AGENCIA ADWORDS & AGENCIA GOOGLE ADS

CAMPAÑAS BÚSQUEDA Y DISPLAY

Campañas ADS en anuncios búsqueda y display.

CAMPAÑAS YOUTUBE ADS

Campañas Google ADS Youtube Videomarketing

CAMPAÑAS HOTEL ADS

Campañas ADS en anuncios de hoteles

CAMPAÑAS MOBILE ADS/ APPS ADS

Campañas Mobile ads y Campañas Descargas apps

CAMPAÑAS GOOGLE SHOPPING

Campañas en Google shopping manuales y automatizadas para webs ecommerce.

CAMPAÑAS GOOGLE GRANT

Campañas Google Grant para ONG y Subvenciones de Empresas digitales.

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¿QUÉ SON LAS CAMPAÑAS GOOGLE ADS-GOOGLE ADWORDS?

Antes de nada hay que saber que Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google. Un espacio virtual en el que aquellas personas a nivel particular o empresas, pueden diseñar sus propios emplazamiento publicitarios con el objetivo de atraer tráfico a su sitio web.

Pues bien, para comenzar a crear estos espacios publicitarios, Google define las campañas de Google Ads como unidad básica. Por todo ello se puede decir que una campaña de Google Ads no es otra cosa que un espacio virtual en el que se pueden almacenar tantos anuncios como queramos.

 

VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS GOOGLE ADS

 

Este tipo de campañas tiene una serie de ventajas realmente interesantes desde todo punto de vista. Entre ellas destacan las que vamos a ver aquí.

  • Son lugares en los que vas a poder guardar todos tus anuncios.
  • Permite una organización en función de varios parámetros. Esto te permitirá localizar aquellos anuncios que necesites sin ninguna clase de pérdida de tiempo.
  • Dentro de la campaña vas a poder modificar tantos anuncios como necesites.
  • La inversión de las campañas no tiene un mínimo. Esto es algo que es realmente ventajoso sobre todo para aquellas personas que no tienen una gran cantidad de capital.

 

Añadir que gracias a las campañas de Google Ads desde el primer día vas a poder obtener una buena cantidad de tráfico. Un tráfico que vas a poder lograr de un determinado sector de potenciales clientes. Esto se debe a la posibilidad que permiten las campañas de poder segmentar todo tu público objetivo. Gracias a esta capacidad de segmentación el tráfico que llegue al sitio web podrá ser de un sexo o de unas aficiones determinadas. Una manera perfecta de potenciar un negocio que está comenzando o, también, de un negocio que ya lleva un tiempo liderando un determinado nicho de mercado.

PROCESO GESTIÓN GOOGLE ADS

 

Si es la primera vez que te has planteado llevar a cabo una campaña de Google AdWords y probar el gran potencial que tiene, queremos decir te que estás en el lugar correcto ya que te acompañaremos, de principio a fin, en esta andadura.

 

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Este será el primer paso que daremos. El objetivo es identificar aquellos términos que más te interesan de manera que se pueda enfocar la campaña justamente a lo que quieres. Dentro de este estudio de palabras clave también se analizarán aquellas que está utilizando la competencia con la intención de disponer de una información más completa.

 

CREACIÓN DE ANUNCIOS

A pesar de la gran variedad de anuncios que pone a tu disposición Google AdWords, solo unos pocos serán los elegidos para conformar tu campaña. Esta selección, y la creación de los mismos, será un proceso que llevemos a cabo siguiendo algunas premisas clave.

 

Trataremos de captar la atención del potencial cliente en cuestión de segundos para que sea nuestra opción la que más destaque. Además, en el propio anuncio proporcionaremos aquella información que sea clave para evitar posibles clics que no nos reporten beneficio alguno.

 

OPTIMIZACIÓN DEL PRESUPUESTO

El último paso será determinar la inversión que se va a llevar a cabo. Con nuestra ayuda podrás comenzar a trabajar con un presupuesto ajustado y obtener sin embargo resultados. A partir de aquí, la inversión puede sufrir modificaciones en función de tus intereses.

 

 

TIPOS DE CAMPAÑAS GOOGLE ADS

 

 

➤ CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA SEARCH GOOGLE ADS

 

Este tipo de campañas fueron las bases de Google Ads y son las que más se utilizan, son aquellas donde los resultados aparecen al hacer una búsqueda en Google. En efecto, las campañas de búsqueda de Google Ads son las más conocidas y populares, así como las que más tiempo llevan en el mercado. Son campañas simples pero efectivas, y que al estar bien configuradas, nos permitirán llegar a un público muy específico con interés en el producto o servicio que tenemos para ofrecer.

 

 

 

➤ CAMPAÑAS DE DISPLAY GOOGLE ADS  

 

Creamos campañas display para que tu anuncio impacte a los usuarios de la red. Tu anuncio aparecerá junto con otras páginas de temática relacionada, donde pueda haber tu cliente potencial.A diferencia de los anuncios de búsqueda tradicionales de Google, los anuncios de display de Google son anuncios que se muestran a los usuarios en más de 2 millones de sitios web, vídeos y aplicaciones que forman parte de la Red de Display de Google (GDN), en función de su actividad online previa.

 

 

➤  CAMPAÑAS DE MOBILE ADS

 

A través de Google Ads Mobile gestionamos campañas específicas para móviles, los dispositivos que están revolucionando el panorama tecnológico.

 

 

➤  CAMPAÑAS DE YOUTUBE GOOGLE ADS

 

Una campaña de publicidad en YouTube, no es otra cosa que un conjunto de acciones coordinadas entre ellas, que tienen como objetivo promocionar un producto o servicio.

 

 

➤  CAMPAÑAS DE SHOPPING ADS

 

Impulsamos campañas Google Shopping para destacar tus productos y atraer tráfico a tu tienda online. Tu marca, en la vitrina virtual de productos de Google.Somos muy eficientes con el presupuesto fijado lo que nos hace obtener la máxima rentabilidad posible.

 

 

 

➤  CAMPAÑAS HOTEL ADS

 

Existen varios motivos por los cuales las campañas de Google Ads serán siempre la mejor opción a la hora de tener un negocio rentable. Por este motivo, será importante contar con un Hotel Ads Center, que esté vinculado a una cuenta de Google, puesto que así se podrán obtener los datos necesarios para optimizar al máximo todas las campañas publicitarias.

 

 

 

➤   CAMPAÑAS GOOGLE GRANT

 

La aplicación de Google Grants, es un servicio de publicidad gratuito que está destinado a las organizaciones sin ánimo de lucro. Por este motivo, debes tener en consideración que existen muchas opciones a la hora de elegir estos anuncios, puesto que se tendrá siempre un mejor resultado.

 

 

➤   CAMPAÑAS GOOGLE DISCOVERY

 

En la actualidad existen muchas herramientas publicitarias que permitirán conectar tu empresa con tus clientes. Para tener los mejores resultados la herramienta de Google Discovery Ads es una de las más interesantes en la actualidad, siempre que se sepa trabajar con ella para llegar a clientes potenciales que elijan tus servicios.

 

 

➤  CAMPAÑAS GOOGLE ADSENSE

 

El correo de Gmail, es uno de los más usados en la actualidad, y es una herramienta fantástica para llegar directo a la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Los anuncios en Gmail se han convertido en una estrategia global que permitirá disfrutar siempre de un excelente rendimiento.

Obtener un rendimiento económico por la publicidad mediante la inserción de anuncios de Adsense Ads es algo que permitirá tener siempre una excelente opción. Especialmente porque Google nos permitirá recibir dinero por nuestro site, pero para ello se debe tener una estrategia muy bien planificada.

En todo caso, no bastará con montar una página y ya está, por este motivo, nosotros nos encargaremos de darte toda la asesoría que puedas necesitar. De esta forma podrás obtener los mejores resultados, y evitarás cualquier tipo de problema que puedas necesitar.

 

 

 

➤   CAMPAÑAS GOOGLE APP

 

La gestión de campañas Google App, es básica en la actualidad, especialmente porque de esta forma se tendrá siempre un excelente desempeño en todo momento. Para una correcta gestión se necesita contar con un equipo de profesionales que estén altamente cualificados en el manejo de la herramienta de AdWords.

 

 

➤   CAMPAÑAS PROGRAMATICAS

Google ads incluye soluciones con inteligencia artificial que pueden suponer una gran oportunidad para las agencias de publicidad.

La nueva plataforma de marketing de Google combina las soluciones que ofrecen Double Click y Google Analytics 360 Suite, lo que permite a las compañías encargarse de la planificación, la medición, así como de la optimización de sus propias acciones publicitarias.

 

 

➤  REMARKETING

Recuperamos aquellos usuarios que han visitado tu página sin haber efectuado ninguna conversión. Los seguimos por la red con el fin de recordarles tu marca.El remarketing de anuncios de Google es una forma de publicidad en línea que permite a los sitios mostrar anuncios dirigidos a los usuarios que ya han visitado su sitio.El remarketing, también conocido como retargeting, puede aumentar drásticamente sus tasas de conversión y el retorno de la inversión.

 

Este tipo de campañas fueron las bases de Google Ads y son las que más se utilizan, son aquellas donde los resultados aparecen al hacer una búsqueda en Google. En efecto, las campañas de búsqueda de Google Ads son las más conocidas y populares, así como las que más tiempo llevan en el mercado. Son campañas simples pero efectivas, y que al estar bien configuradas, nos permitirán llegar a un público muy específico con interés en el producto o servicio que tenemos para ofrecer.

Creamos campañas display para que tu anuncio impacte a los usuarios de la red. Tu anuncio aparecerá junto con otras páginas de temática relacionada, donde pueda haber tu cliente potencial.A diferencia de los anuncios de búsqueda tradicionales de Google, los anuncios de display de Google son anuncios que se muestran a los usuarios en más de 2 millones de sitios web, vídeos y aplicaciones que forman parte de la Red de Display de Google (GDN), en función de su actividad online previa.

A través de Google Ads Mobile gestionamos campañas específicas para móviles, los dispositivos que están revolucionando el panorama tecnológico.

Una campaña de publicidad en YouTube, no es otra cosa que un conjunto de acciones coordinadas entre ellas, que tienen como objetivo promocionar un producto o servicio.

Impulsamos campañas Google Shopping para destacar tus productos y atraer tráfico a tu tienda online. Tu marca, en la vitrina virtual de productos de Google.Somos muy eficientes con el presupuesto fijado lo que nos hace obtener la máxima rentabilidad posible.

Gestión de campañas Google Maps Ads

 

Si quieres tener una mayor visibilidad de tu empresa, sin duda alguna que los Google Maps Ads serán siempre una excelente solución. Esto debido a que se pueden tener buenos resultados para las tiendas físicas, locales comerciales, etc., puesto que los clientes podrán encontrarlas de una forma mucho más rápida en el mapa.

En la actualidad, existen millones de personas que utilizan la aplicación de Google Maps para guiarse, y allí es donde se puede implementar una estrategia ganadora. Esta debe comenzar por aparecer en el mapa, y para ello se debe comunicar a Google que nuestra empresa existe y el sitio donde está ubicada.

Sin embargo, esto no será suficiente para que tus clientes lleguen a tu local comercial y no al de la competencia. Por este motivo, debes contratarnos para que puedas tener siempre un mejor desempeño, mediante la creación de anuncios publicitarios en Google Maps.

¿Cómo debe iniciar una campaña de Google Maps Ads?

Es importante tener en consideración que, a pesar de que estás en el mapa, debes tener en consideración que esto no será suficiente. Debes tener en cuenta que tus clientes necesitarán indicaciones para llegar a tu negocio sin problemas mediante el uso del GPS.

Además, será indispensable que puedan reservar una sita o que puedan visitar tu página web desde el anuncio que colocaste en el sitio de Maps. Para ello, será siempre indispensable contar con una asesoría especializada, que permita tener los mejores resultados.

Google My Business

Antes de comenzar con una campaña publicitaria en Google Maps, es indispensable crear una cuenta en Google My Business, con los datos actuales del negocio. En todo caso, esto es lo que ayudará con la creación de las campañas, las cuales podrán ser administradas por nuestros profesionales de una forma efectiva.

En todo caso, podremos brindarte una asesoría completa de todo lo que se debe colocar en la plantilla de Google My Business como todos los datos que son básicos y que no pueden faltar en tu ficha. Además, se deben agregar imágenes sobresalientes que permitan tener siempre un excelente desempeño en todo momento, y que puedan llamar la atención de tus clientes potenciales.

Nos encargaremos de administrar las campañas de forma eficiente, para que estas puedan aparecer en los primeros resultados. Esto mediante la aplicación de nuestros conocimientos para elaborar estrategias que hagan triunfar tus campañas publicitarias en Google Maps.

¿Cómo lo conseguimos?

Para obtener los mejores resultados con los Google Maps Ads, nos encargaremos de habilitar extensiones de ubicación las cuales ofrecerán una segmentación geográfica adecuada. De esta forma nos encargaremos de establecer la puja en el lugar donde nos interese aparecer de una forma efectiva.

Es importante tener todo el perfil optimizado en Google My Business, especialmente porque cuando un cliente te vea desde su dispositivo móvil, podrá tener todos tus datos. Además, podrá tener las indicaciones para llegar a tu negocio de una forma rápida y sin ningún tipo de inconveniente.

Además, se podrá llamar directamente cuando tienes el número telefónico en la ficha de tu negocio. Por otra parte, los usuarios que visiten desde un ordenador, podrán acceder a tu sitio web y ver todos los productos que tienes para ofrecerles de una forma muy efectiva.

Los anuncios de Google Maps son muy efectivos

Sin duda alguna, los anuncios que usarás en las campañas publicitarias de Google Maps, son de la mayor efectividad, lo que permitirá que puedas tener anuncios de la más alta calidad. En todo caso, debes tener en cuenta que necesitarás de una asesoría completamente profesional, para que puedas evitar cualquier tipo de inconveniente.

A pesar de que la exposición que ofrece este tipo de publicidad es bastante interesante, se deben aplicar técnicas avanzadas para llegar a más clientes. De esta forma, se podrá tener unos mejores resultados, especialmente porque encontrarás a clientes interesados en lo que estás buscando.

Para tener una asesoría completamente personalizada, no debes dudar en contactar con nosotros, especialmente porque así podrás tener siempre unos mejores resultados. Contamos con un equipo de profesionales especializados, que permitirán que tengas un mejor rendimiento y que puedas tener unas campañas publicitarias exitosas. Todo al coste más bajo posible, lo que hará que puedas tener los mejores resultados en todo momento.

Gestión Campañas Hotel ads

Existen varios motivos por los cuales las campañas de Google Ads serán siempre la mejor opción a la hora de tener un negocio rentable. Por este motivo, será importante contar con un Hotel Ads Center, que esté vinculado a una cuenta de Google, puesto que así se podrán obtener los datos necesarios para optimizar al máximo todas las campañas publicitarias.

Sin embargo, para tener mejores resultados se requiere de un equipo que ofrezca siempre los mejores resultados y para ello te tenemos la solución. Especialmente porque somos expertos en hacer este tipo de campañas de una forma efectiva. Por esto te ofrecemos servicios con los cuales podrás tener los anuncios más precisos, destinados a la captación de clientes.

Tenemos un equipo de profesionales que tendrán siempre servicios adaptados a las necesidades de tu hotel, logrando de esta forma, tener un mejor control de gasto dependiendo de las necesidades del cliente. Por este motivo, hacemos uso de las pujas, para obtener el CPC más eficiente en todo momento.

La segmentación es clave

Para obtener una mayor eficiencia en las campañas publicitarias, se debe contar con una excelente optimización. Por lo cual, para que nuestros clientes tengan los mejores resultados utilizamos Google Hotel Ads, para segmentar de la siguiente forma:

  • Ubicación: es uno de los principales puntos que tenemos en cuenta, especialmente porque permiten aumentar o reducir las pujas dependiendo del interés de los usuarios.
  • Idioma: en un hotel es básico dirigirse a un público amplio, por lo cual, segmentar por público que hable diferentes idiomas será siempre un punto básico a tener en cuenta.
  • Comportamiento: con las herramientas que nos ofrece Google Ads, podremos conocer el comportamiento de los usuarios en tu web. Así, nos encargaremos de hacer los ajustes pertinentes para optimizar la tasa de conversiones dentro de tu web.

Con todos estos trabajos, podremos sacarle el mayor partido a esta plataforma, logrando de esta forma obtener mejores resultados en todo momento. Además, nos encargaremos de que los costes para tu hotel sean lo más reducidos posible, haciendo que tengas una mayor rentabilidad de tu inversión.

¿Por qué usar Google Hotel Ads?

Existen muchas razones por las cuales debes contratar un servicio para la administración de un hotel con Google Ads. Dentro de las principales están:

  • Capación de huéspedes: mediante el uso de estas herramientas se podrán encontrar los huéspedes que estén buscando un hotel en una zona concreta.
  • Tráfico directo al motor de reservas: cuando el usuario hace clic en uno de tus anuncios, llegará directo al motor de reservas, lo que aumentará en gran medida el tráfico directo.
  • Más visibilidad: podrás aparecer en más búsquedas de Google de tus clientes, lo que te permitirá tener mejores resultados.
  • Aumentan las reservas: cuando administramos tus campañas, nos esforzamos por obtener un mayor volumen de reservas a un coste bajo.
  • Menos comisiones: hacemos un estudio de la estrategia completa que se necesita para tu hotel, lo que permitirá tener siempre un coste mínimo por cada reserva.

Con estas ventajas, seguramente ya estás pensando en contratar nuestro servicio de Google Hotel Ads, puesto que te ofrece grandes beneficios para tu empresa.

Estrategias de marketing orientadas a hoteles

Somos expertos en el manejo de estrategias de marketing orientadas al mejor desempeño de un hotel, por lo cual manejamos estrategias diseñadas para pasar por encima de la competencia. Contamos con un equipo de profesionales, los cuales se encargarán de pujar por palabras clave muy concretas.

De esta forma, se podrán obtener resultados de una forma mucho más rápida, especialmente porque no optamos por palabras clave genéricas, puesto que resultará mucho menos rentable. Es por esto que, elegimos palabras específicas que guardan relación con tu hotel, y tendrás unos mejores resultados en tu negocio.

Por otra parte, nos encargamos de diseñar estrategias de remarketing, con las cuales se podrán traer de vuelta a los usuarios que mostraron intereses por tus servicios. De esta forma, se logrará conseguir que finalicen la reserva de una forma mucho más rápida.

Gracias a las estrategias y optimización en anuncios aplicadas por nuestros profesionales, podrás conseguir unos mejores resultados para tu hotel. Especialmente porque contamos con especialistas en el sector hotelero, quienes saben que cambios aplicar para conseguir llegar a cumplir todos tus objetivos de una forma muy efectiva.

Gestión Campañas Gmail Ads

 

El correo de Gmail, es uno de los más usados en la actualidad, y es una herramienta fantástica para llegar directo a la bandeja de entrada de tus clientes potenciales. Los anuncios en Gmail se han convertido en una estrategia global que permitirá disfrutar siempre de un excelente rendimiento.

Esto especialmente por la gran cantidad de usuarios que se pueden alcanzar y a los cuales se podrán mostrar todos los productos o servicios que ofreces. En todo caso estos anuncios llegarán directamente a la bandeja de entrada de tus clientes, lo que hace que sean campañas muy efectivas.

Te ofrecemos una asesoría integral mediante la cual podrás llegar efectivamente a tus clientes, y no eliminarán los mensajes sin leerlos.

¿En qué nos enfocamos?

Cuando envías un correo a tus clientes potenciales existen dos partes fundamentales a trabajar. La primera de ellas es el asunto, y es que este debe ser llamativo, para que se pueda tener un excelente desempeño, mediante una pequeña descripción de lo que vas a ofrecerle.

Si no sabes cómo hacerlo, no tienes que preocuparte en absoluto, porque podrás tener una asesoría de alta calidad, orientada a tener resultados. Por otra parte, una vez que se logra que el cliente potencial pueda entrar en tu correo, debes asegurarte de que este tenga la mayor cantidad de información posible sobre tus productos.

Esto se hace con la finalidad de que el cliente potencial pueda entrar en tu web, y así lograrás tener unas mayores ventas de tus productos. Para ello, nos encargamos de brindarte toda la asesoría necesaria.

Diferencias con el email marketing tradicional

Es importante tener en cuenta que los anuncios de Gmail son muy diferentes a los anuncios publicitarios que se envían mediante el email marketing. Estos están orientados a llegar directamente a las pestañas de Promociones o Social, para evitar que sean intrusivos.

Por otra parte, en este tipo de anuncios se utiliza la segmentación, la cual es dirigida por nuestros profesionales hacia el público objetivo correcto. Esto permitirá tener unos mejores resultados en todo momento en tus campañas publicitarias.

Además, con una segmentación muy concreta podrás tener siempre los mejores resultados, y se puede lograr tener diferentes formatos visuales disponibles una vez que tus campañas hayan despegado. Gmail Ads te ofrecerá una gran cantidad de plantillas, mediante las cuales se elegirán las plantillas que sean más eficientes dependiendo del tipo de campaña que se vaya a lanzar.

¿Por qué te recomendamos los anuncios de Gmail?

Es importante tener en cuenta que, existen varias ventajas de optar por los anuncios de Gmail, y dentro de las principales a tener en consideración están:

  • Puedes reenviar tus campañas cuantas veces sea necesario puesto que es un email que se puede guardar
  • No son anuncios intrusivos lo que hace que tengan menos porcentaje de rebote
  • Métodos de segmentación precisos
  • Las plantillas permiten tener un diseño profesional en cada email
  • No es necesario contar con una lista de clientes potenciales
  • Los costes que se manejan son muy bajos

Por otra parte, si contratas nuestros servicios, nos enfocaremos en ofrecerte un rendimiento muy elevado, lo que te permitirá tener siempre unos mejores resultados. Además, contamos con los precios más ajustados del mercado, lo que te permitirá tener campañas que no tendrán un coste elevado.

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Cuando hablamos de Gmail Ads, estamos hablando de una herramienta que cuenta con un gran potencial, y que permitirá tener siempre los mejores resultados. En todo caso, podrás disfrutar de unos resultados muy interesantes, especialmente si cuentas con un equipo profesional que respalde tus campañas.

Contamos con profesionales altamente cualificados en marketing, lo que permitirá tener mejores resultados en todas tus campañas publicitarias. De esta forma, se logrará tener un mejor desempeño, y estamos orientados a obtener los mejores resultados para tu empresa, puesto que contamos con una amplia experiencia en el mercado.

En caso de que no tengas claro cuál es el público objetivo de tu producto, no te preocupes, porque te ofrecemos un servicio de asesoría completamente óptimo para tener los mejores resultados. Así, podremos tener un sistema de segmentación que resultará mucho más atractivo para el usuario, consiguiendo más conversiones para tu negocio. Por lo tanto, no te lo pienses más porque te ofrecemos un servicio especializado de publicidad en Gmail.

Gestión Campañas Google Merchant Dinámico para Inmuebles

 

Las campañas publicitarias dinámicas de Google, son unas de las mejores que podrás encontrar para tu negocio. Sin embargo, para tener un éxito rotundo con este tipo de campañas, se deben tener ciertos conocimientos específicos que permitan optimizar al máximo los resultados de este tipo de campañas.

Para ello, te ofrecemos un servicio profesional, que se encargará de ofrecerte algunos puntos básicos, que te permitirán tener un mejor desempeño. En todo caso, debes tener presente que la búsqueda de propiedades inmobiliarias online es algo básico a tener en cuenta, y los usuarios visitan diferentes webs antes de tomar una decisión.

En nuestra agencia de marketing encontrarás todo lo que necesitas para tener un mejor desempeño en todo momento, y lograr de esta forma tener un mejor rendimiento en las campañas publicitarias.

Anuncios dinámicos de remarketing

Para llegar de una forma más efectiva a tus clientes potenciales, no nos quedaremos con las campañas de remarketing estándar que se muestran a los clientes que han visitado tu web. Con las campañas de remarketing dinámicas ofrecemos la posibilidad de llegar más allá con tus sitios web.

Esto debido a que los anuncios se adaptarán de forma creativa incluyendo diferentes opciones de inmuebles para que tus clientes puedan tener un mejor desempeño en todo momento. Esto hará que se puedan tener campañas mucho más relevantes, y que se pueda tener un mejor rendimiento en todo momento.

Este funcionará básicamente en cualquier tipo de empresa, siendo el sector inmobiliario uno de los que tendrá un mejor rendimiento. Para saber si este es el ideal para tu empresa te ofrecemos una asesoría personalizada para saber si es lo que necesitarás en tus campañas publicitarias.

Administración de tu ID

Para lograr tener éxito con las campañas publicitarias dinámicas, se debe tener una configuración adecuada en todo momento. Para ello, lo mejor será dejar todo en nuestras manos, para que nos encarguemos de todo, y así puedas tener siempre unas campañas publicitarias muy bien administradas.

Para conseguir el éxito, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, y que están en constante actualización. De esta forma, ante el mínimo cambio en la plataforma de Google Merchant Center, haremos los ajustes necesarios sin que tengas que preocuparte por perder el tiempo.

Además, podremos darte informes detallados del rendimiento de todas las campañas, lo que permitirá que conozcas por completo lo que estamos haciendo para mejorar tu negocio. Te ofrecemos un desempeño adecuado en todo momento, para que puedas disfrutar de un excelente rendimiento.

Feeds para anuncios adaptables

Para tener unos mejores resultados en el remarketing dinámico que es de los más importantes a tener en consideración a la hora de obtener mejores resultados. Se debe tener en cuenta que algunos usuarios optan por los anuncios estándar, y para ello se debe crear un feed de todos los productos o servicios.

Nos encargamos de proporcionar todos los detalles relevantes de tus productos, con la finalidad de que se pueda tener un mayor dinamismo en las campañas publicitarias. En todo caso, administraremos todos los anuncios dinámicos o adaptables, para que puedas tener un mejor rendimiento en todo momento.

Esta herramienta, nos permitirá mostrarles a tus clientes potenciales algunas de las opciones que tendrás en cuanto a inmuebles que no ha considerado. Esto permitirá tener siempre un mejor desempeño en todo momento.

Platillas para los feeds

Para hacer todo el procedimiento de una forma más óptima nos encargamos de elaborar plantillas de alta calidad y con los datos necesarios. De esta forma, se podrán tener unos mejores resultados en todo momento, y optimizaremos al máximo el tiempo de trabajo, para darte una mayor eficacia.

Por otra parte, en caso de que nuestros clientes quieran las plantillas de los productos podremos facilitarlas, y presentar el informe de rendimiento de las mismas. De esta forma, nuestros clientes siempre tendrán acceso a toda la información de las campañas publicitarias que crean relevantes.

De esta forma, ofreceremos un servicio completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, y lograremos tener un excelente rendimiento en todo momento. Recuerda que, nuestro equipo estará siempre listo para responder cualquier tipo de duda que tengas, y así obtendrás una asesoría especializada enfocada en tus necesidades específicas, para tener un mejor rendimiento en tu empresa.

Gestión Campañas Google Discovery Ads

 

En la actualidad existen muchas herramientas publicitarias que permitirán conectar tu empresa con tus clientes. Para tener los mejores resultados la herramienta de Google Discovery Ads es una de las más interesantes en la actualidad, siempre que se sepa trabajar con ella para llegar a clientes potenciales que elijan tus servicios.

Se trata de una herramienta de aprendizaje automatizado, que puede ofrecer a las audiencias productos sugeridos en diferentes plataformas. Por este motivo, es una gran oportunidad para tu negocio, especialmente por el formato tan particular de estas campañas.

Para que puedas tener siempre un excelente desempeño con la herramienta publicitaria de Google Discovery Ads, te ofrecemos un servicio de asesoría especializado. De esta forma, se podrán obtener resultados basados en keywords de alta calidad.

Una nueva forma de mostrar tus productos

En la actualidad estar a la vanguardia es fundamental para cualquier empresa, porque así sus productos podrán llegar a los clientes potenciales de una forma más efectiva. Para ello, nos encargamos de analizar cuales son las mejores opciones para tu empresa si una imagen estética o varias imágenes en formato carrusel.

De esta forma, se podrá tener un excelente rendimiento porque los clientes podrán desplazarse fácilmente para tener siempre un excelente desempeño. Esta es una alternativa fantástica para conseguir unos mejores resultados para tu empresa, especialmente porque nos encargamos de crear unos anuncios llamativos, con una llamada a la acción.

Machine Learning

Este es el fundamento de la tecnología de Google Discovery Ads, puesto que se permite crear un anuncio que tenga hasta 5 títulos, 5 descripciones, 15 imágenes diferentes, entre otras opciones. Todo con la finalidad de obtener los mejores resultados para que los clientes hagan clics en la publicidad de una forma más eficiente.

Sin embargo, este es un punto que no se debe tomar a la ligera, especialmente porque se debe analizar muy bien cada aspecto para que sea llamativo y relevante. Para ello, te ofrecemos una asesoría completamente personalizada, para que puedas tener campañas que sean efectivas para el Machine Learning.

Es importante tener en cuenta que, la elección de estos será básico, especialmente porque mediante los procesos de Google combinará titulares con imágenes y descripciones. Por lo tanto, todos los elementos ingresados en el sistema, deben estar completamente optimizados para que se puedan tener los mejores resultados.

Campañas multicanal

Siempre será indispensable tener en cuenta que las campañas de Google Discovery Ads, se mostrarán al mismo tiempo en YouTube, Gmail, la App de Google, etc. Por lo tanto, se deben tener campañas optimizadas para todas las plataformas, especialmente porque así se podrá llegar de una forma óptima a tus clientes potenciales.

En todo caso, estos anuncios se mostrarán como enlaces en la mayoría de los sitios, sin embargo, contarán con un indicador de contenido patrocinado. Por esto, se podrán tener unas campañas publicitarias de alta calidad, y que llegarán en formato multicanal, lo que en la actualidad es básico para llegar a más público, teniendo así un porcentaje de conversión más elevado.

Optimización de Discovery Ads

Cuando se van a crear Discovery Ads, se debe tener en cuenta que se requiere una campaña Discovery. Nuestros profesionales se encargarán de optimizar al máximo estas campañas, para que los robots de Google busquen las mejores combinaciones dependiendo de los usuarios que interactúen con los anuncios.

Esto resultará muy beneficioso para tu empresa, especialmente porque podrás tener un formato de anuncios sencillos o interactivos. De esta forma se podrá llegar a los clientes de una forma mucho más interactiva y obtener los mejores resultados en todo momento.

Somos expertos en segmentación

Es importante tener en cuenta que la segmentación de Google Discovery Ads se basa en las audiencias de Google. Por este motivo, se debe tener en consideración que cada audiencia tendrá un propósito personalizado, por lo cual se debe suministrar toda la información posible sobre tus objetivos a Google.

Si no sabes como hacerlo, nuestros expertos se encargarán de conseguirlo, de esta forma, se puede tener un mejor desempeño, logrando así que se tenga una audiencia completamente efectiva. De esta forma, se podrán tener unos mejores resultados, porque se conseguirá tener un mayor impacto en el público. Por esto, si buscas una agencia experta en Discovery Ads, debes elegirnos sin pensártelo dos veces.

Gestión Campañas Adsense Ads

 

Obtener un rendimiento económico por la publicidad mediante la inserción de anuncios de Adsense Ads es algo que permitirá tener siempre una excelente opción. Especialmente porque Google nos permitirá recibir dinero por nuestro site, pero para ello se debe tener una estrategia muy bien planificada.

En todo caso, no bastará con montar una página y ya está, por este motivo, nosotros nos encargaremos de darte toda la asesoría que puedas necesitar. De esta forma podrás obtener los mejores resultados, y evitarás cualquier tipo de problema que puedas necesitar.

¿Cómo podemos brindarte ayuda?

En caso de que te hayas decidido por abrirte una cuenta de Adsense, pero aún no sabes como gestionarla. No te preocupes, porque nosotros podremos encargarnos de todos los detalles, para que puedas tener un excelente desempeño.

Contamos con un equipo de profesionales en la gestión de campañas de Google, quienes proporcionarán una visión global del funcionamiento de las plataformas. Así, se podrán orientar tus campañas de una forma óptima, y sin tener que gastar tiempo o dinero innecesariamente.

Para ello, nuestro equipo se encargará de hacer un análisis completo de tu sitio web, y ayudará a obtener la mayor rentabilidad posible. Todo cuidando al máximo la reputación de tu marca online.

Auditoría de campañas

Es importante tener en cuenta que para una empresa es clave saber para donde va, lo mismo sucede con las campañas de Adsense Ads. Para ello, se debe enfocar la estrategia de marketing online en conseguir los objetivos que se quieren llevar a cabo.

Para ello, se deben planificar a fondo todo tipo de estrategias de marketing, que permitan tener siempre un mejor desempeño. Por este motivo, nos orientamos en la obtención de resultados de una forma mucho más óptima.

Adsense de forma profesional

Antes de iniciar con Google Adsense, se debe tener en cuenta que esta es una de las herramientas que generan la mayor cantidad de beneficios a Google. Por este motivo, es una herramienta fantástica que te permitirá tener siempre un excelente rendimiento.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la mayor parte de los anuncios mostrados en esta plataforma se visualizan en móviles. Por este motivo, se requiere que tu web esté optimizada para este tipo de dispositivos, especialmente porque de esta forma se buscará obtener los mejores resultados.

Si tu web no está optimizada para el uso en móviles, no debes preocuparte en absoluto, porque con nuestro equipo de profesionales, lograrás personalizarla, y así lograrás tener siempre un excelente rendimiento. En todo caso, si cuentas con Apps, juegos o vídeos, también podremos ayudarte con la monetización de los mismos de forma óptima.

Optimización SEO

Gran parte del éxito de un sitio web es lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, por este motivo, contamos con profesionales en SEO. De esta forma, podremos elaborar estrategias orientadas a que tu sitio web pueda subir de posiciones en los motores de búsqueda.

Todos los resultados que obtenemos los logramos mediante la aplicación de técnicas de SEO ético, respetando todos los estándares y normas de Google. De esta forma, se lograrán tener unos mejores resultados, sin riesgos de penalizaciones por parte de la plataforma.

Por este motivo, nuestro equipo de profesionales se encuentra constantemente evaluando las últimas actualizaciones de las políticas de Google. De esta forma se consiguen los mejores resultados, y no se tendrá ningún tipo de problema a la hora de posicionar tu web para obtener un mejor rendimiento económico.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa dedicada a la publicidad online, que aplica técnicas de marketing avanzadas que permitirán a nuestros clientes obtener los resultados deseados. De esta forma, podrás conseguir los resultados que realmente necesitarás sin que tengas que preocuparte por la gestión.

Contamos con un equipo de profesionales que permitirán que puedas sacar la máxima rentabilidad a tu cuenta de Adsense, logrando de esta forma que se pueda obtener un mayor beneficio económico.

Además, aplicamos todas las técnicas que resultan éticas, para que puedas evitar cualquier tipo de penalización. Esto te garantizará que protegerás los intereses de tu marca, y lograrás obtener los resultados esperados en todo momento. Por lo tanto, si buscas la gestión de Adsense, somos los mejores del mercado para hacerla, y te aseguramos que obtendrás el mayor beneficio económico de tus sitios web.

Gestión Campañas Google App

 

La gestión de campañas Google App, es básica en la actualidad, especialmente porque de esta forma se tendrá siempre un excelente desempeño en todo momento. Para una correcta gestión se necesita contar con un equipo de profesionales que estén altamente cualificados en el manejo de la herramienta de AdWords.

En nuestra agencia publicitaria, te ofrecemos la asesoría profesional que necesitas, para que puedas aparecer en las primeras posiciones. No solo nos encargamos de brindarte una buena visibilidad para tu negocio, sino que también nos encargamos de darte el menor coste posible, puesto que te cobramos por clic realizado no por visualización.

Agencia para campañas en Google App

Debes tener en cuenta que la Google App, cada vez gana más usuarios, y son millones los usuarios que están usando a diario la App. Se estima que aproximadamente un total de 800 millones de usuarios la utilizan cada mes, motivo por el cual una campaña publicitaria allí puede tener los mejores resultados.

Ofrecemos una flexibilidad total, para que aparezcan únicamente cuando el usuario escriba determinadas palabras. De esta forma, nos encargamos de segmentar de una forma más efectiva las campañas, para obtener unos mejores resultados para tu empresa, lo que se traduce en más clientes satisfechos.

Sin embargo, también podremos ofrecerte unas campañas que aparezcan a determinadas horas o determinados días, puesto que sabremos cuál es el mejor momento para mostrarlas. Además, si se trata de la comercialización de productos premium, podremos definir campañas con palabras negativas, para que se muestren únicamente a los usuarios que realmente los comprarán.

Usamos la red Display

Es importante tener en cuenta que, la nueva herramienta de Google, también ha llegado para quedarse en la Google App, puesto que permite tener una mayor versatilidad. Por este motivo, nos encargamos de la gestión de las campañas de una forma eficiente, estableciendo campañas de AdWords en esta red.

Esto te permitirá tener un mayor alcance de tu público, especialmente porque se podrán establecer estrategias multicanal, llegando a más personas de una forma efectiva. En todo caso, podrás llegar hasta a un 90% de tus clientes potenciales de una forma mucho más efectivas.

Nuestro personal está altamente cualificado, para ofrecerte siempre un excelente desempeño en todo momento. De esta forma, nos encargamos de obtener los mejores resultados, para que tengas campañas exitosas.

Enfoque en usuarios móviles

Recuerda que, los usuarios cada vez más utilizan más los dispositivos móviles para todo tipo de tareas. Es por esto que el potencial de la publicidad en la Google App es inmenso para tu empresa, puesto que permitirá tener mejores resultados puesto que llegarán más fácilmente a tu negocio.

En todo caso, puedes tener un mejor desempeño, puesto que nos encargamos de atraer usuarios de este segmento que cada vez es más creciente. En todo caso, podrás disfrutar siempre de unos mejores resultados en las campañas publicitarias.

Siempre nos encargaremos de manejar los costes más ajustados para que puedas disfrutar siempre de un excelente desempeño. Nuestros profesionales se encargarán de tener un desempeño óptimo en las campañas para tener mejores resultados.

Keyword Research

Ninguna campaña publicitaria puede estar completa si no se hace un estudio completo de las keywords que servirán más para tu negocio. Gracias a nuestro equipo de profesionales, y al uso de herramientas específicas, podremos determinar cuáles son las mejores opciones a la hora de tener un excelente desempeño.

Para que puedas tener un excelente desempeño en todo momento, especialmente porque nos encargaremos de brindar un servicio lo más optimizado posible. Así, las campañas en la Google App, estarán completamente optimizadas, y se obtendrán los resultados deseados.

Campañas de Remarketing

Somos expertos en el manejo de campañas de remarketing de Google AdWords, con las cuales podrás llegar hasta esas personas que estuvieron a punto de comprar tus productos, pero a última hora no lo hicieron. Estos anuncios pueden ser muy interesantes para que puedas obtener un mayor porcentaje de conversión de las campañas publicitarias.

Estos anuncios podrán aparecer en diferentes sitios de la misma temática, o incluso mientras que los usuarios hacen uso de la Google App. Esto permitirá tener un mejor desempeño en todo momento, y obtendrás un mayor porcentaje de ventas en tu web, puesto que segmentaremos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Gestión Campañas Google Gran

 

La aplicación de Google Grants, es un servicio de publicidad gratuito que está destinado a las organizaciones sin ánimo de lucro. Por este motivo, debes tener en consideración que existen muchas opciones a la hora de elegir estos anuncios, puesto que se tendrá siempre un mejor resultado.

Si tu empresa cumple con los requisitos para este tipo de campañas, te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades para optimizar las campañas de una forma mucho más óptima. De esta forma, se podrá llegar a más voluntarios de una forma mucho más rápida, puesto que este es el motor que mueve a estas empresas.

Google Grants para tu empresa

En nuestra agencia sabemos la importancia que tienen estas campañas, especialmente porque están orientadas a incorporar nuevos voluntarios, atraer donaciones y compartir las historias de este tipo de empresas en todo el mundo.

Por estos motivos, ofrecemos un servicio adaptado completamente a estas causas. Todo mediante un plan adaptado completamente a las necesidades de tu organización. Haciendo uso de herramientas como Google Analytics, podremos conseguir las palabras clave que sean más útiles, y los anuncios que tengan más éxito.

De esta forma, se podrá llamar la atención de los voluntarios de una forma mucho más eficiente, y todas tus campañas estarán lo más optimizadas posible. Así, se conseguirán los mejores resultados para tu entidad sin ánimo de lucro.

Funcionamiento de Google Grants

Mediante nuestro equipo de profesionales, encontramos la mejor forma de administrar tus campañas. Contamos con un equipo de profesionales que permitirán hacer crecer el negocio de una forma rápida, mediante el uso de Google Ads, logrando así obtener un excelente desempeño.

Como organización sin ánimo de lucro, debes cumplir algunos requisitos y adaptarte a las políticas de la plataforma dentro de las cuales se incluyen:

  • Anuncios en la red de búsqueda
  • Aparecer en los resultados de búsqueda debajo de los anunciantes de pago
  • Todas las campañas tendrán palabras clave
  • El CPC será de 2 dólares
  • Se recibe un total de 000 dólares en forma de publicidad todos los meses si cumples con los requisitos para participar en el programa

Por estos motivos, debes tener en consideración que es una oportunidad fantástica para las empresas sin ánimo de lucro. En especial si dejas la administración de los anuncios en nuestras manos para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

¿Qué se necesita para participar en Google Grants?

No todas las empresas pueden participar en el programa de Google Grants, lograr la aceptación en el mismo se requiere que sean entidades filantrópicas en el caso de entidades educativas. Por otra parte, se deben cumplir algunos requisitos básicos como son:

  • Contar con un sitio que tenga un contenido de valor
  • Presentar la solicitud de participación en el programa
  • Contar con un estatus de organización benéfica
  • Aceptar las políticas establecidas por Google para la no discriminación y la recepción y uso de las donaciones

En caso de que seas una agencia sin ánimo de lucro, nuestros profesionales están listos para brindarte una asesoría completa. En todo caso, lograremos optimizar cada dólar para conseguir los mejores resultados para tu organización benéfica, logrando de esta forma obtener más donaciones y tener voluntarios dispuestos a trabajar en tu organización.

Diseño web y SEO

Es de vital importancia contar con una página web que tenga un contenido de alta calidad y completamente optimizado. En todo caso, nos encargaremos del diseño completo de tu sitio web para que este cumpla con todos los requisitos que tiene Google Grants para ofrecer sus beneficios económicos.

En caso de que se necesiten voluntarios para tu organización, nuestra agencia de marketing puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Especialmente porque nos encargaremos de cada uno de los detalles para la creación de todos los elementos que ayuden a tu organización a obtener los mayores beneficios.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en Google Ads, los cuales analizarán cada una de las campañas publicitarias que se establecerán. El objetivo es que estas conviertan la mayor cantidad posible, y así se obtendrán más donaciones y voluntarios.

Si estás buscando un servicio de alta calidad para tu organización, te invitamos a contactarnos, puesto que así podremos darte un análisis completo de lo que necesitarás para mejorar tu web y participar en este programa publicitario.

Recuperamos aquellos usuarios que han visitado tu página sin haber efectuado ninguna conversión. Los seguimos por la red con el fin de recordarles tu marca.El remarketing de anuncios de Google es una forma de publicidad en línea que permite a los sitios mostrar anuncios dirigidos a los usuarios que ya han visitado su sitio.El remarketing, también conocido como retargeting, puede aumentar drásticamente sus tasas de conversión y el retorno de la inversión.

El remarketing es una forma inteligente de conectar con los visitantes de su sitio web que pueden no haber hecho una compra o una consulta inmediata. Le permite posicionar anuncios dirigidos frente a una audiencia definida que ha visitado previamente su sitio web – mientras navegan en otros lugares de Internet.

Tus anuncios de remarketing pueden aparecer en cualquier sitio web que acepte publicidad de la Red de Display de Google y  muchos más. Existe un alto grado de flexibilidad de segmentación e incluso puedes filtrar tu segmentación para que se muestre solo en sitios específicos o para que excluya sitios específicos.

En Adhesión, muchos de nuestros clientes encuentran que el remarketing es una forma muy rentable de publicidad para recordar a los visitantes que compren tus ofertas y aumentar el conocimiento de la marca. Para cualquier negocio con un sitio web, si está considerando la posibilidad de anunciarse en línea, nuestros expertos recomiendan encarecidamente invertir en algún tipo de remarketing.

El remarketing de Google es una táctica publicitaria ideal, especialmente cuando el proceso de venta es largo y considerado y competitivo.

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¿CÓMO REALIZAMOS ESTE SERVICIO?

Determinamos que productos o servicios deseas publicitar, cuales son más rentables y en función del presupuesto se establece el tamaño de la campaña.

ESTRATEGIA Y LANZAMIENTO

Elegimos el tipo de campañas que vamos a lanzar, el idioma , la geolocalización.Analizamos cual es tu target y competencia, creamos los anuncios y activamos la campaña.Implementamos códigos para medir resultados.

MEDICIÓN , OPTIMIZACIÓN Y RESULTADOS

Cada mes vamos optimizando las campañas para mejorar al máximo el CTR, bajar el precio y aumentar conversiones.Envíamos los informes a los clientes de forma mensual y vamos lanzando nuevas acciones a medidad que las optimizamos.

¿Qué son las campañas Google Ads?

Antes de nada hay que saber que Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google. Un espacio virtual en el que aquellas personas a nivel particular o empresas, pueden diseñar sus propios emplazamiento publicitarios con el objetivo de atraer tráfico a su sitio web.

Pues bien, para comenzar a crear estos espacios publicitarios, Google define las campañas de Google Ads como unidad básica. Por todo ello se puede decir que una campaña de Google Ads no es otra cosa que un espacio virtual en el que se pueden almacenar tantos anuncios como queramos.

Ventajas de las campañas de Google Ads

Este tipo de campañas tiene una serie de ventajas realmente interesantes desde todo punto de vista. Entre ellas destacan las que vamos a ver aquí.

  • Son lugares en los que vas a poder guardar todos tus anuncios.
  • Permite una organización en función de varios parámetros. Esto te permitirá localizar aquellos anuncios que necesites sin ninguna clase de pérdida de tiempo.
  • Dentro de la campaña vas a poder modificar tantos anuncios como necesites.
  • La inversión de las campañas no tiene un mínimo. Esto es algo que es realmente ventajoso sobre todo para aquellas personas que no tienen una gran cantidad de capital.

Añadir que gracias a las campañas de Google Ads desde el primer día vas a poder obtener una buena cantidad de tráfico. Un tráfico que vas a poder lograr de un determinado sector de potenciales clientes. Esto se debe a la posibilidad que permiten las campañas de poder segmentar todo tu público objetivo. Gracias a esta capacidad de segmentación el tráfico que llegue al sitio web podrá ser de un sexo o de unas aficiones determinadas. Una manera perfecta de potenciar un negocio que está comenzando o, también, de un negocio que ya lleva un tiempo liderando un determinado nicho de mercado.

Tipos de campañas de Google Ads

Si por algo se caracteriza Google Ads es por disponer de una gran variedad de campañas para sus usuarios. Sin embargo en no pocas ocasiones son estos usuarios precisamente los que no conocen todas las posibilidades que les ofrece la plataforma.

  • Red de búsqueda. Se trata de la campaña más habitual de Google Ads. En esta campaña los anuncios que se han diseñado se presentan de forma habitual en los distintos resultados de búsqueda de Google.
  • Red de búsqueda display. En este caso nos encontramos con una campaña en la que los anuncios aparecen en aquellos sitios web que han decidido implementar Google AdSense como forma de monetización.
  • Red de búsqueda con selección de display. Este tipo de campaña no es otra cosa que una combinación de las dos anteriores de manera que en cierto modo el usuario puede beneficiarse de tener anuncios de los dos tipos.
  • Aquí nos topamos con una campaña en la que vamos a poder diseñar espacios publicitarios dentro de la tienda de Google. Una manera perfecta en el caso de que el proyecto se base en una tienda online.
  • Vídeo. Tal y como se puede apreciar por su nombre tenemos una campaña en la que el vídeo es el protagonista. Es por ello por lo que aparecerán en la plataforma que tiene Google que no es otra que YouTube
  • Como su propio nombre indica en este caso tenemos una campaña que está especialmente pensada para aquellas empresas o personas que quieran promocionar una determinad aplicación web. Un espacio publicitario que no solo la anuncia sino que les deriva a una landing page en la que poder descargarse la propia app.

Añadir que una buena práctica es siempre tener activas varios tipos de campaña. Más que nada porque siempre es interesante hacer prueba de distintas alternativas y saber cuál es la que más le conviene al proyecto en cuestión.

 

WIKI ADWORDS SEM

● Calidad de los anuncios y de los sitios web: Para determinar la calidad tanto de los anuncios como de los sitios web, Google tiene en cuenta varios puntos: Porcentaje de conversión de una palabra clave, relevancia del texto con respecto a la búsqueda del usuario, rendimiento de acuerdo al dispositivo para el que va dirigida la campaña del anuncio…

 

● Extensiones de los anuncios: Se conoce como tal a los anuncios que ofrecen información adicional, lo que los hace más visibles y los usuarios pincharán más en él. Las extensiones no implican un gasto mayor sino que el pago se hará única y exclusivamente cuando el usuario haga clic en el anuncio.

En Mente Digital nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte con tus campañas de Adwords. Tus clientes están en Internet y nosotros te ayudamos a que te encuentren

Nuestra Agencia adwords está formada por un equipo en una amplia experiencia en SEM alrededor de 10 años.Nuestra Agencia SEM es google partners y podrás disfrutar de las ventajas que Google nos ofrece en todo el ámbito de sus Campañas Google y Posicionamnento SEO.

Para contactar con nuestra agencia sem barcelona entra en nuestro formulario.

Una campaña de búsqueda te aportará la visibilidad en los primeros puestos de Google en pocos minutos.Aumenta tu tráfico y ventas en un 70%.Campañas para WEBS y APPS

PPC Remarketing
Una campaña de Remarketing te ayudará a fidelizar a los antiguos visitantes de tu web y poder alcanzar las conversiones X2.

Campañas Shopping para Ecommerce
Crearemos tus campañas de Google Shoppping las cuales atraerán a los usuarios de forma inmediata.Campañas muy atractivas y perfectas para tu ecommerce.

Display Advertising
Las campañas Display son banners los cuales se publican mediante un target segmentado y áreas específicas para encontrar al cliente adecuado.Campañas perfectas para Branding.

Campañas de Video
Campañas de vídeo trending perfectas para aumentar tu branding en lanzamiento de nueva empresa, demostración de tus productos y perfectas para tu SEO.Se pùeden crear para una landing o APPS

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+12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CUENTAS ADWORDS

Equipo de profesionales con más de 12 años de Experiencia en campañas.

SEARCH /DISPLAY
SHOPPING / DINAMICAS
VIDEO / APP / MOBILE
HOTEL ADS / ADSENSE/ G.GRAN

¿PORQUÉ CONTRATAR A UNA AGENCIA SEM Y VENTAJAS DE UNA AGENCIA ADWORDS?

 

En  Google Adwords permite que tu empresa supere a tu competencia en Google en 24 horas.Google es el buscador más conocido del mundo entero, y ofrece un abanico casi inagotable de aplicaciones y de herramientas, y una de ellas es el google AdWords, un sistema para publicar anuncios en el momento exacto que un usuario está buscando algo relacionada con las palabras clave del negocio, se puede elegir dónde y cuándo aparecen los anuncios, y como desde Marketing por ti sabemos que puede ser complicado también ofrecemos el servicio de creación y análisis periódico de campañas de Google Adwords.

Cada empresa establece su propio presupuesto diario, es decir lo que se está dispuesto a pagar por clic, una vez finalizado este presupuesto el anuncio desaparece de las primeras posiciones.

 

CREACIÓN, GESTIÓN Y MONITORIZACIÓN DE CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

 

Los puntos básicos para empezar son:

1.- Crear una cuenta de Google Adwords

2.- Definir objetivos:
A.- Dirigir a los potenciales clientes en el sitio web y generar tráfico (CPC)

B.- Asegurarse de que los clientes ven el mensaje, para crear notoriedad de marca (CPM)

C.- Maximizar las conversiones en el sitio web, cuando se quiere que los clientes realicen una acción concreta dentro de la web (CPA)

3.- Definir las palabras clave por las que los potenciales clientes pueden buscar los productos de la empresa

4.- Crear la campaña en función de los sitios web donde los potenciales clientes navegan o en función de zonas geográficas o lenguas utilizadas.

5.- Creación de los anuncios:

A.- Título

B.- URL: Dirección web

C.- Descripción

6.- Fijación del presupuesto diario a invertir por los clicks en los anuncios

Se puede invertir desde 1 € al día, con el sistema de Coste por Click automático se establece un presupuesto diario y AdWords ajusta las ofertas de CPC para recibir el máximo número posible de clicks según el presupuesto determinado.

7.- Monitoreo de la campaña

Habrá que ir analizando la cantidad de clicks que acumula cada palabra clave para ver la rentabilidad, hay una herramienta que puede ser muy útil: seguidor de conversiones para ver cuántos clicks de los que ha recibido el anuncio se han traducido en conversiones a la web.

 

GESTIÓN INTEGRAL DE LAS CAMPAÑAS ADS

Tanto si eres nuevo en Google Adwords como si ya has hecho tus primeras acciones en el sistema de anuncios de pago de Google, en nuestra agencia de adwords sem Mentedigital te ofrecemos la gestión integral de cada campaña.

Exprime al máximo cada campaña para obtener el máximo rendimiento. Por ello, nuestro equipo técnico supervisa la configuración, gestión y optimización de campañas.

 

¿COMO QUIERES QUE TE ENCUENTREN TUS CLIENTES?

Estudio de las palabras clave que caracterizan a tu negocio.

 

¿CUANTO QUIERES INVERTIR?

Selección del presupuesto óptimo según la competencia del sector y tus objetivos a alcanzar.

 

¿QUÉ TE HACE ESPECIAL?

Creación del anuncio. Es el momento de destacar lo que te distingue de tu competencia.

 

SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO

 

A medida que la campaña vaya avanzando iremos enfocándola para conseguir el mejor rendimiento posible.

El contenido de la página web y el contenido de la página web de Google es posible también en el perfil del cliente en el que se encuentra el cliente. Ten en cuenta la posición de definir la posición geográfica (país, región, ciudad, etc.), demografía, sexo y hora, tiempo del día y lo que se muestra, o lo que es lo que se dice, o lo que es, lo que es lo que busca o lo que es lo mismo.

Otra gran ventaja de Google es que se le permitirá pagar por cada clic y nuestros anuncios. Por su parte, només paga por las visitas que los usuarios realizan a nuestra página web.

 

AGENCIA GOOGLE ADS | AGENCIA GOOGLE ADS BARCELONA Y MADRID – AGENCIA ADWORDS

¿Qué es el SEM?

Cuando hablamos de SEM estamos hablando de un término que proviene de las siglas de Search Engine Marketing.

Un término que engloba en sí mismo a todas aquellas técnicas relacionadas con el mundo del marketing que nos permiten configurar anuncios para que estos se muestren en los resultados de búsqueda de Google

¿Es necesaria una inversión mínima para anunciarse en Google?

En realidad no. La plataforma de Google AdWords está pensada para que cualquier empresa, sin importar el tamaño de esta, o cualquier particular pueda confeccionar su propia campaña de anuncios.

Es por ello por lo que la inversión va a depender de las necesidades del proyecto en cuestión por lo que la inversión no solo no tiene por qué tener un mínimo sino que esta, además, puede ir variando a lo largo de la vida del proyecto.

¿Cómo serán mis anuncios?

Todos y cada uno de los anuncios que formen parte de tu campaña de Google AdWords serán como tú los necesites. Y es que si por algo se caracteriza este tipo de campañas es por tener la capacidad de poder ajustarse a lo que necesita el usuario en todo momento.

Pero aquí no termina todo lo que esta personalización puede hacer por ti. Más que nada porque tus anuncios pueden comenzar con un diseño muy concreto y definido para, con el paso de los días, tener otro completamente distinto.

Todo esto dependerá, como no puede ser de otro modo, de tus necesidades, de los objetivos conseguidos y de las tendencias del nicho de mercado en el que

¿Quiénes serán los receptores de estos anuncios?

La respuesta a esta pregunta tiene mucho que ver con la respuesta que hemos dado a la pregunta anterior. Google AdWords nos permite segmentar tus campañas de anuncios de tal manera que estos van a llegar siempre a las personas que tú decidas en todo momento.

Con esto lo que queremos decir es que el público al que vamos a llegar con estos anuncios puede ser el que necesitemos pudiendo elegir este entre una gran cantidad de parámetros que son todos perfectamente configurables.

  • Se pueden segmentar por edad con el objetivo de determinar si queremos llegar a personas más jóvenes o a personas más maduras.
  • Asimismo también podemos elegir como parámetros de segmentación el sexo. Y es que puede haber algunos anuncios que vayan dirigidos a los hombres y otros a las mujeres.
  • Unos parámetros que se pueden cambiar siempre que queramos de modo que nuestra campaña de publicidad siempre irá dirigida a aquellas personas que más nos interesan en todo momento.

¿Qué es una campaña de búsqueda?

Estas campañas, sobre las que seguramente que ya hayas recopilado mucha información son las más esenciales dentro de la plataforma de Google AdWords. Se trata de aquellas campañas que ofrecen anuncios en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.

Será pues en esos anuncios en los que pretendemos aparecer. Ten en cuenta que si aparecemos en esas primeras posiciones obtendremos una buena cantidad de tráfico lo que hará que podamos cumplir nuestros objetivos.

¿Por qué es necesaria una agencia?

Vamos a ser honestos contigo. El hecho de que un anuncio aparezca en Google no es algo complicado. Sin embargo, ¿cómo se puede competir con los grandes del sector? Eso ya es otra cosa bien distinta.

Y es entonces cuando entra en juego la agencia de marketing. Una agencia no solamente cuenta con un personal altamente cualificado sino que cuenta con distintas herramientas de análisis con las que poder trabajar. Unas herramientas que ofrecen unos resultados con un elevado grado de fiabilidad y que nos ayudan a poder crear anuncios mucho más eficientes capaces de captar la atención de los usuarios.

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