AGENCIA CAMPAÑAS BING ADS -PUBLICIDAD BING

CERTIFICADOS EN BING ADS-YAHOO-DUCK DUCK GO

AGENCIA BING ADS – CAMPAÑAS MULTIDIOMA

 

PUBLICIDAD BING ADS – AGENCIA

 

Internet, sin lugar a dudas, se ha convertido en el lugar en el que a día de hoy la inmensa mayoría de las personas acuden a buscar información de cualquier tipo. No importa el sector ni la necesidad. La red de redes es el punto de encuentro en el que cada día se dan cita centenares de millones de personas.

De ahí la importancia que para muchas empresas tiene insertar publicidad de una gran variedad de formatos en los diferentes motores de búsqueda que hay actualmente. El buscador Bing, o Yahoo, es uno de los más importantes en muchos países del planeta. Un dato que hace que empresas de medio mundo inviertan cuantiosos recursos en incluir publicidad en ellos.

 

¿PORQUE BING ADS?

 

A decir verdad, son muchas las razones por las que decenas de empresas invierten ingentes cantidades de dinero en campañas de Bing Ads. Y es que a pesar de que es cierto que Google sigue siendo el motor de búsqueda que tiene la supremacía a nivel mundial, Bing, o Yahoo, también es un buen exponente en algunos países sobre todo del continente americano.

Además, aquí no termina todo, ya que si en alguna ocasión has probado las campañas publicitarias de Google, te habrás podido percatar de que sus precios pueden llegar a ser algo elevados. Pues bien, hay que decirte que las campañas de publicidad de Bing Ads, suelen ser bastante más económicas. Esto es un reclamo sobre todo para aquellas empresas que no gozan de unos recursos económicos elevados. Es más, suele ser un canal publicitario ideal para las pequeñas empresas y para aquellas personas que trabajan bajo la figura del autónomo.

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS BING ADS?

 

El objetivo principal que nosotros tratamos de conseguir, y al cual nos comprometemos con nuestro cliente, es al de conseguir los propósitos que esté quiere. Este propósito puede ser la captación de correos electrónicos, puede ser simplemente un aumento del tráfico en su página web, también puede ir enfocado a un aumento en las ventas o simplemente dar a conocer un evento.

 

 

Sea como fuere, e independientemente del objetivo que se trate alcanzar, nuestros servicios se enfocan en dar una solución integral a toda una estrategia de marketing digital desde el punto de vista de la publicidad.

 

TIPO DE CAMPAÑAS BING ADS

Esencialmente, Bing Ads es la versión de Microsoft de Google AdWords. De la misma manera que Google AdWords le permite publicar anuncios en la red de búsqueda de Google y en las redes asociadas de Google, Bing Ads le permite publicar anuncios tanto en la red de búsqueda de Bing como en sus redes asociadas (Yahoo y AOL-sí, la gente todavía las usa).

Al igual que los anuncios de texto y de compras de AdWords, los anuncios de Bing Ads aparecen en la parte superior, inferior o lateral de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Los anuncios de exhibición de Yahoo pueden mostrarse a personas que previamente mostraron interés en su marca, producto o servicio. Esta es una forma de publicidad personalizada llamada retargeting (también conocido como remarketing). En lugar de aparecer en los resultados de los motores de búsqueda, se ubican en la parte superior, inferior, lateral o central del contenido de una página web

DuckDuckGo ejecuta anuncios de pago por clic como Google, Bing y Yahoo. Usted ejecuta los anuncios basados en la consulta de búsqueda y paga cuando alguien hace clic en su anuncio.

SOPORTES

 

Las campañas de publicidad de Bing Ads, disponen de una gran variedad de soportes publicitarios. Nosotros configuraremos aquellos que mejor se adapten a los objetivos de nuestro cliente. Una configuración que será el resultado de un estudio previo en el que intervendrán las palabras clave y los objetivos.

 

REDACCIÓN DE ANUNCIOS

 

Una vez que ya se han configurado los tipos de anuncios que van a formar parte de una campaña, hay que redactar el texto que van a contener todos y cada uno de ellos. Gracias a nuestro servicio de copywriting, vamos a crear un texto que capte la atención del potencial cliente y que por lo tanto aumenta significativamente el número de conversiones.

 

GESTIÓN DE LOS ANUNCIOS

 

Esto es fundamental. Más que nada porque no siempre interesa tener activados todos y cada uno de los anuncios que se han creado. Nosotros llevaremos a cabo un estudio de cuáles son los anuncios más convenientes en función del país, del potencial cliente e incluso de la franja horaria. Una gestión que hacemos desde un punto de vista completo para mejorar el retorno de la inversión.

 

ANÁLISIS DE DATOS

 

En última instancia, recopilaremos todos los datos que han arrojado las diferentes campañas de Bing Ads. Estos datos serán analizados convenientemente de manera que a partir de ellos llevaremos a cabo diferentes modificaciones en la estrategia publicitaria con el objetivo de alcanzar los resultados esperados.

 

CERTIFICADOS

Si por algo nos caracterizamos, es por poder ofrecer un servicio completo a todos y cada uno de nuestros clientes. Un servicio que no solamente viene avalado por la experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo del tiempo sino también por la certificación a nivel profesional que hemos conseguido en las campañas de publicidad de Bing Ads. Toda una garantía para nuestros clientes.

 

AGENCIA BING ADS

ANUNCIO EXPANDIDO
BÚSQUEDA DINAMICO
PRODUCTO / APP
TEXTO ESTANDARD