AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ASTURIAS- OVIEDO-GIJON

AGENCIA DIGITAL CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

 AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ASTURIAS

 

Agencia de marketing digital Online Oviedo y Gijón

 

 

La experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo en nuestra agencia de publicidad y marketing digital en Santander-Cantabria, nos ha permitido experimentar la importancia que tiene el hecho de poder contar con una estrategia a nivel global para un determinado proyecto.

 

Por ello todos y cada uno de nuestros servicios están enfocados a abordar cada uno de los pilares sobre los que se tiene que sostener esta estrategia.

 

 

ACCIONES SEO

 

El posicionamiento en buscadores es básico. Y es que si tenemos en cuenta que en Google se producen cientos de millones de búsquedas al día, no hay motivo para dejar escapar a todos esos potenciales clientes.

  • Confeccionamos una completa auditoría de SEO con el objetivo de detectar las fortalezas y las debilidades del proyecto.
  • Se hará mucho hincapié, de manera conjunta con el cliente, en los objetivos que se quieren lograr a corto, medio y largo plazo.
  • Se llevará a cabo una campaña de enlaces en los principales medios de comunicación del sector de tu proyecto para reforzar el posicionamiento.

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

 

La publicidad de Google AdWords es vital para para obtener una buena cantidad de tráfico y atraerlo hacia nuestro sitio web. De ahí que pongamos mucho énfasis en esta tarea tan importante para nosotros.

  • Estudiaremos las palabras claves más relevantes del sector que serán aquellas que tengan una mejor relación entre el tráfico potencial y el coste.
  • Se confeccionarán distintas campañas de anuncios con la intención de determinar cuál es la que mejor se adapta a las necesidades concretas de ese momento.
  • Estudio y análisis minucioso del impacto que han tenido las campañas para determinar si se debe proseguir con ellas o modificarlas.

 

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

 

Poder disponer de una página web de calidad es fundamental para que los potenciales clientes tengan una imagen profesional de tu negocio.

  • De acuerdo a las últimas tendencias en diseño web se confeccionará una página con todos los elementos corporativos que sean necesarios.
  • Se implementarán todas las funcionalidades que sean necesarias, así como los contenidos y las redes sociales.
  • La página web estará siempre disponible en cualquiera de los dispositivos móviles existentes.

 

 

COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL AD

 

A lo largo de los años hemos comprobado cómo las redes sociales se han convertido en un medio perfecto para consolidar un proyecto siempre y cuando se aborden unos aspectos claves.

  • Llevamos a cabo una completa optimización de tus perfiles sociales para poder dotarlos de una mayor visibilidad.
  • Generamos tanto contenido como sea necesario para poder captar la atención de los usuarios.
  • Se interactuará con ellos de manera que detecten una cercanía de la marca, la cual es importante para su desarrollo.

 

 

DISEÑO GRÁFICO

 

Una imagen corporativa adaptada a los nuevos tiempos es esencial. Por ello nuestra agencia de publicidad en Santander-Cantabria realiza el diseño de todo el material que puedas necesitar.

  • Se realizará el diseño de un logotipo, o se modificará el existente, para que este sea perfectamente identificable.
  • Aquel material corporativo que sea necesario (flyers, cartas, cartelería, etc) será confeccionado siguiendo el patrón establecido.

 

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

AGENCIA DIGITAL ASTURIAS – MARKETING DIGITAL ASTURIAS- OVIEDO- GIJÓN

 

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

AGENCIA DIGITAL

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA COMO PARTNER ?