AGENCIA MARKETING DIGITAL SANT CUGAT

AGENCIA DIGITAL SANT CUGAT  – EMPRESA MARKETING DIGITAL 

 

 10 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE

MARKETING DIGITAL SANT CUGAT

 

Si por algo se caracteriza nuestra agencia de publicidad y marketing digital en Valencia es por los más de 25 años que tenemos de experiencia. Un tiempo que nos ha servido para identificar cuáles son las principales necesidades de las compañías, y de los particulares, dentro del marco de un proyecto online.

 

 

SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

 

Tener un buen posicionamiento web es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda. Un hecho que no hace otra cosa que poner de manifiesto la importancia del mismo. De ahí que en nuestra agencia de marketing online en Valencia lo trabajemos de un modo muy profundo.

  • Llevamos a cabo una completa auditoría SEO para poder identificar cuál es el punto de partida del proyecto.
  • Analizamos de manera conjunta con el cliente cuáles son los objetivos y las metas que se quieren lograr.
  • Diseñamos y ejecutamos una campaña de linkbuilding en medios digitales afines a la temática del proyecto para consolidar la ganacia de posiciones en las SERPs.

 

 

ACCIONES PPC SEM

 

El SEM, o lo que es lo mismo, las campañas de publicidad en Google son vitales para poder tener una buena cantidad de tráfico. Por ello, en nuestra agencia de publicidad en Valencia creemos que es un pilar fundamental sobre el que se debe trabajar.

  • Trazamos un análisis completo de aquellas palabras claves que pueden ser más rentables a la hora de crear las campañas de anuncios.
  • Diseñamos un gran abanico de anuncios con el objetivo de poder adaptarnos a cada situación en tiempo real.
  • Analizamos el impacto que tienen las campañas para poder identificar cuáles son las que nos reportan una mayor cantidad de tráfico.

 

 

DISEÑO DE PAGINAS WEB

 

Proyectar una imagen profesional en internet es clave. Una imagen de la que nosotros nos encargamos para que además de profesionalidad destile confianza. Una manera de poder tratar de tú a tú a la competencia.

  • Enfocamos el diseño en base a las premisas de tu proyecto.
  • La velocidad de carga se trabaja de manera intensa para obtener una buena experiencia de usuario.
  • La sencillez es una de nuestras señas de identidad. De ese modo cualquier usuario podrá interactuar con tu sitio web.
  • Nuestros diseños web están adaptados a todo tipo de dispositivos de modo que se puedan visualizar en ordenadores, tabletas o smartphones.

 

 

 

COMMUNITY MANAGER

 

Facebook, Twitter, Instagram y otras tantas redes sociales no son otra cosa que espacios en los que poder potenciar tu proyecto. En consecuencia, el llevar a cabo acciones concretas en ellas te permitirá obtener una mayor cantidad de beneficios y poder situarte a la vanguardia de tu sector como marca.

  • Realizamos las optimizaciones necesarias en los perfiles sociales para dotarles de una mayor visibilidad.
  • Creamos contenido de calidad para captar usuarios así como otras interacciones de los mismos.
  • Atendemos las interacciones de los usuarios para crear una mayor engadgement.
  • Confeccionamos de manera puntual campañas en tus redes sociales para promociones concretas.

 

Si la imagen que proyectas en internet es importante, no lo es menos la que proyectas de manera física. Una realidad a la que contribuimos de manera decisiva diseñando todos aquellos elementos corporativos que puedas llegar a necesitar.

  • Te proponemos un amplio abanico de ideas para poder saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades actuales.
  • Confeccionamos un logotipo reconocible y que se adapte a las nuevas tendencias.
  • Todo aquel material que puedas necesitar es diseñado desde cero para dotarlo de una personalidad propia.

 

Los equipos informáticos son uno de los pilares básicos de cualquier proyecto. De ahí que creamos que es un servicio prioritario ya que gracias a ellos la productividad puede aumentar y la ejecución de tareas repetitivas se puede llevar a cabo sin esfuerzo.

  • Instalamos tus redes locales o mantenemos las ya existentes para que puedas trabajar con un gran flujo de información.
  • Implementamos tantos sistemas de seguridad necesites como pueda ser el caso de antivirus o firewalls.
  • Llevamos a cabo las reparaciones de los equipos informáticos que sean necesarias para que tu proyecto siempre esté operativo.
  • Los smartphones no suponen un problema ya que tenemos los conocimientos y la experiencia suficiente para poder repararlos y que siempre estés operativo.

 

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

IMPLEMENTAR ACCIONES

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

AGENCIA DIGITAL EN SANT CUGAT

En términos sencillos, una agencia digital es una agencia de publicidad y una agencia web que han evolucionado para satisfacer las necesidades cambiantes de la comercialización en la era digital. Las agencias digitales combinan el diseño gráfico y la redacción publicitaria con las nuevas tecnologías y técnicas de marketing.

 

AGENCIA DIGITAL CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER

¿PORQUE CONTRATAR NUESTRA AGENCIA?

 

error: Contenido protegido !