AGENCIA MARKETING DIGITAL MALLORCA

AGENCIA MARKETING DIGITAL MALLORCA

AGENCIA DIGITAL MALLORCA.

Agencia de Marketing Digital en Mallorca.

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL MALLORCA

MARKETING DIGITAL MALLORCA

Hablar de Mallorca, sin lugar a dudas, es hablar de una de las Islas más turísticas de toda la geografía española. De ahí la presencia de una enorme competencia dentro del sector. Y es que, cada año, se dan cita cientos de miles de turistas, provenientes de cualquier parte del país y del planeta, a disfrutar de las buenas temperaturas, del ocio nocturno y de su gastronomía.

 

Una realidad que obliga a nuestra agencia de publicidad y marketing digital en Ibiza, a crear una estrategia que aborde los aspectos más importantes para poder captar ese público por el que todas las empresas y negocios pujan.

 

SERVICIOS DE SEO Y POSICIONAMIENTO WEB

 

Actualmente Google es el primer buscador del planeta. Un hecho que hace que cualquier negocio tenga que estar posicionado lo mejor posible dentro de él. Solo de ese modo es como se podrá obtener una mayor cantidad de tráfico y, en consecuencia, una mayor cantidad de beneficios.

  • Antes de comenzar llevaremos a cabo una auditoría de SEO pormenorizada. Con ella vamos a detectar las fortalezas y debilidades del proyecto en el punto en el que nos hacemos cargo de él.
  • De manera conjunta con el cliente se acordarán las metas que se pretenden lograr.
  • Se diseñará una campaña de enlaces dentro de los medios del sector más relevantes para potenciar y consolidar el posicionamiento.

 

 

ACCIONES SEM

 

Lograr una cantidad de tráfico óptima desde el primer día es ideal para dar a conocer un determinado proyecto. De ahí la importancia de saber trabajar con Google AdWords que no es otra cosa que la plataforma de publicidad de Google.

  • Se analizarán aquellas palabras claves que reporten una mayor cantidad de tráfico y que encajen con nuestro presupuesto.
  • Confeccionaremos diferentes campañas de anuncios con el objetivo de determinar cuál es la que puede tener un mayor impacto en los turistas.
  • Se estudiará el efecto real de esas campañas en base a la cantidad de turistas que nos visitan y en base a las consultas que estos realizan.

 

 

SERVICIO AGENCIA DE DISEÑO WEB

 

La página web de un negocio es la tarjeta de presentación hacia los turistas que nos buscan a través de internet. Un pilar básico que no debemos descuidar si queremos que lo que ofrecemos no caiga en saco roto entre la inmensa oferta que hay dentro del sector del turismo.

  • El diseño web estará adaptado a las tendencias actuales para poder equipararse a la competencia.
  • Se implementarán todas y cada una de las funcionalidades que sean necesarias como redes sociales, sistema de reservas o de contratación de servicios.
  • La página web será perfectamente utilizable desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Los equipos informáticos, a día de hoy, son el pilar alrededor del cual gira todo un proyecto. En consecuencia su correcto mantenimiento se considera como clave para el buen desarrollo del mismo.

  • Se instalan y se mantienen las redes que permiten trabajar a los empleados completamente comunicados.
  • Se implementan los sistemas de seguridad que sean apropiados en cada casi.
  • Se revisan y se repara cualquier equipamiento informático tal como ordenadores o teléfonos móviles, entre otros.

 

ACCIONES DE REDES SOCIALES

 

Cuando hablamos del sector del turismo tenemos que hablar de redes sociales. Más que nada porque cada día son más las personas las que se acercan a ellas para conocer las opiniones de otros turistas sobre tal o cual destino. De ahí la importancia de trabajarlas en toda su extensión.

  • Optimizamos tu perfiles para que tengan una mayor visibilidad.
  • Se crea contenido relacionado con el sector del turismo en general, y de tu negocio en particular, que consiga captar la atención de los usuarios.
  • Se interactúa con los usuarios para crear un vínculo que pueda terminar en beneficios.
  • Cualquier lugar y por cualquier turista.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

Equipo certificado en Google Analityc y Tag manager de Google con 8 años de experiencia en Analítica web .

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA ?

error: Contenido protegido !