AGENCIA DE DISEÑO WEB

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Todas nuestras plantillas son actualizadas al año y con el mejor diseño Responsive y Velocidad web.Tu mismo podrás elegir la plantilla entre las tres mejores opciones que te demos.

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS

Optimización Incluída a SEO Onpage realizar por nuestro equipo de SEOS adaptadas 100% a los algoritmos últimos de google.En contenido y etiquetas SEO.

SELECCIÓN DEL MEJOR HOSTING Y DOMINIO

Selección de los mejores dominios para que tu web esté lo antes posible en el top1 de google trabajando además tu marca.Analizando el historial del dominio y tu competencia.

+500 PLANTILLAS A ELEGIR CON LICENCIA PERSONAL

Marcamos la diferencia porque te damos la posibilidad de elegir tu mismo la plantilla mediante nuestra selección y asesoramiento.Solo trabajamos con plantillas 2018 y 2019 de máximas ventas con además licencia personal y apoyo anual en el servicio de mantenimiento web.

OPCIÓN DE DESARROLLO WEB A MEDIDA

Contamos con nuestro apartado de programadores los cuales podrán realizar una página web programada desarrollada especialmente para tí con todos los factores del briefing que nos indiques, también adaptada a SEO Onpage.

SERVICIO DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO WEB MENSUAL

Puedes optar por la contratación del servicio de mantenimiento web y seguridad en la cual velamos por la seguridad de tu página web de forma constante, protegiéndote de ataques o caídas de servidor.

DISEÑO WEB BARCELONA-DISEÑO WEB MADRID

Una buena estrategia SEO se basa en el posicionamiento por palabras o keywords, ya que son la llave de acceso que tienen los clientes potenciales para acceder a tu página web.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA WEB CON UN DISEÑO ADECUADO?

  • DISEÑO WEB PERSONALIZADA
  • DISEÑO WEB ADAPTADO A SEO 100%
  • DISEÑO WEB CON UNA ARQUITECTURA SILO
  • DISEÑOS WEBS CON CMS IMPACTANTES/span>
  • DISEÑOS WEBS CON CTA DESTACADOS
  • WEBS MANEJABLES POR EL USUARIO

AGENCIA DISEÑO WEB  |  DISEÑO WEB | DISEÑO DE PAGINAS WEB 

 

 

Nuestra agencia de  diseño web  es consciente de que tener una página web es vital para una empresa a día de hoy. Y es que cada día son más las personas las que acuden a internet a buscar aquello que necesitan.

Pero eso no es todo. Con el paso del tiempo, y gracias a la experiencia que hemos ido acumulando, nuestro equipo de profesionales ha detectado a la perfección cuáles son los aspectos más importantes a cubrir dentro de un diseño web de calidad. De lo que se trata no es de otra cosa que de ofrecer un desarrollo que se ajuste a lo que tú necesitas.

 

AGENCIA DE DISEÑO WEB

Necesitas una página web, ¿verdad? Pues bien, gracias a la experiencia que hemos ido acumulando dentro del sector a lo largo de los años, hemos confeccionado un servicio que ofrece una solución integral. Un servicio que está basado en unos aspectos fundamentales que tienen como objetivo ofrecer una página web que resuelva las necesidades que tú y tu marca podáis llegar a tener como expertos en el servicio de diseño web.

 

  • Estudio personalizado. Cada proyecto es un mundo diferente. Por eso no creamos soluciones generales. Creamos soluciones individualizadas. Personales. Para ti. Por eso, desde el primer momento estudiamos tu caso con la intención de ofrecerte una solución que cubra todas tus necesidades.

 

  • Confección de presupuesto. A partir de ahí, elaboramos un completo presupuesto que te va a permitir tener una perspectiva real del proyecto. No solo realizamos una valoración económica sino que también marcaremos los plazos de entrega así como las tecnologías a utilizar. Y todo ello con una gran transparencia.

 

  • Diseño responsive. Diseñamos tu página web para que sea visible tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. Así podrás captar todo el tráfico posible incrementando tus posibilidades de ventas.

 

  • Optimización total. Una página web corporativa tiene que ser rápida y eficiente. Todo eso, y mucho más, es lo que te ofrecemos. Así podrás mostrar toda la información que necesites sin incómodas esperas. Y todo ello con un diseño optimizado de manera que el usuario tenga una grata experiencia mientras navega en la página web de tu empresa.

 

No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros si quieres tener más información al respecto. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de inmediato.

AGENCIA DISEÑO WEB | DISEÑO WEB BARCELONA Y MADRID

DESARROLLO DE WEBS CORPORATIVAS: AGENCIA DE DISEÑO WEB

 

No hay dos sitios web iguales. Esto se debe a que cada proyecto tiene unas necesidades muy concretas. Un punto de partida que es vital para nosotros. De hecho nuestra filosofía de trabajo parte de una reunión contigo para escucharte y conocer cuáles son tus preferencias y prioridades. Solo a partir de ese momento es cuando comenzamos a trazar un plan de acción en el que elaboraremos una solución a tu medida.

No importa si necesitas un sitio web dedicado al sector de los servicios, una tienda online o una página web que albergue información corporativa. Nuestro equipo de desarrolladores web y de consultores en posicionamiento disponen de todos los recursos necesarios para darte lo que necesitas.

 

DISEÑO WEB DE EMPRESA CORPORATIVA

Una página web corporativa no es más que la representación dentro del ciberespacio de una empresa, marca o compañía. Es al lugar al que los interesados en ella acudirán, dentro de internet, para obtener una determinada información.

 

 

¿POR QUÉ TENER UNA WEB CORPORATIVA ?

 

Cada día son cientos de millones las personas las que se conectan a internet. Y no solo para buscar información sino también para realizar compras. En cualquiera de los casos tener una página web corporativa nos va a permitir poder captar a esos usuarios. De ahí se desprenden algunos motivos por los cuales es interesante, por no decir obligatorio, tener una página web corporativa.

 

  • Potenciar la marca. Cualquier marca tiene presencia en internet. Es el nuevo medio en el que hay que competir. Ya solo por eso se podría decir que es necesario disponer de una página web de empresa. Es la manera que tenemos de llegar más allá con nuestra marca sin tener que depender de unas instalaciones físicas.

 

  • Expansión del negocio. Enlazando con lo anterior, una determinada infraestructura física únicamente nos va a permitir operar dentro de un ámbito muy concreto. Sin embargo, gracias a una página web corporativa, vamos a poder llegar a cualquier parte sin tener que limitarnos a nuestro ámbito geográfico más local.

 

  • Diversificar las ventas. Las ventas que se puedan conseguir

dentro de las propias instalaciones de nuestra marca son vitales. Pero, ¿y si se pudiera vender en cualquier punto del mundo? ¿Y si se pudieran diseñar productos que se pudieran vender de manera online? Una nueva fuente de ingresos que nos permite no depender de una única fuente de negocio.

 

  • Canal de comunicación. De lo que no hay duda es de que los usuarios son los que, al fin y al cabo, hacen fuerte a una determinada marca. Pues bien, gracias a estas páginas, la compañía podrá estar en permanente contacto con estos usuarios ya sea a través de un blog o a través de la integración de las redes sociales pertinentes.

 

Estas páginas web son páginas web totalmente completas con todo lo que un negocio digital puede necesitar. Sitios en los que el usuario no solo va a poder conocerte sino en los que va a poder ir un poco más allá. Además los diseños que se incluyen en este tipo de páginas web son diseños vanguardistas con los últimos elementos dentro del sector del diseño gráfico.

  • Se optimiza internamente para que la velocidad de respuesta frente al potencial cliente sea la menos posible.
  • Se incluyen los colores corporativos así como el logotipo de la propia marca.
  • Se incluyen los protocolos de seguridad mínimos exigibles como son el RGPD y el HTTPS.
  • Se incluye un formulario de contacto a partir del cual los usuarios pueden hacerte llegar sus preguntas, dudas o sugerencias.
  • Y todo ello con algunos elementos realmente interesante. Se incluye un blog con información corporativa.
  • Se incluyen enlaces directos a las redes sociales corporativas de manera que el usuario tenga un acceso directo a ellas.

El diseño web corporate es una de las prácticas más comunes que podemos encontrar a día de hoy dentro del sector del marketing digital. Una práctica que se puede ajustar tanto a las PYMES, como a los particulares, autónomos o grandes compañías. Y todo ello con una serie de ventajas añadidas que merece la pena analizar y las que nos empujan a hacer una inversión en este sentido.

 

 

PRESENCIA CORPORATIVA EN GOOGLE: UX SILO

Cada día, en internet, se dan cita cientos de millones de usuarios y, por lo tanto, cientos de millones de potenciales clientes. Esta realidad hace que la presencia en la red de redes sea algo esencial.

Pues bien, gracias al diseño web corporate, tu compañía podrá tener la imagen que necesita en la red. Una imagen en la que va a poder mostrar su imagen y su filosofía de trabajo a todas aquellas personas que puedan interesarle.

 

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

El diseño de una página web corporativa dotará a tu proyecto de nuevos canales de comunicación. Entre estos canales podemos destacar algunos que, a día de hoy, tienen un gran auge, sin lugar a dudas, y una gran repercusión.

  • Blog corporativo. La inclusión de un blog corporativo permite crear un contenido en formato texto en el que poder plasmar la filosofía del proyecto y todas sus virtudes.
  • Redes sociales. A día de hoy Facebook, Instagram o Twitter son algunos referentes. En ellos vamos a poder hacernos un lugar con el objetivo de atraer a los potenciales clientes que buscamos.
  • A esta plataforma cada día se acercan más usuarios a buscar información. De hecho es el segundo motor de búsqueda solo por detrás de Google. Una ocasión única de crear un contenido multimedia atractivo que puede hacer que obtengamos muchos beneficios.

 

 

POSICIONAMIENTO DE MARCA

Una marca, sea la que sea esta, no solo tiene que tener presencia física. Debe posicionarse en otros medios como es el caso de internet. Pues bien el diseño web corporate te ayudará a esto desde el primer día.

De manera progresiva podrás comprobar que no solo estás en internet sino que, al mismo tiempo, también vas a empezar a estar por encima de tu competencia. Y esto es precisamente lo que quieres para poder lograr una mayor cantidad de tráfico y, por lo tanto, una mayor cantidad de clientes.

 

 

PERSONALIZACIÓN DEL DETALLE

Una de las principales ventajas que tiene el diseño web corporativo es el hecho de que este puede estar personalizado al detalle. Con esto lo que queremos decir es que dentro de la página web se van a poder incorporar todos aquellos aspectos que el proyecto necesite.

  • Se podrá incluir la tipografía de la empresa.
  • Los colores corporativos no serán un problema para este tipo de diseño.
  • La ubicación de los menús siempre será al gusto del cliente por lo que la satisfacción está garantizada.
  • Se incorporarán todos los sistemas de seguridad actuales. Esto se hace con la intención de que la página web no pueda sufrir ninguna clase de ataque de modo que podemos asegurar que el sitio web es inquebrantable.

 

 

SENCILLO DE MANTENER Y ACTUALIZAR

Este es otro de esos aspectos que a cualquier empresa le preocupa. Y no es para menos. Y es que, ¿qué sucede una vez que se ha dado por finalizado el diseño web corporate? Pues que nuestra agencia seguirá en permanente contacto contigo para ofrecerte todo el mantenimiento que puedas necesitar. Un mantenimiento que es de lo más completo y sencillo que te puedes imaginar.

  • Se podrá incorporar todo aquel contenido al blog que se necesite.
  • El contenido de tipo multimedia, tal como imágenes o vídeos, se incluirá en el sitio web sin ninguna clase de problema.
  • Los cambios en el diseño quedarán cubiertos desde el primer día.
  • Las actualizaciones en materia de seguridad se llevarán a cabo en función de las necesidades actuales.

Dicho todo esto solo se puede concluir diciendo que la necesidad de invertir en un diseño web corporate es más necesaria que nunca. No solo por todas las ventajas de las que hemos hablado sino también por el hecho de poder hacerse un hueco entre la competencia. Una competencia que no también se está adaptando, a día de hoy, a las nuevas tecnologías en materia de internet.

 

AGENCIA DISEÑO WEB BARCELONA – AGENCIA DISEÑO WEB MADRID

DISEÑO DE UX SILO

Analizamos tus necesidades, seleccionamos los mejores CMS y editores/ maquetadores para crear una web personalizada.El consultor seo crea la arquitectura de tu web UX adaptada a la mejor estructura que es la SILO.

IMPLEMENTACIÓN DE SEO Y CONTENIDOS

Empezamos a crear los contenidos que el cliente nos aporta o nuestro equipo de redactores crear especialmente los contenidos acorde a tu marca, seleccionamos las mejores imágenes con bajo peso, seleccionamos los mejores pluggin si es mediante plantilla y optimizamos la web en etiquetas a seo onpage.Realizamos un estudio de competencia.Adaptamos la web a SEO onpage tanto en estrategia como ultimas tendencias de google en SERPS.

agencia marketing madrid

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

LOS MEJORES CMS ADAPTADOS A GOOGLE Y 2020.

WORDPRESS
DRUPPAL
JOOMLA
PRESTASHOP

AGENCIA DISEÑO WEB  

 

AGENCIA DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB EN BARCELONA -MADRID

 

 

Cuando hablamos de un desarrollo web estamos hablando de un desarrollo totalmente personalizado. En otras palabras, en nuestra agencia de marketing digital en Barcelona, pensamos en una solución única para tu negocio.

Queremos que te diferencias de la competencia y tengas una página web que cubra todos aquellos aspectos que te van a permitir posicionarte con cierta ventaja sobre tu competencia dentro del sector. Gracias a esto podrás atraer una mayor cantidad de tráfico y por lo tanto tener una mayor repercusión.

 

DISEÑO WEB EN BARCELONA Y MADRID  – SERVICIOS DISEÑO WEB

 

La creación de un sitio web es un proceso complejo que hay que dejar en manos de profesionales como nuestra agencia de diseño web barcelona.

Son muchos los que creen que el único requisito para que un determinado sitio web funcione es que éste sea atractivo; pero nada más lejos de la realidad. Detrás del éxito de un sitio web se esconden un amplio abanico de factores: Carga rápida, navegabilidad intuitiva, fácil usabilidad, que sean capaces de transmitir la imagen de marca de la empresa a traves de un atractivo diseño web.

 

Por lo tanto, el diseño web es totalmente imprescindible para que la estrategia de marketing online de una compañía funcione correctamente.

Recuerda, un diseño web inadecuado puede arruinar la reputación online y la credibilidad por parte de los usuarios de una empresa.

 

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ COMO TU AGENCIA DE DISEÑO WEB?

En primer lugar, estudiamos y analizamos en profundidad la empresa, teniendo muy en cuenta la competencia y el sector de actividad.

Para ello, contamos con profesionales  especializados en el análisis de mercado; de esta manera, definimos los objetivos y la estrategia online que la compañía en cuestión necesita.

Calidad del producto

Cuidamos hasta el último detalle, creando sistemas web eficientes, rápidos, seguros y con un diseño personalizado. Ahorra costes de mantenimiento y mejora la imagen y posicionamiento de tu empresa.

 Capacidad y experiencia

Cuéntanos tu necesidad y te ofreceremos la mejor solución. No deberás ocupar de buscar otros proveedores, con nosotros dispondrás de un servicio integral en Internet.

 Garantía y compromiso

Nuestra prioridad es tu satisfacción, y por eso tenemos el compromiso de proporcionar un buen servicio y un soporte técnico permanente, de modo que no tengas que preocuparte de nada.

 Proximidad y eficiencia

Contacta con nosotros cuando lo necesites y hablarás directamente con un técnico especializado. Estamos a tu disposición, ofreciendo siempre una rápida respuesta en todas las gestiones.

Diseño Web Profesional donde desmarcar tu negocio en internet y ofrecer tus servicios y productos a todo el mundo que los busque en línea.

Todas nuestras Páginas Web son Autogestionables, es decir, podrás editar tu mismo de forma muy sencilla la mayoría de cambios que necesites en el futuro, por ejemplo: editar textos o cambiar imágenes.

En nuestras creaciones Web utilizamos el Diseño Web respuesta, que permite que las páginas de nuestros clientes funcionen correctamente en cualquier tipo de dispositivo móvil o de escritorio

-Diseño Web responsive (móviles / tablets).
-Sitio Web Autogestionable.
-Servicios de Dominio y Hosting (Alojamiento).
-Marketing y Publicidad
-Edición y Mantenimiento Web / Blog / Tienda.
-Orientación Web para tu negocio.

DISEÑO WEB BARCELONA – DISEÑO WEB MADRID

¿Tipo de webs que podemos ofrecerte?

No hay dos sitios web iguales. Esto se debe a que cada proyecto tiene unas necesidades muy concretas. Un punto de partida que es vital para nosotros. De hecho nuestra filosofía de trabajo parte de una reunión contigo para escucharte y conocer cuáles son tus preferencias y prioridades. Solo a partir de ese momento es cuando comenzamos a trazar un plan de acción en el que elaboraremos una solución a tu medida.

No importa si necesitas un sitio web dedicado al sector de los servicios, una tienda online o una página web que albergue información corporativa. Nuestro equipo de desarrolladores web y de consultores en posicionamiento disponen de todos los recursos necesarios para darte lo que necesitas.

 

En este caso estamos hablando de una página web con la información básica que hay que tener para poder tener una imagen profesional en internet. Esta página web incluye aquellas secciones básicas para que el potencial cliente conozca quiénes somos, lo que hacemos y dónde nos encontramos. Adicionalmente se incluyen algunos aspectos que son muy útiles a la hora de emprender un proyecto digital.

  • Se optimiza internamente para que la velocidad de respuesta frente al potencial cliente sea la menos posible.
  • Se incluyen los colores corporativos así como el logotipo de la propia marca.
  • Se incluyen los protocolos de seguridad mínimos exigibles como son el RGPD y el HTTPS.
  • Se incluye un formulario de contacto a partir del cual los usuarios pueden hacerte llegar sus preguntas, dudas o sugerencias.

 

Páginas web con blog corporativo, son páginas web totalmente completas con todo lo que un negocio digital puede necesitar. Sitios en los que el usuario no solo va a poder conocerte sino en los que va a poder ir un poco más allá. Además los diseños que se incluyen en este tipo de páginas web son diseños vanguardistas con los últimos elementos dentro del sector del diseño gráfico.

  • Se optimiza internamente para que la velocidad de respuesta frente al potencial cliente sea la menos posible.
  • Se incluyen los colores corporativos así como el logotipo de la propia marca.
  • Se incluyen los protocolos de seguridad mínimos exigibles como son el RGPD y el HTTPS.
  • Se incluye un formulario de contacto a partir del cual los usuarios pueden hacerte llegar sus preguntas, dudas o sugerencias.
  • Y todo ello con algunos elementos realmente interesante. Se incluye un blog con información corporativa.
  • Se incluyen enlaces directos a las redes sociales corporativas de manera que el usuario tenga un acceso directo a ellas.

¿Estará el seo incluído?

ESTRUCTURA UX SILO: SEO

Cuando abordamos un diseño web partimos de una premisa que para nosotros es fundamental. Y es que no hay dos proyectos que se puedan abordar del mismo modo. Las necesidades y los requerimientos de cada proyecto son únicos y esto es algo que no podemos obviar.

Este hecho hace que, siempre, analicemos cada caso concreto y de manera particular. El resultado será ofrecer una solución completa y totalmente individualizada. Solo de este modo es como estamos seguros que podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A partir de aquí, uno de los aspectos sobre los que más hincapié hacemos no es otro que el del SEO. Un SEO que efectuamos a nivel interno y que nos permite sentar las bases para que el posicionamiento orgánico posterior sea lo más sólido y efectivo posible.

 

Sin lugar a dudas el SEO interno, también conocido como SEO onpage, es uno de los pilares básicos dentro del diseño web. Por ello nuestro equipo de profesionales lo aborda de la manera más completa posible.

 

Títulos y metadescripciones

Los títulos y las metadescripciones del sitio web son fundamentales. Esto es así ya que son los dos elementos principales que van a intentar captar la atención del usuario. Unos elementos que analizamos en base a un keyword research realizado previamente y que tiene como objetivo determinar qué palabras clave son las que mejor relación búsquedas-CPC nos pueden ofrecer.

 

Optimización de las URLs

El algoritmo de Google busca constantemente ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. De ahí que siempre ofrezca en sus SERPs los sitios web que mejor optimización tengan a todos los niveles. Uno de los factores que más influyen en este sentido es el del diseño de las URLs.

Una realidad que hace que tratemos por todos los medios de optimizarlas. Esta optimización se lleva a cabo en varios pasos, los cuales, sin complementarios en sí mismos.

  • Inclusión de términos clave.
  • Reducción de la longitud.
  • Reescritura de la misma con el objetivo de que esta sea comprensible por parte del usuario.

El objetivo de todo este proceso no es otro que el de poder llevar a cabo un mejor posicionamiento orgánico dentro de los resultados de búsqueda de Google.

 

Análisis y creación de contenido

El contenido es clave para poder lograr un buen posicionamiento. Un pilar básico del que se encargan nuestros creadores de contenido. A partir del keyword research, se creará un contenido 100% original y con una estructura que sea fácilmente entendible tanto por los usuarios como por el algoritmo de búsqueda de Google. Las premisas que siguen estos contenidos están bien definidas dentro de nuestro protocolo de actuación.

  • Estructuración en subtítulos y listas.
  • Aportación de valor añadido.
  • Contenido actualizable periódicamente.
  • Inclusión de elementos multimedia.

La finalidad es crear un contenido valioso que sea un referente dentro del micho de mercado en el que se está trabajando.

 

Enlazamiento interno

El enlazamiento interno es fundamental para ir transmitiendo y distribuyendo de manera eficaz la autoridad del sitio web por todos y cada uno de sus rincones. Esto es algo que se logra con la inclusión de enlaces internos. La estructura de estos será estudiada previamente por nuestros expertos en SEO de manera que todo se lleve a cabo de manera natural y eficaz.

 

Potenciación de la usabilidad del sitio web

Nuestros diseños web son concebidos para que puedan ser consumidos por cualquier usuario. Una premisa que nos hace tener en cuenta algunos aspectos básicos.

  • Diseño responsive, es decir, adaptado a dispositivos móviles.
  • Manejo sencillo e intuitivo.
  • Adaptado a todo tipo de usuarios.
  • Información legal y de contacto.
  • Implementación de sistemas de seguridad.
  • Diseño con bajo tiempo de carga.

RGPD y HTPPS incluido

RGPD y HTPPS incluido

 

Dentro de nuestra filosofía de trabajo, hay un aspecto con el que no negociamos. Este es el de la seguridad de la información que maneja dicho sitio web. Una información que no solo tiene que ver con la del propio sitio web. También tiene que ver con todos los datos de carácter personal que se gestionan.

Por ello, por lo sensible de toda esta información, en todos y cada uno de los sitios web que diseñamos incorporamos los protocolos RGPD y HTTPS. Una manera de poder certificar, de acuerdo a la legislación vigente en esta materia, que todo el flujo de información que se lleva a cabo dentro del sitio web está perfectamente seguro.

 

¿Qué es el RGPD?

El RGPD no es otra cosa que las siglas de Reglamente General de Protección de Datos. Una normativa, que regula a nivel de la Unión Europea, la seguridad y la integridad de los datos personales de los usuarios de internet.

El objetivo de este reglamento no es otro que el de regular, dentro del ámbito de la Unión Europea, los derechos y las obligaciones que los usuarios y las empresas tienen en materia de información personal.

Gracias a la inclusión de todo lo relacionado con esta nueva normativa, tu sitio web integrará todo lo necesario para cumplir con la legalidad actual. Esto es de una importancia capital por muchos motivos.

  • Tu sitio web estará a salvo de cualquier inspección o de cualquier sanción ya que el tratamiento de la información personal de tus usuarios se está gestionando de forma correcta.
  • El principal motor de búsqueda del planeta, en este caso Google, valorará de una manera muy positiva este hecho ya que ofrece una mejor experiencia de usuario. Por lo tanto el posicionamiento será algo mejor.

El objetivo no es otro que el de proporcionar a todas las personas y empresas que confían en nosotros, una total confianza en todo lo que tiene que ver con la gestión de la información Una tranquilidad con la que podrán ganar tiempo que dedicar a otros aspectos del negocio.

 

¿Qué es el HTTPS?

El protocolo HTTPS no es otra que una serie de normas que certifican la seguridad de la conexión entre el cliente y el servidor. Esto permite tener un flujo de información constante y seguro al que no podrán acceder terceras personas con un ánimo delictivo.

La implantación de este protocolo HTTPS no tendrá ninguna implicación para el cliente. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo necesario para que la conexión sea fiable por completo. De este modo la relación entre el cliente y el sitio web de la empresa no tendrá ningún punto en el que la seguridad y la confidencialidad puedan estar comprometidas.

Este aspecto es muy valorado por Google ya que evidencia una preocupación real por los responsables del sitio web por ofrecer una mejor experiencia de usuario. Y es que, actualmente, las conexiones seguras son un factor básico para que un potencial cliente realice una compra de un producto o la contratación de un servicio.

Una vez que se han llevado a cabo ambos procesos, y durante el tiempo que dure la relación contractual entre ambas partes, las posibles actualizaciones de las normativas estarán completamente cubiertas.

El objetivo es que el cliente se desvincule de todo lo que tiene que ver con la seguridad de su sitio web. Ese debe ser un aspecto que quede únicamente en manos de nuestros expertos, los cuales, aplicarán todos los medios necesarios para asegurar la seguridad del sitio web y de sus comunicaciones.

¿Las páginas web son compatibles con móviles?

El diseño de sitios web es una disciplina que abarca una gran cantidad de disciplinas, de tecnologías y de matices. No hay dos proyectos que tengan las mismas necesidades. Una realidad que nos lleva a ofrecer soluciones totalmente personalizadas.

Sin embargo, como denominador común a todas ellas siempre está la gran cantidad de recursos humanos y técnicos que invertimos. Y es que solo utilizando las últimas tecnologías es como podemos asegurarnos la satisfacción de las personas y de las empresas que confían en nosotros.

 

¿Qué tecnologías son las que se utilizan en los diseños web?

El sector del diseño web está en continua evolución. Un hecho que hace que nuestro equipo de expertos esté continuamente formándose con el objetivo de poder dominar las técnicas más vanguardistas. Unas técnicas que van desde los lenguajes de programación al software de diseño gráfico pasando por los planificadores de tareas.

 

Lenguajes de programación

Los lenguajes de programación son básicos para crear diseños web personalizados. Gracias a las posibilidad del HTML, JavaScript o similares, tenemos acceso a una gran cantidad de recursos que podemos ofrecer a nuestros clientes.

En estos lenguajes de programación tenemos una dilatada experiencia que nos permite sacarles el máximo partido. Y todo ello con la ventaja añadida de cursar constantemente formación adicional que es la que nos permite llegar a donde otros no pueden hacerlo.

 

Desarrollo bajo CMS

La implementación de sitios web bajos CMS está en pleno auge. Actualmente multitud de sitios web, así como de tiendas online, están desarrollados bajo un gestor de contenidos que facilita mucho la tarea del desarrollador. Algunos ejemplos son WordPress, Joomla o Prestashop.

Unas plataformas que nuestro equipo de profesionales dominan de principio a fin pudiendo exprimir al máximo todo su potencial. Además, en el caso de que estos CMS no ofrezcan alguna solución a las necesidades que se tienen, se desarrollarán aplicaciones que las subsanen.

 

Implementación de sistemas de seguridad

La seguridad es algo vital a día de hoy. La información es el activo más importante para una empresa y nosotros tenemos la obligación de protegerlo. Es por ello por lo que siempre utilizamos los medios más modernos que existen para ello.

El objetivo no es otro que evitar ataques que puedan vulnerar la seguridad no solo de la información del propio sitio web sino también de los datos personales de los usuarios. Asimismo también se protege la integridad del sitio web dificultando al máximo la posibilidad de que este ser manipulado por terceros.

 

Análisis de optimización web

La optimización interna, también conocida como SEO onpage es un pilar básico para un correcto posicionamiento del sitio web dentro de un nicho de mercado concreto. Para ello no solo contamos con un equipo altamente preparado.

También disponemos de una gran cantidad de herramientas que os permiten detectar esos puntos de fuga de rendimiento que tan problemáticos pueden llegar a ser. De ese modo lo que logramos es un sitio web totalmente optimizado que pueda posicionarse sobre la competencia.

 

En la actualidad, la compatibilidad con los móviles es muy importante porque la mayoría de los usuarios que acceden a tu web lo harán desde un dispositivo móvil. Es por esto que todas nuestras páginas web son compatibles con todos los dispositivos móviles. Incluso las animaciones que tenga la página web están optimizadas para que puedan ser mostradas en cualquier dispositivo móvil sin perder calidad

¿Debo tener permanencia?

El diseño de sitios web es una disciplina que abarca una gran cantidad de disciplinas, de tecnologías y de matices. No hay dos proyectos que tengan las mismas necesidades. Una realidad que nos lleva a ofrecer soluciones totalmente personalizadas.

Sin embargo, como denominador común a todas ellas siempre está la gran cantidad de recursos humanos y técnicos que invertimos. Y es que solo utilizando las últimas tecnologías es como podemos asegurarnos la satisfacción de las personas y de las empresas que confían en nosotros.

 

¿Qué tecnologías son las que se utilizan en los diseños web?

El sector del diseño web está en continua evolución. Un hecho que hace que nuestro equipo de expertos esté continuamente formándose con el objetivo de poder dominar las técnicas más vanguardistas. Unas técnicas que van desde los lenguajes de programación al software de diseño gráfico pasando por los planificadores de tareas.

 

Lenguajes de programación

Los lenguajes de programación son básicos para crear diseños web personalizados. Gracias a las posibilidad del HTML, JavaScript o similares, tenemos acceso a una gran cantidad de recursos que podemos ofrecer a nuestros clientes.

En estos lenguajes de programación tenemos una dilatada experiencia que nos permite sacarles el máximo partido. Y todo ello con la ventaja añadida de cursar constantemente formación adicional que es la que nos permite llegar a donde otros no pueden hacerlo.

 

Desarrollo bajo CMS

La implementación de sitios web bajos CMS está en pleno auge. Actualmente multitud de sitios web, así como de tiendas online, están desarrollados bajo un gestor de contenidos que facilita mucho la tarea del desarrollador. Algunos ejemplos son WordPress, Joomla o Prestashop.

Unas plataformas que nuestro equipo de profesionales dominan de principio a fin pudiendo exprimir al máximo todo su potencial. Además, en el caso de que estos CMS no ofrezcan alguna solución a las necesidades que se tienen, se desarrollarán aplicaciones que las subsanen.

 

Implementación de sistemas de seguridad

La seguridad es algo vital a día de hoy. La información es el activo más importante para una empresa y nosotros tenemos la obligación de protegerlo. Es por ello por lo que siempre utilizamos los medios más modernos que existen para ello.

El objetivo no es otro que evitar ataques que puedan vulnerar la seguridad no solo de la información del propio sitio web sino también de los datos personales de los usuarios. Asimismo también se protege la integridad del sitio web dificultando al máximo la posibilidad de que este ser manipulado por terceros.

 

Análisis de optimización web

La optimización interna, también conocida como SEO onpage es un pilar básico para un correcto posicionamiento del sitio web dentro de un nicho de mercado concreto. Para ello no solo contamos con un equipo altamente preparado.

Nuestros servicios no tienen ningún tipo de permanencia obligatoria, simplemente cuando no necesites más de nuestros servicios puedes dejar de pedirlos. No existe un contrato que obligue a nuestros clientes a permanecer conectados con nuestros servicios. Esto hace que sea un servicio adaptado a todos nuestros clientes y que tendrá una solución perfecta para cada uno de los clientes de nuestro servicio de diseño web.

¿Existen costes futuros luego de comprar la página web?

El diseño de sitios web es una disciplina que abarca una gran cantidad de disciplinas, de tecnologías y de matices. No hay dos proyectos que tengan las mismas necesidades. Una realidad que nos lleva a ofrecer soluciones totalmente personalizadas.

Sin embargo, como denominador común a todas ellas siempre está la gran cantidad de recursos humanos y técnicos que invertimos. Y es que solo utilizando las últimas tecnologías es como podemos asegurarnos la satisfacción de las personas y de las empresas que confían en nosotros.

 

¿Qué tecnologías son las que se utilizan en los diseños web?

El sector del diseño web está en continua evolución. Un hecho que hace que nuestro equipo de expertos esté continuamente formándose con el objetivo de poder dominar las técnicas más vanguardistas. Unas técnicas que van desde los lenguajes de programación al software de diseño gráfico pasando por los planificadores de tareas.

 

Lenguajes de programación

Los lenguajes de programación son básicos para crear diseños web personalizados. Gracias a las posibilidad del HTML, JavaScript o similares, tenemos acceso a una gran cantidad de recursos que podemos ofrecer a nuestros clientes.

En estos lenguajes de programación tenemos una dilatada experiencia que nos permite sacarles el máximo partido. Y todo ello con la ventaja añadida de cursar constantemente formación adicional que es la que nos permite llegar a donde otros no pueden hacerlo.

 

Desarrollo bajo CMS

La implementación de sitios web bajos CMS está en pleno auge. Actualmente multitud de sitios web, así como de tiendas online, están desarrollados bajo un gestor de contenidos que facilita mucho la tarea del desarrollador. Algunos ejemplos son WordPress, Joomla o Prestashop.

Unas plataformas que nuestro equipo de profesionales dominan de principio a fin pudiendo exprimir al máximo todo su potencial. Además, en el caso de que estos CMS no ofrezcan alguna solución a las necesidades que se tienen, se desarrollarán aplicaciones que las subsanen.

 

Implementación de sistemas de seguridad

La seguridad es algo vital a día de hoy. La información es el activo más importante para una empresa y nosotros tenemos la obligación de protegerlo. Es por ello por lo que siempre utilizamos los medios más modernos que existen para ello.

El objetivo no es otro que evitar ataques que puedan vulnerar la seguridad no solo de la información del propio sitio web sino también de los datos personales de los usuarios. Asimismo también se protege la integridad del sitio web dificultando al máximo la posibilidad de que este ser manipulado por terceros.

 

Análisis de optimización web

Una vez que compras una página web, no tendrás ningún tipo de coste extra a menos que hayas contratado otro servicio con nosotros. De lo contrario, no tendrás ningún tipo de coste adicional más que el que el coste que tendrá el servicio del diseño de tu página web. Por este motivo, si no quieres costes ocultos, no dudes en que tendremos la solución que estás buscando.

¿Es mejor una landing page o una tienda virtual?

Todo dependerá de lo que nuestros clientes estén buscando, en especial porque dependerá mucho del tipo de producto que se quiere comercializar. Muchos clientes prefieren una landing page que es una página de lanzamiento donde se promociona un producto y se da la opción de comprar y toda la información completa al respecto.

Por su parte, en una tienda virtual le ofrecerás a tus clientes todos los productos que puedan necesitar en un solo lugar. Estas son la mejor opción cuando hablamos de vender muchos productos diferentes en tu tienda online. Sin embargo, si solo buscas una página web tradicional, no tienes de que preocuparte, porque nos encargaremos de darle vida al diseño que estés buscando.

Wiki diseño web

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

World Wide Web (WWW) es el sistema de presentación de la información más utilizado en Internet. Sus principales

características son:

 

❏ Hipertexto: Es texto o imagen que se muestra en la pantalla vinculada a otras páginas del mismo sitio o de sitios ajenos. Al situar el puntero del ratón sobre él, éste toma el aspecto de una mano. Al hacer clic se

mostrará la página vinculada al mismo.

❏ Multimedia: En la pantalla aparece texto, imágenes, videos, audios, animaciones…

 

❏ Universalidad: Se puede acceder desde cualquier tipo de equipo o sistema operativo.

 

❏ Pública: Toda su información está distribuida en miles de ordenadores (servidores) que ofrecen su espacio para almacenarla. Es información pública y

normalmente accesible por cualquier usuario.

Nuestra agencia y la importancia de un correcto diseño web

DISEÑO WEB BARCELONA – DISEÑO WEB MADRID

En nuestra Agencia de Diseño web barcelona,  hacemos el diseño y programación de páginas web teniendo en cuenta el posicionamiento, la imagen y la usabilidad. A nivel de imagen, si las fotografías tienen un aire fresco y actual ayudan a posicionar la empresa y la marca con los valores deseados. Otro factor importante es la creación de contenidos y redacción de textos: cómo definir la empresa y servicios, explicar cada producto con las palabras adecuadas, crear varios apartados y categorías, etc.

Nos encargamos de la gestión y realización global del proyecto, la adaptación responsive para varios formatos de pantallas, móviles y tablets. El equipo web está formado por varios especialistas del sector de la programación y el diseño que operan juntos en cada proyecto: webs corporativas, tiendas online y comunidades.

 

Gestionamos el alojamiento (hosting) y creamos las direcciones de correo electrónico corporativo asociadas a la página web.

IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB

Tener una buena presencia online es clave, y por eso hay que cuidar todos los aspectos del diseño web.

Diseño y programación de la página web dando visibilidad y posicionamiento a la marca y el producto. Una visión global: redacción de textos y contenidos, diseño interactivo con buena usabilidad y programación de web corporativa o creación de tienda online, pasarela de pago, motor de reserva, catálogo on line … cubriendo servicios de mantenimiento, hosting y creación de correo electrónico corporativo.

Diseño de páginas webs profesionales, fáciles de utilizar y para tos el dispositivos a un precio razonable. Pague sólo lo que le toca, le damos las mejores herramientas y consejo para que su web se lo sea de utilidad. Más de 15 años de experiencia ofrecemos la seriedad y profesionalidad que exigen las nuevas tecnologías, aportando soluciones específicas para cada cliente sin tener que pagar más de lo estrictamente necesario

Wiki Factores en Creación de webs

 CREACIÓN PAGINAS WEB

 

❏ Mejor usabilidad. De ésta manera, los usuarios podrán acceder a todos los contenidos del sitio de una manera mucho más sencilla que sólo un diseñador web profesional, gracias a una estudiada arquitectura de contenidos, puede ofrecer.

 

❏ Más visitas. Evidentemente, una página web con un diseño cuidado es capaz de atraer a un mayor número de usuarios; y, lo que es más importante: Fidelizarlos.

En un diseño web realizado por profesionales todos los elementos y contenidos de la página están estudiados para resultar atractivos y, además, ser fáciles tanto de encontrar como de usar.

 

❏ Mejor mantenimiento del sitio web. Si se decide diseñar un sitio web de la mano de no profesionales, es muy habitual que se genere código fuente mal documentado o mal escrito, lo cual hace muy difícil poder realizar cualquier tipo de modificación en el futuro.

error: Contenido protegido !