AGENCIA ADWORDS - CAMPAÑAS GOOGLE DISPLAY

 

AGENCIA GOOGLE ADS DISPLAY EN BARCELONA

 

AGENCIA ADWORDS EXPERTA EN GESTIÓN DE CAMPAÑAS ADWORDS DISPLAY  –  SERVICIO DE CAMPAÑAS DE DISPLAY-CERTIFICADA GOOGLE PARTNER

 

Si estás buscando una plataforma con la que crea campañas de publicidad efectivas en internet, estás en el lugar correcta. Y es que, con el paso del tiempo, Google AdWords ha ido ganando peso en el sector hasta convertirse en el referente en lo relativo a la creación de campañas de publicidad.

 

¿QUE ES UNA CAMPAÑA DE GOOGLE DISPLAY?

 

Una campaña display, en esencia, es una campaña de publicidad basada en la creación de banners para su posterior visualización por parte de un determinado público objetivo. La intención de estos banners, como no puede ser de otro modo, es la de conseguir clientes.

Son campañas que, optimizadas del modo correcto, pueden permitirnos rentabilizar nuestra inversión en un tiempo relativamente corto. Además, estas campañas pueden ser en todo tipo de páginas web, blogs e incluso aplicaciones para dispositivos móviles.

 

✔ VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS DISPLAY

 

Cada marca, cada proyecto y cada compañía explota aquellas ventajas que considera más importantes dentro de su nicho de mercado. Sin embargo, en líneas generales podemos decir que las campañas display tienen unas ventajas generales realmente interesantes.

 

✔ AUMENTO DEL TRÁFICO

Las campañas de tipo display que proporciona Google AdWords van a provocar un aumento en el tráfico de una página web, de un blog o de una aplicación para dispositivos móviles. Esto es muy interesante ya que a pesar de que la conversión no se llegue a producir, el dar a conocer ese producto, servicio o marca resulta realmente interesante para un futuro a medio plazo.

 

✔ GRAN CAPACIDAD DE SEGMENTACIÓN

¿Hay algo mejor que dirigir, desde el primer momento, una campaña de publicidad a un público objetivo determinado? La respuesta es un no rotundo. Pues esto es algo que se puede conseguir con este tipo de campañas display.

Esta segmentación permite establecer unos patrones de edad, sexo y ubicación geográfica de manera que los anuncios únicamente tendrán como destinatarios a aquellas personas que están realmente interesadas.

 

✔ MUCHA POTENCIA DE CONFIGURACIÓN

Con Google AdWords se van a poder crear y configurar multitud de formatos de anuncios de tipo display. De ese modo se podrá diseñar una estrategia en base a las preferencias de los potenciales clientes ofreciéndoles aquellos anuncios que mejor se adaptan a ellos.

De esa manera en los dispositivos móviles tales como smartphones y tablets, los anuncios tendrán un formato y en los ordenadores personales otro.

 

✔ FLEXIBILIDAD EN INVERSIÓN

No importa el presupuesto del que dispongas. Las campañas de publicidad de tipo display están pensadas para que cualquiera pueda beneficiarse de ellas. No en vano, partiendo de una inversión baja se puede crear una red de clientes realmente amplia.

CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS DISPLAY

 

¿CÓMO TRABAJAMOS LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE DISPLAY?

 

La potencia de Google AdWords hace que pueda ofrecernos centenares de datos. Una información que no solo nos indica el rendimiento de la campaña en cada momento sino que nos permite tomar decisiones en el futuro. Unas decisiones que alterarán la estrategia y así poder lograr los objetivos marcados.

 

Nuestro objetivo último no es otro que el de trata de exprimir al máximo la campaña de publicidad para rentabilizar todo lo posible la inversión. Un objetivo que se logra a través de una estrategia que se sustenta en los siguientes aspectos.

 

✔✔ ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Con la intención de determinar qué palabras son las más rentables, se realiza un estudio dentro del sector. En dicho estudio no solo se analizan las palabras clave propias sino también las que está utilizando la competencia para detectar posibles patrones que nos puedan interesar.

 

✔✔ CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANUNCIOS

Se crearán y configurarán los anuncios de manera que sean lo más atractivos posibles para los potenciales clientes. Además, se determinará la franja horaria en la que deben aparecer y así rentabilizar al máximo la inversión.

 

✔✔ SEGMENTACIÓN DEL PÚBLICO

Se determinará el potencial cliente tipo y se llevarán a cabo las acciones necesarias para que los anuncios lleguen a aquellas personas que verdaderamente están interesadas en nuestros productos o servicios.

 

 ✔✔ OPTIMIZACIÓN PÁGINAS DE ATERRIZAJE

La página de destino es igual de importante que la campaña de publicidad. Por ello la analizamos y detectamos aquellos aspectos que pueden ser mejorados para aumentar las conversiones.

 

✔✔ ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Toda la información que nos brinda Google AdWords se analizar cuidadosamente para detectar posibles errores y así llevar a cabo las modificaciones pertinentes en la estrategia.

+12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CUENTAS ADWORDS

Equipo de profesionales con más de 12 años de Experiencia en campañas.

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¿POR QUE CONTRATAR UNA AGENCIA DE GOOGLE ADS PARA CREAR CAMPAÑAS DISPLAY ADS?

El objetivo principal de una estrategia no es otro que el de generar un impacto a un usuario. Un impacto al que se puede llegar a través de las más variadas formas. Sin embargo, una de las más efectivas, y eficientes, es la que tiene que ver con las campañas de tipo display de Google.

 

Esta realidad, avalada por numerosos informes elaborados por consultoras independientes, hace que sea más que interesante dedicar una parte del presupuesto global a la creación de este tipo de campañas.

 

¿CUALES SON LOS MOTIVOS PARA CONTRATAR ADS EN LAS CAMPAÑAS DISPLAY DE GOOGLE ADS?

A lo largo de estos años hemos podido ir acumulando una gran cantidad de experiencia dentro del sector. Esto nos ha permitido firmar un equipo de profesionales que ha detectado cuáles son las principales razones por las que puede ser interesante contratar ADS en las campañas de tipo display de Google.

 

NO EXISTE PRESUPUESTO MÍNIMO

 

Los numerosos proyectos que hemos podido dirigir nos han confirmado la importancia que tiene este aspecto. Los proyectos que deciden incorporar una campaña de ADS a su estrategia no tienen necesidad de realizar una inversión mínima. No en vano la propia plataforma permite comenzar a trabajar con cualquiera que sea la cantidad.

Esto tiene una consecuencia muy importante. Si se logra el ROI dentro del plazo estimado por ambas partes, la inversión puede incrementarse en sucesivas campañas.

 

GRAN CAPACIDAD DE CONFIGURACIÓN

Dentro de las campañas de ADS de Google, la configuración de los anuncios es casi tan extensa como uno pueda llegar a necesitar. Y no solo porque se dispone de una gran cantidad de tamaños de banners sino porque otros elementos como el texto o el título también son perfectamente configurables. Y todo ello dentro algunos tipos de campañas que se pueden utilizar en función de las necesidades.

 

  • Orientadas a palabras clave.
  • Orientas a intereses de los usuarios.
  • Orientadas a sitios web.
  • Orientadas al remarketing.
  • Orientadas a dispositivos móviles.

 

SEGMENTACIÓN DE PÚBLICO OBJETIVO

Esta es una de las principales inquietudes de los responsables de los proyectos online. Solo llegando a esos potenciales clientes es como se puede generar un correcto retorno de la inversión (ROI). Una acción que la plataforma de Google ADS permite llevar a cabo de una manera muy completa.

Esto hace que los profesionales en ADS, en función de los requerimientos del cliente, sean capaces de establecer cuáles son las personas más idóneas para generar ese impacto que puede terminar en conversión.

 

AUMENTO DEL TRÁFICO ORGÁNICO

 

El tráfico orgánico, es decir, el tráfico que proviene de los buscadores, es el tráfico más valioso que un sitio web puede tener. Esto se debe a que este tráfico es el que proviene de aquellos usuarios que han realizado búsquedas que tienen relación con lo que se puede denominar como una conversión. Este tráfico orgánico se va a poder recibir desde el mismo momento en el que se configuran los grupos de anuncios.

 

GRAN CAPACIDAD DE ANÁLISIS DE DATOS

Además de todo lo que tiene que ver con la propia configuración de la campaña, el análisis del impacto es algo que hay que llevar a cabo sin ninguna clase de excusa.

Esta acción es algo que se puede llevar a cabo sin ninguna clase de problema gracias a la capacidad que tiene Google ADS de generar informes detallados. Unos informes en los que se detallará cuál ha sido el impacto de los anuncios. Como consecuencia del análisis de esta información los profesionales van a poder determinar los posibles ajustes que hay que hacer en la estrategia de marketing digital.

¿Cuánto cuesta anunciarme en Google?

¿Cuánto cuesta anunciarme en Google?

Las tarifas de la publicidad de Google suelen ser muy variables, y todo dependerá de lo que se pueda necesitar para tu empresa. Es muy importante tener en cuenta los resultados que se quieren tener para saber cuánto dinero necesitarás invertir en publicidad para conseguir el objetivo deseado.

En todo caso, las inversiones pueden ir desde los 100€ hasta los 2.000€ o más. Todo dependerá del presupuesto que tenga tu empresa. En todo caso, dependiendo del presupuesto nos encargaremos de optimizar al máximo tus campañas publicitarias con el único fin de tener el mayor rendimiento posible de tu inversión.

Esto porque contamos con un equipo de expertos que administrarán tu inversión de forma óptima, y se encargarán de saber cuál es el mejor momento para hacer la publicidad. Esto basándose en u estudio de los comportamientos de los clientes, para llegar a la mayor cantidad de conversiones posibles.

¿Es necesaria la ayuda de una agencia?

¿Es necesaria la ayuda de una agencia?

El proceso de realizar las campañas publicitarias en Google Ads lo puedes hacer por tu cuenta, pero en caso de que no tengas conocimientos suficientes sobre el tema podrás perder mucho dinero. Lo mejor será siempre optar por un servicio profesional que se encargue de administrar por completo tus campañas publicitarias.

De esta forma podrás tener expertos en analítica web para tu proyecto, lo que te garantizará que puedas tener siempre unos resultados óptimos. Además, nuestros profesionales se encargarán de hacer un keyword research para determinar cuáles son las palabras clave que tendrán un mayor impacto.

Así, se pueden conseguir unos buenos resultados en tus campañas publicitarias porque se llegará fácilmente a los clientes que realmente tendrán una intención de compra o de contratar tus servicios.

¿Cuántas palabras tendrá mi campaña?

El número de palabras clave que se vayan a incluir dependerá de el presupuesto que tengas y la cantidad de conversiones que busques. Por este motivo, es muy importante seleccionar adecuadamente las palabras clave para que se puedan conseguir los resultados óptimos.

Es importante tener en cuenta que a mayor cantidad de anuncios más palabras clave podrás elegir, pero el coste también será mucho mayor. Se deben seleccionar las palabras clave que tengan más potencial de conversión, porque el objetivo será que tus campañas puedan conseguir unas ventas efectivas.

Los nombres de tu marca, detalles específicos de tu producto, o palabras como precio, cuánto cuesta o las ubicaciones pueden ayudar a segmentar bien al público. Recuerda que, los anuncios tendrán un máximo de 20 palabras cada uno, por lo cual se debe elegir muy bien las palabras que se van a poner allí.

¿Tengo que hacer una inversión fija mensual?

La inversión que se debe hacer en los anuncios de Google varía dependiendo del mes en el que te encuentres. Lo más aconsejable es que destines un presupuesto anual para las campañas publicitarias que se tendrán circulando.

De esta forma podrás hacer una inversión anual fija, y nos encargaremos de administrar tu presupuesto para que cada mes puedas tener los mejores resultados posibles. Dependiendo de cada mes se pueden tener resultados completamente diferentes, en especial porque las búsquedas de los usuarios van variando.

Por este motivo, hablar de un presupuesto fijo mensual puede ser un poco arriesgado para tu empresa, porque podrías estar invirtiendo mucho dinero en algunos meses y muy poco en otros. Por esto nuestra recomendación es que hagas una inversión anual para que podamos ayudarte a tener los resultados deseados de una forma mucho más efectiva y que ganes más clientes de forma rápida.

¿Qué es el SEM?

SEM son las iniciales de Search Engine Marketing, que también se conoce comúnmente como marketing de buscadores. Se trata de un conjunto de técnicas encaminadas a la creación de anuncios de pago en los buscadores, aunque también puede englobar todas las acciones que se realizan dentro del buscador bien sean de pago o no.

Mediante el uso de herramientas, técnicas y estrategias, el SEM puede ayudar a mejorar la visibilidad de las páginas web en los motores de búsqueda. Esto quiere decir que son técnicas orientadas a posicionarse mejor en los resultados de búsqueda de Google o de otros motores similares.

En la mayoría de los casos el SEM es un concepto que se utiliza para referirse a la publicidad que se hace en los buscadores, es decir a las campañas publicitarias de pago. Por esto está muy relacionado con la publicidad en los buscadores.

¿Qué es una campaña de tipo búsqueda?

Las campañas de tipo búsqueda son unas campañas que van a permitir que tu negocio llegue a muchos más clientes potenciales de una forma realmente sencilla. En todo caso, estos son anuncios que se mostrarán en la página de resultados de Google tanto en la parte superior como en la parte inferior.

Esto dependerá del precio máximo que estarás dispuesto a pagar por el clic y del nivel de calidad que se busca. Este tipo de campañas publicitarias tienen unos grandes resultados, porque aparecerán en las búsquedas de tus usuarios de una forma bastante amigable. En todo caso, podrás estar por encima de la competencia cuando tus clientes busquen algo relacionado con las palabras clave que se han elegido para los anuncios. Todo con el fin de que compren en tu web.

¿Qué es un estudio de palabras clave?

También conocido como keyword research, es uno de los primeros pasos que se deben hacer antes de montar cualquier campaña publicitaria. Es la parte fundamental del posicionamiento web que no se puede pasar por alto de ninguna manera, y por este motivo es importante que se realice siempre de una forma efectiva.

En este estudio, se utilizan herramientas especializadas que se encargarán de buscar palabras clave relacionadas con tu proyecto de las búsquedas que se han hecho en Google. Esto arrojará una base de datos de palabras y se podrá saber cuáles son las palabras que resultarán más convenientes para tu proyecto.

Este es un estudio que requiere de unos buenos conocimientos, porque de esta elección dependerá la efectividad de las campañas publicitarias. Por esto de un buen estudio de palabras clave dependerá en gran medida que tengas más clientes.

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