AGENCIA DISEÑO WEB BARCELONA

DISEÑO DE WEBS PERSONALIZADAS CON OXYGEN, DIVI, AVADA SIN PERMANENCIA -ULTRA VELOCES 100% SEO VITAL CORE GOOGLE

AGENCIA DISEÑO WEB BARCELONA

 

Nuestra agencia de  diseño web  es consciente de que tener una página web es vital para una empresa a día de hoy. Y es que cada día son más las personas las que acuden a internet a buscar aquello que necesitan.

Pero eso no es todo. Con el paso del tiempo, y gracias a la experiencia que hemos ido acumulando, nuestro equipo de profesionales ha detectado a la perfección cuáles son los aspectos más importantes a cubrir dentro de un diseño web de calidad. De lo que se trata no es de otra cosa que de ofrecer un desarrollo que se ajuste a lo que tú necesitas.

DISEÑO PERSONALIZADO

 

Necesitas una página web, ¿verdad? Pues bien, gracias a la experiencia que hemos ido acumulando dentro del sector a lo largo de los años, hemos confeccionado un servicio que ofrece una solución integral. Un servicio que está basado en unos aspectos fundamentales que tienen como objetivo ofrecer una página web que resuelva las necesidades que tú y tu marca podáis llegar a tener como expertos en el servicio de diseño web.

 

  • Estudio personalizado. Cada proyecto es un mundo diferente. Por eso no creamos soluciones generales. Creamos soluciones individualizadas. Personales. Para ti. Por eso, desde el primer momento estudiamos tu caso con la intención de ofrecerte una solución que cubra todas tus necesidades.

 

  • Confección de presupuesto. A partir de ahí, elaboramos un completo presupuesto que te va a permitir tener una perspectiva real del proyecto. No solo realizamos una valoración económica sino que también marcaremos los plazos de entrega así como las tecnologías a utilizar. Y todo ello con una gran transparencia.

 

  • Diseño responsive. Diseñamos tu página web para que sea visible tanto en un ordenador como en un dispositivo móvil. Así podrás captar todo el tráfico posible incrementando tus posibilidades de ventas.

 

  • Optimización total. Una página web corporativa tiene que ser rápida y eficiente. Todo eso, y mucho más, es lo que te ofrecemos. Así podrás mostrar toda la información que necesites sin incómodas esperas. Y todo ello con un diseño optimizado de manera que el usuario tenga una grata experiencia mientras navega en la página web de tu empresa.

 

No lo pienses más. Ponte en contacto con nosotros si quieres tener más información al respecto. Nuestro equipo de profesionales te atenderá de inmediato.

 

Un punto de partida que es vital para nosotros. De hecho nuestra filosofía de trabajo parte de una reunión contigo para escucharte y conocer cuáles son tus preferencias y prioridades. Solo a partir de ese momento es cuando comenzamos a trazar un plan de acción en el que elaboraremos una solución a tu medida.

No importa si necesitas un sitio web dedicado al sector de los servicios, una tienda online o una página web que albergue información corporativa. Nuestro equipo de desarrolladores web y de consultores en posicionamiento disponen de todos los recursos necesarios para darte lo que necesitas.

 

DISEÑO WEB DE EMPRESA CORPORATIVA

 

Una página web corporativa no es más que la representación dentro del ciberespacio de una empresa, marca o compañía. Es al lugar al que los interesados en ella acudirán, dentro de internet, para obtener una determinada información.

 

 

¿POR QUÉ TENER UNA WEB CORPORATIVA ?

Cada día son cientos de millones las personas las que se conectan a internet. Y no solo para buscar información sino también para realizar compras. En cualquiera de los casos tener una página web corporativa nos va a permitir poder captar a esos usuarios. De ahí se desprenden algunos motivos por los cuales es interesante, por no decir obligatorio, tener una página web corporativa.

 

  • Potenciar la marca. Cualquier marca tiene presencia en internet. Es el nuevo medio en el que hay que competir. Ya solo por eso se podría decir que es necesario disponer de una página web de empresa. Es la manera que tenemos de llegar más allá con nuestra marca sin tener que depender de unas instalaciones físicas.

 

  • Expansión del negocio. Enlazando con lo anterior, una determinada infraestructura física únicamente nos va a permitir operar dentro de un ámbito muy concreto. Sin embargo, gracias a una página web corporativa, vamos a poder llegar a cualquier parte sin tener que limitarnos a nuestro ámbito geográfico más local.

 

  • Diversificar las ventas. Las ventas que se puedan conseguir

dentro de las propias instalaciones de nuestra marca son vitales. Pero, ¿y si se pudiera vender en cualquier punto del mundo? ¿Y si se pudieran diseñar productos que se pudieran vender de manera online? Una nueva fuente de ingresos que nos permite no depender de una única fuente de negocio.

 

  • Canal de comunicación. De lo que no hay duda es de que los usuarios son los que, al fin y al cabo, hacen fuerte a una determinada marca. Pues bien, gracias a estas páginas, la compañía podrá estar en permanente contacto con estos usuarios ya sea a través de un blog o a través de la integración de las redes sociales pertinentes.

 

Estas páginas web son páginas web totalmente completas con todo lo que un negocio digital puede necesitar. Sitios en los que el usuario no solo va a poder conocerte sino en los que va a poder ir un poco más allá. Además los diseños que se incluyen en este tipo de páginas web son diseños vanguardistas con los últimos elementos dentro del sector del diseño gráfico.

  • Se optimiza internamente para que la velocidad de respuesta frente al potencial cliente sea la menos posible.
  • Se incluyen los colores corporativos así como el logotipo de la propia marca.
  • Se incluyen los protocolos de seguridad mínimos exigibles como son el RGPD y el HTTPS.
  • Se incluye un formulario de contacto a partir del cual los usuarios pueden hacerte llegar sus preguntas, dudas o sugerencias.
  • Y todo ello con algunos elementos realmente interesante. Se incluye un blog con información corporativa.
  • Se incluyen enlaces directos a las redes sociales corporativas de manera que el usuario tenga un acceso directo a ellas.

El diseño web corporate es una de las prácticas más comunes que podemos encontrar a día de hoy dentro del sector del marketing digital. Una práctica que se puede ajustar tanto a las PYMES, como a los particulares, autónomos o grandes compañías. Y todo ello con una serie de ventajas añadidas que merece la pena analizar y las que nos empujan a hacer una inversión en este sentido.

 

 

PRESENCIA CORPORATIVA EN GOOGLE: UX SILO

 

Cada día, en internet, se dan cita cientos de millones de usuarios y, por lo tanto, cientos de millones de potenciales clientes. Esta realidad hace que la presencia en la red de redes sea algo esencial.

Pues bien, gracias al diseño web corporate, tu compañía podrá tener la imagen que necesita en la red. Una imagen en la que va a poder mostrar su imagen y su filosofía de trabajo a todas aquellas personas que puedan interesarle.

 

NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN

 

El diseño de una página web corporativa dotará a tu proyecto de nuevos canales de comunicación. Entre estos canales podemos destacar algunos que, a día de hoy, tienen un gran auge, sin lugar a dudas, y una gran repercusión.

  • Blog corporativo. La inclusión de un blog corporativo permite crear un contenido en formato texto en el que poder plasmar la filosofía del proyecto y todas sus virtudes.
  • Redes sociales. A día de hoy Facebook, Instagram o Twitter son algunos referentes. En ellos vamos a poder hacernos un lugar con el objetivo de atraer a los potenciales clientes que buscamos.
  • A esta plataforma cada día se acercan más usuarios a buscar información. De hecho es el segundo motor de búsqueda solo por detrás de Google. Una ocasión única de crear un contenido multimedia atractivo que puede hacer que obtengamos muchos beneficios.

 

 

POSICIONAMIENTO DE MARCA EN TU DISEÑO WEB

 

Una marca, sea la que sea esta, no solo tiene que tener presencia física. Debe posicionarse en otros medios como es el caso de internet. Pues bien el diseño web corporate te ayudará a esto desde el primer día.

De manera progresiva podrás comprobar que no solo estás en internet sino que, al mismo tiempo, también vas a empezar a estar por encima de tu competencia. Y esto es precisamente lo que quieres para poder lograr una mayor cantidad de tráfico y, por lo tanto, una mayor cantidad de clientes.

 

 

DISEÑO WEB CON PERSONALIZACIÓN AL DETALLE

 

Una de las principales ventajas que tiene el diseño web corporativo es el hecho de que este puede estar personalizado al detalle. Con esto lo que queremos decir es que dentro de la página web se van a poder incorporar todos aquellos aspectos que el proyecto necesite.

  • Se podrá incluir la tipografía de la empresa.
  • Los colores corporativos no serán un problema para este tipo de diseño.
  • La ubicación de los menús siempre será al gusto del cliente por lo que la satisfacción está garantizada.
  • Se incorporarán todos los sistemas de seguridad actuales. Esto se hace con la intención de que la página web no pueda sufrir ninguna clase de ataque de modo que podemos asegurar que el sitio web es inquebrantable.

 

 

DISEÑO WEB SENCILLO DE MANTENER Y ACTUALIZAR

 

Este es otro de esos aspectos que a cualquier empresa le preocupa. Y no es para menos. Y es que, ¿qué sucede una vez que se ha dado por finalizado el diseño web corporate? Pues que nuestra agencia seguirá en permanente contacto contigo para ofrecerte todo el mantenimiento que puedas necesitar. Un mantenimiento que es de lo más completo y sencillo que te puedes imaginar.

  • Se podrá incorporar todo aquel contenido al blog que se necesite.
  • El contenido de tipo multimedia, tal como imágenes o vídeos, se incluirá en el sitio web sin ninguna clase de problema.
  • Los cambios en el diseño quedarán cubiertos desde el primer día.
  • Las actualizaciones en materia de seguridad se llevarán a cabo en función de las necesidades actuales.

Dicho todo esto solo se puede concluir diciendo que la necesidad de invertir en un diseño web corporate es más necesaria que nunca. No solo por todas las ventajas de las que hemos hablado sino también por el hecho de poder hacerse un hueco entre la competencia. Una competencia que no también se está adaptando, a día de hoy, a las nuevas tecnologías en materia de internet.

 

DISEÑO WEB BARCELONA – AGENCIA DISEÑO WEB BARCELONA

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

LOS MEJORES CMS ADAPTADOS A GOOGLE Y 2020.