AGENCIA PUBLICIDAD PROGRAMATICA BARCELONA Y MADRID

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AGENCIA DE COMPRA PROGRAMÁTICA BARCELONA Y MADRID

Una buena estrategia SEO se basa en el posicionamiento por palabras o keywords, ya que son la llave de acceso que tienen los clientes potenciales para acceder a tu página web.

AGENCIA DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA BARCELONA Y MADRID

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Para cualquier empresa una campaña programática es una de las mejores opciones para hacer publicidad. Esto debido a que es un concepto bastante interesante mediante el cual se puede comprar un espacio publicitario online en medios Premium, de una forma automatizada y en cuestión de milisegundos.

 

Al hablar de campañas programáticas de publicidad, estamos hablando de un proceso que combina algoritmos avanzados, Big Data y plataformas interconectadas. Esto permite que se pueda crear un espacio publicitario que funcionará a tiempo real y que estará completamente automatizado.

El objetivo de este tipo de publicidad es impactar al público objetivo basándose en los criterios sociodemográficos, sus intereses, comportamientos y conductas del usuario, Por este motivo, es una técnica muy empleada en la actualidad para conseguir ventas de forma efectiva. En todo caso, este tipo de publicidad se basa en el RTB o Real Time Bidding.

 

¿QUE ES EL  RTB?

 

El RTB es un sistema en el cual se ofrecen diferentes espacios publicitarios disponibles a los anunciantes que pujarán para que los anuncios aparezcan en el mejor lugar al mejor precio posible. Este permite determinar en que sitio aparecerá tu publicidad, siempre que se tengan en cuenta los criterios de conducta o comportamiento de los usuarios.

Este tipo de publicidad consigue una mayor interacción del usuario con esta publicidad, mejorando así el ratio de clics sobre anuncios y ofreciendo más tráfico de calidad para el anunciante. Es una rama muy importante en el marketing digital, con la cual se puede incrementar la notoriedad de las empresas de una forma efectiva.

 

¿CUALES SON LAS DIFERENCIAS CON OTRAS PLATAFORMAS DISPLAY?

 

Frente a otras plataformas Display como la de Google Ads, la publicidad programática tiene ciertas diferencias que harán que se puedan tener resultados de forma óptima:

 

  • En la compra programática se tiene acceso a un inventario verificado, y se obtienen clics válidos y reales. Se evitan al máximo los robots, que pueden dar unos resultados de baja calidad.

 

  • Se pueden adquirir diferentes espacios publicitarios, y se dejan otros espacios para otras personas o empresas que busquen utilizarlos.

 

  • Tendrás un mayor nivel de permisividad para algunos sectores como juegos, apuestas, bebidas alcohólicas, entre otros. Sectores que en otras plataformas están muy restringidos.

 

  • Se pueden hacer campañas de retargeting sin restricciones y sin un mínimo de cookies.

 

  • Conseguirás la opción par hacer una segmentación territorial, porque se puede llegar a un perfil socio demográfico en concreto.

 

  • Existen diferentes formatos enriquecidos como vídeos, inserciones, spots digitales, entre otros.

 

Esto convierte a las campañas de publicidad programática en unas de las mejores opciones que podrás tener. En especial porque disfrutarás siempre de unos resultados completamente óptimos y con un modo de publicidad bastante efectivo.

TIPOS DE CAMPAÑAS PROGRAMÁTICAS

 

Las nuevas tecnologías presentan una evolución continua, y es por esto que cada vez se encuentran nuevas herramientas publicitarias. En cuanto a las campañas programáticas existen 4 tipos fundamentales:

 

 

1. SUBASTA ABIERTA U OPEN EXCHANGE

Aquí no se tendrá ningún tipo de relación directa entre el soporte y el anunciante, lo que permite que el soporte sea el que tenga acceso al inventario, y este le de acceso a los anunciantes para que puedan comprarlo.

Sin embargo, a pesar de estar abiertos a todos los anunciantes lo cierto es que existen ciertas restricciones. Las restricciones comunes son la calidad de los anuncios, los precios mínimos a pagar o algunas listas de bloqueo de anunciantes que no pueden hacer uso de este tipo de campañas.

 

 

2. AD EXCHANGE PRIVADO

Este tipo de campañas son un modelo de negocio bastante restringido, el cual llega únicamente a cierto grupo de compradores. Así, se pueden tener dos diferentes tipos de campañas en este modelo:

 

  • Privadas: estas son parecidas a las abiertas, pero se restringe el acceso a un grupo específico de anunciantes. En este caso el soporte enviará una invitación a ciertos compradores seleccionados, con un precio mínimo de subasta para que puedan participar y pujar por los espacios publicitarios.

 

  • Acceso preferente: en este caso, se establece una relación directa entre el soporte y el anunciante. Aquí no existe el modelo de pujas, puesto que se maneja un precio fijo y el anunciante decidirá si le interesa o no comprar el inventario que el soporte pone a su disposición.

 

 

3. GARANTIZADO O DIRECTO

 

Se trata de una venta directa automática, donde el soporte garantizará una reserva de inventario, el cual el anunciante se ha comprometido a acordarlo. En este caso, se ha acordado el precio y el inventario que se va a comprar previamente.

 

 

4. OPEN MARKET

 

Con este tipo de subasta, es cuando ya se han cumplido todos los otros modelos, y han quedado algunas plazas disponibles. En todo caso, este mercado es de puja en directo, para que los compradores puedan optar por los inventarios que quedan y se fija el precio más bajo que en los tipos anteriores.

 

 

 

PASOS PARA CREAR TU CAMPAÑA PROGRAMÁTICA

 

Hacer una campaña programática no es tan difícil como puede parecer, simplemente debes tener un esquema de trabajo establecido. En todo caso, los pasos a seguir serían:

 

  1. Organizar tus estadísticas: es importante recopilar datos del público al que quieres llegar y segmentarlos para que puedas saber a dónde quieres llegar. En todo caso, debes analizar las estadísticas para comprobar que espacio funciona mejor para tus campañas.

 

  1. Creatividad: este tipo de campañas requieren mensajes que sean más relevantes y llamativos. Por esto, la personalización de los anuncios juega un papel fundamental a la hora de tener el rendimiento que estás buscando.

 

  1. Mensajes unificados: es importante que todas las campañas publicitarias sin importar el medio tengan el mismo mensaje. Esto permitirá una visión unificada donde participarán los usuarios de los diferentes canales.

 

  1. Llegar al público: con este tipo de publicidad se puede llegar al público en cualquier momento, sin importar el dispositivo o pantalla donde se encuentre.

 

  1. Medir resultados: los resultados de este tipo de campañas se pueden ir obteniendo en tiempo real, lo que hace que sean más efectivas que otros tipos de campañas.

 

Como puedes ver, la publicidad programática es una gran herramienta para tu empresa, y conseguirás los resultados esperados.

OBJETIVOS DEL CLIENTE

Analizamos tus necesidades y te realizamos una propuesta.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑAS

Se  realizan las creatividades, se configuran las campañas y se activan.Se implementan los códigos de medición.Inicio de la actividad y se determina presupuesto mensual.

INFORMES Y RESULTADOS

A final de cada mes se envía un informe al cliente con los resultados y los meses siguientes realizamos la gestión de campañas con optimización.

AGENCIA DE COMPRA PROGRAMATICA

CERTIFICADOS EN CAMPAÑAS PROGRAMATICAS

Certificados google Marketing Platform
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12 años de Experiencia
Incluídos los banners en campañas

AGENCIA DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA

 

¿PORQUE ELEGIRNOS COMO TU AGENCIA DE PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA?

 

 

Una agencia para las campañas de publicidad programática puede ser tu mejor aliada, en especial porque te permitirá tener resultados óptimos en menos tiempo. En nuestra agencia te ofrecemos los mejores resultados para tus campañas, en especial porque así conseguirás lo que buscas en el menor tiempo posible.

Sin embargo, para que estés completamente seguro de que nuestra agencia es lo que necesita tu empresa, te vamos a dar algunos motivos por los que deberías contratar nuestros servicios:

 

CERTIFICADOS POR GOOGLE MARKETING PLATFORM

 

Nuestra agencia publicitaria cuenta con una amplia experiencia, lo que permite que nuestros clientes puedan conseguir los resultados esperados en el menor tiempo posible. Tenemos un equipo de trabajadores especializados para que puedas conseguir unos resultados buenos con todas tus campañas publicitarias.Tenemos una amplia experiencia en campañas programáticas.

 

Además, contamos con una completa transparencia en todos nuestros procesos, lo que te permitirá que todos nuestros clientes puedan conocer completamente cada uno de los aspectos de tus campañas. Esto permitirá que se tenga una mayor confianza en nuestros servicios, y se tendrá una comunicación bidireccional clara y abierta.

 

Somos una agencia que se adaptará perfectamente a todas las necesidades de nuestros clientes. Esto hace que tengamos un servicio e la mejor calidad para ti y tu empresa sin que tengas que invertir más dinero del necesario, puesto que nos enfocamos en conseguir la publicidad que se adapte por completo a tu presupuesto.

 

Cada empresa es diferente, y por esto analizamos las necesidades de cada una de ellas. De esta forma, determinamos el tipo de publicidad que necesitará tu empresa, y el tipo de audiencia al que quieres llegar. Nuestro objetivo es que puedas llegar y tener la mayor cantidad de conversiones en el menor tiempo posible, consiguiendo así unos buenos resultados en tus campañas publicitarias con los resultados que esperabas.

No todas las plataformas ofrecen los mismos resultados a la hora de hacer tus campañas publicitarias, motivo por el cual, es indispensable conocerlas a fondo. Tenemos un equipo de profesionales que se encargará de seleccionar las mejores plataformas para que tu empresa pueda conseguir unos buenos resultados.

La mejor forma de conseguir los resultados óptimos para tu empresa, es combinar varias plataformas para que puedas tener los mejores resultados. Sin embargo, esto dependerá de las necesidades particulares de cada cliente y de los objetivos que tengas en mente en tu empresa.

No dependemos de ningún tipo de plataforma especializada en la compra de anuncios programáticos, lo que nos permitirá tener los resultados esperados. En todo caso, nuestra agencia está especializada en este tipo de anuncios, con la finalidad de estudiar y entender lo que se necesita para que puedas llegar al funnel de conversión.

Nos encargaremos de la identificación de los puntos clave para tu audiencia, y así se podrá trabajar la publicidad de una forma óptima. En todo caso, trabajamos con todos los procesos clave para que se puedan mover hacia la conversión a tus clientes, por lo cual somos una de las mejores opciones del mercado.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

¿Qué experiencia tenemos en compra programática?

Tenemos una amplia experiencia en el mercado, lo que nos permite tener unos resultados completamente óptimos. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el manejo de todo tipo de campañas publicitarias para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Todo nuestro equipo cuenta con un grado alto de especialización respecto a cada uno de los tipos de campañas publicitarias. Somos expertos en analítica, y nos encargaremos de conseguir los mejores lugares para tus anuncios en la publicidad programática.

¿Cómo la enfocamos las campañas programaticas?

Enfocamos todas las campañas programáticas de forma que nuestros clientes puedan conseguir la mayor tasa de conversión posible. Sin embargo, nos encargamos de manejar los costes más ajustados para que nuestros clientes puedan tener el mayor rendimiento en sus campañas publicitarias.

En todo caso, nuestro enfoque siempre será lograr que nuestros clientes tengan unos resultados óptimos con la menor inversión posible. Para ello, aplicamos todos nuestros conocimientos, con la finalidad de que consigas los resultados esperados de una forma rápida. Nos encargamos por completo de la negociación de las mejores posiciones para tus anuncios publicitarios.

¿Ofrecemos soluciones personalizadas?

RGPD y HTPPS incluido

Dentro de nuestra filosofía de trabajo, hay un aspecto con el que no negociamos. Este es el de la seguridad de la información que maneja dicho sitio web. Una información que no solo tiene que ver con la del propio sitio web. También tiene que ver con todos los datos de carácter personal que se gestionan.

Por ello, por lo sensible de toda esta información, en todos y cada uno de los sitios web que diseñamos incorporamos los protocolos RGPD y HTTPS. Una manera de poder certificar, de acuerdo a la legislación vigente en esta materia, que todo el flujo de información que se lleva a cabo dentro del sitio web está perfectamente seguro.

¿Qué es el RGPD?

El RGPD no es otra cosa que las siglas de Reglamente General de Protección de Datos. Una normativa, que regula a nivel de la Unión Europea, la seguridad y la integridad de los datos personales de los usuarios de internet.

El objetivo de este reglamento no es otro que el de regular, dentro del ámbito de la Unión Europea, los derechos y las obligaciones que los usuarios y las empresas tienen en materia de información personal.

Gracias a la inclusión de todo lo relacionado con esta nueva normativa, tu sitio web integrará todo lo necesario para cumplir con la legalidad actual. Esto es de una importancia capital por muchos motivos.

  • Tu sitio web estará a salvo de cualquier inspección o de cualquier sanción ya que el tratamiento de la información personal de tus usuarios se está gestionando de forma correcta.
  • El principal motor de búsqueda del planeta, en este caso Google, valorará de una manera muy positiva este hecho ya que ofrece una mejor experiencia de usuario. Por lo tanto el posicionamiento será algo mejor.

El objetivo no es otro que el de proporcionar a todas las personas y empresas que confían en nosotros, una total confianza en todo lo que tiene que ver con la gestión de la información Una tranquilidad con la que podrán ganar tiempo que dedicar a otros aspectos del negocio.

¿Qué es el HTTPS?

El protocolo HTTPS no es otra que una serie de normas que certifican la seguridad de la conexión entre el cliente y el servidor. Esto permite tener un flujo de información constante y seguro al que no podrán acceder terceras personas con un ánimo delictivo.

La implantación de este protocolo HTTPS no tendrá ninguna implicación para el cliente. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario para que la conexión sea fiable por completo. De este modo la relación entre el cliente y el sitio web de la empresa no tendrá ningún punto en el que la seguridad y la confidencialidad puedan estar comprometidas.

Nuestro servicio está hecho para que se consigan siempre los resultados más óptimos posibles. Para ello, nos encargamos de brindar un servicio que está completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, y que permitirá tener un servicio a la medida en cada caso.

Analizaremos cada una de las necesidades que tiene tu empresa, para que así se consigan los resultados óptimos. Por esto, el servicio que ofrecemos está completamente personalizado de acuerdo a las necesidades de cada empresa, porque comprendemos que no todas las empresas necesitarán las mismas características en sus campañas publicitarias.

¿Existe una comunicación directa con el cliente?

Claro que sí, nos encargamos de brindar una comunicación completa con nuestros clientes, para garantizar así que se tengan los resultados más adecuados de acuerdo a tus necesidades. Podrás estar en contacto constante con nuestros profesionales, con la finalidad de que se puedan aclarar todas las posibles dudas que surjan durante el proceso.

Gracias a la comunicación con nuestros clientes, podremos estar en la capacidad de tomar decisiones completamente acertadas para que no tengas que preocuparte por la calidad del servicio. Siempre estaremos listos para atender las necesidades de nuestros clientes sin importar cuáles puedan ser y así trabajaremos de la mano para conseguir los objetivos de cada cliente.

WIKI CAMPAÑAS PROGRAMATICAS

Vocabulario de las campañas programáticas

¿Qué es una campaña programatica?

La publicidad programática se trata de la compra automatizada de espacios publicitarios que se encuentran en internet. Esa se comercializa mediante un sistema de compra/venta, donde se destacan las pujas y subastas realizadas en tiempo real.

Esta es una gran forma de hacer publicidad en internet, en especial porque permiten hacer publicidad online de forma efectiva. Esto debido a que la publicidad se mostrará únicamente al público objetivo, con lo cual se puede establecer una relación entre la marca y el consumidor de una forma más efectiva.

Gracias a la tecnología utilizada en este tipo de publicidad, se podrá detectar a una persona específica que pueda tener un interés real en cierta publicidad determinada. De esta forma, se ofrece únicamente publicidad relevante o que le genere interés verdadero al usuario en lugar de publicidad invasiva.

Ventajas

Este tipo de publicidad puede tener muchos beneficios interesantes frente a los sistemas de publicidad tradicionales. Las principales a tener en cuenta son:

  • Segmentación por usuarios: los anuncios de este tipo de publicidad se muestran únicamente a un perfil de usuario. Pero, también se analiza el comportamiento del usuario para ofrecer ciertos tipos de publicidad.
  • Sistema simplificado: Con este proceso se pueden reunir todos los elementos que participan en la publicidad. De esta forma se facilita el proceso de ejecución de las campañas y se ahorra mucho tiempo y dinero.
  • Mejora las tasas: los ratios de conversiones que se obtienen con esta publicidad son mucho más altos. Esto por la segmentación, y el tipo de publicidad que estará mucho más optimizada hacia las conversiones de usuarios que realmente necesitan lo ofertado.
  • Más alcance: se podrán conseguir un mayor alcance, en especial porque podrás llegar a clientes en diferentes ubicaciones geográficas lo que te permitirá tener los mejores resultados.

Con este tipo de publicidad se podrán conseguir unos mejores resultados, en especial cuando buscas publicidad a un precio bajo y de alta calidad.

¿Qué es el Real Time Bidding?

El RTB es un proceso que cuenta con una técnica publicitaria bastante avanzada. En todo caso, es un proceso que se realiza muy rápido, y se usa para explotar estrategias de Big Data, para conseguir la unión de la oferta y la demanda de los productos.

Es un proceso en el cuál se realiza el análisis de una gran cantidad de datos, con lo cual se pueden detectar tendencias y patrones, las cuales se correlacionan para tomar decisiones completamente acertadas. Es un proceso que se realiza mediante el Real Time Bidding, que hace que el análisis sea efectivo y con una gran velocidad.

¿Cómo funciona?

El proceso de funcionamiento del RTB es realmente sencillo, y se fundamenta en los siguientes pasos:

  • Cuando un usuario entra en una página se recogerán los datos mediante cookies, permitiendo así tener el análisis de los datos de forma efectiva de cada visitante.
  • Los anunciantes recibirán ofertas por los perfiles que sean relevantes para la oferta por la que pueden pujar.
  • Luego de valorar la oferta, los anunciantes pujan para que su anuncio se muestre en la página. Se puede pujar por diferentes formatos de publicidad como banners, anuncios flotantes, entre otros.
  • Cuando se reciben las ofertas, el editor decidirá cuál es la que más le interesa.
  • Por último, se coloca el anuncio en la web del ganador de la puja, al mismo tiempo que se informa de la publicación de su anuncio.

Es un proceso realmente sencillo, pero se debe tener en cuenta el coste que este puede tener porque dependiendo del dinero que estés dispuesto a pagar conseguirás mejores lugares en la publicidad programática. Recuerda que estarás compitiendo con otras empresas que también harán sus ofertas.

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