MARKETING DIGITAL SECTOR TRANSPORTE & LOGÍSTICA

SERVICIO DIGITAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Agencia digital para empresas de logística y transporte

10 años de experiencia en digital sector flotas

MARKETING LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Si tienes una empresa de transporte, sin duda alguna necesitarás una excelente estrategia para llegar a más clientes de una forma rápida y efectiva. En todos los casos, el marketing de transporte será tu gran aliado, y permitirá alcanzar las metas de tu empresa.

Sin embargo, debes tener en cuenta que atraer clientes para cualquier empresa de transporte no es tan fácil como parece. Esto debido a que es un sector que tiene mucha competencia, y en el cual se debe lograr situarse por encima de ella, y esto en la mayoría de los casos no es tan fácil.

Por esto, te ofrecemos los mejores servicios para que tu empresa de transportes pueda captar clientes de una forma mucho más rápida. Esto representará sin duda alguna un mayor beneficio económico para tu empresa de transportes.

 

AMAZON ECOMMERCE

 

Si vendes artículos de forma online y quieres aumentar tus ventas, el servicio de Amazon y las campañas de Amazon pueden ser una gran opción. Utilizar el mayor ecommerce del mundo siempre puede ayudar a impulsar tu negocio. Por supuesto, para conseguirlo debes conocer bien esta herramienta, algo que harás en las siguientes líneas.

 

¿Qué ventajas tienen el servicio de Amazon y campañas Amazon?

Los anuncios en Amazon son una gran opción para promocionar tus productos y aumentar tus ventas. Emplear Amazon Advertising te puede permitir alcanzar a un gran número de usuarios e incrementar tus ventas.

Se trata de una solución publicitaria de pago por clic. Se utilizan diferentes anuncios y solo pagas cuando alguien hace clic en alguno de ellos. Puedes elegir entre colocar anuncios en tu propia página de Amazon o hacerlo en otras partes de Internet.

Utilizar esta plataforma te proporcionará todos estos beneficios:

  • Alcance. Amazon tiene millones de usuarios a los que podrás llegar con tus campañas.
  • Relevancia. Conseguirás una mayor relevancia.
  • Sencillez. Desarrollar este tipo de campañas resulta bastante sencillo.
  • Análisis. La plataforma te ofrece estadísticas para que puedas conocer lo que estás consiguiendo.
  • Futuro. Amazon cada vez será más importante y tu presencia en la plataforma será más ventajosa.

¿Quieres conocer mejor el servicio de Amazon y campañas de Amazon? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te daremos toda la información que necesitas.

 

 

DISEÑO DE WEBS ECOMMERCE

 

 

La mayoría de compradores de cualquier producto busca información antes de realizar la adquisición en Internet. No quiere decir que finalmente la compra sea online, pero sí que es la forma de documentarse. Para que puedas sacarle el máximo partido a lo que estamos comentando, te mostramos una serie de tips webs para ecommerce automoción.

 

¿Qué tips webs para ecommerce automoción debes tener en cuenta?

Pon en práctica todos estos tips webs para ecommerce automoción:

  • Ofrece una atención al cliente eficaz. Utiliza herramientas para atender a tus clientes de manera eficaz. Por ejemplo, puedes ofrecer visitas virtuales al concesionario para un primer acercamiento al producto. Deja clara está posibilidad en tu web.
  • Cuenta con venta online. Es posible que te parezca imposible comprar un coche online y sin embargo no lo es. Por eso, ofrece a tus posibles clientes esta opción. Seguro que te sorprenderán los resultados que obtienes.
  • Ventas privadas online. Las ventas privadas son eventos que duran unos pocos días en los que se ofrecen precios especiales. Puedes llevar este tipo de eventos al mundo online.
  • Crea contenido de valor. Abandona los tópicos y prepara contenido que aporte valor a tus posibles clientes. Para conseguirlo, tienes que conocer muy bien cuál es tu público objetivo.

Ahora que ya sabes unos cuantos tips webs para ecommerce automoción, no dejes de utilizarlos para tener éxito.

La carta de presentación a tu público será siempre tu página web, puesto que allí mostrarás todos los servicios que tienes disponibles. Para ello elaboramos una página web profesional, y responsive, basándonos en las mejores técnicas de programación, logrando de esta forma obtener siempre los mejores resultados.

Además, utilizamos herramientas de administración de sitios web muy vanguardistas, para que puedas tener un sitio web completamente optimizado. De esta forma, tu sitio se podrá indexar de una forma efectiva en los motores de búsqueda, y cumplirás con todas las exigencias actuales.

 

SEO DE MARCA Y GENERAL

 

Tener presencia online es cada vez más importante para todas las empresas, sobre todo para aquellas con una mayor competencia, como las que pertenecen al sector de la automoción. Una de las formas es utilizar el SEO para marca. En las siguientes líneas te mostramos algunos aspectos que debes conocer.

 

¿Cómo puedes utilizar el SEO para marca para el sector de la automoción?

Sin duda, el SEO para marca es una carrera de fondo. Pero es una gran herramienta, si lo utilizas de la manera adecuada. Una de las mejores opciones es contar con una estrategia de Inbound Marketing.  Te mostramos cuáles son las cuatro etapas que debes tener en cuenta:

  • Etapa de atracción. Es el momento en el que atraes a tu posible cliente a tu web utilizando un contenido que aporte valor.
  • Etapa de conversión. Intentas que las visitas a tu web se conviertan en usuarios que te dan sus datos para que puedas fortalecer vuestra relación.
  • Etapa de cierre. Lanzas tu oferta y cierras la venta.
  • Etapa de deleite. Sigues intentando fidelizar a tus clientes para que continúen comprando y se conviertan en los mejores embajadores de tu negocio.

Para sacar el máximo partido al SEO para marca debes contar con una estrategia bien cuidada. Ponte en contacto con nuestro equipo y te mostraremos cómo puedes aprovechar al máximo esta herramienta.

 

En la actualidad es muy importante tener una buena posición en los motores de búsqueda, especialmente si ofreces servicios de marketing de apartamentos. Esto debido a que la competencia es muy fuerte en este campo, y nos debemos situar por encima de ellos.

Es por este motivo que elaboramos una estrategia adaptada a tus servicios, y que tiene por objetivo lograr llegar a la primera página de las SERPs. Esto mediante técnicas avanzadas de creación de links apuntando a tu web, lo que te dará una mejor presencia digital.

 

GOOGLE ADS SHOPPING / DISPLAY / VIDEO Y SEARCH

Campañas Shopping Search, campañas imagenes Google Ads, campañas YouTube Ads y campañas Shopping YouTube

Saber aprovechar las opciones que tienes a tu alcance es clave para cualquier negocio y también lo es para el sector de la automoción. El objetivo es llegar al mayor número de posibles compradores utilizando las mejores herramientas. En las siguientes líneas te mostramos algunas de ellas: las campañas Shopping Search, campañas imagenes Google Ads, campañas YouTube Ads y campañas Shopping YouTube.

¿Cómo puedes aprovechar las campañas Shopping Search, campañas imagenes Google Ads, campañas YouTube Ads y campañas Shopping YouTube?

Aunque son muchas las opciones que tienes a tu disposición, en los siguientes apartados queremos mostrarte cómo puedes aprovechar las campañas  Shopping Search, campañas imagenes Google Ads, campañas YouTube Ads y campañas Shopping YouTube.

¿Cómo puedes utilizar las campañas de Shopping Search para el sector de la automoción?

Puedes emplear las campañas de Shopping Search para promocionar los productos de tu concesionario. Para hacerlo, tienes que enviar los datos de tus vehículos utilizando Merchant Center y diseñar una campaña en Google Ads. Después, se crearán anuncios que se mostrarán a los posibles clientes.

Los anuncios que se preparan cuentan con un texto, una foto del producto, el precio y el nombre del concesionario. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece este tipo de campañas:

  • Aumentar las posibilidades de ventas.
  • Una gestión sencilla.
  • Incrementar la presencia online.
  • Puedes obtener estadísticas sobre cómo están funcionando tus campañas.

¿Cómo puedes utilizar las campañas de imágenes con Google para el sector de la automoción?

Es posible crear anuncios de imágenes para aparecer en las búsquedas de este tipo. Es una opción perfecta para aparecer cuando los usuarios están buscando imágenes de cualquier tipo. Aparece un anuncio con imagen y texto. Algunas de las características más destacadas de este tipo de publicidad son estas:

  • Solo aparecen en la sección de imágenes de Google.
  • Puedes analizar los resultados que consigues.
  • Su precio es el mismo que el de otros anuncios de Google Ads.
  • Puedes administrar los anuncios que generas.

Para crear un anuncio debes seguir estos pasos:

  • Elige la campaña en la que quieres crear el anuncio.
  • Haz clic en Anuncios.
  • Elige Nuevo Anuncio y después Creador de Anuncios de Display.
  • Escoge Plantillas para Búsquedas.
  • Rellena el formulario.
  • Sube la imagen seleccionada.
  • Haz clic en guardar el anuncio.

¿Cómo puedes utilizar las campañas YouTube Ads para el sector de la automoción?

Puedes utilizar las campañas de YouTube Ads para aumentar el tráfico a tu página web y también para incrementar tus ventas. Otra de sus ventajas  es que te permite segmentar al máximo la audiencia de tus anuncios. Además, llegarás a un gran número de usuarios en poco tiempo, con las ventajas que supone lograr algo así.

Al diseñar una campaña puedes apostar por anuncios de mayor o menor duración. Ten en cuenta que no siempre se pagan los anuncios, sino solo cuando el usuario ve el vídeo completo, hace clic en el anuncio o ve un vídeo largo durante al menos 30 segundos.

¿Cómo puedes utilizar las campañas Shopping YouTube para el sector de la automoción?

Los anuncios de Shopping Ads en YouTube son similares a los que puedes contratar en Google Shopping y se mostrarán cuando el usuario realice una búsqueda concreta. Los anuncios aparecerán en la página de inicio de YouTube y también en la de resultados.

Como has visto, las posibilidades que tienes para utilizar diferentes tipos de campañas son muchas. Lo importante es que selecciones las más adecuadas para tu negocio y les saques el máximo partido. ¿Quieres conseguirlo? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y descubrirás cómo hacerlo.

 

 

SOCIAL / REDES SOCIALES

 

Las redes sociales en la actualidad tienen un gran impacto en nuestra vida diaria, especialmente porque cada vez son más los usuarios que las utilizan. Para ello nos encargaremos de crearte una página profesional en las redes sociales.

El objetivo primordial será captar la mayor cantidad de seguidores posibles, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios. Así podrás crear una presencia en estos medios y captar posibles clientes de una forma rápida.

Los visitantes de tu sitio web no pueden ser anónimos bajo ningún concepto, porque estas visitas no tienen un valor real para tu negocio. Es por esto que, nos encargamos de la elaboración de un formulario completamente optimizado que permitirá que tus clientes dejen sus datos de forma rápida.

Así, podremos hacer campañas de email marketing para captar nuevos clientes, o para fidelizar a los que ya tienes. Esta es una estrategia que te permitirá obtener mejores resultados, y que ayudará a que puedas alquilar tus apartamentos.

La publicidad en las redes sociales es clave, puesto que es el medio que prefieren muchas personas para buscar casi cualquier servicio.  Con nuestra ayuda, podrás tener una mejor segmentación, y llegarás a muchos clientes interesados en tus apartamentos.

Todo se enfocará desde las distintas plataformas que nos proporcionan, con el objetivo primordial de obtener unos buenos resultados. Es por esto que, nos encargamos de llegar a la mayor cantidad de público, logrando de esta forma que se aumente la tasa de clics en tu web y por consiguiente tus clientes.

Una nota de prensa en un medio digital especializado puede ayudarte a tener una mejor imagen que la competencia en el mercado. Por esto, nos encargamos de elaborar notas de prensa altamente eficientes.

En estas notas, se recomendarán tus servicios a los clientes, haciendo que seas un punto de referencia en cuanto al alquiler de apartamentos. Esto hará que tus clientes tengan más confianza en ti, así como en los servicios que ofreces, porque serán recomendados por medios reconocidos.

Nuestros profesionales están listos para analizar toda tu página web y detectar posibles errores, gracias a nuestro servicio de consultoría especializada. Esto en función de mejorar la optimización de tu web, logrando así que tengas una web completamente optimizada.

Por otra parte, también podremos analizar tus campañas publicitarias, con la finalidad de que se puedan obtener siempre los mejores resultados. Con nuestra ayuda, podremos detectar los posibles errores y optimizar tus campañas para alcanzar el objetivo primordial que siempre será alcanzar nuevos clientes potenciales.

Este es uno de los puntos más importantes en una estrategia de marketing, porque simplemente sin una buena analítica web, no podrás obtener buenos resultados. Haciendo uso de herramientas como Google Analytics, nuestros profesionales pueden analizar el comportamiento de tus clientes cuando visiten tu web.

De esta forma, se pueden obtener datos relevantes sobre la navegación y preferencias de los mismos, obteniendo así los mejores resultados. Si alguna campaña resulta muy exitosa, entonces se podrá replicar el modelo de la misma de una forma muy sencilla, y con esto se podrán alcanzar los resultados deseados.

VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE LOGISTICA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PROFESIONALES EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL

AGENCIA CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 100% CASOS DE ÉXITO

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER ?

CONTACTÁNOS

Solicita información sin compromiso

Nuestra experiencia en tu sector podrá ayudarte en mejorar la estrategia de tu negocio en pocos meses , con resultados garantizados  .

NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN TU SECTOR

error: Contenido protegido !