SEO Barcelona| Servicios seo Vilanueva i la Geltru

SEO VILANUEVA I LA GELTRU

El mundo digital ha dado un giro radical en los últimos años. Para las empresas ya no basta sólo con tener una página web; deben ser visibles para los usuarios en los buscadores. Y, para ello, trabajar el SEO es fundamental.

En Mente Digital, como agencia de marketing digital en Barcelona, contamos con un amplio abanico de servicios para ofrecerte una estrategia 360º, entre ellos, el SEO en Vilanueva. Uno de nuestros puntos fuertes es el gran equipo multidisciplinar que formamos ; contamos con un amplio abanico de profesionales especializados en todos y cada uno de los campos del marketing digital.

Dentro del área SEO, en Marketing Digital ponemos a tu entera disposición a nuestro equipo de posicionamiento orgánico en la red; cada uno de los miembros que lo forman está especializado en un área del SEO: Contenido, dominios, usabilidad… ¿Nuestro objetivo? Ofrecerte el servicio más completo y profesional.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TÍ EN MENTE DIGITAL?

Dentro de éste campo, tenemos para tí una gran variedad de servicios .

Por un lado, realizamos auditorías de SEO con el objetivo tanto de analizar cómo se encuentra la página web cuando los clientes la dejan en nuestra mano, como de controlar los resultados de las estrategias que implantamos. Realizamos informes continuos de implementación de keywords y contenidos.

Por otro lado, nos encargamos del contenido SEO, un factor fundamental en webs y blogs corporativos de cara al posicionamiento en buscadores.

Además, sabemos que las acciones online en cuanto al posicionamiento orgánico de la competencia es fundamental, así que también realizamos estudios tanto de competidores directos como indirectos.

Y, por último, trabajamos en el terreno del link building. Creamos una estrategia de Linkbuilding SEO WHITE y con un perfil totalmente natural. Asistimos continuamente a cursos de formación para renovarse, así que aplicamos las últimas tendencias en cuanto a algoritmos de buscadores.

¿DE VERDAD ES NECESARIO EL SEO EN LAS EMPRESAS?

Actualmente, más del 90% de los usuarios utilizan los buscadores en su proceso de selección de compra; prácticamente el 100% de ellos apuestan por Google, el buscador líder del mercado.

Por lo tanto, si tienes por ejemplo un restaurante en el centro de Vilanueva, si hay personas que visitan el municipio, seguramente busquen información sobre dónde comer en el mismo. En los últimos años, las búsquedas de los usuarios se vuelto más concretas, así que, podrían buscar algo así como “Restaurante en el centro de Vilanueva” o “Restaurante de comida casera”.

Ten en cuenta que con tener una página web no es ni mucho menos suficiente si tus potenciales clientes no son capaces de encontrarte en la red; más del 80% de los usuarios online sólo consultan webs que aparecen en la primera página de los resultados de búsqueda.

Por lo tanto, en Mente Digital nos volvamos al máximo para, en primer lugar, analizar tu página web, teniendo en cuenta cuáles son sus puntos fuertes y débiles. De ésta manera, nuestro equipo de SEO se pone a trabajar en ella de manera constante para aumentar su visibilidad en los buscadores.

Hay que tener claro que una estrategia SEO se define a largo plazo. Es decir, no se trata de algo como por ejemplo una campaña de newsletter en la que el plazo de trabajo puede ser de una semana. Una estrategia SEO comienza a dar resultados en el plazo de unos meses; y, además, hay que ser muy constantes con ella.

Si trabajamos con el posicionamiento orgánico durante seis meses y finalmente conseguimos que la web aparezca en los primeros resultados de búsqueda; pero, dejamos de trabajar en su optimización, no habrá servido de nada ya que a corto plazo los buscadores volverán a descender su posición.

Si estás buscando una agencia de marketing digital para establecer una estrategia SEO en Vilanueva para tu empresa, ¡Ponte en contacto con nosotros! Realizamos presupuestos de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.