AGENCIA AMAZON- CONSULTORIA AMAZON

DISEÑO WEB ECOMMERCE

Diseño de páginas web ecommerce

STORES AMAZON

Creación de Amazon Stores

PLATAFORMA DE GESTIÓN DE FEEDS

Plataforma de gestión de feeds e-commerce

SEO AMAZON

Posicionamiento SEO de fichas en Amazon y Serps

CAMPAÑAS PPC

Campañas FBA de Amazon ads, Google ads y Social ads

DISEÑO GRÁFICO Y VIDEO

Producción y montaje de vídeos / fotos para tus productos

AGENCIA AMAZON & MARKET PLACES

Una buena estrategia SEO se basa en el posicionamiento por palabras o keywords, ya que son la llave de acceso que tienen los clientes potenciales para acceder a tu página web.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON UNA AGENCIA EXPERTA EN AMAZON?

  • DISEÑO TIENDAS ECOMMERCE AMAZON & MARKET PLACES
  • DISEÑO TIENDAS AMAZON STORES
  • DISEÑO DE LANDING DE ATERRIZAJE ESPECIALES
  • POSICIONAMIENTO SEO AMAZON
  • PUBLICIDAD PPC GOOGLE ADS AMAZON
  • CAMPAÑAS SOCIAL ADS REDES
  • CONTENIDOS INBOUND MARKETING
  • GESTIÓN FEEDS MARKET PLACES
  • CONSULTORÍA
  • GESTIÓN DE REVIEWS
  • CAMPAÑAS EBAY ADS

AGENCIA AMAZON | AGENCIA ESPECIALIZADA  EN AMAZON Y MARKET PLACES

 

Somos una agencia de expertos en Amazon, que nos encargamos de ayudar a las diferentes empresas del mercado a conseguir sus objetivos. Así, se pueden tener unos resultados adaptados a cada una de las necesidades de nuestros clientes, mediante servicios de consultoría, SEO en Amazon, estrategias, optimización, gestión de cuentas, data y analítica.

-Clasifica tus productos más arriba y aumenta tus ventas en el motor de búsqueda de Amazon.

-Optimizamos tus fichas de Amazon para que obtenga más visibilidad y aumentar tus ventas.

-También podemos crear una tienda de Amazon para ti desde cero.

 

Para obtener más información acerca de nuestro diseño de tiendas online ecommerce puedes ir al apartado servicios de diseño web.

Es muy importante contar con una tienda online de Amazon si estás pensando en llegar a más posibles clientes de una forma efectiva. En todo caso, gracias a las Amazon Stores, se pueden tener muchas ventajas, porque ayudarán en gran medida a que se pueda potenciar el negocio que tienes.

 

AUDITORIA AMAZON

 

Tener tus productos en Amazon puede parecer garantía de éxito. Sin embargo, la competencia es muy alta y solo con esfuerzo triufarás. Además, es importante cuidar el trabajo que se realiza y analizar los resultados que se están consiguiendo. Cuando así se hace, se logra dejar atrás estrategias que no funcionan y centrarse en las que sí lo hacen. Para controlar todo este proceso, es importante contar con un servicio de auditorias Amazon.

 

¿Para qué sirve contratar un servicio de auditorias Amazon?

Es muy importante que controles el trabajo que realizas en Amazon. Como sabes, es una plataforma a la que se puede sacar un gran rendimiento y que da una gran visibilidad a tus productos, pero no es menos cierto que la competencia es muy alta y que es necesario destacar entre el resto de vendedores.

Para conseguir lo que estamos comentando, son muchas las iniciativas que puedes poner en práctica. Sin embargo, es clave efectuar un seguimiento de todo lo que rodea tu negocio dentro de esta importante plataforma.

No es un trabajo sencillo, sino que se deben valorar diferentes aspectos para tener una imagen completa. Por eso, te invitamos a confiar en nuestro servicio de auditorias Amazon. Te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu negocio.

 

 

AMAZON CREATIVE SERVICES – AMAZON STORE

 

 

Sin duda esta es una de las principales ventajas de tener unas buenas tiendas de Amazon, porque podrás promover tus servicios gracias a la Amazon Creative Services. Pero esto no es tan sencillo como parece, puesto que necesitarás un servicio de diseño para que tu tienda sea realmente llamativa para tus clientes.

Aquí es donde entra nuestro servicio, con el cual se podrá posicionar tu marca de forma estratégica en el mercado, y lograrás tener siempre las mayores tasas de conversión. Nos encargamos de aprovechar al máximo todos los servicios que ofrece Amazon, para aumentar tu tráfico. Además, con un diseño bastante atractivo para que tus clientes puedan comprar fácilmente.

 

Es muy importante tener en consideración que las tiendas de Amazon permitirán que se pueda diseñar, crear catálogos y tener una gran opción para todos los compradores. Es muy importante que los usuarios que visiten tu tienda puedan comprar una gran colección de productos, y por esto nos encargaremos de diseñar un espacio óptimo para ello.

Al tener una tienda de Amazon diseñada por nosotros no solo vas a tener una tienda estupenda, sino que también te permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Se puede capitalizar mucho más el tráfico
  • Nos encargamos de hacer todo para potenciar el ranking orgánico aumentando así las ventas
  • Permite promocionar productos a los clientes existentes
  • Aportar contenido personalizado para los clientes potenciales

Con una Amazon Store, podremos dar marcha a tu proyecto de una forma realmente efectiva. Además, podrás tener siempre todo nuestro apoyo, para que puedas conseguir el éxito comercial que estabas buscando.

 

Nos encargaremos de brindar un contenido de primera calidad para que se puedan tener los resultados esperados. Para ello, utilizaremos imágenes de gran calidad, gráficos y textos, perfectos para que puedas dar a conocer cada uno de los detalles del producto.

Así, tus clientes podrán tomar una decisión de compra mucho más rápida, puesto que podrán ver perfectamente el producto que les estás ofreciendo. Así, también podrás brindar a tus clientes una gran experiencia en tu tienda de Amazon, porque contarás con contenidos de alta calidad que optimizaremos por ti.

Cuando hablamos de una Amazon Store, estamos hablando de una tienda online que te aportará muchas ventajas interesantes. Nosotros nos encargaremos de que se mantenga siempre un diseño completamente uniforme para evitar cualquier tipo de diseño disparejo o que no sea atractivo visualmente.

También haremos un análisis exhaustivo de las críticas y preguntas de tus clientes sobre los productos que estás ofreciendo tu tienda. De esta forma, podremos abordar estas dudas desde un principio, e incluir las soluciones directamente desde la página del producto.

Por este motivo, tener una agencia que se encargue de que cree todo el contenido para ti, y que te ofrezca los resultados esperados será siempre vital. Además, al no hacerlo por tu cuenta, podrás avanzar más rápido en el proceso de creación, para que evites cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir.

En el mundo digital es muy importante contar con el respaldo de expertos en analítica web, puesto que así podrán tener los resultados esperados. Es por este motivo que te ofrecemos un equipo de profesionales que se encargarán de saber exactamente los rumbos que se deben tomar en cualquier momento, con lo que se conseguirán unos buenos resultados.

Además, cuando hablamos del branding, es muy importante que la URL que tenga tu web sea siempre amigable. Esto permitirá que tus clientes puedan conectarse más con tu tienda, y será mucho más fácil para compartirla en los medios sociales.

Estos dos puntos van de la mano, y tenemos profesionales que te ayudarán a optimizar cada detalle de tu tienda de Amazon. Todo con el único objetivo de que puedas aumentar las ventas, y que así se puedan tener los resultados deseados a la hora de vender tus productos online.

 

GESTIÓN TIENDA AMAZON

 

La gestión de tu tienda es algo que puedes dejar en nuestras manos, porque así conseguirás unos resultados completamente optimizados. Nos encargaremos de la gestión de cada uno de los aspectos relevantes de tu tienda, para obtener los resultados que estabas buscando.

Para que tengas una gestión de tienda efectiva nos enfocamos en brindar los siguientes servicios:

  • Gestión del tráfico a tu tienda
  • Análisis en detalle del tráfico que se genera
  • Instauración de campañas publicitarias
  • Manejo de la imagen de tus productos
  • Conseguir más clientes mediante técnicas de persuasión para que compren tus productos

 

Nos enfocamos en analizar y optimizar cada uno de los detalles de tu tienda de Amazon, con lo cual se pueden conseguir unos grandes resultados. Para ello, tenemos un equipo especializado que se encargará de estar auditando tu tienda de forma constante para analizar los puntos que se pueden mejorar y cuáles están bien.

 

La gestión integral de tu tienda de Amazon es nuestro objetivo principal, para que puedas conseguir los resultados que estabas esperando en la plataforma. Todo orientado a que consigas la mayor cantidad de ventas, y que tu negocio pueda crecer de una forma acelerada y así conseguirás unos buenos resultados.

PLATAFORMA PARA GESTIONAR TUS FEEDS

 

ESTUDIO DE LA IMPLANTACIÓN EN LOS MARKET PLACES

 

  • – Selección de los Marketplaces adecuados para el sector
  • – Competencia dentro de los marketplaces
  • – Análisis detallado de los Marketplaces en las principales categorías de la empresa
  • – Comparativa de precios de los productos más vendidos empresa vs Marketplaces
  • – Resumen del estudio y recomendaciones
  • – Reporte de los productos más vendidos en Marketplaces por categorías
  • – Adecuación de las características de los productos al Marketplaces.
  • – Informe Retail Readiness

 

Es importante aclarar que no todos los Marketplaces son adecuados para todos los sectores, y nos encargamos de analizar dónde sería más rentable operar para la empresa.

 

SERVICIOS EN MARKET PLACES

 

  • -Alta y configuración inicial del MarketPlaces: Amazon vendor / Amazon seller
  • -Alta y gestión Early Review Program
  • -Integración del tu eCommerce con Marketplaces con el objetivo de unificar la gestión de las ventas online para una óptima sincronización de productos stocks y pedidos:
  • -Mapeo de categorías por cada plataforma en base a tu catálogo
  • -Implementación de los atributos necesarios para la alta de productos según tu industria / vertical
  • -Configuración de método de envío: logística propia o logística marketplace ( Amazon FBA)
  • -Gestión de la Publicidad en Marketplaces: Amazon Ads (Brand Ads and Sponsored Product Ads)

 

 

SERVICIO SEO AMAZON 

-ACCEDE SEO AMAZON

No importa cuáles sean tus productos, tenemos una amplia experiencia para ayudarte a hacer que tus productos sean visibles y salgan arriba en los resultados de búsquedadominando la competencia. 

Nuestras estrategias en Amazon funcionan y están avaladas por cientos de experiencias de clientes satisfechos que ha visto como su producto se muestra con éxito en los primeros resultados para su búsqueda. Estaremos encantados de analizar tus productos para ver cómo podemos ayudarte a aumentar tus ventas en la plataforma. 

Amazon es el número 1 en búsquedas de productos 

Si bien antes era Google a donde acudían los usuarios buscando un producto, ahora el número 1 es Amazon. Este es el motor de búsqueda favorito de los usuarios y el primer lugar al que acuden cuando están buscando un producto online. 

Por lo tanto, cuanto antes se encuentren tus productos en Amazon y más trabajadas estén tus fichas, más visibilidad y posibilidad de venta tendrás. 

 

AUDITORIA SEO TIENDA 

Nos encargamos de todo el proceso de auditoría previa para que puedas conseguir resultados óptimos:

  • Analizamos cada detalle de tu tienda
  • Ofrecemos consejos sobre lo que puedes hacer para mejorar tus resultados
  • Contamos con profesionales que analizarán tus resultados
  • Nos encargamos de darte una idea de lo que puede estar fallando

Con nuestro servicio de auditoría podrás saber exactamente qué es lo que está mal en tu tienda de Amazon para corregirlo. Así, haremos que las tiendas de nuestros clientes tengan siempre unos resultados óptimos y que les permitan llegar a más clientes.

 

Optimización de fichas – Optimización de productos 

 

¿Qué se puede optimizar dentro de tu ficha de Amazon? 

Se pueden optimizar todos estos aparatados: 

  • Título del producto 
  • Características del producto 
  • Imágenes del producto 
  • Descripción del producto 
  • Características del producto y viñetas
  • Palabras clave 
  •  Etc..

 Una vez que hemos recabado todos los  datos de la auditoría ya podemos comenzar a optimizar tu producto. En caso de que tengas una lista de productos los optimizaremos según tus preferencias o por orden de rentabilidad. Las fichas de productos de Amazon son básicas para que se pueda conseguir atraer la atención de tus clientes de una forma óptima. Por esto, nos encargamos de optimizar todos los puntos básicos:

Cada ficha de producto que optimizamos en Amazon cubrirá: 

  • Agregamos descripciones detalladas para que tus clientes conozcan tus productos + Descripciones únicas de productos optimizadas con palabras clave 
  • Optimización de títulos y viñetas 
  • Textos persuasivos que incitan a la compra 
  • Añadir los productos a categorías que sean relevantes 
  • Optimización de imágenes :Colocamos las imágenes que mejor describan a tu producto
  • Fotos y videos de alta calidad  
  • Elaboramos fichas de producto muy llamativas para tus clientes

Estos son puntos básicos a tener en cuenta, en especial porque así podremos tener una optimización completa de títulos y descripciones. La idea fundamental es llegar a las búsquedas de tus clientes potenciales y mostrarles tus productos como su mejor opción, garantizando así que tengas los resultados esperados.

 

Con estos datos y los que obtengamos de tu competencia, nuestros consultores pueden crear una estrategia de SEO completamente personalizada y orientada a tu producto o listado de productos que te ayudará a sacar el máximo provecho del gran mercado de Amazon. 

-Ponte en contacto con nuestro equipo de consultores SEO especializados en Amazon y empieza hoy. 

-Configuración de tu cuenta del vendedor 

-Podemos crear tu cuenta desde 0 o auditar una cuenta existente. 

-Optimizar tus listados de productos 

-Optimizaremos tus productos para conseguir aumentar las tasas de conversión. 

-Monitoreo de posicionamiento 

-Monitoreamos el posicionamiento de tus productos para asegurarnos de que sigue estando bien posicionado y las ventas crecen. 

Investigación de palabras clave  

Igual que en cualquier otra campaña de SEO, la definición de las palabras claves en este caso es fundamental para el éxito del posicionamiento de tus productos en Amazon.  

Profundizamos en tu industria hasta dar con las palabras clave de mayor conversión y nos basaremos en ellas para optimizar nuestra estrategia. 

Investigación de la competencia 

Comprender a la competencia y cómo se clasifica en Amazon es otro de los fundamentales si queremos adelantarles en la lista.  

Para eso necesitamos: 

  • Comprender sus estrategias  
  • Descubrir oportunidades de productos 
  • Revisar los precios e identificar el mejor precio para poner a nuestro producto. 
  • Estimar los posibles ingresos totales y realizar una valoración. 

 

Servicios de SEO de Amazon para diferentes países  

Podemos optimizar tus fichas de Amazon para diferentes paísesPonte en contacto con nosotros si necesitas una campaña SEO internacional o multilingüe en Amazon. 

Cómo contratar servicios de SEO en Amazon 

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en SEO de Amazon ahora y verás cómo tu visibilidad y tus ventas en Amazon empiezan a aumentar. 

 

 

CONTENIDOS ADAPTADOS A CRO

 

CREACIÓN DE CONTENIDOS WEB Y FICHAS ADAPTADOS A CRO

Nos encargamos de la creación de todo tipo de contenidos adaptados al CRO, lo que te permitirá conseguir un rango de conversiones más elevado. Esto con el objetivo de fidelizar a tus clientes, para ello ofrecemos:

 

  • Gestión completa de tus contenidos
  • Adaptación de los contenidos orientada a la conversión
  • Persuasión de los usuarios que han mostrado interés en tus productos para realizar sus compras

Somos expertos en todo lo que tiene que ver con el Conversion Rate Optimization, lo que te permitirá aumentar la tasa de conversión de tu tienda. Esto puede suponer un aumento en las ventas de tu empresa de una forma efectiva, y llegarás a tener unos mejores resultados económicos.

 

 

DISEÑO Y MONTAJE DE FOTOS Y VÍDEOS PARA PRODUCTOS

 

Para que un producto pueda ser vendido en Amazon, debe contar con una buena foto porque esta será la forma de llamar la atención de tus productos. Para ello, nos encargamos de analizar cada uno de los factores que pueden ser beneficiosos para tus productos:

  • Capturamos fotografías de nivel profesional
  • Nos encargamos de destacar las características de tus productos
  • Buscamos las mejores condiciones para que tus productos destaquen
  • Realizamos toda la ambientación necesaria para llamar la atención de tus clientes

Tenemos un equipo de profesionales en fotografía que se encargará completamente de realizar el montaje adecuado de todos tus productos. De esta forma, se podrán conseguir unos buenos resultados a la hora de llamar la atención de tus clientes con tus productos.

Todas las fotos que capturamos para tus productos están completamente optimizadas, para que tus clientes puedan ver hasta el más mínimo detalle. Esto gracias a que capturamos fotos de alta resolución que permitirán que puedas brindar a tus clientes una visibilidad perfecta de tus productos. Nuestras fotos están orientadas a conseguir resultados de forma rápida, haciendo que tus clientes puedan fijarse mucho más en tus productos y en sus características para tomar una decisión de compra.

 

MAQUETACIÓN DE FOTOS LISTINGS DE PRODUCTOS DE AMAZON

 

Para vender en el mayor comercio electrónico no es suficiente con tener buenos productos, es esencial contar con una buena estrategia que cuide todos los aspectos. En las siguientes líneas queremos que conozcas mejor el servicio de maquetación de fotos listing de productos de Amazon.

 

¿Por qué es importante cuidar el listing de productos de Amazon?

El listing de cada producto que vendes en Amazon debe estar bien cuidado. No solo en cuanto al texto descriptivo, sino también todo lo que tiene que ver con las imágenes. Ten en cuenta que cuanto más cuidados estén, más sencillo les será a tus clientes encontrar tus artículos y también conocer lo que ofreces.

Subir productos sin más a la plataforma no suele funcionar, como ya hemos comentado, la competencia es muy alta y si quieres que se fijen en ti, tendrás que destacar de alguna manera. Antes de ver cómo, te mostramos las distintas partes de listing de Amazon:

 

  • Título. Debe ser claro y describir qué producto ofreces, también es bueno que no sea muy largo.
  • Viñetas. Cuentas con 5 puntos como máximo para describir tu producto. Es conveniente que los utilices para mostrar sus beneficios y cómo se diferencia de otros.
  • Descripción. Te permite dar una información más detallada de tu producto.
  • Imágenes. Es sin duda una de las mejores herramientas para vender tu producto. Es imprescindible que estén cuidadas y que sean de calidad. Se permite incluir hasta 10 fotos distintas.

 

Debes tener en cuenta que tanto el título con las descripciones deben incluir las palabras que tus posibles clientes utilicen para buscar tu producto, solo así podrán encontrarte.

 

¿En qué consiste el servicio de maquetación de fotos listing de productos Amazon?

Las imágenes de tus productos son una valiosa herramienta, siempre que sepas utilizarla. Es importante que se puedan ver bien con independencia del dispositivo utilizado. No quiere decir que tengan que adaptarse al móvil, que también, además es necesario que cuenten con la calidad necesaria para que se puedan ver bien en una pantalla de gran tamaño.

Como ya sabes, la plataforma te permite subir hasta  10 imágenes, pero también un vídeo. Deben tener un tamaño mínimo, 1000 píxeles de alto, 2560 píxeles de ancho y 1001 píxeles de largo. Es importante que todas las imágenes tengan un fondo blanco. Los archivos que se pueden utilizar deben tener uno de estos formatos: JPG, PNG, TIFF o GIF, que no pueden ser animados. Es bueno poner el nombre del producto a la imagen. Además puedes emplear distintos tipos de composiciones con imágenes.

¿Necesitas un servicio de maquetación de fotos listing de productos Amazon? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a conseguir los mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

CAMPAÑAS AMAZON ADS FBA

 

VENDER EN FBA AMAZON ADS ACCEDE – AMAZON ADS FBA

Vender tus productos a través del FBA de Amazon te permitirá desentenderte del almacenaje de tus productos y de todo el servicio post venta. Esto debido a que es una forma en la que Amazon se encargará de la gestión de todo el proceso de venta, dejándote enfoque para tus productos.

En todo caso, esto debe apoyarse en las campañas de Amazon Ads, para que puedas conseguir un mayor número de clientes y así tener un crecimiento en tu negocio. Los tipos de campañas a elegir en Amazon Ads serán:

 

SPONSORED PRODUCTS

Estas campañas permiten que tus productos están promocionados, haciendo que los usuarios puedan tener una mayor intencionalidad de adquirir estos productos. Con estas campañas podrás cubrir el objetivo de las ventas de una forma efectiva y rápida.

Estas campañas pueden potenciar las ventas de tu negocio de una forma rápida, y así conseguir un rendimiento en tus ventas que te permitirá llegar a muchos clientes interesados.

 

SPONSORED BRAND

Las campañas de este tipo están orientadas para que tus clientes puedan concientizarse sobre tu marca. En todo caso, para este tipo de campañas utilizaremos las palabras clave más efectivas que permitan llegar a tu público objetivo.

En todo caso, nos encargaremos de combinar el logo de tu marca con productos de tu portafolio para promocionar tu empresa de una forma efectiva. Esto también potenciará tu marca de una forma rápida.

 

DISPLAY ADS

De esta forma se pueden mostrar tus anuncios de productos en formato de banner, lo que te permitirá atacar a un público en concreto. Para este tipo de campañas, nos encargaremos de hacer una segmentación detallada para conseguir llegar al público que realmente estás buscando, y con las keywords que llamarán más la atención. Nos enfocamos en que consigas los resultados que buscas de una forma completamente optima.

 

 

CAMPAÑAS PPC GOOGLE ADS -AMAZON

 

Las campañas de tipo PPC son campañas en las que se mezclan diferentes herramientas publicitarias como Google Ads para obtener los resultados esperados. Sin embargo, es un tipo de campañas más limitado en especial si no se segmentan de una forma correcta.

Este tipo de campañas se basan en Sponsored Productos o Sponsored Branding, por lo cual solo podrás anunciar tus productos o tu marca. En este tipo de campañas no podrán tener un alto impacto en las ventas, sino que están orientadas a crear publicidad para atraer tráfico, y su cobro es de Pago Por Clic.

Servicio de Google Ads para tu Amazon

Google es sin duda el motor de búsqueda más importante. Por eso, si tienes una tienda en Amazon debes intentar sacarle el máximo partido. Las ventas no se pueden dejar a la casualidad o confiar en que encuentren tu producto entre los cientos o miles similares que hay en la plataforma. Una de las formas de obtener grandes resultados es utilizar el servicio de Google Ads para tu Amazon.

 

¿Para qué sirve el servicio de Google Ads para tu Amazon?

 

Apostar por Google Ads para tu Amazon tiene muchas ventajas. No solo conseguirás aumentar tu visibilidad y por lo tanto tus ventas, sino también todo lo que te mostramos en los siguientes puntos:

 

  • Medir tus resultados. Podrás saber qué consigues con cada campaña publicitaria.
  • Pago por clic. Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.
  • Si tienes unos anuncios de calidad, conseguirás una mayor visibilidad.
  • Llegar a tu público objetivo. Tus anuncios solo se mostrarán a quienes están interesados en adquirir tus productos.
  • Resultados rápidos. Los primeros resultados llegarán al poco tiempo de lanzar tu campaña.

¿Quieres alcanzar todos estos beneficios? Entonces, te interesa conocer nuestro servicio de Google Ads para tu Amazon. Después de analizar tu caso, diseñaremos la campaña que necesitas para triunfar en la plataforma.

Existen diferentes tipos de campañas PPC que pueden servir para tus productos de Amazon como son:

Campañas Google Shopping

Este tipo de campañas te permite ofrecer tus productos a través de la herramienta de Google Shopping. Para que sean efectivas, nos encargamos de seleccionar las palabras clave básicas para tus productos y que de esta forma aparezcas en las búsquedas de los usuarios.

En todo caso, nos encargamos de que puedas tener unos buenos resultados consiguiendo no solo exposición sino también ventas. Por esto, la herramienta de Google Shopping es una de las mejores cuando hablamos de publicidad PPC.

 

Para conseguir buenos resultados nos encargamos de puntos básicos como:

  • Análisis del mercado para saber qué productos debes posicionar mediante estas campañas
  • Creación de las campañas con los productos que necesitarás de una forma óptima
  • Dirección directa hacia tus productos en la página de venta de Amazon

 

Analizamos cada posible detalle que pueda influir en la posición de tus productos y analizamos las palabras clave que necesitarás para obtener buenos resultados. En todo caso, podrás conseguir los resultados que esperabas de una forma bastante efectiva y utilizando la herramienta de tiendas de Google de una forma sencilla.

 

 

CAMPAÑAS SOCIAL ADS – AMAZON

 

Existen diferentes campañas que se deben tener en cuenta cuando se van a promocionar productos de Amazon. Las principales plataformas que puedes tener en cuenta son:

Servicio de Facebook e Instagram ads para tu Amazon

Contar con una tienda en Amazon puede parecer garantía de éxito, sin embargo, las ventas no suelen llegar solas y si lo hacen, siempre se pueden optimizar los resultados. Una de las herramientas más poderosas para conseguirlo es sin duda la publicidad. Por eso, en las siguientes líneas te mostraremos todo lo que necesitas conocer sobre el servicio de Facebook e Instagram Ads para tu Amazon.

¿Qué puedes conseguir gracias al servicio de Facebook e Instagram Ads para tu Amazon?

Una de las claves para alcanzar el éxito en Amazon es conseguir dar visibilidad a tus productos. La publicidad te ayudará a lograrlo, siempre que cuentes con una buena estrategia. Sobre todo cuando subes un nuevo producto necesitas que lleguen las primeras ventas para que vaya adquiriendo relevancia en la plataforma.

Además, diseñar una campaña de Facebook e Instagram Ads para tu Amazon te ayudará a contar con una base de datos que puedes utilizar en el futuro. Por supuesto, otra de las ventajas es que podrás llegar a un público mucho más amplio que si te limitas a subir sin más tu producto a la plataforma.

Como no puede ser de otra forma, las campañas tendrán que estar bien segmentadas, para aprovechar al máximo tu inversión. Sin olvidar que el diseño debe ser tan atractivo que tu posible cliente pase de la red social a Amazon para conocer mejor tu oferta.

¿Quieres sacar el máximo partido a tus productos? Entonces, ponte en contacto con nuestro equipo y te explicaremos cómo funciona nuestro servicio de Facebook e Instagram Ads para tu Amazon.

Este tipo de anuncios se pueden insertar en la página de Facebook de tus clientes para que los productos lleguen directamente hasta tus clientes potenciales. En todo caso, nos encargaremos de ofrecer un servicio completamente adaptado a tu tipo de negocio para que puedas tener siempre los resultados deseados.

Este tipo de campañas es bastante efectivo, y permiten segmentar a tus clientes potenciales de una forma bastante efectiva. Por este motivo, nos encargaremos de brindar una solución adaptara a tus necesidades, para llegar a la mayor cantidad de clientes interesados en las redes sociales.

 

PINTEREST ADS

La publicidad en Pinterest también puede ser muy efectiva a la hora de tener unos buenos resultados para tu empresa y conseguir el nivel de ventas que quieres. En todo caso, nos encargaremos de gestionar a fondo las campañas de Pinterest orientadas a conseguir nuevos clientes potenciales.

Esta es una red social utilizada por millones de personas a diario, y es un sitio donde se pueden conseguir clientes de una forma efectiva. Por esto, gestionaremos cada uno de los detalles que sean necesarios para que se puedan conseguir clientes potenciales de una forma mucho más rápida.

 

YOUTUBE ADS

Los anuncios en vídeo pueden atraer la atención de tus clientes de una forma mucho más llamativa. Por este motivo, estas son campañas que se deben tener en cuenta a la hora de promocionar tus productos de Amazon.

Tenemos un equipo de expertos que se encargarán de que puedas tener unos vídeos promocionales de nivel profesional, con los cuales podrás conseguir atraer clientes. Todos enlazados directamente a tus productos para que se puedan conseguir la mayor cantidad de ventas posibles.

 

 

DISEÑO LANDINGS DE ATERRIZAJE PARA CAMPAÑAS

 

Tener una landing page para tu negocio es algo básico, y que debes dejar en manos de nuestros profesionales para tener los mejores resultados. En todo caso, nos encargamos de brindarte unas páginas de aterrizaje para tus negocios que ofrecerán un rendimiento mucho mayor y completamente optimizado.

Para ello tenemos un equipo completamente profesional, enfocado en darle a nuestros clientes el servicio que necesitarán en todo momento. De esta forma, podrás tener una página de aterrizaje adaptada a tus necesidades, puesto que así podrás tener lo que siempre buscaste, que es tener unas mayores ventas y atraer muchos más clientes.

Por este motivo, te ofrecemos un servicio adaptado completamente a tus necesidades, lo que permitirá que tengas un mejor desempeño. Con nuestra ayuda lograrás tener los resultados que buscas debido a que podrás tener un excelente rendimiento en todo momento.

Nos enfocamos en conseguir clientes

El diseño de una landing page será crucial, especialmente porque estas deben ser atractivas y enfocadas a conseguir clientes por internet. Para ello, el diseño debe ser siempre llamativo, puesto que se podrá tener un excelente desempeño en todo momento.

Para conseguir este objetivo, nos basamos en todos los productos o servicios de tu empresa, para crear campañas de información. Estas motivarán mediante el contenido o imágenes de alto impacto visual, de esta forma, atraerás a clientes realmente interesados en tus productos, por lo cual, tendrás más ventas efectivas.

Para conseguir el objetivo, se pueden crear muchas campañas orientadas a que tus clientes se interesen más en tus productos. Todo de la mano de herramientas como Facebook Ads o el Email Marketing, así como incentivos para tus clientes por comprar, haciendo que tengas siempre un mejor desempeño en todo momento.

 

Optimización de landing pages

En la actualidad, la optimización es un punto fundamental a tener en cuenta, en especial cuando se quiere tener una buena posición en los motores de búsqueda. Por este motivo, se debe mantener un grado de optimización bastante alto para hacer tu negocio relevante para los motores de búsqueda.

Para ello, nos encargamos de hacer todo el Keyword Research, con la finalidad de que puedas tener siempre los mejores resultados. De esta forma, nos encargaremos de conseguir una mejor posición hasta llegar a las primeras páginas de los motores de búsqueda.

Te ofreceremos un plan de marketing online completamente adaptado a las necesidades de tu empresa. De esta forma, tener unos buenos resultados será pan comido porque tendrás una página completamente adaptada a las necesidades actuales, para llegar a más clientes potenciales de una forma rápida.

 

REPUTACIÒN DIGITAL GESTIÓN DE RESEÑAS AMAZON

 

Servicio de reputación digital Amazon: Gestión e incentivo de reseñas

Si vendes tus productos en Amazon, habrás comprobado que la competencia es feroz. Por eso, es muy importante cuidar todas tus acciones, ya que pueden ser determinantes. Una de las cuestiones más importantes es controlar las reseñas que los compradores escriben de tus productos. De ahí que sea tan importante contar con un servicio de reputación digital en Amazon.

¿Para qué sirve un servicio de reputación digital en Amazon?

Es necesario valorar que los comentarios que realizan tus clientes en la plataforma te permiten conocer la aceptación que tienen tus productos. Además, cuando son positivos, son un gran incentivo para otros posibles clientes. Sin olvidar que permite interactuar con quienes están interesados en adquirir tus productos, pero tienen algunas dudas.

Si un buen comentario puede ser un gran aliciente, una mala opinión puede tirar por tierra vuestro trabajo. Lo cierto es que gestionar este asunto no es sencillo, así que cada vez más empresas deciden contratar un servicio de reputación digital en Amazon.

No se trata solo de responder críticas o de rebatirlas. Es vital analizar el trasfondo de esos malos comentarios y descubrir qué estrategias puedes implementar para mejorarlas. Además, también es necesario estudiar los comentarios que sí son positivos. También se pueden incentivar las reseñas para conseguir que más compradores satisfechos dejen su opinión.

¿Te ves preparado para controlar lo que dicen de tus productos? Si no es así, ponte en contacto con nuestro equipo y te explicaremos cómo funciona el servicio de reputación digital en Amazon, marcará un antes y un después para tu negocio.

 

AGENCIA AMAZON BARCELONA – AGENCIA AMAZON MADRID

agencia amazon

PLAN DE MARKETING SEGÚN OBJETIVOS

Analizamos tus necesidades, seleccionamos las mejores acciones y concretamos KPÌ

LANZAMIENTO DE ACCIONES

Lanzamos las acciones seleccionadas y al final medimos resultados

campaña mobile marketing adword

INFORME MENSUAL

Indicamos los resultados mediante los KPI

WIKI AMAZON

Una ficha de producto es aquella en la que se incluyen todas las características relevantes de tus productos y donde se encontrarán las soluciones que buscas. En las fichas de producto debes describir al detalle las características de tus productos, para que tus clientes puedan conocerlos antes de comprarlos.

Las fichas técnicas son las herramientas que ayudarán a tus clientes a tomar una decisión de una forma acertada. Por esto deben ser lo más completas posibles y ofrecer una descripción detallada de los posibles usos de los productos.

¿Qué es el stock?

El stock de un producto es la disponibilidad que se tiene del mismo para la compra de los clientes. Siempre es necesario mantener el stock actualizado, para que los clientes puedan saber si el producto está disponible en la tienda online.

Por este motivo, se recomienda estar actualizando y monitoreando el stock de productos que tienes disponibles. Todo con la finalidad de brindar un buen servicio al cliente, y que se pueda cumplir la demanda de productos que se tenga en cualquier momento.

¿Qué es un enlace de afiliado?

Los enlaces de afiliados son aquellos que permiten que otros usuarios del Marketplace de Amazon puedan ayudar a comercializar tus productos ganando una pequeña comisión. Es una estrategia que permitirá que se puedan conseguir unos mejores resultados porque tus productos tendrán más visibilidad.

Para ello, se debe estar inscrito en el programa de afiliados de Amazon, en el cual se pueden usar herramientas para la promoción de los productos. Los afiliados podrán tener ganancias al promocionar los productos y conseguir ventas efectivas, por lo cual, es un modelo de negocio muy rentable y muy rápido de utilizar.

¿Qué es un carrito de la compra?

El carrito de compras es el lugar donde se ponen todos los productos que se van a comprar en un solo pedido. Es un lugar para reunir todos los artículos que puedes querer, y saber cuánto será el coste final de todos los productos, para saber si se adapta a tu presupuesto.

En cualquier carrito de compras, se tiene la opción de añadir tantos productos como desees comprar, así como eliminar los que no comprarás. También podrás tener el precio actualizado en tiempo real, para garantizar que se conocerá el precio concreto de cada uno. Además, podrás agregar las cantidades de productos que quieres de cada uno dependiendo de tus necesidades.

¿Qué es el retargeting?

El retargeting es una técnica que se utiliza en marketing digital y que consiste en impactar a los usuarios que han demostrado un interés previo en alguno de los productos que tienes para ofrecer. Esto permitirá que puedas llegar nuevamente a aquellos usuarios que abandonaron la intención de compra.

Es una técnica que está orientada a conseguir la conversión final, lo que hace que sea muy aplicada. En las tiendas de Amazon el retargeting se hace de una forma bastante efectiva, lo que permite que se tengan los resultados deseados.

¿Qué es el SEO On page?

El SEO On Page son todas las acciones que se harán dentro de una página web que permiten favorecer su posicionamiento en los buscadores. Esto tiene que ver mucho con la analítica web, así como con el posicionamiento del sitio web en general, y que se debe tener en cuenta para tener siempre los resultados óptimos.

Unas buenas técnicas de SEO On Page pueden favorecer en gran medida las ventas de cualquier tienda online. El motivo es muy sencillo, y es que podrás aparecer en las búsquedas de los posibles compradores, lo que permitirá que se puedan tener unas mejores ventas.

WIKI MARKETPLACE

El contenido multimedia es todo aquel contenido que ayudará a que se puedan promocionar tus productos y mostrárselos a tus clientes. Estos elementos incluyen fotografías de alta resolución en las cuales podrán ver tus productos con un gran nivel de detalle antes de comprar.

Además, también incluyen vídeos en los cuales se pueden mostrar tus productos en acción a los clientes. Gracias a estos contenidos se ayudará a que se tengan unas mejores decisiones de compra, y que puedan ver tus productos al detalle para comprarlos, asegurándose de que son los productos que estaban buscando. Por esto, es uno de los elementos más importantes en tus productos.

El concepto de Marketplace es bastante diferente al de Ecommerce, puesto que en los Marketplaces se ponen en contacto ambas partes. Por una parte, están los vendedores que son empresas o personas que quieren promocionar sus productos para llegar a la mayor cantidad de clientes.

La otra aparte son las personas que quieren comprar, las cuales están buscando un lugar donde encontrar todos sus productos. Unos de los más representativos son Amazon o eBay, que son unos de los Marketplaces más grandes del mundo, y donde se establece el contacto entre las empresas y los clientes de una forma bastante efectiva. Además, estos pueden ser de productos, servicios o incluso de trabajos.

La ficha de producto es uno de los aspectos más importantes cuando decides vender tus productos online. Esto debido a que estas permitirán que tus clientes puedan conocer todo lo relacionado con tu producto y esta debe ser atractiva al mismo tiempo que llamativa.

Con una buena ficha de producto no solo servirá para vender tus productos a los clientes potenciales. Estas también se pueden optimizar mediante técnicas de posicionamiento SEO para que se pueda llegar a unas mejores posiciones en Google, y así llegar a más clientes que llegarán a tu Marketplace a comprar tus productos.

La rentabilidad y el correcto funcionamiento de un Marketplace dependerá en gran medida de un buen manejo para el stock. Esto debido a que así se podrá tener una idea clara de todo lo que se tiene disponible para ofrecerle a los clientes y que así se puedan tener siempre los resultados esperados.

En todo caso, el concepto de stock se refiere a los productos que se tienen para ser comercializados de forma inmediata. Por este motivo, es muy importante tener en cuenta que el stock es muy importante y es algo que debe estar constantemente actualizado, para que se puedan tener siempre los resultados esperados.

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Tener una buena presencia online es clave, y por eso hay que cuidar todos los aspectos del diseño web.

¿Qué es un afiliado?
En la actualidad el marketing de afiliación es uno de los conceptos básicos que se manejan para llegar a más clientes de una forma rápida. Esto se consigue ofreciendo una pequeña comisión por venta a las personas que quieran promocionar los productos de tu Marketplace, logrando así llegar a más posibles compradores.
El afiliado es aquella persona que quiere ayudar a comercializar tus productos mediante enlaces de referidos. En todo caso, esto permitirá que se puedan potenciar las ventas de cualquier Marketplace porque se puede incentivar a que las personas promocionen los productos de una forma óptima.
En todo caso, este tipo de prácticas pueden ser perfectas para que consigas una mayor presencia en las redes sociales. Esto permitirá captar clientes de una forma más efectiva teniendo trabajadores que ganarán una pequeña comisión por venta y que ayudarán a vender tus productos.
¿Qué es una tienda virtual?
Una tienda virtual o una tienda online es un sitio web que está especialmente diseñado para vender productos o servicios. Las tiendas online se basan en el comercio electrónico, para que se puedan tener siempre los resultados óptimos.
En todo caso, uno de los principales beneficios que ofrecen este tipo de tiendas es la posibilidad de ofrecer a los vendedores una opción para ofrecer sus productos. Una de las principales ventajas que tienen este tipo de tiendas es que están disponibles durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar. Es por esto que estas tiendas en la actualidad son las preferidas por los clientes, en especial si hablamos de Marketplaces donde pueden encontrar todo lo que bsucan.
¿Qué es el dropshipping?
El dropshipping es un modelo de negocio para pedidos minoristas en el cual la tienda no tendrá disponibilidad de los productos que vende. Esto debido a que la tienda actúa como un intermediario para el proveedor del producto, y este se encarga de enviarlo directamente al cliente.
El resultado de esta práctica es que el comerciante nunca verá el producto o lo manipulará antes de venderlo. Es una técnica muy usada en la actualidad, en especial porque requiere una mejor inversión de capital, y es de fácil comienzo, sin tener que lidiar con productos físicos que tengas en stock y que tengas que vender para recuperar tu inversión.

HERRAMIENTAS PARA AMAZON Y MKPLACES

ACCIONES AMAZON Y MARKET PLACE

AMAZON STORES
ECOMMERCE
SEO
FBA

 GESTIÓN TIENDAS AMAZON

 

¿Por qué contratar el diseño de una tienda Amazon?

 

Contratar el servicio de diseño de una tienda de Amazon puede tener muchas ventajas que resultarán realmente interesantes. Muchas personas pueden decir que el diseño se pude hacer por tu cuenta, pero la verdad es que para que se tengan unos buenos resultados, lo mejor será optar por contratar un diseño profesional para la tienda de Amazon.

Te ofrecemos un servicio completamente hecho a la medida, para que puedas tener siempre las ventajas que necesitarás. Dentro de las ventajas que tendrás a la hora de contratar nuestros se encuentran:

 

Servicio profesional

En nuestra empresa brindamos un servicio completamente profesional, puesto que tenemos un equipo que tiene una gran experiencia en el mercado. De esta forma, podremos brindar todas las soluciones que nuestros clientes puedan necesitar en cualquier momento.

De esta forma, nos encargaremos de brindar siempre un servicio hecho a la medida, para que se puedan tener los resultados que se estaban buscando. Nos aseguramos de cumplir con las más altas expectativas de nuestros clientes, lo que garantizará que se puedan obtener resultados de forma rápida.

Gracias a nuestros profesionales de diseño web, podrás tener una tienda de Amazon completamente optimizada, en la que le darás una gran experiencia a los visitantes. Además, nos encargamos de brindar el mejor servicio de diseño corporativo para tu tienda.

 

Tienes una gran seguridad

 

Sin duda todos hemos escuchado hablar de Amazon, puesto que es una de las tiendas más grandes que encontrarás a nivel mundial. Cuenta con unos servidores bastante seguros, y que te permitirán tener un nivel de seguridad óptimo tanto para la venta de productos como para los compradores.

Además, cuando contratas nuestros servicios de diseño, nos encargamos de cuidar cada uno de los elementos de tu tienda. Esto debido a que así podrás tener siempre las menores vulnerabilidades posibles, lo que garantizará a tus clientes un entorno seguro para las compras. Con esto se conseguirá el objetivo de atraer más clientes, y conseguir los resultados adecuados.

 

Productos con gran demanda

La demanda de los productos en Amazon es cada vez mayor, porque todas las personas prefieren comprar online. Por este motivo, al vender en Amazon podrás tener siempre unas ventas mucho más optimizadas, porque es una de las tiendas más grandes del mundo donde entran millones de usuarios a ver los productos.

Por este motivo, será indispensable saber que, es muy probable que tus productos se puedan vender muy bien en esta tienda virtual. Todo debido a que se pueden tener siempre un público muy amplio al que se podrá llegar de una forma óptima. Esto permitirá que se puedan tener siempre la mayor cantidad de ventas posibles.

 

Te ayudamos con el SEO On Page

Cuando hablamos de vender en internet el posicionamiento es algo que debe tenerse muy en cuenta, en especial cuando se busca tener unos buenos resultados. Por este motivo, será indispensable que tengas en consideración que existen muchas formas de optimizar la tienda online para que aparezca en los motores de búsqueda.

Con nuestro equipo de profesionales nos encargamos de utilizar únicamente técnicas que están completamente probadas y que garantizan que nuestros clientes puedan tener los resultados deseados. Nos encargamos de evitar cualquier tipo de penalización derivada de las malas prácticas de SEO, y así se conseguirá que el posicionamiento y por consiguiente las ventas de tu tienda online en Amazon puedan ser óptimos.

 

Te ofrecemos diseños optimizados

La optimización es una parte fundamental cuando hablamos de vender productos en internet, porque de esta dependerán los resultados que puedes tener. Los tiempos de carga desde los servidores de Amazon están completamente optimizados para ser los más bajos y que así tus clientes no se aburran mientras buscan sus productos.

Pero, no todo es la velocidad que tenga el servidor, porque si tienes contenidos de una baja calidad, también podrás tener problemas con los mismos. Por lo tanto, nos encargaremos de hacer la mayor optimización posible de todo tipo de imágenes que vamos a incluir en tu web.

También todos los elementos pertenecientes a tu marca como el logotipo, o las imágenes promocionales deben estar completamente optimizadas. Así, podrás mostrar a tus clientes los productos que ellos van a comprar y una imagen corporativa muy pulida, y sin que tengan que esperar más de 3 segundos mientras carga.

 

¿Por qué contratar nuestro servicio de Marketplace?

 

Tener un Marketplace permitirá que puedas potenciar tu negocio online mediante un catálogo de productos de otras empresas. Así, se podrán tener unos buenos resultados, en especial cuando este se logra tener una buena reputación porque esta será trasladada a las empresas lo que genera confianza en los consumidores.

En todo caso, este es un modelo de negocio diferente al de los Ecommerce, y que ofrece unos buenos resultados. Sin embargo, debes tener un equipo profesional que te ayude a conseguirlo, y por este motivo nosotros tenemos las mejores opciones para ti. Todo porque te ofrecemos unas ventajas bastante interesantes a la hora de tener tu Marketplace.

Diseño a la medida

Lo primero a tener en cuenta cuando hablamos de un Marketplace es el diseño, porque este debe ser muy atractivo visualmente para tus clientes. Para ello tenemos un equipo de profesionales que se encargarán por completo de asesorarte sobre el mejor diseño para tus necesidades.

Nos encargaremos además de programar todas las herramientas que puedas necesitar para la venta por medio de un Marketplace. Esto facilitará a las empresas que quieran usar tus servicios comercializar sus productos, y tener unas pasarelas de pago óptimas para tener los resultados esperados.

 

SEO y SEM

Puede que tengas el Marketplace más atractivo del mercado, pero si no logras atraer clientes no valdrá de nada. Por este motivo nos encargamos de optimizar todo lo relacionado con el SEO de tu Marketplace, con la finalidad de que pueda alcanzar las primeras posiciones de Google.

Además, nos encargamos de que tus campañas publicitarias SEM sean completamente óptimas, lo que permitirá que puedas tener resultados óptimos para tu Marketplace. En todo caso, nos encargamos de optimizar al máximo tu presupuesto, para que puedas tener los mejores resultados, y que puedas dar a conocer tu Marketplace a tus clientes potenciales.

 

Campañas en redes sociales

Las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de promocionar los servicios de tu Marketplace. Especialmente porque la mayoría de usuarios en la actualidad utilizan las redes sociales para buscar los productos que necesitan para su negocio.

Para ello, nos encargamos de administrar las campañas en redes sociales de una forma óptima para aprovechar al máximo el presupuesto. Nos encargamos de hacer una segmentación orientada a conseguir compradores de una forma óptima, y creamos tu página en las redes sociales para que puedas ir captando clientes de una forma óptima.

Captación de Leads

Para que tengas unos mejores resultados nos encargamos de captar los datos de tus clientes potenciales y de aquellos que han mostrado algún interés en tu Marketplace. Esto con la finalidad de montar campañas de retargeting completamente efectivas que permitan convencer a los clientes de hacer las compras.

En todos los casos, esto permitirá que logremos tener siempre los resultados que buscas, consiguiendo atraer clientes potenciales más fácilmente. Esto hará que las empresas en tu Marketplace tengan más ventas y por consiguiente tendrás más ganancias con cada venta que puedan realizar de forma exitosa.

Consultoría de estrategia

Nuestro servicio es completamente integral, lo que permite que nuestros clientes tengan todas las opciones que necesitan. Si tienen estrategias de marketing que no están funcionando nos encargamos de brindar una consultoría completa de su estrategia para que se puedan enfocar correctamente las campañas.

Todos nuestros esfuerzos están orientados a brindar a nuestros clientes una solución práctica que permita tener siempre cada elemento optimizado. Esto permitirá que se llegue más fácilmente a los clientes, y se pueda llegar hasta el proceso de compra de una forma completamente optimizada.

Analítica web

Tenemos expertos en analítica web que se encargarán de brindarte un servicio completamente adaptado a tu Marketplace. Esto con la finalidad de que se puedan tener los resultados óptimos, y que todas las campañas publicitarias estén orientadas al éxito.

Por este motivo, nos encargamos de un análisis completo de todas las posibles variables que no estén funcionando. Además, en caso de que algunas campañas estén teniendo buenos resultados las podremos replicar de una forma óptima.

Por todos estos motivos, nuestros servicios son los que necesitarás si lo que quieres es tener un Marketplace que triunfe en el mercado y que puedas comercializar productos de forma profesional. Todo con un equipo de profesionales que te asesorarán en lo que necesites.

FAQ Agencia Amazon

 

¿Qué es Amazon Ads?

Es la plataforma publicitaria de Amazon, y que tiene características similares a Google Ads, con diferentes tipos de publicidad. Estos pueden ayudarte a ganar visibilidad y conseguir los mejores resultados, mediante anuncios en vídeo, patrocinados o en la red display.

Por otra parte, puedes realizar anuncios para tus productos o para tu marca, gestionándolos a través de tu cuenta de vendedor. Esto le confiere a la plataforma una gran versatilidad.

¿Cómo se publicitan mis productos en Amazon?

La publicidad se maneja mediante la plataforma de Amazon Advertising. Para que puedas tener unos mejores resultados lo mejor es que combines las campañas de pago en diferentes formatos para que puedas ganar mucha más visibilidad y mejorar tus ventas de una forma rápida y efectiva.

¿Cuáles son los requisitos para vender en Amazon?

Son cuatro requisitos los que se deben cumplir para vender en Amazon, comenzando por ser mayor de edad. En segundo lugar, debes tener residencia en alguno de los 102 países aceptados, tener un número de teléfono en el país y ser titular de una cuenta bancaria.

Sin embargo, si realizas el uso incorrecto de la plataforma puede incurrir en penalizaciones que harán que tus productos pierdan posicionamiento. Por este motivo, se deben aplicar únicamente prácticas que estén dentro de los lineamientos establecidos por Amazon en sus políticas.

¿Si tengo una empresa puedo vender en Amazon?

En este caso debes registrarte como un vendedor profesional en la plataforma de Amazon, introduciendo todos tus datos fiscales para poder comercializar tus productos. Se deben tener en cuenta algunas condiciones para este tipo de vendedores porque se debe pagar una cuota mensual y otras tarifas adicionales. Por este motivo, lo mejor es que consultes con nuestra agencia para que conozcas los costes que tendrás para vender en Amazon como empresa.

¿A qué se dedica una agencia especializada en Amazon?

El trabajo de una agencia no consiste únicamente en vender tus productos, puesto que este es un trabajo en el que se deben manejar muchos factores. Se debe controlar cada detalle para evitar penalizaciones, y estar en continua evaluación de las estrategias aplicadas. Es por este motivo, que en nuestra agencia tenemos todos los recursos y el personal cualificado que te permitirá vender en Amazon de forma satisfactoria.

¿Son importantes las valoraciones en Amazon?

Sin duda los comentarios y los reviews que los usuarios hagan a tus productos es algo que debes tener en cuenta. Esto debido a que ayudará a que escales posiciones, y que puedas conseguir más ventas siempre que se tengan opiniones positivas de tus clientes, por lo cual, brindar un buen servicio y productos de calidad es algo fundamental.

¿Cómo se pueden vender productos en Amazon?

En realidad, esto es sencillo, puesto que lo único que debes hacer es contar con una cuenta de vendedor, publicar tus productos y colocar sus especificaciones en las fichas. Sin embargo, esta es solo una parte hasta llegar a conseguir ventas efectivas, puesto que para conseguir resultados se requiere de campañas de marketing y de un trabajo de SEO para conseguir unos buenos resultados.

¿Qué es el FBA?

Es el programa de Fullfilment by Amazon, mediante el cual te olvidarás del almacenaje de los productos y del servicio post venta. Es un programa que te permite potenciar tu negocio y orientarlo especialmente a las ventas, y que Amazon se encargue del resto. Haciendo uso de este servicio podrás dedicarte al crecimiento de tu negocio, y podrás ahorrar en costes.

¿Cuál es la diferencia entre Seller y Vendor?

La diferencia entre estas dos figuras de Amazon es principalmente el público a quién se venden los productos. Al hablar de Seller, estamos hablando de vender tus productos directamente a los usuarios mediante Amazon. Por otra parte, un Vendor ejercerá la función de distribuidor porque Amazon venderá tus productos, pero para esto debes recibir una invitación del Marketplace.

¿Cómo se crea una cuenta en Amazon?

La creación de una cuenta de Amazon como vendedor es algo realmente sencillo, puesto que solo tienes que dirigirte a la parte de “Sell on Amazon”. Allí simplemente debes registrar todos los datos personales y empresariales que te solicitará la plataforma y ya estarás listo para comenzar a vender en esta plataforma.

¿Cómo se hace SEO en Amazon?

Es importante tener en cuenta que, para conseguir visibilidad en el Marketplace de Amazon, se deben aplicar técnicas de optimización avanzadas para pasar por encima de la competencia. Para ello, se debe optimizar el uso de palabras clave, los títulos y descripciones para que se pueda llegar a más búsquedas de los usuarios.

En todo caso, también se debe hacer un análisis exhaustivo de la competencia para saber los puntos fuertes que puedes tener para competir con ellos y conseguir mejores resultados. Especialmente se debe monitorizar el posicionamiento de forma constante para saber en qué rumbo se debe seguir para mejorar las métricas.

¿Qué productos puedes vender en Amazon?

Puedes vender cualquier producto que ofrezcas al público y que no esté dentro de la lista de productos prohibidos de Amazon. Es muy importante realizar un estudio previo de tus productos, y compararlos con la competencia para saber los precios que debes ofrecer en tus productos. De esta forma, se establecerá un precio que haga que tu negocio sea rentable.

¿Por qué elegir Amazon para vender?

Es la plataforma líder en comercio electrónico a nivel mundial, por esto es el mejor sitio que encontrarás para comercializar tus productos. Además, aquí ganarás mucha visibilidad, ahorrarás en costes, y podrás gestionar tus productos de forma sencilla, para que puedas llegar a la mayor cantidad de clientes posible.

¿Cómo se hace publicidad en Amazon Ads?

En realidad, esta plataforma es muy parecida a la creación de campañas de Google Ads, y utiliza un sistema de pujas. Para que funcione de forma óptima, lo mejor es optar por un buen estudio de la competencia, con el que se puede empezar a posicionar tus productos de forma inorgánica. En todo caso, lo mejor es contar con una agencia que te respalde y que te ofrezca los servicios que se ajusten a tus necesidades de una forma óptima.

¿Ventajas de contratar tu Amazon en nuestra agencia?

Es posible que tengas claro que tu futuro está en Amazon, pero que no sepas cómo empezar a vender en esta plataforma. Además, no es suficiente con subir tus productos, sino que también debes contar con una buena estrategia para conseguir más ventas. ¿Es fácil lograr el éxito? Depende, es posible que por tu cuenta no lo sea, pero si valoras las ventajas de contratar tu Amazon en nuestra agencia todo cambiará.

¿Cuáles son las ventajas de contratar tu Amazon en nuestra agencia?

Si contratas tu Amazon en nuestra agencia te olvidarás de muchas preocupaciones. No tendrás que encargarte de temas logísticos, tampoco de optimizar tu catalogo y de otras muchas gestiones que conlleva estar presente en la plataforma. Estas son las ventajas de confiarnos la gestión:

  • Catálogo. Diseñaremos un catalogo cuidado, con títulos atractivos, descripciones de calidad y optimizado para SEO todo el contenido.
  • Contenido A+. Para contar con Contenido A+ debes cumplir una serie de requisitos. Si lo haces, las descripciones de tus productos serán más completas, además puedes añadir la historia de tu empresa o imágenes de mayor calidad, entre otras ventajas.
  • Imágenes. Nos ocuparemos de que tus imágenes sean de calidad y ayuden a mejorar tus resultados.
  • Amazon Advertising. Te ayudaremos a incrementar tus ventas gracias a los anuncios destacados en Seller Central. Diseñaremos la estrategia que necesita tu negocio para aumentar su visibilidad.
  • Logística. Nos ocuparemos de tu logística en Amazon. Además, te ofrecemos siempre las mejores soluciones adaptadas a tu presupuesto.
  • Gestión integral de la cuenta. Nos ocuparemos de gestionar tu cuenta por completo. El objetivo es aumentar tus ventas y todas nuestras acciones estarán encaminadas para lograr ese fin.

Como ves, son muchas las ventajas de contratar tu Amazon en nuestra agencia. Ponte en contacto con nuestro equipo, analizaremos tu caso y te mostraremos la mejor solución para sacar el máximo rendimiento a tus productos.

¿Se puede vender en Amazon como empresa?

Si tu empresa quiere vender Amazon, tendrás que registrarte como vendedor profesional y facilitar tus datos fiscales. Cuando lo hayas hecho, podrás empezar a comercializar tus productos. Eso sí, debes asegurarte de cumplir todas las condiciones de la plataforma, por ejemplo, abonar tu cuota mensual y otras tarifas adicionales

¿Qué trabajo realiza una agencia experta en Amazon?

Detrás de cada venta existe un arduo trabajo. Para realizarlo, es necesario contar con medios y experiencia. Las agencias expertas en Amazon ponen a tu disposición todos sus recursos para sacar el máximo partido a tu tienda.

¿Cuál es la importancia de las valoraciones de los clientes en Amazon?

Las buenas valoraciones de tus clientes son claves para crecer en Amazon. Para conseguirlas, es indispensable que tus productos cumplan con la descripción, que lleguen en perfecto estado y a tiempo y ofrecer un gran servicio postventa. Si cumples con estas condiciones, seguro que recibirás comentarios positivos.

¿Cómo puedes vender tus productos en Amazon?

Vender tus productos en Amazon conlleva dar una serie de pasos. Tienes que empezar por contar con una cuenta de vendedor, después tendrás que subir los productos y optimizar sus fichas. A partir de ahí tendrás que cuidar todo el proceso para lograr los mejores resultados.

¿Puedo decidir qué productos vender?

Claro que sí, las tiendas de Amazon están completamente abiertas para la comercialización de todo tipo de productos. Siempre que los productos no infrinjan las políticas de la compañía y que sean productos de una buena calidad, para que se puedan comercializar de una forma completamente óptima.

En las tiendas de Amazon no se aceptan productos que estén en mal estado, o que puedan tener problemas a la hora de hacer tus pedidos. Además, debes tener el stock disponible para venderlo, de lo contrario no estarás cumpliendo con las políticas de comercialización de productos de la empresa, las cuales debes tener muy presentes. Asegúrate que tus productos cumplen con estas políticas y así evitarás problemas con la venta de los mismos.

¿Qué es FBA o Fullfilment by Amazon?

Cuando tienes una cuenta FBA, no tienes que preocuparte ni del almacenaje de tus productos ni del servicio postventa. Tu única preocupación será vender tus productos. Además, conseguirás reducir los costes y simplificar la gestión de tu negocio

¿En qué se diferencia un Amazon Seller y un Amazon Vendor?

La principal diferencia entre un Amazon Seller y un Amazon Vendor es cómo vendes tus productos. En el primer caso, venderás tus productos de manera directa a los usuarios de Amazon, en el segundo trabajas como distribuidor y es Amazon quien se ocupa de vender tus artículos.

¿Cómo se crea una cuenta de vendedor en Amazon?

Crear una cuenta de vendedor en Amazon no puede ser más fácil. Debes entrar en Sell on Amazon, registrarte y rellenar todos los campos que te solicitan.

¿Cómo puedes hacer SEO en Amazon?

El SEO también te puede ayudar a ser más visible en Amazon. Existen diferentes herramientas para optimizar tu trabajo. Es importante estudiar qué palabras clave debes utilizar en tus títulos y descripciones y controlar tu posicionamiento en la plataforma. Es importante que esta labor la realice alguien que sea experto en SEO en Amazon.

¿Qué productos puedes vender en Amazon?

En principio, puedes vender cualquier tipo de producto. La plataforma Amazon está preparada para todo tipo de empresas, tanto para las más pequeñas como para las de mayor tamaño. Eso sí, es importante realizar un estudio previo que te permita conocer tus posibilidades y cómo está trabajando tu competencia directa. Al conocer cómo se mueve el sector, podrás establecer mejor tu estrategia de venta y también los precios de tus productos.

¿Por qué debes apostar por vender en Amazon?

Estar en Amazon es estar en la plataforma líder de comercio electrónico en todo el mundo. Así que no existe un espacio mejor para comercializar tus productos. Además, Amazon ofrece a tus posibles clientes la confianza que necesitan para apostar por tu tienda. Sin olvidar que la visibilidad que obtienes dentro de la plataforma es muy difícil de alcanzar por tu cuenta. Por supuesto, la gestión y los costes están optimizados para que logres que tu negocio sea lo más rentable posible.

¿Cómo puedes hacer publicidad en Amazon?

La publicidad en Amazon es muy similar a la publicidad en Google Ads. También se establece un sistema de pujas. Para sacarle el máximo partido, es muy importante conocer qué ofrece tu competencia directa. Confiar en una agencia experta puede ayudarte a lograr los mejores resultados para tu negocio.

¿Cómo puedes vender tus productos en Amazon España?

Vender tus productos en Amazon conlleva una serie de pasos. Debes empezar por crear una tienda y después las fichas de tus productos. También tendrás que seleccionar las imágenes y optimizarlas. Por supuesto, debes realizar un buen trabajo SEO para dar visibilidad a tus productos y es necesario que gestiones de qué forma enviarás los pedidos. Además, si quieres conseguir mejores resultados, es importante que estudies hacer algo de publicidad en la plataforma.

Vender tus productos en la plataforma no es demasiado complicado, pero sí conlleva un gran trabajo. Muchas tiendas optan por depositar su confianza en una agencia experta en Amazon que les ayuda a gestionar su tienda.

¿Cómo funciona Amazon Ads?

Vender tus productos en Amazon conlleva una serie de pasos. Debes empezar por crear una tienda y después las fichas de tus productos. También tendrás que seleccionar las imágenes y optimizarlas. Por supuesto, debes realizar un buen trabajo SEO para dar visibilidad a tus productos y es necesario que gestiones de qué forma enviarás los pedidos. Además, si quieres conseguir mejores resultados, es importante que estudies hacer algo de publicidad en la plataforma.

Vender tus productos en la plataforma no es demasiado complicado, pero sí conlleva un gran trabajo. Muchas tiendas optan por depositar su confianza en una agencia experta en Amazon que les ayuda a gestionar su tienda.

Puedes contratar diferentes clases de publicidad en la plataforma, como de display, de vídeos o patrocinados. Cuando lo haces, aumenta tu visibilidad y también mejoran tus cifras de venta. Estos anuncios se pueden gestionar en la plataforma Amazon Advertising, dentro de tu cuenta de vendedor.

¿De qué forma puedes publicitar tus productos en Amazon?

La mejor forma de anunciar tus productos en la plataforma es utilizar Amazon Advertising, aunque lo ideal es que realices campañas de pago empleando diferentes herramientas.

¿Qué requisitos hay que cumplir para vender tus productos en Amazon?

Los requisitos que debes cumplir para vender tus productos en Amazon no son nada complicados. Solo tienes que ser mayor de edad, residir en uno de los 102 países que acepta la plataforma, contar con un número de teléfono del país y con una cuenta bancaria.

Eso sí, una vez que formas parte de la plataforma puedes ser sancionado o incluso perder tu privilegio. Ocurrirá si vendes productos con restricciones, manipulas el ranking o realizas un uso incorrecto de tu tienda en Amazon. Por eso, es muy importante que controles que tu cuenta funciona de forma correcta.

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