AGENCIA DE MARKETING DIGITAL MADRID

AGENCIA MARKETING ONLINE MADRID - MENTEDIGITAL

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN MADRID | MENTE DIGITAL

Estamos orientados a ofrecerte los mejores resultados en tu negocio y contamos con especialistas en diferentes ámbitos para garantizarte la mejor experiencia a los mejores precios.Podemos aportarte la experiencia de 10 años en el sector del marketing digital trabajando con las mejores marcas y alcanzando todos los objetivos que los clientes nos indican.Nuestra oficina Partner y origen está en Cataluny , dirigida por una responsable de empresa que tiene una gran popularidad por ser una de las mejores consultores seo de este país.Consiguiendo una tasa de éxito demostrable del 100% en las acciones de marketing digital que su empresa gestiona de la mano de un equipo profesional, el cual garantiza un resultado gracias a la formación contínua y la experiencia de cada consultor en el sector, avalado en sus currículums y resultados.Si deseas una reunión en Madrid podrás hacerlos con los CEOS de la agencia o sus Partners agencia en Madrid.

Te ofrecemos los servicios que tu negocio necesita de una Agencia de Marketing Online en Madrid para que te dispares a las primeras posiciones de Google.

 

 

POSICIONAMIENTO WEB SEO EN NUESTRA AGENCIA DIGITAL

Tu web aparecerá en los primeros puestos de los buscadores más importantes y tus futuros clientes te encontrarán fácilmente.

 

 

Como equipo de SEO profesional y altamente cualificado sabemos que realizar una campaña de SEO exitosa y efectiva requiere una combinación única de creatividad y habilidad analítica. Nuestros expertos profesionales y experimentados en SEO están formándose constantemente y pueden ofrecerte los resultados que tu empresa necesita para tener éxito.

Podemos apoyarte en todo lo que tu negocio necesite, desde la resolución de una campaña negativa de SEO que esté afectando a tu negocio en Madrid a estrategias de SEO a nivel internacional. Puedes estar seguro de que te encuentras en buenas manos.

 

Primero tenemos que conocernos

En primer lugar, es fundamental que entendamos y conozcamos perfectamente a tu empresa y cuáles son tus objetivos para poder ayudarte de una forma efectiva y crear una estrategia adecuada a ti y a tus necesidades concretas y presupuesto.

 

Analizamos tu web

Después haremos una auditoría a tu web para saber qué es lo que se está haciendo, qué está funcionando y qué no y dónde hay errores que resolver. De esta manera podremos tener sobre la mesa los datos que necesitamos para poder crear nuestra estrategia y ofrecerte una propuesta real.

Dentro de este estudio también analizaremos a tu competencia y cuál es tu lugar en el nicho en el que estás queriendo posicionarte.

Creamos un plan personalizado en base a los datos recabados antes

Después de que tenemos toda la información necesaria, ya podemos crear un plan y una estrategia adecuada de SEO para tu negocio basada en datos reales y objetivos posibles.

Comprender todo esto es fundamental para tener una buena relación a futuro así que nos esforzaremos en explicarte cualquier cosa que no comprendas para que todo esté claro y sea transparente.

 

Puesta en marcha

Si estás de acuerdo con todo lo anterior, entonces pondremos el plan en marcha y te informaremos de todas las acciones que realicemos, así como de los resultados que vaya dando la campaña, etc.

 

¿Por qué es fundamental el posicionamiento web para el éxito de una empresa?

El posicionamiento del sitio web es una serie de acciones que están destinadas a mostrar tu sitio en las primeras posiciones de Google por ciertas palabras clave de relevancia y estar ahí arriba es un método extremadamente efectivo para promocionar tu negocio, producto y/o servicio.

 

¿Qué beneficios puede ofrecer el SEO a tu web?

A continuación, solo algunos de los beneficios que el posicionamiento web puede aportar a tu negocio.

  • Aumenta la facturación de tu empresa
  • Disminuye el coste publicitario
  • Aumento de credibilidad y confianza
  • Más usuarios, vistas y clientes.
  • Llegar más fácilmente a tu público objetivo
  • Más tráfico a tu web
  • Bajos costes

¿Qué es lo más importante para el SEO orgánico?

Cuando creas una web por tu cuenta y subes contenido de calidad e incluso lo optimizas todo lo posible puedes obtener buenos resultados y conseguir posicionar tu web en los primeros resultados. A esto le llamamos crecimiento orgánico. El SEO consigue lo mismo en menos tiempo siguiendo algunas prácticas aprobadas por Google para las que veremos a continuación.

 

-Investigación de palabras clave

Las palabras clave son esas palabras que la gente escribe el buscador cuando realiza alguna consulta en Google. Definiendo cuáles son las más relevantes para tu sector y según tu producto o servicio, podemos generar más tráfico a tu web.

-Redacción SEO

Creamos contenido de valor para el usuario, pero en el que usamos palabras clave de modo que pueda posicionarse mejor para los términos de búsqueda que nos interesan.

-Link Building

Esta parte es clave en el crecimiento de una web. La cantidad de enlaces entrantes que tenga es lo que le dice a Google lo popular que es tu sitio y lo relevante que es que tanta gente te menciona.

Es necesario que el crecimiento en este aspecto sea saludable para no enviar una señal contraria a Google.

 

También diseñamos webs SEO optimizadas

 

Si aún no tienes lista tu web nada mejor que crearla con una mentalidad SEO de modo que ya tendrás mucho trabajo adelantado cuando arranques con el posicionamiento web.

 

¿Tendré contrato de permanencia o hay algún tipo de contrato mínimo?

No tenemos ningún contrato de permanencia, pero siempre recomendamos a nuestros clientes que tengan paciencia y esperen al menos 6 meses para ver resultados en nuestros esfuerzos de SEO debido a que el SEO es un trabajo que se ve a largo plazo y no al momento.

 

¿Cuánto tardaré en ver resultados?

Como te adelantamos antes, los resultados llevan un poco de tiempo y dependen de varios factores entre ellos la competencia por las palabras claves para las que queramos posicionar. Es recomendable empezar con palabras clave long tail que no tengan tanta competencia para poder ver resultados tempranos. Es la mejor forma de comprobar que los esfuerzos en SEO funcionan sin desesperarse o desmotivarse.

 

¿Quién creará el contenido SEO de mi sitio?

Todo el contenido será creado por nuestros expertos en diferentes ramas (diseñadores, redactores, etc.) Si en algún momento necesitáramos contenido proporcionado por ti (como logos o contenido de marca) te lo solicitaremos.

 

¿Mejor agencia de SEO Madrid? Solo tu podrás responder a esa pregunta si nos contratas.

Encontrar a la mejor agencia de SEO Madrid será la clave para que el posicionamiento de tu negocio despegue y se posicione en los primeros puestos de los buscadores como Google, Bing o Yahoo. Si te has encontrado hoy con nosotros es porque tenemos una amplia experiencia en posicionamiento web en Madrid y porque nuestros especialistas están altamente cualificados en posicionamiento web SEO para elevar tu web en los rankings.

Contacta ahora con nuestra agencia de posicionamiento web Madrid e implementaremos las mejores estrategias de SEO para que no quepa duda de quién es el primero en tu nicho en Madrid.

 

SEO local Madrid

El posicionamiento local ayudará a que tu negocio sea mucho más visible de forma geolocalizada en las ubicaciones que te interese. Trabajar de forma eficiente el SEO local te ayudará a aumentar las visitas a tu negocio y las conversiones.

 

DISEÑO WEB EN NUESTRA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

 

 

 

Como agencia digital en Madrid, nos especializamos en diseño de sitios web y desarrollo web personalizado con optimización de motores de búsqueda (SEO).

 

Diseño web y desarrollo web

Si estás buscando a la mejor agencia digital de Madrid, diseñadores Web, desarrolladores web, Diseño web e incluso la mejor empresa SEO de Madrid, has llegado al lugar indicado.

 

¿Cómo te podemos ayudar?

Tu sitio web es fundamental para tu identidad de marca, reputación y cómo te perciben tus clientes, por eso nos tomamos el tiempo necesario para comprender tu negocio y en base a eso crear una estrategia con la que podamos cumplir con tus objetivos comerciales.

 

Tenemos amplia experiencia ayudando a cientos de clientes, tanto Pymes como grandes negocios, en su crecimiento online. Contamos con un equipo de profesionales verdaderamente talentoso y muy cercano que se implicarán al máximo en tu negocio para poder ofrecerte los mejores resultados posibles.

 

Un diseño web efectivo

Los arreglos en diseño web de tu sitio deberían poder pagarse solos. ¿Qué significa esto? Pues que, si tu web está preparada para convertir, podrá pagarse sola las actualizaciones o los cambios que sean necesarios. Recordemos que este mundo del marketing digital y los negocios online están en constante crecimiento y por lo tanto es fácil que una web quede obsoleta en poco tiempo si no se está encima de ella, pero si tienes una web preparada para convertir donde los usuarios que llegan se convierten en clientes, entonces no tendrás problema para seguir pagando sus actualizaciones y las mejoras que necesite.

 

Nuestro proceso de diseño web se centra en trabajar hacia tus objetivos comerciales, para garantizar que logres los más altos niveles de retorno de la inversión y tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados para hacer que esto sea posible.

 

Nuestro servicio de diseño web en pocos pasos

  • Planificación y análisis de la competencia.
  • Diseño web centrado en el usuario
  • Atención a los detalles.
  • Visión estratégica y de marketing
  • Diseños responsive y que convierten

 

Hacemos más que diseño web

Somos un equipo creativo con sede en Madrid que ofrecemos servicios completos de marketing digital lo que nos permite diseñar sitios web únicos, creativos y atractivos, con gran crecimiento online y exitosos.

 

¿Cuánto tiempo lleva construir un sitio web?

Esto va a depender de lo que necesites exactamente. Obviamente llevará mucho más tiempo para nosotros diseñar un sitio enorme con muchísimas páginas que uno más sencillo.

 

¿Rediseñas sitios web que ya están en vivo?

Claro. Analizaremos en primer lugar los motivos por los que estás buscando un rediseño de tu sitio web y estudiaremos la viabilidad para garantizar el éxito del proyecto.

 

Mejor agencia de diseño web en Madrid

Tanto si estás en Madrid como si no, podemos diseñar la web de tus sueños y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Contacta con nuestros expertos ahora y empecemos cuanto antes a establecer las bases de tu nuevo sitio web. Un sitio web atractivo, que impacte y que te ayude a aumentar las ventas

 

 

SERVICIOS DE MARKETING ONLINE CAMPAÑAS ADS EN MADRID

 

Campañas Google ADS

Como agencia de Google ADS (AdWords) con sede en Madrid, podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio ejecutando y administrando tus campañas de publicidad de Google. Es sencillo de explicar. Se trata de que cuando las personas usen el motor de búsqueda de Google, colocaremos tus anuncios ahí para que puedan encontrarte.

Pero, si tenemos en cuenta que la mayor parte del tiempo que los usuarios están en Internet no están buscando, sino que estás leyendo o viendo videos, entonces utilizaremos otro tipo de anuncios para poder llegar a ellos como los anuncios en YouTube, en shopping, en Apps, etc.

Nuestro equipo de expertos en Google ADS creará una estrategia personalizada para tu empresa en base a tus objetivos y presupuesto.

 

Anuncios de búsqueda de Google

Los anuncios de Google generalmente se muestran arriba, abajo y a la derecha en los resultados de búsqueda, pero además de estos anuncios, como ya te hemos adelantado antes, hay otros que también pueden ser muy interesante en tu campaña de anuncios en Google ADS.

 

Cómo ejecutamos una campaña de anuncios en Google ADS

  • Búsqueda de palabras clave que buscan tus clientes potenciales
  • Redacción de texto persuasivo
  • Creación u optimización de páginas de destino
  • Configuración de campaña y precio por clic
  • Análisis y estudio de las campañas y mejoras

 

-Anuncios de display

Esta red de anuncios en Display incluye los sitios webs donde pasan tiempo tu target leyendo artículos que le interesan donde muestra tus anuncios.

 

-Anuncios de video

YouTube pertenece a Google y a través de esta plataforma podemos mostrar nuestros anuncios a millones de usuarios que están viendo sus videos.

 

Nuestro equipo puede producir videos para tus campañas o adaptar los anuncios en video que ya tengas disponibles para hacerlos aptos para esta plataforma.

-Anuncios de aplicaciones

Si quieres promocionar una App, el mejor lugar para hacerlo es este ya, la tienda de Apps de Google.

 

-Anuncios de Google Shopping

Una de nuestras especialidades es impulsar la tasa de conversión de pequeñas y grandes tiendas online a través de campañas de publicidad muy rentables en Shopping. Con el feed de productos de tu tienda online podemos mostrar tus productos a los clientes potenciales cuando están dispuestos para comprar.

Los anuncios en Shopping son perfectos para llegar a clientes no solo de Madrid, sino de todo el mundo.

-Remarketing

Con el remarketing aprovecharemos el tráfico de tu web para enseñar los anuncios a las personas que ya han visitado tu sitio y que tienen más probabilidades de convertir.

 

¿Me pueden ayudar a aparecer en un lugar destacado en Google?

Sí. No es fácil que tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google, pero después de mucho tiempo de experiencia y tantos casos de éxito entre nuestros clientes, estamos en posición de asegurarte una excelente campaña SEM con la que podremos posicionar tu negocio en los mejores puestos de entre los reservados a los anuncios de modo que tu empresa se muestre cuando los clientes potenciales realicen una búsqueda clave relevante relacionada con tu producto o servicio.

Nuestro equipo de especialistas cuenta con las herramientas y los conocimientos necesarios para ayudarte a conseguir tus objetivos y lograr una mejora en la visualización de tu negocio online.

 

CAMPAÑAS ADS DE MARKETING ONLINE EN MADRID

 

 

Los usuarios de las Internet pasan mucho tiempo de su vida online revisando sus redes sociales y esto es una gran oportunidad para las empresas de llegar a ellos. Además, en los anuncios de Facebook se puede segmentar a los usuarios por cantidad de intereses y características diferentes por lo que es más fácil que nunca presentar tu producto o servicio frente a las personas que te interesan.

La publicidad en redes sociales es una excelente inversión para las empresas, por lo tanto, pero no siempre se hace de la forma correcta.

Nuestro equipo de expertos en campañas Social ADS tiene años de experiencia en la investigación, planificación y creación de campañas sociales innovadoras en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. que se alinean con los objetivos de tu empresa consiguiendo increíbles resultados.

Empezamos comprendiendo tu negocio porque creemos que esa es la base correcta para que todo pueda construirse en pro de nuestros objetivos y creamos una estrategia personalizada adaptada perfectamente a ti.

 

La creatividad es fundamental

A medida que más y más empresas entran en la red de anuncios de las redes sociales y a medida que estas van evolucionando, hay que estar a la última en tendencias para seguir creando anuncios creativos, que llamen la atención de los usuarios. Lo que funciona hoy no tiene por qué seguir funcionando mañana. Es fundamental estar activo y en constante monitoreo para renovarse antes de que las campañas empiecen a caer en picado.

También hay diferentes formatos y tipos de anuncios y diferentes objetivos y cada uno funciona de una forma y está pensado para un tipo de anuncio completamente diferente al otro. Por lo tanto, es necesario un buen estudio previo para obtener los mejores resultados.

 

Remarketing de anuncios sociales

Los principios del remarketing en redes sociales son los mismos que hemos mencionado antes en Google ADS. Te permiten mostrar tus anuncios frente a personas que ya han interactuado de alguna manera antes con tu marca y por lo tanto se entiende que hay una mayor posibilidad de conversión.

 

¿Cuánto debo invertir en los anuncios de redes sociales?

La publicidad de pago en redes sociales es una forma muy rentable de promocionar tu negocio ya que, al usar el pago por clic, solo pagarás si el usuario interactúa con tu anuncio.

 

¿En qué redes sociales puedo promocionar mi negocio?

En primer lugar, habrá que realizar un estudio para saber en qué redes sociales se encuentra tu público objetivo, tu target, es decir esa audiencia a la que queremos apuntar y una vez que los encontremos y tengamos las redes definidas ya podremos preparar las campañas orientadas a cada red en particular ya que cada una funciona de una forma diferente.

Entre las redes más populares para lanzar anuncios nos encontramos con Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.

 

 

CRO/ UX EN MARKETING DIGITAL – PUBLICIDAD

 

CRO/UX

El CRO es la optimización de la tasa de conversión, algo que últimamente podrás estar viendo por todas partes y es que es una de las novedades en marketing digital de mucha importancia porque algunos cambios en el CRO de tu web pueden significar grandes aumentos en los ingresos de tu negocio.

 

¿Qué es la optimización de la tasa de conversión (CRO)?

Para hacerlo sencillo, la Optimización de la tasa de conversión (CRO) es un proceso mediante el que tratamos de mejorar el número de conversiones que se realizan en tu web. Sea la que sea la conversión a la que estés apuntando: ya sea venta como completar un formulario, etc.

Cuando se implementan estas acciones de la forma correcta, conseguiremos un gran aumento en las tasas de conversión de la web con un rápido crecimiento en ventas, clientes, etc. Y garantizamos que la pérdida de usuarios que llegan a la web se minimice.

Pequeñas acciones de CRO pueden llevar a tu web a tener grandes cambios en la conversión por lo que es una de las prácticas en las que no deberías de invertir parte de tu presupuesto de marketing digital y mejoras web.

Se pueden hacer muchos cambios que pueden influir en el comportamiento de tus visitantes. Para ello primero estudiamos cuál es el comportamiento actual que están teniendo tus visitas en tu página web y cuál es el motivo que los empuja a rebotar o por qué no terminan de concretar una compra, etc.

Con estos datos, tendremos todo lo que necesitamos para optimizar tu web y garantizar un cambio significativo.

 

¿Por qué debes invertir en optimización CRO?

Probablemente, tu negocio tenga sus propios motivos para invertir en CRO, pero a nivel general es saludable para cualquier empresa por muchas razones, estas son solo algunas de ellas.

  • Es más rentable que la publicidad
  • Reduce los costes en publicidad
  • Te permite dirigirte al cliente correcto
  • Te ayuda a obtener datos que te servirán para otras acciones de marketing
  • Ganarás usuarios satisfechos puesto que se trata de ponérselo todo más fácil y a la gente le encanta que le pongan las cosas fáciles
  • Estarás alineado con tu público y podrás fidelizarlo más fácilmente
  • Serás una competencia fuerte

¿Qué es el diseño de experiencia de usuario (UX)?

El diseño de la experiencia del usuario (UX) es un proceso mediante el cual los diseñadores crean productos que ofrecen excelente experiencia a los usuarios. Desde las funcionalidades al diseño, marca y usabilidad. Todo pasa por UX.

 

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de expertos en CRO trabaja con herramientas de análisis de Google y otras plataformas de terceros para poder monitorear el comportamiento del usuario en tu web y obtener los datos que nos darán las claves para las mejoras necesarias. Trabajamos estrechamente con el resto de los profesionales de la agencia (SEO, programadores, desarrolladores, diseñadores, etc.) creando una estrategia más holística que nos permita lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

 

INBOUND MARKETING EN NUESTRA AGENCIA 

 

 

INBOUND MARKETING

 

¿Qué es el inbound marketing?

El marketing ha cambiado y los clientes y usuarios de Internet ya saben defenderse ante las campañas intrusivas de publicidad. Los usuarios son los que buscan el contenido y a las empresas que les interesan, no esperan que sean ellos los que los contacten y por lo tanto es fundamental crear contenido de valor alrededor de la marca para captar a ese usuario que está buscando ese tipo de contenido estrechamente relacionado con el producto o servicio que tu empresa ofrece.

 

Se trata de resolver los problemas que tiene tu cliente objetivo a través de contenido de valor que le acerque a tu marca. Por lo tanto, es fundamental crear una buena estrategia de marketing de contenido e inbound marketing para cada fase en la que se encuentre el usuario en relación con tu marca.

Primera fase: atraer

En la primera fase del embudo tendremos que crear contenido que proporcione información útil y relevante para atraer al público interesado en ese tema a la web.

Se trata de atraer a posibles clientes potenciales. Para conseguir esto debes proporcionar el contenido correcto, a la persona correcta, en el momento correcto. Contenido que le eduque y le guíe, que él esté buscando, que llame su atención y que resuelva su problema.

Segunda fase: convertir

En esta segunda fase se trata de que ese usuario interactúe con nosotros y nos entregue sus datos ya sea a través de un formulario, un chat o cualquier otra llamada a la acción.

Una vez que ese cliente potencial se haya puesto en contacto contigo, entonces tendrás una excelente oportunidad de seguir guiándole con más contenido y respondiendo a todas las dudas y consultas que pueda tener. Se debería de usar un CRM para poder gestionar de forma eficaz todas las relaciones con el cliente.

Tercera fase: Cerrar

Una vez que hayas atraído a clientes potenciales es hora de convertirlos a clientes. En este punto ya tu empresa debe haber adquirido una buena credibilidad frente al potencial cliente, ya se ha ganado su confianza y ahora puede ofrecerle algo de mucho valor para él que le ayudará a resolver su problema.

 

Cuarta fase: Fidelizar

Para fidelizar al cliente es necesario ofrecerle toda la ayuda posible, el mayor contenido de valor que puedas darle y tratarle con mucho mimo durante todo el proceso. Esta es la forma en la que podrás fidelizar a un cliente que ya te ha comprado y ha confiado en ti y convertirlo en todo un defensor de la marca.

Hoy, la reputación de un negocio se define por las experiencias de los clientes. Podemos verlo por la importancia que han adquirido las revisiones y los testimonios de los clientes acerca de los negocios tanto online como offline. Por eso es tan importante prestar atención a esta fase y no descuidarla.

 

¿Qué tipo de contenido debo crear?

Al producir contenido para el usuario debes pensar y analizar en principio qué es lo que los usuarios están buscando.

Hay muchísimos tipos de contenido que puedes crear para aportar valor: desde ebooks a post para el blog, infografías, vídeos, encuestas, etc. Sólo asegúrate de crear contenido que sea útil para el usuario. Contenido gratuito pero relevante y atractivo que la gente quiera compartirlo es la clave para llegar a cuantos más usuarios mejor.

¿Qué presupuesto necesito para implementar una estrategia de inbound marketing?

El que quieras, pero obviamente cuanto más inviertas mejores serán tus resultados. Analiza cuál es el presupuesto que puedes invertir en marketing digital y determina la parte que irá destinada a la creación de contenido. Una nueva planificación es fundamental para el éxito de las finanzas de cualquier empresa.

 

¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?

Dependerá de tu presupuesto la cantidad de producción de contenido que hagas al mes, pero para empezar te recomendamos no menos de 10 artículos para poder ir ganando tráfico a la web.

También debes producir regularmente contenido para abordar todas las fases del embudo en las que se irá encontrando tu cliente potencial, desde información técnica a cursos o masterclass, etc.

Prioriza siempre la calidad sobre la cantidad y crea contenido que de verdad sea relevante y aporte algo a esas personas a las que te quieres acercar. ES la única forma de que esta estrategia funcione y puedas convertir a esos lectores o visitantes en clientes fieles más adelante según vayan avanzando por las fases del embudo de ventas.

 

SERVICIO DE MARKETING ONLINE EN ANALÍTICA WEB

ANALÍTICA WEB

Como expertos en Google Analytics y Gogle Tag Manager podemos ofrecerte los informes más completos que tu empresa necesita de análisis web para evaluar las acciones de marketing y observar donde debes poner más esfuerzos.

Servicios de analítica web

Nuestros expertos en analítica web te ayudarán a auditar y mejorar el análisis de la web de tu negocio creando informes de análisis personalizados.

 

-Google Analytics

-Migración de cuentas, auditoría e integración de Analytics, eliminación de errores en Analytics, Adwords, etc.

-Auditoría y análisis web

-Informes de objetivos, leads y flujo de adquisición de clientes.

-Informes de análisis web personalizados

-Gráficos de datos visuales para una mejor comprensión de la información recabada

 

¿Cómo elegir la mejor agencia de análisis web de Madrid?

Antes de elegir a la agencia para análisis web que se hará cargo de tu proyecto ten en cuenta algunos factores importantes:

Revisa en qué consiste su proceso de análisis web y evalúa si se trata de un proceso profesional llevado a cabo por expertos.

Interésate por el equipo y mira quién está detrás de la agencia.

Cuáles son sus tarifas.

Qué casos de éxito tienen en el pasado con proyectos similares al tuyo.

 

¿Necesitas una agencia de análisis web?

En general, siempre es recomendable para cualquier empresa hacer un buen análisis web para obtener mejores resultados de las campañas de marketing, pero si estás en alguno de los supuestos siguientes definitivamente sí necesitas nuestros servicios como agencia de análisis web.

 

Si estás invirtiendo presupuesto en marketing digital.

Si necesitas tomar decisiones sobre el marketing de tu negocio.

Si tus analistas internos necesitan apoyo.

Una vez que hayas atraído a clientes potenciales es hora de convertirlos a clientes. En este punto ya tu empresa debe haber adquirido una buena credibilidad frente al potencial cliente, ya se ha ganado su confianza y ahora puede ofrecerle algo de mucho valor para él que le ayudará a resolver su problema.

 

Cuarta fase: Fidelizar

Para fidelizar al cliente es necesario ofrecerle toda la ayuda posible, el mayor contenido de valor que puedas darle y tratarle con mucho mimo durante todo el proceso. Esta es la forma en la que podrás fidelizar a un cliente que ya te ha comprado y ha confiado en ti y convertirlo en todo un defensor de la marca.

Hoy, la reputación de un negocio se define por las experiencias de los clientes. Podemos verlo por la importancia que han adquirido las revisiones y los testimonios de los clientes acerca de los negocios tanto online como offline. Por eso es tan importante prestar atención a esta fase y no descuidarla.

 

¿Qué tipo de contenido debo crear?

 

Al producir contenido para el usuario debes pensar y analizar en principio qué es lo que los usuarios están buscando.

Hay muchísimos tipos de contenido que puedes crear para aportar valor: desde ebooks a post para el blog, infografías, vídeos, encuestas, etc. Sólo asegúrate de crear contenido que sea útil para el usuario. Contenido gratuito pero relevante y atractivo que la gente quiera compartirlo es la clave para llegar a cuantos más usuarios mejor.

 

¿Qué presupuesto necesito para implementar una estrategia de inbound marketing?

El que quieras, pero obviamente cuanto más inviertas mejores serán tus resultados. Analiza cuál es el presupuesto que puedes invertir en marketing digital y determina la parte que irá destinada a la creación de contenido. Una nueva planificación es fundamental para el éxito de las finanzas de cualquier empresa.

 

¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?

Dependerá de tu presupuesto la cantidad de producción de contenido que hagas al mes, pero para empezar te recomendamos no menos de 10 artículos para poder ir ganando tráfico a la web.

También debes producir regularmente contenido para abordar todas las fases del embudo en las que se irá encontrando tu cliente potencial, desde información técnica a cursos o masterclass, etc.

Prioriza siempre la calidad sobre la cantidad y crea contenido que de verdad sea relevante y aporte algo a esas personas a las que te quieres acercar. ES la única forma de que esta estrategia funcione y puedas convertir a esos lectores o visitantes en clientes fieles más adelante según vayan avanzando por las fases del embudo de ventas.

AGENCIA MARKETING DIGITAL MADRID

 

 

Una agencia de marketing digital es la nueva agencia de publicidad que ha surgido en base a las nuevas necesidades de marketing de esta era. En una agencia digital se combinan múltiples habilidades para solucionar los problemas o necesidades de las empresas en el mundo digital.

 

 

¿VENTAJAS DE CONTRATAR UNA AGENCIA DIGITAL EN MADRID?

 

Una agencia de marketing digital orientará tu negocio hacia nuevos objetivos optimizando todos los canales para conseguir los mejores beneficios posibles.

A través de las métricas y el análisis de datos se buscan nuevas oportunidades e implementar mejores estrategias para aumentar el ROI.

Además, la agencia de marketing digital incorpora todos los perfiles necesarios para llevar tu marca al máximo nivel, desde el SEO al diseño, la publicidad, etc.

 

 

Diseño y desarrollo de sitios web, aplicaciones, SEO y SEM, marketing en redes sociales, creación de contenido, generación de leads, desarrollo y gestión de marcas, campañas de publicidad, email marketing, análisis de datos, entre otros.

Se necesita una comprensión profunda del medio en que estamos trabajando para poder guiar y hacer crecer una marca. Es por eso que las empresas se acercan a las agencias de marketing digital porque simplemente las agencias tradicionales no conocen a fondo las redes y ya no funcionan como antes.

 

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIGITAL DE MADRID?

 

Una agencia tradicional puede ofrecerte sus servicios en marketing digital pero en realidad no están bien preparadas para ello, al igual que muchas agencias de desarrollo web que aunque diseñan webs de maravilla no se mueven tan bien en el marketing digital. Es complicado y lo cierto es que elegir mal te puede salir muy caro.

Es mejor esperar y ahorrar un poco más de dinero para poder invertirlo en una buena agencia que por ahorra dinero acudir a una no tan buena. Al final te pasará factura.

Lo fundamental es que pienses en qué necesita tu negocio y te pongas en las manos de aquella agencia que pueda ofrecerte la mejor calidad para trabajar todo lo que necesitas.

 

AGENCIA MARKETING ONLINE MADRID

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ONLINE MADRID

agencia madrid marketing

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Analizamos las necesidades de tu empresa según tus objetivos.Realizamos la propuesta de acciones seleccionadas y empezamos con la estrategia.

LANZAMIENTO DE ACCIONES DIGITALES

Lanzamos las acciones digitales que hemos trazado y trabajamos en ellas de forma mensual.Determinamos KPIS para demostrar objetivos alcanzados.

INFORMES DE RESULTADOS

Medición de las acciones de Marketing digital de forma mensual, las empresas pueden tener los repports.

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

SISTRIX / SEOMOZ
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AHREFS

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

Cuando comience tu búsqueda ten en cuenta lo siguiente:

  • Define qué necesitas de la agencia de marketing antes de comenzar a buscar
  • Observa cómo agencia gestiona su negocio y cuáles son sus valores
  • Asegúrate de que no te prometan imposibles ni te garanticen la primera posición de Google
  • Valora la relación calidad precio. Si optas por un servicio muy barato, probablemente recibas una calidad muy baja
  • Por último, puedes revisar los comentarios de los clientes anteriores para saber qué tal fue su experiencia

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

¿CÚALES SON LAS VENTAJAS DE CONTRATAR UNA AGENCIA DIGITAL?

Trabajar con una agenciad de marketing digital te ofrecerá grandes ventajas, estas son algunas de ellas:

  • Siempre estarás al día de las últimas tendencias de marketing
  • Tendrás un equipo velando por una comercialización de tu producto o servicio de forma responsable
  • Podrás contar con un equipo de marketing a tu disposición
  • Podrás enfocarte en el crecimiento de tu negocio sin que nada más interfiera
  • Tendrás una perspectiva completamente objetiva de tu negocio y tus estrategias actuales de marketing

¿CÓMO COMENZAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL?

Antes de iniciar una estrategia de marketing digital es fundamental hayas dado algunos pasos importantes como conocer a fondo tu empresa y su situación actual, cuál es tu cliente y qué necesita y plantearte cuál es la meta que quieres lograr. Esa es la forma correcta de comenzar una estrategia de marketing, porque solo teniendo bien claros y definidos estos puntos podremos avanzar de forma correcta.

¿QUE ES EL MARKETING DIGITAL?

Es una forma de llegar a tu público de forma online utilizando técnicas tan variadas como la publicidad orientada, el contenido de valor, etc.

¿CUAL ES EL ALCANCE DEL MARKETING DIGITAL?

Simplemente enorme. Sólo en Google ocurren 100.000 millones de búsquedas al mes, o lo que es lo mismo 38.000 búsquedas por segundo. Si a esto le sumas que hay más de 2.000 millones de usuarios en las redes sociales, ¿cuál crees que será el alcance del marketing digital?

¿Cómo sé cuál es impacto que está teniendo mi estrategia de Marketing Digital?

Antes de comenzar con una estrategia de marketing digital hay que hacer un estudio e identificar dónde se encuentra el negocio, cuál es el camino a seguir y a dónde quiere llegar. Esa es la forma en la que podremos medir si los resultados están siendo buenos o no.

¿Cuáles son las métricas más importantes dentro del marketing digital?

Principalmente la de cualquier tipo de marketing: la conversión. Es decir, la cantidad de ventas que realizas gracias a tu estrategia de marketing digital.

Pero en el marketing digital hay otras métricas que también son muy importantes como los leads o las interacciones.

Los leads son los futuros clientes de una empresa, son usuarios que se han mostrado interesados por tu negocio y te han dejado sus datos.

En cuanto a las interacciones son las reacciones orgánicas que los usuarios han tenido con el contenido de un negocio. Ya sean visitas en la web, likes en Instagram o visualizaciones en Youtube

¿Cómo hacer anuncios de publicidad online?

Hay diferentes herramientas para publicitarse online. Tenemos Google Adwords, a través del cual podrás publicitar tu negocio en el buscador de Google y Facebook Ads para publicitarte en esta red social. Estas son las más importantes, pero hay algunas más como Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, etc.

¿Cuánto debo invertir en marketing digital?

Una de las grandes ventajas del marketing digital es que requiere una inversión mucho menos que la del marketing tradicional. Por supuesto cuanto más inviertas más rápido podrás llegar a tus objetivos.

¿Qué debo tener en cuenta para iniciar una estrategia de Marketing Digital?

Deberías empezar por responder algunas preguntas: define tu empresa, ¿qué hace?, ¿qué ofrece?, ¿quién es tu potencial cliente?, ¿cuál es tu propuesta de valor?, ¿qué diferencia a tu empresa de otras empresas de tu sector?, ¿cómo es tu presencia digital?

Una vez que tengas claro qué hace tu empresa y a quién se orienta pregúntate lo siguiente: ¿qué quiero lograr?, ¿dónde quiero estar?, ¿cuáles son mis objetivos?

Intenta tener claras todas estas ideas antes de lanzarte a crear una estrategia de marketing porque si no sabes de dónde vienes difícilmente podrás encontrar las herramientas para orientarte a donde quieres llegar.

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