NUESTRA NAVE
NUESTRO EQUIPO

¿NUESTRO DIFERENCIAL?

 

¿Necesitas RESULTADOS ? Nuestro equipo te garantiza Resultados en cualquier servicio de Marketing Online a contratar.Dedicados al SEO y al Marketing online desde el 2010.Fundadora la reconocida SEO Judith sauch,

 

1-GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD

100% Transparencia.Puedes ver quién forma nuestro equipo, su reputación digital y su carrera profesional.Quién dirige nuestra empresa y los datos de nuestra Agencia SL.Cada área de Marketing la forman profesionales especializados en su departamento.Todos los certificados de formación  avalados por grandes empresas oficiales.¿Deseas conocernos? Solicita una reunión en nuestra oficina, en pleno centro de Barcelona.

 

2- SERVICIOS PERSONALIZADOS DIRECTOS

HANMADE in House.Tu sabrás en cada momento quién lleva tu proyecto de forma personalizada.No se delegan servicios.

 

3-COMPROMISO

No se trata de permanencia, no de una obligación  sino de una garantía de seriedad , una colaboración seria y estable.Sabemos cómo es de eficiente es nuestro equipo , por ello mismo nos compretemos mediante un contrato a realizar las mejores acciones para tu web.

 

4-INVERTIMOS EN NUESTRO EQUIPO PARA DAR EL MEJOR RESULTADO

En nuestro sector es sumamente importante estar actualizado de forma constante.Invertimos en nuestra formación para darte el mejor resultado, por ello en el apartado certificados puedes ver todas las formaciones que realizamos de forma anual, cada vez ampliando con mayor entusiasmo todas las especializaciones de nuestra empresa.

5-OPINIONES LA MEJOR GARANTÍA

¿Qué mejor recomendación que la opinión de nuestros clientes? Puedes ver las reseñas de nuestro Google business, opiniones en nuestra web y opiniones de nuestra CEO Judith sauch.

 

6-SERVICIOS NOVEDOSOS

A la vez que nos formamos y asistimos a todos los congresos que podemos, vamos ampliando la selección de servicios que te podemos ofrecer en las ultimas actualizaciones de los buscadores, redes sociales, contenidos y campañas publicitarias.

¿Como superar a tu competencia? Con una inversión adecuada y un equipo eficiente, pero sobre todo que le apasione su trabajo y que cada cliente sea un RETO.

 

7-PERFIL DE CLIENTES

Por último, puedes ver algunos de las empresas con las que trabajamos.Marcas importantes y medianas empresas, nuestro esfuerzo en cada una no es menor, si quieres ser una de ellas, aquí estamos!

 

8- TOPS 1 DE NUESTRA WEB AGENCIA

¿Que mejor demostración de nuestra profesionalidad que los TOPS en los que se encuentra nuestra página? NO vendemos  solamente un servicio, te garantizamos resultados y para ello debemos demostrar no solo con palabras, que nuestra empresa es eficiente.Tanto mentedigital como nuestra partner seowebconsultora están en los TOPS1  de Google por las keywords más complejas del sector, cuando indicamos TOP1 = NUMEROS 1  de la primera página.

 

9-NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

 

Somos 100% transparentes por lo que podrás consultar en cualquier momento la trayectoria profesional de cada miembro del equipo.

Todas las técnicas aplicadas al POSICIONAMIENTO WEB SEO son SEO WHITE, los certificados en formación avalan una vez más la seguridad y confianza que puedes depositar en nuestra empresa.Somos Google partners  y hemos superado todos los exámenes de Google Adwords , Bing y Yahoo incluyendo Google Tag manager y Google analytics, aplicamos las últimas tendencias desde EEUU tanto en seo, adwords, redes sociales, inbound marketing o creación de páginas web.Certificados por empresas de social media como Hootsuite o Hubspot en Inbound Marketing y redes sociales.

TOPS 1

+600

AÑOS EXPERIENCIA

10

CLIENTES SATISFECHOS

1000

OBJETIVOS GARANTIZADOS

Sabemos que tu Proyecto es único, por eso trabajaremos de tu mano creando estrategias de marketing que potencialicen tus fortalezas y genere empatías con la audiencia, siempre enfocados en el crecimiento de tu marca de manera funcional y orgánica, SIEMPRE SUPERANDO A TU COMPETENCIA!

Certificados en formación universitaria de forma oficial lo cual es una garantía de una actualización y esfuerzo realizado para dar lo mejor a los clientes, lo mejor de sí mismos aportando el know how de su formación y experiencia, esta combinación es perfecta ya que requerimos un mínimo de experiencia en 5 años para poder trabajar en nuestro equipo como profesional.La experiencia es el factor más importante para poder crear de forma rápida una estrategia óptima para las empresas que nos contratan, poder ver sus debilidades y fortalezas en lo más breve y dar una solución lo antes posible.

TOPS 1 GOOGLE Y BING
90%
MAXIMAS CONVERSIONES CON ADWORDS
80%
DISEÑO WEB IMPACTANTE Y OPTIMIZADO GOOGLE
70%
CAMPAÑAS REDES SOCIALES IMPACTANTES
95%

PROFESIONALES CON +12 AÑOS DE EXPERIENCIA - ESPECIALIZACIÓN 100%

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

OPINIONES REALES

“Lo que no ha conseguido la empresa con la que colaborábamos para posicionarnos la web, Judith de Mente Digital lo ha conseguido en cuatro meses y con los resultados esperados. Además ha sabido solucionar todos los problemas que nuestra propia web ya arrastraba desde su creación. Judith es una persona muy comprometida, hace un seguimiento constante de todas sus actividades y mantiene en cualquier momento una comunicación directa con su empresa cliente. Es muy resolutiva, comoce muy bien su trabajo y siempre asesora desde un enfoque práctico, realista y acertado. Estoy seguro de que quien contrate los servicios ofrecidos por seowebconsultora (Judith) acabará haciendo una recomendación de dicha empresa”

“Hace siete meses contacté con Judith de Mente Digital por primera vez. Teníamos problemas para posicionar una página web en la que no conseguíamos pasar de la octava posición en la búsqueda en la que mejor posicionados estábamos. Planteamos el reto de llegar en seis meses a la cuarta posición (entre la tercera y la quinta).Hoy estamos asentados habitualmente en la top1, para una palabra clave muy competida, y hemos mejorado mucho en el resto de palabras clave. Read full testimonial…

Después de trabajar con varios consultores SEO, nuestra experiencia con Judith de Mente Digital es desde el primer momento satisfactoria. Nos dio un presupuesto con unos objetivos marcados a un plazo de 6 meses, y los cumplió todos. Incluso las keywords más difíciles que no nos permitían estabilizarnos en primera página, y que ahora desde que estamos con Judith nos mantenemos en primera. Es rápida atendiendo consultas y asesorando a la empresa en cualquier tema relacionado con el marketing cuando se lo hemos pedido.

error: Contenido protegido !