SEO Turismo Barcelona 》Posicionamiento Web SEO Turístico

Servicios SEO para Empresas Turísticas | SEO TURISMO

Actualmente, más del 90% de los usuarios realiza una búsqueda en Internet antes de tomar una decisión de compra de un determinado bien o servicio. Por lo tanto, para las empresas los buscadores web se han convertido en un escaparate imprescindible para generar tráfico en su página y, en definitiva, captar clientes y aumentar sus ventas.

 

 

top_banner_right

 

Gestionar una página web puede parecer algo sencillo, pero lo más recomendable es dejarla en manos de profesionales en SEO que cuenten con los conocimientos y la experiencia necesaria para optimizar dicho sitio. Actualmente, existen un amplio abanico de agencias de marketing online en todas las ciudades. No obstante, a la hora de apostar por una de ellas conviene tener en cuenta los sectores en los que están especializadas; no es lo mismo gestionar una página web de una empresa dedicada a la compra y venta de electrodomésticos que la de un negocio local de venta de zapatos para niños.

 

En Mente Digital contamos con un equipo de profesionales SEO especializados en el sector turismo. ¿Qué significa esto? Que conocen al dedillo todas las necesidades y preferencias de las páginas web del sector a la hora de posicionarlas en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores web como Google.

Tenemos un departamento de Expertos en Marketing Digital especializados en el Sector Turístico e Inmobiliario.La CEO Judith Sauch tiene más de 8 años de Experiencia en el sector Viajes-Hoteles-Inmuebles con la titulación de turismo / Revenue Manager / Postgrado de Marketing Digital de la UAB y el título de API y Administradora de fincas.Experta en Marketing digital con más de 6 años de Experiencia en el sector digital y 8 años en el sector digital y offline en turismo.

Judith además ha sido Directora Responsable de SEO y SEM internacional en las empresas de turismo Apartime, Hometime y Vesping, sumado a los años de experiencia como revenue manager hotelero ( mk turistico) en varias cadenas de hoteles y los años de experiencia como responsable de equipo en business travel y vacacional en las mejores agencias como el corte ingles, bst, eroski.

 

Damos un servicio de 360º en el que hacemos especial hincapié en la colaboración con los clientes; nosotros nos encargamos de todo pero siempre te mantendremos informado de cada uno de los pasos que demos en nuestro servicio SEO.

 

LA GENTE ESTÁ CONSTANTEMENTE CONECTADA

Lo cierto es que la gente no deja el móvil o la tablet ni siquiera en vacaciones. Por lo tanto, podemos imaginar a una pareja que está pasando unos días de vacaciones en Barcelona y estás buscando un restaurante en el Barrio Gótico donde comer una paella. Si tienes un restaurante en esta zona de la ciudad y uno de tus platos estrella es precisamente la paella, en Mente Digital te ayudamos a posicionar tu página en los primeros resultados de búsqueda utilizando las palabras clave más adecuadas como por ejemplo “paella en el Barrio Gótico”, “restaurante de paella en Barcelona” o “comer paella en Barcelona”.

 

De esta manera, cuando la pareja introduzca la búsqueda en Google, tu restaurante aparecerá en las primeras posiciones y tienes más de un 60% de posibilidades, si las opiniones de los usuarios sobre el restaurante son positivas, de que acuden a él.

 

SEO PARA TURISMO 

seo mentedigital

Ésto en cuanto a palabras clave, pero nuestro servicio SEO en el sector turístico va mucho más allá; trabajamos todos los puntos de SEO On Page y SEO Off Page.

 

Seo On Page:

  • Optimizamos el contenido de la web, siempre pensando tanto en Google como en los usuarios.
  • Generamos URL’s amigables que sean del gusto del buscador.
  • Cuidamos y revisamos todos los enlaces de la web, tanto internos como externos.
  • Comprobamos que todo el contenido es indexable por Google.
  • Mejoramos la velocidad de carga de la web.
  • Nos encargamos de mejorar la usabilidad del sitio web.

 

Seo Off Page:

  • Gestionamos el linkbuilding
  • Cuidamos los perfiles sociales de la empresa

 

¿POR QUÉ MERECE LA PENA INVERTIR EN UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

 

Hay que tener en cuenta que Google, el principal motor de búsqueda, no es estático. Para hacerte una idea, imagínate un plano de tres dimensiones en el que Google es una gran bolsa que se desplaza constantemente; el cambio de algoritmo se produce cada 17 horas. Por lo tanto, es un gran error pensar que lo que valía hace un año para posicionar tu hotel en las primeras posiciones es lo mismo que ahora.

 

Es por ello que una agencia de marketing digital especializada en SEO para turismo es la opción más conveniente para empresas de éste sector.  En Mente Digital, nuestro equipo de profesionales está siempre al día todas las actualizaciones de Google, por lo que te garantizamos las soluciones más innovadoras para colocar tu sitio web en las primeras posiciones.

 

Todo ello se hace más relevante si hablamos del sector turístico, uno de los más complicados por el nivel de competencia. Si hablamos de turismo y posicionamiento, hay que abordar una lucha titánica de estrategia entre hoteles, establecimientos rurales, apartamentos y otros negocios turísticos. Por lo tanto, si no apareces en los primeros resultados de búsqueda, la rentabilidad será mínima.

 

¡Confía en Mente Digital! ¡Un equipo de expertos en SEO para turismo que te ayudarán a posicionar tu web en lo más alto!