ser muy lento pero que gracias a las campañas de Foursquare ADS se puede agilizar mucho haciendo que muchas más personas te conozcan y sepan dónde estás.

Mayor afluencia de clientes

Se podría decir que esto es una consecuencia natural de lo anterior. La visibilidad hará que sean más las personas las que estén interesadas en tu negocio y acudan a ti. Un aumento en la clientela que, en la inmensa mayoría de los casos, supondrá una venta ya que, a diferencia de lo que pueda suceder en el mundo online, se ha demostrado que una persona que accede a una tienda física tiene muchas probabilidades de terminar efectuando una compra.

Mejora en la reputación de tu negocio

Aunque esto depende de la calidad del servicio o del producto con el que comercies, lo cierto es que al tener más clientes serán más las personas las que se decidan a dejarte una reseña o una opinión en esta red social. Un hecho que hará que al instante cientos de miles de personas conozcan la calidad de tu servicio.

¿Cómo trabajamos las campañas de Foursquare ADS?

Por encima de todo, y aunque ahora daremos muchos más detalles de cuáles son las acciones que llevamos a cabo, hay que dejar bien claro que la estrategia que utilizamos es una estrategia que está totalmente adaptada a tus necesidades y a las de tu negocio. Nunca tratamos dos campañas de Foursquare ADS por igual ya que eso no nos permitirá conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

¿Cuáles son los objetivos que hay que lograr?

Esta es una pregunta que responderemos de manera conjunta con el cliente. En una reunión veremos cuáles son las prioridades del mismo, trazaremos una hoja de ruta para conocer los objetivos que hay que lograr. Dentro de estos objetivos estableceremos unas prioridades y, lo que es más importante, haremos una previsión sobre si estos se pueden cumplir a corto, medio o largo plazo. Una visión que al cliente le aporta una gran cantidad de información ya que de ese modo puede hacerse una idea de cómo progresará su proyecto.

Estudio del negocio y de la competencia

Este es un paso que nosotros consideramos como crucial si lo que se quiere es tener éxito en el conjunto de la estrategia. En este caso de lo que se trata es de saber cuáles son las fortalezas y debilidades del negocio que tenemos entre manos.

Asimismo, una vez que sepamos cuál es nuestro propio punto de partida, habrá que estudiar detenidamente a la competencia. De esta manera conoceremos cuáles son las estrategias que ellos están siguiendo. La intención no es otra que poder adaptarnos a su manera de actuar.

Creación y puesta en marcha del anuncio

Una vez que ya se sabe cuál va a ser la estrategia a seguir, se comenzará a confeccionar el anuncio. El anuncio, en base a diversas propuestas del mismo, estará concebido de manera conjunta con el cliente ya que tendrá que ser él el que nos de todo lo que tiene que ver con el estilo corporativo.

Una vez que tengamos esos elementos redactaremos un texto que sea lo suficientemente atractivo para suscitar la conversión. Del mismo modo iremos incluyendo elementos gráficos en función de las necesidades de la propia estrategia.

A continuación lo que haremos será definir cuál va a ser el público al cual nos vamos a dirigir. Para ello echaremos mano de la gran capacidad de segmentación que tiene la plataforma de Foursquare ADS y orientar el anuncio solo a aquellas personas de las que podamos sacar un mayor beneficio. Y todo ello definiendo, al mismo tiempo, una franja horaria muy concreta que será la que más nos interese ya que será en la que más afluencia de público haya.

Informe de fin de periodo

Ni que decir tiene que todas las acciones que llevemos a cabo quedarán reflejadas en un completo informe. Este no solo servirá para saber si se han cumplido los objetivos que se definieron al inicio del periodo sino para determinar posibles ajustes en la estrategia actual.

Este proceso es fundamental ya que solo de esa manera nuestra estrategia se irá adaptando a la realidad del momento y podrá tomar el camino que haga falta teniendo siempre como objetivo las metas a cumplir.

De todos modos, si alguno de los aspectos no ha quedado suficientemente claro o necesitas información adicional, siempre te puedes poner en contacto con nosotros para que un equipo de asesores te resuelva tus dudas y comience a encaminar la estrategia que realmente necesitas.

Campañas de Pinterest ADS

Desde hace unos años, se ha podido comprobar, con datos en la mano, que las redes sociales no solo se pueden utilizar para compartir las vivencias personales. De hecho, a día de hoy ya son las grandes marcas las que las utilizan como canales de ventas.

De hecho, ya no solo utilizan las redes sociales que todos conocemos como pueda ser el caso de Facebook o Twitter. También hay otras como es el caso de Pinterest, que están cobrando un gran protagonismo en muchas grandes marcas, sin importar el tamaño de estas ni el sector al cual se dedican.

¿Por qué es interesante invertir en campañas de Pinterest ADS?

Como ya hemos dicho, los números son tajantes. Cada vez son más las empresas, incluso las más grandes, las que utilizan Pinterest para poder obtener los beneficios que esta red social les proporciona. Pero, ¿cuáles son estas ventajas que podemos tener al confeccionar una campaña de Pinterest ADS?

Elevado grado de interacción

Hay que decir que los usuarios que participan en Pinterest se caracterizan por ser algunos de los más activos que hay en todo internet. Esto hace que si, además, promocionamos nuestras publicaciones, las interacciones crezcan de manera exponencial con todo lo que ello conlleva.

Difusión de los mejores contenidos

Estamos convencidos que no son pocas las ocasiones en las que se invierten muchos recursos, tanto humanos como económicos para hacer una determinada publicación. Pues bien, gracias a estas campañas estos esfuerzos no caerán en saco roto. Con esto lo que queremos es que a estos contenidos que son tan especiales les vamos a poder dar una difusión un tanto especial.

Aumento del tráfico

Por supuesto. Si con una campaña de publicidad a través de Pinterest nos exponemos mucho más a los usuarios, ni que decir tiene que el tráfico web será mayor. Un tráfico que, bien dirigido, puede derivar en ventas, conversiones o en simples visitas con la consecuencia de hacer un “branding” muy valioso.

Mejor posicionamiento SEO

Si bien es cierto que no hay evidencia 100% claras que indiquen esto es cierto, lo que nadie puede negar es que si tenemos una campaña de Pinterest ADS activa, el posicionamiento puede ser mejor. Al fin y al cabo, los principales motores de búsqueda, en este caso nos vamos a referir a Google, están observando a través de sus algoritmos que nuestra página web está teniendo una gran repercusión.

Una amplia segmentación

Eso es algo que en muchas ocasiones no se tiene muy en cuenta pero que es realmente importante. Y es que, gracias a la segmentación, lo que vamos a lograr va a ser hacer llegar esa campaña de publicidad exclusivamente a las personas que nosotros creamos que son nuestro público objetivo. Decir, además, que la capacidad de segmentación que tiene la plataforma de publicidad de Pinterest es muy amplia por lo que si se exprime todo su potencial, los resultados están más que garantizados.

¿Cómo planificamos las campañas de Pinterest ADS?

La base de todo nuestro trabajo es sencilla. No hay dos proyectos iguales. Cada uno de tendrá sus especificaciones, sus objetivos y sus puntos críticos. Esto hace que siempre, en todas las ocasiones, adoptemos soluciones integrales totalmente personalizadas.

En ningún momento tenemos patrones de actuación. Todos los proyectos se tratarán de manera individualizada por nuestro equipo de profesionales. Aun así, hay una serie de tareas sin las cuales la estrategia de la campaña de Pinterest ADS, no podría llevarse a cabo.

Establecer los objetivos

El primer paso que se da, de manera conjunta con el cliente, es una reunión en la que se fijan los objetivos. Unos objetivos que pueden ser conversiones, ventas o simples visitas. Y todo ello teniendo en cuenta siempre el plazo en el que cual tienen que cumplirse ya que estos pueden ser, asequibles y a corto plazo o, algo más complejos y por lo tanto con un punto de mira un poco más a largo plazo.

Análisis de la situación y de la competencia

En cualquiera de los casos, es decir, sin importar el objetivo que se quiera alcanzar, siempre se va a estudiar la situación actual desde la que se parte de manera que sepamos cuál es el punto de partida del perfil social que se quiere potenciar así como el de la página web destino. Del mismo modo, y como no podía ser de otro modo, también se va a tener muy en cuenta el estudio que tiene que hacerse de la competencia. Esto no solo va a servir para saber cuáles son nuestros competidores sino para saber cómo están trabajando ellos Pinterest.

Diseño y creación del anuncio

Este paso es vital para los intereses del proyecto. Tras ejecutar varias propuestas, de manera conjunta con el cliente, se decidirá cuál es la mejor. Una vez hecha la elección se terminará de realizar el diseño y se creará el anuncio correspondiente. Un anuncio que, en función de los resultados obtenidos, por supuesto, puede sufrir variaciones así como por petición del cliente.

Elaboración de informe de seguimiento

Una vez que se ha cumplido el periodo de tiempo fijado por ambas partes, se procederá a elaborar un informe de seguimiento en el que se describirán todas las acciones que se han llevado a cabo y los resultados que se han obtenido con estas. La intención no es otra que la de determinar si se han alcanzado los objetivos para, en el siguiente periodo de tiempo poder realizar los ajustes que sean necesarios en la estrategia.

No obstante, si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes ni un solo momento en ponerte en contacto con nosotros a través de las vías que te proponemos. De ese modo, nuestro equipo de profesionales te podrás asesorar de un modo rápido y sencillo ofreciéndote una solución que se ajuste a lo que tu proyecto necesita.

Campañas de Quora ADS

Dentro del mundo de las redes sociales, Quora es una red social al más puro estilo Preguntas y Respuestas de Yahoo. Y es que, en esencia, se trata de una plataforma en la que los usuarios realizan preguntas, las cuales, esperan ser respondidas por otros usuarios.

La principal ventaja es que, en la mayoría de los casos, los usuarios que proporcionan las respuestas suelen ser personas, o empresas, con una gran conocimiento sobre la materia. Esto hace, sin lugar a dudas, que Quora sea como una gran enciclopedia que alberga en su interior todas aquellas temáticas que te puedas imaginar.

¿Por qué invertir en una campaña de Quora ADS?

Desde el mismo momento en el que se define el concepto de la red social, nos pueden venir a la cabeza multitud de beneficios. Sin embargo, la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años, nos lleva a destacar, por encima del resto, 3 aspectos que nosotros consideramos claves.

Capacidad para crear marca

No importa si tu marca, o a la que representas es joven o no dentro del sector. El mero hecho de tener presencia en Quora hará que sean muchas las personas, y las empresas, las que posarán sus ojos en esa marca a lo largo del día. Esto tiene una consecuencia directa que no es otra que un conocimiento mucho mayor de dicha marca. Un hecho muy valioso sobre todo si se tiene en cuenta que cada día es más la competencia que hay dentro de cualquier sector.

Mejora de la reputación dentro del sector

El concepto de Quora hace que aquellas personas, o expertos, usuarios en definitiva, tengan un amplio conocimiento sobre una materia determinada, destaquen por encima del resto. Pues bien, esto lo puedes aprovechar para mejorar tu reputación online y presentarte como un experto en el nicho en el que te encuentres.

Aumento del tráfico

A través de los anuncios que se incluyen en Quora, como ya hemos dicho, la visibilidad es mucho mayor. Pues bien, sin lugar a dudas, esto tiene un impacto clave en el aumento del tráfico. Un tráfico que, además, será de una gran calidad ya que llegarán a tu página web con una mayor cantidad de probabilidades de generar una conversión.

¿Cómo gestionamos las campañas de Quora ADS?

Si algo nos diferencia con respecto a la competencia es que podemos ofrecer un servicio totalmente personalizado. En nuestra agencia de marketing online ofrecemos soluciones completamente individualizadas ya que, si algo tenemos claro, es que todos los proyectos son distintos y necesitas soluciones que se adapten precisamente a ellos.

Fijación de objetivos

Antes de comenzar cualquier tipo de acción concreta, siempre se formaliza una reunión, presencial o a través de un medio telemático, con el objetivo de saber cuáles son las metas que se quieren alcanzar. Si hay algo que tienen de beneficioso las campañas de Quora ADS es que no solamente se pueden destinar a un único objetivo. Repercusión social, ventas o simples registros a una suscripción. En función del objetivo se comenzará a diseñar la estrategia.

Estudio del proyecto y de la competencia

Esto es básico. Una vez que se conocen los objetivos es primordial saber desde qué punto se parte y en qué situación está la competencia. Con esto lo que se busca es poder definir de forma más concretas las acciones que se van a llevar a cabo. Asimismo, gracias a este estudio, se puede realizar una previsión, siempre aproximada, del tiempo que se puede tardar en obtener resultados.

Creación y diseño de los anuncios

Llegados a este punto hay que tratar por todos los medios de atraer al potencial cliente. Para ello, propondremos un conjunto de alternativa de anuncios, los cuales, estarán basados en determinadas premisas.

Con la colaboración del cliente se elegirán aquellos que mejor identifiquen la marca que se quiere representar (colores corporativos, logotipos, tipografías, etc) y se pondrán en funcionamiento.

Configuración de la franja horaria y segmentación

Una de las principales ventajas que tiene la red social Quora es que nos permite segmentar la campaña todo lo que queramos. Una segmentación que se llevará a cabo de manera muy minuciosa ya que se estudiará el público objetivo al cual queremos dirigirnos. Edad, sexo, aficiones e incluso país de origen.

A continuación, y para complementar todo lo anterior se estudiarán las distintas franjas horarias con la intención de determinar cuál es el momento del día en el que la campaña puede tener una mejor acogida.

Análisis de resultados

Al finalizar el periodo, este suele ser un mes, se confeccionará un informe en el que se detallarán todas las acciones que se han llevado a cabo. De lo que se trata, de manera conjunta con el cliente, es determinar cuáles de esas acciones han surtido el efecto deseado y cuáles no. Del mismo modo también se volverá a analizar la situación propia así como la de la competencia para poder evaluar la evolución de todo el nicho de mercado.

El objetivo de esta fase es poder determinar cuáles son los puntos que hay que reforzar y cuáles son aquellos aspectos que se pueden mantener. La intención no es otra que continuar trabajando en busca de los objetivos que se han establecido al comienzo del trabajo.

No obstante, a pesar de que ya hemos definido de manera pormenorizada cuáles son las líneas de actuación de nuestra agencia de marketing digital, hay que decir que si tienes cualquier pregunta no dudes ni un solo momento en dirigirte a nosotros a través de las vías que te proponemos.

Un equipo de profesionales no solo responderá a esas preguntas sino que, al mismo tiempo, te asesorará de manera personalizada sobre cuáles pueden ser las mejores soluciones que hay para tu proyecto. La idea no es otra que utilizar las campañas de Quora ADS en tu propio beneficio.

Gestión Campañas Adsense Ads

 

Obtener un rendimiento económico por la publicidad mediante la inserción de anuncios de Adsense Ads es algo que permitirá tener siempre una excelente opción. Especialmente porque Google nos permitirá recibir dinero por nuestro site, pero para ello se debe tener una estrategia muy bien planificada.

En todo caso, no bastará con montar una página y ya está, por este motivo, nosotros nos encargaremos de darte toda la asesoría que puedas necesitar. De esta forma podrás obtener los mejores resultados, y evitarás cualquier tipo de problema que puedas necesitar.

¿Cómo podemos brindarte ayuda?

En caso de que te hayas decidido por abrirte una cuenta de Adsense, pero aún no sabes como gestionarla. No te preocupes, porque nosotros podremos encargarnos de todos los detalles, para que puedas tener un excelente desempeño.

Contamos con un equipo de profesionales en la gestión de campañas de Google, quienes proporcionarán una visión global del funcionamiento de las plataformas. Así, se podrán orientar tus campañas de una forma óptima, y sin tener que gastar tiempo o dinero innecesariamente.

Para ello, nuestro equipo se encargará de hacer un análisis completo de tu sitio web, y ayudará a obtener la mayor rentabilidad posible. Todo cuidando al máximo la reputación de tu marca online.

Auditoría de campañas

Es importante tener en cuenta que para una empresa es clave saber para donde va, lo mismo sucede con las campañas de Adsense Ads. Para ello, se debe enfocar la estrategia de marketing online en conseguir los objetivos que se quieren llevar a cabo.

Para ello, se deben planificar a fondo todo tipo de estrategias de marketing, que permitan tener siempre un mejor desempeño. Por este motivo, nos orientamos en la obtención de resultados de una forma mucho más óptima.

Adsense de forma profesional

Antes de iniciar con Google Adsense, se debe tener en cuenta que esta es una de las herramientas que generan la mayor cantidad de beneficios a Google. Por este motivo, es una herramienta fantástica que te permitirá tener siempre un excelente rendimiento.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la mayor parte de los anuncios mostrados en esta plataforma se visualizan en móviles. Por este motivo, se requiere que tu web esté optimizada para este tipo de dispositivos, especialmente porque de esta forma se buscará obtener los mejores resultados.

Si tu web no está optimizada para el uso en móviles, no debes preocuparte en absoluto, porque con nuestro equipo de profesionales, lograrás personalizarla, y así lograrás tener siempre un excelente rendimiento. En todo caso, si cuentas con Apps, juegos o vídeos, también podremos ayudarte con la monetización de los mismos de forma óptima.

Optimización SEO

Gran parte del éxito de un sitio web es lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, por este motivo, contamos con profesionales en SEO. De esta forma, podremos elaborar estrategias orientadas a que tu sitio web pueda subir de posiciones en los motores de búsqueda.

Todos los resultados que obtenemos los logramos mediante la aplicación de técnicas de SEO ético, respetando todos los estándares y normas de Google. De esta forma, se lograrán tener unos mejores resultados, sin riesgos de penalizaciones por parte de la plataforma.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales se encuentra constantemente evaluando las últimas actualizaciones de las políticas de Google. De esta forma se consiguen los mejores resultados, y no se tendrá ningún tipo de problema a la hora de posicionar tu web para obtener un mejor rendimiento económico.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa dedicada a la publicidad online, que aplica técnicas de marketing avanzadas que permitirán a nuestros clientes obtener los resultados deseados. De esta forma, podrás conseguir los resultados que realmente necesitarás sin que tengas que preocuparte por la gestión.

Contamos con un equipo de profesionales que permitirán que puedas sacar la máxima rentabilidad a tu cuenta de Adsense, logrando de esta forma que se pueda obtener un mayor beneficio económico.

Además, aplicamos todas las técnicas que resultan éticas, para que puedas evitar cualquier tipo de penalización. Esto te garantizará que protegerás los intereses de tu marca, y lograrás obtener los resultados esperados en todo momento. Por lo tanto, si buscas la gestión de Adsense, somos los mejores del mercado para hacerla, y te aseguramos que obtendrás el mayor beneficio económico de tus sitios web.

Gestión Campañas Google App

 

La gestión de campañas Google App, es básica en la actualidad, especialmente porque de esta forma se tendrá siempre un excelente desempeño en todo momento. Para una correcta gestión se necesita contar con un equipo de profesionales que estén altamente cualificados en el manejo de la herramienta de AdWords.

En nuestra agencia publicitaria, te ofrecemos la asesoría profesional que necesitas, para que puedas aparecer en las primeras posiciones. No solo nos encargamos de brindarte una buena visibilidad para tu negocio, sino que también nos encargamos de darte el menor coste posible, puesto que te cobramos por clic realizado no por visualización.

Agencia para campañas en Google App

Debes tener en cuenta que la Google App, cada vez gana más usuarios, y son millones los usuarios que están usando a diario la App. Se estima que aproximadamente un total de 800 millones de usuarios la utilizan cada mes, motivo por el cual una campaña publicitaria allí puede tener los mejores resultados.

Ofrecemos una flexibilidad total, para que aparezcan únicamente cuando el usuario escriba determinadas palabras. De esta forma, nos encargamos de segmentar de una forma más efectiva las campañas, para obtener unos mejores resultados para tu empresa, lo que se traduce en más clientes satisfechos.

Sin embargo, también podremos ofrecerte unas campañas que aparezcan a determinadas horas o determinados días, puesto que sabremos cuál es el mejor momento para mostrarlas. Además, si se trata de la comercialización de productos premium, podremos definir campañas con palabras negativas, para que se muestren únicamente a los usuarios que realmente los comprarán.

Usamos la red Display

Es importante tener en cuenta que, la nueva herramienta de Google, también ha llegado para quedarse en la Google App, puesto que permite tener una mayor versatilidad. Por este motivo, nos encargamos de la gestión de las campañas de una forma eficiente, estableciendo campañas de AdWords en esta red.

Esto te permitirá tener un mayor alcance de tu público, especialmente porque se podrán establecer estrategias multicanal, llegando a más personas de una forma efectiva. En todo caso, podrás llegar hasta a un 90% de tus clientes potenciales de una forma mucho más efectivas.

Nuestro personal está altamente cualificado, para ofrecerte siempre un excelente desempeño en todo momento. De esta forma, nos encargamos de obtener los mejores resultados, para que tengas campañas exitosas.

Enfoque en usuarios móviles

Recuerda que, los usuarios cada vez más utilizan más los dispositivos móviles para todo tipo de tareas. Es por esto que el potencial de la publicidad en la Google App es inmenso para tu empresa, puesto que permitirá tener mejores resultados puesto que llegarán más fácilmente a tu negocio.

En todo caso, puedes tener un mejor desempeño, puesto que nos encargamos de atraer usuarios de este segmento que cada vez es más creciente. En todo caso, podrás disfrutar siempre de unos mejores resultados en las campañas publicitarias.

Siempre nos encargaremos de manejar los costes más ajustados para que puedas disfrutar siempre de un excelente desempeño. Nuestros profesionales se encargarán de tener un desempeño óptimo en las campañas para tener mejores resultados.

Keyword Research

Ninguna campaña publicitaria puede estar completa si no se hace un estudio completo de las keywords que servirán más para tu negocio. Gracias a nuestro equipo de profesionales, y al uso de herramientas específicas, podremos determinar cuáles son las mejores opciones a la hora de tener un excelente desempeño.

Para que puedas tener un excelente desempeño en todo momento, especialmente porque nos encargaremos de brindar un servicio lo más optimizado posible. Así, las campañas en la Google App, estarán completamente optimizadas, y se obtendrán los resultados deseados.

Campañas de Remarketing

Somos expertos en el manejo de campañas de remarketing de Google AdWords, con las cuales podrás llegar hasta esas personas que estuvieron a punto de comprar tus productos, pero a última hora no lo hicieron. Estos anuncios pueden ser muy interesantes para que puedas obtener un mayor porcentaje de conversión de las campañas publicitarias.

Estos anuncios podrán aparecer en diferentes sitios de la misma temática, o incluso mientras que los usuarios hacen uso de la Google App. Esto permitirá tener un mejor desempeño en todo momento, y obtendrás un mayor porcentaje de ventas en tu web, puesto que segmentaremos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Booking.com es una de las mayores redes de afiliados que dirigen sitios de destinos o blogs de viajes. En el Centro de Socios Afiliados de Booking.com, puede encontrar diferentes tipos de anuncios personalizables como cuadros de búsqueda, buscadores de ofertas o generadores de banners. Este tutorial le muestra cómo utilizar los Anuncios Avanzados para integrar y optimizar los anuncios de Booking.com en su sitio de WordPress.

Optimización de los anuncios de Booking.com

Advanced Ads ofrece muchas formas de optimizar los anuncios de Booking.com para contenidos específicos o grupos de usuarios. Especialmente en los sitios web de viajes, puede lograr mejoras significativas con sólo unas pocas actividades.

Muchos de los anuncios de Booking.com están relacionados con destinos específicos y funcionan mejor en su contexto. Podemos utilizar ciertas condiciones como categorías, etiquetas o páginas específicas para que coincidan con ambos. Otras condiciones relevantes para orientar los anuncios son, por ejemplo:

Idioma del navegador o soporte de WPML para que coincida con el idioma de los visitantes
El ancho del dispositivo o del navegador para usar el tamaño perfecto del anuncio
Geo-objetivo para mostrar las monedas correctas
ver todas las condiciones de exhibición y visita

Con nuestro equipo de expertos podrás tener las mejores campañas de booking ads para tu negocio.

Sin lugar a dudas, los servicios de Social Media son básicos para cualquier sector. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se ha observado que el sector del turismo puede ser uno de los principales beneficiados de este tipo de campañas de publicidad.

 

Por todo ello, en nuestra agencia de marketing online ubicada en Barcelona,  nos hemos especializado en campañas de publicidad en la plataforma Tripadvisor. Una manera realmente eficaz, y sobre todo muy eficiente, de captar un público que nos interesa y que nos va a permitir obtener una buena cantidad de beneficios.

 

¿Por qué son importantes las campañas de publicidad en Tripadvisor?

En los últimos 10 años aproximadamente, las plataformas de viajes, reserva de hoteles  información turística, han experimentado un gran auge. Esto se ha traducido en un aumento de tráfico hacia ellas. No en vano, cada día se sabe que millones de personas acceden a este tipo de plataformas con la intención de saber si el destino turístico que han elegido se ajusta a lo que ellos están buscando.

 

Una de estas plataformas es Tripadvisor. Allí cientos de miles de usuarios dejan sus opiniones y sus reseñas con la única intención de servir de fuente de información imparcial y objetiva a otros viajeros. Esto es un motivo más que suficiente para invertir en campañas de Tripadvisor. Gracias a ellas, nos vamos a asegurar una gran cantidad de potenciales clientes que precisamente están buscando lo que tú ofreces.

 

¿Cómo trabajamos las campañas en Tripadvisor?

A pesar de ser un sector relativamente joven, nuestra agencia de Social Media en Barcelona tiene la suficiente experiencia para saber abarcar todas tus necesidades en un servicio totalmente individualizado. Una solución integral que aborda una serie de aspectos que nosotros consideramos como fundamentales para que Tripadvisor sea una herramienta clave en tu estrategia.

 

Estudio de los objetivos

Pensar que el sector turístico es homogéneo es un error. Por eso llevamos a cabo contigo algunas reuniones para saber qué es lo que necesitas. Del estudio de estas necesidades surgirá una estrategia personalizada para ti y para tus metas.

 

Confección de un presupuesto detallado

La transparencia es nuestra razón de ser. Una vez que ya hemos recogido tus necesidades, elaboraremos un completo presupuesto que no solamente incluir el coste si no también todo el plan de acciones que se van a realizar. De este modo tú vas a poder saber en todo momento que estamos haciendo para conseguir ese tráfico que tanto necesitas.

 

Ejecución de la estrategia

Ahora ya tenemos todo lo necesario para ejecutar tu estrategia. Esta estrategia se basará en algunos puntos muy concretos que harán que el tráfico orgánico hacia tu página web aumente de manera significativa.

 

  • Estudio de palabras clave. Esto es básico. no es lo mismo qué es hacer llegar una cierta cantidad de tráfico orgánico a un hostal, a una pensión o a un hotel. De este estudio sabremos cuáles son los términos más relevantes para hacerte llegar a los potenciales clientes que tú necesitas.
  • Creación de contenido. La creación de contenido correrá de nuestra cuenta. No solamente confeccionaremos unos textos atractivos y persuasivos sino que también los completaremos con diferente contenido multimedia como imágenes, montajes fotográficos y vídeos. El objetivo no es otro que llamar la atención de los potenciales clientes para hacerles ver que tú solución es la mejor de todas.

 

Estudio de la competencia

A pesar de que la campaña de publicidad en Tripadvisor esté en marcha, de manera diaria analizaremos las líneas de actuación de la competencia. De esta manera, no solamente identificaremos sus puntos débiles sino también aquellos puntos fuertes en los que nosotros podemos trabajar para equiparar nos a ellos.

 

Análisis de resultados

Una vez finalizado el período, y a través de un completo informe, determinaremos si se han cumplido o no los objetivos. Una vez hecho este análisis podremos rediseñar la campaña en Tripadvisor y darle un nuevo enfoque ermita llegar a las metas establecidas.

 

Gestión campañas TripAdvisor (tipos)

 

Las campañas en TripAdvisor son básicas en especial si tienes un negocio que requiere de más clientela para que puedas tener un excelente desempeño. Esta es una web que ofrece una gran cantidad de herramientas diferentes, que permitirán tener un excelente desempeño en todo momento.

Sin embargo, para tener los mejores resultados, te ofrecemos los servicios de nuestra agencia publicitaria para que se pueda tener un excelente desempeño. Nos encargaremos por completo de la gestión de este tipo de campañas, para obtener los mejores resultados, y conseguir más clientes para tus negocios.

Negocios Plus

Esta es una de las principales herramientas para cuando se ofrecen servicios de alojamiento, puesto que se podrán conseguir mejores resultados. Con nuestra ayuda, se lograrán obtener más clics de clientes potenciales que puedan necesitar el alojamiento que ofreces.

Con nuestra ayuda podrás destacarte de la competencia, logrando así obtener un excelente rendimiento de todas las campañas. Con nuestra ayuda, lograrás conseguir mejores resultados, y lograrás tener más reservaciones en tu hotel. Además, te ofrecemos reportes de alta calidad, para que puedas tener un control total sobre el rendimiento que tienen tus campañas publicitarias para tu negocio.

Ubicaciones patrocinadas

Esta es una herramienta que permitirá encontrar a los viajeros que buscan alojamiento en tu zona, logrando de esta forma, destacar tu establecimiento. De esta forma, se podrá obtener el público adecuado para tus ubicaciones, así como contar con las mejores ubicaciones, haciendo que se pueda pasar por encima de la competencia de una forma sencilla.

En todo caso, este es un tipo de publicidad en el cual únicamente se pagará cuando se obtengan clics, lo que hace que sea mucho más segura. Para tener los mejores resultados gestionamos hasta el más mínimo detalle para que tengas siempre un excelente desempeño en todo momento.

Reservación instantánea

Este es otro servicio de TripAdvisor que es bastante atractivo, especialmente porque desde el principio el cliente podrá obtener la posibilidad de hacer su reservación de una forma sencilla. En todo caso, se podrá tener una relación con el cliente de una forma más sencilla.

Este es un tipo de campaña que permitirá disfrutar de un excelente desempeño. Además, la inversión es algo por lo que no tendrás que preocuparte puesto que así podrás tener un excelente rendimiento de cualquier inversión.

Tripadvisor para restaurantes

En este punto, se tienen dos tipos de planes, con los cuales se podrán obtener siempre unos excelentes resultados en todo momento. El objetivo de este tipo de planes es obtener una mayor exposición de los restaurantes para llegar a más clientes de una forma efectiva.

Para tener mejores resultados, nos encargaremos de ofrecer una segmentación adecuada, con la cual se podrán tener los mejores resultados. En todo caso, se podrán tener unos mejores resultados para tus restaurantes, en especial porque mostraremos las opiniones de otros clientes para persuadir a los nuevos clientes.

Estas soluciones para restaurantes serán perfectas para aumentar el número de comensales, puesto que se podrá tener un mejor desempeño. En todo caso, podrás disfrutar siempre de un excelente desempeño.

Publicidad para aerolíneas

Para que tengas una mayor venta de boletos aéreos, te ayudaremos a gestionar tus campañas en TripAdvisor orientadas a tener mejores resultados. Esto gracias a las campañas que incluyen las opiniones sobre la aerolínea, lo que logrará persuadir a los clientes para obtener los mejores resultados.

Para ello, nos encargaremos de toda la gestión de este tipo de anuncios, para que puedas disfrutar siempre de un excelente rendimiento. Así que, puedes dejar todo en nuestras manos, para que puedas disfrutar del mejor rendimiento, y obtendrás grandes resultados para tu aerolínea, gracias a la publicidad efectiva de TripAdvisor.

Gestión campañas Snap Chat

 

Para que puedas tener unos mejores resultados a un coste bajo, la mejor opción es optar por las campañas publicitarias en Snap Chat. Esto debido a que se podrán tener más posibilidades de éxito que en otras redes sociales, en especial porque la mayor parte de los usuarios de esta red social compran online.

Los usuarios de esta red social son muy activos, pasando más de 30 minutos al día en la aplicación, por lo cual es un aspecto a considerar en todo momento. Para ello, te ofrecemos unos profesionales altamente capacitados en este campo para que tengas un excelente desempeño.

Además, este es un tipo de publicidad que permitirá llegar a una nueva audiencia, con un tipo de publicidad que es completamente sencilla, diferente y auténtica. Esto permitirá tener siempre un excelente desempeño y conseguir ventas efectivas de una forma mucho más sencilla.

Snap Ads

Estos son unos de los formatos de publicidad móvil más atractiva en la actualidad, en especial porque estos cuentan con un vídeo que aparece en contexto junto con otros Snapchats. Esto hará que los usuarios puedan deslizar hacia arriba para ver más, de una forma bastante intuitiva, lo que permitirá llegar a tus clientes de una forma eficiente.

Para que este tipo de anuncios puedan tener un gran éxito, en especial si la creación de los contenidos extra se hace de forma adecuada. Por lo tanto, nos encargaremos de diseñar todos los elementos que permitirán tener un mejor desempeño.

El ratio de clics en estas publicidades es de aproximadamente 5 veces más que en otras plataformas, por lo cual son una excelente opción. Pero, para ello debes dejar todo en nuestras manos, puesto que estos anuncios necesitan captar la atención de los usuarios en solo 10 segundos.

Sponsored Lenses

Con estas opciones se puede tener un excelente desempeño en todo momento, puesto que los usuarios podrán usar los elementos de tu marca para jugar. Estos elementos se añadirán a los vídeos de los usuarios, logrando tener efectos bastante creativos, y de un excelente rendimiento.

En todo caso, nos encargaremos de crear todo lo que representará a tu marca, con el objetivo de que los usuarios puedan compartir tu marca con sus amigos. De esta forma, se podrán tener mejores resultados, porque podrás dejar que la publicidad pueda tener otra orientación mucho más efectiva.

El objetivo de estas lenses será que los usuarios las utilicen en la mayor cantidad de vídeos posibles, lo cual hará que tu marca gane reconocimiento.

Sponsored Geofilters

Estos son pequeños dibujos que se superponen en las imágenes de los usuarios. Estos permitirán explicar algunos aspectos como el lugar donde están, o dónde se ha tomado la foto, lo cual hace que se puedan tener unas campañas más efectivas.

Mediante nuestros profesionales, podrás tener la opción de tener unas campañas muy creativas, lo cual hará que se llegue a los usuarios adecuados. En todo caso, se podrá llegar a ciudades o países concretos, e incluso cubrir ciertos eventos dependiendo de la selección del tipo de sitio.

On-Demand Geofilters

Esta es la versión económica del punto anterior, haciendo que puedas disfrutar de un excelente desempeño con una inversión lo más baja posible. Estos tienen el mismo funcionamiento, pero permiten hacer una segmentación a ubicaciones muy pequeñas y permiten limitar el tiempo de la campaña.

Snap to Unlock

Estos son anuncios para que los usuarios interactúen con el mundo real, puesto que actúan de forma parecida a los códigos QR. Estos se ubican en publicidades tradicionales, y los usuarios al escanearlos con Snapchat podrán descubrir los contenidos ocultos.

Esta es una técnica muy útil, que permitirá obtener mejores ventas de tus productos de una forma efectiva.

Expedia TravelAds es una plataforma de publicidad de hotel PPC donde te proporciona una visibilidad estratégica de la web linkin y linkoff, es decir, la ficha de tu hotel en Expedia o de tu web directa.

¿Cómo funciona?

Igual que GoogleAds, en TravelAds pujas y compites para conseguir la primera posición en un ranking de 4 posiciones dentro del buscador.

.

BRIEFING INICIAL

Analizamos tu target y marcamos Objetivos.Determinamos presupuesto.Seleccionamos el tipo de campañas mejores para tu negocio.Realizamos un estudio de mercado y preparamos la estrategia.

SELECCIONAMOS LAS PLATAFORMAS ADS Y TIPOS DE CAMPAÑAS

Creamos la estrategia para cada plataforma.Diseñamos los anuncios y creatividades.Segmentamos target.Lanzamos la campaña.Insertamos las acciones de medición.

INFORMES MENSUALES

Realizamos un estudio de los resultados de forma mensual y marcamos las nuevas acciones de optimización de forma mensual.

CERTIFICADOS EN INSTAGRAM / FACEBOOK / TWITTER / PINTEREST/ LINKEDIN/ AMAZON ADS

Equipo de profesionales expertos en campañas social media con 8 años de experiencia en ADS

Campañas social ads
Medición
Estudio de la competencia
Informes de resultados

IMPACTO QUE PUEDES ALCANZAR EN TUS VENTAS CON CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SOCIAL ADS EN TUS REDES SOCIALES

 

Desde el principio, las redes sociales han tenido un impacto importante en todos nosotros. Los medios sociales comenzaron como un método para que las personas se conecten o se vuelvan a conectar entre sí. En este punto, las redes sociales se han convertido en mucho más.

 

La gente de negocios usa el marketing para hacer crecer sus negocios con éxito y hacer correr su voz de una manera tremenda. El enfoque de marketing más efectivo es aquel que utiliza las redes sociales y el marketing tradicional en conjunto. Los propietarios de negocios han descubierto que el marketing en redes sociales (SMM) tiene un efecto muy positivo en el éxito de los negocios y es un método que requiere muy poco dinero para lograr un resultado final sólido.

 

Marketing en redes sociales más marketing tradicional.

Los mercadólogos están utilizando formas tradicionales de marketing (radio, televisión e impresión), así como el uso de Internet para llegar a los clientes y clientes potenciales y hacer que esos clientes y clientes potenciales se comuniquen con ellos.

 

La cantidad de personas que usan regularmente varios canales de medios sociales ha crecido dramáticamente y cada vez más personas se involucran cada vez más con los medios sociales para hacer crecer sus negocios y para establecer relaciones con otras personas todo el tiempo. Es una de las maneras más fáciles, menos costosas y más efectivas de obtener exposición y fortalecer la reputación de su empresa.

Social media marketing y publicidad.

SMM es un grupo de operaciones y métodos utilizados para generar publicidad a través de los canales de redes sociales y las comunidades de Internet. La publicidad en redes sociales es la planificación y ejecución de campañas publicitarias a través de esos canales. La razón por la que el marketing está cambiando tan drásticamente es que los profesionales de marketing entienden que necesitan ir a donde sea que estén los clientes. El hecho es que los clientes están saliendo en las comunidades sociales en línea.

 

¿Qué inversión debes hacer?

La idea de que la inversión que necesita hacer para que las redes sociales funcionen tiene muy poco que ver con el dinero real es muy atractiva para muchas personas. Por supuesto, nada de valor viene totalmente gratis. La inversión que necesita hacer es tiempo y esfuerzo. Debe dedicar constantemente una cantidad específica de tiempo cada semana para hacer que su campaña SMM funcione para su negocio. Sin esa consistencia, no funcionará para ti. Es una cuestión de a qué está dispuesto a renunciar: tiempo o dinero.

 

La revolución de las redes sociales.

La revolución fue inevitable. Con el ritmo al que la tecnología estaba y está cambiando, era solo una cuestión de tiempo (y no demasiado tiempo) antes de que las personas comenzaran a involucrarse, a apasionarse y a impulsar el éxito de la herramienta innovadora y emocionante que son las redes sociales. Además, el hecho de que comenzó con personas que lo usaban por razones personales no diluyó de ninguna manera la fuerza que tienen las redes sociales para las empresas ahora y en el futuro.

¿Qué es Facebook ADS?

Facebook Ads es una plataforma mediante la cual podremos hacer publicidad en la red social de una forma bastante efectiva. En los últimos años se ha convertido en una herramienta muy valiosa en el mundo del marketing online para muchas empresas, en especial porque permite crear todo tipo de campañas.

Una de las principales ventajas que tiene esta plataforma es que las campañas se pueden crear incluso con un presupuesto bastante ajustado. Es posible crear anuncios únicamente de texto, con imágenes o con vídeos, lo cual hará que se puedan mostrar en la sección de noticias de los usuarios.

Es una plataforma de publicidad que permite promocionar no solo páginas de Facebook, sino también sitios web y aplicaciones móviles. Esto hace que sea una plataforma bastante completa de publicidad online.

¿Qué es Twitter ADS?

Esta es una plataforma que permite promocionar tu contenido haciéndolo llegar al público que tu empresa realmente necesita. Estos Tweets se incluyen en una campaña publicitaria y están etiquetados como promocionados, pero son exactamente iguales que los demás por lo cual pueden ser compartidos, respondidos, marcados como favoritos, etc.

Es una herramienta que funciona muy parecido a Google Adwords, pero estas campañas establecen un coste por interacción o CPE. Esto quiere decir que solo pagaremos cuando el usuario interactúa con los Tweets, por lo cual en algunas ocasiones estas campañas pueden tener un rendimiento mayor con un presupuesto más bajo.

Es una plataforma que permite potenciar la rentabilidad de tu negocio gracias a la explotación de recursos publicitarios que están completamente optimizados.

¿Son efectivas estas campañas de publicidad?

Sí, las redes sociales son un campo bastante amplio para conseguir clientes potenciales, lo que permitirá que puedas tener grandes resultados. En todo caso, nos encargaremos de brindar a nuestros clientes una solución práctica para que puedan tener unos resultados óptimos.

Cuando estas campañas publicitarias se manejan de forma correcta y se establece la segmentación de una forma adecuada podrás tener los resultados esperados. Esto garantizará que podrás tener una gran opción a la hora de hacer publicidad, invirtiendo un poco menos de dinero y obteniendo unos buenos resultados de todas tus campañas publicitarias.

¿El contenido de las campañas es original?

Claro que sí, todos los contenidos que utilizaremos para promocionar tus productos son completamente originales. Esto permitirá que puedas tener los resultados deseados en y sin caer en ningún tipo de penalización por tener contenidos duplicados.

Nos encargaremos de elaborar contenidos de alto impacto que puedan llegar fácilmente a tus clientes potenciales. De esta forma nos aseguraremos de que tus campañas publicitarias puedan ser lo más efectivas posibles, garantizando de esta forma que podrás contar con unos resultados óptimos. Todo esto garantizará que las campañas tengan la mayor efectividad posible, para que puedas ganar más clientes que compren tus productos o contraten tus servicios de una forma completamente óptima.

¿Podré segmentar la audiencia de estas campañas?

Todas las campañas publicitarias que se hacen en las redes sociales dependerán de una buena segmentación para tener los resultados deseados. Es más, si estas campañas no se segmentan adecuadamente no se podrá llegar al público objetivo y por tanto no tendrás forma de que se puedan conseguir los resultados que buscabas.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, nos encargaremos por completo de hacer una segmentación completamente personalizada para ti. Esto, basándonos en las necesidades que tenga tu empresa y en los servicios que ofreces para que se pueda llegar a los posibles compradores de una forma efectiva.

Trabajamos de la mano con todos nuestros clientes para crear segmentaciones completamente personalizadas, lo que garantizará que se tendrán unos resultados óptimos. Así, lograremos cumplir los objetivos que se proponen gracias a una segmentación bien hecha.

¿Podré generar conversiones?

Sí, este es el objetivo principal de las campañas publicitarias, puesto que la idea es que tu empresa pueda tener rentabilidad de las mismas. En todo caso, con este tipo de políticas podrás tener siempre los resultados deseados en el menor tiempo posible.

Nos encargamos de que se generen la mayor cantidad de conversiones posibles llegado a muchos usuarios que permitan tener siempre los resultados deseados. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales estará trabajando constantemente para analizar cada detalle de tus campañas publicitarias.

En caso de ser necesario nos encargaremos de tomar acciones correctivas para aprovechar al máximo tu presupuesto y conseguir los resultados que estabas buscando con tus campañas publicitarias.

¿En qué redes sociales se pueden crear campañas de ADS?

Las campañas de ads se pueden crear en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn. Todo dependerá de las necesidades particulares que tengan nuestros clientes y de la plataforma donde se pueda llegar más fácilmente al público objetivo para obtener la mayor cantidad de conversiones posible.

Elaboramos un esquema publicitario personalizado para cada cliente, basándonos en sus necesidades particulares. Esto nos permite brindar un servicio completamente adaptado a sus necesidades y conseguirás los resultados que estabas esperando.

Gracias a nuestros expertos en publicidad, podremos saber cuál es la red social que más favorecerá a tu empresa. De esta forma no tendrás que perder dinero de forma innecesaria en la publicidad, lo que te permitirá tener unos resultados en el menor tiempo posible.

¿Recibiré un informe con las acciones llevadas a cabo?

Claro que sí, nos encargamos de elaborar informes con el progreso que se ha tenido en cada una de las campañas de publicidad que estemos administrando. De esta forma, nuestros clientes pueden dar un seguimiento completo y continuo a todas las acciones que se están ejecutando con sus campañas publicitarias.

Así, podremos encargarnos por completo de obtener los resultados deseados por nuestros clientes, y se garantizará que tendrán unos buenos resultados. La periodicidad de los informes dependerá de lo que nuestros clientes nos pidan.

Podremos elaborar informes de progreso semanales, mensuales, bimestrales, etc., con la finalidad de que nuestros clientes puedan conocer a fondo lo que se está haciendo con su inversión. Así, generamos más confianza en nuestros clientes, permitiéndoles tener un reporte completo de todas las acciones tomadas en su web.

error: Contenido protegido !