AGENCIA DE MARKETING MOBILE BARCELONA

Importación de campañas

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Análisis de palabras clave:

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Creación de campañas y anuncios

The psd files are fully layered and customizable, all elements are in group and can easily identify by the group name as well.

Activación y optimización

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Remarketing

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Análisis e Informes

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Llega a más público con al menor coste

SERVICIO – PUBLICIDAD CAMPAÑAS MÓVIL
Cuando lo que se busca es una plataforma que permita crear campañas de publicidad para dispositivos móviles, la solución es, sin lugar a dudas, Google AdWords. Y es que, desde su misma aparición se ha encargado de depurar y refinar su propia plataforma hasta convertirse en el mayor referente dentro del sector de la publicidad para este sector.

¿ QUE CONSEGUIMOS CON LAS CAMPAÑAS DE MOBILE ADS?

  • Conecta con más de 8 millones de usuarios
  • Mejora de la Experiencia UX
  • Superar Actualizaciones de Google
  • Aumento de tops en un 90%
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AGENCIA DE MARKETING MOBILE EN BARCELONA -MOBILE MARKETING

 

AGENCIA GOOGLE ADS SERVICIO PUBLICIDAD CAMPAÑAS MOBILE

Cuando lo que se busca es una plataforma que permita crear campañas de publicidad para dispositivos móviles, la solución es, sin lugar a dudas, Google AdWords. Y es que, desde su misma aparición se ha encargado de depurar y refinar su propia plataforma hasta convertirse en el mayor referente dentro del sector de la publicidad para este sector.

 

 

¿QUE ES UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD MOBILE?

 

En esencia, una campaña de publicidad para dispositivos móviles, es un conjunto de anuncios, de un determinado formato, que se visualizan en dispositivos móviles como puedan ser tablets o smartphones.

El objetivo de estas campañas no es otro que llevar a las personas que utilizan estos dispositivos la promoción de un determinado producto o servicio.

 

VENTAJAS DE ESTE TIPO DE CAMPAÑAS

 

Si bien es cierto que cada campaña de publicidad se enfoca en un objetivo concreto, no es menos cierto que este tipo de campañas tienen unas ventajas a nivel general que merece la pena destacar.

 

GENERACIÓN DE TRÁFICO

 

Esto es algo que se ve en el corto plazo. Y es que una vez que los anuncios comienzan a circular por los dispositivos móviles de nuestro público objetivo, el volumen de tráfico que llega a nuestra página web aumenta de manera exponencial en pocos días.

 

POSIBILIDAD DE SEGMENTACIÓN

 

Esto es muy interesante ya que nos va a permitir dirigir los anuncios única y exclusivamente a aquellas personas de las que sabemos que podemos obtener una respuesta. Esta segmentación se puede llevar a cabo por edad, por sexo e incluso por país de residencia. Una manera de tener perfectamente localizado a nuestro potencial cliente.

 

MUCHA FLEXIBILIDAD

 

Si por algo se caracteriza Google AdWords es por ofrecernos una gran variedad de formatos publicitarios. De esta manera, y una vez que se haya llevado a cabo el análisis pertinente, se podrán configurar aquellos anuncios que vayan a tener un mejor rendimiento y, por lo tanto, un mayor impacto en el público.

Banners, de búsqueda o de display. Son tantas las opciones que siempre tendremos a nuestra disposición aquella que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

 

SIN RESTRICCIONES DE INVERSIÓN

 

No importa el presupuesto del que dispongas. Siempre se podrá crear una campaña de publicidad para dispositivos móviles. Esto hace que desde una pequeña cantidad vas a poder ver resultados.

 

 

TIPOS DE CAMPAÑA GOOGLE MOBILE ADS

 

El auge que tiene actualmente la navegación a través de dispositivos móviles, ha hecho que cada vez estén siendo más las compañías las que se estén planteando invertir en este ámbito. Sin embargo son tantas las maneras existentes para invertir que, en muchas ocasiones, merece la pena abordar de un modo algo más particular este asunto.

 

Esta realidad hace que las campañas móviles que tienen que ver con Google estén a la orden del día. Al fin y al cabo se trata de tener una cierta presencia en el mayor buscador del mundo y de tener acceso a cientos de millones de potenciales clientes.

 

¿CÚALES SON LAS VENTAJAS DE ESTAS CAMPAÑAS GOOGLE ADS?

 

Desde nuestra agencia de marketing digital sabemos que cada marca, cada compañía y cada proyecto pueda beneficiarse de estas estrategias de un modo distinto. Sin embargo, somos conscientes, y así lo avala nuestra experiencia, que hay algunos beneficios objetivos de esta manera de actuar.

 

  • Acceso a cientos de millones de potenciales clientes.
  • Capacidad de segmentación de los mismos.
  • Aumento en la visibilidad.
  • Análisis del impacto.

 

 

TIPOS DE CAMPAÑAS GOOGLE MOBILE

 

La plataforma de Google AdWords, actualmente, nos ofrece dos tipos de campañas principales, las cuales, tienen unas particularidades que merecen la pena analizar.

 

CAMPAÑAS DE TEXTO

 

Sin lugar a dudas estas son las campañas más comunes que podemos encontrar. Como su propio nombre indica, se trata de un campaña en la que el anuncio se configura en base a un determinado texto. La experiencia que hemos adquirido como agencia de marketing online a lo largo de los últimos años nos ha llevado a concluir que hay una serie de aspectos que son muy relevantes a la hora de configurar el texto.

 

  • El título del texto no debe superar los 70 caracteres. Además de esto debe ser claro, conciso así como incluir la palabra clave principal que queremos posicionar.

 

  • La metadescripción no debe superar los 150 caracteres ya que de lo contrario no se podría visualizar en un dispositivo móvil. De suma importancia es incluir en ella algunas palabras clave así como la información que pueda ser relevante.

 

Estas pautas hay que tenerlas muy en cuenta. No en vano estos elementos van a ser claves para captar la atención del usuario que realiza una búsqueda en Google.

 

 

CAMPAÑAS TIPO BANNER

La otra tipología que se utiliza en las campañas mobile de Google es la que tiene que ver con los banners. Unos banners que no son otra cosa que unos elementos visuales que tienen como objetivo captar la atención del usuario. En este caso también existen algunas directrices que merece la pena seguir para potenciar los resultados de la campaña.

 

  • El título es fundamental. Más si cabe que en la anterior tipología de campaña. Es por ello por lo que se recomienda utilizar algunos caracteres especiales como las mayúsculas.

 

  • Los colores son fundamentales. Esto es así sobre todo si tenemos en cuenta que hemos demostrado que los banners con colores claros son más efectivos.

 

De todos modos siempre es interesante realizar distintas pruebas ya que el nicho que se quiere trabajar siempre tendrás algunas particularidades que lo hagan único desde todo punto de vista.

A partir de aquí, y esto es algo común a ambos tipos de campañas, siempre hay que prestar mucha atención a la segmentación, al presupuesto y a la franja horaria de publicación de la campaña. De estos detalles depende que esta tenga una buena acogida o no y cumpla los objetivos fijados por el cliente. De ahí la importancia, también, de llevar a cabo distintas pruebas.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS LAS CAMPAÑAS MOBILE PPC?

 

ANÁLISIS DE RESULTADOS

 

Desde el primer día de la campaña vamos a tener acceso a una gran cantidad de información relativa a ella. Esto nos va a permitir saber si la dirección que hemos tomado es la correcta o no. A partir de esas conclusión, podremos realizar pequeños ajustes en la estrategia que nos permita optimizarla aún más y obtener mejores resultados.

 

¿CÓMO GESTIONAMOS LAS CAMPAÑAS ADS DE MOBILE?

 

El objetivo final de este tipo de campañas es lograr el objetivo marcado optimizando lo máximo posible la inversión. No obstante, para alcanzar dicho objetivo, se llevan a cabo unas acciones que merece la pena poner de relieve.

 

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

 

Estudiamos tanto los términos clave de tu marca como aquellas palabras clave que definen a la competencia con la intención de escoger aquellas que nos van a dar unos mejores resultados.

 

CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANUNCIOS

 

Crearemos los anuncios que mejor se adapten a lo que necesitas. Además, a partir de su creación, llevaremos a cabo la configuración más óptima posible para que solo aparezcan en las aquellas franjas horarias en las que tu público objetivo se encuentra al frente de sus dispositivos móviles.

 

SELECCIÓN POTENCIAL DEL CLIENTE

 

Se estudiará al usuario tipo que nos va a ayudar a lograr nuestro objetivo. Una vez llevado a cabo ese proceso, segmentaremos la campaña para llegar solo a aquellas personas que nos van a garantizar una conversión.

 

ANÁLISIS DE DATOS

 

De manera periódica se analizará toda la información que arroje la campaña. De este modo seremos capaces de detectar los puntos débiles y poder realizar pequeños ajustes en la estrategia que nos lleve a lograr nuestros objetivos.

INICIO

FASE1

FASE 2:ESTRATEGIA Y LANZAMIENTO

FASE 2

FASE 3:RESULTADOS

FASE 3

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¿QUÉ ES UNA CAMPAÑA DE ADWORDS?

 

Una campaña de pago por clic consiste en crear anuncios que se mostrarán entre los resultados de búsqueda en los motores mismos o en los recursos seleccionados en correspondencia con ciertas claves de búsqueda, establecidas libremente por el anunciante.

Por ejemplo, si tenemos una librería en línea, podríamos publicar un anuncio en el último libro del famoso autor para el tema «amarillo», y decidir que los usuarios que busquen la cadena de búsqueda muestren el anuncio » libros amarillos «: el anuncio se mostrará cada vez que un usuario busque el escrito, pero solo pagará cuando un usuario haga clic en el anuncio que se muestra.

Al tener la capacidad de administrar varios anuncios o grupos de anuncios para una serie ilimitada de palabras clave, es posible crear campañas publicitarias reales, sin perder de vista los costos asociados y verificar la tendencia de hora en hora.

Las herramientas proporcionadas por Google son muy completas, aunque pueden ser demasiado complejas para un usuario que no está familiarizado con la terminología utilizada y los conceptos asociados con el posicionamiento en línea.

QUÉ ES EL MOBILE MARKETING

 

Primero, una definición rápida: el marketing móvil es el arte de comercializar su empresa para atraer a los usuarios de dispositivos móviles. Cuando se realiza correctamente, el marketing móvil brinda a los clientes o clientes potenciales que utilizan teléfonos inteligentes con información personalizada, sensible al tiempo y la ubicación, para que puedan obtener lo que necesitan exactamente cuando lo necesitan, incluso si están en movimiento.

 

Te diría que el móvil es el futuro del marketing, pero en realidad ya ha llegado la era del móvil. Si no estás implementando algún tipo de estrategia de marketing móvil, ¡ya te estás quedando atrás!

 

¿Cómo funciona el marketing móvil?

El marketing móvil consiste en anuncios que aparecen en teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles. Los formatos, la personalización y los estilos de los anuncios de marketing móvil pueden variar, ya que muchas plataformas de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles ofrecen sus propias opciones de publicidad móvil únicas y personalizadas.

VOCABULARIO DEL MOBILE MARKETING?

 

Las campañas de AdWords Mobile App son enormemente efectivas. Tal es así que desde nuestra agencia de marketing digital las recomendamos encarecidamente. Creemos que es una manera realmente buena de tener un ROI elevado. Además, son tantas las ventajas a nivel de configuración, segmentación y análisis de datos que consideramos que cualquier empresa debería implementarlas.

Eso sí, existen algunos conceptos sobre los que merece la pena profundizar con el objetivo de comprender en toda su extensión las implicaciones que pueden tener este tipo de campañas.

ANUNCIO

El anuncio es el recurso con el que contamos para captar la atención del potencial cliente. El diseño del anuncio debe realizarse en base a un estudio en el que queden reflejadas las distintas alternativas que se manejan y cuáles son los efectos que se busca en el usuario.

Incluso siempre se realiza una prueba con varios anuncios para determinar cuál es el más rentable.

APP

Una App es un software encapsulado en forma de aplicación para dispositivos móviles. Estas aplicaciones pueden funcionar, o al menos ese es su objetivo, en teléfonos inteligentes y en tabletas.

Añadir que las aplicaciones, a día de hoy, suelen formar parte de dos grandes repositorios, los cuales, pertenecen a Google y a Apple. El objetivo es que estas aplicaciones estén disponibles para dispositivos con sistema operativo Android y dispositivos con sistema operativo iOS.

CPC

CPC son las siglas de lo que conocemos como Coste Por Clic. Este es un parámetros que va a indicar la cantidad de dinero que tendremos que abonar por cada uno de los clics que los usuarios hagan sobre nuestros anuncios.

Se trata de un valor muy a tener en cuenta ya que de la cuantía del CPC puede depender en gran medida la viabilidad, o no, de una estrategia de marketing.

CTR

CTR con las siglas de lo que se conoce como Click Trough Rate. Este valor es un porcentaje y se define como la relación existente entre el número de clics que ha recibido un anuncio y las veces que este se ha visualizado.

TIPOS DE CAMPAÑAS MOBILE MARKETING

 

CTR

El objetivo es que el CTR sea siempre lo más cercano al 100%. Esto indicará que todos los usuarios que han visto un anuncio de nuestra campaña se han sentido atraídos por él y han terminado accediendo a la página web de destino.

Google AdWords

Se trata de la mayor plataforma que existe a día de hoy para crear campañas de publicidad de pago en internet. Google AdWords se caracteriza por ofrecer una interfaz sencilla y con todo lo necesario para que un usuario pueda confeccionar su propia campaña de publicidad digital.

Otra de las ventajas que tiene esta plataforma es que está actualizándose de manera continua y que no solicita en ningún momento un presupuesto mínimo. De ese modo cualquiera puede tener acceso a sus servicios.

ROI
El ROI son las siglas de lo que se conoce como Return Of Inversion. El retorno de la inversión es la cantidad de dinero que hemos recuperado a partir de la inversión realizada en una determinada campaña de publicidad.

El objetivo es que el ROI siempre sea positivo ya eso indicará que se ha generado más dinero del que se ha invertido lo que supone, por otra parte, una de las premisas de cualquier campaña.

SEGMENTACIÓN
Es la acción que se lleva a cabo durante la configuración de una campaña de publicidad y que permite determinar el público objetivo al que se quieren dirigir los anuncios. La segmentación se puede llevar a cabo a través de numerosos parámetros siendo algunos muy importantes la edad, el sexo, los intereses o la ubicación geográfica.

Anuncios de búsqueda móvil: estos son anuncios de búsqueda de Google básicos diseñados para dispositivos móviles, que a menudo cuentan con extensiones adicionales como los de clic para llamar o mapas.

Anuncios gráficos para móviles: anuncios basados ​​en imágenes diseñados para aparecer en dispositivos móviles.

SMS: el marketing por SMS implica capturar el número de teléfono de un usuario y enviarles ofertas de texto. Esto se considera algo pasado.

Marketing móvil: campañas de Google Ads

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VENTAJAS DE LOS ANUNCIOS MOBILE ADS

 

Extensiones de anuncios de Google para móviles

La creación de anuncios de búsqueda móvil con Google también le permite aprovechar las ingeniosas extensiones de anuncios móviles de Google, que incluyen características como:

-Enlaces de sitios móviles: Los enlaces de sitios móviles facilitan a los usuarios móviles saltar a páginas específicas de su sitio sin moverse. Los enlaces a sitios son especialmente útiles en el marketing móvil, ya que es mucho más conveniente para los usuarios en dispositivos móviles.

-Extensión de anuncio móvil de clic para llamar: la extensión de clic para llamar coloca un botón de «llamada» directamente debajo de un anuncio. Al hacer clic en el botón se genera automáticamente el número de teléfono de una empresa en el dispositivo móvil de un usuario.

Si bien esta práctica extensión de anuncio facilita que los usuarios se pongan en contacto con su empresa y haga que los usuarios bajen el embudo de conversión, lo mejor es que solo aparezca la extensión de publicidad móvil de clic para llamar cuando su empresa está abierta y puede responder a la teléfono

Ofertas de Google para dispositivos móviles: la extensión de anuncios para dispositivos móviles de las Ofertas de Google permite a los anunciantes publicar una oferta de descuento o un cupón debajo de su anuncio. Estas ofertas especiales pueden captar la atención de los usuarios que, de lo contrario, podrían ignorar un anuncio.

-Extensión de anuncio de clic para descargar: La extensión de anuncio de clic para descargar es similar a la llamada de clic para llamar, solo que en lugar de generar un número de teléfono, hacer clic en el botón «descargar» lleva a los usuarios a la página de descarga del anuncio previo del anunciante. aplicación seleccionada

-Extensiones de anuncios locales: las extensiones de anuncios locales son probablemente las extensiones más importantes para dispositivos móviles, considerando que 1 de cada 3 búsquedas móviles tienen una intención local. Teniendo en cuenta cuántas búsquedas móviles son preguntas que buscan una solución local, el marketing móvil local debe ser un aspecto clave de su estrategia móvil.

Las extensiones locales de marketing móvil a menudo implican un número de teléfono o un enlace a Google Maps.

Originally all broadcasting was composed of analog signals using analog transmission techniques but more recently broadcasters have switched to digital signals using digital transmission. In general usage, broadcasting most frequently refers to the transmission of information and entertainment programming from various sources to the general public.

QUE SON LAS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADS MOBILE

¿PARA QUE PROYECTOS SON MAS VIABLES LAS CAMPAÑAS ADS MOBILE?

¿QUÉ INVERSIÓN DEBO REALIZAR?

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LA IMPORTANCIA DEL MOBILE EN EL USUARIO