AGENCIA GOOGLE ADS CERTIFICADO EN CAMPAÑAS DISPLAY GOOGLE

FORMATO CAMPAÑAS DISPLAY Superbanner

Formatos de campañas display

FORMATO CAMPAÑAS DISPLAY Floor AD

Formatos de campañas display

FORMATO CAMPAÑAS DISPLAY Robapáginas.

Formatos de campañas display

FORMATO CAMPAÑAS DISPLAY Skyscraper

Formatos de campañas display

FORMATO CAMPAÑAS DISPLAY Pre-roll

Formatos de campañas display

FORMATO CAMPAÑAS DISPLAY Interstitial

Formatos de campañas display

CAMPAÑAS GOOGLE DISPLAY SEGMENTADAS Y EN DIFERENTES FORMATOS

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¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA CAMPAÑAS ADS?

  • Aumento de tops en un 90%
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google

AGENCIA GOOGLE ADS DISPLAY EN BARCELONA 

AGENCIA ADWORDS EXPERTA EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS ADWORDS DISPLAY  –  SERVICIO DE CAMPAÑAS DE DISPLAY

 

Si estás buscando una plataforma con la que crea campañas de publicidad efectivas en internet, estás en el lugar correcta. Y es que, con el paso del tiempo, Google AdWords ha ido ganando peso en el sector hasta convertirse en el referente en lo relativo a la creación de campañas de publicidad.

 

¿QUE ES UNA CAMPAÑA DE GOOGLE DISPLAY?

 

Una campaña display, en esencia, es una campaña de publicidad basada en la creación de banners para su posterior visualización por parte de un determinado público objetivo. La intención de estos banners, como no puede ser de otro modo, es la de conseguir clientes.

Son campañas que, optimizadas del modo correcto, pueden permitirnos rentabilizar nuestra inversión en un tiempo relativamente corto. Además, estas campañas pueden ser en todo tipo de páginas web, blogs e incluso aplicaciones para dispositivos móviles.

 

✔ VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS DISPLAY

 

Cada marca, cada proyecto y cada compañía explota aquellas ventajas que considera más importantes dentro de su nicho de mercado. Sin embargo, en líneas generales podemos decir que las campañas display tienen unas ventajas generales realmente interesantes.

 

✔ AUMENTO DEL TRÁFICO

Las campañas de tipo display que proporciona Google AdWords van a provocar un aumento en el tráfico de una página web, de un blog o de una aplicación para dispositivos móviles. Esto es muy interesante ya que a pesar de que la conversión no se llegue a producir, el dar a conocer ese producto, servicio o marca resulta realmente interesante para un futuro a medio plazo.

 

✔ GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN

¿Hay algo mejor que dirigir, desde el primer momento, una campaña de publicidad a un público objetivo determinado? La respuesta es un no rotundo. Pues esto es algo que se puede conseguir con este tipo de campañas display.

Esta segmentación permite establecer unos patrones de edad, sexo y ubicación geográfica de manera que los anuncios únicamente tendrán como destinatarios a aquellas personas que están realmente interesadas.

 

✔ MUCHA POTENCIA DE CONFIGURACIÓN

Con Google AdWords se van a poder crear y configurar multitud de formatos de anuncios de tipo display. De ese modo se podrá diseñar una estrategia en base a las preferencias de los potenciales clientes ofreciéndoles aquellos anuncios que mejor se adaptan a ellos.

De esa manera en los dispositivos móviles tales como smartphones y tablets, los anuncios tendrán un formato y en los ordenadores personales otro.

 

✔ FLEXIBILIDAD EN INVERSIÓN

No importa el presupuesto del que dispongas. Las campañas de publicidad de tipo display están pensadas para que cualquiera pueda beneficiarse de ellas. No en vano, partiendo de una inversión baja se puede crear una red de clientes realmente amplia.

CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS DISPLAY

 

¿CÓMO TRABAJAMOS LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE DISPLAY?

 

La potencia de Google AdWords hace que pueda ofrecernos centenares de datos. Una información que no solo nos indica el rendimiento de la campaña en cada momento sino que nos permite tomar decisiones en el futuro. Unas decisiones que alterarán la estrategia y así poder lograr los objetivos marcados.

 

Nuestro objetivo último no es otro que el de trata de exprimir al máximo la campaña de publicidad para rentabilizar todo lo posible la inversión. Un objetivo que se logra a través de una estrategia que se sustenta en los siguientes aspectos.

 

✔✔ ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Con la intención de determinar qué palabras son las más rentables, se realiza un estudio dentro del sector. En dicho estudio no solo se analizan las palabras clave propias sino también las que está utilizando la competencia para detectar posibles patrones que nos puedan interesar.

 

✔✔ CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANUNCIOS

Se crearán y configurarán los anuncios de manera que sean lo más atractivos posibles para los potenciales clientes. Además, se determinará la franja horaria en la que deben aparecer y así rentabilizar al máximo la inversión.

 

✔✔ SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO

Se determinará el potencial cliente tipo y se llevarán a cabo las acciones necesarias para que los anuncios lleguen a aquellas personas que verdaderamente están interesadas en nuestros productos o servicios.

 

 ✔✔ OPTIMIZACIÓN PÁGINAS DE ATERRIZAJE

La página de destino es igual de importante que la campaña de publicidad. Por ello la analizamos y detectamos aquellos aspectos que pueden ser mejorados para aumentar las conversiones.

 

✔✔ ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Toda la información que nos brinda Google AdWords se analizar cuidadosamente para detectar posibles errores y así llevar a cabo las modificaciones pertinentes en la estrategia.

BRIEFING

FASE1

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DE LA CAMPAÑA Y LANZAMIENTO

FASE2

INFORMES Y RESULTADOS

FASE3

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TIPOS DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS DISPLAY

 

En los últimos años, Google AdWords se ha convertido en un pilar básico para los negocios. No importa el tamaño de estos. Los datos hablan por sí solos. Las campañas de Google AdWords permiten vender entre un 55% y un 75% más que si estás no existieran. Y claro, esto, traducido en beneficios, es algo muy a tener en cuenta.

 

Sin embargo, dentro de esta plataforma existen un tipo de anuncios que pueden ser especialmente útiles. Son los denominados como anuncios, o campañas, de tipo display. Una manera muy visual de mostrar un determinado anuncio a los usuarios que más te interesan.

 

CAMPAÑAS ORIENTADAS POR TEMÁTICA CONTEXTUAL

 

Estas campañas, en esencia, son las que van a permitir a los profesionales configurar anuncios en los que los banners son los grandes protagonistas. Unos banners que vamos a poder definir en varios tamaños siempre en función de los objetivos que se pretendan alcanzar.

Asimismo hay que decir que estas campañas nos va a permitir aparecer en sitios web que contengan una determinada palabra clave o que sigan una determinada temática. Esto implica que en este tipo de campaña de Google display, no vamos a poder decidir en ningún momento en qué sitios web vamos a aparecer. Eso sí, vamos a poder tener una cobertura mayor ya que serán muchos los sitios web los que cumplan con los requisitos de palabras clave y de temáticas.

 

CAMPAÑAS ORIENTADAS A SITIOS WEB EN CONCRETO

 

 

Este tipo de campañas permitirá al experto en Google AdWords decidir en qué sitios web quiere tener presencia. Esta presencia, por norma general, en estos sitios web concretos vendrá precedida de un minucioso estudio de palabras clave. De otro modo la campaña no surtiría el efecto deseado ya que los anuncios únicamente tendrían visibilidad en sitios web de muy baja relevancia en función de los objetivos a conseguir.

 

TIPOS DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS DISPLAY

 

ANUNCIOS GOOGLE DISPLAY

 

CAMPAÑAS ORIENTADAS A INTERESES

Gracias a estas campañas los profesionales de Google AdWords podrán configurar la visibilidad de un conjunto de anuncios en función de los intereses de los potenciales clientes. En este caso no se puede decir bajo qué palabras clave aparecer ni en qué sitios web.

Sin embargo, una vez que Google ha determinado los intereses de los usuarios, nuestra campaña tendrá la capacidad de ofrecer anuncios a esos usuarios, los cuales, están interesados en nuestros productos y servicios.

 

CAMPAÑAS DE REMARKETING

 

Hay que partir de la base de que filosofía del remarketing es muy clara. Tratar por todos los medios de llegar a los usuarios que, en algún momento, han estado en disposición de adquirir nuestros productos o nuestros servicios.

 

A partir de ahí se entiende que los anuncios que los expertos en esta plataforma configuran, estarán destinados a estos potenciales cliente. Dentro de la configuración de la misma se podrán definir algunos filtros que tengan que ver con el comportamiento que tuvieron la primera vez que visitaron el sitio web de destino.

 

CAMPAÑAS ORIENTADAS A DISPOSITIVOS MOVILES

 

Como su propio nombre indica estas campañas están destinadas a aquellos potenciales clientes que navegan a través de un dispositivo móvil. Este tipo de campañas de Google displays son extremadamente útiles en estos momentos.

Y es que, si se observa los datos que arrojan multitud de consultoras independientes, podemos observar que cada vez son más los usuarios los que utilizan un teléfono inteligente o una tablet para acceder a sus contenidos preferidos. Una oportunidad de negocio que no se puede desperdiciar si tenemos en cuenta que estas búsquedas, en un solo día, pueden ascender a varios cientos de millones.

VOCABULARIO CAMPAÑAS GOOGLE ADS DISPLAY

Cuando de lo que se trata es de optimizar la estrategia de marketing digital, la presencia de una campaña de publicidad pagada es esencial. De ahí la importancia de poder contar con una partida presupuestaria para configurar campañas de display.

 

Unas campañas de display que no son otra cosa que un conjunto de páginas web en el que van a poder aparecer los anuncios que nosotros hayamos configurado previamente en base a una serie de parámetros muy concretos.

Anuncio

Recurso que se utiliza en las campañas de marketing para poder captar el público objetivo. La segunda finalidad de un anuncio es poder vender un producto o un servicio a un determinado precio o, en su defecto, conseguir alguna conversión de otro tipo. Los anuncios se pueden configurar a través de las plataformas dedicadas a ellos como puede ser el caso, mayoritariamente, de Google AdWords.

Clic

El clic es la acción principal que realiza un usuario sobre un determinado resultado de búsqueda. En el caso de las campañas de Google display nos referimos a un clic como la acción que realiza un usuario para acceder a un determinado anuncio. Esta acción puede contar cómo conversión o puede ser el paso previo para realizar una compra. El clic, como veremos más adelante, tiene un determinado coste al que habrá que hacer frente en todas la campañas de publicidad.

Conversión

El clic es la acción principal que realiza un usuario sobre un determinado resultado de búsqueda. En el caso de las campañas de Google display nos referimos a un clic como la acción que realiza un usuario para acceder a un determinado anuncio. Esta acción puede contar cómo conversión o puede ser el paso previo para realizar una compra. El clic, como veremos más adelante, tiene un determinado coste al que habrá que hacer frente en todas la campañas de publicidad izar los resultados.

AGENCIA ADS ADWORDS – ANUNCIOS PUBLICIDAD DISPLAY

 

CTR
CTR son las iniciales de Click Through Rate. Esto representa el porcentaje resultante de dividir el número de clics entre las impresiones que ha tenido un determinado anuncio. Ni que decir tiene que el objetivo es que el CTR fuera de un 100%. Así nos aseguramos que todos los usuarios han pinchado en nuestros anuncios.

CPC
CPC son las iniciales de coste por clic. El coste por clic es el precio que determina la plataforma de Google AdWords que vamos a tener que pagar por cada clic que los usuarios hagan en uno de nuestros anuncios. El CPC se calcula en base a una gran variedad de factores. Alguno de estos factores son la competencia, la tendencia e búsquedas en esos momentos o la c
alidad de la página de aterrizaje.

Impresión
La impresión es un concepto bastante sencillo de entender. Cuando hablamos de impresión estamos hablando de mostrar un anuncio dentro de los resultados de Google. Es por ello por lo que todas las veces en las que uno de nuestros anuncios se muestren estaremos contabilizando una impresión.

Google AdWords
Google Adwords es la plataforma que ha diseñado Google para la configuración de campañas de publicidad de pago que ofrece anuncios en los resultados de búsqueda. Hay que decir que de un tiempo a esta parte Google AdWords está convirtiendo en uno de los recursos principales a la hora de hacer marketing digital.

Algunas de las principales ventajas que tiene Google Adwords es la capacidad de segmentación, el hecho de que no existe un presupuesto mínimo, la facilidad a la hora de configurar los anuncios y la potencia que tiene a la hora de estar información de análisis.

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¿POR QUE CONTRATAR UNA AGENCIA DE GOOGLE ADS PARA CREAR CAMPAÑAS DISPLAY ADS?

El objetivo principal de una estrategia no es otro que el de generar un impacto a un usuario. Un impacto al que se puede llegar a través de las más variadas formas. Sin embargo, una de las más efectivas, y eficientes, es la que tiene que ver con las campañas de tipo display de Google.

 

Esta realidad, avalada por numerosos informes elaborados por consultoras independientes, hace que sea más que interesante dedicar una parte del presupuesto global a la creación de este tipo de campañas.

 

¿CUALES SON LOS MOTIVOS PARA CONTRATAR ADS EN LAS CAMPAÑAS DISPLAY DE GOOGLE ADS?

A lo largo de estos años hemos podido ir acumulando una gran cantidad de experiencia dentro del sector. Esto nos ha permitido firmar un equipo de profesionales que ha detectado cuáles son las principales razones por las que puede ser interesante contratar ADS en las campañas de tipo display de Google.

 

NO EXISTE PRESUPUESTO MÍNIMO

 

Los numerosos proyectos que hemos podido dirigir nos han confirmado la importancia que tiene este aspecto. Los proyectos que deciden incorporar una campaña de ADS a su estrategia no tienen necesidad de realizar una inversión mínima. No en vano la propia plataforma permite comenzar a trabajar con cualquiera que sea la cantidad.

Esto tiene una consecuencia muy importante. Si se logra el ROI dentro del plazo estimado por ambas partes, la inversión puede incrementarse en sucesivas campañas.

 

GRAN CAPACIDAD DE CONFIGURACIÓN

Dentro de las campañas de ADS de Google, la configuración de los anuncios es casi tan extensa como uno pueda llegar a necesitar. Y no solo porque se dispone de una gran cantidad de tamaños de banners sino porque otros elementos como el texto o el título también son perfectamente configurables. Y todo ello dentro algunos tipos de campañas que se pueden utilizar en función de las necesidades.

 

  • Orientadas a palabras clave.
  • Orientas a intereses de los usuarios.
  • Orientadas a sitios web.
  • Orientadas al remarketing.
  • Orientadas a dispositivos móviles.

 

SEGMENTACIÓN DE PÚBLICO OBJETIVO

Esta es una de las principales inquietudes de los responsables de los proyectos online. Solo llegando a esos potenciales clientes es como se puede generar un correcto retorno de la inversión (ROI). Una acción que la plataforma de Google ADS permite llevar a cabo de una manera muy completa.

Esto hace que los profesionales en ADS, en función de los requerimientos del cliente, sean capaces de establecer cuáles son las personas más idóneas para generar ese impacto que puede terminar en conversión.

 

AUMENTO DEL TRÁFICO ORGÁNICO

 

El tráfico orgánico, es decir, el tráfico que proviene de los buscadores, es el tráfico más valioso que un sitio web puede tener. Esto se debe a que este tráfico es el que proviene de aquellos usuarios que han realizado búsquedas que tienen relación con lo que se puede denominar como una conversión. Este tráfico orgánico se va a poder recibir desde el mismo momento en el que se configuran los grupos de anuncios.

 

GRAN CAPACIDAD DE ANÁLISIS DE DATOS

Además de todo lo que tiene que ver con la propia configuración de la campaña, el análisis del impacto es algo que hay que llevar a cabo sin ninguna clase de excusa.

Esta acción es algo que se puede llevar a cabo sin ninguna clase de problema gracias a la capacidad que tiene Google ADS de generar informes detallados. Unos informes en los que se detallará cuál ha sido el impacto de los anuncios. Como consecuencia del análisis de esta información los profesionales van a poder determinar los posibles ajustes que hay que hacer en la estrategia de marketing digital.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

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