Janire

Janire Manzanas

Consultor SEO| Content SEO

Profesional del Marketing Online complementado con Periodismo. Enamorada del mundo digital y las nuevas tecnologías, me defino como una persona curiosa y visionaria capaz de ofrecer las soluciones más innovadoras.

Experta SEO / Experta Social Media / Experta contenidos SEO

2015-2016 Actualmente Freelance como consultora de Marketing Digital.

 

Formación Académica

Estudiante de 4º Curso del Grado en Marketing (Universidad País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

Otros Cursos

EOI (Escuela Organización Industrial)

E-Commerce (40 Horas)

Tipos de comercio electrónico. Logística y distribución. Las redes sociales aplicadas al comercio electrónico. Mobile commerce. Publicidad digital. El buscador Google. Otros buscadores.

IAB (Interactive Advertising Bureau)

Marketing Digital (40 Horas)

Panorama digital. Fundamentos marketing digital & Tecnología y medición. SEO-SEM. Analítica web & Modelos de negocio. Usabilidad & Gestión web. Plataformas vídeo. Display & Advertising. Redes Sociales. Mobile Marketing. Apps & Desarrollo. Plan de marketing. E-commerce & Purchase funnel. Entrepeneurship & Plan de negocio. Búsqueda de empleo en marketing digital.

CETIC (Centro de Tecnologías de la Información y Comunicación)

Contabilidad adaptada a las Normas Internacionales de Comercio (60 Horas)

Introducción a la contabilidad. Patrimonio de la empresa. Metodología contable. Plan General de Contabilidad. Operaciones vinculadas al resultado del ejercicio. El comportamiento de las compras y ventas a crédito. Tratamiento contable de los gastos de personal. Problemática contable de las existencias. Impuesto sobre el valor añadido. Activo no corriente. Arrendamiento financiero y operaciones similares. Inversiones financieras. Análisis de las fuentes de financiación. Tratamiento contable de operaciones en moneda extranjera. Operaciones relacionadas con el cierre del ejercicio.

CETIC (Centro de Tecnologías de la Información y Comunicación)

Comercio electrónico (25 Horas)

Cadena de valor en el comercio electrónico. Tecnologías del comercio electrónico. B2B. B2C. Modelos de negocio del comercio electrónico. Comercio electrónico en la gestión empresarial. Atención al cliente. Marketing en Internet. Seguridad en el comercio electrónico. Medios de pago y procesos de cobro. Logística y distribución. Legislación.

CETIC (Centro de Tecnologías de la Información y Comunicación)

Técnicas de Venta (14 Horas)

Marketing y Merchandising. Vendedor: Formación y personalidad. Fases técnicas del proceso de venta.

Idiomas

Español

  • Competencia nativa

Inglés

  • Council of Europe Level B1 – Cambridge English

 

What clients say

See all testimonials
"Dejar de hacer Publicidad para AHORRAR DINERO, es como parar el reloj para ahorrar tiempo " - Henry Ford   
 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR