AGENCIA MARKETING DIGITAL ALICANTE | AGENCIA DIGITAL ALICANTE

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ONLINE EN ALICANTE

 

 

DISEÑO WEB

La presentación al público es crucial cuando hablamos de la agricultura especialmente porque debes mostrar tus productos de una forma profesional. Para ello, te ofrecemos un diseño web profesional basado en las últimas tecnologías de programación, y que se adapta sin problemas a todos los dispositivos, para que tengas una web completamente optimizada.

 

Además, utilizaremos administradores de contenidos de alta potencia y eficiencia, para que puedas tener el sitio web que necesitas de una forma más rápida. Esto sin descuidar la optimización, para que tu web pueda ser indexada por los motores de búsqueda y llegar así a más clientes potenciales.

 

 

POSICIONAMIENTO WEB SEO

 

En la actualidad tener una posición privilegiada en los motores de búsqueda es cada vez más importante. Especialmente porque de esta dependerá la cantidad de clientes que llegarán a tu sitio web y que comprarán tus productos agrícolas.

Por este motivo, nos encargaremos de elaborar una estrategia efectiva de SEO para que puedas llegar a las mejores posiciones en los motores de búsqueda. Recuerda que tus clientes potenciales no pasarán de la primera página de las SERPs, y para ello utilizaremos técnicas de alta eficacia como el linkbuilding, para que puedas tener una mayor presencia y una mejor posición.

 

 

 

CAMPAÑAS GOOGLE ADS PPC

Para llegar más rápido a tus clientes potenciales, una campaña publicitaria de pago es algo que se puede tener en cuenta. Siempre que busques un posicionamiento más rápido y obtener resultados cuanto antes las campañas SEM te serán de gran ayuda.

Para ello, nos encargamos de seleccionar cuidadosamente las palabras clave para que tengas un coste más bajo, y un impacto mucho más elevado en el mercado. Así podrás aumentar la CTR de tu web, y esto traerá consigo que disfrutes de los mayores beneficios en todo momento.

 

 

INBOUND MARKETING

 

En el marketing para agricultores, es de vital importancia el inbound marketing, ya que se debe tener como objetivo ser un referente en el mercado. Para ello, debes lograr conectarte con tus clientes potenciales, guiándolos hasta el proceso de compra de tus productos.

Además debes aportar información de valor a los mismos, para que opten por tus productos frente a los de la competencia. Logrando así ser la opción más atractiva, mediante un blog que podremos en tu web con consejos útiles sobre cada uno de tus productos.

 

REDES

 

Las redes sociales en la actualidad juegan un papel fundamental a la hora de vender casi cualquier producto o servicio. Esto es así porque allí muchas personas recurren a buscar cualquier tipo de producto, y allí podrás tener un mayor porcentaje de ventas.

En todo caso, crearemos una página profesional para tu negocio de agricultura, promocionando tus productos. Además, conseguiremos seguidores de una forma muy rápida, para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios, y así obtener siempre grandes resultados en todo momento.

 

 

CAPTACIÓN DE LEADS

Los visitantes que llegan a tu sitio web, no pueden dejar una visita anónima, porque esta no tendrá ningún tipo de valor para tu negocio. En todo caso, nos encargamos de elaborar un formulario de alto impacto, que permita captar fácilmente los datos de tus clientes potenciales.

Con estos datos, crearemos una base de datos de tus clientes potenciales, a los cuales llegaremos mediante campañas de email marketing. Todo con el objetivo de captar nuevos clientes que compren tus productos, y fidelizar a los que ya tienes, mediante el envío de descuentos o promociones especiales.

 

SOCIAL MEDIA

 

Las campañas publicitarias en las redes sociales suelen ser básicas para tener éxito en el mercado actual. Por este motivo, necesitarás del apoyo que te daremos para crear campañas publicitarias muy bien segmentadas, mediante las herramientas más vanguardistas de algunas de las redes sociales más importantes como puede ser el caso de Facebook, Twitter o Instagram.

Esto con la finalidad de aumentar rápidamente la tasa de clics en tu sitio web, y por consiguiente aumentar el porcentaje de conversión. Logrando de esta forma captar más clientes de una forma rápida y muy efectiva.

 

N.PRENSA

 

Una nota de prensa profesional puede ser una gran aliada para lograr muchas más ventas en tu negocio de agricultura. Especialmente si se recomiendan tus productos en un medio que tenga un gran impacto en el mundo digital.

Nos encargaremos de publicar notas en medios digitales de alto impacto, para que puedas disfrutar de una mayor presencia en el mercado. Esto te aportará una mejor imagen ante tus clientes, y te aseguro que podrás pasar fácilmente por encima de la competencia.

 

 

CONSULTORÍA

En el caso de que ya tengas una estrategia establecida en el mercado, puede que no estés obteniendo los resultados deseados. Por esto te ofrecemos un servicio de consultoría especializada para analizar a profundidad tu web, y así determinar los puntos a optimizar.

También podremos analizar todas tus campañas publicitarias, y orientarte en el camino correcto para tener mejores resultados. Así, lograrás tener siempre los resultados esperados de las campañas publicitarias.

 

 

ANALÍTICA WEB

Para triunfar en el mercado actual, sin duda alguna la analítica web juega un papel fundamental en todo momento. Especialmente porque, gracias a nuestro equipo de profesionales, podremos orientar tu negocio en la mejor dirección.

Todo mediante el análisis de los datos suministrados por herramientas como Google Analytics, que permitirán saber el comportamiento de tus usuarios dentro de tu web. Además, podremos replicar las campañas que más éxito han tenido, y así lograrás tener siempre unos excelentes resultados.

 

 

 

AGENCIA DIGITAL CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE

agencia digital

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS
error: Contenido protegido !