AGENCIA DE MARKETING DIGITAL INDUSTRIAL

MARKETING DIGITAL INDUSTRIAL B2B

Acciones de Marketing Digital para empresas del Sector industrial B2B.

MARKETING DIGITAL INDUSTRIAL

La realización de operaciones por internet es una acción que está siendo ejecutada por un número de personas cada vez mayor, lo cual ha hecho que empresas de diferentes tipos entiendan la importancia de expandir su negocio al terreno digital y llevando a cabo cuanto antes las acciones necesarias para mantener su competitividad en el mercado y continuar satisfaciendo a sus clientes.

Quizá esto te resulte difícil de creer, pero aunque la industria es una de las actividades económicas que posee mayor capacidad de inversión y crecimiento, son pocas las organizaciones pertenecientes a este sector que cuentan con presencia online. ¿Es este el caso de tu compañía?

Hoy en día donde casi todo va de la mano con la tecnología, también es sinónimo de pérdidas. Si, así como lo lees, ya que una de las primeras cosas que hace el cliente antes de adquirir algún producto o servicio, es buscar la información de la empresa por internet.

Todo esto es una clara señal de que ha llegado el momento de que tu negocio pase al siguiente nivel adquiriendo presencia en la web para impulsarlo al máximo, atraer un mayor número de clientes y disparar las ventas de manera histórica.

Pero recuerda que no eres el único que está a punto de tomar acciones al respecto, pues seguramente tu competencia ya está trabajando en la creación de una estrategia de marketing con la que pueda destacarse en el escenario virtual.

Y como sabemos que has elegido lo primero, estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos, diseñando e implementando una efectiva estrategia de marketing digital para que tu negocio no solo sea introducido con fuerza, sino que su presencia sea tan poderosa, que lo clientes prefieran tu empresa por encima de cualquier otra.

Una vez puesta en marcha la estrategia, verás los múltiples beneficios que obtendrá tu negocio en cuanto a captación de nuevos clientes, la fidelización de los actuales, el incremento de las ventas y la reducción de costos gracias a un mejor manejo de los recursos. Así mismo, le brindará a tus clientes una insuperable experiencia de navegación en tu website y la buena reputación de tu negocio crecerá cada vez más, lo que se traduce en un ganar – ganar.

Deja todo en nuestras manos y prepárate para percibir los cambios positivos que experimentará tu compañía. Somos una agencia especializada en brindar resultados, somos Mente Digital.

Te ayudaremos a potenciar tu negocio en el mundo digital, a aumentar su presencia y a convertir mucho más a través de las siguientes acciones:

 

DISEÑO DE WEBS B2B

 

Diseñamos la web de tu empresa adaptada a sus características y reflejando en todo momento su identidad corporativa, ofreciéndoles a los usuarios una interfaz agradable, limpia, amigable, ordenada, intuitiva, visualmente atractiva y adaptable no solo para acceder a ella desde el ordenador, sino también desde cualquier dispositivo móvil, lo cual es un aspecto muy importante.

A través del sitio web de tu negocio tus clientes podrán navegar con facilidad para dirigirse a la sección que deseen, encontrar toda la información que necesitan, mantenerse enterados de las últimas novedades y realizar el proceso de compras de manera rápida, cómoda, segura y confiable.

 

SEO 

    

Después de realizar un profundo estudio de palabras claves y un análisis detallado de tu sector, diseñaremos una estrategia SEO que hará que la página web de tu compañía se ubique en las primeras posiciones de las páginas de resultados de los diferentes motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, entre otros), lo cual aumentará significativamente el tráfico de usuarios hacia tu web de forma orgánica.

Además de eso, atraerás un mayor número de clientes, aumentando de esta manera la tasa de conversión y con ello las cifras económicas. Esta estrategia también influirá sobre todo el contenido de la página web, de manera que quede optimizado para los buscadores.

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS SECTOR INDUSTRIAL / YOUTUBE

 

Crearemos publicidad digital en forma de anuncios a través de la plataforma Google Ads para promocionar tu negocio, lo cual que hará que aumente la cantidad de clientes y en consecuencia tus ventas, ya que esta potente herramienta identifica aquellas personas interesadas por el producto o servicio que ofrece tu empresa y conecta con ellos por medio del espacio publicitario para convertirlos en nuevos y permanentes clientes.

Cabe destacar que estos anuncios publicitarios pueden aparecer ya sea en las diferentes páginas de resultados de búsqueda o en secciones de páginas webs aliadas.

 

INBOUND MARKETING AUTOMATION

 

Haremos posible la automatización de actividades importantes que componen el proceso de marketing digital a través de la instalación de un novedoso software que se encargará de realizar las tareas manuales y repetitivas para atraer una mayor cantidad de clientes y agilizar las ventas, lo cual genera la reducción de costos y un mejor manejo de los recursos.

Una de las mayores ventajas del Inbound marketing automation es que proporciona información que permite evaluar mejor los resultados, llevar a cabo un seguimiento y calcular de manera más precisa la eficiencia del proceso para mantenerlo controlado con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.

 

LINKEDIN / YOUTUBE REDES

 

Toda empresa del sector industrial debe estar presente en LinkedIn sí o sí. Por eso nuestro equipo se encargará no solo de crear y mantener actualizado tu perfil en esta poderosa red social, sino también de incluir contenido relevante, interesante y de valor para que clientes y proveedores se mantengan enterados de todo lo que tu empresa ofrece.

También haremos que tu presencia en esta plataforma sea un canal de comunicación directa con tus clientes, ofreciéndoles una experiencia cercana, emitiendo respuestas inmediatas y canalizando sus necesidades para que el proceso de ventas sea exitoso.

 

PROFESIONALES EXPERTOS SECTOR INDUSTRIAL

Agencia de marekting digital

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER
error: Contenido protegido !