AGENCIA MARKETING DIGITAL EN MADRID:10 AÑOS DE EXPERIENCIA

ESTRATEGIA

Influencer

SELECCIÓN

Influencer

GESTIÓN

Influencer

CONTROL

Influencer

REPORTING

Influencer

Análisis e Informes tráfico a través de los post

Influencer

MARKETING EN TARRAGONA

SERVICIO – MARKETING DIGITAL
SERVICIO – MARKETING

¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA AGENCIA EXPERTA?

    • Conecta con más de 8 millones de usuarios

AGENCIA DE MARKETING DIGITAL ONLINE EN MADRID

 

La instauración de internet en todos los ámbitos de la vida ha hecho que la concepción del marketing haya cambiado por completo. Una nueva realidad que no hace otra cosa que dotar de una gran importancia a las nuevas estrategias que tienen como objetivo incrementar los beneficios que se generan vía online.

 

Unas estrategias que, por supuesto, deben plantearse de una manera profesional. Una profesionalidad que en nuestra agencia de marketing digital en Madrid podemos ofrecer sin ninguna duda. Nuestro equipo de expertos, con formación y experiencia en numerosos ámbitos, tienen la capacidad suficiente para llevar a cabo todas las acciones necesarias en estos casos.

 

ESTUDIO SITUACIÓN ACTUAL

Para saber hacia dónde se quiere ir hay que conocer el punto de partida. Esto se logra mediante un estudio profundo de mercado en el que no solo se analiza la propia situación, sino también los objetivos y la competencia.

 

  • Análisis de manera detallada de los recursos disponibles en el momento del inicio del proyecto. Se determinará si se cuenta con una estrategia vigente, una página web, perfiles sociales o trabajos de posicionamiento.

 

  • Análisis de los objetivos que se quieren alcanzar. Unos objetivos que se consensuarán de manera conjunta con el cliente y que deben ser realistas y ajustarse a la situación actual.
  • Análisis de la competencia con el objetivo de determinar cuáles pueden ser las acciones más efectivas.

 

DISEÑO DE LA ESTRATEGIA

 

Esta es la parte más densa y, por lo tanto, donde se encuentra lo más esencial dentro de las acciones que puede llevar a cabo nuestra agencia de marketing digital en Madrid. Una estrategia que abarca cualquier campo que pueda haber dentro del sector y que sea susceptible de ofrecer los objetivos fijados.

 

OPTIMIZACIÓN ONPAGE

 

Nuestra agencia de marketing online en Madrid hará mucho hincapié en la optimización interna del sitio web, en caso de que este ya exista.

 

  • Análisis de la estructura de la página web y optimización de la misma para hacerla más sencilla de cara a los usuarios y a los buscadores.

 

  • Análisis de los títulos y de las metadescripciones para determinar si se ajustan a las palabras claves que se quieren abordar.

 

  • Análisis de la velocidad de carga con el objetivo de depurar posibles fugas de tiempo derivadas, entre otros aspectos, de los elementos multimedia que puede haber.

 

  • Análisis del contenido para depurarlo, curarlo y ajustarlo a los estándares actuales de calidad y originalidad.

 

LINKBUILDING

 

La creación de enlaces sigue siendo fundamental dentro de cualquier estrategia que se precie. Una creación de enlaces que, el equipo de profesionales de nuestra agencia de publicidad online, aborda siempre gracias a los recursos propios de que disponemos.

 

De este modo no tendremos que depender de terceras partes para poder llevar a cabo todas y cada una de las acciones que creemos necesarias.

  • Creación de un contenido de calidad, y que aporte valor añadido a la comunidad, para incluir los enlaces de manera natural.

 

  • Análisis de los anchor text que se van a utilizar de manera que la estrategia resulte lo más natural posible a ojos de los principales buscadores del planeta.

 

  • Todos los enlaces creados se ubicarán en los distintos blogs y páginas web disponibles dentro de nuestra red privada. El objetivo de esta medida es poder tener el control absoluto de todo lo que suceda en relación a estos enlaces.

 

PUBLICIDAD EN MEDIOS

 

Cuando diseñamos una estrategia de publicidad o de marketing, siempre tratamos de abordar todos los escenarios posibles. Esto hace que no solo nos centremos en el ámbito online sino que también nos centremos en un ámbito más tradicional como puedan ser los medios de comunicación y las plataformas de publicidad digital.

 

  • Estudio y publicación de contenido en medios de comunicación, físicos y digitales, que puedan potenciar los objetivos fijados con el usuario.

 

  • Inversión de campañas de publicidad online en buscadores. Esta acción busca la captación de tráfico orgánico dentro de un corto periodo de tiempo al permitir situarse en las primeras posiciones de las SERPs.

 

 

CREACIÓN DE MATERIAL DE CONTENIDO

 

Para poder alcanzar los objetivos que se han marcado al inicio del proceso, es imprescindible llevar a cabo algunas acciones que podemos considerar complementarias pero que pueden llegar a tener un gran impacto en el resultado final. Entre ellas, desde nuestra agencia de marketing digital en Madrid abordamos las newsletter, las infografías y las piezas audiovisuales.

 

  • Se diseñarán y se realizará el envío de las newsletter que permita a los potenciales clientes conocer el producto o servicio.
  • Se confeccionan infografía que aporten un valor añadido y que puedan publicarse n redes sociales, blogs personales o medios de comunicación.
  • Se crean pequeñas piezas audiovisuales que aporten más dinamismo al contenido global. Estas filmaciones son susceptibles de publicarse en canales especializados como YouTube.

 

ANALITICA DE RESULTADOS

 

Tras haber llevado a cabo todas las acciones pertinentes y fijadas de manera conjunta con el cliente para un determinado periodo, se procederá a la evaluación de los resultados que se han obtenido.

  • Se exponen las acciones que se han llevado a cabo y en los medios en los que se han llevado a cabo.
  • Se analizará el posicionamiento que ha tenido el producto o el servicio en cuestión en los motores de búsqueda así como en otras plataformas y medios.
  • Se analizará el impacto que ha tenido la estrategia en otros escenarios como puedan ser, entre otros, las redes sociales.

 

El objetivo de este informe no es otro que el de poder realizar los ajustes necesarios en el siguiente periodo de la estrategia para abordar dos frentes. Por un lado para consolidar el posicionamiento que  ya se ha logrado. Y, por otro, hacer los esfuerzos necesarios para completar las tareas de posicionamiento que no se han podido llevar a cabo.

 

Asimismo, nuestra agencia de marketing digital, con sus profesionales al frente, siempre ofrecen una asesoría completa y una comunicación permanente con el objetivo de poder ofrecer una transparencia total y de poder resolver y atender cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

DISEÑO WEB

BRIEFING

FASE1

LANZAMIENTO

FASE1

RESULTADO

FASE1

HERRAMIENTAS SEO VIP

We are dedicated engineers who are always work hard to deliver our valuable customers the best ever products and services.

Read More

ACTUALIZADOS ULTIMOS ALGORITMOS GOOGLE

We create websites which delight visually and functionally, you will not believe the number of amazing options available inside.

Read More

CASOS DE ÉXITO

With all mind, creation and passion. We are busy as a bee, we let our mind free to expand imagination, ideas to make masterpieces.

Read More

WIKI DIGITAL EN CONSTRUCCION

WIKI DIGITAL EN CONSTRUCCION

VOCABULARIO

Es el conjunto de seguidores que tiene un influencer. Para estas figuras el

HERRAMIENTAS SEO PROFESIONALES VIP

Charts have several kinds of labels: tick labels, legend labels, and labels in the tool tips. Sometimes you’ll want to display two series in a bar chart, with two independent x-axes: a top axis for one series, and a bottom axis for another. Note that not only are our two x-axes labeled differently but they each have their own independent scales and gridlines. If you want to customize this behavior, use the hAxis.gridlines options.

SISTRIX / SEOMOZ
ALL IN SEO PACK POWERSUITE
SEMRUSH
AHREFS

Auditoría técnica

CSS stands for Cascading Style Sheets. The most common way to add styling, is to keep the styles in separate CSS files.

Auditoría SEO

Photoshop is intended to be only used for logos, banners, etc. to be exported exactly to web pages. It’s vital.

Keyword research

Engaging photography can boost success rates, poor photography can severely hinder. Find your good photo source.

Auditoría de enlaces

Illustration is an incredibly versatile tool that can find many different uses in design. It beautifies while it clarifies.

PORQUE CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

m1

m2

m3

m4

m5

error: Contenido protegido !