AGENCIA ALI EXPRESS

CONSULTORIA ALI EXPRESS

Agencia CRO & UX certificada por Google .

Una vez definidas dichas keywords realizamos una serie de acciones con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a tu web. Más abajo te lo explicamos detalladamente.

AGENCIA ALI EXPRESS

Agencia experta en AlíExpress

En poco tiempo, unos 10 años, AliExpress se ha convertido en una de las plataformas de comercio electrónico más importante del mundo. Aunque comprar es bastante sencillo y sobre todo asequible, vender en este Marketplace no lo es tanto. De hecho, algunos vendedores llevan años contando con su propia tienda y sin embargo no consiguen los resultados que se había propuesto. ¿Qué pueden hacer? En las siguientes líneas te damos la clave del éxito: confiar en una agencia experta en AliExpress. Te ayudará no solo a gestionar tu catalogo, tus promociones y la tienda en general, sino también a diseñar la estrategia que necesita tu negocio.

¿Qué servicios ofrece una agencia experta en AliExpress?

Una agencia experta en AliExpress ofrece siempre un servicio global que se adapta a las necesidades de tu negocio. Estos son los principales campos en los que desarrollamos nuestro trabajo:

  • Consultoría. Lo primero es analizar la situación de tu tienda, conocer sus objetivos y planificar la mejor estrategia.
  • Diseñamos listings atractivos, pero también optimizados para que reciban un alto número de visitas. También seleccionamos las palabras clave más apropiadas para tu negocio.
  • Imágenes. Es necesario utilizar imágenes de calidad y adaptadas a la tienda.
  • Desarrollamos campañas publicitarias eficaces.
  • Análisis. Analizamos cada acción, para saber qué estrategias funcionan y cuáles hay que cambiar.

¿Cuál es nuestro mejor aval como agencia experta en AliExpress? Sin duda, nuestra experiencia acumulada. Además, contamos con todas las herramientas necesarias para sacar el máximo partido a tu tienda. Sin olvidar que nos adaptamos a todo tipo de vendedores.

Da igual si acabas de empezar en la plataforma o si llevas años en ella, podemos hacer un gran trabajo. Es importante ser constante y apostar por un crecimiento sostenible que pueda asumir tu negocio.

¿Cómo se abre una tienda en AliExpress Plaza?

Es posible que no cuentes con una tienda en AliExpress Plaza, pero estés convencido de que podrías sacarle un gran partido. Si todavía no te has lanzado, te mostramos brevemente cómo abrir una tienda en la plataforma:

  • Alta de tienda. Lo primero que debes hacer es darte de alta en la plataforma como tienda. En principio, es un proceso bastante rápido y sencillo.
  • Alta de productos. No podemos decir que este proceso también sea sencillo, ya que debes rellenar un buen número de campos para subir cada producto. Además, tienes que incluir detalles como la empresa de transporte que utilizarás para enviar las compras.
  • Gestión de clientes. AliExpress te permite controlar la relación que tienes con tus clientes. Por ejemplo, puedes enviarles distintos tipos de mensajes.
  • Gestión de pedidos. Cuentas con un panel en el que puedes gestionar cada pedido.
  • Plataforma de marketing. AliExpress pone a tu disposición una completa plataforma de marketing. Sirve para sumarte al Programa de Afiliados, que aumenta las ventas a cambio de dar una comisión a quien patrocina tus productos. También te ofrece un sistema de anuncios para promocionar tus productos. Lo mejor es que es un servicio bastante asequible para las tiendas.
  • Por supuesto, si quieres tener éxito debes desarrollar una buena estrategia de posicionamiento. Es cierto que la plataforma tiene grandes ventajas, pero es innegable que la competencia es brutal. Así que debes utilizar todas las herramientas que estén a tu alcance para posicionar tus productos lo mejor posible.
  • Uno de los aspectos más delicados de tu llegada la plataforma son las comisiones. Como es lógico, la visibilidad que te otorga tiene un precio que AliExpress se cobra en forma de comisiones. Lo bueno es que no son demasiado altas, ya que son de entre un 5 y un 8 %. No obstante, es un aspecto que debes tener en cuenta.

Antes de aterrizar en la plataforma, te recomendamos que sigas estos consejos:

  • Realiza un estudio de mercado para conocer qué éxito puedes tener en la plataforma.
  • Comprueba que tus márgenes de beneficios serán los adecuados.
  • Da tiempo a tu tienda para alcanzar tus objetivos.
  • Logra un buen acuerdo económico con una agencia de trasporte.
  • Confía en una gestión profesional.

Sin duda, este último aspecto es vital. El éxito no suele ser casual, por eso es necesario que apuestes por una agencia experta en AliExpress. Te ayudará a gestionar tu proyecto y a sacarle la máxima rentabilidad. No pierdas esta oportunidad de alcanzar el éxito.

AUDITORIA

Realizamos la auditoria de tu página web.

PLAN DE CRO / UX

Determinamos las acciones a implementar para realizar las acciones necesarias

IMPLEMENTACIÓN Y MEDICIÓN

Cuando obtenemos los resultados finales, implementamos la estrategia final y volvemos a medir, manteniendo un periodo de estudio.

PROFESIONALES EXPERTOS EN ANALÍTICA WEB

Equipo certificado en Google Analityc y Tag manager de Google con 8 años de experiencia en Analítica web .

GOOGLE ANALITYCS
GOOGLE TAG MANAGER