Seo valencia

Seo valencia| Agencia SEO

 

 

En Mente Digital, como agencia de marketing digital en Barcelona, estamos especializados en servicios SEO. Sabemos que el SEO local es fundamental para posicionar una página web en los primeros resultados de búsqueda, así que nos hemos centrado en el SEO de diferentes localidades, como el SEO en Valencia.

 

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar que confeccionará una estrategia de SEO 360º para tu empresa. Además, dentro del equipo, tenemos profesionales especializados en distintos campos del posicionamiento web, por lo que te ofrecemos un servicio muy especializado y 100% eficaz.

 

A día de hoy, aproximadamente el 65% de los ingresos que las empresas generan en Internet vienen dados por los sitios que aparecen en los tres primeros resultados de búsqueda en relación a determinadas palabras clave. Además, hay que tener en cuenta que cerca del 95% de los consumidores de todo el mundo utilizan los buscadores en su proceso de decisión de compra.

 

SEO local en Valencia, te interesa

 

Si tu empresa cuenta con una localización física en Valencia y quieres atraer a clientes potenciales ubicados cerca de la misma, el posicionamiento SEO local con mente Digital, te interesa.

 

Ponemos todas las herramientas a tu entera disposición para implementar una estrategia de SEO local en Valencia para tu empresa: Optimización de web, uso de plataformas con geolocalización, búsqueda de opiniones de los clientes…

 

En el SEO local hacemos especial hincapié en el hecho de que los clientes opinen sobre tu negocio en Internet; buscamos los incentivos más adecuados para conseguirlo. ¿Por qué? Por un lado, porque Google se basa casi en un 40% en las opiniones a la hora de posicionar un negocio local. Y, por otro lado, porque más del 70% de los usuarios confían en las opiniones online de la misma manera que si se las diesen un familiar o un amigo.

 

SEO en Valencia, fundamental para competir en Internet

 

El comercio online ha crecido de manera exponencial en los últimos años principalmente por dos factores. Por un lado, porque los estándares de seguridad de las compras por Internet son cada vez más elevados, lo cual proporciona un grado de seguridad mayor a los usuarios. Y, por otro lado, porque la tecnología es cada vez más accesible para todos los grupos de población.

 

La aplicación de una correcta estrategia SEO en tu sitio web no es algo que debas tomarte a la ligera ya que si no tienes la suficiente visibilidad en Internet, perderás muchísimas oportunidades de negocio.

 

Es algo muy similar a lo que ocurriría si tienes una tienda física con unos productos maravillosos pero en ubicada en una calle en la que no pasa nadie.

 

¡En Mente Digital te ayudamos a desarrollar una estrategia SEO en Valencia para conseguir hacerte visible!

¿De verdad es tan importante el SEO en Valencia para mi empresa?

 

Actualmente, el buscador con más tráfico de la red es Google, el cual acapara el 65% de la Search Engine; por detrás, Yahoo con un 14% y Bing con un 8%.

 

Figurar en las primeras posiciones de los buscadores es fundamental. Pongamos por ejemplo que tienes un restaurante especializado en paellas caseras en el centro de Valencia y cada mes una media de 10.000 personas buscan éste tipo de establecimientos. Pues, aproximadamente el 35% las mismas accederán a la primera página de resultados; es decir, si consigues estar ahí, 3.500 clientes potenciales visitarán tu web. Después, un 17% de los usuarios eligen la segunda página mientras que sólo el 8% acceden a la tercera; aproximadamente el 95% de los usuarios web no pasan de la primera página de resultados de búsqueda. ¿Comprendes las oportunidades de negocio que puedes ganar? Éstas son estadísticas muy relevantes para valorar la importancia del SEO en Valencia.

 

Por lo tanto, si estás buscando una agencia de marketing digital para tu estrategia SEO en Valencia, ¡Confía en Mente Digital! Ponemos a todo nuestro equipo de posicionamiento web a tu disposición para implementar una estrategia 360º con el objetivo de atraer clientes hasta tu negocio.