AGENCIA  MARKETING DIGITAL BARCELONA-AGENCIA ONLINE BARCELONA | AGENCIA MARKETING ONLINE BARCELONA

 

Una campaña de marketing puede ser la mejor aliada, porque de esta forma podrás disfrutar siempre de los mayores beneficios. El objetivo primordial será obtener más pacientes que puedan hacer uso de tu laboratorio para todos sus análisis.

Por todo ello podemos decir que la experiencia que tenemos nos ha permitido ser la mejor agencia orientada a este campo, logrando de esta forma que tengas siempre un excelente rendimiento, consiguiendo así un mayor beneficio económico. Por este motivo, somos la mejor opción que puedes tener en el mercado.

 

SERVICIO DISEÑO WEB EN AGENCIA MARKETING ONLINE BARCELONA

 

Buscamos diseños que transmitan los valores de la empresa y construimos webs basadas en la usabilidad y la experiencia de usuario. Nuestros diseños no solo se basan en una web bonita y una identidad de marca vistosa.

 

 

SEO EN NUESTRA AGENCIA DIGITAL BARCELONA

 

Toda estrategia digital debe estar asentada sobre unos cimientos sólidos basados en el SEO.  Una web que quiera aparecer en las primeras posiciones para su palabra clave debe tenerlo muy en cuenta. Nosotros somos especialistas en generar contenido amigable para buscadores. Nuestro fuerte es Google y creamos textos que harán que tu página web aparezca en los primeros puestos. ¿Cómo lo conseguimos? De manera muy sencilla, combinamos el uso de palabras clave, con textos que atrapan. Algo tan simple que no todo el mundo lo tiene en cuenta.

Tener un buen posicionamiento web es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda. Un hecho que no hace otra cosa que poner de manifiesto la importancia del mismo. De ahí que en nuestra agencia de marketing online en Valencia lo trabajemos de un modo muy profundo.

  • Llevamos a cabo una completa auditoría SEO para poder identificar cuál es el punto de partida del proyecto.
  • Analizamos de manera conjunta con el cliente cuáles son los objetivos y las metas que se quieren lograr.
  • Diseñamos y ejecutamos una campaña de linkbuilding en medios digitales afines a la temática del proyecto para consolidar la ganacia de posiciones en las SERPs.

El mundo digital ciertamente es una de las principales fuentes para encontrar siempre clientes que puedan utilizar tus servicios. Por esto, aparecer en las búsquedas de la mayor cantidad de clientes es vital para que puedas captar la atención de la mayor cantidad de cliente.

En todos los casos, aplicamos técnicas avanzadas como la creación de enlaces así como de optimización interna, que permiten que los motores de búsqueda indexen mejor tu web. El objetivo es aparecer en los primeros resultados de búsqueda que son los de mayor relevancia para el público, porque la gran mayoría de personas no pasan de la primera hoja de resultados.

 

GOOGLE ADS EN NUESTRA EMPRESA MARKETING BARCELONA 

 

El SEM, o lo que es lo mismo, las campañas de publicidad en Google son vitales para poder tener una buena cantidad de tráfico. Por ello, en nuestra agencia de publicidad en Barcelona creemos que es un pilar fundamental sobre el que se debe trabajar.

  • Trazamos un análisis completo de aquellas palabras claves que pueden ser más rentables a la hora de crear las campañas de anuncios.
  • Diseñamos un gran abanico de anuncios con el objetivo de poder adaptarnos a cada situación en tiempo real.
  • Analizamos el impacto que tienen las campañas para poder identificar cuáles son las que nos reportan una mayor cantidad de tráfico.

Este es otro tipo de posicionamiento que te permitirá alcanzar clientes potenciales mediante la publicidad. Al hablar de este tipo de campañas es indispensable que puedas garantizar que podrás estar por encima de la competencia.

Para ello, nosotros nos encargamos de organizarte campañas que son de alto impacto, mediante una selección cuidadosa de las palabras clave a utilizar en todo momento. De esta forma, podrás obtener unos mejores resultados de estas campañas, consiguiendo más clientes en todo momento.

Crear, desarrollar y analizar campañas de pago para Google AdWords y Facebook Ads es algo imprescindible para el crecimiento de cualquier negocio. Por desgracia no es tan fácil generar una campaña optimizada que conduzca a tu empresa hasta el éxito. Para eso estamos nosotros. Tenemos una amplia formación en el análisis de palabras claves para campañas, en la ejecución de los anuncios y en la medición de resultados para que puedas llevar tus ideas al siguiente nivel.

 

INBOUND MARKETING EN NUESTRA AGENCIA DE COMUNICACIÓN BARCELONA

Nuestra filosofía se aleja de esas que piensan que la publicidad debe ser algo intrusivo. Nosotros apostamos por contenido de calidad con la relevancia suficiente como para situarse por encima de los competidores por su propio pie. En cada campaña buscamos ayudar, más que vender. Queremos solucionar los problemas y necesidades de los consumidores. La base del éxito está en la confianza.

Para los clientes es indispensable tener un acompañamiento en todo momento, y por ello las campañas de inbound marketing son cruciales. Estas campañas cuando hablamos del marketing de laboratorio estarán orientadas a que los pacientes puedan contratar los servicios.

Es un tipo de marketing que no es para nada invasivo, y que permitirá a tus clientes contratar fácilmente los servicios que ofreces de una manera rápida y sin tener que preocuparte por el proceso. Nosotros nos encargamos de todo, para que tus clientes tengan siempre las mejores opciones.

 

 

Lograr que las visitas de tus clientes a tu web no sean anónimas es un objetivo crucial para permitir que puedas tener sus datos. De esta forma, combinando estas técnicas con el email marketing, te garantizamos que podrás obtener clientes nuevos o fidelizar a los actuales.

En todos los casos, el envío de publicidad a través del correo electrónico, permitirá tener siempre un buen resultado. Especialmente cuando se trata de un laboratorio, que puede ofrecer descuentos en ciertos exámenes mediante una serie de envíos para captar la atención de los clientes.

 

Proyectar una imagen profesional en internet es clave. Una imagen de la que nosotros nos encargamos para que además de profesionalidad destile confianza. Una manera de poder tratar de tú a tú a la competencia.

  • Enfocamos el diseño en base a las premisas de tu proyecto.
  • La velocidad de carga se trabaja de manera intensa para obtener una buena experiencia de usuario.
  • La sencillez es una de nuestras señas de identidad. De ese modo cualquier usuario podrá interactuar con tu sitio web.
  • Nuestros diseños web están adaptados a todo tipo de dispositivos de modo que se puedan visualizar en ordenadores, tabletas o smartphones.

El diseño de una web para un laboratorio es básico. Esto es así porque los servicios que se ofrecerán deben ser de la mejor calidad. Por esto, es indispensable que tengas en cuenta que  el diseño es uno de los pilares básicos, porque debe ser muy elegante y profesional además de responsive.

Conseguimos desarrollar tu página web profesional, mediante el uso de gestores de contenido avanzados, para que tengas una web optimizada en todo momento. Esto de cara a los motores de búsqueda será siempre beneficioso, porque a mayor optimización mejor posición alcanzarás en el mercado. Especialmente porque así conseguirás todo lo que necesitas de una manera más sencilla.

 

 

SOCIAL MEDIA AGENCIA DE MARKETING EN  BARCELONA

Las redes sociales son una herramienta muy potente para poder ampliar tu comunidad. ¡Aprovéchalas! No querrás quedarte fuera en la nueva era del marketing, por eso es fundamental incluirlas en tu estrategia. Concursos, eventos, tendencias, hashtags… Todo un extenso menú de opciones que permitirán a tu empresa encontrar su público objetivo, interactuar con ellos y generar acciones para fidelizarlos como tu propia audiencia.

Facebook, Twitter, Instagram y otras tantas redes sociales no son otra cosa que espacios en los que poder potenciar tu proyecto. En consecuencia, el llevar a cabo acciones concretas en ellas te permitirá obtener una mayor cantidad de beneficios y poder situarte a la vanguardia de tu sector como marca.

  • Realizamos las optimizaciones necesarias en los perfiles sociales para dotarles de una mayor visibilidad.
  • Creamos contenido de calidad para captar usuarios así como otras interacciones de los mismos.
  • Atendemos las interacciones de los usuarios para crear una mayor engadgement.
  • Confeccionamos de manera puntual campañas en tus redes sociales para promociones concretas.

Para un laboratorio es crucial tener una página en las redes sociales, especialmente en las principales como Facebook o Twitter ya que están repletas de potenciales clientes. Esto debido a que muchas personas buscan todo lo que necesitan en sus redes sociales, garantizando que tendrás siempre los mejores resultados.

Sin embargo, para conseguir siempre los mejores resultados, debes asegurarte de tener una página de impacto. De esto nos encargaremos nosotros, para que tu presencia en las redes sociales mejore y aumente con el tiempo, mediante el uso de técnicas para atraer seguidores que serán siempre clientes potenciales.

Campañas redes sociales

¿Te atreves a ir mucho más allá en tu estrategia de marketing? Con una estrategia de Social Media podrás atraer nuevos clientes, captar leads, guiarlos por tu funnel y fidelizar a los consumidores. Para ello es necesario generar una estrategia acorde a tus objetivos, llevarla a cabo y analizar los resultados para comprobar el éxito cosechado.

Las campañas publicitarias en Facebook, así como en otras redes sociales, son básicas para crecer en el mercado actual, puesto que es la red social con más usuarios. Si quieres tener una buena Tasa de Clics o CTR, necesitarás siempre de una planificación adecuada de tus campañas.

Con nuestra ayuda, podrás segmentar adecuadamente tus campañas, obteniendo así los mejores resultados. En todos los casos, podrás captar más clientes, si la campaña está bien segmentada y ofrece a los clientes lo que buscan.

 

IMAGEN CORPORATIVA

Y  la imagen que proyectas en internet es importante, no lo es menos la que proyectas de manera física. Una realidad a la que contribuimos de manera decisiva diseñando todos aquellos elementos corporativos que puedas llegar a necesitar.

  • Te proponemos un amplio abanico de ideas para poder saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades actuales.
  • Confeccionamos un logotipo reconocible y que se adapte a las nuevas tendencias.

Todo aquel material que puedas necesitar es diseñado desde cero para dotarlo de una personalidad propia.

 

 

Las notas de prensa profesionales en medios digitales ciertamente son una herramienta fantástica para promocionar una universidad. Especialmente porque estas darán mucha más credibilidad a tu universidad, y disfrutarás siempre de los mayores beneficios al poner al servicio público la información corporativa que más te interesa en cada momento.

Para ello, tenemos un equipo profesional dedicado a la elaboración de este tipo de notas, que te garantizará una mejor imagen. Esto sin duda te podrá por encima de la competencia rápidamente, logrando tener más alumnos para tu centro educativo.

 

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AGENCIA DE MARKETING DIGITAL CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA

SEO
SEM PPC
INBOUND Y SOCIAL
AMAZON

¿Que es el marketing digital?

Una cosa en común entre todas las tiendas de comercio electrónico exitosas es cómo incorporan todos estos canales dentro de su estrategia de mercadeo.

No se centran simplemente en uno e ignoran los otros. Apalancar todos ellos es lo que los hace exitosos.

Tenga en cuenta que se introducirán nuevos canales en el futuro, pero como profesional del marketing digital, debe asegurarse de estar al tanto de los siguientes:

1. Optimización del motor de búsqueda (SEO)
Según PowerReviews, el 35% de los consumidores comienzan su viaje de compras en la búsqueda de Google. Asegurarse de que su tienda de comercio electrónico está optimizada para los motores de búsqueda es clave. Los esfuerzos de SEO, tanto en el sitio como fuera de él, deben ser puestos en marcha y constantemente ajustados a medida que los algoritmos de búsqueda cambian.

Moz.com es un gran lugar para empezar a aprender sobre todo lo relacionado con el SEO.

2. Marketing de Motores de Búsqueda (SEM)
Si buscas resultados inmediatos a corto plazo y no puedes esperar a que los motores de búsqueda te posicionen (normalmente se tarda de 3 a 6 meses en ver un tráfico significativo de SEO), el SEM o la búsqueda pagada (PPC) es el canal perfecto.

Google Adwords es una excelente forma de dirigir las consultas de búsqueda en Google.com y es uno de los principales canales de búsqueda de pago en el que los minoristas deberían centrarse.

Wordstream es un gran blog para el contenido PPC.

3. Marketing por correo electrónico
El correo electrónico no está muerto. Simplemente lo estamos usando de forma diferente. Sigue siendo uno de los canales de marketing digital más eficaces para los minoristas que ofrecen un retorno de la inversión positivo.

Los correos electrónicos juegan un papel muy importante en la experiencia de compra del cliente. Los usuarios pueden enviar por correo electrónico preguntas sobre productos o solicitudes de información general sobre su empresa. Se envían facturas digitales por correo electrónico. Les recuerdas a los clientes su carrito de compras abandonado y mucho más.

Mientras que los correos electrónicos activados pueden ayudarle a aumentar las ventas, las campañas de correo electrónico programadas pueden ayudarle a comunicarse con el valor de los compradores y las promociones.

4. Marketing de contenido
Como vendedor en línea, no puedes centrarte sólo en la venta. Necesitas proveer valor sin requerir que los clientes hagan una compra. Ahí es donde entra en juego el marketing de contenidos.

Una de las mejores maneras de nutrir y deleitar a los clientes es crear contenido valioso que les ayude a resolver sus desafíos diarios. Ya sea una simple guía de compra o una breve entrada de blog que explique cómo cocinar algo, la creación de este tipo de contenido le ayudará a crear conciencia, nutrir a sus clientes potenciales y deleitar a los clientes actuales.

Hubspot es el líder en marketing de contenidos.

5. Marketing de medios sociales
Las redes de medios sociales están aquí para quedarse y están consumiendo la mayor parte de la atención del usuario. Publicar regularmente en Facebook o Instagram es sólo una parte de la solución. Los profesionales del marketing digital deben incluir los medios sociales de pago como parte de su estrategia, ya que las redes sociales están haciendo más difícil llegar a su audiencia sin pagar.

Social Media Examiner es un gran blog que le ayudará a mantenerse al tanto del mundo de los medios sociales.

6. 6. Publicidad gráfica
Los anuncios publicitarios ya no son tan eficaces como antes pero, no obstante, si se planifican correctamente, pueden tener un impacto positivo. Los usuarios de Internet están desarrollando el hábito de ignorar los anuncios de banners en los sitios web a menos que su anuncio tenga el mensaje correcto.

7. Remercadeo del comportamiento
La reorientación puede ser considerada invasiva pero si se hace bien, puede realmente ayudar a las tiendas de comercio electrónico a convertir a los compradores en clientes reales. Las nuevas tecnologías permiten a los minoristas dirigirse dinámicamente a los visitantes del sitio web con productos o contenidos específicos que podrían interesarles.

8. Comercialización móvil
Afrontémoslo. El navegador de Internet ya no es el único software que se usa para acceder a la web. Ahora estamos usando aplicaciones más que nunca. Mira cuántas aplicaciones usas cuando socializas con tus amigos.

Tener una estrategia móvil es más importante que nunca. Los usuarios se comportan de manera diferente en los teléfonos inteligentes y los profesionales del marketing digital deben estar presentes en el momento adecuado con el mensaje correcto.

9. Marketing de afiliados
¿Cómo consigues que los sitios web hablen de ti? Trabaja con los afiliados dándoles un incentivo por las ventas que traen a tu tienda en línea. La construcción de una red de afiliados comprometidos ciertamente impulsará sus campañas de marketing en general, ayudando a difundir la palabra en línea.

Que es una agencia digital?

Las agencias de marketing, también llamadas empresas de marketing o compañías de marketing, ayudan a los clientes a implementar y gestionar estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos comerciales.

Aquí hay una visión general de lo que una agencia de marketing hará por su negocio:

Identificar estrategias de marketing valiosas: Las agencias de marketing trabajan con los clientes para identificar las estrategias de marketing que impulsarán los mejores resultados comerciales y maximizarán el retorno de la inversión (ROI).
Implementar soluciones de comercialización: Las agencias de comercialización ejecutan y gestionan campañas de comercialización para los clientes.
Evaluar los resultados de la comercialización: Las agencias de marketing supervisan los esfuerzos de marketing y utilizan los datos para mejorar los resultados de las campañas.
Ahora tiene una idea general del papel de una agencia de marketing. Pero, ¿cuál es la diferencia entre una agencia de marketing y una empresa de marketing, y cuál debería elegir?

¿Acciones de una agencia de Marketing digital?

El marketing digital tiene muchos componentes y aunque no tienes que saberlo todo desde el primer día, tienes que tener un buen conocimiento de lo siguiente:

SEO
Publicidad en Google
Marketing en Facebook
Marketing de medios sociales
Marketing de contenidos
Marketing por correo electrónico
A medida que su agencia crezca, podrá formar su equipo de marketing digital y contratar expertos, pero si está empezando ahora sin experiencia y sin dinero, es importante saber cómo ejecutar estas tareas usted mismo.

Esto es en realidad un factor de éxito crítico. En las primeras etapas de su negocio, necesita minimizar sus costos y también la dependencia de otras personas.

Necesita tener experiencia práctica con los diversos procesos de marketing digital para que, con el tiempo, descubra qué es lo que funciona bien (en términos de dinero y clientes) y dónde necesitará ayuda.

La mejor manera de dominar una habilidad es aprender la teoría y las mejores prácticas de expertos establecidos y hacer mucha práctica.

El marketing digital es una disciplina muy práctica y no basta con saber lo básico, sino que hay que adquirir la experiencia necesaria practicando el marketing digita

Beneficios de contratar una agencia de marketing digital en Barcelona?

beneficios de la agencia de marketing

Si no está convencido de que trabajar con una agencia de marketing es el movimiento correcto para su negocio, aquí tiene tres beneficios de las agencias de marketing que debe considerar:

1. Las agencias de mercadeo le ayudan a identificar las estrategias que conducen a los resultados
¿No está seguro de qué servicios y canales de comercialización son los mejores para su empresa?

Una agencia de marketing de primera línea le ayudará a crear una estrategia de marketing global para impulsar los mayores resultados para su negocio.

Con una estrategia sólida, podrá evaluar mejor el impacto de su marketing y podrá identificar los canales que más contribuyen a sus objetivos.

2. Las agencias de marketing le ayudan a gestionar e implementar campañas
Si no se cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para lanzar y gestionar campañas, las agencias de comercialización pueden ayudar.

Trabajar con una agencia de marketing le da acceso a expertos de la industria que pueden administrar sus campañas de manera efectiva, para que usted pueda concentrarse en la administración de su negocio.

Ahorrará tiempo, y su agencia puede aprovechar su experiencia para posicionar su PYME para el éxito a largo plazo.

3. Las agencias de marketing le ayudan a controlar los resultados y a optimizar las campañas
Las estrategias de marketing requieren un seguimiento y optimización continuos para obtener el mejor rendimiento, y las agencias de marketing mantendrán un dedo en el pulso de sus campañas.

Agencias como Mentedigital ofrecen informes personalizados, para que pueda ver exactamente a dónde va su gasto en marketing.

Si no está satisfecho con los resultados de un canal específico, las agencias pueden ayudarle a ajustar sus campañas o el gasto del canal a los servicios que más contribuyen a sus objetivos.

¿QUE ES UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ONLINE?

Una agencia de marketing digital barcelona es una organización que ayuda a salvar la brecha de comunicación entre una empresa y sus posibles clientes a través de plataformas digitales. La organización lo consigue mediante una mezcla creativa de gráficos artísticos, ciencia e ingeniería para establecer una relación entre la marca y sus clientes objetivo.

La agencia  marketing digital barcelona,debe conocer a fondo las distintas plataformas digitales en las que los consumidores interactúan con las marcas. Esto incluye los motores de búsqueda, las redes sociales, los sitios web, los dispositivos móviles, los correos electrónicos y las pantallas digitales, entre otros. Sólo a través de un profundo conocimiento de estas plataformas puede la agencia llevar con éxito el mensaje de una marca al mercado.

El sector del marketing digital fue necesario por el uso generalizado y aún creciente de Internet y los dispositivos electrónicos por parte de personas de todo el mundo. Esto ha hecho que los métodos tradicionales de marketing sean cada vez más redundantes y ha abierto una nueva industria con una dinámica diferente en el ciberespacio.

Con un número tan grande de personas online, las empresas han tenido que encontrar la manera de «ir a donde están los consumidores», y el marketing digital es el puente entre ambos. Sin embargo, dada la naturaleza inherente del marketing digital, en el que las variables cambian tan rápido como avanza la tecnología, para tener éxito en esta forma de marketing se necesitan conjuntos de habilidades específicas.

Encontrar vendedores con ese nivel de especialización es difícil para las pequeñas y medianas empresas, dado el enorme coste que tendrá para la empresa en términos de salario cuando se les contrata a tiempo completo. La situación puede ser algo mejor para las empresas más grandes con un gran músculo financiero, ya que podrían permitirse algún comercializador digital interno. Incluso entonces, podría ser difícil cubrir todo el personal necesario para el campo del marketing digital.

Trabajo subcontratado a una agencia de marketing digital en barcelona

Una agencia de marketing online barcelona es un negocio en sí mismo, que vende sus servicios en todo el espectro del marketing digital. Por lo tanto, es probable que tengan un especialista para todo el campo dado. Es decir, expertos en:

Optimización de motores de búsqueda
Marketing en buscadores
Pago por clic
Redes sociales
Marketing de contenidos
Marketing por correo electrónico
Diseño web
Diseño Gráfico
Videografía
Marketing en YouTube.

Subcontratar el trabajo a estas agencias tiene mucho sentido desde el punto de vista económico para una empresa que no dispone de un comercializador interno para el campo de marketing en cuestión, y al mismo tiempo ofrece una oportunidad de negocio a los profesionales que quieren explorar este campo desde un punto de vista empresarial.

Por ejemplo, un diseñador web bien establecido con muchos pedidos en una ciudad determinada puede decidir ampliar su negocio diversificando su oferta. Podrían contratar a un diseñador gráfico, a un comercializador de contenidos, a un experto en SEO y SEM y a un comercializador de redes sociales. De este modo, dispondrán de una empresa de marketing digital capaz de ofrecer varios servicios en todo el espectro. A medida que la empresa crezca, podría contratar a más expertos en otros campos para ampliar su cartera de servicios.

Una pequeña empresa de marketing digital en barcelona, emergente de la misma ciudad se dirigiría a ellos para crear un sitio web y, tal vez, contenidos para el mismo. Una empresa más grande con expertos internos en SEO y SEM podría subcontratar el trabajo de diseño gráfico para el material gráfico que necesitan. De este modo, la nueva empresa de marketing digital cubre un nicho en la economía local, mientras que otras empresas reducen el coste de contratar a un experto interno en el campo del marketing digital.

Una agencia  marketing online en Barcelona de servicio completo

Lo ideal es que la hipotética empresa de marketing digital de la que hemos hablado anteriormente crezca y contrate a más talentos para cubrir todo el espectro de campos del marketing digital. También incluirán a los vendedores de afiliados, a los expertos en automatización de mercado, a los científicos de datos, a los hackers de crecimiento y a los vendedores entrantes, entre otros.

La empresa se convertiría en lo que llamamos una ventanilla única para todo el marketing digital y la publicidad. Lo bueno de esta línea de negocio es que no están tan limitados con la ubicación geográfica. Una empresa de este tipo iniciada en Nueva Orleans puede encargarse del trabajo de SEO para una pequeña empresa en Chicago, del marketing PPC para otra en Detroit, del marketing de contenidos para una empresa mediana en Nueva York.

Todo ello gracias a la tecnología y a la naturaleza digital del trabajo en cuestión. La empresa no necesita un gran espacio de oficina; ¡demonios, puede que ni siquiera necesite una oficina! A no ser que se den circunstancias especiales, sus clientes no son clientes de a pie, sino más bien clientes de a pie. Lo que queremos decir aquí es que la agencia de marketing digital no tiene muchos gastos generales como otros tipos de empresas.

 

Una agencia de servicios especializados – agencia marketing barcelona

Hay algunos aspectos del marketing digital que serían mejor atendidos por una agencia de servicios especializados. Es decir, una agencia de marketing digital especializada en un campo muy singular. Por ejemplo, la publicidad en Amazon, la publicidad en Walmart Marketplace y la optimización de la búsqueda por voz. Sólo hay un puñado de clientes que necesitan estos servicios de marketing digital de nicho.

Por lo tanto, es probable que no encuentre muchos tipos de agencias de este tipo que presten servicios en estos nichos de mercado. Desde el punto de vista del cliente, significará tener que tratar con la Agencia X para la Tarea A, la Agencia Y para la Tarea B, y la Agencia Z para la Tarea C. Eso no sólo puede resultar caro, sino también frustrante en el caso de que una tarea tenga que sincronizarse sin problemas con otra, pero como fueron ejecutadas por dos entidades diferentes se hace imposible de lograr.

Por estas razones, la mayoría de los clientes prefieren trabajar con una sola agencia de servicios completos. Que pueda encargarse de su sitio web, el contenido, el envío de correos electrónicos, el SEO, el SMM, las redes sociales y otras tareas.

Digamos que usted, como empresario, ha fundado una agencia de marketing digital y ha reclutado a otros talentos para un amplio espectro del campo. Una empresa se ha puesto en contacto con usted, ¿cómo va a decidir cuánto cobrar por sus servicios? Desgraciadamente, no hay una respuesta directa a esta pregunta. Esto se debe a que hay muchas variables que entran en juego, entre ellas

La experiencia y la autoridad de su agencia DIGITAL BARCELONA

Si lleva mucho tiempo en el negocio y se ha creado una marca, sin duda pedirá un sueldo más alto. Esto es así en comparación con una agencia nueva que acaba de entrar en escena. La nueva agencia probablemente cobrará menos, ya que primero tiene que demostrar su valía, y puede que le resulte difícil convencer a un cliente que no ha visto ni oído hablar del retorno de la inversión que supone contratar sus servicios. Desde este punto de vista, la cuestión de cuánto va a cobrar depende de la autoridad que tenga en el sector y de la experiencia que tenga en el mercado.

Los productos solicitados
El precio también depende de lo que se le pida que entregue. Por ejemplo, un cliente que te pide servicios de diseño gráfico para el logotipo de una empresa debería cobrar menos que un cliente que te pide diseño web. Otro ejemplo es que un cliente se dirija a ti para pedirte servicios de redacción para un proyecto único para el texto de su sitio web, y otro te pida servicios de marketing de contenidos para publicaciones periódicas en su blog. A este último se le cobrará más que al primero.

La complejidad de la estrategia implicada
Si el cliente se acerca a su agencia con una tarea que implica mucho y que comprometerá a su empresa durante mucho tiempo. Pagará más en comparación con un cliente cuyo trabajo se puede terminar rápidamente y es menos complicado. Por ejemplo, un cliente que necesite servicios de SEO debe entender que conseguir que su sitio web se sitúe en los primeros puestos de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) no puede ser algo que ocurra de la noche a la mañana. Es una estrategia a largo plazo que necesita tiempo y una estrategia muy detallada en línea con los estándares del algoritmo de los motores de búsqueda. Por lo tanto, tendrá que pagar mucho. Por otro lado, alguien que necesite un sitio web, que quizás no sea demasiado interactivo, tendrá que pagar menos.

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